Shmups físicos de Switch

Kim Hwan escribió:Es increíble el nivel de detalles que tiene Pocky & Rocky Reshrined :O y la música es gloriosa [amor] Ya tengo ganas de que llegue otoño XD

Dejo el nuevo trailer 2 por si no lo habéis visto;

https://www.youtube.com/watch?v=DbGGQVvmg0k

¡Cómo mola el pixel-art modernizado de los remakes/secuelas de Natsume! Para mi gusto, es lo que mejor les quedaría a los shmups y ojalá salgan muchos así. Un Parodius, por soñar... [babas]
llorllo escribió:Yo iba a comprar hoy el Rolling Gunner, pero me he asustado al ver que R-Type Final 2 ya estaba agotado en la FNAC y me he asustado y cambiado de opinión xD


No sé como acabará siendo el r-type final 2, pero sí te digo que rolling gunner 2 es de lo mejor del género en general y en el top de switch. Hay gente de cave en ese juego y se nota. No lo dejes.
Eljugón escribió:
llorllo escribió:Yo iba a comprar hoy el Rolling Gunner, pero me he asustado al ver que R-Type Final 2 ya estaba agotado en la FNAC y me he asustado y cambiado de opinión xD


No sé como acabará siendo el r-type final 2, pero sí te digo que rolling gunner 2 es de lo mejor del género en general y en el top de switch. Hay gente de cave en ese juego y se nota. No lo dejes.


Si, lo voy a pillar igualmente, pero me preocupaba más la posible baja distribución española del R-Type.
Se me ha metido en la cabeza lo del 2, es simplemente Rolling Gunner. Como lo sacan con la expansión se me ha quedado la tontería de llamarlo Rolling gunner 2, pero nada de eso. Ojalá saquen segunda parte!
El Rolling gunner solo sale en asia verdad?
Sceptre_JLRB escribió:
Kim Hwan escribió:Es increíble el nivel de detalles que tiene Pocky & Rocky Reshrined :O y la música es gloriosa [amor] Ya tengo ganas de que llegue otoño XD

Dejo el nuevo trailer 2 por si no lo habéis visto;

https://www.youtube.com/watch?v=DbGGQVvmg0k

¡Cómo mola el pixel-art modernizado de los remakes/secuelas de Natsume! Para mi gusto, es lo que mejor les quedaría a los shmups y ojalá salgan muchos así. Un Parodius, por soñar... [babas]


Cómo mola ese juego!! [amor]
¿Va salir en España en fisico?

Por otro lado, ¿dónde se puede conseguir en físico el DARIUSBURST Chronicle Saviours? Aunque supongo que me direis que está imposible.
@El Pelanas Sobre Pocky & Rocky Reshrined... así de memoria de Natsume el Wild Guns Reloaded solo fue en USA y otros países y Ninja Savior sí salio en España, es decir, nada confirmado aún pero es muy probable de que sí salga en físico por aquí :)
gouki00 escribió:El Rolling gunner solo sale en asia verdad?

En Japón concretamente.

@El Pelanas ¿hablas del Darius Burst CC? Ese, que yo sepa no está ni estará en Switch. Si te refieres la edición física de PS4 o Vita, te sugiero que preguntes en hilos de esas plataformas.

Sceptre_JLRB escribió:
Metal Knight escribió:Parece que sacan Raiden IV Mikado Remix en europa

Imagen

https://realotakugamer.com/raiden-iv-x-mikado-remix-is-getting-a-western-release

Lo malo es que no especifican si en físico, y recordemos que el Raiden V ni lo olimos en Europa. Pero ojalá...


¿De donde sacáis que llegará a Europa? En la noticia claramente habla de lanzamiento en el Oeste (América) y el sistema de edades ESRB es específico sólo de América, así que todo parece que con el lanzamiento americano tendremos que darnos por contentos. Algo es algo.
Huguit0 escribió:
gouki00 escribió:El Rolling gunner solo sale en asia verdad?

En Japón concretamente.

@El Pelanas ¿hablas del Darius Burst CC? Ese, que yo sepa no está ni estará en Switch. Si te refieres la edición física de PS4 o Vita, te sugiero que preguntes en hilos de esas plataformas.

Sceptre_JLRB escribió:
Metal Knight escribió:Parece que sacan Raiden IV Mikado Remix en europa

Imagen

https://realotakugamer.com/raiden-iv-x-mikado-remix-is-getting-a-western-release

Lo malo es que no especifican si en físico, y recordemos que el Raiden V ni lo olimos en Europa. Pero ojalá...


¿De donde sacáis que llegará a Europa? En la noticia claramente habla de lanzamiento en el Oeste (América) y el sistema de edades ESRB es específico sólo de América, así que todo parece que con el lanzamiento americano tendremos que darnos por contentos. Algo es algo.


Tienes razón, entendí western como europa. He visto algunas veces referirse a europa de esta manera, pero parece que ésta vez se refieren al oeste en america. [toctoc]

Yo ya lo tengo pedido [beer]
Huguit0 escribió:
gouki00 escribió:El Rolling gunner solo sale en asia verdad?

En Japón concretamente.

@El Pelanas ¿hablas del Darius Burst CC? Ese, que yo sepa no está ni estará en Switch. Si te refieres la edición física de PS4 o Vita, te sugiero que preguntes en hilos de esas plataformas.

Sceptre_JLRB escribió:
Metal Knight escribió:Parece que sacan Raiden IV Mikado Remix en europa

Imagen

https://realotakugamer.com/raiden-iv-x-mikado-remix-is-getting-a-western-release

Lo malo es que no especifican si en físico, y recordemos que el Raiden V ni lo olimos en Europa. Pero ojalá...


¿De donde sacáis que llegará a Europa? En la noticia claramente habla de lanzamiento en el Oeste (América) y el sistema de edades ESRB es específico sólo de América, así que todo parece que con el lanzamiento americano tendremos que darnos por contentos. Algo es algo.

Bueno, en realidad "western" se refiere a occidente, esto es, USA+Uropa. Pero como la noticia es americana y, como decía, el Raiden V de Switch en Europa ni lo olimos, yo pongo en duda que éste ahora nos llegue. Lo mejor es pillarlo de Play-Asia en versión americana, que está a buen precio, y a volar (y disparar). Puede que se venda también en VGP más adelante, y si sale más barato siempre se puede cancelar la reserva de Play-Asia, si escoges la opción de que te cobren la semana anterior al envío.
@Huguit0
No ha salido el Darius Burst CC (o el otro que hay) en Switch? Pues no sé por qué pensaba que sí. Como es un tipo de juego que le viene muy bien a la consola... [+risas]

En cuanto al Raiden, ¿sale mejor pillarlo en play-asia o como decís, es mejor esperar a VGP?
En play-asia cobran aduanas+gastos de envío como en Limited Run Games? Es que hace años que no compro en play-asia. La última vez que compré ahí, creo que fue el Resident Evil remaster HD de PS3.
El Pelanas escribió:En cuanto al Raiden, ¿sale mejor pillarlo en play-asia o como decís, es mejor esperar a VGP?
En play-asia cobran aduanas+gastos de envío como en Limited Run Games? Es que hace años que no compro en play-asia. La última vez que compré ahí, creo que fue el Resident Evil remaster HD de PS3.

Play-Asia, y si luego sale más barato en VGP cancelar. En ambas tiendas envían "rebotando" desde Holanda, por lo que no cobran aduanas aunque elijas la modalidad de envío más barata y sin aduanas pre-pagadas.
Playasia puedes prepagar las aduanas, si no va por rachas, a veces paran casi todo por mucho que pase por Paises Bajos y otras no.
El mejor sitio para el Raiden ahora mismo creo que es Amazon.com, te sale con aduanas prepagadas y envio casi igual que Playasia con envio sin aduanas
Yo Raiden IV lo reservé en Amazon.com con aduanas prepagadas por 44'72$ la diferencia era muy pequeña de pillarlo en Playasia.
Donde sale mejor reservarlo? Estoy viendo que en Amazon son 44,72$ , el resto qué tal sale?
@Profesor chocobo En efecto, hace un mes pedí a play-asia el Cotton y el Aleste Collection, envio mediante PostNL y me ha llegado con la nota de correos. Debo pagar 39,80€... a estas alturas no se puede hacer autodespacho de aduanas, ni nada para intentar pagar menos, no?

Ojo que el Raiden IV en versión japonesa tiene 2 ediciones, una limitada con 2 CD creo entender, y una normal con sólo el juego. La americana es únicamente la normal, sin BSO.
Joé, entonces yo por ahora voy teniendo suerte, que nunca me han cobrado aduanas de Play-Asia ni de VGP. Muy confiado estoy... Cruzo los dedos... [+risas]
Yo os recomiendo que en play asia pagues el medio dólar por el paquete neutro, sin logos de play asia. No significa nada ni garantiza nada, pero siempre pasa más desaparecido una caja marrón que una caja con logos de una tienda
jandrogo escribió:@Profesor chocobo En efecto, hace un mes pedí a play-asia el Cotton y el Aleste Collection, envio mediante PostNL y me ha llegado con la nota de correos. Debo pagar 39,80€... a estas alturas no se puede hacer autodespacho de aduanas, ni nada para intentar pagar menos, no?

Ojo que el Raiden IV en versión japonesa tiene 2 ediciones, una limitada con 2 CD creo entender, y una normal con sólo el juego. La americana es únicamente la normal, sin BSO.


Creo q para que no se te adelanten y hacerlo tú tienes que estar dado de alta en adtpostales y registral el envío.
jandrogo escribió:@Profesor chocobo En efecto, hace un mes pedí a play-asia el Cotton y el Aleste Collection, envio mediante PostNL y me ha llegado con la nota de correos. Debo pagar 39,80€... a estas alturas no se puede hacer autodespacho de aduanas, ni nada para intentar pagar menos, no?

Ojo que el Raiden IV en versión japonesa tiene 2 ediciones, una limitada con 2 CD creo entender, y una normal con sólo el juego. La americana es únicamente la normal, sin BSO.


Tienes que ir a la oficina de correos y presentar un papel solicitando la cancelación del dua junto con una fotocopia de tu dni. Lo devuelven a adt y una vez cancelada presentas la autoliquidacion en la aeat. Necesitas certificado digital.

Más info:

https://www.adslzone.net/reportajes/e-c ... tpostales/
Metal Knight escribió:Yo Raiden IV lo reservé en Amazon.com con aduanas prepagadas por 44'72$ la diferencia era muy pequeña de pillarlo en Playasia.


Yo tb reservo en amazon. Creo que es la mejor opción. Saludos
Nin-nin tiene opción de prepagar por un lado, y también de hacer envío por Amazon FR para evitar trámites de aduanas.
Chicos, a ver qué haríais vosotros, tengo reservados los 2 en edición banda sonora en Amazon japon. Salen a 165 con aduanas y envío. El raiden sale en usa pero el otro no. Mantendríais la reserva o cogería cada uno por su lado. De usa también quiero el akibas collectors y por el precio de estos 2 con la banda sonora pillaría el raiden normal y akibas collectors en usa y el Rolling en Japon. No se si merecen la pena los 3 CD de audio, el llavero, las carátulas especiales y algún panfleto que puedan llevar por la gran diferencia de precio
Yo el problema que le veo a Amazon Japón es que le da por rechazarte la tarjeta y te puede dejar vendidisimo. Yo por ejemplo pille el darius extra de megadrive allí, el día de antes cuando intentaron cobrar me dijeron que tururú, probe con dos tarjetas distintas, con las que ya había hecho otras compras y nada. Me tocó buscarme la vida por otro sitio, el día de antes.

Como el juego este muy demandado, te quedas sin el
esilvan escribió:Yo el problema que le veo a Amazon Japón es que le da por rechazarte la tarjeta y te puede dejar vendidisimo. Yo por ejemplo pille el darius extra de megadrive allí, el día de antes cuando intentaron cobrar me dijeron que tururú, probe con dos tarjetas distintas, con las que ya había hecho otras compras y nada. Me tocó buscarme la vida por otro sitio, el día de antes.

Como el juego este muy demandado, te quedas sin el


Siempre puedes probar a pagar con la tarjeta un producto barato que esté en stock y después lo cancelas, para comprobar que la tarjeta te funciona bien.
Si es que esas tarjetas ya las he usado allí previamente, y me han funcionado sin problema. Esa es la lotería :(
Alguno ha pedido en amiami últimamente?. Es por saber si están parando paquetes
gouki00 escribió:Chicos, a ver qué haríais vosotros, tengo reservados los 2 en edición banda sonora en Amazon japon. Salen a 165 con aduanas y envío. El raiden sale en usa pero el otro no. Mantendríais la reserva o cogería cada uno por su lado. De usa también quiero el akibas collectors y por el precio de estos 2 con la banda sonora pillaría el raiden normal y akibas collectors en usa y el Rolling en Japon. No se si merecen la pena los 3 CD de audio, el llavero, las carátulas especiales y algún panfleto que puedan llevar por la gran diferencia de precio

Buff....gran pregunta. Yo en principio también quería esos dos shmups con sus ost pero al salir uno de ellos en América tengo claro que pillaré uno de cada territorio. El Raiden casi seguro por VGP pero el Rolling posiblemente por Amazon.JP. Con PlayAsia no me la voy a jugar a muerte y prepagando aduanas viene a salir de precio muy parecido a Amazon JP, y en este último puedo meter algún juego más para amortizar el envío.

6u3rr3r0 escribió:Nin-nin tiene opción de prepagar por un lado, y también de hacer envío por Amazon FR para evitar trámites de aduanas.

Lo mejor de NinNin es envío eco, sin duda. Unos 7/8€ y falseando el valor...al menos hasta Junio claro. En Julio habrá que estudiar muy bien el nuevo panorama.
Sabéis si a día de hoy se puede adquirir Raiden V en algún sitio sin sobrecoste por las nubes?

Gracias.
cristan escribió:Sabéis si a día de hoy se puede adquirir Raiden V en algún sitio sin sobrecoste por las nubes?

Gracias.

La tirada de switch fue americana, pero lleva ya mucho tiempo agotada, no tienes muchas alternativas, lugares de segunda mano, ebay, si tienes PS4 o Xbox también está para éstas y es mas sencillo de conseguir.
Huguit0 escribió:
gouki00 escribió:Chicos, a ver qué haríais vosotros, tengo reservados los 2 en edición banda sonora en Amazon japon. Salen a 165 con aduanas y envío. El raiden sale en usa pero el otro no. Mantendríais la reserva o cogería cada uno por su lado. De usa también quiero el akibas collectors y por el precio de estos 2 con la banda sonora pillaría el raiden normal y akibas collectors en usa y el Rolling en Japon. No se si merecen la pena los 3 CD de audio, el llavero, las carátulas especiales y algún panfleto que puedan llevar por la gran diferencia de precio

Buff....gran pregunta. Yo en principio también quería esos dos shmups con sus ost pero al salir uno de ellos en América tengo claro que pillaré uno de cada territorio. El Raiden casi seguro por VGP pero el Rolling posiblemente por Amazon.JP. Con PlayAsia no me la voy a jugar a muerte y prepagando aduanas viene a salir de precio muy parecido a Amazon JP, y en este último puedo meter algún juego más para amortizar el envío.

6u3rr3r0 escribió:Nin-nin tiene opción de prepagar por un lado, y también de hacer envío por Amazon FR para evitar trámites de aduanas.

Lo mejor de NinNin es envío eco, sin duda. Unos 7/8€ y falseando el valor...al menos hasta Junio claro. En Julio habrá que estudiar muy bien el nuevo panorama.


pues nada, he reservado las normales tambien en amiami con una cuenta nueva y en ninnin sin llegar a pagar todavia.
Creo que al final no cogere las que llevan los cd de audio. En amazon japon hay una diferencia de 70 euros y no creo que merezca la pena ya que no son ediciones coleccionistas como tal
Metal Knight escribió:
cristan escribió:Sabéis si a día de hoy se puede adquirir Raiden V en algún sitio sin sobrecoste por las nubes?

Gracias.

La tirada de switch fue americana, pero lleva ya mucho tiempo agotada, no tienes muchas alternativas, lugares de segunda mano, ebay, si tienes PS4 o Xbox también está para éstas y es mas sencillo de conseguir.


Miraré las versiones de PS4 y Xbox, a ver que se puede hacer..
gouki00 escribió:Alguno ha pedido en amiami últimamente?. Es por saber si están parando paquetes


Si los paran si. Yo tenía 2 del año pasado, ahí parados porque el envío era Sal, les dije que me cambiaran el método de envío por airmail para que los mandaran ya, y dos de dos, con receta :(
@gimmacks gracias por el aviso, el próximo paquete que paren lo gestionaré de esa forma, ya tendré todo preparado y el mismo día que reciba el aviso preparo la gestión. Es dinero. Este envío ya hace días que está esperando a ser recogido, y me da a mi que si les complico el tema, pasa el plazo y lo devuelven a play-asia

@esilvan Yo dejé de comprar en ami ami en la época de los shmup de x360, pedido que hacía, pedido que paraban... daba igual si era airmail, certificado o sal. Que tiempos....

Yo creo que iré tanto con Raiden IV como Rolling Gunner a por las limitadas, al final nunca acabas escuchando la BSO fuera del juego, pero se agradece tener el CD aparte, al menos las ediciones de Cave de x360 son preciosas con ilustraciones en el propio CD, carátula y librito, diferentes a las del juego.

Una pena que Qute no saque los juegos de M.Kai en Switch, me encantaría jugar a los 5 juegos suyos en portátil
Sabéis si en Nin-nin hace falta pedirles que bajen el precio declarado en Eco o lo hacen automáticamente?

Tengo alguno que quiero ir pillando y tb intento evitar play-asia si es posible.
NKZero escribió:Sabéis si en Nin-nin hace falta pedirles que bajen el precio declarado en Eco o lo hacen automáticamente?

Tengo alguno que quiero ir pillando y tb intento evitar play-asia si es posible.


Después de hacer el pedido te permite escribirles en el mismo entrando desde tu cuenta. Ahí les pedí que me pusieran valor bajo, les puedes escribir en castellano sin problema.
Huguit0 escribió:...al menos hasta Junio claro. En Julio habrá que estudiar muy bien el nuevo panorama.


No estoy al día [+risas] ¿Que pasa a partir de Julio? ein? [mad]
Kim Hwan escribió:
Huguit0 escribió:...al menos hasta Junio claro. En Julio habrá que estudiar muy bien el nuevo panorama.


No estoy al día [+risas] ¿Que pasa a partir de Julio? ein? [mad]


Se supone que la UE quiere imponer que todo producto que llegue a un particular fuera de la unión tenga que pagar el Iva, aunque sea 1 euro el valor. El tema es que quieren meter un sistema para que sea el ciudadano el que pague el Iva, pero yo creo que esta gente no sabe ni lo que está planteando.
Madre mía [facepalm] [facepalm] pero si el mínimo ya era muy mínimo... ya no saben que rascar [tomaaa]
¿Qué diferencias hay entre el Raiden V y el Raiden 4 mikado remix?
Es de los que te matan y hay que volver a empezar el nivel como en los R-Type?
Por cierto alguien sabe cuándo sale el andro dunos 2?
gouki00 escribió:Por cierto alguien sabe cuándo sale el andro dunos 2?

El 21 de mayo, según lo tiene listado Play-Asia. Se espera que salga también en Europa en versión retail, pero por ahora ni rastro.
Sceptre_JLRB escribió:
gouki00 escribió:Por cierto alguien sabe cuándo sale el andro dunos 2?

El 21 de mayo, según lo tiene listado Play-Asia. Se espera que salga también en Europa en versión retail, pero por ahora ni rastro.

Creo que precisamente la versión listada de PlayAsia es la Europea, que la trae PixelHeart este año pero está sin fecha determinada
Huguit0 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
gouki00 escribió:Por cierto alguien sabe cuándo sale el andro dunos 2?

El 21 de mayo, según lo tiene listado Play-Asia. Se espera que salga también en Europa en versión retail, pero por ahora ni rastro.

Creo que precisamente la versión listada de PlayAsia es la Europea, que la trae PixelHeart este año pero está sin fecha determinada

Sí, así es. Por eso digo yo que se podrá comprar en tiendas convencionales, reservar en FNAC/Amazon, etc., ¿no?
Ya queda poquito para el R-Type Final2,que suerte que el Bydo siempre vuelve.
melindro escribió:
NKZero escribió:Sabéis si en Nin-nin hace falta pedirles que bajen el precio declarado en Eco o lo hacen automáticamente?

Tengo alguno que quiero ir pillando y tb intento evitar play-asia si es posible.


Después de hacer el pedido te permite escribirles en el mismo entrando desde tu cuenta. Ahí les pedí que me pusieran valor bajo, les puedes escribir en castellano sin problema.


Ok, muchas gracias por la info. Cuando pida les dejaré mensaje :)
Informan los de Granzella (R-Type Final 2) han dicho que las fases homenaje a los R-Types viejos que estaban como stretch goals, serán DLCs de pago post-lanzamiento. Pero a los que hayan financiado el crowfunding para tener el juego (físico o digital) les mandarán el código con el DLC.

La verdad que me parece una jugada bastante cerda, a no ser que sean de pago únicamente las que se quedaron fuera de alcanzar el dinero que pedían (no es lo que me ha parecido entenderles, la verdad)
Dr_Neuro escribió:Informan los de Granzella (R-Type Final 2) han dicho que las fases homenaje a los R-Types viejos que estaban como stretch goals, serán DLCs de pago post-lanzamiento. Pero a los que hayan financiado el crowfunding para tener el juego (físico o digital) les mandarán el código con el DLC.

La verdad que me parece una jugada bastante cerda, a no ser que sean de pago únicamente las que se quedaron fuera de alcanzar el dinero que pedían (no es lo que me ha parecido entenderles, la verdad)


Ostras, pues los que hayan apoyado el proyecto estarán contentos...

Y también menudo bajón de cara a tenerlo con los extras en el cartucho para la posteridad, para mi no es tanto el pagarlos como de que sean descargas adicionales.

Por otro lado es comprensible que siendo la IP que es quieran monetizarla, mira todos los DLC de naves del Dariusburst CS por ejemplo, y ojo que estoy encantado con ellos y darles pasta para que sigan haciendo más juegos que me molan, pero desde el punto de la preservación es una putada.

En cualquier caso, parece que se viene un juegazo.

Aquí dejo un video de Shmup Junkie hablando de la historia de R-Type.

https://youtu.be/a2r6wqwn3mk

Los videos de este señor son oro puro!
Dr_Neuro escribió:Informan los de Granzella (R-Type Final 2) han dicho que las fases homenaje a los R-Types viejos que estaban como stretch goals, serán DLCs de pago post-lanzamiento. Pero a los que hayan financiado el crowfunding para tener el juego (físico o digital) les mandarán el código con el DLC.

La verdad que me parece una jugada bastante cerda, a no ser que sean de pago únicamente las que se quedaron fuera de alcanzar el dinero que pedían (no es lo que me ha parecido entenderles, la verdad)


Qué bien, más ediciones físicas "cojas", complementadas con DLCs.
Acaban de presentar los de Pixelheart el Andro Dunos 2, con 3 versiones:

Normal: https://www.pixelheart.eu/produit/andro ... witch-eur/
Edicición especial, parece que eincluya un steelbok :https://www.pixelheart.eu/produit/andro-dunos-2-limited-edition-switch-eur/
Y la edición MVS https://www.pixelheart.eu/produit/andro ... witch-eur/

Si todo sigue como ahora la normal llegará a España en tirada normal, si os interesa alguna de las otras habrá que tirar de su página.
6331 respuestas