Shmups físicos de Switch

kiwoore escribió:
Markuf escribió:
ser-1 escribió:Ya esta disponible Radiant Silvergun en PNP Games:

https://pnpgamesonline.com/product/radiant-silvergun-limited-run-games-switch/

En VGP de momento no aparece pero supongo que tambien lo pongan.

Acaban de poner el Radiant Silvergun en VGP. 60CAD + IVA.

@kiwoore te cito por si te sigue interesando


Muchas gracias! Tengo varios juegos on el formato superdeluxe japones.
Creo que comprare el Radiant en JAP, el unico problema es que no se vende en amazon esa version, toca comprar la edicion especial que tiene la figura. El Ikaruga lo tengo de Nicalis, sabeis si hay posibilidades de que salga alli?

@Jesusini Ya esta disponible con stock de nuevo.


Me sigue apareciendo sin stock.
Sceptre_JLRB escribió:
crazydave escribió:Si alguien tiene el Radiant Japonés. ¿Me puede decir si se baja parche como el de Limited Run?

Gracias,

Sale el 20 de junio...

Entonces supongo que estara completo.

Por cierto, alguien tiene el Espgaluda II Japones.
¿Quería saber si esta completo en cartucho o tiene actualización?
Ya tengo número de localizador de mi GunlordX "condition C".
Si alguien tiene el Espgaluda II Japonés.

¿Me puede decir si baja actualización?

Gracias,

Por lo visto el Radiant Silver Gun y Mushihimesama estan completos, los de Limited Run.
Macross anunciado en Redartgames. Textos en ingles segun dicen. El que lo quiera de Europa tendrá que esperar un tiempecillo aún ;)
Manuelmad escribió:Macross anunciado en Redartgames. Textos en ingles segun dicen. El que lo quiera de Europa tendrá que esperar un tiempecillo aún ;)

Lo sabíiiiiiaaaaa... [carcajad] Aunque han esperado al día de lanzamiento del japonés (que sólo trae este idioma) para anunciarlo. Menos mal que al final lo cancelé en Amazon Japón.

¿Se animarán también Red Art Games con Radirgy 2?
Manuelmad escribió:Macross anunciado en Redartgames. Textos en ingles segun dicen. El que lo quiera de Europa tendrá que esperar un tiempecillo aún ;)

Gracias por el aviso , me ha dado tiempo a cancelarlo en Amazon Japón, aunque ya ponía que estaba en preparación el envio
@Manuelmad Noooooooooooo, enviado esta madrugada 🤦🏻‍♂️

Edit. Pues nada, como no hay ninguna opcion de cancelacion no ire a recoger el pedido y que pasada la semana lo devuelvan. Vaya putada.
Manuelmad escribió:Macross anunciado en Redartgames. Textos en ingles segun dicen. El que lo quiera de Europa tendrá que esperar un tiempecillo aún ;)
Se que es el hilo de físicos de Switch, pero me pareció ver que también sale en Steam, por si alguien le interesa.
Manuelmad escribió:Macross anunciado en Redartgames. Textos en ingles segun dicen. El que lo quiera de Europa tendrá que esperar un tiempecillo aún ;)


Yo lo tengo reservado en xtralife y no se que hacer ahora. Redartgames también viene con aduanas y tal?

Edit: según veo en la web son franceses, voy a ver si puedo cancelar lo de Xtralife :D.
sadus escribió:
Manuelmad escribió:Macross anunciado en Redartgames. Textos en ingles segun dicen. El que lo quiera de Europa tendrá que esperar un tiempecillo aún ;)


Yo lo tengo reservado en xtralife y no se que hacer ahora. Redartgames también viene con aduanas y tal?


Redartgames son franceses. No trae aduana. Es posible que pueda tardar bastante en salir el juego eso si.
Habéis recibido email de SLG?

- Rayz se va a junio 2024
- Taito Milestones2 a junio 2024
- Dariusburst CS Core a julio 2024

Los demás pues ya finales de año de entiende
jandrogo escribió:Habéis recibido email de SLG?

- Rayz se va a junio 2024
- Taito Milestones2 a junio 2024
- Dariusburst CS Core a julio 2024

Los demás pues ya finales de año de entiende

Sí, y ojo, que también dan un código descuento de 5€ en el próximo pedido para quien tenga algún pedido anterior de juegos de Taito por enviar: TAITO5. Igual también funciona sin tener dicho pedido previo...
Para cuando sale el Macross en Red art g?
Buena oportunidad para pillar ahora el Cosmo Dreamer & Like Dreamer: Double-D Collection en Play-Asia por 20,93€ puesto en casa:

https://www.play-asia.com/cosmo-dreamer ... /13/70gg53

Está de oferta temporalmente, a lo que se suma la actual promoción de envío gratis para juegos exclusivos de Play-Asia. ;)
Sceptre_JLRB escribió:Buena oportunidad para pillar ahora el Cosmo Dreamer & Like Dreamer: Double-D Collection en Play-Asia por 20,93€ puesto en casa:

https://www.play-asia.com/cosmo-dreamer ... /13/70gg53

Está de oferta temporalmente, a lo que se suma la actual promoción de envío gratis para juegos exclusivos de Play-Asia. ;)


Comprado graciasssss
Sceptre_JLRB escribió:Buena oportunidad para pillar ahora el Cosmo Dreamer & Like Dreamer: Double-D Collection en Play-Asia por 20,93€ puesto en casa:

https://www.play-asia.com/cosmo-dreamer ... /13/70gg53

Está de oferta temporalmente, a lo que se suma la actual promoción de envío gratis para juegos exclusivos de Play-Asia. ;)


Otro que ha caído.
Muchas gracias!
A ver si podeis ayudarme.

El juego Macross edición coleccionista que venden en Japón es el mismo que se vende en todo el mundo?.

Lo digo porque pone Amazon exclusive. Gracias.
rminguin escribió:A ver si podeis ayudarme.

El juego Macross edición coleccionista que venden en Japón es el mismo que se vende en todo el mundo?.

Lo digo porque pone Amazon exclusive. Gracias.


De momento el juego es exclusivo de Japón, Red Art Games lo ha anunciado pero sin dar fechas de salida ni como van a ser sus ediciones, probablemente saquen una edición limitada también. Red Art son franceses y envían desde su web a España, lo digo por la edición especial que solo la venderán en su web.

Respecto a lo de Amazon exclusive, Amazon Japón vende siempre dos ediciones, la edición exclusive es que lleva algún regalo que igual es algo físico como puede ser un simple fondo de pantalla.
6u3rr3r0 escribió:Ya tengo número de localizador de mi GunlordX "condition C".


Pues me llegó hoy, rapidísimo y esta gente está mandando unos paquetes estupendos, dentro de dos cajas rígidas.

Me lo han mandado con postales y marcapáginas, y dicen que es "condition C" pero si me llega como nuevo me lo creo. Lo único que le veo que puede tener es un pequeño doblez en una pestaña de la caja, por debajo del retractilado. Pero vamos, nadená.
En Amazon España han bajado de precio casi todos los juegos de Stricktly limited.
Para los que también coleccionais shmups en PS4:

6u3rr3r0 escribió:Para los que también coleccionais shmups en PS4:



Guai que se avise para juegos de ps4 también porque algunas diría que la mayoría de nosotros tenemos ps4 también, este lo tengo en dreamcast pero caerá la normal si no se agotan claro jejejej.
Lo único que este no es shmup xdddd. Es un turrucan con mezcla de algo más de ese estilo

Por cierto, red art ya tiene los shinorubi para mandar
gouki00 escribió:Lo único que este no es shmup xdddd. Es un turrucan con mezcla de algo más de ese estilo

Por cierto, red art ya tiene los shinorubi para mandar

En tiendas retail tiene fecha de 12 de abril. ¿Podría ser cierto y que envíen? Yo lo tengo reservado en FNAC... Igual hay retraso, como siempre, pero no creo que tarden mucho más.
@Dassrs Hay algún hilo de PS4 como éste hilo_hablemos-de-shoot-em-up-shmup-en-playstation-4_2377161 pero lo movíamos poco.

@gouki00 Cierto que es un poco bastante mezcla, sí.

Los Shinorubi por cierto si alguien queda que no lo sepa, también andan en Amazon

https://www.amazon.es/dp/B0C78LKQJD
Y continuan bajando de precio los juegos de Stricktly.
Ahora la edición tocha del Cotton Guardian Force por 45€ en Amazon España. Y muchas special limited edition a 33€.
Como se nota que ha bajado el interes por este tipo de artículos. Sobre todo cuando tardan tanto tiempo en enviarlos.
Limited Run Games se han espabilado en eso y ya no tardan tanto.
Shinorubi Deluxe edition y radirgy 2 mandados
gouki00 escribió:Shinorubi Deluxe edition y radirgy 2 mandados


El radirgy 2 donde lo compraste?

Gracias anticipadas!
corso222 escribió:
gouki00 escribió:Shinorubi Deluxe edition y radirgy 2 mandados


El radirgy 2 donde lo compraste?

Gracias anticipadas!


Yo lo compré en Amazon jp y también he recibido el correo de aviso de envío.
corso222 escribió:
gouki00 escribió:Shinorubi Deluxe edition y radirgy 2 mandados


El radirgy 2 donde lo compraste?

Gracias anticipadas!


Amazon japon. 35 euritos metiendo más cosas que salgan más tarde para que los gastos de envío se repartan

Acabo de recibirlos
Recibido Space invaders invincible collection con el codigo de descuento en Striclylimited

Ha llegado en caja de carton. Con el pin y un llavero de Ninja saivors de regalo.

Discount Code: TAITO5 *
rminguin escribió:Y continuan bajando de precio los juegos de Stricktly.
Ahora la edición tocha del Cotton Guardian Force por 45€ en Amazon España. Y muchas special limited edition a 33€.
Como se nota que ha bajado el interes por este tipo de artículos. Sobre todo cuando tardan tanto tiempo en enviarlos.
Limited Run Games se han espabilado en eso y ya no tardan tanto.


Coño que buen precio!! Teniendo el Cotton Reboot y el Cotton Fantasy, ¿merece la pena este pack?...
Ya me decís, en principio no pensaba pillarlo pero a este precio me parece bastante atractivo...... [facepalm]
Manuelmad escribió:Recibido Space invaders invincible collection con el codigo de descuento en Striclylimited

Ha llegado en caja de carton. Con el pin y un llavero de Ninja saivors de regalo.

Discount Code: TAITO5 *


¿De cuándo es?
Jesusini escribió:
Manuelmad escribió:Recibido Space invaders invincible collection con el codigo de descuento en Striclylimited

Ha llegado en caja de carton. Con el pin y un llavero de Ninja saivors de regalo.

Discount Code: TAITO5 *


¿De cuándo es?


Es antiguo. Hay una edición en amazon japon pero la de Striclylimited es la versión europea que se ha hecho.

Lo busqué a ver si estaba en amazon españa pero no lo ví solo vi el Space invaders forever.
Manuelmad escribió:
Jesusini escribió:
Manuelmad escribió:Recibido Space invaders invincible collection con el codigo de descuento en Striclylimited

Ha llegado en caja de carton. Con el pin y un llavero de Ninja saivors de regalo.

Discount Code: TAITO5 *


¿De cuándo es?


Es antiguo. Hay una edición en amazon japon pero la de Striclylimited es la versión Europea que se ha hecho.

Lo busqué a ver si estaba en amazon españa pero no lo ví solo vi el Space invaders forever.


Ah que lo has pillado ahora. Vale.
Söldner-X Complete Collection anunciado para Switch para finales de este año parece ser. En Playasia con Eastasiasoft
Manuelmad escribió:Söldner-X Complete Collection anunciado para Switch para finales de este año parece ser. En Playasia con Eastasiasoft


¿Ése no ha salido en Switch aún? Creo que lo tengo ya, o en Vita...
Manuelmad escribió:Söldner-X Complete Collection anunciado para Switch para finales de este año parece ser. En Playasia con Eastasiasoft


Gran saga, sobre todo el 2.... ese me lo apunto.
@Manuelmad Gracias por el aviso!

Jesusini escribió:
Manuelmad escribió:Söldner-X Complete Collection anunciado para Switch para finales de este año parece ser. En Playasia con Eastasiasoft


¿Ése no ha salido en Switch aún? Creo que lo tengo ya, o en Vita...


Así a bote pronto creo recordar que sólo salió uno en Vita y otro en PS4.
Manuelmad escribió:Söldner-X Complete Collection anunciado para Switch para finales de este año parece ser. En Playasia con Eastasiasoft

¡Muchas gracias por la info! [oki]
Una excelente incorporación a las filas switcheras, hay que pillárselo.
A ver si alguien me puede ayudar.

Pedí en Amazon Japón el Radirgy edición Amazón por 37€. La edición normal estaba a 30€. He recibido el juego tal cual, sin ningún extra. Me han tomado el pelo.

El problema es que ahora quiero la edición limitada. Una que lleva una cosa redonda y las tonterias de siempre, un cd, un poster etc....

Me pone al traducir "Edición limitada en Amazon" 60€. Pero ninguna foto. Tengo miedo que me vuelvan a engañar. Alguien la ha pedido?. Gracias.
rminguin escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Pedí en Amazon Japón el Radirgy edición Amazón por 37€. La edición normal estaba a 30€. He recibido el juego tal cual, sin ningún extra. Me han tomado el pelo.

El problema es que ahora quiero la edición limitada. Una que lleva una cosa redonda y las tonterias de siempre, un cd, un poster etc....

Me pone al traducir "Edición limitada en Amazon" 60€. Pero ninguna foto. Tengo miedo que me vuelvan a engañar. Alguien la ha pedido?. Gracias.

Los extras de la edición limitada de Amazon suelen ser digitales, tipo wallpapers y demás, y te pasan el link de descarga en un e-mail relacionado con el pedido.
rminguin escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Pedí en Amazon Japón el Radirgy edición Amazón por 37€. La edición normal estaba a 30€. He recibido el juego tal cual, sin ningún extra. Me han tomado el pelo.

El problema es que ahora quiero la edición limitada. Una que lleva una cosa redonda y las tonterias de siempre, un cd, un poster etc....

Me pone al traducir "Edición limitada en Amazon" 60€. Pero ninguna foto. Tengo miedo que me vuelvan a engañar. Alguien la ha pedido?. Gracias.


Como te dice Spectre suelen ser extras digitales, alguna vez una postal o algo así.

Pasa enlace y te sacamos de dudas.
6u3rr3r0 escribió:@Manuelmad Gracias por el aviso!

Jesusini escribió:
Manuelmad escribió:Söldner-X Complete Collection anunciado para Switch para finales de este año parece ser. En Playasia con Eastasiasoft


¿Ése no ha salido en Switch aún? Creo que lo tengo ya, o en Vita...


Así a bote pronto creo recordar que sólo salió uno en Vita y otro en PS4.


Efectivamente, lo he comprobado y tengo el X2 de Vita. Y en éste pack vienen el 1 y el 2, y antes físicos no existían en Switch.

Gracias
Jesusini escribió:
6u3rr3r0 escribió:@Manuelmad Gracias por el aviso!

Jesusini escribió:
¿Ése no ha salido en Switch aún? Creo que lo tengo ya, o en Vita...


Así a bote pronto creo recordar que sólo salió uno en Vita y otro en PS4.


Efectivamente, lo he comprobado y tengo el X2 de Vita. Y en éste pack vienen el 1 y el 2, y antes físicos no existían en Switch.

Gracias


Es de los juegos de naves de Vita mas llamativos a nivel gráfico o al menos a mi me lo pareció. Yo compraré el de Switch tb pensando que da opcion de jugar en sobremesa. A parte de ser un gran juego si quieres coleccionar.

Ojala sacaran alguno mas del catalogo de Vita como el Sky force que me parece muy buen juego tambien.
rminguin escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Pedí en Amazon Japón el Radirgy edición Amazón por 37€. La edición normal estaba a 30€. He recibido el juego tal cual, sin ningún extra. Me han tomado el pelo.

El problema es que ahora quiero la edición limitada. Una que lleva una cosa redonda y las tonterias de siempre, un cd, un poster etc....

Me pone al traducir "Edición limitada en Amazon" 60€. Pero ninguna foto. Tengo miedo que me vuelvan a engañar. Alguien la ha pedido?. Gracias.


Cuando lo pillaste hiciste traducción para ver qué era lo de Amazon extra. Más que nada porque pone que es un fondo de pantalla para pc y móvil. Así que es normal que te haya llegado el juego tal cual sin extras ya que eso lo mandan al correo
rminguin escribió:Ahí va el enlace. Muchs gracias por vuestra ayuda.



https://www.amazon.co.jp/-/en/SW%E7%89% ... bia_i&th=1


Siempre que puedas traduce lo que viene entre el precio y la foto que suele ser el nombre del título y lo que trae y que sí te fijas verás que sin traducir ya viene entre medias de todo el chorro japones las letras PC. Eso ya debería darte una pista de por donde van los tiros
6404 respuestas
1125, 126, 127, 128, 129