Shmups físicos de Switch

Cuando se listan tops de shmups en Switch, no olvidéis mencionar esa excelsa obra maestra que es: --- NeverAwake --- [amor]
Por si a alguien le interesa. En Stricktly estan vendiendo sus juegos en lotes.
Metal Knight escribió:Estaba mirando mis reservas de Strictly Limited, he terminado pidiendo la cancelación de prácticamente todo, se iban acumulando juegos y más juegos, 2-3 años algunos de ellos, y encima ahora les aplican ofertas, promos, descuentos. Llevan años con mi dinero, no lo parece porque vas pidiendo un par de vez en cuando, pero la suma es ridículamente alta.

Menudo circo que tienen montado. Se van a ir a la mierda mas pronto que tarde.


rminguin escribió:Por si a alguien le interesa. En Stricktly estan vendiendo sus juegos en lotes.


Cierto, bundles con descuentos, envíos gratis.. y luego piensas en los juegos en preorder comprados más caros. Revisando los shmups pendientes:

-Eschatos (primavera 2024) Exclusivo
-Steel empire (TBA 2024), añade las versiones de MD, NES y GBA a la versión que se vende en cualquier tienda.
-Dezatopia (primavera 2024) Exclusivo
-Darius Burst (principios de 2024) añade el DLC de Sega y Taito (6 naves extra) a la versiones que ya se venden.
-Rayz (principios de 2024) añade R-Gear a la versión japonesa que hace meses que está a la venta.

Dudo que quiebren, pero viendo las alternativas ya disponibles y lo de más que aportan las versiones de SRG, también ha pasado por mi cabeza cancelar.
jandrogo escribió:
Metal Knight escribió:Estaba mirando mis reservas de Strictly Limited, he terminado pidiendo la cancelación de prácticamente todo, se iban acumulando juegos y más juegos, 2-3 años algunos de ellos, y encima ahora les aplican ofertas, promos, descuentos. Llevan años con mi dinero, no lo parece porque vas pidiendo un par de vez en cuando, pero la suma es ridículamente alta.

Menudo circo que tienen montado. Se van a ir a la mierda mas pronto que tarde.


rminguin escribió:Por si a alguien le interesa. En Stricktly estan vendiendo sus juegos en lotes.


Cierto, bundles con descuentos, envíos gratis.. y luego piensas en los juegos en preorder comprados más caros. Revisando los shmups pendientes:

-Eschatos (primavera 2024) Exclusivo
-Steel empire (TBA 2024), añade las versiones de MD, NES y GBA a la versión que se vende en cualquier tienda.
-Dezatopia (primavera 2024) Exclusivo
-Darius Burst (principios de 2024) añade el DLC de Sega y Taito (6 naves extra) a la versiones que ya se venden.
-Rayz (principios de 2024) añade R-Gear a la versión japonesa que hace meses que está a la venta.

Dudo que quiebren, pero viendo las alternativas ya disponibles y lo de más que aportan las versiones de SRG, también ha pasado por mi cabeza cancelar.

Ya podían haber hecho algún bundle con shmups, para cancelar y repedir. Bueno, tienen el del IREM Collection, pero yo prefiero irlo pillando de Amazon Japón conforme vaya saliendo (más barato, cobran cuando envían, entrega inmediata).
jandrogo escribió:-Darius Burst (principios de 2024) añade el DLC de Sega y Taito (6 naves extra) a la versiones que ya se venden

Compañero, aquí te estás liando un poco.

Regla número 1 de la saga Darius: No todos los juego con el mismo nombre son iguales [carcajad]

Dariusburst como tal existen 6 en total: El original de PSP, la versión remasterizada de Android, la versión arcade, la versión de PS4/Steam y las 2 versiones de Switch. Y por desgracia no hay ni una igual a la otra, a todas les falta algo.

La versión que nombras, que todavía no se han dignado a enviarnos, es diferente al Dariusburst que se vende retail para Switch.El Dariusburst retail es Another Chronocle EX+, en cambio el que dices es CS Core + Taito/Sega Pack

Añado en spoiler el desglose de todas las versiones por quién tenga curiosidad de entrar al apasionante (confuso) mundo de Dariusburst:
  • Dariusburst (PSP): El juego original. La mecánica Burst es ligeramente diferente al resto de versiones (tarda mucho en cargarse y se gasta volando), tiene el Burst Mode (juegas todo el juego con la nave a tope y llena de mucho escudo pero con sólo 1 vida, con L/R cambias el tipo de disparo principal al gusto), tiene un modo misiones y arte desbloqueable.
  • Dariusburst -SP- (Android/iOS): El Second Prologue viene a ser un remaster del de PSP, aunque incluye los niveles de PSP como "Original Mode". Las misiones de este juego son diferentes (y hay unas pocas menos) y también incluye arte desbloqueable
  • Dariusburst Another Chronicle/Another Chronicle EX (Arcade): Aquí el juego cambia bastante, introducen grandes oleadas de enemigos por no tener restricción de hardware, recuperan el formato "resolución de 3 pantallas juntas", vuelve la opción multijugador (permite hasta 4), permite girar la nave de derecha a izquierda y hay jefes finales nuevos. Aparece el modo que da nombre a la versión, una especie de "multijugador online diferido" donde hay centenares de fases repartidas en diferentes planetas y a base de pasárselas se desbloquean nuevas fases para todos los demás jugadores. Incluyen también misiones especiales en el Event Mode (parecido pero nada que ver con las misiones de PSP y Android, esto eran unos pocos eventos temporales). La revisión EX creo que incluía el modo difícil (nuevas rutas en el modo clásico), más jefes y algunos eventos más.
  • Dariusburst Chronicles Saviours (PS4, Vita, Steam): Este juego es "un pack", por un lado está la versión EX del Arcade casi completa (omite el Event Mode) y por otro está el modo que da nombre al juego. Dicho modo es, otra vez, de 1 jugador y resolución de 1 pantalla. Ya no sigues las rutas de toda la vida, cada fase (que puede estar compuesta por varias fases o una especie de Boss Rush) va desbloqueando nuevas fases y se supone que sigue una especie de historia (escueta, sólo texto en el menú de fases). En este modo se puede jugar con una nave nueva (Murakumo). Compaginando este modo está el DLC Mode, donde hay naves de otras franquicias (RayForce, Space Harrier, Deathsmiles, Metal Black, etc) cada una con fases exclusivas pero que además cada DLC desbloquea la posibilidad de jugar fases del modo Chronicle Saviours con las naves DLC que tengas (compra todo el DLC y puedes jugar todas las fases con cualquier nave). En Steam se añadió en exclusiva compatibilidad multimonitor para el modo arcade (AC).
  • Dariusburst Another Chronicle EX+ (Switch/PS4): Literalmente el juego arcade EX, rescatando todos los eventos del Event Mode, incluye eventos nuevos exclusivos y la nave Murakumo puede usarse en todos los modos
  • Dariusburst CS Core + Taito/Sega Pack (Switch): El modo Chronicle Saviours de PS4/Steam, sin incluir el modo arcade (que para algo lo venden a parte [carcajad] ). El DLC Mode está reducido únicamente a los packs de Taito y Sega que vienen incluidos en el juego base, el juego no tiene DLC de verdad (vamos, las otras naves se quedan fuera de Switch). Incluye fases nuevas para el modo CS y para las naves de Taito/Sega. Desconozco si continúa la posibilidad de jugar las fases del modo CS con las naves de Taito/Sega.
Como colofón final a toda esta juerga de Dariusburst tenemos las edicones físicas.

Strictly Limited Games ha publicado en occidente en exclusiva Darius Cozmic Revelations (en Japón también salió) que incluye Dariusburst Another Chronicle EX+ y G-Darius HD. Como ambos juegos se han vendido por separado en tiendas normales, SLG incluyó en su cartucho el Sagaia de GameBoy.
Seguimos a la espera de que SLG envie la única versión física que existe del Dariusburst CS Core + Taito/Sega Pack.

Y hasta aquí lo que he podido resumir de Dariusburst [carcajad]
Si alguien giene interés en conocer más detalles de la versión de Android, que ya no venden para móviles actuales, que me contacte por privado.
@Dr_Neuro Muchas gracias por la aclaración de los Darius Burst. En mi caso, por mucho que lo lea, siempre termino liandome.

@rminguin @jandrogo No sé si van a quebrar, pero que necesitan hacer caja está bastante claro. Ya no sé cuántas promociones han sacado en breve espacio de tiempo (envíos gratis, cajas sorpresa, lotes...) Esperemos que se deba a problemas de almacenaje y necesiten liberar espacio, aunque no creo.

Cómo se líe todo el mundo a cancelar, entonces es cuando cierran.
Lo del Darius es un lío de la leche, ahora creo que me a quedado algo más claro y veo que para completar todos los Darius me quedarían el core sega/taito. Y yo pensando que ya los tenía todos …
Cucumberian escribió:@Dr_Neuro Muchas gracias por la aclaración de los Darius Burst. En mi caso, por mucho que lo lea, siempre termino liandome.

Yo sólo empecé a aclararme cuando me puse a jugar los juegos, porque además de la confusión de nombres y contenido, hay muchas cosas sin documentar por internet.

Es lo que tienen los géneros de nicho
Cucumberian escribió:@Dr_Neuro Muchas gracias por la aclaración de los Darius Burst. En mi caso, por mucho que lo lea, siempre termino liandome.


A mi me ocurre exactamente igual [qmparto]

jandrogo escribió:Revisando los shmups pendientes:
-Eschatos (primavera 2024) Exclusivo
-Steel empire (TBA 2024), añade las versiones de MD, NES y GBA a la versión que se vende en cualquier tienda.
-Dezatopia (primavera 2024) Exclusivo
-Darius Burst (principios de 2024) añade el DLC de Sega y Taito (6 naves extra) a la versiones que ya se venden.
-Rayz (principios de 2024) añade R-Gear a la versión japonesa que hace meses que está a la venta.

Dudo que quiebren, pero viendo las alternativas ya disponibles y lo de más que aportan las versiones de SRG, también ha pasado por mi cabeza cancelar.


Compañero, estoy exactamente igual que tu, a excepción del Dezatopia, el resto son justo los pedidos que tengo con Strictly Limited, todas ellas ediciones especiales y sinceramente me gustaría tenerlas y me da una pereza tremenda cancelarlas tan solo para volver a pedirlas y ahorrarme los gastos de envío.

Yo creo que voy a seguir manteniendo los pedidos y mantengo la esperanza de que en breve nos vaya entrando todo.

Un abrazo.
¿Pero eso dejarán hacerlo los de SLG? Me refiero a cancelarlo todo y pedir de nuevo para que, al sumar más de 100€, el envío salga gratis.
Sceptre_JLRB escribió:¿Pero eso dejarán hacerlo los de SLG? Me refiero a cancelarlo todo y pedir de nuevo para que, al sumar más de 100€, el envío salga gratis.
Yo creo que si... supongo.
Sceptre_JLRB escribió:¿Pero eso dejarán hacerlo los de SLG? Me refiero a cancelarlo todo y pedir de nuevo para que, al sumar más de 100€, el envío salga gratis.

No les gusta, pero tampoco pueden evitar que lo hagas
Markuf escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¿Pero eso dejarán hacerlo los de SLG? Me refiero a cancelarlo todo y pedir de nuevo para que, al sumar más de 100€, el envío salga gratis.

No les gusta, pero tampoco pueden evitar que lo hagas


No se pueden quejar. Yo hace un par de meses cancelé muchas cosas y las pillé con descuento. Dijeron que iban a enviar todo lo que tuvieran disponible si lo habías pedido en diferentes pedidos y tenías cosas en preorder y de momento nada. Se han dormido en los laureles y han perdido toda la credibilidad.
Otro Razion EX pedido el 24 de enero que viene de camino, así sí [beer]
Pregunta son SLG, yo lo cancelé todo hace una semana y como habían pedidos de más de 1 año me lo han devuelto en Paypal pero el dinero esta bloqueado hasta finales de mes.
¿Es normal?¿Solo queda esperar? Me lo han enviado como si hubiesen hecho un pago a una empresa y Paypal me pedía añadir código de envío, está bloqueado hasta finales de mes o hasta que el "comprador" (SLG) diga que ha recibido el paquete.
Yo no cancelo el pedido con SLG, de hace ya más de un año con el Darius... Pero no les compro nada más hasta que lo reciba... Esto no es normal, y me sabe mal decir que no pinta muy bien... Veremos...
Lioncourt escribió:
Serginho2009 escribió:El número de shoot ‘em up en Switch es inmenso.

Dejando de lado los bullet hell que tanto han explotado compañías como Cave. ¿Cuales consideráis que son los juegos imprescindibles dentro del género en Switch?

Dado que en Switch existen tanto juegos clásicos como nuevos desarrollos (normalmente indies). ¿Qué clásicos no deben faltar y qué juegos de nueva hornada consideráis indispensables?


Pues te digo mis preferencias...

POR ORDEN ALFABÉTICO

- Akai Katana
- Andro Dunos 2
- Batsugun (precursor de los bullet hell de Cave y último juego de Toaplan)
- Devil Engine (jugabilidad estilo Thunder Force III, IV y V)
- Drainus
- Eschatos (todavía en preorder)
- Esp Ra De (Uno de mis bullet hell favoritos de cave)
- G-Darius HD (en mi opinión el mejor Darius)
- Ikaruga
- Mushihimesama (Mi bullet hell favorito y el más bonito a nivel gráfico)
- R-Type Dimensions (muy especulado)
- R-Type Final 2 (es la peor versión, pero aun así, un gran título).
- Radiant Silvergun
- Raiden 3 y 4
- Rigid Force Redux
- Rolling Gunner
- Sinemora
- Sol Cresta
- Sturmwind
- Super Hydorah
- Toaplan Arcade Garaje: Tiger Heli y Twin Cobra
- Toaplan Arcade Garaje: Flying Shark y Fire Shark (de mis shoot em up favoritos)

Además, tienes los recopilatorios de Psykio (Alpha y Bravo) así como el SNK 40th aniversario que tiene juegazos como el Prehistoric Isle

Saludos!!


Menuda lista guapa. Yo de ésos me he pasado:
Andro Dunos 2 (muy bueno)
Sturwind (muy bueno)
Super Hydorah (colosal pero muy complicado)
Ya tenéis en preorder el exelica en red art en Deluxe y coleccionista. 500 de cada. La normal todavía no esta
6u3rr3r0 escribió:Otro Razion EX pedido el 24 de enero que viene de camino, así sí [beer]


Yo lo pedí el 25 de enero y no he recibido ningún email. Cómo sabes que está de camino?
gouki00 escribió:Ya tenéis en preorder el exelica en red art en Deluxe y coleccionista. 500 de cada. La normal todavía no esta


Entiendo que el resto es para el retail no? Nintendo imprime mínimo 3000 unidades por obligación.
cristan escribió:
gouki00 escribió:Ya tenéis en preorder el exelica en red art en Deluxe y coleccionista. 500 de cada. La normal todavía no esta


Entiendo que el resto es para el retail no? Nintendo imprime mínimo 3000 unidades por obligación.


Entiendo que sera como siempre. La retail sin nada sera ilimitada y las otras son las que tienen unidades contadas
eingelus escribió:
6u3rr3r0 escribió:Otro Razion EX pedido el 24 de enero que viene de camino, así sí [beer]


Yo lo pedí el 25 de enero y no he recibido ningún email. Cómo sabes que está de camino?



Me mandaron un par de correos, uno de ellos con el número de seguimiento. Hay más compañeros del foro a los que les salió antes, así que me imagino que van poniéndolos en tandas, seguramente el tuyo sale esta semana o la que viene.
Otro al que ya le ha llegado la edición Coleccionista del Razion Ex.... el juego es una verdadera pasada pero el diseño de arte de la edición coleccionista me parece vergonzosa e hipersexualizada. Y cuidado, que yo soy de los que suelo huir como de la peste de la cultura woke, pero creo que esa portada no solo está completamente descontextualizada en relación al propio videojuego sino que además atenta contra el buen gusto de la mayoría de los jugadores.

Me quedo de lejos con la portada de la primera Collector´s edition que sacaron, mejor diseño y mejor precio. Pero bueno, ya que llegué tarde, a falta de pan....

Un saludo.
La desesperación que llevan los de Stricktly es alucinante.

Otra promoción. Esta vez el juego del mes. Con una rebaja.

No deben de tener dinero para fabricar los juegos que tienen pendientes. Esto yo nunca lo habia visto antes.
Pufff me está empezando a preocupar la verdad… es demasiado……
Pues ojo porque es interesante, incluso en su tienda de Amazon están las coleccionista de RG a 50 y quedan ediciones simples de PS4 en 30. Las simples en su web directa se han agotado ya, es buena manera para hacer stock fuera.
Es totalmente razonable que quieran agotar el stock que tienen que cada día que pasa, les va a resultar más complicado vender, porque a la que se anuncie la sucesora, el interés, ilusión va a ir a ésta y se van a comer lo que no hayan vendido.
El Dezatopia y Ray'z entraban en producción. A ver los próximos meses si de verdad empiezan a mandar los juegos.
Yo por el momento mantengo mi apoyo y los pedidos hechos. Eso sí, desde hace ya un año aproximadamente que no les compro nada a la espera de ver que realmente este año cumplan.
Nin10do escribió:Es totalmente razonable que quieran agotar el stock que tienen que cada día que pasa, les va a resultar más complicado vender, porque a la que se anuncie la sucesora, el interés, ilusión va a ir a ésta y se van a comer lo que no hayan vendido.
El Dezatopia y Ray'z entraban en producción. A ver los próximos meses si de verdad empiezan a mandar los juegos.
Yo por el momento mantengo mi apoyo y los pedidos hechos. Eso sí, desde hace ya un año aproximadamente que no les compro nada a la espera de ver que realmente este año cumplan.


Esta mañana les he mandado un email cancelando los pedidos a espera de que los tengan en stock. Todos los que tenía pedidos cuentan con bastantes unidades todavía de modo que puedo estar tranquilo y cuando salgan los iré comprando.
En vistas a la rapidez con la que me han hecho la devolución del dinero (y sin rechistar) no puedo creer que se encuentren con mala salud económica ni mucho menos así que animo a todos los que tengáis los pedidos hechos con ellos a que sigáis teniéndolos y que no os preocupéis en absoluto.(sobre todos si ya están soldout)

Yo seguiré metiéndome en la página y si de algunos de los pedidos que tenía hechos veo que les van quedando escasas unidades, para no quedarme sin ellas, pero vamos que creo que la empresa es sólida, lenta como ella sola a la hora de cumplir con las fechas, pero sólida.
rminguin escribió:La desesperación que llevan los de Stricktly es alucinante.

Otra promoción. Esta vez el juego del mes. Con una rebaja.

No deben de tener dinero para fabricar los juegos que tienen pendientes. Esto yo nunca lo habia visto antes.


Eso ya lo dije hace unos días. Es evidente que necesitan liquidez...
@Kim Hwan Entiendo por el tuit anterior de Platinum que es un sorteo,. verdad?
6u3rr3r0 escribió:@Kim Hwan Entiendo por el tuit anterior de Platinum que es un sorteo,. verdad?


Sí, en total sortean 4 :D
Yo no lo veo como necesidad de liquidez, sino de sacarse todo el stock que tienen, lo hacen las tiendas generales a diario y nadie dice "necesitan liquidez" yo lo que pienso es que tienen mucho stock acumulado en general y le quieren dar salida como sea, más con la inmiente sucesora al caer.
cristan escribió:Yo no lo veo como necesidad de liquidez, sino de sacarse todo el stock que tienen, lo hacen las tiendas generales a diario y nadie dice "necesitan liquidez" yo lo que pienso es que tienen mucho stock acumulado en general y le quieren dar salida como sea, más con la inmiente sucesora al caer.


Si no tuvieran liquidez no estarían devolviendo el dinero de las cancelaciones sin poner ni una sola pega

A ver si empiezan a mandar todo y así callan bocas
@gouki00 totalmente, te devuelven el dinero sin preguntar nada e inmediatamente. Yo pienso volver a hacer mis pedidos pero lo unificaré en uno solo para ahorrar gastos de envío. (De hecho me saldría gratis)

Saludos
gouki00 escribió:
cristan escribió:Yo no lo veo como necesidad de liquidez, sino de sacarse todo el stock que tienen, lo hacen las tiendas generales a diario y nadie dice "necesitan liquidez" yo lo que pienso es que tienen mucho stock acumulado en general y le quieren dar salida como sea, más con la inmiente sucesora al caer.


Si no tuvieran liquidez no estarían devolviendo el dinero de las cancelaciones sin poner ni una sola pega

A ver si empiezan a mandar todo y así callan bocas


Qué callen, qué callen. Y así los que nos interesen los compramos. Mientras los ahorros en Facto al 4.3%.
Jesusini escribió:
gouki00 escribió:
cristan escribió:Yo no lo veo como necesidad de liquidez, sino de sacarse todo el stock que tienen, lo hacen las tiendas generales a diario y nadie dice "necesitan liquidez" yo lo que pienso es que tienen mucho stock acumulado en general y le quieren dar salida como sea, más con la inmiente sucesora al caer.


Si no tuvieran liquidez no estarían devolviendo el dinero de las cancelaciones sin poner ni una sola pega

A ver si empiezan a mandar todo y así callan bocas


Qué callen, qué callen. Y así los que nos interesen los compramos. Mientraa loa ahorros en Facto al 4.3%.

Ya cansa un poco q la gente este tan apatica, a ver si se calman las aguas ya. Son empresas relativamente pequeñas asi q un poco tranquilidad que ya han demostrado vender gran parte de su catalogo.

Al Menos con las q han ido cumpliendo un poco de calma🙏
En estos momentos, a las 23,27 le han cancelado y devuelto el dinero a un amigo en Stricktly. Estos deben de trabajar de noche también.
El Rolling Gunner está rebajado a 50€ en SLG. Pero creo que también en Amazon.
Buenas noches chavales!! Quería haceros una pregunta, tengo la edición coleccionista del Darius cozmic la de caja de cartón la edición más gorda vaya. La cosa es que el cartón que es la típica caja que antiguamente traían las placas arcades la veo bastante endeble y aunque la tengo en una balda me da que con el tiempo se va a estropear y quería comprar una funda Pet para protegerla. La cosa que no encuentro ninguna que sea una medida similar no se si alguno podría ayudarme a dar con una. La medidas son as
Menos 29,5x21x11
@Dassrs hay gente que te hace fundas pet a medida en Etsy o, por ejemplo, en Wallapop. Pon en el buscador "protector a medida PET" y listo.

También webs como

https://www.theboxprotectorshop.be/

https://www.neooldstore.com/boxes-protectors/
@6u3rr3r0 gracias por la información voy a mirar a ver q veo
Hola gente. Aunque mi caso afecta a juegos de PS4 lo expongo aquí por la comunidad que hay y porque esta compañía todavía tiene pendiente de fabricación shmup muy deseado de Switch.

El domingo 4 de febrero hice un pedido a First Press Games. Natsuki Chronicles PlayStation 4 Regular Edition y Ginga Force PlayStation 4 Regular Edition. Ambos juegos supuestamente en stock para enviar.
El lunes 5 de febrero recibí un email de confirmación de envío con tracking y la siguiente actualización:
05 Feb, 2024
11:06
PARCEL CREATED
El viernes de la misma semana contacté con la empresa para preguntar porqué el paquete no había sido recogido, sino que por el momento simplemente se había creado la etiqueta de envío. Respuesta de esta gente:
The online tracking does not always get updated timely, especially around the holiday, but we are sure that they will arrive for you shortly.
We apologize for the inconvenience caused.

Hoy 21 de febrero, 16 días después, el tracking sigue igual, sin moverse. Durante este tiempo he vuelto a contactar 2 ceves con First Press pero no contestan.

¿Alguien ha tenido una experiencia parecida con ellos? A mi se me están empezando a inflar las pelotas.
Gynoug escribió:Hola gente. Aunque mi caso afecta a juegos de PS4 lo expongo aquí por la comunidad que hay y porque esta compañía todavía tiene pendiente de fabricación shmup muy deseado de Switch.

El domingo 4 de febrero hice un pedido a First Press Games. Natsuki Chronicles PlayStation 4 Regular Edition y Ginga Force PlayStation 4 Regular Edition. Ambos juegos supuestamente en stock para enviar.
El lunes 5 de febrero recibí un email de confirmación de envío con tracking y la siguiente actualización:
05 Feb, 2024
11:06
PARCEL CREATED
El viernes de la misma semana contacté con la empresa para preguntar porqué el paquete no había sido recogido, sino que por el momento simplemente se había creado la etiqueta de envío. Respuesta de esta gente:
The online tracking does not always get updated timely, especially around the holiday, but we are sure that they will arrive for you shortly.
We apologize for the inconvenience caused.

Hoy 21 de febrero, 16 días después, el tracking sigue igual, sin moverse. Durante este tiempo he vuelto a contactar 2 ceves con First Press pero no contestan.

¿Alguien ha tenido una experiencia parecida con ellos? A mi se me están empezando a inflar las pelotas.

A mi me tardaron 29 dias en enviar el shadowbug que tenían en stock. crearon la etiqueta el 22 de diciembre del 2022 y lo mandaron finalmente el 20 de enero del 2023.
@Markuf hostia... vale. Osea que sí, son así de capullos. Gracias por el mensaje. [beer]
Gynoug escribió:@Markuf hostia... vale. Osea que sí, son así de capullos. Gracias por el mensaje. [beer]


Has pagado con PayPal? A malas si ves que tardan mucho reclamas a PayPal(creo que eran 90 días).

Lo de esta gente pinta muy mal. Yo llevo más de 4 años esperando el segundo triple pack. Les pedí que me devolvieran la pasta y hasta me llegaron a pedir el correo de PayPal y ya no contestaron más. Al final he acabado abriendo una denuncia en un organismo europeo a ver si así devuelven la pasta.
melindro escribió:
Gynoug escribió:@Markuf hostia... vale. Osea que sí, son así de capullos. Gracias por el mensaje. [beer]


Has pagado con PayPal? A malas si ves que tardan mucho reclamas a PayPal(creo que eran 90 días).

Lo de esta gente pinta muy mal. Yo llevo más de 4 años esperando el segundo triple pack. Les pedí que me devolvieran la pasta y hasta me llegaron a pedir el correo de PayPal y ya no contestaron más. Al final he acabado abriendo una denuncia en un organismo europeo a ver si así devuelven la pasta.


Lo dicho pasar de esta empresa es preferible comprarlos cuando los veáis en wallatroll o vinted como hice yo que directamente a ellos porque desesperan hay juegos que llevan en reserva más de 4 años increíble
Lo mejor es que solo pueden escribirles por Twitter (X ahora) quién ellos quieran ya que está deshabilitado
@melindro sí, pagué con PayPal. A ver... no entiendo muchas veces la política de algunas empresas. Esperaré y si no hay movimiento reclamación al canto, sí.
Mi primer pedido a ellos fue un juego que tenían en Stock. A los 3 meses no lo habian enviado y les dije que los denunciaba a Visa. Mano de santo. Al día siguiente lo enviarón.
6404 respuestas