Shmups físicos de Switch

Eso, que llegue el Crimzon Clover qué también es mi última reserva con ellos. No creo que hagan un Ready to Dispatch, estoy tranquilo porque entre otras cosas se me va olvidando xD cosas de la edad.

Por curiosidad, el Paprium cuántos años tardó?
@Cucumberian Crizom Clover…. Otro que a ver si llega… Por que no hay alternativas sino, cancelación al canto y nunca más.
@6u3rr3r0 Pues yo creo que fueron 3 años, tendría que mirarlo.

Edito: Hice el pedido el 28/03/17 y lo recibí el 24/12/20. La espera se hizo más eterna porque no estábamos acostumbrados a estas cosas y nos fuimos todos calentando con el Post que había en la sección de Retro, con Spine card intentando llevarse gente a su foro para hacer una denuncia colectiva... En fin, todo muy bizarro.
Les mandé un mail a los de First Press por el Neko Navy pedido en agosto 2020.

Supuestamente estará pronto.


thank you for your message.

The last print parts for Neko Navy are expected to arrive at us within a month, then, we will start assembling them for shipping.
Once it is packed for the shipment, we will send you the tracking number via email.

We apologize for the delay, and thank you for your patience while we work to complete this release.
@Metal Knight Ojala llegue de verdad y si es en 2024 mejor jeje
Metal Knight escribió:Les mandé un mail a los de First Press por el Neko Navy pedido en agosto 2020.

Supuestamente estará pronto.


thank you for your message.

The last print parts for Neko Navy are expected to arrive at us within a month, then, we will start assembling them for shipping.
Once it is packed for the shipment, we will send you the tracking number via email.

We apologize for the delay, and thank you for your patience while we work to complete this release.


Yo lo compré en octubre de 2020.
Esperemos que sea verdad... Porque a este paso lo van a disfrutar mis hijos... [qmparto]
¿Y que sabemos del Razion Ex?, se supone que los envíos se harían en enero y estamos ya terminando el mes..... estas empresas fallan más que una escopeta de feria.

Saludos.
Lioncourt escribió:¿Y que sabemos del Razion Ex?, se supone que los envíos se harían en enero y estamos ya terminando el mes..... estas empresas fallan más que una escopeta de feria.

Saludos.

Creo que te refieres al Gunvein, ¿no? ¿O hubo new tirada del Razion EX? En todo caso, de ambos se sabe lo mismo: Que ahora en enero parece que están de resaca.
@Sceptre_JLRB hubo nueva tirada del Razion Ex que se supone que empezarían a enviar en diciembre pero se atrasó a enero y lo que queda….
Lioncourt escribió:@Sceptre_JLRB hubo nueva tirada del Razion Ex que se supone que empezarían a enviar en diciembre pero se atrasó a enero y lo que queda….

Ah, vale. Veo ahora en la web que el Razion EX tiene como fecha de envío "enero 2024" y Gunvein "febrero-marzo 2024". Así que para mayo. [+risas]
@Sceptre_JLRB si jajaja, al menos esa web parece bastante fiable, espero que no se demoren mucho.
Lioncourt escribió:@Sceptre_JLRB si jajaja, al menos esa web parece bastante fiable, espero que no se demoren mucho.

A mí en su día el Razion EX me lo enviaron rápido. En junio de 2021, al poco de abrirse las reservas para la primera edición. Creo que tardaron unas pocas semanas o 1 mes a lo sumo.
VGNYsoft Games lanzará en físico Risk System.
Nin10do escribió:VGNYsoft Games lanzará en físico Risk System.

Pintaza... [boing] ¡Ha de caer!
Estos de SLG ya no saben qué hacer para sacarse el stock de encima... Yo llevo más de un año esperando mi Darius y todo son excusas... A estos ni agua...
Muy buenas!

Hace siglos que no juego a ningún "shmup" y eso que desde el Spectrum ha sido uno de mis géneros favoritos pero por x motivos nunca me he puesto a investigar en serio la oferta que hay (que según veo no es poca).

Resumiendo mucho, después de leer por encima, he seleccionado estos tres juegos:

G-Darius HD
R-Type Final 2
Andro Dunos 2

Llegados a este punto os quería preguntar un par de cosillas:

- Con cual empezarías? O que sea el menos difícil de los tres?
- Donde lo jugarías, en Switch o PS4? Teniendo en cuenta que no jugaría apenas en portátil...
- Hay algún otro título que me haya dejado y sea mejor que estos tres que cito para empezar?

Muchas gracias!!
Lo que faltaba con SLG, ahora van a lanzar los juegos sorpresa, para quitarse la purria de encima a precio de salida.
Markuf escribió:Lo que faltaba con SLG, ahora van a lanzar los juegos sorpresa, para quitarse la purria de encima a precio de salida.


Van a sacar que tienen agotados, hace un par de años hicieron lo mismo. Se quedan entre 2 y 10 unidades de cada juego por si reclama alguno por rotura, perdida o lo
Que sea. Una vez que pasa el tiempo de garantía o lo que sea lo sacan a la venta. Si os fijáis y entráis dentro de los juegos sale la lista de juegos que son y las unidades que les quedan la mayoría no les quedan mas de 5 o 6 unidades
@Markuf No voy a picar, ya he comentado que hasta no me envíen todo lo que me deben, no pienso pedir nada más. Se están retrasando más que cuando salió Celeste en LRG... Vaya cabreo llevo... En cambio los de LRG van cumpliendo... Al menos en mi caso...
semonve escribió:@Markuf No voy a picar, ya he comentado que hasta no me envíen todo lo que me deben, no pienso pedir nada más. Se están retrasando más que cuando salió Celeste en LRG... Vaya cabreo llevo... En cambio los de LRG van cumpliendo... Al menos en mi caso...


Pídeles la devolución del dinero y lo compras cuando lo tengan en stock.
RicParker escribió:Muy buenas!

Hace siglos que no juego a ningún "shmup" y eso que desde el Spectrum ha sido uno de mis géneros favoritos pero por x motivos nunca me he puesto a investigar en serio la oferta que hay (que según veo no es poca).

Resumiendo mucho, después de leer por encima, he seleccionado estos tres juegos:

G-Darius HD
R-Type Final 2
Andro Dunos 2

Llegados a este punto os quería preguntar un par de cosillas:

- Con cual empezarías? O que sea el menos difícil de los tres?
- Donde lo jugarías, en Switch o PS4? Teniendo en cuenta que no jugaría apenas en portátil...
- Hay algún otro título que me haya dejado y sea mejor que estos tres que cito para empezar?

Muchas gracias!!


Yo tiraría primero por el Androdunos2. Lo estoy jugando y es una pasada, me está encantando. Luego el Darius y por último el Rtype. Los Rtype son muy difíciles a mí modo de ver. En PS4 mejor, pero con Switch tienes la ventaja del portátil. Si no utilizas el modo portátil, mejor PS4. No sé si hay mucha diferencia con Switch pero creo que en este sentido mejor PS4. Yo soy de switch, pues solo utilizo modo portátil (la tele está siempre ocupada...).
Su nuevo reclamo promocional m'ha matao... [facepalm]

Imagen
@Sceptre_JLRB ya les vale.... Que rebajen bien el precio, ya verán como los venden seguro... Yo una vez pedí 2 sorpresa en LRG y vaya truños me llegaron... No me los saqué de encima ni con agua caliente 🤦... Es tentador pero las posibilidades de que te toque algo interesante son mínimas...
semonve escribió:@Sceptre_JLRB ya les vale.... Que rebajen bien el precio, ya verán como los venden seguro... Yo una vez pedí 2 sorpresa en LRG y vaya truños me llegaron... No me los saqué de encima ni con agua caliente 🤦... Es tentador pero las posibilidades de que te toque algo interesante son mínimas...

Yo paso, esas tácticas no funcionan conmigo. Pero ya podían enviar alguno de los 800 shmups que venden desde 2022, que hasta ahora sólo han enviado el Drainus.
"FOMO IS REAL", qué cabritos son.
A mi todo lo que está haciendo Strictly es de estar muy tiesos de dinero. Juegos sirpresa, envíos gratis, descuento por no se qué... Todo en poco tiempo.
Sceptre_JLRB escribió:Su nuevo reclamo promocional m'ha matao... [facepalm]

Imagen

Lo de low stock me mata. Si ni siquiera tienen stock aun [carcajad]
@semonve Gracias compañero! Tiraré por el Andro pues [oki]
Strictly.

Unas cajas sorpresa donde solo ganan ellos. Que bonito.

Enviad las cosas de una vez.
Una pregunta chicos que opciones hay para comprar el radiant silvergun de switch?
Deveria mirar la opcion japo?
kiwoore escribió:Una pregunta chicos que opciones hay para comprar el radiant silvergun de switch?
Deveria mirar la opcion japo?

Yo directamente lo he comprado en Japón, Amazon, me olvido y creo que sale para junio.
123-xion escribió:
kiwoore escribió:Una pregunta chicos que opciones hay para comprar el radiant silvergun de switch?
Deveria mirar la opcion japo?

Yo directamente lo he comprado en Japón, Amazon, me olvido y creo que sale para junio.


Puedo preguntar por cuanto te ha salido? Es posible comprar la edicion super deluxe?
kiwoore escribió:
123-xion escribió:
kiwoore escribió:Una pregunta chicos que opciones hay para comprar el radiant silvergun de switch?
Deveria mirar la opcion japo?

Yo directamente lo he comprado en Japón, Amazon, me olvido y creo que sale para junio.


Puedo preguntar por cuanto te ha salido? Es posible comprar la edicion super deluxe?


en amazon solo tienes la normal o la coleccionista que trae dentro la super deluxe y una maqueta
si quieres comprar la super deluxe directamente tienes que comprarsela a super deluxe games ya que es exclusiva suya y creo que era un chocho de cuidado ya que creo que no mandan directamente, pagas envio a un almacen de japon y luego pagas el envio gordo de japon a aqui
gouki00 escribió:
kiwoore escribió:
123-xion escribió:Yo directamente lo he comprado en Japón, Amazon, me olvido y creo que sale para junio.


Puedo preguntar por cuanto te ha salido? Es posible comprar la edicion super deluxe?


en amazon solo tienes la normal o la coleccionista que trae dentro la super deluxe y una maqueta
si quieres comprar la super deluxe directamente tienes que comprarsela a super deluxe games ya que es exclusiva suya y creo que era un chocho de cuidado ya que creo que no mandan directamente, pagas envio a un almacen de japon y luego pagas el envio gordo de japon a aqui


Efectivamente, hay que usar el proxy que ellos tienen configurado en su web (worldshopping), o usar otro o un forwarding. Yo de momento he probado con el que tienen ellos.
Muchas gracias por ambas respuestas, el envio amazon jap, sale muy caro? Pasa aduanas por aqui usualmente?
kiwoore escribió:Muchas gracias por ambas respuestas, el envio amazon jap, sale muy caro? Pasa aduanas por aqui usualmente?


hasta que amazon lo regule un par de dias antes de enviar esta saliendo por unos 26 euros. En cuanto lo regulen seran unos 17-18.
Siempre puedes reservar por si se llegara a agotar, que no creo, ya que no cobran nada hasta que envian
En amazon ya pagas el iva nuestro y mandan por dhl. Las aduanas las tiene que pasar pero no te van a cobrar de mas
gouki00 escribió:hasta que amazon lo regule un par de dias antes de enviar esta saliendo por unos 26 euros. En cuanto lo regulen seran unos 17-18


Podrias darme mas info sobre amazon regulando el precio del envio? No encontre nada por internet en relacion a este tema.
kiwoore escribió:
gouki00 escribió:hasta que amazon lo regule un par de dias antes de enviar esta saliendo por unos 26 euros. En cuanto lo regulen seran unos 17-18


Podrias darme mas info sobre amazon regulando el precio del envio? No encontre nada por internet en relacion a este tema.


amazon siempre pone unos gastos que ellos creen que va a ser, por si lleva algun extra y cuando se acerca la fecha de salida lo regulan a lo que va a costar mandarlo
@kiwoore ahora mismo el juego 4400yens y 4100y envío.
Espero que el envío baje a la mitad, pues vale lo mismo que el juego...
6u3rr3r0 escribió:@RicParker Aprovecha que en Amazon está barato el Andro Dinos II si no lo has pillado ya

hilo_ofertas-de-juegos-en-formato-fisico-de-switch-solo-ofertas-no-comentarios_2387575_s1250#p1754620437

Ojo que mirando por encima he visto varios shmups más rebajados: Raiden IV, G-Darius, Rayz.. para quien no los tenga ya, buena oportunidad..
Alteón escribió:@jandrogo en Amazon?
Si, el mensaje iba a continuación de la rebaja del Andro Dunos II de Amazon. Sorry si no quedaba claro. ;)
RicParker escribió:Muy buenas!

Hace siglos que no juego a ningún "shmup" y eso que desde el Spectrum ha sido uno de mis géneros favoritos pero por x motivos nunca me he puesto a investigar en serio la oferta que hay (que según veo no es poca).

Resumiendo mucho, después de leer por encima, he seleccionado estos tres juegos:

G-Darius HD
R-Type Final 2
Andro Dunos 2

Llegados a este punto os quería preguntar un par de cosillas:

- Con cual empezarías? O que sea el menos difícil de los tres?
- Donde lo jugarías, en Switch o PS4? Teniendo en cuenta que no jugaría apenas en portátil...
- Hay algún otro título que me haya dejado y sea mejor que estos tres que cito para empezar?

Muchas gracias!!


En mi opinión huye de R Type Final 2 en switch, si lo quieres jugar hazlo en ps4 o ps5 (si es que la tienes). Andro Dunos 2 me parece de los mejores stg para reengancharte en el género, y de ese estilo más 'clásico' te diría que vayas a por Satazius Next y Super Hydorah.

Si te atreves con algún bullet hell ve a por Deathsmiles, muy sencillo y profundo, y sigue con Akai Katana. Ambos los tienes en switch en muy buenas conversiones.
@RicParker Como te comenta Axili, R-Type Final 2 en Switch es bastante inferior a la versión de PS4 (puedes ver vídeos comparativos en youtube). Por lo general, si no juegas en modo portátil, la versión de PS4 es la superior. No solo en gráficos como en el caso del R-Type, sino también en lag. La mayoría de Shmups tienen un frame más de lag en Switch que en PS4, aunque últimamente están sacando muchos a la altura de la versión de PS4. Yo por ejemplo no tengo PS4, por lo que no tengo elección y lo estoy pillando todo en Switch. Sí que juego en modo portátil y además muchos de los que compro tienen modo TATE que en Switch es una gozada.

Edito para añadir que para empezar, de los 2 que mencionas tanto Andro Dunos 2 como G-Darius HD son buenas elecciones, y añadiría Cotton Reboot, fácil de empezar a jugar y muy adictivo
Pillado. Pone versión final que es diferente a la primera? Tiene parches o así en el cartucho que la primera edición no tiene?
@6u3rr3r0 @Axili @tris Gracias por los consejos.

Pues justamente tengo el Andro Dunos 2 en la cesta de Amazon pero dudaba si comprar la versión de Switch o de PS4… pero por lo que decís tiraré por la de PS4.

De momento empezaré por ese juego y veré a ver cuan oxidado estoy [+risas] [+risas]
Dassrs escribió:Pillado. Pone versión final que es diferente a la primera? Tiene parches o así en el cartucho que la primera edición no tiene?


A ver si dicen algo por redes sociales, de momento no están diciendo nada.

Edito: qué maravilla que te digan que está en stock, por ello puedes pagar por PayPal, y que a partir del 7 de febrero envían. Ya podrían aprender otras distribuidoras, pero jolines, esta gente es la misma empresa que programa, y editan cartuchos de Neo Geo. Maravilloso.
Hola, alguien sabe si el reprint de Razion-ex trae el parche en el cartucho os se actualiza?

Gracias antemano.
6444 respuestas