Shmups físicos de Switch

A mi lo único que me fastidia de Red Art, es que puedas jugar su juego antes si lo compras en una tienda retail que si se lo compras a ellos. Jamás lo entenderé.
No pienso comprarles nada mas a esa gente.

Te venden una edición Deluxe en la cual la caja es igual que las normales pero lleva un poster, llavero, pegatina. Numerada.

Luego ves como venden la edición normal sin chorradas a todo el mundo y en todas las tiendas del planeta mas barata. Se te queda cara de tonto y a esperar.
rminguin escribió:No pienso comprarles nada mas a esa gente.

Te venden una edición Deluxe en la cual la caja es igual que las normales pero lleva un poster, llavero, pegatina. Numerada.

Luego ves como venden la edición normal sin chorradas a todo el mundo y en todas las tiendas del planeta mas barata. Se te queda cara de tonto y a esperar.


Se le puede criticar muchas cosas a esta gente, pero no te están engañando. Se sabe que podrás encontrar el juego en muchas tiendas. Por la deluxe pues pagas por la sobrecubierta de cartón, el póster y el llavero. El problema para nosotros es el envío que encarece el juego, para los franceses por ejemplo el envío es gratis.
Una cosa es que puedas comprar el juego en cualquier lugar, Por ejemplo hace poco en Amazon Japon habían unos 5 títulos por 19€ cuando en su web cuestan 35€.
Otra cosa es ver como en su web el juego sale próximamente y ayer sin ir mas lejos en Playasia ya lo tenían en venta y mas barato.

Adjuntos

rminguin escribió:Una cosa es que puedas comprar el juego en cualquier lugar, Por ejemplo hace poco en Amazon Japon habían unos 5 títulos por 19€ cuando en su web cuestan 35€.
Otra cosa es ver como en su web el juego sale próximamente y ayer sin ir mas lejos en Playasia ya lo tenían en venta y mas barato.


No no, en Play Asia es una reserva igualmente que en su web.
@6u3rr3r0 gracias, pues si sale en tienda lo compraré tranquilamente cuando salga.
Un saludo!
123-xion escribió:@6u3rr3r0 gracias, pues si sale en tienda lo compraré tranquilamente cuando salga.
Un saludo!

Aunque depende, algunos sí salen, otros no.
Sceptre_JLRB escribió:
123-xion escribió:@6u3rr3r0 gracias, pues si sale en tienda lo compraré tranquilamente cuando salga.
Un saludo!

Aunque depende, algunos sí salen, otros no.

El Z-warp lo pude comprar para PS4 en Amazon, cierto que en Game cancelaron reservas porque no les llegaron copias.
El Void gore es el que me gustaría para switch, nada, esperaré y haber si salen novedades sobre el tema.
6u3rr3r0 escribió:
rminguin escribió:Una cosa es que puedas comprar el juego en cualquier lugar, Por ejemplo hace poco en Amazon Japon habían unos 5 títulos por 19€ cuando en su web cuestan 35€.
Otra cosa es ver como en su web el juego sale próximamente y ayer sin ir mas lejos en Playasia ya lo tenían en venta y mas barato.


No no, en Play Asia es una reserva igualmente que en su web.


Os prometo que ayer lo tenían en portada con el carrito para ponerlo en la cesta de la compra. Estoy seguro porque es en lo que mas me fijé ya que sabía de las reservas de redartgame.
rminguin escribió:Una cosa es que puedas comprar el juego en cualquier lugar, Por ejemplo hace poco en Amazon Japon habían unos 5 títulos por 19€ cuando en su web cuestan 35€.
Otra cosa es ver como en su web el juego sale próximamente y ayer sin ir mas lejos en Playasia ya lo tenían en venta y mas barato.


Justamente este juego lo tengo desde la semana pasada comprado a redart en edición Deluxe ( la que trae los 2 llaveros )

En play asia pone que sale el 12 así que todavía no lo venden

Por cierto, no se de dónde sacas que en play asia está más barato que en red art. Acabo de hacer una prueba de compra en ambos sitios y mientras que en play asia se queda en 47 con envío, en red art se queda en 46.10 con envío, así que en play asia es más caro que en red art
gouki00 escribió:
rminguin escribió:Una cosa es que puedas comprar el juego en cualquier lugar, Por ejemplo hace poco en Amazon Japon habían unos 5 títulos por 19€ cuando en su web cuestan 35€.
Otra cosa es ver como en su web el juego sale próximamente y ayer sin ir mas lejos en Playasia ya lo tenían en venta y mas barato.


Justamente este juego lo tengo desde la semana pasada comprado a redart en edición Deluxe ( la que trae los 2 llaveros )

En play asia pone que sale el 12 así que todavía no lo venden

Por cierto, no se de dónde sacas que en play asia está más barato que en red art. Acabo de hacer una prueba de compra en ambos sitios y mientras que en play asia se queda en 47 con envío, en red art se queda en 46.10 con envío, así que en play asia es más caro que en red art


En Xtralife está todavía mas barato con el envío y disponible en stock, envío inmediato.

Cuando compro a Playasia nunca pillo solo un juego. Al pasar de cierta cantidad el envío es gratis.
rminguin escribió:
gouki00 escribió:
rminguin escribió:Una cosa es que puedas comprar el juego en cualquier lugar, Por ejemplo hace poco en Amazon Japon habían unos 5 títulos por 19€ cuando en su web cuestan 35€.
Otra cosa es ver como en su web el juego sale próximamente y ayer sin ir mas lejos en Playasia ya lo tenían en venta y mas barato.


Justamente este juego lo tengo desde la semana pasada comprado a redart en edición Deluxe ( la que trae los 2 llaveros )

En play asia pone que sale el 12 así que todavía no lo venden

Por cierto, no se de dónde sacas que en play asia está más barato que en red art. Acabo de hacer una prueba de compra en ambos sitios y mientras que en play asia se queda en 47 con envío, en red art se queda en 46.10 con envío, así que en play asia es más caro que en red art


En Xtralife está todavía mas barato con el envío y disponible en stock, envío inmediato.

Cuando compro a Playasia nunca pillo solo un juego. Al pasar de cierta cantidad el envío es gratis.


y en game esta 40, que es su pvp, y en fnac a 38 (que metiendo el cupon del 15% se queda en 32,50, mas barato que en xtralife y con recogida en tienda). Que las tiendas bajen el precio y no vendan el juego a pvp no es problema de red art, es unicamente rebaja de esa tienda. Y se sabe que cualquier juego en edicion normal siempre va a ser mas barato que lo mismo en red art. Ya es decision tuya comprarles o no, pero quejarse por quejarse, cuando todo el mundo sabe ya de sobra que los juegos que no llevan chuches salen mas baratos en tiendas que comprarselos a ellos, pues no tiene mucho sentido.
Nunca sera lo mismo comprar un juego en tienda retail que a una empresa de estas
rminguin escribió:
6u3rr3r0 escribió:
rminguin escribió:Una cosa es que puedas comprar el juego en cualquier lugar, Por ejemplo hace poco en Amazon Japon habían unos 5 títulos por 19€ cuando en su web cuestan 35€.
Otra cosa es ver como en su web el juego sale próximamente y ayer sin ir mas lejos en Playasia ya lo tenían en venta y mas barato.


No no, en Play Asia es una reserva igualmente que en su web.


Os prometo que ayer lo tenían en portada con el carrito para ponerlo en la cesta de la compra. Estoy seguro porque es en lo que mas me fijé ya que sabía de las reservas de redartgame.


Sí, a veces les pasa que los colocan mal en la web y tienen que corregir.
Hoy han puesto en red art para switch el JETS'N'GUNS: COMPLETE COLLECTION que trae el 1 y el 2

Si les pilláis algo meted el código SWITCHWATCH10 que es un 10% menos.
@solidblack de la lista que me pusiste en el mensaje de días atrás, bastantes de los que has puesto están, sólo que los introduje con el nombre japonés, o bien porque han sido anunciado inicialmente con ese nombre, o porque ya salieron previamente en otras plataformas y me acuerdo del nombre japo... te listo los que no estaban:

    Atari Flashback Classics -> Añadido!
    Cosmo Dreamer & Like Dreamer: Double-D Collection -> añadido!
    Darius en general -> Hay un lio de versiones, que ya no sé ni cuál es cuál entre contenidos y regiones, no se si me he dejado alguno...
    Eschatos -> Añadido
    Gear Shifters -> Lo pondría en el listado de abajo
    NAMCO MUSEUM ARCHIVES -> añadidas las 3 versiones que hay
    Overdriven Evolution -> añadido!
    SEGA Mega Drive & Genesis Classics -> De todo el recopilatorio sólo se incluiría el Gain Ground, no?
    Sky Racket -> Lo pondría en listado de abajo, es también estilo arkanoid
    Steel Empire Chronicles -> Añadido
    Stellar Interface -> Añadido
    Super Hydorah Switch -> Añadido
    Syder Reloaded -> Añadido
    TAITO MILESTONES -> Añadido
    TAITO MILESTONES 2 -> Añadido
    Yurukill: The Calumniation Games -> Lo pondría en listado de abajo por el "mix" de estilos
solidblack escribió:Los juegos que he quitado de la lista principal los dejo aquí por si a alguien le interesa:
Air Wister
ExZeus: The Complete Collection
Lovers In A Dangerous Spacetime
Panzer Dragoon
Tempest 4000
Pressure Overdrive
Rainbow Cotton

Es un tema recurrente, pero al final se decidió no añadir a la lista los shmups que no fueran estrictamente de corte clásico, a mi no me importaría añadirlos en una lista separada si queréis, pero la lista es bastante larga, me tendréis que echar una mano y poner el subtipo de cada juego, por ejemplo twin stick shooter o shooter on rails, para añadirlo a la info.

Gracias por la info @Hristoak, añadido Bullet Hell Collection: Volume 1. al listado

Gracias por la info @gouki00, añadido al listado y tendré en cuenta el descuento para Shinobirubi y Bullet Hell Collection, aunque viendo como funcionan todavía no me he decidido si comprárselo a ellos o no.. He mirado videos del Jets&Guns, no he jugado nunca y creo que tiene demasiado efecto vibración de la pantalla, no? cada vez que destruye enemigos se mueve entera, de momento no me llama...
gouki00 escribió:Hoy han puesto en red art para switch el JETS'N'GUNS: COMPLETE COLLECTION que trae el 1 y el 2

Si les pilláis algo meted el código SWITCHWATCH10 que es un 10% menos.

Gracias por el aviso. Parece que anunciarán más shmups a lo largo de la semana, es la Shmup Week.
Y también gracias por el código, aunque como son pre-orders hasta supuestamente "Q3 2024", quizá venga bien esperar por si se venden en tiendas retail.
Sceptre_JLRB escribió:
gouki00 escribió:Hoy han puesto en red art para switch el JETS'N'GUNS: COMPLETE COLLECTION que trae el 1 y el 2

Si les pilláis algo meted el código SWITCHWATCH10 que es un 10% menos.

Gracias por el aviso. Parece que anunciarán más shmups a lo largo de la semana, es la Shmup Week.
Y también gracias por el código, aunque como son pre-orders hasta supuestamente "Q3 2024", quizá venga bien esperar por si se venden en tiendas retail.


Saldrán retail seguro ya que las ediciones son chuches son ilimitadas. Es por si queréis los juegos con chuches ya son son solo 500 de cada

Nuevo anunciazo de red art games, Van a traer el trigger heart exelica. Lo tengo japo pero si las chuches son buenas lo mismo cae y vendo el japones
Pero estos juegos, saldrán todos retail no?
cristan escribió:Pero estos juegos, saldrán todos retail no?


Hasta ahora los juegos de Red Art los distribuye Selecta Games en España en todas las tiendas típicas(Game, Fnac, Xtralife) los juegos simples(no con regalitos). Normalmente los juegos de Red Art acaban liquidados, aunque shumps creo que son los primeros que sacan, entonces ni idea si acabarán liquidados. Eso sí, últimamente sus jugeos están tardando en llegar a España, por ejemplo, el Shinorubi lo lanzan mañana y aquí está sin fecha aún.
cristan escribió:Pero estos juegos, saldrán todos retail no?

Deberían como todos los de red art y la ostia de realidad con el exelica a limited run por no poder conseguirlo ha tenido que ser epica
Buena incorporación el TriggerHeart Exelica a las filas de Red Art Games. El japonés sólo trae idioma japonés, mientras que el de Red Art, según la descripción, vendrá en inglés-francés-español-alemán-italiano.
A alguien le ha llegado ya el Cosmo Dreamer de Play-asia? Me pone que se envió el 19-12 y de momento nada..
Me manda al fin LRG el tracking del Radiant Silvergun, y me pone el correo genérico "Your recent order has shipped from Limited Run Games via DHLECOM".

RECENT ORDER el 16 de noviembre octubre de 2022, quince meses hahahaha RECENT [uzi] [uzi] [uzi] [facepalm]
@jandrogo

Lo recibi hace un par de dias. La version standard.

Saludos!
@6u3rr3r0 hace unos días me lo mandaron y al leer el mail pensé lo mismo XD la parte buena es que por fin nos lo han mandado [beer]
jandrogo escribió:A alguien le ha llegado ya el Cosmo Dreamer de Play-asia? Me pone que se envió el 19-12 y de momento nada..


A mi me llego el jueves y lo enviaron el 18-12, supongo que lunes o martes te llegara.
jandrogo escribió:A alguien le ha llegado ya el Cosmo Dreamer de Play-asia? Me pone que se envió el 19-12 y de momento nada..


Siguiendo el tracking, acaba de llegar a España. Los envíos de Playasia, los rebotan hasta Holanda y de allí, envían.
¿Quienes de por aquí tenéis reservado el The legend of Steel Empire? yo lo tengo reservado por Amazon, hay ganas de catar este remaster HD Imagen
Este domingo es el último día para reservar el devil engine en LRG, lo habéis pillado? Es lo mismo que el de Japón sin el juego adicional, no? Qué es este extra en concreto?

Un saludo guapos
Reservado el Steel Empire en Strictly Limited. Si no me equivoco lleva mas juegos que el de Amazon.
Está utilizando ahora Limited Run una plataforma de reservas llamada Purple Dot, ¿alguna experiencia de alguien que haya hecho la preorder con esa opción activa?

https://www.getpurpledot.com/

https://limitedrungames.com/pages/limit ... purple-dot
6u3rr3r0 escribió:Está utilizando ahora Limited Run una plataforma de reservas llamada Purple Dot, ¿alguna experiencia de alguien que haya hecho la preorder con esa opción activa?

https://www.getpurpledot.com/

https://limitedrungames.com/pages/limit ... purple-dot

Yo he hecho un preorder antes y todo bien, lo único que por ahora no aceptan PayPal.
Markuf escribió:
6u3rr3r0 escribió:Está utilizando ahora Limited Run una plataforma de reservas llamada Purple Dot, ¿alguna experiencia de alguien que haya hecho la preorder con esa opción activa?

https://www.getpurpledot.com/

https://limitedrungames.com/pages/limit ... purple-dot

Yo he hecho un preorder antes y todo bien, lo único que por ahora no aceptan PayPal.


Gracias, no tenemos más remedio que pasar por el aro si queremos estos juegos.

El extra japonés es un juego que se llama Shenandoah, típica aplicación que pasa por algún tipo de development hell hasta que alguien se encuentra la cosa, la pule y la edita. Hay mucho contenido por los internets

https://www.polygon.com/features/2014/2 ... shenandoah

Igual que el desarrollo del propio Devil Engine, que tuvo muchos líos con los copyright del arte, la empresa, la música...
jandrogo escribió:@solidblack de la lista que me pusiste en el mensaje de días atrás, bastantes de los que has puesto están, sólo que los introduje con el nombre japonés, o bien porque han sido anunciado inicialmente con ese nombre, o porque ya salieron previamente en otras plataformas y me acuerdo del nombre japo... te listo los que no estaban:

    Atari Flashback Classics -> Añadido!
    Cosmo Dreamer & Like Dreamer: Double-D Collection -> añadido!
    Darius en general -> Hay un lio de versiones, que ya no sé ni cuál es cuál entre contenidos y regiones, no se si me he dejado alguno...
    Eschatos -> Añadido
    Gear Shifters -> Lo pondría en el listado de abajo
    NAMCO MUSEUM ARCHIVES -> añadidas las 3 versiones que hay
    Overdriven Evolution -> añadido!
    SEGA Mega Drive & Genesis Classics -> De todo el recopilatorio sólo se incluiría el Gain Ground, no?
    Sky Racket -> Lo pondría en listado de abajo, es también estilo arkanoid
    Steel Empire Chronicles -> Añadido
    Stellar Interface -> Añadido
    Super Hydorah Switch -> Añadido
    Syder Reloaded -> Añadido
    TAITO MILESTONES -> Añadido
    TAITO MILESTONES 2 -> Añadido
    Yurukill: The Calumniation Games -> Lo pondría en listado de abajo por el "mix" de estilos
solidblack escribió:Los juegos que he quitado de la lista principal los dejo aquí por si a alguien le interesa:
Air Wister
ExZeus: The Complete Collection
Lovers In A Dangerous Spacetime
Panzer Dragoon
Tempest 4000
Pressure Overdrive
Rainbow Cotton

Es un tema recurrente, pero al final se decidió no añadir a la lista los shmups que no fueran estrictamente de corte clásico, a mi no me importaría añadirlos en una lista separada si queréis, pero la lista es bastante larga, me tendréis que echar una mano y poner el subtipo de cada juego, por ejemplo twin stick shooter o shooter on rails, para añadirlo a la info.

Gracias por la info @Hristoak, añadido Bullet Hell Collection: Volume 1. al listado

Gracias por la info @gouki00, añadido al listado y tendré en cuenta el descuento para Shinobirubi y Bullet Hell Collection, aunque viendo como funcionan todavía no me he decidido si comprárselo a ellos o no.. He mirado videos del Jets&Guns, no he jugado nunca y creo que tiene demasiado efecto vibración de la pantalla, no? cada vez que destruye enemigos se mueve entera, de momento no me llama...


Gracias por añadirlos! Sobre los juegos que mencionas:

SEGA Mega Drive & Genesis Classics contiene el Galaxy Force II y Space Harrier II, pero son sobre railes.

Sobre Darius:

Darius Cozmic Collection Arcade
    Darius (Arcade, 1986, versión original)
    Darius (Arcade, 1987, versión nueva)
    Darius (Arcade, 1987, versión extra)
    Darius II (Arcade, 1989, versión Dual Screen)
    SAGAIA (Arcade, 1989, ver.1)
    SAGAIA (Arcade, 1989, ver.2)
    Darius Gaiden (Arcade, 1994)
Darius Cozmic Collection Console
    Darius II (Mega Drive, 1990, versión japonesa)
    SAGAIA (Genesis, 1991)
    SAGAIA (Master System, 1992, versión europea)
    Darius Twin (Super Famicom, 1991)
    Darius Twin (Super Nintendo, 1991, versión estadounidense)
    Darius Force (Super Famicom, 1993)
    Super Nova (Super Nintendo, 1993, versión estadounidense)
    Darius Alpha (PC Engine, 1990)
    Darius Plus (PC Engine, 1990)

Darius International Collector's Edition
    Darius Cozmic Collection Arcade + Darius Cozmic Collection Console

Darius Cozmic Revelation
    Sagaia
    G-Darius Arcade
    G-Darius HD Arcade
    G-Darius ver. 2 Arcade
    G-Darius ver. 2 HD Arcade
    G-Darius PlayStation (JPN)
    Dariusburst: Another Chronicle EX+

DariusBurst Another Chronicle EX+
G-Darius HD
DARIUSBURST CS CORE + TAITO/SEGA Pack (DariusBurst Chronicle Saviours)

Que conste que he tenido que buscar info porque menudo lio tienen montado https://en.wikipedia.org/wiki/Darius_Cozmic_Collection
@Markix @Cucumberian @Manuelmad gracias por el aviso!
Trabajazo @solidblack! gracias por la aclaración! Además creo que las ediciones de Darius Cozmic Collection arcade/console de LRG y japonesas, diferían en algún contenido.
Buenas!
He estado repasando el listado actualizado y creo haber pasado por alto este juego, Game Tengoku o Game Paradise (TBA). Ahora mismo no caigo, que podriais decirme del juego.
Merci!!
Hristoak escribió:Buenas!
He estado repasando el listado actualizado y creo haber pasado por alto este juego, Game Tengoku o Game Paradise (TBA). Ahora mismo no caigo, que podriais decirme del juego.
Merci!!


Game Tengoku CruisnMix es un port del original de Saturn Game Tengoku: The Game Paradise!, una maravilla que salió para Saturn al final de los noventa, la edición especial llevaba incluso una cinta de VHS como extra. El físico de switch lo tienen que sacar los impresentables de Ready to Dispatch, dicen que está en stock, pero nadie tiene constancia de que estén llegando. De hecho yo lo reservé en Xtralife y cero noticias.

https://readytodispatch.com/collections/frontpage

En PS4 ya salió físico hace tiempo.
No compréis en dispatchgames, no han mandado nada. Cualquier día anuncian la quiebra.
Markuf escribió:No compréis en dispatchgames, no han mandado nada. Cualquier día anuncian la quiebra.


Suscribo rotundamente.
Dispatch Games / Ready to Dispatch (juas!), este último nombre al que cambiaron el año pasado como para hacer ver que ya iban a enviar algo, son también los de la versión física USA del Radirgy Swag, que de salir sería un Santo Grial de la Última Cruzada de la Calavera Negra, ya que el juego fue retirado de la eShop por tema de caducidad de licencias y es la única versión que viene en inglés, a diferencia de la japonesa.

Sobre el Game Tengoku, el juego viene en realidad de arcade, pero el port a Saturn fue perfecto, además de uno de sus grandes exclusivos en 2D pixel-art. Es una especie de Parodius pero en vertical y con personajes de las franquicias de Jaleco, muy divertido y frenético como shmup. Hubo una secuela en PSX con gráficos poligonales, para mi gusto más feota. El de Switch presenta algún añadido extra, no sé si era en la BSO o algún personaje/nave extra, y yo diría que merece mucho la pena pero ojalá saliera en físico. Es raro que en Japón no lo haya hecho.
jandrogo escribió:@Markix @Cucumberian @Manuelmad gracias por el aviso!
Trabajazo @solidblack! gracias por la aclaración! Además creo que las ediciones de Darius Cozmic Collection arcade/console de LRG y japonesas, diferían en algún contenido.

Darius Cozmic Collection en Japón salieron los packs arcade y consola JUNTOS en un miso cartucho, en exclusiva de la edición limitada que costaba 200€ de precio base.

En occidente las ediciones físicas son individuales y exclusivas de Strictly Limited Games.

Pero en cuanto a contenido es el mismo.

El único cartucho con algo exclusivo es el europeo (de SLG de nuevo) del Darius Cozmic Revelation que incluye el Sagaia de GB ( en Japón pudo conseguirse digital reservando en Amazon el Cozmic Collection 2 días concretos).

Otro Darius lanzado físico en Europa es el Darius II Arcade en formato de 3 pantallas, que está incluido en el Taito Collection II
@Sceptre_JLRB @6u3rr3r0 Ostras!! Gracias por las respuestas. Imaginaos… lo tengo reservado en xtralife desde hace mil y ya se me habia olvidado. Me da que jamas llegaran enviaran el juego. Y otro ejemplo pero este si lo tengo anotado, es el Neko Navy, que debe hacer como 3 años ya de la compra y 0 noticias…
@Hristoak Buf, mi Neko lo reservé yo en septiembre de 2021 xD
6u3rr3r0 escribió:@Hristoak Buf, mi Neko lo reservé yo en septiembre de 2021 xD

Me ha dado por mirar, del 07 de febrero del 2021 es la mia. Que feo pinta… ratataaaa
Hristoak escribió:
6u3rr3r0 escribió:@Hristoak Buf, mi Neko lo reservé yo en septiembre de 2021 xD

Me ha dado por mirar, del 07 de febrero del 2021 es la mia. Que feo pinta… ratataaaa


Fíjate yo lo que me fío de ellos que he pillado el Natsuki chronicles y Ginga force fuera de su web por que no me fío aunque tengan stock. Les pille el rivalmegagun con stock y tardaron un mes en enviarlo. Pinta a qué van a desaparecer con la pasta de la gente
Dassrs escribió:
Hristoak escribió:
6u3rr3r0 escribió:@Hristoak Buf, mi Neko lo reservé yo en septiembre de 2021 xD

Me ha dado por mirar, del 07 de febrero del 2021 es la mia. Que feo pinta… ratataaaa


Fíjate yo lo que me fío de ellos que he pillado el Natsuki chronicles y Ginga force fuera de su web por que no me fío aunque tengan stock. Les pille el rivalmegagun con stock y tardaron un mes en enviarlo. Pinta a qué van a desaparecer con la pasta de la gente


os gano con el neko navy, 29 de agosto del 2020 xddddd
Buenas mariscadas se habrán montado [hallow]
gouki00 escribió:
Dassrs escribió:
Hristoak escribió:Me ha dado por mirar, del 07 de febrero del 2021 es la mia. Que feo pinta… ratataaaa


Fíjate yo lo que me fío de ellos que he pillado el Natsuki chronicles y Ginga force fuera de su web por que no me fío aunque tengan stock. Les pille el rivalmegagun con stock y tardaron un mes en enviarlo. Pinta a qué van a desaparecer con la pasta de la gente


os gano con el neko navy, 29 de agosto del 2020 xddddd


Diossssss [facepalm] [uzi]

Menos mal que en diciembre enseñaron unos paquetes de las cubiertas ya impresas de varios juegos, pero vamos, nunca más les reservo nada [poraki]
Que hagan lo que quieran después de enviar los Crizom clover...

Yo soy de los que pidió un Paprium y les llegó, no hay que perder la fe.
6444 respuestas