Shmups físicos de Switch


Cojonudo... En cuanto salga a hacer seguimiento a ver cuándo está de oferta en algún sitio. Que mi interés en tenerlo físico es solamente esa versión rara del Darius 2 [qmparto]
semonve escribió:El Raystorm X HD ya disponible en GAME. 40 Eurazos... Esto es la ruina... Vaya racha de gastos...



OJO con esto que acabo de ver que existe esto :

https://www.nintendo.com/store/products ... gy-switch/

pero si es un asco entre versiones y ediciones no se aclara ni peter
Tukaram escribió:
semonve escribió:El Raystorm X HD ya disponible en GAME. 40 Eurazos... Esto es la ruina... Vaya racha de gastos...



OJO con esto que acabo de ver que existe esto :

https://www.nintendo.com/store/products ... gy-switch/

pero si es un asco entre versiones y ediciones no se aclara ni peter

Pero a ver... Si lo hemos aclarado ya aquí 20 veces, la última hace justo 2 días y a raíz del mensaje que citas... [+risas]

Sceptre_JLRB escribió:
jandrogo escribió:@Sceptre_JLRB parece que tienes razón. Creía que era la misma compilación y son diferentes. Entonces iría así la cosa?

Rayz arcade Chronology:
-Versión JP: Rayforce, RayStorm, Raycrysis + (R-Gear en DLC para prereservas de la edición limitada)
-Versión Strictly: Rayforce, RayStorm, Raycrysis + (R-Gear en cartucho)
-Versión digital: Rayforce, RayStorm, Raycrysis

Raystorm x Raycrisys:
-Versión EUR: RayStorm, Raycrysis
-Versión USA: RayStorm, Raycrysis

Exactamente. [oki]

Y para rizar más el rizo, también está disponible por separado y en digital el Layer Section SegaSaturn Tribute, que es la versión de Saturn del RayForce (nombre de la versión arcade JAP) aka Gunlock (nombre de la versión arcade World) aka Galactic Attack (nombre de la versión de Saturn USA, mientras que la JAP es Layer Section).
Buenas!!

Los taito que salen en strictly son exactamente con los mismos juegos que la edición retail, cierto? O se me ha pasado algo por alto?
Nuevo anuncio en físico para el 12 de octubre. Devil Engine , de momento solo en amazon Japón:

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0CB5H6PZD

Tremendo al menos el trailer.
Pero hay una trampa: Gastos de envío de 24€ en Amazon Japón por el bonus gratuito de reserva, que son 3 pegatinas pero posiblemente sean tamaño A4 y de ahí que necesiten embalaje especial. Suele pasar esto con algunos lanzamientos.
Sceptre_JLRB escribió:Pero hay una trampa: Gastos de envío de 24€ en Amazon Japón por el bonus gratuito de reserva, que son 3 pegatinas pero posiblemente sean tamaño A4 y de ahí que necesiten embalaje especial. Suele pasar esto con algunos lanzamientos.


Supongo que luego en lanzamiento adecuarán el precio del envío. Espero!

Los 3263¥ de envío está en las dos versiones de Switch (con y sin goodies de Amazon) y en las dos de PS5.
6u3rr3r0 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Pero hay una trampa: Gastos de envío de 24€ en Amazon Japón por el bonus gratuito de reserva, que son 3 pegatinas pero posiblemente sean tamaño A4 y de ahí que necesiten embalaje especial. Suele pasar esto con algunos lanzamientos.


Supongo que luego en lanzamiento adecuarán el precio del envío. Espero!

Los 3263¥ de envío está en las dos versiones de Switch (con y sin goodies de Amazon) y en las dos de PS5.

Sí, es que creo que son el bonus de reserva de las pegatinas, que como sean grandes suelen usar cajas grandes para que no se estropeen. Pero pasada la fecha de lanzamiento seguro que normalizan los gastos de envío. Con el Curse of the Moon pasa igual.
Ayer también leí de pasada por twitter que sacan a final de año trigger heart exelica para switch, supongo que será una port directo de las versiones de x360, igual que están haciendo con los juegos de Cave.

Cuando tenga un momento pongo enlace
Hristoak escribió:Buenas!!

Los taito que salen en strictly son exactamente con los mismos juegos que la edición retail, cierto? O se me ha pasado algo por alto?

Si, los juegos son idénticos en retail y en SLG.
melindro escribió:Nuevo anuncio en físico para el 12 de octubre. Devil Engine , de momento solo en amazon Japón:

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0CB5H6PZD



Gloria! lleva en mi wishlist de la store desde que salió. Alegría que hayan arreglado las hostias de derechos, el juego estaba casi que secuestrado. Lo veis saliendo en occidente? sería de locos que no lo sacara nadie...
El Shinorubi de Red Art Games está ya disponible retail para reservar en FNAC, XtraLife y Game.es, fechado para el "31 de diciembre" (o sea, aún sin definir, pero supuestamente para 2023).
Parece que Limited Run Games va a publicar Kyukyoku Tiger-Heli Collection fuera de Japón. Espero que lo publiquen después de la creación de su tienda en EU. Y ya de paso que saquen el resto de juegos de M2.

URL de ESRB: https://www.esrb.org/ratings/39423/kyukyoku-tiger-heli-collection/
iic escribió:Parece que Limited Run Games va a publicar Kyukyoku Tiger-Heli Collection fuera de Japón. Espero que lo publiquen después de la creación de su tienda en EU. Y ya de paso que saquen el resto de juegos de M2.

URL de ESRB: https://www.esrb.org/ratings/39423/kyukyoku-tiger-heli-collection/

Ostia que bien que vayan a sacarlo! Casi me lo compro Japonés!
Espero que sea exactamente el mismo juego, así no hay que volver a pasar por caja.
Hristoak escribió:Espero que sea exactamente el mismo juego, así no hay que volver a pasar por caja.


O mejor, que metan el DLC y los parches en el cartucho [tadoramo]
Recibido el trouble witches y viene con un grimorio grandecito
gouki00 escribió:Recibido el trouble witches y viene con un grimorio grandecito

Me too. Es en formato revista, 44 páginas, pero de muy buena calidad y con muchísimo texto que dará gusto descifrar vía apps de traducción por foto. ;)

Eso sí, en Amazon Japón le han subido al juego el precio 4€ respecto a cuando lo reservé hace unos meses. Curioso que ocurra esto, y más ahora que el yen está bajo y los juegos suelen verse algunos eurillos más rebajados.
Sceptre_JLRB escribió:
gouki00 escribió:Recibido el trouble witches y viene con un grimorio grandecito

Me too. Es en formato revista, 44 páginas, pero de muy buena calidad y con muchísimo texto que dará gusto descifrar vía apps de traducción por foto. ;)

Eso sí, en Amazon Japón le han subido al juego el precio 4€ respecto a cuando lo reservé hace unos meses. Curioso que ocurra esto, y más ahora que el yen está bajo y los juegos suelen verse algunos eurillos más rebajados.


Eso es muy típico en Amazon Japón. Suelen tener dos versiones de los juegos: la exclusiva de Amazon(con algún añadido) y la versión normal. Pues la versión normal la suelen rebajar entre un 10 a un 18% de salida y luego ya normalizan el precio.
gouki00 escribió:Recibido el trouble witches y viene con un grimorio grandecito

¿Es la versión de Amazon o la normal?
gusanodeseda escribió:
gouki00 escribió:Recibido el trouble witches y viene con un grimorio grandecito

¿Es la versión de Amazon o la normal?


La normal. Las primeras unidades traen el grimorio
melindro escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
gouki00 escribió:Recibido el trouble witches y viene con un grimorio grandecito

Me too. Es en formato revista, 44 páginas, pero de muy buena calidad y con muchísimo texto que dará gusto descifrar vía apps de traducción por foto. ;)

Eso sí, en Amazon Japón le han subido al juego el precio 4€ respecto a cuando lo reservé hace unos meses. Curioso que ocurra esto, y más ahora que el yen está bajo y los juegos suelen verse algunos eurillos más rebajados.


Eso es muy típico en Amazon Japón. Suelen tener dos versiones de los juegos: la exclusiva de Amazon(con algún añadido) y la versión normal. Pues la versión normal la suelen rebajar entre un 10 a un 18% de salida y luego ya normalizan el precio.

Vamos, que en ese caso, mejor hacer la reserva para pillarlo a precio más bajo, o al menos en los casos donde los gastos de envío sean los "normales" (~16ypico € ahora, frente a los ~24€ típicos de los pre-orders que incluyen extras de mayor tamaño). Lo curioso es que esta versión del Trouble Witches es la más estándar, además tenía los gastos de envío normales. De todas formas, seguro que en poco tiempo le vuelven a rebajar ese 10-18%.
A mi también me ha venido con el grimorio, en completo japonés salvo la portada. 5.140 Y (21% IVA incluído) + envío.

Imagen
Imagen
Imagen


Y el Grimorio hecho por el/la Sr./Sra. Caries
Imagen
Muy chulo el grimorio. ¿Alguien sabe cuántas páginas tiene?
gusanodeseda escribió:Muy chulo el grimorio. ¿Alguien sabe cuántas páginas tiene?

44
Sceptre_JLRB escribió:
gusanodeseda escribió:Muy chulo el grimorio. ¿Alguien sabe cuántas páginas tiene?

44

Pues me parece un regalazo.
gusanodeseda escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
gusanodeseda escribió:Muy chulo el grimorio. ¿Alguien sabe cuántas páginas tiene?

44

Pues me parece un regalazo.

La verdad es que está bastante chulo, y lo curioso es que a pesar del tamaño los gastos de envío eran los normales para un solo juego en edición estándar.

A decir verdad, lo de los gastos de envío en Amazon Japón creo que sigue un criterio a veces pseudoaleatorio. Por ejemplo, ahora mismo, a 2 días de su lanzamiento, el Curse of the Moon ya tiene gastos de envío normales (~16€ actualmente) frente a los inflados que tenía hasta ahora (~24€), y sigue incluyendo los mismos extras de lanzamiento (creo que una hoja de pegatinas en formato A4). Al final, he rehecho la reserva junto con 2 shumps deseados que están tirados de precio y que los prefiero pedir ya antes que esperarme a las versiones europeas que a saber para cuándo y a qué precio llegarán: Shikigami no Shiro II y Batsugun.
Los tres últimos juegos de Amazon me van venido en cajita tamaño A4, dos de ellos juegos sueltos y el tercero éste del grimorio, yo creo que han unificado gasto de envío venga o no con regalo tamaño A4 (es una posibilidad).
6u3rr3r0 escribió:Los tres últimos juegos de Amazon me van venido en cajita tamaño A4, dos de ellos juegos sueltos y el tercero éste del grimorio, yo creo que han unificado gasto de envío venga o no con regalo tamaño A4 (es una posibilidad).

Sí, eso es también curioso. A mí con los juegos de Amazon Japón los últimos meses me ha pasado igual, siempre llegan en caja de cartón tamaño A4 "semiplana" (de unos 3 cm de altura), así sea un solo juego suelto, dos, o por ejemplo este último que era juego suelto + grimorio. No sé entonces por qué en muchos pre-orders ponen gastos de envío más caros, de ~24€ (p. ej., Devil Engine), y luego pasan a ser los normales de ~15-16€ una vez lanzados o pocos días antes del lanzamiento (como acaba de ocurrir con el Curse of the Moon).
Por si alguien no los tiene todavía: Andro Dunnos II y Pocky and Rocky están rebajados un 25% más o menos en Amazon por las rebajas de Amazon premium days.. aprovechad que queda tiempo hasta las 24:00
Ahora a las 10 directo de LRG, igual nos traen algo.
https://www.youtube.com/@LimitedRunGames
Buen dia hoy, llegaron el Tempest 4000, Love in a Dangerous Spacetime y el Trouble Witches con el grimorio de regalo. Hoy más feliz que una perdiz.
ÑeK escribió:Ahora a las 10 directo de LRG, igual nos traen algo.
https://www.youtube.com/@LimitedRunGames


Creo que solo hablaron de Tiger-Heli. Darle un vistazo a ver si tiene el mismo contenido que la JAP.
ÑeK escribió:
ÑeK escribió:Ahora a las 10 directo de LRG, igual nos traen algo.
https://www.youtube.com/@LimitedRunGames


Creo que solo hablaron de Tiger-Heli. Darle un vistazo a ver si tiene el mismo contenido que la JAP.


Entiendo que será lo mismo pero con un manual. Lo que no se si el teki paki viene en el cartucho o es un código como en el japo
gouki00 escribió:
ÑeK escribió:
ÑeK escribió:Ahora a las 10 directo de LRG, igual nos traen algo.
https://www.youtube.com/@LimitedRunGames


Creo que solo hablaron de Tiger-Heli. Darle un vistazo a ver si tiene el mismo contenido que la JAP.


Entiendo que será lo mismo pero con un manual. Lo que no se si el teki paki viene en el cartucho o es un código como en el japo

Creo que es exactamente lo mismo que la JAP, pero supongo que tendrán los menús localizados al menos al inglés (si no me equivoco, la JAP sólo los trae en japonés). El código para el Teki-Paki, en la JAP, ¿venía en todos los juegos o sólo lo daban haciendo pre-order? ¿No venía también con el Hishou Same! Same! Same! (Flying Shark)?
@Sceptre_JLRB con ese también venía codigo
ÑeK escribió:
ÑeK escribió:Ahora a las 10 directo de LRG, igual nos traen algo.
https://www.youtube.com/@LimitedRunGames


Creo que solo hablaron de Tiger-Heli. Darle un vistazo a ver si tiene el mismo contenido que la JAP.


tiger-heli lo publicará solo lrg o tendrá distribución europea también?

significa esto que también traerán otros títulos de m2shottriggers como el esprade psi?
@Dark_Crystal dudo muchísimo que lo traigan a europa aunque quién sabe si se atreva Strictly que no creo.
Lo suyo es que lleve todas las versiones en el cartucho y no hagan la guarrería de la versión japo que tiene cojones
Habiendo tantos otros que sólo están en digital podrían haberse animado a sacarlos
Phellan_Wolf escribió:@Dark_Crystal dudo muchísimo que lo traigan a europa aunque quién sabe si se atreva Strictly que no creo.
Lo suyo es que lleve todas las versiones en el cartucho y no hagan la guarrería de la versión japo que tiene cojones
Habiendo tantos otros que sólo están en digital podrían haberse animado a sacarlos

Pero la versión física japo sí trae todas las versiones en el cartucho, ¿no? Salvo el Teki-Paki, juego extra que viene como código descargable. Tengo entendido que es sólo en la digital donde las versiones de consola y el juego extra GetStar van aparte en un DLC.
@Phellan_Wolf la japo trae todo en el cartucho y el teki paki va por código y es un juego extra que va fuera de la compilación del cartucho. Es más, en ningún sitio de la portada o contraportada viene que venga ese juego así que no se dónde estaría la guarrada, es algo extra que han regalado y que seguramente nuevas tiradas no lo traigan
gouki00 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Phellan_Wolf escribió:@Dark_Crystal dudo muchísimo que lo traigan a europa aunque quién sabe si se atreva Strictly que no creo.
Lo suyo es que lleve todas las versiones en el cartucho y no hagan la guarrería de la versión japo que tiene cojones
Habiendo tantos otros que sólo están en digital podrían haberse animado a sacarlos

Pero la versión física japo sí trae todas las versiones en el cartucho, ¿no? Salvo el Teki-Paki, juego extra que viene como código descargable. Tengo entendido que es sólo en la digital donde las versiones de consola y el juego extra GetStar van aparte en un DLC.


La japo trae todo en el cartucho y el teki paki va por código y es un juego extra que va fuera de la compilación del cartucho

¡Gracias por confirmar! [oki]
En ese caso, lo hicieron bien con las ediciones físicas JAP, no hay problema con ellas. Supongo que la del Kuykyoku Tiger-Heli de LRG será igual pero localizando al inglés el poco texto de los menús y, si acaso y a falta de saber si está confirmado, incluyendo el Teki-Paki como juego aparte en el cartucho.

Yo al final me he pillado éste y el Hishou Same! Same! Same! de Amazon Japón, porque me apetecen bastante, se quedaban a relativamente buen precio y había pocas unidades sin indicación de más en camino (aunque al final siempre suelen aparecer más). Total, al tener ya otros M2 ShotTriggers japoneses, me da igual saltarme el de LRG o los que puedan sacar más adelante, que además salen más caros.
Ya han anunciado el 2o volumen de IREM en SLG. De momento no rastro de los R-Type...
Cierto me confundí, el que no lleva todos es la versión de Ps4 , y pensaba que la de switch le pasa lo mismo. Igual que con el Hisou Same
semonve escribió:Ya han anunciado el 2o volumen de IREM en SLG. De momento no rastro de los R-Type...

En esta ocasión: Air Duel + GunForce + GunForce II arcade & consolas (GunForce SNES & SFC).

Buena pinta... Las reservas se abren este domingo 16 de julio, primero a las 00:00 y luego a las 18:00. Pero, al igual que con el Volume 1, supongo que estarán lejos de agotarse durante muchos meses.
Me han cancelado el Ikaruga de Switch en Xtralife... :(
Y en amazon-jp ya no hay unidades... he echado el dia hoy con las ganas que le tenia...
6442 respuestas