Shmups físicos de Switch

Chicos que tal esta el sisters royale
@gouki00 Creo que estás a tiempo de pillarlo en SLG.
Cucumberian escribió:@gouki00 Creo que estás a tiempo de pillarlo en SLG.


Él más bien pregunta qué tal es el juego. Y yo me uno a su pregunta !
Al final lo pille ayer xdddd
Estoy dudando con los Darius, pero me parece que están infladisimos de precio, sobretodo la edición de juegos de consola.

Sobre la arcade, aunque me falta G-Darius. 40€ por las diferentes versiones del 1, el 2 y sobre todo el Gaiden, me parece aceptable.

Claramente se lo han guardado para el segundo recopilatorio que han anunciado (aunque aún no se sabe que llevará)

Pero 55€ por el otro es una flipada importante. Llevo tiempo intentando no picar (los de consola, me tiran menos), pero es una saga que me encanta y me da rabía no tenerla completa. En fin, encima se me ha juntado con el Sisters Royale...
Cucumberian escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¿El Space Blaze qué tal está? A priori lo veo bien, aunque parece algo plasticoso. ¿Alguien lo ha jugado? Busco análisis, pero nada.


La pinta del juego no puede ser peor. Espero que el gameplay sea mejor.

Pienso igual, el juego no me llama nada viendo el video. Parece una copia mala del Soldner X2. Me extraña que saquen edición física a nivel general.. o lo regalan en unos meses o se va a las nubes.

@gouki00 @CapitánOlimar No os puedo ayudar, pero es de Alfa System, los mismos que desarrollaron los Shikigami no Shiro. Así que para mi son sinónimo de calidad y diversión.

@Metal Knight El problema de estos juegos es que no suelen bajar mucho de precio, no tienen tiradas muy largas y en el momento que no puedes comprar directamente unidades a precio normal a play-asia y compañia.. dependes del mercado de segunda mano, y ahí sueles acabar pagando lo mismo o más..
Taito no suele recortar precios, ni devaluar sus propios juegos, puedes mirar lo que cuestan las últimas ediciones físicas publicadas directamente por ellos: Darius Burst (PSP), Darius Burst CS (ps vita). No cuento las de Limited Run Games de PS4 o Vita que van en otra liga..

Yo estoy esperando a comprar el ESP.Ra.De a ver si lo consigo por unos 50€ y al final tendré que pagar lo que vale antes que se agote el stock. No quiero quedarme sin el juego o ir a 100€ más envio.

En x360 aprendí la lección, me esperé para comprar el Bullet Soul Tamashi y el Ginga Force. No te cuento a que precios están actualmente.. no los compré en su día y ya no lo haré nunca..
@jandrogo bueno compi pero es lo que tienen el 90% de los shmups. Juegos, la mayoría con tiradas muy cortas y que a la larga, desconozco el porqué pero tienden a subir. Y no hablo de editoras tipo LRG ni nada de eso. Incluso los que se venden en tiendas minoristas acaban siendo complicados de encontrar.

Parece que la edición física del Space Blaze no tiene aún fecha concreta, BadLand lo ha confirmado por twitter (según ellos aún lo achacan al tema del covid-19. Le tengo ganas al juego pero no me gustaría tener que acabar comprándolo en el mercado alemán por 40€ más envío.
¿Algun opción de ver físicos los skyforce? Les he dedicado un montón de horas a cada uno y me molaría tenerlos físicos.
Sabéis que está pasando con Dispatch games? Tiene para reservar Radirgy swag y el Game paradise cruisin mix y van con muchísimo retraso y no responden correos ni nada. Me tientan esos dos juegos pero visto las circunstancias, me espero.
Las reviews que hay del Space Blaze y los videos que he visto, muy mal. Yo éste lo dejo pasar.

¿Como es que Esp.RA.De lo han sacado a ese precio de salida? Es el shmup que más juego en la recreativa y me molaría tenerlo en switch, pero entre envío y posibles aduanas se va mucho de precio.
@CapitánOlimar O se mete por medio Special Reserve Games, Limited RunGames o alguna del estilo, o lo dudo mucho.

@Cucumberian con el Psyvariar tenian que publicar la edición americana al mismo tiempo que la japonesa y la acabaron publicando un año más tarde (con la reserva de la gente hecha y el dinero también). Alguna trastada más habían hecho... aún tentándome mucho no reservé Radirgy ni Game Tengoku viendo las experiencias previas de la gente. Para mi no son opción hasta que sea público que ya hacen los primeros envíos

Rolling Gunner me da cosa también, en cuanto haces la reserva te cobran y no queda claro si no llegan al objetivo de publicación

@Metal Knight Jugablemente a mi tampoco co no me atrae nada. Este es otro de los que solo lo compraría a nivel de completar colección y si es muy barato. Me pasó con Sine Mora, una delicia visualmente, a nivel jugable bastante pobre

Y si, para ESP. Ra.De tocará rascarse el bolsillo. Dudo que llegue a bajar nunca. En todo caso, la única opción a verlo más barato es que hagan algún pack en el futuro, o que alguna publisher europea/americana compre los derechos para publicar fuera de Japón, como hicieron Rising Star Games con algunos juegos de Cave para x360
¿Qué opináis de Freedom Finger?
Me llama mucho la estética cachonda, la jugabilidad y que parece tener bastantes fases, pero no lo he jugado. Estoy expectante por la edición física de Super Rare Games, que supuestamente será lo próximo que anuncien.
@jandrogo habrá que ver cómo evoluciona esto, pero a mi ya me han pillado en el Paprium y no me fío de nadie, aunque sea tentador. Tocará pagar el impuesto revolucionario en eBay.
Metal Knight escribió:¿Como es que Esp.RA.De lo han sacado a ese precio de salida? Es el shmup que más juego en la recreativa y me molaría tenerlo en switch, pero entre envío y posibles aduanas se va mucho de precio.

En PlayAsia envían por PostNL así que parece bastante seguro que pase sin pararlo aduanas. Siendo un juego de Cave, M2...no me sorprende el precio. Saben que es un producto sobre todo para nostálgicos. Es un poco como Taito.
Ayer me pasé RXN -Raijin-. Como no hay hilo oficial - y me da bastante palo crearlo - lo comparto por aquí. Me ha hecho especial ilusión completarlo porque los juegos de este género suelen ser muy difíciles y yo soy bastante malo en ellos, pero, en este caso, conseguí completar todos los niveles :)

¿Alguien por aquí lo ha jugado?
@Metal Knight Dónde lo compraste ?

Un saludo !!
serugiobcn escribió:@Metal Knight Dónde lo compraste ?

Un saludo !!


Lo tienes aquí https://www.play-asia.com/ghost-blade-h ... /13/70d0c7 si no has comprado en Playasia pregunta que te explicamos que envío elegir y tal.

Por cierto anunciado por parte de Super Rare Game este:


https://superraregames.com/products/srg ... ine-switch

En cinco días sale a a venta.
@melindro No hay problema de aduanas?

Por cierto, has jugado al Sine Mora Ex? Qué tal está? Es recomendable?

Gracias de nuevo !!
@serugiobcn El Sine Mora no lo he probado, pero seguro que por aquí te dan opinión.

Pues hay dos envíos uno con aduanas prepagadas y otro sin. En este caso el envío es gratis al ser un exclusivo suyo, haciendo una simulación sale esto:

Economy Air Box
Type: Airmail DDP

Duty & Tax included!
Free!

Economy Registered Airmail
Type: Registered Airmail DDU

El DDp llevas las aduanas que se suman después al total, el DDU no lleva, el tema es que Playasia envía desde Holanda haciendo algún chanchullo y Correos de momento no dice nada, hay una opción de poner caja sin logo de Playasia por 0.50 dólares que es muy recomendable porque así canta menos. Si lo pillas pon el código Censored que te descuenta un 5%
@melindro Gracias máquina voy a por él !!! [oki] [oki]

TIene una pinta brutal !!

Saludos !!

p.d= @melindro cual de las 2 opciones me recomiendas? El último Economy Registered Airmail te ahorras aduanas y sale más barato.
Sine Mora EX de lo mejorcito que hay. Muy currado, divertido, original y trepidante. A por él de cabeza.
Sceptre_JLRB escribió:Sine Mora EX de lo mejorcito que hay. Muy currado, divertido, original y trepidante. A por él de cabeza.


Pues no me lo pienso crack. [oki] [oki]
serugiobcn escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Sine Mora EX de lo mejorcito que hay. Muy currado, divertido, original y trepidante. A por él de cabeza.


Pues no me lo pienso crack. [oki] [oki]

Hay oferta en Amazon.es por 17€. Está tirado en TheGameCollection, 11€ al cambio con envío, pero esta tienda aún no hace envíos internacionales por la pandemia.
¡Un saludo!

@serugiobcn
¡Ah! Sobre Play-Asia, puedes coger la opción de envío más barata si pone algo de PostNL, porque (al menos hace unos meses era así) en realidad hacen una historia de forma que el paquete final te llega desde Holanda y por tanto no hay riesgo de aduanas.
Sceptre_JLRB escribió:
serugiobcn escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Sine Mora EX de lo mejorcito que hay. Muy currado, divertido, original y trepidante. A por él de cabeza.


Pues no me lo pienso crack. [oki] [oki]

Hay oferta en Amazon.es por 17€. Está tirado en TheGameCollection, 11€ al cambio con envío, pero esta tienda aún no hace envíos internacionales por la pandemia.
¡Un saludo!

@serugiobcn
¡Ah! Sobre Play-Asia, puedes coger la opción de envío más barata si pone algo de PostNL, porque (al menos hace unos meses era así) en realidad hacen una historia de forma que el paquete final te llega desde Holanda y por tanto no hay riesgo de aduanas.



Gracias máquina !! Pillado el Sine Mora Ex en Amazon. Espero me guste.

Un saludo !!
Pena q amazon no hubiera puesto antes la oferta, se lo hubiera pillado a ellos antes que al vendedor externo sueco de fnac xdddd.
Si no me llega espero q sigan quedando

Por cierto, el gracefull creo q ha estado alguna vez a 4 o 5 euros en la eshop. Lo veo muy caro a 33 mas gastos por ser fisico
@gouki00 Si simplemente te gusta el juego, es mucho más práctico y barato comprar las ediciones digitales, más aún si compras en bazares extranjeros. Y al ser portátil, te evitas el engorro de ir cambiando cartuchos.

La gracia de estas ediciones, es que siempre tendrás el juego físico y aunque lo quiten de la eshop, caduquen las licencias o lo que sea, tu podrás continuar jugando, en otra Switch, o con otra cuenta.. (de x360 te podría decir unos cuantos juegos notables que ya no se pueden comprar: Scott Pilgrim, OuRun2...) y luego además está es valor que pueda ir ganando, al ser ediciones limitadas, aunque para mi eso es secundario.

Respecto el tema del Sine Mora, es amor-odio, no hay termino medio.. o te encanta o lo odias..

Ojo cuando compréis en Amazon, vigilad que no sean las ediciones de importación Alemanas, tienen el logo enorme en la carátula de la restricción de edad y las afean mucho. Yo compré el Raiden V de PS4 que en la fotografía era normal y luego me llegó a casa la Alemana... juzgad:

ImagenImagen
Yo soy de fisico pero si el digital me vale 5 o 10, y el fisico 40 pues logicamente voy a ir a por el digital. Si saliera en tirada normal y estuviera a 20 ni me lo pensaba pero con esa diferencia de precios paso xd

Teneis este para reserva. No se que tal estara. Se va a los 100 con gastos

Imagen
Space Invaders Invincible Collection el 28 en Strictly Limited Games.

Imagen

3 versiones.

La de 60€ lleva 11 juegos

La de 100€

Soundtrack
Arcade book
Sticker sheet
Four instruction cards
Six flyers
Pin
Four acrylic art cards
Arcade PCB box
Collector’s box with magnetic latch

Y la de 150€ un juego de mesa más lo anterior.
Imposible encontrar un -raiden v- a buen precio. El otro dia probe suerte aun no apareciendo online y fui a un gsme a preguntar por el Raiden y super hydorah y tenian un hydorah precintado tirado en el almacen a 20e. Pero el resto...
Logan_Ts escribió:Imposible encontrar un -raiden v- a buen precio. El otro dia probe suerte aun no apareciendo online y fui a un gsme a preguntar por el Raiden y super hydorah y tenian un hydorah precintado tirado en el almacen a 20e. Pero el resto...

El Super Hydorah de PS4, asumo, ¿no? ¿¿¿O lo hay físico también para Switch???

El Raiden V para ésta solía verse en Play-Asia y VideoGamesPlus, por unas 35 castañas. Menos de eso difícil, y suponiendo que queden.
El Raiden V no hay versión PAL para Switch, sólo ha salido en PS4. Y el Super Hydorah no ha salido en físico en ninguna región para Switch, a pesar de ser la consola donde más vendía.
Pues acabo de mirar y en play-asia ya no les quedan ediciones de Raiden V de Switch. El publisher dijo que harían una tirada y no repondrían stock, y viendo que les ha costado vender, dudo en efecto que hagan más... otro que se va a revalorizar bastante

Por otra parte, me alegro que Strictly saque el Space Invaders, igualmente lo habría comprado a larga de importación, y mejor que saquen este y no un juego del montón.. Ah! Y ojo que en letra pequeña ponía que habría edición de un tercero, pero que no tendría todos los extras incluidos en el cartucho, por lo que supongo, también más barata, por si alguien quiere esperar
Vale, lo siento [+risas]. Entre hilo y hilo no me di cuenta que era el de switch jajaja. Pues si, estos los comentaba para ps4. Tambien vi el aces of luftaffe para switch y ps4 pero lo deje para ver si este mes que entra sigue alli. Este mes de junio ha sido una maldita locura de Indies lmitados, last of us. Etc...
Cucumberian escribió:Se viene nueva recopilación de los Darius...

https://darius.jp/revelation/

¡Ostrás, qué bueno! Éste sí me interesa más, al ser versiones más modernas y remasterizadas (los de los dos recopilatorios anteriores prefiero jugarlos en sus sistemas originales o en otros recopilatorios o vía MAME). Ya sólo el G-Darius HD es un megatón importante, y parece que han escuchado por fin mis súplicas para remasterizarlo... XD
Cucumberian escribió:Se viene nueva recopilación de los Darius...

https://darius.jp/revelation/


Que buena noticia, ahora falta que SLG me mande los anteriores para ir mitigando la espera.
Me encanta la noticia del recopilatorio de Darius con los juegos más recientes [beer]

Ahora a ver cómo lo lanzan (¿habrá otra edición limitada de 200€ con juegos exclusivos? [carcajad] ) y cuándo nos llega a occidente.
Alguien que haya reservado el Rolling gunner en Physicality games? Tengo puestos 5$ de reserva pero no me entero de cuando hay que pagar el resto
Cucumberian escribió:Alguien que haya reservado el Rolling gunner en Physicality games? Tengo puestos 5$ de reserva pero no me entero de cuando hay que pagar el resto


Supongo que te avisarán no? A mi me interesa pero el hecho de que venga de Usa y sin aduanas prepagadas me hace descartarlo, el palo de aduanas puede ser bonito.
Cucumberian escribió:Alguien que haya reservado el Rolling gunner en Physicality games? Tengo puestos 5$ de reserva pero no me entero de cuando hay que pagar el resto

Debes ir al apartado de "Production Status" y ahí informan de las reservas que necesitan para garantizar el lanzamiento del juego.

Con fecha de actualización del 22 de Junio, necesitan 1.280 reservas más para confirmar que lo lanzarán. Después ya no sé cuándo se puede tardar en que lo cobren.

@melindro si hacen envío con número de seguimiento, tengo entendido que existe una forma para que tú mismo via web pagues los portes aduaneros de un paquete (pero hay que hacerlo antes de que Correos se ponga a hacerlo ellos mismos, y te cobren lo más caro del proceso: su tasa [carcajad] ).
No me he puesto a buscarlo nunca en profundidad, así que no puedo aportar más información. Pero lo comento por si te interesa indagar sobre el tema.
El sistema de physicalitygames es el peor con diferencia. A este ritmo, se conseguirán vender para el año 2048
Como no me llegaba el sine mora q pille en fnac a un vendedor suizo y no pude pillar el de amazon, me he calentado lo he pillado esta tarde en cex por 18.

Tambien pille el otro dia el caladrius blaze en play asia asi q 2 menos
Muy buena noticia la nueva compilación de Darius! Además la dejan para final de año... mejor, que estas últimas semanas-meses se están juntando demasiados shmups en físico...

Esta noche a las 00:00 todos conectados para reservar nuestra dosis de Space Invaders, no!?

Y para los que queráis un indie bueno (solo en la store japonesa) tenéis el Missile Dancer a 50% de descuento, que justo ha salido esta semana.
Yo la mia la cedo. Ya pillare la q salga aqui o la japonesa. No pago 66 euros por 11 space invaders. Por mucho que sean el comienzo, considero otros juegos dentro del genero muchisimo mejores
Esta noche cuando esté disponible, a ver a cuanto sale realmente con impuestos y envío puesto en casa. Ya puestos, igual les pregunto si pueden combinar envío con el Sisters Royale, ya que no lo han enviado todavía...

@gouki00 A priori el Ikaruga debería estar al caer, hace meses que deberian haberlo publicado. Si por eso te refieres a juegos mejores dentro del género

Esta noche si puedo, actualizo la lista, que faltan juegos por añadir
jandrogo escribió:Esta noche cuando esté disponible, a ver a cuanto sale realmente con impuestos y envío puesto en casa. Ya puestos, igual les pregunto si pueden combinar envío con el Sisters Royale, ya que no lo han enviado todavía...

@gouki00 A priori el Ikaruga debería estar al caer, hace meses que deberian haberlo publicado. Si por eso te refieres a juegos mejores dentro del género

Esta noche si puedo, actualizo la lista, que faltan juegos por añadir


Me referia a ikaruga, caladrius blade, darius, esp ra de, ghost blade, los gunbird, etc, etc, etc. Los space invaders los veo muy muy muy simples para que taito los venda a esos precios altisimos asi que lo cogere pal españa o japones de segunda mano en un book off o similar el año que viene

Por tema de la tienda, los gastos son 6 euros asi que si la edicion normal son 60 el juego saldra por 66 con gastos. Impuestos no tendra ninguno ya que mandan desde europa.
Le estoy dando mucha caña al Sine Mora Ex últimamente, está realmente bien. Si lo encontráis en oferta no os lo penséis.

Tiene logros chungos, en plan hacer 1cc. Pasarse el juego sin usar armas especiales y locuras varias, si os van los retos difíciles os mantendrá muchas horas entretenidos/picados.

Respecto al Space Invaders por un lado me tienta pillarlo, es historia viva del genero, aunque por otro la jugabilidad es la que es, y los 60€ + envío la normal es una clavada importante. La de 150€ la descarto porque no me interesa el juego de mesa. Y pagar algo + de 100€ por el libro que es lo único que me llama aparte del juego "a ciegas" sin ver como es me da un poco de miedo. Aunque luego miro mi recreativa y me digo que he de pillarlo...

Mi recreativa de Space Invaders.

Imagen
Metal Knight escribió:Le estoy dando mucha caña al Sine Mora Ex últimamente, está realmente bien. Si lo encontráis en oferta no os lo penséis.

Tiene logros chungos, en plan hacer 1cc. Pasarse el juego sin usar armas especiales y locuras varias, si os van los retos difíciles os mantendrá muchas horas entretenidos/picados.

Respecto al Space Invaders por un lado me tienta pillarlo, es historia viva del genero, aunque por otro la jugabilidad es la que es, y los 60€ + envío la normal es una clavada importante. La de 150€ la descarto porque no me interesa el juego de mesa. Y pagar algo + de 100€ por el libro que es lo único que me llama aparte del juego "a ciegas" sin ver como es me da un poco de miedo. Aunque luego miro mi recreativa y me digo que he de pillarlo...

Mi recreativa de Space Invaders.

Imagen


Creo que lo has definido perfectamwnte, es historia viva del genero pero la jugabilidad es lo que es.
Si hubieran sido 40 mas gastos no lo pensaria mucho, pero 66 es mucha plata para lo que es.

Si hubieran sido 12 juegos en 2 recopilatorios de 30 cada uno hubiera entrado mejor ya que pareceria q te estas llevando mas por menos
Se me había pasado este hilo! Los shmups son mi género favorito, son de los pocos juegos que sigo comprando en físico. Aunque soy un paquete total... XD
En este hilo de otro foro tienen una lista muy completa para switch
https://shmups.system11.org/viewtopic.php?f=1&t=62430
6404 respuestas
1, 2, 3, 4, 5129