Shmups físicos de Switch

@jandrogo Y nosotros que los disfrutemos. También pienso que nos iremos por encima de los 100.

¿Que haremos en la siguiente generación?
SomacruzReturns escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
SomacruzReturns escribió:
¿Qué fallos tiene el juego? Yo lo estoy jugando ahora y es fabuloso [amor]

Lo es, pero la edición física, de salida, tenía algunos fallitos con el sonido y venía sin el filtro de scanlines ni la posibilidad de escoger el fondo de pantalla, que salía aleatoriamente. Pero bueno, a mí personalmente me da un poco igual, con la de juegos físicos que hay que tienen actualizaciones descargadas aparte...

Solo quiero corregir lo dicho:
https://twitter.com/PlayerReady/status/ ... QzvOA&s=19


Hello, this tweet refers to the release of Andro Dunos 2 MVS edition on Nintendo Switch and Playstation 4. Yes, by installing the game, the patch will be available on it. MVS edition on Switch

No sé refiere a una nueva versión, tampoco te digo que no la haya en un futuro.
crazydave escribió:
SomacruzReturns escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

Lo es, pero la edición física, de salida, tenía algunos fallitos con el sonido y venía sin el filtro de scanlines ni la posibilidad de escoger el fondo de pantalla, que salía aleatoriamente. Pero bueno, a mí personalmente me da un poco igual, con la de juegos físicos que hay que tienen actualizaciones descargadas aparte...

Solo quiero corregir lo dicho:
https://twitter.com/PlayerReady/status/ ... QzvOA&s=19


Hello, this tweet refers to the release of Andro Dunos 2 MVS edition on Nintendo Switch and Playstation 4. Yes, by installing the game, the patch will be available on it. MVS edition on Switch

No sé refiere a una nueva versión, tampoco te digo que no la haya en un futuro.

¿Ein? ¿Versión MVS? ¿Qué ser ello? :-?

Anh, vale, entendido. Que es sólo versión física especial, no un modo nuevo ni que lo vayan a portear a MVS. Por cierto, ¡esto último sería increíble!, recortando lo que una MVS no puede hacer.
Cucumberian escribió:@jandrogo Y nosotros que los disfrutemos. También pienso que nos iremos por encima de los 100.

¿Que haremos en la siguiente generación?


Mi parienta ya empieza a estar hasta las narices, y eso que me he autolimitado a Switch, porque alguno hay que solo ha salido en PS4 o que en PS4 tiene algún frame menos de lag, pero es que si me hago con una PS4 y empiezo también a coleccionar para ella...

Yo desde luego estoy contento con que el género esté de moda en Switch, pero si que hay momentos en los que me siento agobiado por todos los lanzamientos que anuncian cada mes, y que además tengamos que andar controlando que si este en tal tienda en exclusiva y con tirada limitada, este a importarlo de japón y etc.

Tengo la Switch desde hace un año (OLED de lanzamiento) y ni sé los juego que tengo. A los Shmups he jugado a todos, pero ni de coña he podido profundizar en ellos todo lo que querría.

A los que más créditos les habré echado serán el Cotton Reboot y el Rolling Gunner y es cierto que entre medias le meto mucha caña a la Saturn y a la MiSTer (sobre todo shooters de Mega Drive, pero que en breves empezaré a profundizar en el catálogo de shooters de PC Engine), pero se me está creando un backlog de juegos sin estrenar (aunque ningún shooter entre ellos), que madre...

Por ejemplo, estoy buscando escusas para no hacerme ni con el Sturmwind, ni el Andro Dunnos II, ni el Super Hydora. Con el DARIUSBURST CS CORE ha sido fácil, ya que teniéndolo en vita con todos los DLC, no veo ningún atractivo en pillarlo para Switch solo con esos dos DLC incluidos incluidos en el cartucho. El DARIUSBURST Another Chronicle EX+ tampoco, ya que al ser ultrapanorámico le veo más sentido pillarlo en Steam, y el R-Type Final II pues por motivos obvios caerá también en Steam en vez de en Switch.

Pero hay otros a los que es difícil decir que no: Los ports de cave, shmups indie como el Sophstar o el pack de DEZATOPIA & MECHA RITZ Steel Rondo, o el Rayz Arcade que incluye el prototipo de R-Gear. Por no hablar de los largos que se me ponen los dientes solo de pensar en jugar a Ikaruga y Radiant Silvergun en portátil...

Y también me gustaría hacerme con Twin Cobra y Flying Shark de M2, pero salen muy caros...

Resumiendo: contento de que el género esté viviendo esta segunda época dorada pero fastidiado por lo que le supone a mi bolsillo y en consecuencia, lo que me tengo que cortar a la hora de comprar.
Hay que intentar autolimitarse. Al final en condiciones normales no tienes tiempo para jugar a todo ni dispones de dinero para comprar todo salvo que seas muy selectivo.
Digo esto, conocedor de que al final acabas comprando más de lo que puedes llegar a jugar.
Lo importante es que la afición no se convierta en una obsesión. Cualquier afición llevada al extremo acaba siendo insana y poco disfrutable.
Comprando lo que se valora y disfrutándolo como se merece. Es como se disfruta más de ésta y de cualquier afición.
Hay verdaderos aficionados del medio que han disfrutado mucho durante varias generaciones, con grandes colecciones y terminan vendiendo, porque al final entran en una dinamica de comprar por inercia, teniendo un inmenso backlog pendiente al que no van a jugar nunca
Nin10do escribió:Hay que intentar autolimitarse. Al final en condiciones normales no tienes tiempo para jugar a todo ni dispones de dinero para comprar todo salvo que seas muy selectivo.
Digo esto, conocedor de que al final acabas comprando más de lo que puedes llegar a jugar.
Lo importante es que la afición no se convierta en una obsesión. Cualquier afición llevada al extremo acaba siendo insana y poco disfrutable.
Comprando lo que se valora y disfrutándolo como se merece. Es como se disfruta más de ésta y de cualquier afición.
Hay verdaderos aficionados del medio que han disfrutado mucho durante varias generaciones, con grandes colecciones y terminan vendiendo, porque al final entran en una dinamica de comprar por inercia, teniendo un inmenso backlog pendiente al que no van a jugar nunca


Totalmente de acuerdo.
Tengo un buen amigo, de los de toda la vida, que colecciona. Es la mayor colección de España muy posiblemente y no juega desde hace años y vive por y para su colección.
Los límites en cualquier aspecto de la vida son fundamentales.

Yo tengo juegos del género para jugar de sobra, así que salvo alguno concreto ya no compro más. De hecho de alguno me desharé porque no me ha terminado de gustar
A mí me paso con los comics (especialmente el manga), estuve por muchos años ligado al sector, incluso conversando con editores en eventos porque participé en algunas webs especializadas e hice muy buenas amistades.
Al final los últimos años mayormente compraba los tomos según salían de las series que coleccionaba y apenas mantenia interés por algunas de esas colecciones.
Al final vendí por wallapop todo lo que no consideraba imprescindible y lo que tengo, hace años no lo toco, ni casi le quito el polvo xD
Los límites en cualquier aspecto de la vida son fundamentales al igual que es fundamental que cada uno puede hacer o dejar de hacer lo que quiera con ella mientras que no moleste a nadie

Dicho esto me voy a probar el stellar interface a ver qué tal esta
Lo cachondo del asunto es que además de los shmups hay otros muchos géneros con joyazas en Switch, también muy coleccionables en físico, como pueden ser los RPGs, los metroidvanias o las visual novels, por citar sólo algunos. O bien, los juegos exclusivos de Nintendo. O los ports magistrales a Switch. O lo neo-retro. O... ¡Es una barbaridad! Me encanta que sea así, pero me pasa como a vosotros: A veces entra el agobio por comprar, por el FOMO, por no tener time de profundizar en algún juego concreto (aunque aquí yo soy de sacarlo como sea para ciertos juegos) o incluso por tener una buena lista de juegos en la colección aún no probados. [tomaaa] Y lo gracioso es que además también le damos a otros sistemas actuales y al retro. [360º]
De algunos géneros minoritarios como el que ocupa en este hilo, Switch va a tener el mayor catálogo posible que ninguna otra consola lanzada hasta la fecha y así en otros géneros como Visual novels, RPGs y JRPGs.
Eso conlleva, muchos usuarios coleccionando para este sistema y la creciente especulación.
Nin10do escribió:De algunos géneros minoritarios como el que ocupa en este hilo, Switch va a tener el mayor catálogo posible que ninguna otra consola lanzada hasta la fecha y así en otros géneros como Visual novels, RPGs y JRPGs.
Eso conlleva, muchos usuarios coleccionando para este sistema y la creciente especulación.

A lo que hay que añadir, además del legado Nintendo, que posiblemente sea el último sistema con juegos en formato físico en cartucho/tarjeta.
Sceptre_JLRB escribió:Lo cachondo del asunto es que además de los shmups hay otros muchos géneros con joyazas en Switch, también muy coleccionables en físico, como pueden ser los RPGs, los metroidvanias o las visual novels, por citar sólo algunos. O bien, los juegos exclusivos de Nintendo. O los ports magistrales a Switch. O lo neo-retro. O... ¡Es una barbaridad! Me encanta que sea así, pero me pasa como a vosotros: A veces entra el agobio por comprar, por el FOMO, por no tener time de profundizar en algún juego concreto (aunque aquí yo soy de sacarlo como sea para ciertos juegos) o incluso por tener una buena lista de juegos en la colección aún no probados. [tomaaa] Y lo gracioso es que además también le damos a otros sistemas actuales y al retro. [360º]


Metroidvanias estamos en su "época dorada". Con lo que me gusta el género es un no parar. Pero hay que ser selectivo, hay mucha morralla.
@tris Yo también tengo MiSTer, tuve la suerte de comprarla antes de la pandemia a un precio decente. Es una maravilla de mini-aparato: tener gran parte del catálogo hasta 32bits con la fidelidad y calidad que da es increíble.
Cuando @jotego consiga replicar la PGM (Ketsui, Espgaluda! DDPDFK..) y Psykio SH2, que los tiene en la agenda.. más la Saturn que está cerquita ya, va a ser un sueño shmup.
Sceptre_JLRB escribió:
Nin10do escribió:De algunos géneros minoritarios como el que ocupa en este hilo, Switch va a tener el mayor catálogo posible que ninguna otra consola lanzada hasta la fecha y así en otros géneros como Visual novels, RPGs y JRPGs.
Eso conlleva, muchos usuarios coleccionando para este sistema y la creciente especulación.

A lo que hay que añadir, además del legado Nintendo, que posiblemente sea el último sistema con juegos en formato físico en cartucho/tarjeta.


Yo no creo que Nintendo no lance su próxima máquina con formato físico. Otra cosa será ver qué hace la competencia... [mad]
Sceptre_JLRB escribió:
Nin10do escribió:De algunos géneros minoritarios como el que ocupa en este hilo, Switch va a tener el mayor catálogo posible que ninguna otra consola lanzada hasta la fecha y así en otros géneros como Visual novels, RPGs y JRPGs.
Eso conlleva, muchos usuarios coleccionando para este sistema y la creciente especulación.

A lo que hay que añadir, además del legado Nintendo, que posiblemente sea el último sistema con juegos en formato físico en cartucho/tarjeta.


Te refieres a este? No va a ser el último con formato físico ni de broma... Switch ha vendido muy bien en físico.
cristan escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Nin10do escribió:De algunos géneros minoritarios como el que ocupa en este hilo, Switch va a tener el mayor catálogo posible que ninguna otra consola lanzada hasta la fecha y así en otros géneros como Visual novels, RPGs y JRPGs.
Eso conlleva, muchos usuarios coleccionando para este sistema y la creciente especulación.

A lo que hay que añadir, además del legado Nintendo, que posiblemente sea el último sistema con juegos en formato físico en cartucho/tarjeta.


Te refieres a este? No va a ser el último con formato físico ni de broma... Switch ha vendido muy bien en físico.

Cierto. Ojalá sirva para que no desaparezca y tome nota la competencia. ;)
Buenas, a alguien le ha mandado Fnac el mensaje para recoger el Cuphead?
Killerfrank escribió:Buenas, a alguien le ha mandado Fnac el mensaje para recoger el Cuphead?


A mi y voy ahora a por el

@jandrogo creo que el cup head deberías de quitarlo de la lista. Es un run anda gun con un par de pantallas de shmup de entre todas las que tiene y son solo contra jefes
gouki00 escribió:
Killerfrank escribió:Buenas, a alguien le ha mandado Fnac el mensaje para recoger el Cuphead?


A mi y voy ahora a por el

@jandrogo creo que el cup head deberías de quitarlo de la lista. Es un run anda gun con un par de pantallas de shmup de entre todas las que tiene y son solo contra jefes


Yo comenté lo mismo hace unos meses creo que el Cuphead no es un shmups ni por asomo
Dassrs escribió:
gouki00 escribió:@jandrogo creo que el cup head deberías de quitarlo de la lista. Es un run anda gun con un par de pantallas de shmup de entre todas las que tiene y son solo contra jefes

Yo comenté lo mismo hace unos meses creo que el Cuphead no es un shmups ni por asomo
Modificada la wiki. RIP Cuphead
Y otro... Akai katana para reservar en play asia xD
¿Alguno sabe si el Akai Katana está previsto para occidente, aunque sea en LRG?
gusanodeseda escribió:¿Alguno sabe si el Akai Katana está previsto para occidente, aunque sea en LRG?


Al ser de City Connection supongo que tiene puntos de salir en Strictly Limited.
iic escribió:
gusanodeseda escribió:¿Alguno sabe si el Akai Katana está previsto para occidente, aunque sea en LRG?

Al ser de City Connection supongo que tiene puntos de salir en Strictly Limited.
DeathSmiles que también era de City Connection y juego de Cave, acabó saliendo retail normal y se puede comprar en Amazon, Fnac, Game.. y las compilaciones de Psykio también llegaron directamente. Quién sabe…
Yo ya llevo dos intentos para reservar el Sophstar en fnac en tienda (sale el 16), y aunque en la web aparece, en su sistema interno no, por lo que no les permite hacer la reserva. Me dicen que vuelva más adelante, pero se acaban los días. ¿Alguien de por aquí ha conseguido reservarlo en tienda o lo hacéis todos online?

Siguiendo un poco con el offtopic del fomo, igual que otros habéis comentado aquí, además tengo que tener casi todos los de Nintendo, casi todos los beat'em up, un porrón de metroidvanias, remakes de clásicos (de momento el Toki el mejor, el Snowbros un poco meh y el New Caveman Ninja está plagadísimo de bugs y para nada han cuidado los gráficos tanto como en el Toki) y otros juegos, que tras habermelos pasado en Steam los he querido volver a comprar en físico en Switch.

Edito: Y me había olvidado de los JRPG que no paran de sacar y que a mi pareja le encantan los nonari games / Dangaronpa y visual novels de ese estilo.

Para colmo, también suelo hacer mucho uso de las rebajas de la eshop...

El Akai Katana esperaré a ver si lo anuncian retail aquí y si no se quedará para un super pedido a Amazon japón.
@tris Yo Sophstar lo tengo reservado en Fnac pero lo hice en web y por ahí todo bien.
@tris puedes hacerte una reserva en Game por si acaso del Sophstar. No esta demas. Aun la veo q esta abierta
Gracias @Manuelmad , aunque lo de la reserva del fnac es por el vale de 10€ de descuento que te dan al recoger la reserva más la pequeña rebaja por socio, que al final muchos juegos se me suelen quedar a unos 20€.

@soyer87 Lo que me fastidia de hacer la reserva online en la web de fnac es que el vale de descuento de 10€ solo sirve para la web, y llevo un año encadenando vales y compras en la tienda, pero vamos, que si estos días no consigo que me hagan la reserva, pues la haré online.
Por cierto, los de Red Art Games sí que cancelan el pedido del Sophstar bajo petición por e-mail o desde el formulario de contacto en su web. Eso sí, a mí me ha costado 3 ó 4 e-mails, porque estuvieron más de 1 semana haciéndose los remolones, pero al final sí me lo han cancelado. A 18,49€, más de 15€ más barato, me ha salido en FNAC usando un cuponazo de 10€ (en extinción).
tris escribió: @soyer87 Lo que me fastidia de hacer la reserva online en la web de fnac es que el vale de descuento de 10€ solo sirve para la web, y llevo un año encadenando vales y compras en la tienda, pero vamos, que si estos días no consigo que me hagan la reserva, pues la haré online.

Hostia... No sabía que se diferenciaban, pensaba que los cupones valían para todo sin importar si era web o tienda...

Sceptre_JLRB escribió:Por cierto, los de Red Art Games sí que cancelan el pedido del Sophstar bajo petición por e-mail o desde el formulario de contacto en su web. Eso sí, a mí me ha costado 3 ó 4 e-mails, porque estuvieron más de 1 semana haciéndose los remolones, pero al final sí me lo han cancelado. A 18,49€, más de 15€ más barato, me ha salido en FNAC usando un cuponazo de 10€ (en extinción).

Pudiste meterle cupón al costar menos de 30 euros?
soyer87 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Por cierto, los de Red Art Games sí que cancelan el pedido del Sophstar bajo petición por e-mail o desde el formulario de contacto en su web. Eso sí, a mí me ha costado 3 ó 4 e-mails, porque estuvieron más de 1 semana haciéndose los remolones, pero al final sí me lo han cancelado. A 18,49€, más de 15€ más barato, me ha salido en FNAC usando un cuponazo de 10€ (en extinción).

Pudiste meterle cupón al costar menos de 30 euros?

Con el truco del almendruco:
Mete 2 unidades en la cesta, aplica el cupón, elimina 1 unidad. El descuento queda aplicado a la unidad que sigue en la cesta. ;)
Sceptre_JLRB escribió:
soyer87 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Por cierto, los de Red Art Games sí que cancelan el pedido del Sophstar bajo petición por e-mail o desde el formulario de contacto en su web. Eso sí, a mí me ha costado 3 ó 4 e-mails, porque estuvieron más de 1 semana haciéndose los remolones, pero al final sí me lo han cancelado. A 18,49€, más de 15€ más barato, me ha salido en FNAC usando un cuponazo de 10€ (en extinción).

Pudiste meterle cupón al costar menos de 30 euros?

Con el truco del almendruco:
Mete 2 unidades en la cesta, aplica el cupón, elimina 1 unidad. El descuento queda aplicado a la unidad que sigue en la cesta. ;)

Lo intenté pero no me dejaba! Añadí otro juego a la cesta, lo apliqué y en ese momento sí pero al quitar ese juego extra y quedarme con el Sophstar y su precio de 18 o así luego no me dejaba completar el pago o algo...
soyer87 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
soyer87 escribió:Pudiste meterle cupón al costar menos de 30 euros?

Con el truco del almendruco:
Mete 2 unidades en la cesta, aplica el cupón, elimina 1 unidad. El descuento queda aplicado a la unidad que sigue en la cesta. ;)

Lo intenté pero no me dejaba! Añadí otro juego a la cesta, lo apliqué y en ese momento sí pero al quitar ese juego extra y quedarme con el Sophstar y su precio de 18 o así luego no me dejaba completar el pago o algo...

Prueba de nuevo, que funcionar funciona. Yo en concreto lo hice ayer. No han solucionado aún ese "bug", y con los nuevos cupones del 15% tampoco les conviene hacerlo.
Sceptre_JLRB escribió:
soyer87 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Con el truco del almendruco:
Mete 2 unidades en la cesta, aplica el cupón, elimina 1 unidad. El descuento queda aplicado a la unidad que sigue en la cesta. ;)

Lo intenté pero no me dejaba! Añadí otro juego a la cesta, lo apliqué y en ese momento sí pero al quitar ese juego extra y quedarme con el Sophstar y su precio de 18 o así luego no me dejaba completar el pago o algo...

Prueba de nuevo, que funcionar funciona. Yo en concreto lo hice ayer. No han solucionado aún ese "bug", y con los nuevos cupones del 15% tampoco les conviene hacerlo.

La putada es que ya no puedo. Lo usé con otro que encima ha habido problemas con Paack y me lo marcaron como entregado sin entregármelo y ahora la tengo liada con ellos a ver que pasa porque no se si me va a llegar algún día o me devolverán el dinero y el cupón o yo que se...
soyer87 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
soyer87 escribió:Lo intenté pero no me dejaba! Añadí otro juego a la cesta, lo apliqué y en ese momento sí pero al quitar ese juego extra y quedarme con el Sophstar y su precio de 18 o así luego no me dejaba completar el pago o algo...

Prueba de nuevo, que funcionar funciona. Yo en concreto lo hice ayer. No han solucionado aún ese "bug", y con los nuevos cupones del 15% tampoco les conviene hacerlo.

La putada es que ya no puedo. Lo usé con otro que encima ha habido problemas con Paack y me lo marcaron como entregado sin entregármelo y ahora la tengo liada con ellos a ver que pasa porque no se si me va a llegar algún día o me devolverán el dinero y el cupón o yo que se...

Bufff, qué rabia da eso. Pero tienen que entregártelo sí o sí, vamos. En el peor de casos, que tengan que devolverte el dinero, el cupón te lo devuelven también, generándote otro de reemplazo. Incluso si cancelas un pedido lo hacen. En mi caso, tenía el cupón usado para el Souldiers, pero como se ha ido retrasando tanto al final me venía mejor cancelar, usarlo en el Sophstar, y luego encadenarlo con el Souldiers aunque ya sea del 15% de descuento.
Sceptre_JLRB escribió:
soyer87 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Prueba de nuevo, que funcionar funciona. Yo en concreto lo hice ayer. No han solucionado aún ese "bug", y con los nuevos cupones del 15% tampoco les conviene hacerlo.

La putada es que ya no puedo. Lo usé con otro que encima ha habido problemas con Paack y me lo marcaron como entregado sin entregármelo y ahora la tengo liada con ellos a ver que pasa porque no se si me va a llegar algún día o me devolverán el dinero y el cupón o yo que se...

Bufff, qué rabia da eso. Pero tienen que entregártelo sí o sí, vamos. En el peor de casos, que tengan que devolverte el dinero, el cupón te lo devuelven también, generándote otro de reemplazo. Incluso si cancelas un pedido lo hacen. En mi caso, tenía el cupón usado para el Souldiers, pero como se ha ido retrasando tanto al final me venía mejor cancelar, usarlo en el Sophstar, y luego encadenarlo con el Souldiers aunque ya sea del 15% de descuento.

Ya, tío. A ver que pasa... Porque encima como ha habido días festivos esta semana pues me puse en contacto con Fnac por twitter pero han tardado en contestarme y nada, al final me han dicho que estan hablando con Paack y el transportista a ver qué ha pasado, en fin... Es el Astronite, no se si sabes cual es. Como con Sophstar pensaba que no podía usarlo pues me pillé este que había salido hace poco y de 35 a 23€, que estaba muy bien y al final mira... En fin... A ver qué pasa...
soyer87 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
soyer87 escribió:La putada es que ya no puedo. Lo usé con otro que encima ha habido problemas con Paack y me lo marcaron como entregado sin entregármelo y ahora la tengo liada con ellos a ver que pasa porque no se si me va a llegar algún día o me devolverán el dinero y el cupón o yo que se...

Bufff, qué rabia da eso. Pero tienen que entregártelo sí o sí, vamos. En el peor de casos, que tengan que devolverte el dinero, el cupón te lo devuelven también, generándote otro de reemplazo. Incluso si cancelas un pedido lo hacen. En mi caso, tenía el cupón usado para el Souldiers, pero como se ha ido retrasando tanto al final me venía mejor cancelar, usarlo en el Sophstar, y luego encadenarlo con el Souldiers aunque ya sea del 15% de descuento.

Ya, tío. A ver que pasa... Porque encima como ha habido días festivos esta semana pues me puse en contacto con Fnac por twitter pero han tardado en contestarme y nada, al final me han dicho que estan hablando con Paack y el transportista a ver qué ha pasado, en fin... Es el Astronite, no se si sabes cual es. Como con Sophstar pensaba que no podía usarlo pues me pillé este que había salido hace poco y de 35 a 23€, que estaba muy bien y al final mira... En fin... A ver qué pasa...

El Astronite está chulo, aunque no me venía bien encajar ningún cupón (los tenía en Caveman Ninja, Cuphead, Jitsu Squad, Redout II) y con todos los juegos que han salido en los últimos 2 meses se me iba ya de gasto, así que lo pillaré por otro lado en cuanto pueda. Esto es el vivo ejemplo de lo que decíamos unos posts más atrás: En Switch no son sólo los shmups, sino también los metroidvanias o cualquier otro juego neo-retro en general. ¡Es la ruina! [+risas]

Espero que haya suerte y lo de Paack sea sólo un extravío por lo del macropuente en medio, que te lo entreguen o antes posible.
Sceptre_JLRB escribió:
soyer87 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Bufff, qué rabia da eso. Pero tienen que entregártelo sí o sí, vamos. En el peor de casos, que tengan que devolverte el dinero, el cupón te lo devuelven también, generándote otro de reemplazo. Incluso si cancelas un pedido lo hacen. En mi caso, tenía el cupón usado para el Souldiers, pero como se ha ido retrasando tanto al final me venía mejor cancelar, usarlo en el Sophstar, y luego encadenarlo con el Souldiers aunque ya sea del 15% de descuento.

Ya, tío. A ver que pasa... Porque encima como ha habido días festivos esta semana pues me puse en contacto con Fnac por twitter pero han tardado en contestarme y nada, al final me han dicho que estan hablando con Paack y el transportista a ver qué ha pasado, en fin... Es el Astronite, no se si sabes cual es. Como con Sophstar pensaba que no podía usarlo pues me pillé este que había salido hace poco y de 35 a 23€, que estaba muy bien y al final mira... En fin... A ver qué pasa...

El Astronite está chulo, aunque no me venía bien encajar ningún cupón (los tenía en Caveman Ninja, Cuphead, Jitsu Squad, Redout II) y con todos los juegos que han salido en los últimos 2 meses se me iba ya de gasto, así que lo pillaré por otro lado en cuanto pueda. Esto es el vivo ejemplo de lo que decíamos unos posts más atrás: En Switch no son sólo los shmups, sino también los metroidvanias o cualquier otro juego neo-retro en general. ¡Es la ruina! [+risas]

Espero que haya suerte y lo de Paack sea sólo un extravío por lo del macropuente en medio, que te lo entreguen o antes posible.

Bua, totalmente de acuerdo con lo del gasto, Cuphead también ha caído por supuesto... En fin, como uno no se controle es que no paras, eh! Hay meses que uno piensa: "joder, he comprado más de lo que puedo jugar y al final te encuentras con varios juegos precintados ahí, esperando [+risas]

Pues sí, tío, gracias, ojalá que quede todo en eso!
En la web de red art pone que el Sophstar sale el día 30 , en cambio en páginas cómo fnac y xtralife lo fechan el día 16.. no sé si es que se retrasa un par de semanas o algo
handil escribió:En la web de red art pone que el Sophstar sale el día 30 , en cambio en páginas cómo fnac y xtralife lo fechan el día 16.. no sé si es que se retrasa un par de semanas o algo

Un lanzamiento en 30-31 de diciembre es muy raro, eso suena más a la fecha genérica que se pone como tope dentro del año en curso cuando no hay día de lanzamiento establecido Posiblemente eso indique que Red Art Games "ya los irá enviando si eso", puede que antes del 30, o puede que después. Ojo, esto son sólo suposiciones mías. Pero sí suele pasar frecuentemente que en las tiendas retail te envían el día de lanzamiento real y tienes el juego antes (o mucho antes) que comprando directamente a la compañía o distribuidora de ediciones limitadas.
Fran+ escribió:
EguitarRed escribió:
Fran+ escribió:Vamos a ver. Los juegos de Red Art Games no es que salgan retail, sino que no venden en su web lo que esperaban y entonces los distribuyen a tiendas. Se puede ver en la edicion que sacaron con el poster grande, que creo que eran 50 unidades y aun no las han vendido.

Es el mismo juego el de su web que el de las tiendas.


Lo que viene a ser un juego retail vamos XD

No, supuestamente es limitado a 2700 unidades XD

Esto tambien lo hacia PixelHeart cuando solo sacaba edicion limitada de sus juegos.


Y que te crees, que los demás juegos de las tiendas tienen tiradas infinitas? Hay tiradas para España de solo 200 unidades (Yurukill), y son retail igual. Y para toda europa suele ser eso, unas 3000, porque es la tirada mínima que pide nintendo.
No han anunciado más Cotton recientemente no?
Si no pudisteis comprar en su momento el STAR HUNTER DX & SPACE MOTH de SLG. Tienen ahora mismo disponibles: LINK
iic escribió:Si no pudisteis comprar en su momento el STAR HUNTER DX & SPACE MOTH de SLG. Tienen ahora mismo disponibles: LINK

¡Gracias! Pillado uno por aquí. [oki]
iic escribió:Si no pudisteis comprar en su momento el STAR HUNTER DX & SPACE MOTH de SLG. Tienen ahora mismo disponibles: LINK

Gracias!! 👌
El Star Hunter DX & Space Moth de SLG ya se fabricó y envió, ¿cierto? ¿Los pedidos de ahora serían para envío inmediato entonces?
6404 respuestas