SomacruzReturns escribió:Sceptre_JLRB escribió:SomacruzReturns escribió:
¿Qué fallos tiene el juego? Yo lo estoy jugando ahora y es fabuloso
crazydave escribió:SomacruzReturns escribió:Sceptre_JLRB escribió:
Lo es, pero la edición física, de salida, tenía algunos fallitos con el sonido y venía sin el filtro de scanlines ni la posibilidad de escoger el fondo de pantalla, que salía aleatoriamente. Pero bueno, a mí personalmente me da un poco igual, con la de juegos físicos que hay que tienen actualizaciones descargadas aparte...
Solo quiero corregir lo dicho:
https://twitter.com/PlayerReady/status/ ... QzvOA&s=19
Hello, this tweet refers to the release of Andro Dunos 2 MVS edition on Nintendo Switch and Playstation 4. Yes, by installing the game, the patch will be available on it. MVS edition on Switch
No sé refiere a una nueva versión, tampoco te digo que no la haya en un futuro.
melindro escribió:@Sceptre_JLRB https://www.pixelheart.eu/en/produit/an ... witch-eur/
Cucumberian escribió:@jandrogo Y nosotros que los disfrutemos. También pienso que nos iremos por encima de los 100.
¿Que haremos en la siguiente generación?
Nin10do escribió:Hay que intentar autolimitarse. Al final en condiciones normales no tienes tiempo para jugar a todo ni dispones de dinero para comprar todo salvo que seas muy selectivo.
Digo esto, conocedor de que al final acabas comprando más de lo que puedes llegar a jugar.
Lo importante es que la afición no se convierta en una obsesión. Cualquier afición llevada al extremo acaba siendo insana y poco disfrutable.
Comprando lo que se valora y disfrutándolo como se merece. Es como se disfruta más de ésta y de cualquier afición.
Hay verdaderos aficionados del medio que han disfrutado mucho durante varias generaciones, con grandes colecciones y terminan vendiendo, porque al final entran en una dinamica de comprar por inercia, teniendo un inmenso backlog pendiente al que no van a jugar nunca
Y lo gracioso es que además también le damos a otros sistemas actuales y al retro.
Nin10do escribió:De algunos géneros minoritarios como el que ocupa en este hilo, Switch va a tener el mayor catálogo posible que ninguna otra consola lanzada hasta la fecha y así en otros géneros como Visual novels, RPGs y JRPGs.
Eso conlleva, muchos usuarios coleccionando para este sistema y la creciente especulación.
Sceptre_JLRB escribió:Lo cachondo del asunto es que además de los shmups hay otros muchos géneros con joyazas en Switch, también muy coleccionables en físico, como pueden ser los RPGs, los metroidvanias o las visual novels, por citar sólo algunos. O bien, los juegos exclusivos de Nintendo. O los ports magistrales a Switch. O lo neo-retro. O... ¡Es una barbaridad! Me encanta que sea así, pero me pasa como a vosotros: A veces entra el agobio por comprar, por el FOMO, por no tener time de profundizar en algún juego concreto (aunque aquí yo soy de sacarlo como sea para ciertos juegos) o incluso por tener una buena lista de juegos en la colección aún no probados.Y lo gracioso es que además también le damos a otros sistemas actuales y al retro.
Sceptre_JLRB escribió:Nin10do escribió:De algunos géneros minoritarios como el que ocupa en este hilo, Switch va a tener el mayor catálogo posible que ninguna otra consola lanzada hasta la fecha y así en otros géneros como Visual novels, RPGs y JRPGs.
Eso conlleva, muchos usuarios coleccionando para este sistema y la creciente especulación.
A lo que hay que añadir, además del legado Nintendo, que posiblemente sea el último sistema con juegos en formato físico en cartucho/tarjeta.
Sceptre_JLRB escribió:Nin10do escribió:De algunos géneros minoritarios como el que ocupa en este hilo, Switch va a tener el mayor catálogo posible que ninguna otra consola lanzada hasta la fecha y así en otros géneros como Visual novels, RPGs y JRPGs.
A lo que hay que añadir, además del legado Nintendo, que posiblemente sea el último sistema con juegos en formato físico en cartucho/tarjeta.
cristan escribió:Sceptre_JLRB escribió:Nin10do escribió:De algunos géneros minoritarios como el que ocupa en este hilo, Switch va a tener el mayor catálogo posible que ninguna otra consola lanzada hasta la fecha y así en otros géneros como Visual novels, RPGs y JRPGs.
Te refieres a este? No va a ser el último con formato físico ni de broma... Switch ha vendido muy bien en físico.
Killerfrank escribió:Buenas, a alguien le ha mandado Fnac el mensaje para recoger el Cuphead?
gouki00 escribió:Killerfrank escribió:Buenas, a alguien le ha mandado Fnac el mensaje para recoger el Cuphead?
A mi y voy ahora a por el
@jandrogo creo que el cup head deberías de quitarlo de la lista. Es un run anda gun con un par de pantallas de shmup de entre todas las que tiene y son solo contra jefes
Modificada la wiki. RIP CupheadDassrs escribió:gouki00 escribió:@jandrogo creo que el cup head deberías de quitarlo de la lista. Es un run anda gun con un par de pantallas de shmup de entre todas las que tiene y son solo contra jefes
Yo comenté lo mismo hace unos meses creo que el Cuphead no es un shmups ni por asomo
gusanodeseda escribió:¿Alguno sabe si el Akai Katana está previsto para occidente, aunque sea en LRG?
DeathSmiles que también era de City Connection y juego de Cave, acabó saliendo retail normal y se puede comprar en Amazon, Fnac, Game.. y las compilaciones de Psykio también llegaron directamente. Quién sabe…iic escribió:gusanodeseda escribió:¿Alguno sabe si el Akai Katana está previsto para occidente, aunque sea en LRG?
Al ser de City Connection supongo que tiene puntos de salir en Strictly Limited.
tris escribió: @soyer87 Lo que me fastidia de hacer la reserva online en la web de fnac es que el vale de descuento de 10€ solo sirve para la web, y llevo un año encadenando vales y compras en la tienda, pero vamos, que si estos días no consigo que me hagan la reserva, pues la haré online.
Sceptre_JLRB escribió:Por cierto, los de Red Art Games sí que cancelan el pedido del Sophstar bajo petición por e-mail o desde el formulario de contacto en su web. Eso sí, a mí me ha costado 3 ó 4 e-mails, porque estuvieron más de 1 semana haciéndose los remolones, pero al final sí me lo han cancelado. A 18,49€, más de 15€ más barato, me ha salido en FNAC usando un cuponazo de 10€ (en extinción).
soyer87 escribió:Sceptre_JLRB escribió:Por cierto, los de Red Art Games sí que cancelan el pedido del Sophstar bajo petición por e-mail o desde el formulario de contacto en su web. Eso sí, a mí me ha costado 3 ó 4 e-mails, porque estuvieron más de 1 semana haciéndose los remolones, pero al final sí me lo han cancelado. A 18,49€, más de 15€ más barato, me ha salido en FNAC usando un cuponazo de 10€ (en extinción).
Pudiste meterle cupón al costar menos de 30 euros?
Sceptre_JLRB escribió:soyer87 escribió:Sceptre_JLRB escribió:Por cierto, los de Red Art Games sí que cancelan el pedido del Sophstar bajo petición por e-mail o desde el formulario de contacto en su web. Eso sí, a mí me ha costado 3 ó 4 e-mails, porque estuvieron más de 1 semana haciéndose los remolones, pero al final sí me lo han cancelado. A 18,49€, más de 15€ más barato, me ha salido en FNAC usando un cuponazo de 10€ (en extinción).
Pudiste meterle cupón al costar menos de 30 euros?
Con el truco del almendruco:
Mete 2 unidades en la cesta, aplica el cupón, elimina 1 unidad. El descuento queda aplicado a la unidad que sigue en la cesta.
soyer87 escribió:Sceptre_JLRB escribió:soyer87 escribió:Pudiste meterle cupón al costar menos de 30 euros?
Con el truco del almendruco:
Mete 2 unidades en la cesta, aplica el cupón, elimina 1 unidad. El descuento queda aplicado a la unidad que sigue en la cesta.
Lo intenté pero no me dejaba! Añadí otro juego a la cesta, lo apliqué y en ese momento sí pero al quitar ese juego extra y quedarme con el Sophstar y su precio de 18 o así luego no me dejaba completar el pago o algo...
Sceptre_JLRB escribió:soyer87 escribió:Sceptre_JLRB escribió:Con el truco del almendruco:
Lo intenté pero no me dejaba! Añadí otro juego a la cesta, lo apliqué y en ese momento sí pero al quitar ese juego extra y quedarme con el Sophstar y su precio de 18 o así luego no me dejaba completar el pago o algo...
Prueba de nuevo, que funcionar funciona. Yo en concreto lo hice ayer. No han solucionado aún ese "bug", y con los nuevos cupones del 15% tampoco les conviene hacerlo.
soyer87 escribió:Sceptre_JLRB escribió:soyer87 escribió:Lo intenté pero no me dejaba! Añadí otro juego a la cesta, lo apliqué y en ese momento sí pero al quitar ese juego extra y quedarme con el Sophstar y su precio de 18 o así luego no me dejaba completar el pago o algo...
Prueba de nuevo, que funcionar funciona. Yo en concreto lo hice ayer. No han solucionado aún ese "bug", y con los nuevos cupones del 15% tampoco les conviene hacerlo.
La putada es que ya no puedo. Lo usé con otro que encima ha habido problemas con Paack y me lo marcaron como entregado sin entregármelo y ahora la tengo liada con ellos a ver que pasa porque no se si me va a llegar algún día o me devolverán el dinero y el cupón o yo que se...
Sceptre_JLRB escribió:soyer87 escribió:Sceptre_JLRB escribió:Prueba de nuevo, que funcionar funciona. Yo en concreto lo hice ayer. No han solucionado aún ese "bug", y con los nuevos cupones del 15% tampoco les conviene hacerlo.
La putada es que ya no puedo. Lo usé con otro que encima ha habido problemas con Paack y me lo marcaron como entregado sin entregármelo y ahora la tengo liada con ellos a ver que pasa porque no se si me va a llegar algún día o me devolverán el dinero y el cupón o yo que se...
Bufff, qué rabia da eso. Pero tienen que entregártelo sí o sí, vamos. En el peor de casos, que tengan que devolverte el dinero, el cupón te lo devuelven también, generándote otro de reemplazo. Incluso si cancelas un pedido lo hacen. En mi caso, tenía el cupón usado para el Souldiers, pero como se ha ido retrasando tanto al final me venía mejor cancelar, usarlo en el Sophstar, y luego encadenarlo con el Souldiers aunque ya sea del 15% de descuento.
soyer87 escribió:Sceptre_JLRB escribió:soyer87 escribió:La putada es que ya no puedo. Lo usé con otro que encima ha habido problemas con Paack y me lo marcaron como entregado sin entregármelo y ahora la tengo liada con ellos a ver que pasa porque no se si me va a llegar algún día o me devolverán el dinero y el cupón o yo que se...
Bufff, qué rabia da eso. Pero tienen que entregártelo sí o sí, vamos. En el peor de casos, que tengan que devolverte el dinero, el cupón te lo devuelven también, generándote otro de reemplazo. Incluso si cancelas un pedido lo hacen. En mi caso, tenía el cupón usado para el Souldiers, pero como se ha ido retrasando tanto al final me venía mejor cancelar, usarlo en el Sophstar, y luego encadenarlo con el Souldiers aunque ya sea del 15% de descuento.
Ya, tío. A ver que pasa... Porque encima como ha habido días festivos esta semana pues me puse en contacto con Fnac por twitter pero han tardado en contestarme y nada, al final me han dicho que estan hablando con Paack y el transportista a ver qué ha pasado, en fin... Es el Astronite, no se si sabes cual es. Como con Sophstar pensaba que no podía usarlo pues me pillé este que había salido hace poco y de 35 a 23€, que estaba muy bien y al final mira... En fin... A ver qué pasa...
Sceptre_JLRB escribió:soyer87 escribió:Sceptre_JLRB escribió:Bufff, qué rabia da eso. Pero tienen que entregártelo sí o sí, vamos. En el peor de casos, que tengan que devolverte el dinero, el cupón te lo devuelven también, generándote otro de reemplazo. Incluso si cancelas un pedido lo hacen. En mi caso, tenía el cupón usado para el Souldiers, pero como se ha ido retrasando tanto al final me venía mejor cancelar, usarlo en el Sophstar, y luego encadenarlo con el Souldiers aunque ya sea del 15% de descuento.
Ya, tío. A ver que pasa... Porque encima como ha habido días festivos esta semana pues me puse en contacto con Fnac por twitter pero han tardado en contestarme y nada, al final me han dicho que estan hablando con Paack y el transportista a ver qué ha pasado, en fin... Es el Astronite, no se si sabes cual es. Como con Sophstar pensaba que no podía usarlo pues me pillé este que había salido hace poco y de 35 a 23€, que estaba muy bien y al final mira... En fin... A ver qué pasa...
El Astronite está chulo, aunque no me venía bien encajar ningún cupón (los tenía en Caveman Ninja, Cuphead, Jitsu Squad, Redout II) y con todos los juegos que han salido en los últimos 2 meses se me iba ya de gasto, así que lo pillaré por otro lado en cuanto pueda. Esto es el vivo ejemplo de lo que decíamos unos posts más atrás: En Switch no son sólo los shmups, sino también los metroidvanias o cualquier otro juego neo-retro en general. ¡Es la ruina!![]()
Espero que haya suerte y lo de Paack sea sólo un extravío por lo del macropuente en medio, que te lo entreguen o antes posible.
handil escribió:En la web de red art pone que el Sophstar sale el día 30 , en cambio en páginas cómo fnac y xtralife lo fechan el día 16.. no sé si es que se retrasa un par de semanas o algo
Fran+ escribió:EguitarRed escribió:Fran+ escribió:Vamos a ver. Los juegos de Red Art Games no es que salgan retail, sino que no venden en su web lo que esperaban y entonces los distribuyen a tiendas. Se puede ver en la edicion que sacaron con el poster grande, que creo que eran 50 unidades y aun no las han vendido.
Es el mismo juego el de su web que el de las tiendas.
Lo que viene a ser un juego retail vamos
No, supuestamente es limitado a 2700 unidades
Esto tambien lo hacia PixelHeart cuando solo sacaba edicion limitada de sus juegos.
iic escribió:Si no pudisteis comprar en su momento el STAR HUNTER DX & SPACE MOTH de SLG. Tienen ahora mismo disponibles: LINK
iic escribió:Si no pudisteis comprar en su momento el STAR HUNTER DX & SPACE MOTH de SLG. Tienen ahora mismo disponibles: LINK