Shmups físicos de Switch

Metal Knight escribió:@Sceptre_JLRB

Comentan que básicamente les han tomado el pelo.

Hello,


Unfortunately we are paying for some luck of experience.
We always trust other companies especially of bog but we are starting to see as many companies have completely no quality control.
Even with the physical production itself where we have on staff people with a lot of experience we run into crazy episodes as the 120 days backorder on the foil paper that delayed all 2022 games that had an Eite Edition. And this without even discussing our relationship with Pixel Heart that is just creating one problem after another one.

Thank you for understanding as customer and believing we are really putting an incredible amount of work on every game we publish.

Qué pena que al final el negocio quede relegado a eso. Pasta y más pasta, sin siquiera hacer un control de calidad mínimo y ni mucho menos jugar al propio juego. Se nota que hay mucha gente que está en esto por el negocio, pero en realidad ni les gusta. :(
Habéis visto el recopilatorio de Atari que saca Limited Run en 2 volumenes? 4 juegos, 2 por volumen. Atari Recharged Collection, 70$ los dos volumenes. Y los juegos son:
Asteroids: Recharged
Breakout: Recharged
Black Widow: Recharged
Centipede: Recharged
Se lo van a confitar, vaya sablazo…
Hristoak escribió:Habéis visto el recopilatorio de Atari que saca Limited Run en 2 volumenes? 4 juegos, 2 por volumen. Atari Recharged Collection, 70$ los dos volumenes. Y los juegos son:
Asteroids: Recharged
Breakout: Recharged
Black Widow: Recharged
Centipede: Recharged
Se lo van a confitar, vaya sablazo…


Como ya os dije, si no cambian su política de envíos, mi último pedido a Limited Run será la edición tocha del Konami aniversary collection. Una despedida por todo lo alto, pero ya estoy cansado de asumir dobles impuestos (los de eeuu y los de aduanas).

Un saludo.
Lioncourt escribió:
Hristoak escribió:Habéis visto el recopilatorio de Atari que saca Limited Run en 2 volumenes? 4 juegos, 2 por volumen. Atari Recharged Collection, 70$ los dos volumenes. Y los juegos son:
Asteroids: Recharged
Breakout: Recharged
Black Widow: Recharged
Centipede: Recharged
Se lo van a confitar, vaya sablazo…


Como ya os dije, si no cambian su política de envíos, mi último pedido a Limited Run será la edición tocha del Konami aniversary collection. Una despedida por todo lo alto, pero ya estoy cansado de asumir dobles impuestos (los de eeuu y los de aduanas).

Un saludo.


No pagas los impuestos de Usa, los precios en LRG Y en cualquier web americana los precios son sin impuestos ya que cada estado tiene un Iva diferente. Otra cosa es que entre el envío, el Iva español y el mal cambio del euro-dolar salga todo carísimo.
El recopilatorio de konami va a salir en Japón , seguro
Lioncourt escribió:Como ya os dije, si no cambian su política de envíos, mi último pedido a Limited Run será la edición tocha del Konami aniversary collection. Una despedida por todo lo alto, pero ya estoy cansado de asumir dobles impuestos (los de eeuu y los de aduanas).

Un saludo.

El problema no es la política de envios. El problema son sus políticas de precios (o de beneficios personales). Cada uno de los juegos de ese pack vale 10$ digital, con lo que cada "pack" tiene el clásico sobrecoste de 15$. Es decir, en este caso LRG se lleva casi lo mismo que lo que valen los juegos.

Está claro que estas tiendas deben amortizar gastos y llevarse beneficios. Pero yo dejé de aceptar esos 15$ de sobreprecio hace mucho porque me parecía algo abusivo (y hay casos peores en temas de sobrecoste)
@esilvan
¿En que te basas para pensar eso?
En poca cosa....Esta tienda japo, va a aceptar preorders de limited run... me parece raro, y otras veces que han puesto cosas similares se ha podido comprar en Amazon japon (con el sello este de super Deluxe)

https://twitter.com/BEEP_SHOP/status/15 ... B8wcA&s=19
esilvan escribió:En poca cosa....Esta tienda japo, va a aceptar preorders de limited run... me parece raro, y otras veces que han puesto cosas similares se ha podido comprar en Amazon japon (con el sello este de super Deluxe)

https://twitter.com/BEEP_SHOP/status/15 ... B8wcA&s=19


Has visto cuánto sale comprar 1 unidad en esa tienda japo sumando gastos e iva?
Con el envío más barato se va a 12000 yenes que son 83 euros ahora mismo y es la versión americana.

Si no sale en super Deluxe games la versión japonesa es como si no saliera en Japón y ni la de Castlevania ni la de contra han salido para vender en japon

Es más, tiene muchas más papeletas para salir el radian silvergun que el de konami por el precedente de los otros recopilatorios
Por eso digo que ellos allí te venden la americana. Lógicamente pagas más porque te comes dos Importaciones. Digo, que otras veces que esa tienda ha aninciado juegos de límited, han salido japonesas
Acabo de empezar el Andro Dunos 2 y menuda sorpresa. Buenísimo, me encanta. Muy recomendable y lo podéis comprar en cualquier tienda de España.
Por cierto la gente de 1PrintGames ha anunciado el Sky Racket, uan especie de shump mezclado con Arkanoid. Saldrá en su web y también lo suelen poner en PlayAsia y VGP.

https://twitter.com/1PrintGames/status/ ... athf3X2HgQ

https://store.steampowered.com/app/994500/Sky_Racket/

Una duda para los que jugáis shmups con gamepad en la tv. ¿Qué controller tiene mejor cruceta? Tengo el pro controller y no esta mal (un poco pequeña), pero me gustaría algo sin los analógicos ya que me estorban un poco para este tipo de juegos.
@Writer_Head buenas, yo juego con arcade stick, soy un pelín caprichoso y para mi es lo mejor. Si quieres jugar con pad, a lo mejor el de Pokken te puede valer.
Writer_Head escribió:Una duda para los que jugáis shmups con gamepad en la tv. ¿Qué controller tiene mejor cruceta? Tengo el pro controller y no esta mal (un poco pequeña), pero me gustaría algo sin los analógicos ya que me estorban un poco para este tipo de juegos.


Yo juego con arcade stick normalmente, pero como alternativa el mando que me ha ido muy bien siembre es el 8bitdo m30

https://www.amazon.es/Bluetooth-Wireles ... B07MSN1NPC
Ya tenéis en algunas tiendas para reservar en R-Type Tactics I y II y también para PS5 el final 3
recibido el Sol Cresta de amazon jaón por aqui. Pedazo de edición!! Funda de cartón duro, carta con su sobre de plástico transparente, a lo SRG. Manual a color... Y muy buen precio!! Así si!!
EguitarRed escribió:recibido el Sol Cresta de amazon jaón por aqui. Pedazo de edición!! Funda de cartón duro, carta con su sobre de plástico transparente, a lo SRG. Manual a color... Y muy buen precio!! Así si!!


Esa es la edición normal? O la deluxe?
melindro escribió:
EguitarRed escribió:recibido el Sol Cresta de amazon jaón por aqui. Pedazo de edición!! Funda de cartón duro, carta con su sobre de plástico transparente, a lo SRG. Manual a color... Y muy buen precio!! Así si!!


Esa es la edición normal? O la deluxe?


solo hay una edicion en japon.
Yo tengo pedido el Sol Cresta a Japón (me llega el jueves o viernes), tienen muy buena pinta las ediciones de Limited Run en Japón.

Yo desde luego a Estados Unidos no pido nada más, el precio es una barbaridad, me quedo con las ediciones japonesas que son más completas y a mejor precio.
Fran+ escribió:Yo tengo pedido el Sol Cresta a Japón (me llega el jueves o viernes), tienen muy buena pinta las ediciones de Limited Run en Japón.

Yo desde luego a Estados Unidos no pido nada más, el precio es una barbaridad, me quedo con las ediciones japonesas que son más completas y a mejor precio.


Y llegan antes. Porque mi Sol Cresta de LRG sigue ahí desde Febrero...y con otros dos juegos bloqueados.
cristan escribió:Ya tenéis en algunas tiendas para reservar en R-Type Tactics I y II y también para PS5 el final 3


La brillante idea de poner el Final 3 sólo en PS5 les va a salir mal.
SomacruzReturns escribió:
Fran+ escribió:Yo tengo pedido el Sol Cresta a Japón (me llega el jueves o viernes), tienen muy buena pinta las ediciones de Limited Run en Japón.

Yo desde luego a Estados Unidos no pido nada más, el precio es una barbaridad, me quedo con las ediciones japonesas que son más completas y a mejor precio.


Y llegan antes. Porque mi Sol Cresta de LRG sigue ahí desde Febrero...y con otros dos juegos bloqueados.


Yo estoy igual, lo peor es que no tenemos ni una ventana de lanzamiento sigue en tbd , y aún y así toca pasar por el aro por cosas como radiant silvergun, en fin, paciencia...
Hasturx escribió:
SomacruzReturns escribió:
Fran+ escribió:Yo tengo pedido el Sol Cresta a Japón (me llega el jueves o viernes), tienen muy buena pinta las ediciones de Limited Run en Japón.

Yo desde luego a Estados Unidos no pido nada más, el precio es una barbaridad, me quedo con las ediciones japonesas que son más completas y a mejor precio.


Y llegan antes. Porque mi Sol Cresta de LRG sigue ahí desde Febrero...y con otros dos juegos bloqueados.


Yo estoy igual, lo peor es que no tenemos ni una ventana de lanzamiento sigue en tbd , y aún y así toca pasar por el aro por cosas como radiant silvergun, en fin, paciencia...


Yo con el Radiant ya no pasé por el aro. cawento
SomacruzReturns escribió:
Hasturx escribió:
SomacruzReturns escribió:
Y llegan antes. Porque mi Sol Cresta de LRG sigue ahí desde Febrero...y con otros dos juegos bloqueados.


Yo estoy igual, lo peor es que no tenemos ni una ventana de lanzamiento sigue en tbd , y aún y así toca pasar por el aro por cosas como radiant silvergun, en fin, paciencia...


Yo con el Radiant ya no pasé por el aro. cawento

Ni yo, pues corren leyendas de que podría salir en físico retail.

LRG está muy orientada al mercado americano, con lo cual muchos de sus lanzamientos más importantes, sobre todo si son juegos japoneses o europeos, al final acaban saliendo retail en Japón o incluso en Europa.
Sceptre_JLRB escribió:
SomacruzReturns escribió:
Hasturx escribió:
Yo estoy igual, lo peor es que no tenemos ni una ventana de lanzamiento sigue en tbd , y aún y así toca pasar por el aro por cosas como radiant silvergun, en fin, paciencia...


Yo con el Radiant ya no pasé por el aro. cawento

Ni yo, pues corren leyendas de que podría salir en físico retail.

LRG está muy orientada al mercado americano, con lo cual muchos de sus lanzamientos más importantes, sobre todo si son juegos japoneses o europeos, al final acaban saliendo retail en Japón o incluso en Europa.


Yo es que tampoco tengo suficientes años de vida como para jugar a todos los shmups que tengo ya en Switch [+risas]
gouki00 escribió:
melindro escribió:
EguitarRed escribió:recibido el Sol Cresta de amazon jaón por aqui. Pedazo de edición!! Funda de cartón duro, carta con su sobre de plástico transparente, a lo SRG. Manual a color... Y muy buen precio!! Así si!!


Esa es la edición normal? O la deluxe?


solo hay una edicion en japon.

Yo también lo he recibido hoy. Es la "Dramatic Edition", la versión física normal en Japón (también hay un "Collector's Package", que sería la edición especial). Una maravilla, sobre todo a ese precio y pudiéndose adquirir en Amazon Japón (en Play-Asia no, a pesar de que hace meses la listaban y se podía reservar).

Es el primer lanzamiento de la compañía japonesa Super Deluxe Games, al que seguirán en breve Unpacking y Tetris Effect: Connected. Una especie de LRG, de hecho igual deriva de ellos, si es que en realidad no es ésta la filial japonesa de LRG pero con otro nombre. Así que, para los juegos japoneses que lance LRG (como por ejemplo el Radiant Silvergun o los shmups de Cave), no me extrañaría que los acabara sacando también Super Deluxe Games, con todas las ventajas que ello conlleva para nosotros (menor precio, en Amazon Japón, pocas aduanas y ya pagadas, envío en 3-4 días).
EguitarRed escribió:recibido el Sol Cresta de amazon jaón por aqui. Pedazo de edición!! Funda de cartón duro, carta con su sobre de plástico transparente, a lo SRG. Manual a color... Y muy buen precio!! Así si!!
Otro edición japonesa recibida hoy por aquí..

El problema es que no todas las ediciones de LRG las saca SuperDeluxe en Japón, con lo que puede tocar rascarse el bolsillo en el mercado de segunda mano si esperas la edición japonesa y luego no sale..

Para los 4 de Cave y Radiant Silvergun los cogí de salida en LRG, no me arriesgo a quedarme sin ellos. Si en el futuro sacan unas ediciones japonesas apañadas, vendo las de LRG y cojo las japonesas, dudo que pierda.

Con los que estoy valorando cancelar pedidos es con First Press Games, Neko Navy lleva más de 2 años y medio en preorder y Crimzon Clover si sale cuando dicen se irá a más de un año y medio. Además que por el camino han pasado a salir de la UE y es muy posible que además toque pagar aduanas.
Cuando los tengan, si llegan a salir algún día, ya se los compraré. Hielen a lo mismo que Dispatch games
@Sceptre_JLRB El Radiant Silvergun y el Dondonpachi, estoy convencido de que los saca Limited Run en Japón. Llevan un ritmo de lanzamientos de 1 mes en sus 3 primeras ediciones.

Noviembre - Sol Cresta
Diciembre - Unpacking
Enero - Tetris Effect

Además me parecen ediciones muy chulas a muy buen precio (las ediciones del Unpacking y del Tetris Effect son incluso más baratas).

La que no he visto en reserva es la edición coleccionista del Sol Cresta en Japón :-?
Fran+ escribió:La que no he visto en reserva es la edición coleccionista del Sol Cresta en Japón :-?

Yo sólo la he visto en la web de Super Deluxe Games:
https://superdeluxegames.jp/collections ... edition-ce
Pero al parecer ahí sólo venden en reserva y ya se ha terminado el periodo, por lo que sale como agotada.
El Sol Cresta físico os incluye el parche 1.0.4?
ÑeK escribió:El Sol Cresta físico os incluye el parche 1.0.4?


Sip! No baja ningún update, todo en la tarjeta.
EguitarRed escribió:
ÑeK escribió:El Sol Cresta físico os incluye el parche 1.0.4?


Sip! No baja ningún update, todo en la tarjeta.


Gracias, buena compra entonces!
ÑeK escribió:
EguitarRed escribió:
ÑeK escribió:El Sol Cresta físico os incluye el parche 1.0.4?


Sip! No baja ningún update, todo en la tarjeta.


Gracias, buena compra entonces!


Parece que para jugar bien, se tiene que poner el juego en modo tate, con la pantalla vertical. Parece que así tiene mucho menos input lag.
Sceptre_JLRB escribió:
Fran+ escribió:La que no he visto en reserva es la edición coleccionista del Sol Cresta en Japón :-?

Yo sólo la he visto en la web de Super Deluxe Games:
https://superdeluxegames.jp/collections ... edition-ce
Pero al parecer ahí sólo venden en reserva y ya se ha terminado el periodo, por lo que sale como agotada.


es exactamente la misma edicion coleccionista que la de limited pero quitando el logo de limited run games y comparando precios sale al mismo precio al cambio sin contar envio e iva que la americana.

Asi que entiendo que las sencillas se venderan en amazon y en su pagina y las coleccionistas solo en su pagina

tambien pone en su pagina que lo que trae extra en las ediciones normales solo sera para sus 3 primeros juegos (umpacking, tetris y sol cresta)
gouki00 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Fran+ escribió:La que no he visto en reserva es la edición coleccionista del Sol Cresta en Japón :-?

Yo sólo la he visto en la web de Super Deluxe Games:
https://superdeluxegames.jp/collections ... edition-ce
Pero al parecer ahí sólo venden en reserva y ya se ha terminado el periodo, por lo que sale como agotada.


es exactamente la misma edicion coleccionista que la de limited pero quitando el logo de limited run games y comparando precios sale al mismo precio al cambio sin contar envio e iva que la americana.

Asi que entiendo que las sencillas se venderan en amazon y en su pagina y las coleccionistas solo en su pagina

Sí, eso parece. Aunque en la página está todo sold-out, venden igual que LRG, con un periodo de reservas fuera del cual ya no es posible comprar.

En otras palabras: Super Deluxe Games = LRG japonés, con la salvedad de que venden también en Amazon Japón y algunas tiendas más (AmiAmi, etc.).
gouki00 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Fran+ escribió:La que no he visto en reserva es la edición coleccionista del Sol Cresta en Japón :-?

Yo sólo la he visto en la web de Super Deluxe Games:
https://superdeluxegames.jp/collections ... edition-ce
Pero al parecer ahí sólo venden en reserva y ya se ha terminado el periodo, por lo que sale como agotada.


es exactamente la misma edicion coleccionista que la de limited pero quitando el logo de limited run games y comparando precios sale al mismo precio al cambio sin contar envio e iva que la americana.

Asi que entiendo que las sencillas se venderan en amazon y en su pagina y las coleccionistas solo en su pagina

tambien pone en su pagina que lo que trae extra en las [buuuaaaa] ediciones normales solo sera para sus 3 primeros juegos (umpacking, tetris y sol cresta)

Si pero si te fijas, en esa web sale todo sold out.

Es seguro que ese formato de edición solo sale en las 3 primeras? Vaya jodienda con lo chulas que son
@Fran+ las normales están en Amazon para reserva y compra.

Pone que como agradecimiento a toda la gente que les ha apoyado, sacan el umpacking en ese formato y solo lo hace con los 3 primeros. Está en su página por si quieres leerlo
gouki00 escribió:@Fran+ las normales están en Amazon para reserva y compra.

Pone que como agradecimiento a toda la gente que les ha apoyado, sacan el umpacking en ese formato y solo lo hace con los 3 primeros. Está en su página por si quieres leerlo

Si llevas razon lo acabo de ver. Pues es una pena que no sigan en esta linea con los siguientes la verdad
Nuevo shump en Srtictly Limited Games, en los comentarios dicen que es un pack doble con Mecha Ritz & Dezatopia
Más madera!!! Este viernes sale en Limited Run Tempest 4000. Menudo ritmo por dios, es una ruina 😵‍💫
@Sceptre_JLRB @gouki00 @Fran+ Super Deluxe Games son, literalmente, los de Limited Run Games. Lo que pasa es que les tocaba buscarse un partner japonés sí o sí, y supongo que por eso el cambio de nombre y de políticas.

Cuando sacaron la web junto a Sol Cresta estuve ojeando, tirando del traductor de Google, y funcionan exactamente igual que LRG (4 semanas de reservas abiertas) con dos excepciones... Una de ellas es que sus juegos en edición estándar salen en Amazon Japón.
La otra es que desde su web sólo hacen envíos a Japón.

Tema precios, ojo que depende del juego. Así como Sol Cresta salía bastante más barato ir a Amazon Japón que a LRG (el precio base del juego era más barato), me parece recordar que con el Tetris Effect no había apenas diferencia.
Lo digo simplemente para que podáis baremar qué hacer, y que no os llevéis sorpresas [beer]

P.D. LRG está empezando a sacar algunos de sus lanzamientos en Amazon USA también
@Dr_Neuro
Gracias por la aclaración. Ya no cabe duda. [oki]
El Tetris Effect y el Unpacking... Creo que por ahora sigue trayendo más cuenta en Amazon Japón. Están a 26 y 23€ respectivamente, +17€ de envío cada uno, que se pueden compartir y que además una vez llega el día de lanzamiento son sólo 10-11€ de envío. Es que... Cualquier cosa antes que un envío desde USA, son la peor opción.
Al parecer va a haber una nueva tirada sin fallos de Andro Duns II https://twitter.com/PixelHeart_eu/status/1597591961376100356
Nintenfran escribió:Al parecer va a haber una nueva tirada sin fallos de Andro Duns II https://twitter.com/PixelHeart_eu/status/1597591961376100356


¿Qué fallos tiene el juego? Yo lo estoy jugando ahora y es fabuloso [amor]
SomacruzReturns escribió:
Nintenfran escribió:Al parecer va a haber una nueva tirada sin fallos de Andro Duns II https://twitter.com/PixelHeart_eu/status/1597591961376100356


¿Qué fallos tiene el juego? Yo lo estoy jugando ahora y es fabuloso [amor]

Lo es, pero la edición física, de salida, tenía algunos fallitos con el sonido y venía sin el filtro de scanlines ni la posibilidad de escoger el fondo de pantalla, que salía aleatoriamente. Pero bueno, a mí personalmente me da un poco igual, con la de juegos físicos que hay que tienen actualizaciones descargadas aparte...
Sceptre_JLRB escribió:
SomacruzReturns escribió:
Nintenfran escribió:Al parecer va a haber una nueva tirada sin fallos de Andro Duns II https://twitter.com/PixelHeart_eu/status/1597591961376100356


¿Qué fallos tiene el juego? Yo lo estoy jugando ahora y es fabuloso [amor]

Lo es, pero la edición física, de salida, tenía algunos fallitos con el sonido y venía sin el filtro de scanlines ni la posibilidad de escoger el fondo de pantalla, que salía aleatoriamente. Pero bueno, a mí personalmente me da un poco igual, con la de juegos físicos que hay que tienen actualizaciones descargadas aparte...


Claro pero eso con parche se soluciona, no? A mí ya me da igual, todo lo que sea mejorar el juego...
SomacruzReturns escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
SomacruzReturns escribió:
¿Qué fallos tiene el juego? Yo lo estoy jugando ahora y es fabuloso [amor]

Lo es, pero la edición física, de salida, tenía algunos fallitos con el sonido y venía sin el filtro de scanlines ni la posibilidad de escoger el fondo de pantalla, que salía aleatoriamente. Pero bueno, a mí personalmente me da un poco igual, con la de juegos físicos que hay que tienen actualizaciones descargadas aparte...


Claro pero eso con parche se soluciona, no? A mí ya me da igual, todo lo que sea mejorar el juego...

Sí, sacaron rápido parches solucionándolo. No problem!
Hristoak escribió:Más madera!!! Este viernes sale en Limited Run Tempest 4000. Menudo ritmo por dios, es una ruina 😵‍💫


Lo tenéis en todas las cestas de los Game a 9,95€ en la versión de Ps4. No es un juego que merezca los 50€ por los que va a costar en LRG
Cucumberian escribió:
Hristoak escribió:Más madera!!! Este viernes sale en Limited Run Tempest 4000. Menudo ritmo por dios, es una ruina 😵‍💫


Lo tenéis en todas las cestas de los Game a 9,95€ en la versión de Ps4. No es un juego que merezca los 50€ por los que va a costar en LRG


Si cuento el precio de una ps4, que no tengo, me sale mejor el de LRG [carcajad]
6404 respuestas