Shmups físicos de Switch

31.48€ me salio solo el Drainus
¡Y otro por aquí!

Yo les tenía ya comprados Ray'z, Snow Battle Princess Sayuki y Bariusburst CS. Idea picaresca: ¿Y si cancelo y rehago el pedido con todo de golpe para tener cuádruple descuento? No creo que dejen... [+risas]
Manuelmad escribió:31.48€ me salio solo el Drainus
Lo mismo, tiré por la regular también.

@Sceptre_JLRB lo pensé también
jandrogo escribió:Otro más por aquí! Lástima haberles comprado ya el Rayz y Darius y no poder aprovechar el descuento…
Y con este ya tengo 9 shmups diferentes en preorder… :O


Poco me parece! jaja Yo también tengo unos cuantos pendientes...ahora que hago cuentas 17 y eso que los de First Press Games no me atrevo a comprarlos.
jandrogo escribió:
Manuelmad escribió:31.48€ me salio solo el Drainus
Lo mismo, tiré por la regular también.

@Sceptre_JLRB lo pensé también

Pero daría mucho el cante y no creo que dejen, o al menos no creo que atendieran la petición (porque de poder cancelar pedidos, si es que se puede, sería sólo pidiéndoles el favor y si ellos quieren) en estas primeras 24h que dura la promoción.
Admitia codigos de descuento? Yo con las prisas no mire ningun codigo
Manuelmad escribió:Admitia codigos de descuento? Yo con las prisas no mire ningun codigo

Salía la casilla para ello. Pero yo nunca he visto ninguno válido, y como ahora tienen el descuento del 15% dudo que tengan más promociones activas.
@Sceptre_JLRB

Yo solo use un codigo una vez pq lo vi en este foro. Pero bueno seguro q es lo q comentas y no se pueden acumular
Yo no me quiero calentar, que no me puedo dejar tanta pasta, pero me gustaría pillarles algunas coleccionistas del Cotton.

Sobre este, me llama lo del manga que trae la coleccionista, pero creo que me tiraré a por la estándar ¿alguno ha pedido la coleccionista?

EDITO: los gastos de envío los suben a 10€ si metes 2 juegos ¿no?
vick21 escribió:Yo no me quiero calentar, que no me puedo dejar tanta pasta, pero me gustaría pillarles algunas coleccionistas del Cotton.

Sobre este, me llama lo del manga que trae la coleccionista, pero creo que me tiraré a por la estándar ¿alguno ha pedido la coleccionista?

EDITO: los gastos de envío los suben a 10€ si metes 2 juegos ¿no?


14€ en mi caso por una coleccionista y una normal de Drainus y un Tokyo 42 de PS4.
Por aquí otro Drainus + Dariusburst. Ahora a sentarse a esperar.
vick21 escribió:Yo no me quiero calentar, que no me puedo dejar tanta pasta, pero me gustaría pillarles algunas coleccionistas del Cotton.

Sobre este, me llama lo del manga que trae la coleccionista, pero creo que me tiraré a por la estándar ¿alguno ha pedido la coleccionista?

EDITO: los gastos de envío los suben a 10€ si metes 2 juegos ¿no?


La del último cotton está genial, ya solo con la nendoroid de ella merece la pena al ser la primera nendo suya. Yo tengo las 3 primeras y estoy esperando a que manden las 2 ultimas
gouki00 escribió:
vick21 escribió:Yo no me quiero calentar, que no me puedo dejar tanta pasta, pero me gustaría pillarles algunas coleccionistas del Cotton.

Sobre este, me llama lo del manga que trae la coleccionista, pero creo que me tiraré a por la estándar ¿alguno ha pedido la coleccionista?

EDITO: los gastos de envío los suben a 10€ si metes 2 juegos ¿no?


La del último cotton está genial, ya solo con la nendoroid de ella merece la pena al ser la primera nendo suya. Yo tengo las 3 primeras y estoy esperando a que manden las 2 ultimas

@gouki00 Es que incluso la primera que está más cara la veo bastante bien de precio, pero es que me he dejado mucha pasta este mes… ¿la que tiene el nendo es una reserva o está en stock?

Vale, ya he visto que es justo la que comentaba yo del fantasy…
vick21 escribió:
gouki00 escribió:
vick21 escribió:Yo no me quiero calentar, que no me puedo dejar tanta pasta, pero me gustaría pillarles algunas coleccionistas del Cotton.

Sobre este, me llama lo del manga que trae la coleccionista, pero creo que me tiraré a por la estándar ¿alguno ha pedido la coleccionista?

EDITO: los gastos de envío los suben a 10€ si metes 2 juegos ¿no?


La del último cotton está genial, ya solo con la nendoroid de ella merece la pena al ser la primera nendo suya. Yo tengo las 3 primeras y estoy esperando a que manden las 2 ultimas

@gouki00 Es que incluso la primera que está más cara la veo bastante bien de precio, pero es que me he dejado mucha pasta este mes… ¿la que tiene el nendo es una reserva o está en stock?

Vale, ya he visto que es justo la que comentaba yo del fantasy…


Está en stock
Pillados el Drainus + Dariusburst
[fiu]
@gouki00 si si, lo acabo de ver. La verdad es que están muy chulas y me llaman bastante. Me llama hasta la del reboot teniendo ya el retail.
Si las tienes ¿que tal son los artbook de las coleccionista del reboot y la del guardian force saturn?
Manuelmad escribió:31.48€ me salio solo el Drainus


¿Se sabe cuándo lo envían? Si hacen rebajas de lanzamiento, y no dicen nada más, quizás sea que porque no tienen previsto acortar los tiempos de producción, el motivo real a mi juicio de que sus ventas se hayan desplomado.
vick21 escribió:@gouki00 si si, lo acabo de ver. La verdad es que están muy chulas y me llaman bastante. Me llama hasta la del reboot teniendo ya el retail.
Si las tienes ¿que tal son los artbook de las coleccionista del reboot y la del guardian force saturn?

Los 2 son de tapa dura y creo que del mismo tamaño pero no los he visto enteros
¿Si se pillan varios pre-orders y artículos en stock los van enviando por separado conformen estén disponibles?
vick21 escribió:¿Si se pillan varios pre-orders y artículos en stock los van enviando por separado conformen estén disponibles?


Hasta donde se no ya que si lo hacen así tienen que pagar varios envíos y no les saldrán las cuentas, pero puedes preguntarles por twitter
gouki00 escribió:
vick21 escribió:¿Si se pillan varios pre-orders y artículos en stock los van enviando por separado conformen estén disponibles?


Hasta donde se no ya que si lo hacen así tienen que pagar varios envíos y no les saldrán las cuentas, pero puedes preguntarles por twitter

Pero es que conforme metes más artículos al carrito te van subiendo los gastos de envío, por eso preguntaba.
Y vamos, porque si pillo algo que esta en stock y me tengo que esperar el tiempo que tardan en enviar las pre-orders, casi prefiero no pedirlos aunque te hagan el descuento...


EDITO: Duda resuelta. En twitter ya hay alguien que les pregunta y contestan que si hay uno o mas artículos en pre-orders, se envían una vez estén todos los artículos disponibles..., así que creo que paso de pedir la coleccionista del Fantasy...

Imagen
vick21 escribió:
gouki00 escribió:
vick21 escribió:¿Si se pillan varios pre-orders y artículos en stock los van enviando por separado conformen estén disponibles?


Hasta donde se no ya que si lo hacen así tienen que pagar varios envíos y no les saldrán las cuentas, pero puedes preguntarles por twitter

Pero es que conforme metes más artículos al carrito te van subiendo los gastos de envío, por eso preguntaba.
Y vamos, porque si pillo algo que esta en stock y me tengo que esperar el tiempo que tardan en enviar las pre-orders, casi prefiero no pedirlos aunque te hagan el descuento...

Por eso te pongo que les preguntes por Twitter y así sales de dudas
Pillado el Drainus sobre la bocina con el descuento, junto al Darius CS Core (este parece que no sale en Japon, o no lo he visto) y la edición coleccionista del Cotton 100% que me parece una preciosidad y solo pille la standard.

Menudo gasto, pero merecen mucho la pena estos juegazos [beer]
Fran+ escribió:Pillado el Drainus sobre la bocina con el descuento, junto al Darius CS Core (este parece que no sale en Japon, o no lo he visto) y la edición coleccionista del Cotton 100% que me parece una preciosidad y solo pille la standard.

Menudo gasto, pero merecen mucho la pena estos juegazos [beer]

Yo al final he pillado también sobre la bocina el Drainus y el Darius CS.
Las coleccionistas del Cotton me siguen tentando muchísimo todas, pero demasiada pasta después de lo que me ha gastado ya este mes y encima las que están en stock, te tienes que esperar a que tengan el resto... A ver si en un futuro siguen teniendo y hacen alguna oferta similar
vick21 escribió:
Fran+ escribió:Pillado el Drainus sobre la bocina con el descuento, junto al Darius CS Core (este parece que no sale en Japon, o no lo he visto) y la edición coleccionista del Cotton 100% que me parece una preciosidad y solo pille la standard.

Menudo gasto, pero merecen mucho la pena estos juegazos [beer]

Yo al final he pillado también sobre la bocina el Drainus y el Darius CS.
Las coleccionistas del Cotton me siguen tentando muchísimo todas, pero demasiada pasta después de lo que me ha gastado ya este mes y encima las que están en stock, te tienes que esperar a que tengan el resto... A ver si en un futuro siguen teniendo y hacen alguna oferta similar

La coleccionista del Cotton 100% con el descuento se ha quedado en 55 euros, un muy buen precio ya que trae muchas chuches de este juego y un clásico que solo salió en Japón en su dia.

Nos gusta llegar sobre la bocina XD
melindro escribió:
jandrogo escribió:Otro más por aquí! Lástima haberles comprado ya el Rayz y Darius y no poder aprovechar el descuento…
Y con este ya tengo 9 shmups diferentes en preorder… :O


Poco me parece! jaja Yo también tengo unos cuantos pendientes...ahora que hago cuentas 17 y eso que los de First Press Games no me atrevo a comprarlos.


Me ganas XD yo tengo estos:
Imagen
Aviso para navegantes (submarinos) que se hayan pillado también el Earth Atlantis físico:

Creo que han cometido una buena cagada con este lanzamiento... Yo tenía de antes la versión digital, y ahora he estado probando la física. Pues bien, me aparecen 2 iconos separados y ligeramente diferentes. El cartucho trae la versión v1.0.0, y la descargable es la v1.0.1. Los saves son incompatibles entre ambas. Pero lo peor es que esta v1.0.0 física no deja ni acceder a la ficha del juego en la eShop (sale mensaje de "Este programa no está disponible en la eShop"), ni actualizarlo a la v1.0.1 (sale mensaje de "Se está usando la versión más reciente de este programa"), ni siquiera cambiando la consola a región USA. Desde la v1.0.1 sí se puede acceder a la ficha en la eShop, tanto de España como de USA.

Así pues, la versión física no incorpora las mejoras introducidas en la actualización v1.0.1, que son bastante importantes. ¿A alguien se le ocurre alguna manera de poder actualizar?


* Cambios oficialmente anunciados introducidos en la Actualización v1.0.1:

- El arma secundaria que teníamos equipada antes de morir ahora aparecerá en el punto de reinicio (checkpoint).
- Las cajas de objetos ahora están más cerca de los checkpoints.
- Ha aumentado la probabilidad de dropeo de objetos y armas secundarias.
- El submarino del jugador ha sufrido un aumento de velocidad.
- Algunos jefes son ahora más accesibles, especialmente en el modo Fácil.
- Algunos errores menores han sido arreglados.
- El juego ha renovado su icono (cambian ligeramente los colores).

(https://www.vidaopantalla.es/2017/10/la ... -atlantis/)


* Otros cambios introducidos en la Actualización v1.0.1:

- Carga inicial más rápida.
- Framerate más estable, menos tirones.
- Se ha corregido el error del "Sí" por el "No" cambiados en las Opciones - Marco en algunos idiomas, como el español y el francés.
- Cuando el submarino llega a la superficie del agua, ésta se mueve.
- Se elimina el logo de "Made with Unity" al inicio del juego.
@Sceptre_JLRB

El parche 1.01 es del 2017. Seguramente se ha renombrado a 1.0 al ser una release física, y por ello las incompatibilidades con la digital.

Habría que comprobar si tiene los fallos de la 1.0 original para salir de dudas, pero me extrañaría muchísimo.
Igual lo más sencillo es:

- Se elimina el logo de "Made with Unity" al inicio del juego.

Sale o no sale el logo?
Pues sí que sale el logo "Made with Unity".

Menuda dejadez que no hayan incluido en el cartucho un parche del 2017, y aún peor que no deje actualizar [facepalm]

Edit: también está el error en opciones de que marco en off lo activa, y on lo quita.

Solo queda presionar a VGNY Soft para que por lo menos lo solucionen mediante descarga de parche.

Que tristeza estas cosas. [toctoc]
Sí, sí, si a lo que me refería es a que he verificado comparando con mi versión digital (v1.0.1) y no incluye ninguna de las mejoras, están todos los fallos de la v1.0.0. En principio pensé lo de que se habría renombrado la física como v1.0.0 por eso mismo, la actualización v1.0.1 es de octubre de 2017. Pero busqué la lista de cambios anunciados oficialmente y comprobé que no estaban presentes. En concreto, con los que más fácil puede comprobarse es con cosas como que al morir y continuar el arma secundaria que teníamos equipada antes de morir no aparece en el punto de reinicio, cuando en la v1.0.1 sí lo hace. Aparte de eso, cosas como los desajustes de dificultad, el icono de color diferente o que el juego pega tirones frecuentemente, ya acaban de confirmar que, efectivamente, ese cartucho lleva la v1.0.0 real y no está actualizado.

Por cierto, el apartado que puse de "Otros cambios introducidos en la Actualización v1.0.1" no viene de un listado oficial, eso son observaciones mías propias de otras diferencias bastante destacables que he visto a priori y que dan bastante el cante, desde la mejora en framerate hasta el error del cambio On por Off en lo del marco, además de lo de que cuando vas a la superficie del agua el submarino salpica, cosa que no hace en la v1.0.0.

Me he quedado bastante flipado, la verdad, sobre todo porque no deja actualizar aunque cambies el país de la consola a USA. Eso hace que las versiones físicas sean bastante inferiores, la verdad.

Les he escrito a VGNY Soft en el formulario de contacto de su web (https://www.vgnysoft.com/contact-us) y a su e-mail (info@vgnysoft.com) contándoles el problema y preguntándoles si existe algún modo de actualizar.
@Sceptre_JLRB igual digo una tontería(que todo es posible jaja) has probado de eliminar el juego digital por completo(guardando los saves)?
En el fondo nos han hecho un favor, nos han dejado la versión "hardcore". [+risas]

El parche baja la dificultad de algunos bosses, te mueves algo más rápido, y lo del arma secundaria al morir.

Es la versión sin edulcorante! ratataaaa


Les he mandado un mail yo también, a ver si almenos permiten descarga
melindro escribió:@Sceptre_JLRB igual digo una tontería(que todo es posible jaja) has probado de eliminar el juego digital por completo(guardando los saves)?

No, eso no lo he probado. Pero el caso es que ambos juegos salen de forma totalmente independiente. Sólo el digital te deja acceder a la ficha en la eShop (tanto española como americana), mientras que el físico no (en ninguna región) y además no te deja actualizar, es como si fuera un juego totalmente independiente que no existe en la eShop ni en los archivos de Nintendo. :-(


Metal Knight escribió:En el fondo nos han hecho un favor, nos han dejado la versión "hardcore". [+risas]

El parche baja la dificultad de algunos bosses, te mueves algo más rápido, y lo del arma secundaria al morir.

Es la versión sin edulcorante! ratataaaa


Les he mandado un mail yo también, a ver si almenos permiten descarga

Yo también pensé eso, a buenas malas es como tener otra versión del juego. Pero joé, siendo la versión física es la que me gustaría que estuviera completa y lo más pulida posible.
Bien por escribirles, creo que es algo que al menos deben saber y moverse para que deje actualizar. Hay que hacerles presión, que manda narices que se preocupen que si de certificados de autenticidad y números de unidades limitadas ultraexclusivas divinas de la muerte, antes que de ofrecer el juego jugable en las mejores condiciones (en las condiciones normales actuales, de hecho).
Metal Knight escribió:@Sceptre_JLRB

El parche 1.01 es del 2017. Seguramente se ha renombrado a 1.0 al ser una release física, y por ello las incompatibilidades con la digital.

Habría que comprobar si tiene los fallos de la 1.0 original para salir de dudas, pero me extrañaría muchísimo.


Con el PixelJunt Mosnters 2 de LRG pasó algo parecido y fue cagada. Aunque da igual el parche que tengas que los tiempos de carga son terribles.
Aquí pongo el mensaje que les escribí a los de VGNY Soft sobre lo del Earth Atlantis, y la respuesta que acabo de recibir:

Sceptre_JLRB en un mensaje a VGNY Soft escribió:Hello,

I purchased your game 'Earth Atlantis' for Nintendo Switch from VideoGamesPlus.ca. However, when using it on my console, I've noticed the game version is v1.0.0 and it's shown in a different icon than the updated v1.0.1 I previously purchased digitally. Save files are incompatible between them. But the most important problem is that v1.0.0 does not allow neither to access the game entry on the eShop nor to update to v1.0.1, which is a very important update improving a lot the game and solving a number of issues.

Any idea what could this be due to? Would it be possible to update to v1.0.1 by any means?

Thank you very much for your attention and keep up the good work with your great physical game releases.

Kindest regards,


VGNY Soft en respuesta a Sceptre_JLRB escribió:We just forwarded your message to the developer studio. We knew that the game Rom was updated by the porting company as Nintendo didn't accept the original digital version but required a newer version of Unity. We are as surprised as you. Let see if they agree to make a digital update for the cartridge. Thank you
Sophstar lo trae Selecta! Ya he cancelado el pedido de red art games... [+risas]
EguitarRed escribió:Sophstar lo trae Selecta! Ya he cancelado el pedido de red art games... [+risas]


A mí la reserva del Sophstar con envío me ha salido a 33,79€ des de Red Art Games, no sé si comprado en tiendas saldrá más barato...
EguitarRed escribió:Sophstar lo trae Selecta! Ya he cancelado el pedido de red art games... [+risas]


Por más que busco no encuentro la noticia. ¿Dónde lo han publicado?
tris escribió:
EguitarRed escribió:Sophstar lo trae Selecta! Ya he cancelado el pedido de red art games... [+risas]


Por más que busco no encuentro la noticia. ¿Dónde lo han publicado?


Su Twitter:

https://mobile.twitter.com/SelectaPlay/ ... 5305446400
@6u3rr3r0 ¡Gracias! A ver si puedo reservarlo este fin de semana en fnac.
EguitarRed escribió:Sophstar lo trae Selecta! Ya he cancelado el pedido de red art games... [+risas]

¡Muchas gracias por el aviso! [oki]

Siendo así, lo esperable es que salga retail y se pueda conseguir en FNAC, Amazon, etc., ¿no? Al igual que pasó con el Blasphemous físico de Selecta.

En cuanto lo pongan en FNAC, cancelo el de Red Art Games para pillarlo con algún cupón. ¿Sabéis si es fácil cancelar con First Press Games o son reticentes a ello?
Sceptre_JLRB escribió:
EguitarRed escribió:Sophstar lo trae Selecta! Ya he cancelado el pedido de red art games... [+risas]

¡Muchas gracias por el aviso! [oki]

Siendo así, lo esperable es que salga retail y se pueda conseguir en FNAC, Amazon, etc., ¿no? Al igual que pasó con el Blasphemous físico de Selecta.

En cuanto lo pongan en FNAC, cancelo el de First Press Games para pillarlo con algún cupón. ¿Sabéis si es fácil cancelar con First Press Games o son reticentes a ello?


Sophstar es de Red Art Games. Me suena que no suelen poner problemas para cancelar.
melindro escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
EguitarRed escribió:Sophstar lo trae Selecta! Ya he cancelado el pedido de red art games... [+risas]

¡Muchas gracias por el aviso! [oki]

Siendo así, lo esperable es que salga retail y se pueda conseguir en FNAC, Amazon, etc., ¿no? Al igual que pasó con el Blasphemous físico de Selecta.

En cuanto lo pongan en FNAC, cancelo el de First Press Games para pillarlo con algún cupón. ¿Sabéis si es fácil cancelar con First Press Games o son reticentes a ello?


Sophstar es de Red Art Games. Me suena que no suelen poner problemas para cancelar.

Eso, Red Art Games. Se me fue la pinza y los confundí con los infinitos First Press Games. [+risas] ¡Perdón! Edito mi anterior mensaje.
iic escribió:Me ganas XD yo tengo estos:
Imagen
Tienes algún tipo de gestor para llevar al día las pre-reservas / juegos que tienes, o lo has hecho tu? Tiene muy buena pinta.

@Metal Knight @Sceptre_JLRB , pues vaya con la edición de Earth Atlantis.. no lo compré al haber de momento stock y tener otros juegos más interesantes para comprar. Pero lo que me comentáis me echa bastante para atrás...

@Metal Knight Gracias, por el aviso. De momento mantendré la reserva de Red Art, aparte de tal vez ahorrarte 3EUR del envío, que más? que tal vez sea una edición PAL-ESP?
@jandrogo
Lo del Sophstar, aunque sale a buen precio en Red Art Games, si sale retail y está en FNAC puede salir bastante más barato entre el descuentillo por ser socio y usando un cupón de 10€ o al menos uno del 15%. Pongamos que por unos 20-25€ o menos, según el precio al que lo pongan.
@Sceptre_JLRB

Me respondieron lo mismo que a ti, pero hoy me ha llegado un segundo mail


Hello,

the number 1.0.0 and/or 1.0.1 really means nothing.
The developers had to update the Unity version so we had to completely redo the ROM, as Nintendo wouldn't accept the older version. That's the reason why the 2 versions are not compatible, Still for what the porting company is telling us the newest 1.0.0 version corresponds to the the oldest 1.0.1. If you find any difference could you please send over some reference so we can verify that what they tell us is correct?



Estaría bien comparar y mandarles una lista de fallos y diferencias. Parece que no se enteran ni ellos. [facepalm]

EDIT:

Yo no he jugado a la 1.01, pero con la lista de cambios, lo que has comentado, y jugando al que viene en físico, se ve claramente que hay muchas discrepancias. Les he mandado otro mail.

Hello, things detected:

-When killed, sub-weapon don't spawn at respawn point, on 1.01 does.

-Item boxes seems to not spawn close to spawn point and player location like on 1.01

-Difficulty changes made to bosses from 1.01 update

-Ship don't have the 1.01 new animation when reach the water surface.

-On some languages like italian, french or spanish theres an error on options menu, when activate or deactivate screen border, yes works as no, and no works as yes. on 1.01 is fixed.


I've seen 1.01 patch notes on internet, for sure we missing changes and fixes on psychical edition.

The list i found, 1.01 update:

- Drops the sub-weapon that you had equipped before you got defeated right at your restart point
- Item boxes spawn much closer to the restart point and player's location
- Increased drop rates of items and sub-weapons
- Increased the player's ship speed
- Reduced the difficulty of some boss monsters, especially on Easy Mode
- Minor bugs fixed
- A new game icon

Thank you.


Y me han vuelto a responder

Thank you


We already sent an email to the portiing company asking for a patch and we got involved the developer as they were supposed to have updated the latest version with the new Unity version and not the 1.0.0

We put so much work on the physical version we never expected this, especially from Headup Games.
jandrogo escribió:
iic escribió:Me ganas XD yo tengo estos:
Imagen
Tienes algún tipo de gestor para llevar al día las pre-reservas / juegos que tienes, o lo has hecho tu? Tiene muy buena pinta.


Utilizo los favoritos del navegador, cada vez que reservo un juego lo añado en una capeta de favoritos y cuando me llega uno lo elimino… Por esto están todos los de First Press Games en primera posición son unos lentorros. [+furioso]
@Metal Knight
Me pasó exactamente lo mismo que a ti, y el intercambio de e-mails ha sido similar. Éstos han sido mis mensajes con ellos:

Sceptre_JLRB [martes, 22 de noviembre de 2022 7:49] escribió:Hello,

I purchased your game 'Earth Atlantis' for Nintendo Switch from VideoGamesPlus.ca. However, when using it on my console, I've noticed the game version is v1.0.0 and it's shown in a different icon than the updated v1.0.1 I previously purchased digitally. Save files are incompatible between them. But the most important problem is that v1.0.0 does not allow to neither access the game entry on the eShop nor update to v1.0.1, which is a very important update improving a lot the game and solving a number of issues.

Any idea what could this be due to? Would it be possible to update to v1.0.1 by any means?

Thank you very much for your attention and keep up the good work with your great physical game releases.

Kindest regards,


VGNY Soft [martes, 22 de noviembre de 2022 13:32] escribió:We just forwarded your message to the developer studio. We knew that the game Rom was updated by the porting company as Nintendo didn't accept the original digital version but required a newer version of Unity. We are as surprised as you. Let see if they agree to make a digital update for the cartridge. Thank you


VGNY Soft [miércoles, 23 de noviembre de 2022 1:06] escribió:Hello, the number 1.0.0 and/or 1.0.1 really means nothing. The developers had to update the Unity version so we had to completely redo the ROM, as Nintendo wouldn't accept the older version. That's the reason why the 2 versions are not compatible, Still for what the porting company is telling us the newest 1.0.0 version corresponds to the the oldest 1.0.1. If you find any difference could you please send over some reference so we can verify that what they tell us is correct? Thank you


Sceptre_JLRB [miércoles, 23 de noviembre de 2022 1:32] escribió:Hello,

The version corresponding to the physical cartridge is the original v1.0.0 one, as it lacks all the changes, updates, corrections and improvements introduced by v1.0.1 update. I’ve noticed it clearly, given that I also have the digital v1.0.1.

To make it clear, here is a list of such differences:

* Changes introduced by v.1.0.1 version, officially announced:
(https://nintendoeverything.com/earth-at ... ion-1-0-1/)
– Drop the sub-weapon that you had equipped before you got defeated right at your restart point.
– Item boxes spawn much closer to the restart point and player’s location.
– Increased drop rates of items and sub-weapons.
– Increased the player’s ship speed.
– Reduced the difficulty of some boss monsters, especially on Easy Mode.
– Minor bugs fixed.
– A new game icon.
(None of them are on the cartridge v1.0.0 version.)

* Other changes introduced by v.1.0.1:
(Noticed by me on my own.)
– Faster initial game loading.
– More stable framerate, less lagging.
– Corrected error of interchanged ON/OFF on Options – Frame, in some languages (Spanish, French, etc.). On cartridge v1.0.0, OFF enables the frame and ON disables it (in Spanish, French, etc., though in English it is OK).
– When our submarine reaches the surface, water splashes. This does not occur on cartridge v1.0.0.
– Absent ‘Made by Unity’ logo at game starting. Present on cartridge v1.0.0.

It’d be OK if we could update the cartridge version to v1.0.1, but the problem is that it doesn’t allow it, maybe due to the fact you mentioned that the v1.0.0 version is not accepted by Nintendo on the eShop. Any possibility to make it possible, please?

Thank you very much for your attention.

Best,


VGNY Soft [miércoles, 23 de noviembre de 2022 3:17] escribió:Perfect We will let you know soon. I think we can force them to give us a digital update to download for customers update by contract Thank you


Sceptre_JLRB [miércoles, 23 de noviembre de 2022 4:59] escribió:Thank you so much! I hope we can just update, this is a great game with a pretty nice physical edition, it deserves to be played on its best version .

Best,



Vamos, que, efectivamente, no se enteran ni ellos de qué es lo que tienen en el cartucho. [+risas] Espero que les presione más gente, para que al menos habiliten la posibilidad de actualizar desde el cartucho a la v1.0.1.
@Sceptre_JLRB

Comentan que básicamente les han tomado el pelo.

Hello,


Unfortunately we are paying for some luck of experience.
We always trust other companies especially of bog but we are starting to see as many companies have completely no quality control.
Even with the physical production itself where we have on staff people with a lot of experience we run into crazy episodes as the 120 days backorder on the foil paper that delayed all 2022 games that had an Eite Edition. And this without even discussing our relationship with Pixel Heart that is just creating one problem after another one.

Thank you for understanding as customer and believing we are really putting an incredible amount of work on every game we publish.
6404 respuestas