Shmups físicos de Switch

Sceptre_JLRB escribió:
vick21 escribió:Los de base.com envían sin número de seguimiento y desde UK ¿verdad? ¿Con que compañía de transportes suelen venir los juegos?

Correos normales, corrientes y morientes.

Vale, entonces llegará en cuanto menos me lo espere...
vick21 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
vick21 escribió:Los de base.com envían sin número de seguimiento y desde UK ¿verdad? ¿Con que compañía de transportes suelen venir los juegos?

Correos normales, corrientes y morientes.

Vale, entonces llegará en cuanto menos me lo espere...

En esas también estoy yo, me llegó el mail de que me habían enviado el lunes. Espero que me pille en casa, y más sin saber exactamente cuando viene.
Cotton fantasy coleccionista de strictly recibido. Es de las mejores ediciones coleccionistas que he visto
soyer87 escribió:
vick21 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Correos normales, corrientes y morientes.

Vale, entonces llegará en cuanto menos me lo espere...

En esas también estoy yo, me llegó el mail de que me habían enviado el lunes. Espero que me pille en casa, y más sin saber exactamente cuando viene.

Normalmente lo echan en el buzón sin más, sin avisar ni nada. Pero llegar, llega, y normalmente en 1 semana. ¡No teman!
Sceptre_JLRB escribió:
soyer87 escribió:
vick21 escribió:Vale, entonces llegará en cuanto menos me lo espere...

En esas también estoy yo, me llegó el mail de que me habían enviado el lunes. Espero que me pille en casa, y más sin saber exactamente cuando viene.

Normalmente lo echan en el buzón sin más, sin avisar ni nada. Pero llegar, llega, y normalmente en 1 semana. ¡No teman!

Ah vale, no sabía lo del buzón. A ver si llega para la semana que viene.
gouki00 escribió:Cotton fantasy coleccionista de strictly recibido. Es de las mejores ediciones coleccionistas que he visto

¿Tienes fotos por ahí?
@Sceptre_JLRB
Buenas. Responden a mis emails los de amazon japon pero por ahora nada respecto al Ray'z arcade collection. Ademas me hablan de un asociado de amazon y q debe comunicarse el con ellos para poder solucionarlo. Por li visto deben de estar esperando una respuesta.

No se exactamente como hiciste tu la reclamacion pero yo por ahora no lo consigo si me dicen algo comunico por aqui.


Pongo unas puntuaciones del Sturmwind. Me cuesta dominar el juego pero es la caña.

Modo arcade en dificil 362.056 puntos

Si lo mejoro pondre mas
Manuelmad escribió:@Sceptre_JLRB
Buenas. Responden a mis emails los de amazon japon pero por ahora nada respecto al Ray'z arcade collection. Ademas me hablan de un asociado de amazon y q debe comunicarse el con ellos para poder solucionarlo. Por li visto deben de estar esperando una respuesta.

No se exactamente como hiciste tu la reclamacion pero yo por ahora no lo consigo si me dicen algo comunico por aqui.

Qué raro, a mí me respondieron en menos de 48h y me reajustaron el precio. Les dije que debía de tratarse de un error, que posiblemente esos gastos de envío de ~150€ eran para las ediciones coleccionista que traen mucho material, mientras que lo lógico sería que la estándar tuviera gastos de envío como los de cualquier juego suelto, mismamente el propio Ray'z Arcade Chronology edición estándar que tenían en venta en ese momento en Amazon Japón por ~45€ + ~11€ de envío. Les puse los links de ambos productos, y les pedí por favor si me podían revisar el pedido y reajustarme los gastos de envío.

No encuentro forma de ver qué mensaje en concreto les envié a través del formulario de contacto de Amazon Japón, pero fue justo eso lo que escribí en inglés. Si ves que te marean mucho, prueba a escribirles de nuevo desde la web en vez de respondiendo a sus e-mails de respuesta, que ya sabemos que a veces en Amazon según quién te atienda puede hacer unas cosas u otras. Espero que haya suerte, insísteles, que al menos aún queda tiempo hasta el lanzamiento.
Sceptre_JLRB escribió:
Manuelmad escribió:@Sceptre_JLRB
Buenas. Responden a mis emails los de amazon japon pero por ahora nada respecto al Ray'z arcade collection. Ademas me hablan de un asociado de amazon y q debe comunicarse el con ellos para poder solucionarlo. Por li visto deben de estar esperando una respuesta.

No se exactamente como hiciste tu la reclamacion pero yo por ahora no lo consigo si me dicen algo comunico por aqui.

Qué raro, a mí me respondieron en menos de 48h y me reajustaron el precio. Les dije que debía de tratarse de un error, que posiblemente esos gastos de envío de ~150€ eran para las ediciones coleccionista que traen mucho material, mientras que lo lógico sería que la estándar tuviera gastos de envío como los de cualquier juego suelto, mismamente el propio Ray'z Arcade Chronology edición estándar que tenían en venta en ese momento en Amazon Japón por ~45€ + ~11€ de envío. Les puse los links de ambos productos, y les pedí por favor si me podían revisar el pedido y reajustarme los gastos de envío.

No encuentro forma de ver qué mensaje en concreto les envié a través del formulario de contacto de Amazon Japón, pero fue justo eso lo que escribí en inglés. Si ves que te marean mucho, prueba a escribirles de nuevo desde la web en vez de respondiendo a sus e-mails de respuesta, que ya sabemos que a veces en Amazon según quién te atienda puede hacer unas cosas u otras. Espero que haya suerte, insísteles, que al menos aún queda tiempo hasta el lanzamiento.



¡Muchas gracias! Lo tendre en cuenta todo. Mi ingles no es super bueno como para escribirles algo mas convincente.
vick21 escribió:
gouki00 escribió:Cotton fantasy coleccionista de strictly recibido. Es de las mejores ediciones coleccionistas que he visto

¿Tienes fotos por ahí?


Ahí se puede ver parte. Falta la moneda, el llavero, póster doble, pegatinas y como es la caja por dentro

https://twitter.com/gouki21/status/1553 ... xyUYw&s=09
¿De esto se sabe si saldrá en edición sencilla en todas las tiendas? ¿Aunque sea en Japón?

50€ + envío... Sale mejor de precio que en Japón, pero... Sin rastro del R-Gear (DLC misterioso). :(
Moroboshi escribió:¿De esto se sabe si saldrá en edición sencilla en todas las tiendas? ¿Aunque sea en Japón?


En Japón sale. El de strictly no es partner store así que de salir aquí retail no lo traería inin

También ponen esto:

The Chronology includes arcade ports of the vertically scrolling shooters, RayForce, RayStorm, RayCrisis and an exclusive piece of bonus in-game content that will be revealed soon!
gouki00 escribió:También ponen esto:

The Chronology includes arcade ports of the vertically scrolling shooters, RayForce, RayStorm, RayCrisis and an exclusive piece of bonus in-game content that will be revealed soon!

¡Anda! No me había fijado en eso... ¿Será el R-Gear? En ese caso, si llega a confirmarse, como los preorders de SLG suelen durar bastante con unidades disponibles, cancelo el de Amazonio japonoide y me paso a SLG.
Metal Knight escribió:
ChewakaBailongo escribió:Buenas tardes,

¿alguien podría indicarme la diferencia entre Dariusburst. Another Chronicle Ex+ y G-Darius Hd? ¿Simplemente distintos juegos de una misma saga? Si es así, ¿cuál recomendáis?

Gracias!

Saludos,


Dariusburst Another Chronicle Ex+ es la versión arcade de Dariusburst concretamente es la "revisión EX" y la coletilla "+" hace referencia a eventos nuevos para la versión Switch. Ten en cuenta que este juego tiene una relación de aspecto 32:9.

G-Darius HD es el la versión arcade del G-Darius con posibilidad de activar mejores gráficos, y posibilidad de jugar la revisión 2.

Respecto a cual es mejor, los 2 son geniales pero es cierto que si no juegas en una pantalla preparada para esos 32:9, Dariusburst desluce bastante la experiencia.

Muy de acuerdo. Yo el Dariusburst lo juego en PC con el monitor ultra panorámico de 35 pulgadas, y respecto a la version de switch se nota en la experiencia.
Sceptre_JLRB escribió:
gouki00 escribió:También ponen esto:

The Chronology includes arcade ports of the vertically scrolling shooters, RayForce, RayStorm, RayCrisis and an exclusive piece of bonus in-game content that will be revealed soon!

¡Anda! No me había fijado en eso... ¿Será el R-Gear? En ese caso, si llega a confirmarse, como los preorders de SLG suelen durar bastante con unidades disponibles, cancelo el de Amazonio japonoide y me paso a SLG.


Espero que tengas razón y no sea un caso rtype y vuele
gouki00 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
gouki00 escribió:También ponen esto:

The Chronology includes arcade ports of the vertically scrolling shooters, RayForce, RayStorm, RayCrisis and an exclusive piece of bonus in-game content that will be revealed soon!

¡Anda! No me había fijado en eso... ¿Será el R-Gear? En ese caso, si llega a confirmarse, como los preorders de SLG suelen durar bastante con unidades disponibles, cancelo el de Amazonio japonoide y me paso a SLG.


Espero que tengas razón y no sea un caso rtype y vuele

A saber, eso es impredecible... Pero al menos la gente sabe que también se vende retail en Japón por un precio similar (creo que en Amazon sale con envío por unos 56€ actualmente, versión estándar) y puede que muchos prefieran recibirlo en su fecha de lanzamiento a esperar el tiempo indefinido de SLG.

Pero lo que no entiendo es por qué no aclaran de primeras cuál es ese contenido jugable extra, que es lo que realmente interesa a potenciales compradores. De ser el R-Gear, seguro que muchos escogeríamos esta versión de SLG.
Manuelmad escribió:@Sceptre_JLRB
Buenas. Responden a mis emails los de amazon japon pero por ahora nada respecto al Ray'z arcade collection. Ademas me hablan de un asociado de amazon y q debe comunicarse el con ellos para poder solucionarlo. Por li visto deben de estar esperando una respuesta.

No se exactamente como hiciste tu la reclamacion pero yo por ahora no lo consigo si me dicen algo comunico por aqui.


Pongo unas puntuaciones del Sturmwind. Me cuesta dominar el juego pero es la caña.

Modo arcade en dificil 362.056 puntos

Si lo mejoro pondre mas


Como te haces una cuenta amazon japon digo por el tema de la cuenta de banco para comprar
¿Con qué nombre lo buscáis en Amazon Japón? No lo encuentro. ¿Lleva los mismos juegos que el de SLG? Aunque sea más caro con el tiempo bajará, el otro no y hay que esperar casi un año desde que pagas. Los 6 meses que dicen más los retrasos de siempre.
Moroboshi escribió:¿Con qué nombre lo buscáis en Amazon Japón? No lo encuentro. ¿Lleva los mismos juegos que el de SLG? Aunque sea más caro con el tiempo bajará, el otro no y hay que esperar casi un año desde que pagas. Los 6 meses que dicen más los retrasos de siempre.

Con:

レイズ アーケード クロノロジー

Lleva lo mismo. Con envío sale más o menos como en SLG o un pelín más caro. La coña es que reservándolo en el Amazon Prime Day de Japón, hace unas semanas, te daban como extra exclusivo el DLC del R-Gear, la secuela del RayForce cancelada ("RayForce 1.5") con sólo un nivel jugable. Lo más cachondo es que al pedirlo los gastos de envío ascendían a +150€, aunque yo les reclamé y me los ajustaron a 16€.
Entiendo que al salir en marzo del año q viene retail, no habrá muchos retrasos en strictly
gouki00 escribió:Entiendo que al salir en marzo del año q viene retail, no habrá muchos retrasos en strictly


Siempre hay retrasos en Strictly, cada vez que les he comprado algo, y casi siempre ediciones estándar, me ha tocado esperar alrededor de un año desde el momento del pago :(

@Sceptre_JLRB Gracias por la información.

¿El juego del DLC tiene un solo nivel? Bueno, me sabe menos mal entonces que haberme perdido el del Space Invaders Invincible Collection Special Edition, que era el Space Invaders 90 de Mega Drive conseguible en un Prime Day también, que me ha llegado esta semana junto al Aleste Collection y el Capcom Fighting Collection.
Moroboshi escribió:
gouki00 escribió:Entiendo que al salir en marzo del año q viene retail, no habrá muchos retrasos en strictly


Siempre hay retrasos en Strictly, cada vez que les he comprado algo, y casi siempre ediciones estándar, me ha tocado esperar alrededor de un año desde el momento del pago :(

@Sceptre_JLRB Gracias por la información.

¿El juego del DLC tiene un solo nivel? Bueno, me sabe menos mal entonces que haberme perdido el del Space Invaders Invincible Collection Special Edition, que era el Space Invaders 90 de Mega Drive conseguible en un Prime Day también, que me ha llegado esta semana junto al Aleste Collection y el Capcom Fighting Collection.

Sí, eso es, pero es toda una rareza porque nunca fue lanzado y parece ser que, a diferencia del RayStorm (el 2 real), iba a ser basado en píxeles 2D al igual que el RayForce. Es más una "reliquia de coleccionismo digital" que otra cosa. De todas formas, no estoy seguro del todo, pero me suena que este R-Gear viniera incluido en el RayStorm que se lanzó descargable para XBox 360, aunque no sé si es exactamente esta misma versión.
Pues haber si hay suerte y podemos pillarlo con tranquilidad este nuevo de strictly.
Pues han llegado las 00:00... Y nada, no se puede ni meter en la cesta el Ray'z en SLG. Segunda cuenta atrás fantasma que nos hacen... [+risas]
Sceptre_JLRB escribió:Pues han llegado las 00:00... Y nada, no se puede ni meter en la cesta el Ray'z en SLG. Segunda cuenta atrás fantasma que nos hacen... [+risas]


Ya va
Sabéis si habrá dos rondas como siempre? O será una?
cristan escribió:Sabéis si habrá dos rondas como siempre? O será una?

Mañana (hoy) a las 16:00.

Pero dudo mucho que se agote en ambas, quedará % de stock libre durante meses, pienso yo. Más que nada es por ver cómo transcurre la cosa y si dicen algo de si viene el DLC maldito o no.
La coleccionista de switch casi agotada la primera ronda xd
Sceptre_JLRB escribió:
cristan escribió:Sabéis si habrá dos rondas como siempre? O será una?

Mañana (hoy) a las 16:00.

Pero dudo mucho que se agote en ambas, quedará % de stock libre durante meses, pienso yo. Más que nada es por ver cómo transcurre la cosa y si dicen algo de si viene el DLC maldito o no.


Si, por eso lo pregunto, normalmente suelen durar.. Pero por si fuese solo una estar seguro que no se vaya al 0% XD

Sabiendo que mañana hay otra, me quedo tranquilo.
Coleccionista pillada, esta más o menos justifica el precio. De aqui a un año y medio cuando llegue estaré super feliz jeje
Hristoak escribió:Coleccionista pillada, esta más o menos justifica el precio. De aqui a un año y medio cuando llegue estaré super feliz jeje


Para mi gusto le sobra el cuadro y sería perfecta
@gouki00 Pienso igual, de poder elegir, quitaria el cuadro.
Han chapado ya la ronda. Para mi la coleccionista esta un poco inflada de precio.
Según la ronda... No tiene pinta de que se agote rápido la edición normal. Otra cosa es la coleccionista, eso vuela... Pero también es la que luego tardan en enviar 800 años.
La coleccionista creo que es igual que la coleccionista barata japonesa solo que la de strictly le han metido el cuadro pixel que vale 30 para cobrar 30 mas
¿Que edición habéis pillado por aquí?

A mi me esta haciendo ojitos la coleccionista del cotton fantasy que enseñó @gouki00 que si la veo bastante más ajustada de precio ¿si se pide ahora también tardan la de dios o ahora ya la consideran en stock y envían en cuanto se pide?
vick21 escribió:¿Que edición habéis pillado por aquí?

A mi me esta haciendo ojitos la coleccionista del cotton fantasy que enseñó @gouki00 que si la veo bastante más ajustada de precio ¿si se pide ahora también tardan la de dios o ahora ya la consideran en stock y envían en cuanto se pide?


Te lo enviarán ahora.
La coleccionista del Rai'z se ha agotado en cuestión de minutos. Puede ser la edición que más rápido ha vendido Stricktly Límited? Que barbaridad vender 2500 unidades a 130 pavos en unos minutos.
Fran+ escribió:La coleccionista del Rai'z se ha agotado en cuestión de minutos. Puede ser la edición que más rápido ha vendido Stricktly Límited? Que barbaridad vender 2500 unidades en unos minutos.


A mi me sale que tiene un 89%.
melindro escribió:
Fran+ escribió:La coleccionista del Rai'z se ha agotado en cuestión de minutos. Puede ser la edición que más rápido ha vendido Stricktly Límited? Que barbaridad vender 2500 unidades en unos minutos.


A mi me sale que tiene un 89%.

Se quedó al 0% y unos minutos después volvió al 100%. Es como su hubieran puesto una nueva tanda... O a saber, esto de los % puede tener mucha trampa.
Sceptre_JLRB escribió:
melindro escribió:
Fran+ escribió:La coleccionista del Rai'z se ha agotado en cuestión de minutos. Puede ser la edición que más rápido ha vendido Stricktly Límited? Que barbaridad vender 2500 unidades en unos minutos.


A mi me sale que tiene un 89%.

Se quedó al 0% y unos minutos después volvió al 100%. Es como su hubieran puesto una nueva tanda... O a saber, esto de los % puede tener mucha trampa.


Ya decía yo que se agotará tan rápido una edición tan cara, habrán jugado con los porcentajes para crear fomo los mamones
Qué lamentable estrategia manipular los porcentajes de venta del artículo. Cuando le eché un vistazo estaba prácticamente agotada esta segunda tanda y ahora, tachán!, unidades de sobra para meses.
Por culpa vuestra ya he comprado la edición normal.
Luego tambien es verdad que esta edicion de Rai'z si hubiera sido de Limited Run dura un suspiro, cuando Limited Run es mucho mas cara y de calidad bastante mas baja en sus ediciones que Stricktly Limited.
Otra edición normal que ha caído por aquí


[sonrisa] [sonrisa]
Fran+ escribió:Luego tambien es verdad que esta edicion de Rai'z si hubiera sido de Limited Run dura un suspiro, cuando Limited Run es mucho mas cara y de calidad bastante mas baja en sus ediciones que Stricktly Limited.


Yo cuando tuve problemas con Limited Run me los solucionaron. En Strictly llevo meses con un problema y no paran de engañarme, darme excusas y largas.

Personalmente ya paso de comprar juegos que no están ni fabricados, pero menos aún de Strictly.
Don Giovanni escribió:
Fran+ escribió:Luego tambien es verdad que esta edicion de Rai'z si hubiera sido de Limited Run dura un suspiro, cuando Limited Run es mucho mas cara y de calidad bastante mas baja en sus ediciones que Stricktly Limited.


Yo cuando tuve problemas con Limited Run me los solucionaron. En Strictly llevo meses con un problema y no paran de engañarme, darme excusas y largas.

Personalmente ya paso de comprar juegos que no están ni fabricados, pero menos aún de Strictly.

Stricktly Límited a mí no me ha puesto ninguna pega nunca, Límited run tampoco.

Pero no hablaba de eso, sino de precios y calidades, así que este no es el tema.
Ahora toca elegir edición de espgaluda II de limited run

Oooh
6453 respuestas