Shmups físicos de Switch

@Metal Knight Si si, he usado el traductor pero no entiendo que es limitado a amazon. Es como comentas? fondos de pantalla digitales? si es así, es una chorrada pagar por ello entiendo ya que no afecta fisicamente al articulo no? gracias por responder!!

Otra pregunta, que diferencia hay entre los cotton de SLG con los de Japón? no hablo de la misma version, sino de las distintas. Me explico. En Japón esta la cotton rocknroll por ejemplo pero en SLG no. Los recopilatorios de SLG cubren todo lo salido fuera de europa? o necesitaría algun otro Cotton de importación? Han sacado tantos que voy perdido.
Logan_Ts escribió:@Metal Knight Si si, he usado el traductor pero no entiendo que es limitado a amazon. Es como comentas? fondos de pantalla digitales? si es así, es una chorrada pagar por ello entiendo ya que no afecta fisicamente al articulo no? gracias por responder!!

Otra pregunta, que diferencia hay entre los cotton de SLG con los de Japón? no hablo de la misma version, sino de las distintas. Me explico. En Japón esta la cotton rocknroll por ejemplo pero en SLG no. Los recopilatorios de SLG cubren todo lo salido fuera de europa? o necesitaría algun otro Cotton de importación? Han sacado tantos que voy perdido.


El cotton rock and roll es el último que tiene strictly, ya que en Europa han cambiado el nombre
Logan_Ts escribió:@Metal Knight Si si, he usado el traductor pero no entiendo que es limitado a amazon. Es como comentas? fondos de pantalla digitales? si es así, es una chorrada pagar por ello entiendo ya que no afecta fisicamente al articulo no? gracias por responder!!

Otra pregunta, que diferencia hay entre los cotton de SLG con los de Japón? no hablo de la misma version, sino de las distintas. Me explico. En Japón esta la cotton rocknroll por ejemplo pero en SLG no. Los recopilatorios de SLG cubren todo lo salido fuera de europa? o necesitaría algun otro Cotton de importación? Han sacado tantos que voy perdido.


Es así, sí. Ojo porque en Amazon algunos juegos adicionalmente pueden tener la llamada Famitsu Edition, que son más caras, limitadas y con extras que las coleccionistas normales, y luego están muy muy buscadas y suelen ser un producto aún más coleccionista.

Respecto a los Cotton lo que comenta @Gouki00
Pero también ten en cuenta que han sacado el de Megadrive que es Panorama, el de Super Famicom que es el 100%, un recopilatorio del 2 de Saturn junto a Guardian Force, además también han sacado el primero de X68000... Son un montón de golpe de juegos de Cotton.


Estaba mirando si pillar Sol Cresta leyendo un poco,
NintendoLife lo ha puesto bastante bastante mal, aunque luego incomprensiblemente le han cascado un 7.

The first thing that strikes you about Sol Cresta, is that it’s stunningly horrible-looking: a kind of mashed together, multimedia vomit of late-'90s freeware renders. Entirely disorderly, its backgrounds and HUD periphery are a masterpiece of incoherency.


https://www.nintendolife.com/reviews/switch-eshop/sol-cresta
Metal Knight escribió:Estaba mirando si pillar Sol Cresta leyendo un poco,
NintendoLife lo ha puesto bastante bastante mal, aunque luego incomprensiblemente le han cascado un 7.

The first thing that strikes you about Sol Cresta, is that it’s stunningly horrible-looking: a kind of mashed together, multimedia vomit of late-'90s freeware renders. Entirely disorderly, its backgrounds and HUD periphery are a masterpiece of incoherency.


https://www.nintendolife.com/reviews/switch-eshop/sol-cresta

Skykid del foro de shmups es quien ha hecho la review, si vas a la última página del hilo comenta alguna cosa más sobre los comentarios y la puntuación. Básicamente, que el juego no está muy pulido y no ofrece lo que marca su precio y su competencia: https://shmups.system11.org/viewtopic.p ... &start=150
Buf madre mía, mucho dinero las ediciones de LRG para que luego no responda a nuestro hype.
Recordad, que almenos sale japonesa si lo queréis antes, yo creo pillaré la standard de LRG, el precio de la coleccionista es de locos.
Es que siendo realistas, últimamente las ediciones coleccionistas parece que son directamente para sacar más margen, están llenas de cosas que no salen de la caja y que no usas para nada.
Con una BSO, movestrip (o marquesina o poster) y un librito/folleto de ilustraciones hay más que suficiente.

Sol cresta: mini recre que solo reproduce video, personajes en acrílico, réplica de la nave en metal, monedas, pins y cartas. Y lo útil: el juego, DLC y bso de Yuzo Koshiro
Lo que son muchas limitadas: cartón a precio de madera de ébano.
@Metal Knight @gouki00 muchas gracias por la ayuda de verdad. Quiero hacer un pedido grande y no quiero liarla.

En cuanto a la famitsu edition que me comentas, como se si esa o solo extras digitales? Imagino que lo especifica no? O sigue saliendo limitada de amazon y he de buscar la info en algun sitio?
Logan_Ts escribió:@Metal Knight @gouki00 muchas gracias por la ayuda de verdad. Quiero hacer un pedido grande y no quiero liarla.

En cuanto a la famitsu edition que me comentas, como se si esa o solo extras digitales? Imagino que lo especifica no? O sigue saliendo limitada de amazon y he de buscar la info en algun sitio?


Un consejo con amazon Japón. Si vas a pedir ediciones especiales y no quieres tener problemas hay una opción de mandarlo como regalo(gift), que cuesta unos 150 yenes, un euro y algo y así te aseguras que lo envíen en caja. Que muchas veces te lo envían en un sobre de papel sin protección alguna.
iic escribió:Acaban de publicar en amazon el Pocky & Rocky PAL Europa!!

https://twitter.com/JPSWITCHMANIA/status/1494431931131478022?t=32mw1piyKl--Qj28Xrf0Yw&s=19


lol y con posible fecha 24 de junio... nada mal :D
@Kim Hwan

Supongo que Strictly Limited anunciara dos versiones: una con portada "limitada" e instrucciones y otra coleccionista. Es su "Modus operandi" ININ versión pelada retail y SLG versiones limitadas.
Joder hace 3 días hice un pedido de amazon japon y acabo de recibirlo. Es alucinante la rapidez que con la que trabaja.

Un par de SHMUPS que tenía pendientes.

Imagen
iic escribió:Acaban de publicar en amazon el Pocky & Rocky PAL Europa!!

https://twitter.com/JPSWITCHMANIA/status/1494431931131478022?t=32mw1piyKl--Qj28Xrf0Yw&s=19

Me estaba fijando en la portada de nuestra versión y he ido a compararla con la japonesa, y me encuentro que han retocado la ropa de Ame-no-Uzume para que enseñe menos.

Imagen

Lo cual ha hecho que mire más info y efectivamente la han tapado para que no se resfríe.

Imagen

A la rica censura.
Entonces mejor pillar la edición japonesa no?
Madre mia, aún estamos con estas cosas Oooh
iic escribió:Acaban de publicar en amazon el Pocky & Rocky PAL Europa!!

https://twitter.com/JPSWITCHMANIA/status/1494431931131478022?t=32mw1piyKl--Qj28Xrf0Yw&s=19



Ahora cae sí o sí. Fantástica noticia.
Metal Knight escribió:Madre mia, aún estamos con estas cosas Oooh


Yo hace unos años les echaría la culpa a los británicos, panda de puritanos hipócritas. Pero hoy por hoy, miro el panorama que tenemos en España de ofendiditos y neoinquisidores que llegan desde la izquierda y me tengo que callar.
Estamos peor que antes.
Nalgisa escribió:
iic escribió:Acaban de publicar en amazon el Pocky & Rocky PAL Europa!!

https://twitter.com/JPSWITCHMANIA/status/1494431931131478022?t=32mw1piyKl--Qj28Xrf0Yw&s=19

Me estaba fijando en la portada de nuestra versión y he ido a compararla con la japonesa, y me encuentro que han retocado la ropa de Ame-no-Uzume para que enseñe menos.

Imagen

Lo cual ha hecho que mire más info y efectivamente la han tapado para que no se resfríe.

Imagen

A la rica censura.


Buenísimo xDD qué ojo has tenido
Por cierto, sale en verano el horgihugh and Friends por si lo queréis añadir en la lista
@Metal Knight Que los disfrutes! Si, Amazon.jp es el sitio para comprar si son nuevos… que lejos parece que queden los tiempos de AmiAmi para los estrenos de x360….

Nalgisa escribió:Acaban de publicar en amazon el Pocky & Rocky PAL Europa!!
Me estaba fijando en la portada de nuestra versión y he ido a compararla con la japonesa, y me encuentro que han retocado la ropa de Ame-no-Uzume para que enseñe menos.
Lo cual ha hecho que mire más info y efectivamente la han tapado para que no se resfríe. A la rica censura.
Últimamente si hay versión japonesa con idioma inglés (o castellano) ni me planteo a SRG, y LRG con tema importación por medio menos. Si añades censura….

gouki00 escribió:Por cierto, sale en verano el horgihugh and Friends por si lo queréis añadir en la lista
Actualizado el listado, lo vi esta tarde. Lo que no me fijé es quien lo distribuirá
Espero que alguien porque solo se puede reservar en la tienda de aksys usa y solo envían a usa y canada
Por si a alguien le interesa tengo una copia de sobra del Star Hunter Edición Limitada de SLG. Lo he comprado dos veces por puto despistao y por ansias.

Al que le interese que me mande un MP (el juego esta nuevo con todos los precintos y lo vendo al precio que me costó en SLG)
Ha abierto reservas vgp de Stellar Interface, 51€ puesto en casa. Que opinión tenéis del juego, no acabo de decidirme. I aún tengo por coger el Sol Cresta y la cuenta va subiendo…
Tenéis el Pocky & Rocky Reshrined en xtralife para reservar a 27,90€
Dassrs escribió:Tenéis el Pocky & Rocky Reshrined en xtralife para reservar a 27,90€


Han fechado también para el 24 de junio XD (en amazon uk borraron la ficha [+risas] )
Dassrs escribió:Tenéis el Pocky & Rocky Reshrined en xtralife para reservar a 27,90€


Muchas gracias por el aviso, para la saca! [beer]
Hristoak escribió:Ha abierto reservas vgp de Stellar Interface, 51€ puesto en casa. Que opinión tenéis del juego, no acabo de decidirme. I aún tengo por coger el Sol Cresta y la cuenta va subiendo…
No lo he jugado, pero los vídeos que he visto no me transmite buenas sensaciones… opinión personal, por supuesto.
Este lo dejaré pasar, si costara menos de 30€ me lo pensaría, pero a 51€ con todo lo que hay y viene, no.
Gracias por el aviso @Hristoak
Ya está el Pocky & Rocky Reshrined en FNAC, batiendo récords: 26,99€, 25,64€ si eres sucio, 15,64€ si usas un copón, y además te dan otro.
Kim Hwan escribió:


Madre mia, menudo mancazo [carcajad]

Definitivamente se han flipado vendiendolo a 50€ en su edición normal.
Video de 3 minutos de gameplay de Kobayashi-san chi no maid dragon:

https://twitter.com/maidragon_game/stat ... 81760?s=21

EguitarRed escribió:[Definitivamente se han flipado vendiendolo a 50€ en su edición normal.
Tengo claro que este lo compraré en versión japonesa cuando salga a finales de año (seguro que viene en inglés), puede que salga hasta más barato y incluso con parches y actualizaciones más recientes que la de LRG
jandrogo escribió:Video de 3 minutos de gameplay de Kobayashi-san chi no maid dragon:

https://twitter.com/maidragon_game/stat ... 81760?s=21

EguitarRed escribió:[Definitivamente se han flipado vendiendolo a 50€ en su edición normal.
Tengo claro que este lo compraré en versión japonesa cuando salga a finales de año (seguro que viene en inglés), puede que salga hasta más barato y incluso con parches y actualizaciones más recientes que la de LRG


Desgraciadamente, seguramente salgan a la vez y la versión sea la misma. Y probablemente la versión japonesa también salga a 50€ con envío y aduanas.
En la versión japonesa también mete mano lrg si no recuerdo mal
gouki00 escribió:En la versión japonesa también mete mano lrg si no recuerdo mal


Por eso lo digo.
EguitarRed escribió:
gouki00 escribió:En la versión japonesa también mete mano lrg si no recuerdo mal

Por eso lo digo.
Dónde habéis visto que en la versión japonesa intervenga LRG? No he visto fuente en una búsqueda rápida.
jandrogo escribió:
EguitarRed escribió:
gouki00 escribió:En la versión japonesa también mete mano lrg si no recuerdo mal

Por eso lo digo.
Dónde habéis visto que en la versión japonesa intervenga LRG? No he visto fuente en una búsqueda rápida.

yo lo vi en twitter que un usuario decia que era muy caro y que iba a pillar la japonesa y le contestaron que no les preocupaba ya que ellos tambien sacaban pasta de ahi
Cuál es el top de Shumps más caros para Nintendo Switch? Tengo unos cuantos pero también me faltan otros cuantos y me gustaría hacerme una idea de a que me enfrento XD
cristan escribió:Cuál es el top de Shumps más caros para Nintendo Switch? Tengo unos cuantos pero también me faltan otros cuantos y me gustaría hacerme una idea de a que me enfrento XD


Entiendo que te refieres a edición fisica. Creo que los mas caros son Danmaku unlimited 3, black bird, ghost blade, Gryphon Knight, Ikaruga, y alguno mas que me dejo. A mi la verdad que de todos esos, solo me podría interesar mínimamente el Ghost Blade, y tampoco me interesa tanto como para pagar lo que piden.

Yo de ti me centraría en lo que mas te guste, no en lo mas caro. Yo creo que los mejores shmups están ahora bastante disponibles. Crimzon Clover en reserva, Rolling gunner lo mismo. Mushihimesama ya salió en limited run, pero se podrá comprar en impactgame por 70€ seguramente. Los cotton buenos esta uno en retail y el otro por llegar...
EguitarRed escribió:
cristan escribió:Cuál es el top de Shumps más caros para Nintendo Switch? Tengo unos cuantos pero también me faltan otros cuantos y me gustaría hacerme una idea de a que me enfrento XD


Entiendo que te refieres a edición fisica. Creo que los mas caros son Danmaku unlimited 3, black bird, ghost blade, Gryphon Knight, Ikaruga, y alguno mas que me dejo. A mi la verdad que de todos esos, solo me podría interesar mínimamente el Ghost Blade, y tampoco me interesa tanto como para pagar lo que piden.

Yo de ti me centraría en lo que mas te guste, no en lo mas caro. Yo creo que los mejores shmups están ahora bastante disponibles. Crimzon Clover en reserva, Rolling gunner lo mismo. Mushihimesama ya salió en limited run, pero se podrá comprar en impactgame por 70€ seguramente. Los cotton buenos esta uno en retail y el otro por llegar...


Te dejas dos de los más caros xd El Space Blaze versión pal España y el Steredeen.
melindro escribió:Te dejas dos de los más caros xd El Space Blaze versión pal España y el Steredeen.
Acabo de mirar en ebay y la versión Switch de Steredenn está 150€ más cara que las de PS4… 😳.
Del Space Blaze no hay ni rastro en versión no Alemana… lo he comprobado en el mio que no tiene la pegatina grande de USK, y tiene el triángulo de abajo de la carátula a la izquierda de color lila oscuro, que significa EUR multi-idioma.
Exclusivo españa es de color rosa, por lo que esa edición tal vez haya corrido también por Italia, Portugal, Francia…
jandrogo escribió:Video de 3 minutos de gameplay de Kobayashi-san chi no maid dragon:

https://twitter.com/maidragon_game/stat ... 81760?s=21



Se puede decir ya que tiene mejor pinta que el Sol Cresta?
jandrogo escribió:
melindro escribió:Te dejas dos de los más caros xd El Space Blaze versión pal España y el Steredeen.
Acabo de mirar en ebay y la versión Switch de Steredenn está 150€ más cara que las de PS4… 😳.
Del Space Blaze no hay ni rastro en versión no Alemana… lo he comprobado en el mio que no tiene la pegatina grande de USK, y tiene el triángulo de abajo de la carátula a la izquierda de color lila oscuro, que significa EUR multi-idioma.
Exclusivo españa es de color rosa, por lo que esa edición tal vez haya corrido también por Italia, Portugal, Francia…


No solo salió en españa ningún otro sitio, por eso es tan buscado en otros países.
Creo que los más caros podrian ser Steredenn, y la collectors del R-Type Dimensions EX. Fueron los 2 que más caros compré y más me costo encontrar. También se ven muy poco y mucha gente los busca.

SpazeBlaze no creo que sea tan difícil realmente, es cierto que la tirada fue muy baja, pero al ser un mierdon, cualquiera por una buena oferta se deshace de el sin contemplaciones. Y eso con los buenos juegos no es tan fácil.

Razion Ex no se actualmente como anda, pero cuando se agotó en 1 minuto, rondaba los 300€ aunque luego sacaron otra oleada meses despues.

También es muy difícil encontrar RXN Raijin collectors.
Se me olvidaba Ikaruga otro de los caros, además éste solo tiene la edición tocha con la maqueta de metal.
Hay casos curiosos, RxN estuvo meses a la venta en playasia y si no recuerdo mal, tuvo varias rebajas porque no había manera que se lo quitaran de encima… ahora está por las nubes
Espectacular los precios, me alegro de haber comprado según cuales el día 1… a día de hoy no los compraría seguro.. todavía me cuestiono el Gryphon Knight, que no lo compré en su día y todavía está a precio “razonable”
Del Ikaruga, además la edición japonesa está más cara que la americana.

Cucumberian escribió:
jandrogo escribió:Video de 3 minutos de gameplay de Kobayashi-san chi no maid dragon:

https://twitter.com/maidragon_game/stat ... 81760?s=21



Se puede decir ya que tiene mejor pinta que el Sol Cresta?


Se puede y se debe decir xD nos hemos llevado un bajón con el hype que teníamos con el Sol Cresta.
@EguitarRed @melindro @Metal Knight @jandrogo @6u3rr3r0

Gracias a todos por las respuestas. Se podrían decir que entonces que el top sería compuesto (sin orden y sin meter ediciones especiales) por estos? Corregidme si me equivoco o falta alguno.

Danmaku Unlimited 3
Black Bird
Ghost Glade
Gryphon Knight
Ikaruga
Steredenn
SpazeBlaze
RxN

De ahí aún me faltan Ghost blade, Ikaruga y RxN [agggtt] Tendré que ponerme con ellos, poco a poco evidentemente..
cristan escribió:@EguitarRed @melindro @Metal Knight @jandrogo @6u3rr3r0

Gracias a todos por las respuestas. Se podrían decir que entonces que el top sería compuesto (sin orden y sin meter ediciones especiales) por estos? Corregidme si me equivoco o falta alguno.

Danmaku Unlimited 3
Black Bird
Ghost Glade
Gryphon Knight
Ikaruga
Steredenn
SpazeBlaze
RxN

De ahí aún me faltan Ghost blade, Ikaruga y RxN [agggtt] Tendré que ponerme con ellos, poco a poco evidentemente..


La edición normal del R-Type dimensions también está bastante subida de precio.
cristan escribió:@EguitarRed @melindro @Metal Knight @jandrogo @6u3rr3r0

Gracias a todos por las respuestas. Se podrían decir que entonces que el top sería compuesto (sin orden y sin meter ediciones especiales) por estos? Corregidme si me equivoco o falta alguno.

Danmaku Unlimited 3
Black Bird
Ghost Glade
Gryphon Knight
Ikaruga
Steredenn
SpazeBlaze
RxN

De ahí aún me faltan Ghost blade, Ikaruga y RxN [agggtt] Tendré que ponerme con ellos, poco a poco evidentemente..

Añade el razion ex
6404 respuestas