Shmups físicos de Switch

Me he pillado estos días en Game el Air Conflict Collection y X-morph defense. Están a 15 euros de segunda mano, diría que es el mejor momento para hacerse con ellos.
cristan escribió:Me he pillado estos días en Game el Air Conflict Collection y X-morph defense. Están a 15 euros de segunda mano, diría que es el mejor momento para hacerse con ellos.

Que mamoncetes se ve que los han liquidado todos a segunda porque los tenia en el objetivo.
LetoII escribió:
cristan escribió:Me he pillado estos días en Game el Air Conflict Collection y X-morph defense. Están a 15 euros de segunda mano, diría que es el mejor momento para hacerse con ellos.

Que mamoncetes se ve que los han liquidado todos a segunda porque los tenia en el objetivo.


Si, el Air Conflict lo he pillado por eso, por que ya no había posibilidad de comprarlo en web, en Amazon si que está
Menudo lío llevo. Veo que hay dos Radirgy en PA:

- La versión japonesa que lleva otro juego: https://www.play-asia.com/illmatic-enve ... /13/70eqk1

- Y luego la versión americana de Disparch games: https://www.play-asia.com/radirgy-swag/ ... empersonal

Sabéis que diferencia hay?
melindro escribió:Menudo lío llevo. Veo que hay dos Radirgy en PA:

- La versión japonesa que lleva otro juego: https://www.play-asia.com/illmatic-enve ... /13/70eqk1

- Y luego la versión americana de Disparch games: https://www.play-asia.com/radirgy-swag/ ... empersonal

Sabéis que diferencia hay?

Creo que es justamente eso, la japonesa viene en pack Illvelo Swamp + Radirgy Swag, mientras que en USA está este último por separado aunque el primer juego no aparece listado para esta región.
Sceptre_JLRB escribió:
melindro escribió:Menudo lío llevo. Veo que hay dos Radirgy en PA:

- La versión japonesa que lleva otro juego: https://www.play-asia.com/illmatic-enve ... /13/70eqk1

- Y luego la versión americana de Disparch games: https://www.play-asia.com/radirgy-swag/ ... empersonal

Sabéis que diferencia hay?

Creo que es justamente eso, la japonesa viene en pack Illvelo Swamp + Radirgy Swag, mientras que en USA está este último por separado aunque el primer juego no aparece listado para esta región.


Gracias por contestar. Estaba mirando la web de nintendo Japón pero no encuentro el Radirgy listado y claro no veo idiomas. Y en la ficha de Playasia tampoco especifixa, se sabe algo?
melindro escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
melindro escribió:Menudo lío llevo. Veo que hay dos Radirgy en PA:

- La versión japonesa que lleva otro juego: https://www.play-asia.com/illmatic-enve ... /13/70eqk1

- Y luego la versión americana de Disparch games: https://www.play-asia.com/radirgy-swag/ ... empersonal

Sabéis que diferencia hay?

Creo que es justamente eso, la japonesa viene en pack Illvelo Swamp + Radirgy Swag, mientras que en USA está este último por separado aunque el primer juego no aparece listado para esta región.


Gracias por contestar. Estaba mirando la web de nintendo Japón pero no encuentro el Radirgy listado y claro no veo idiomas. Y en la ficha de Playasia tampoco especifixa, se sabe algo?

Por ahora, ni idea. Sólo sé lo que hay en Play-Asia. Esperemos pues.
cristan escribió:
LetoII escribió:
cristan escribió:Me he pillado estos días en Game el Air Conflict Collection y X-morph defense. Están a 15 euros de segunda mano, diría que es el mejor momento para hacerse con ellos.

Que mamoncetes se ve que los han liquidado todos a segunda porque los tenia en el objetivo.


Si, el Air Conflict lo he pillado por eso, por que ya no había posibilidad de comprarlo en web, en Amazon si que está


Esos 2 juegos no tienen nada de SHMUP, bueno X-Morph es un híbrido raro, pero es un Tower Defense, donde te ayudas con la nave. No está mal del todo. Pero Air Conflict Collection tiene muy malas críticas, sería más una especie de Ace Combat. Hace tiempo mire algún vídeo y no me llamó.
@Metal Knight Yo estaba esperando a que bajasen a 10€ ambos por lo mismo pero los amigos del gueim, se han olido la jugada.
El Air Conflicts Collection es flojillo, pero si te gustan los juegos de aviones de las I y II Guerras Mundiales te resultará cuanto menos entretenido y resultón, ya que tampoco es que haya mucho más del género en Switch. Desde finales de 2019 se solía encontrar baratuno a veces en tiendas como FNAC o Amazon y las típicas de UK como Base.com, TheGameCollection, etc., en torno a los 13-15€. Quizá alguno quede por ahí.
Ayer sucumbí al pack 3 del CapcomArcade Stadium. Mira que soy anti-digital, pero en ese pack viene el progear, y el gigawing, y me apetecia mucho jugarlos en switch, con sus rankings y tal. Sobretodo el progear, un juegazo de Cave, que estoy redescubriendo ahora.

He de decir que no me arrepiento. El juego responde perfectamente y la emulación es buena, muy acorde con el capcom belt action.

Ojalá saliese este collection en físico. Seria el recopilatorio del siglo.
Recibido el Cotton, aunque pedí la versión de PS4. En la contraportada tiene un error importante, pues parte del texto español está en francés. Un error de copia\pega del diseñador de manual.

¿La de Switch está correcta?
Gargorisi escribió:Recibido el Cotton, aunque pedí la versión de PS4. En la contraportada tiene un error importante, pues parte del texto español está en francés. Un error de copia\pega del diseñador de manual.

¿La de Switch está correcta?

Qué raro eso... En la de Switch, por lo que yo veo, está perfecta y libre de errores tipográficos y de traducción.
Sceptre_JLRB escribió:
Gargorisi escribió:Recibido el Cotton, aunque pedí la versión de PS4. En la contraportada tiene un error importante, pues parte del texto español está en francés. Un error de copia\pega del diseñador de manual.

¿La de Switch está correcta?

Qué raro eso... En la de Switch, por lo que yo veo, está perfecta y libre de errores tipográficos y de traducción.


Pues ya ves [360º]

Imagen
alguien que juegue con el 8Bitdo Arcade Stick For Nintendo Switch, valen realmente la pena para shmups??

Gracias anticipadas!
@corso222 no te puedo responder de primera mano, ya que he estado tentado varias veces a comprarlo y al final me he contenido, pero por lo que comentan es un stick bastante correcto para Switch, junto con el Hori RAP los 2 mejores por lo que dicen.

Para otras plataformas con chequeo rápido del protocolo de mandos no tanto, en MisterFPGA por ejemplo aquí tienes la respuesta en ms: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

En el listado es “Arcade Stick for Switch and windows”
Razion ex estara disponible de nuevo en una version de estado supuestamente peor, el 31 de julio

https://www.ngdevdirect.com/
No hemos podido comprarlo nuevo por su política pro especulación y lo vamos a comprar con defectos...que lo saquen digital si no quieren comerse las copias físicas....no dudo de la calidad del juego pero crear valor con la política de escasez me parece injusto y carne de especulación...
Con defecto y mismo precio q sin defecto. Yo tengo el mío que fue estar ese minuto y medio para comprarlo si no a joderse. Es acojonate tener que andar así con los putos juegos y consolas
Chungo eso de que la propia compañía te venda el usado al mismo precio que el nuevo anteriormente... El año que viene, ¿lo pondrán a 200€?
Dassrs escribió:Con defecto y mismo precio q sin defecto. Yo tengo el mío que fue estar ese minuto y medio para comprarlo si no a joderse. Es acojonate tener que andar así con los putos juegos y consolas


Yo pienso lo mismo pero es que somos nosotros los responsables....
(mensaje borrado)
Pillados en fnac los dos darius con un cupon de 10 euros cada uno ... por 40 euritos los dos juegos, no esta mal [plas] [plas]
Bueno conseguido uno de los que no pillé en su momento y se me estaba haciendo muy difícil encontrar.

Imagen

Pues ya tengo todo lo que ha salido. Excepto quizá 40 Anniversary SNK, Namco Museum Arcade Pac y Flashback Atari Classics. Ya veré si los pillo, porque no tengo mucho interés en jugarlos, el único que me llama es el de SNK.

Por cierto hace poco me enteré que los Namco Museum 1 y 2 en versión japonesa no son digitales como aquí. Y llevan algún shooter diferente respecto al Pac que es el único que ha salido físico aquí. En cualquier caso son juegos muy viejos sería más en plan curiosidad que otra cosa.
@Metal Knight

Del Namco Museum la version japo tiene la caratula con los nombres en japones y no se entiende. En cambio la version de Asia incluye los juegos en la caratula en ingles por si te interesase y tb esta en fisico.

Yo me compre la version de Asia
Creo que os referís al Atari no? Esos si son digitales aquí, el Namco Museum Arcade Pac no me suena que sea digital ?
¿A alguien le han cobrado y enviado el Darius de Fnac? ¿También están teniendo problemas con este?

@cristan los Namco Museum archives que salieron aquí, venía la caja con un código de descarga. Yo me lleve la desagradable sorpresa, porque los encontré muy baratos sin saber esto…
vick21 escribió:¿A alguien le han cobrado y enviado el Darius de Fnac? ¿También están teniendo problemas con este?

@cristan los Namco Museum archives que salieron aquí, venía la caja con un código de descarga. Yo me lleve la desagradable sorpresa, porque los encontré muy baratos sin saber esto…


A mi tampoco me lo han cobrado. Me da que lo que sale entre semana tienen problemas con todos.
"kyogeki quartet fighters" este juego no lo veo en la lista y es un juegazo. Pero no se como comprar la version fisica. A mi me lo consiguieron por eso no se exactamente donde ni como se compra. Creo q es exclusivo de Japon

Bien por el aviso del Darius Burst, ese juego lo tengo reservado onlie en Fnac y no me acordaba q no te cobraban hasta q lo tenian para el lanzamiento. A mi tampoco me han dicho nada
Manuelmad escribió:"kyogeki quartet fighters" este juego no lo veo en la lista y es un juegazo. Pero no se como comprar la version fisica. A mi me lo consiguieron por eso no se exactamente donde ni como se compra. Creo q es exclusivo de Japon

Pero si hace poco se ha hablado de él y de reservas, envíos y demás...
@Sceptre_JLRB

Llevo una semana en el foro. Me parecia un juego necesario de mencionar por si acaso
vick21 escribió:¿A alguien le han cobrado y enviado el Darius de Fnac? ¿También están teniendo problemas con este?

@cristan los Namco Museum archives que salieron aquí, venía la caja con un código de descarga. Yo me lleve la desagradable sorpresa, porque los encontré muy baratos sin saber esto…


Ahh no lo sabía ! Estos han salido en asía con portada en inglés entonces ? Tengo que indagar con ellos
Manuelmad escribió:"kyogeki quartet fighters" este juego no lo veo en la lista y es un juegazo. Pero no se como comprar la version fisica. A mi me lo consiguieron por eso no se exactamente donde ni como se compra. Creo q es exclusivo de Japon

Bien por el aviso del Darius Burst, ese juego lo tengo reservado onlie en Fnac y no me acordaba q no te cobraban hasta q lo tenian para el lanzamiento. A mi tampoco me han dicho nada


Yo lo compré en Nin nin games https://www.nin-nin-game.com/es/nintend ... itch-.html

Desde el cambio de ley y que se tiene que pagar Iva ni idea como mandan esta gente, entiendo que cuando llegue a España te tocará pagar aduanas. Eso sí, ármate de paciencia que son lentos enviando y el envío que utilizan desde Japón es muy lento.
vick21 escribió:¿A alguien le han cobrado y enviado el Darius de Fnac? ¿También están teniendo problemas con este?

@cristan los Namco Museum archives que salieron aquí, venía la caja con un código de descarga. Yo me lleve la desagradable sorpresa, porque los encontré muy baratos sin saber esto…


Cuando los juegos salen los martes estan teniendo muchos problemas. El camion no sale el viernes y luego el lunes no les da tiempo. Un desastre 🤦🤦
Nos tocara esperar hasta el jueves.
Manuelmad escribió:"kyogeki quartet fighters" este juego no lo veo en la lista y es un juegazo. Pero no se como comprar la version fisica. A mi me lo consiguieron por eso no se exactamente donde ni como se compra. Creo q es exclusivo de Japon

Bien por el aviso del Darius Burst, ese juego lo tengo reservado onlie en Fnac y no me acordaba q no te cobraban hasta q lo tenian para el lanzamiento. A mi tampoco me han dicho nada


Esta en la lista. Lo han llamado quad fighters k
Guay, gracias! no me acordaba del nombre de esta pagina y llevaba un tiempo buscandola. Me encanto a mi al menos el juego.

Ok, esta en la lista

Otro q he visto rarillo de estilo antiguo es el "Terra Trilogy" pero no se que tal es la empresa q lo lanza en fisico, me han comentado q es dudosa.
Felicidades @Metal Knight, eso facilita mucho seguir la colección, hay algunos que ya son “intocables”, es curioso ver lo que se han revalorizado en muy poco tiempo. En x360 suelen estar al mismo precio o inferior y son juegos algunos con 13 años y muy pocas unidades en el mercado.

Parece que vayamos en paralelo, me falta lo mismo, aunque añado Arcade Love Plus Pengo, Gryphon Knight, Rival Megagun y Velocity 2X que los dejé pasar por falta de interés y/o tenerlos en otras plataformas.
Si alguien ve barato el rxn raijin y ya lo tiene que me avise que es de los pocos que me faltan
Metal Knight escribió:Bueno conseguido uno de los que no pillé en su momento y se me estaba haciendo muy difícil encontrar.

Imagen

Pues ya tengo todo lo que ha salido. Excepto quizá 40 Anniversary SNK, Namco Museum Arcade Pac y Flashback Atari Classics. Ya veré si los pillo, porque no tengo mucho interés en jugarlos, el único que me llama es el de SNK.

Por cierto hace poco me enteré que los Namco Museum 1 y 2 en versión japonesa no son digitales como aquí. Y llevan algún shooter diferente respecto al Pac que es el único que ha salido físico aquí. En cualquier caso son juegos muy viejos sería más en plan curiosidad que otra cosa.


Me gusta mucho esa edición ¿en qué precios se mueve si todavía se puede conseguir en algún sitio?
Sin noticias de fnac por el darius ...
@vick21 Pues hace tiempo que se agotó en Playasia, y como casi todos los shooters que se agota la distribución los precios suben. Éste tiene el añadido que se ven muy pocas disponibles y por lo tanto siempre infladas, también hay una edición normal pero absurdamente se mueve a un precio similar al de la coleccionista. Lo mínimo que lo he visto es por unos 110-120€+, en Ebay ésta algo mas cara incluso, las subastas que he seguido siempre terminaban 120+€.

Pero con paciencia de vez en cuando va saliendo gente que lo vende a un precio algo más razonable.
SirEl escribió:Sin noticias de fnac por el darius ...


Parece ser que los juegos que salen a inicio de semana y son de Tesura Games se le complican siempre a FNAC... Tendremos que esperar al jueves o viernes.
Los que tengáis reservado en Fnac, armaos de paciencia porque llevan un tiempo que no cumplen los plazos de salidas ni de chiripa. Recuerdo hace casi 2 años, el Dragon Quest XI S que salía viernes, se hizo lunes y seguían sin cobrarmelo siquiera (y tenían stock a raudales). Hace poco, el juego The Silver Case 2425, salía un viernes y no me lo mandaron hasta el miércoles de la semana de después (y en ese daba miedo porque según la web, tardarían en tener stock unos meses [carcajad] ).
En cambio el Zelda Skyward Sword HD si que llegó por su fecha correcta.

Vamos, que Fnac son una lotería...
Que maravilla me acaba de llegar!! [amor]
Después de 1 año de espera.
Imagen
A mi ayer me llegó el Darius Cozmic Collection Japo. Increíble lo bien y rápido que envía amazon japón, mejor que aquí.
Me acaban de cobrar los de Fnac el Darius Burst. Yo lo tenia para recoger en tienda. Imagino q mañana estara alli ya.
¿Teniendo los 3 packs de Dariua de SLG me faltaría alguno? Gracias
Neganita escribió:¿Teniendo los 3 packs de Dariua de SLG me faltaría alguno? Gracias



Darius Cozmic Collection Japón
Lleva los juegos Arcade

Darius Cozmic Collection Especial Edition Japón
Lleva los Arcade + los de consola en 1 solo cartucho.

Además había un extra: Sagaia de GB por reservar en los Amazon days ésta edición, mediante un código que se ponía en la e-shop.

Hay una edición más es la famitsu, que incluía más merchandising.

Luego tenemos las que saco Strictly

Darius Cozmic Collection Arcade SLG
Lleva lo de la retail japonesa

Darius Cozmic Collection Console SLG
Lleva los extras de la Special Edition japo (sin Sagaia)

Darius Cozmic Collection Special Edition SLG
Lleva los 2 juegos de encima cada 1 en su cartucho (sin Sagaia)

Ahora vamos con los nuevos.

Darius Cozmic Revelation Collection jap
Lleva G-Darius y Dariusburst AC EX+

Darius Cozmic Revelation Special Edition Famitsu jap
Lleva además de lo de la anterior, el cartucho en formato físico para Megadrive de Darius Extra

Éstos 2 nos llegan por separado.

Dariusburst Another Chronicle EX+

G-Darius HD

Pero está la opción de coger el de Stricy Limited Games
Que lo lleva todo en 1 cartucho y además incluye Sagaia de GB, (el que era exclusivo de la reserva japo en esos días tan concretos) con el añadido que además no es un código si no que viene en el cartucho.

Y el Darius Extra de Megadrive lo vende Strictly en su tienda.
Está todo entonces. Gracias
Manuelmad escribió:Me acaban de cobrar los de Fnac el Darius Burst. Yo lo tenia para recoger en tienda. Imagino q mañana estara alli ya.


Pues yo lo tenia tambien para recoger y no me lo han cobrado ... Me estoy poniendo nervioso.
6404 respuestas