Shmups físicos de Switch

Buenas, lo comento por aquí por si alguien estuviese en la misma situación.

El 12 de Junio me enviaron de SLG el Darius Cozmic Revelation de Switch. Desde el dia 16 está en España, y me lo tenían que enviar desde Correos. A la altura del Verano que estamos, yo creo que me la han liado, no me parece normal. ¿Os ha pasado a alguno?

¡Esperando el juego y ya no me quedan uñas!

Saludos,
pedro_carlose escribió:Buenas, lo comento por aquí por si alguien estuviese en la misma situación.

El 12 de Junio me enviaron de SLG el Darius Cozmic Revelation de Switch. Desde el dia 16 está en España, y me lo tenían que enviar desde Correos. A la altura del Verano que estamos, yo creo que me la han liado, no me parece normal. ¿Os ha pasado a alguno?

¡Esperando el juego y ya no me quedan uñas!

Saludos,


Hay muchísimos paquetes retenidos en España, de hecho sin "entrar" a España, deben estar saturados en Correos (para variar). Ten paciencia que te acabará llegando
Neganita escribió:
pedro_carlose escribió:Buenas, lo comento por aquí por si alguien estuviese en la misma situación.

El 12 de Junio me enviaron de SLG el Darius Cozmic Revelation de Switch. Desde el dia 16 está en España, y me lo tenían que enviar desde Correos. A la altura del Verano que estamos, yo creo que me la han liado, no me parece normal. ¿Os ha pasado a alguno?

¡Esperando el juego y ya no me quedan uñas!

Saludos,


Hay muchísimos paquetes retenidos en España, de hecho sin "entrar" a España, deben estar saturados en Correos (para variar). Ten paciencia que te acabará llegando

Doy fe de ello. Aunque me llegó el Darius de SLG en junio, estoy esperando otros (Ninja Gaiden JAP de Play-Asia, No More Heroes 1 y 2 de LRG) que llevan 10 días en España y ni han pasado por aduanas. Parece que en Correos España van con mucho retraso...
Gracias por las respuestas. Vale, algo así me temía, no nos queda otra que ser pacientes. Esperemos que la espera sea corta.

Saludos,
Illvelo Swamp confirmado para octubre en físico.
¿La versión "COTTON REBOOT! COLLECTOR'S EDITION" de SLG ha salido ya o es una preorder?
gouki00 escribió:Me estaba rayando ya. Lo único joder con los gastos de la famitsu DX, 21000 yenes xdddd

Políticas disuasorias, no se si de Amazon Japón, o de la distribuidora del juego.
El año pasado hicieron la misma jugada en los Prime Days si se reservaba para fuera de Japón el Darius Cozmic Revelations con el extra de Amazon del Darius Extra Version de Mega Drive (digital, ojo).
Cualquier otra edición tenía gastos de envío normales. Incluyendo la limitada.
Pero era incluir el extra exclusivo, y PAM.

vick21 escribió:¿La versión "COTTON REBOOT! COLLECTOR'S EDITION" de SLG ha salido ya o es una preorder?

Sigue siendo preorder
pedro_carlose escribió:Buenas, lo comento por aquí por si alguien estuviese en la misma situación.

El 12 de Junio me enviaron de SLG el Darius Cozmic Revelation de Switch. Desde el dia 16 está en España, y me lo tenían que enviar desde Correos. A la altura del Verano que estamos, yo creo que me la han liado, no me parece normal. ¿Os ha pasado a alguno?

¡Esperando el juego y ya no me quedan uñas!

Saludos,


Buenas! Hice exactamente el mismo pedido el día 25/06, lo enviaron el día 28 y hoy mismo lo acabo de recibir de Correos, por si te sirve de referencia.
Dr_Neuro escribió:
vick21 escribió:¿La versión "COTTON REBOOT! COLLECTOR'S EDITION" de SLG ha salido ya o es una preorder?

Sigue siendo preorder


Ok, es que iba a preguntar si alguno había visto el artbook que viene, por si merecía la pena, pero luego me ha parecido ver que hasta septiembre/octubre no salía...
Netiendo escribió:
pedro_carlose escribió:Buenas, lo comento por aquí por si alguien estuviese en la misma situación.

El 12 de Junio me enviaron de SLG el Darius Cozmic Revelation de Switch. Desde el dia 16 está en España, y me lo tenían que enviar desde Correos. A la altura del Verano que estamos, yo creo que me la han liado, no me parece normal. ¿Os ha pasado a alguno?

¡Esperando el juego y ya no me quedan uñas!

Saludos,


Buenas! Hice exactamente el mismo pedido el día 25/06, lo enviaron el día 28 y hoy mismo lo acabo de recibir de Correos, por si te sirve de referencia.


¡Hola! Gracias por aportar más información. Pues con las fechas que proporcionas, calculo que en 15-16 días debería tenerlo, espero poder estar jugándolo para finales de Julio.

Saludos,
Otra pregunta: ¿en play-asia como esta el tema del iva ahora?
vick21 escribió:Otra pregunta: ¿en play-asia como esta el tema del iva ahora?


Te lo cobran ellos y lo gestionan ellos, si no lo hacen mal no hay de que preocuparse.

Por cierto nuevo anuncio https://m2stg.com/kyukyoku-tiger-heli/

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0996DKSDN/
Strictly acaba de anunciar Rolling Gunner + Overpower.
Creo que es exactamente el mismo que salió en Asia.
Ya podían haberlo anunciado antes que trae más cosas la coleccionista
Yo iba a pillarlo ya en versión japonesas. Pero vamos que me da igual esperar 5 o 6 meses no tengo ninguna prisa y será la edición occidental. También la limitada está mejor que la japonesa y no tiene mal precio.
Dia 20 de julio sale a la venta Cotton Reboot. Reservado en amazon.

Saludos!
¿Se sabe si el Cotton Rock 'n Roll llegará a Europa o USA? Es menester adquirirlo.
Sceptre_JLRB escribió:¿Se sabe si el Cotton Rock 'n Roll llegará a Europa o USA? Es menester adquirirlo.


que diferencia hay con el Cotton Reboot??
Gracias!
corso222 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¿Se sabe si el Cotton Rock 'n Roll llegará a Europa o USA? Es menester adquirirlo.


que diferencia hay con el Cotton Reboot??
Gracias!


Que son 2 juegos distintos
¿Qué tal la tienda Gamefairy? Al final decidí cancelar mi pedido con 2 ediciones de Rigid Force y les he enviado un par de Correos desde el lunes (a las 2 direcciones que veo en su web) y no responden. ¿Sabéis si están de vacaciones? Por esperar o tirar de Paypal. La verdad es que nunca he tirado de Paypal en estos casos, ¿Cómo responde con reservas?
Neganita escribió:¿Qué tal la tienda Gamefairy? Al final decidí cancelar mi pedido con 2 ediciones de Rigid Force y les he enviado un par de Correos desde el lunes (a las 2 direcciones que veo en su web) y no responden. ¿Sabéis si están de vacaciones? Por esperar o tirar de Paypal. La verdad es que nunca he tirado de Paypal en estos casos, ¿Cómo responde con reservas?


Pero admiten cancelaciones? No tengo ni idea la verdad.
Y yo que pensaba que íbamos a tener un verano un tranquilo y no paran de salir novedades..

Lástima que sea Strictly quien al final de está llevando el gato al agua con las ediciones europeas de Shmups (bueno, peor sería LRG)
cristan escribió:
Neganita escribió:¿Qué tal la tienda Gamefairy? Al final decidí cancelar mi pedido con 2 ediciones de Rigid Force y les he enviado un par de Correos desde el lunes (a las 2 direcciones que veo en su web) y no responden. ¿Sabéis si están de vacaciones? Por esperar o tirar de Paypal. La verdad es que nunca he tirado de Paypal en estos casos, ¿Cómo responde con reservas?


Pero admiten cancelaciones? No tengo ni idea la verdad.


Entiendo que legalmente tengo ese derecho. En España existe el derecho al desistimiento.
Neganita escribió:
cristan escribió:
Neganita escribió:¿Qué tal la tienda Gamefairy? Al final decidí cancelar mi pedido con 2 ediciones de Rigid Force y les he enviado un par de Correos desde el lunes (a las 2 direcciones que veo en su web) y no responden. ¿Sabéis si están de vacaciones? Por esperar o tirar de Paypal. La verdad es que nunca he tirado de Paypal en estos casos, ¿Cómo responde con reservas?


Pero admiten cancelaciones? No tengo ni idea la verdad.


Entiendo que legalmente tengo ese derecho. En España existe el derecho al desistimiento.


Por ejemplo en Limited te dejan devolverlo antes de una fecha en concreto y te quitan creo que era un 30% del valor.

Échale un ojo a las políticas de devoluciones que seguro que están por la web y de paso nos cuentas!

Un saludo
Pues tiene buena pinta la collector de SLG ¿no? (me molan mucho los artbooks)


Imagen
vick21 escribió:Pues tiene buena pinta la collector de SLG ¿no? (me molan mucho los artbooks)


Imagen


Que precios van a tener ambas ediciones?
cristan escribió:
Neganita escribió:
cristan escribió:
Pero admiten cancelaciones? No tengo ni idea la verdad.


Entiendo que legalmente tengo ese derecho. En España existe el derecho al desistimiento.


Por ejemplo en Limited te dejan devolverlo antes de una fecha en concreto y te quitan creo que era un 30% del valor.

Échale un ojo a las políticas de devoluciones que seguro que están por la web y de paso nos cuentas!

Un saludo


La semana que viene lo miro. Gracias
Se avecinan muchos SHMUPS de golpe.

Rolling Gunner versión SLG para los que no tengan el japo o quieran una edición más completa (extras como libro, y chorraditas). Con éste tengo un dilema, porque ya me dejé la pasta en la coleccionista japo y me jode perderme ésta que mola más.

Cotton 2 con Boomerang y Guardian Force sale 30 de septiembre.

Demon Throttle Special Reserve Games hay de tiempo hasta el 13 de octubre para decidirse.

Illvelo Swamp sale el 14 de octubre.

Tiger-Heli M2 al ataque y a precio de caviar Iraní! 28 de Octubre.

Andro Dunos 2 sale 1 de Septiembre (según Playasia) en la web de pixelheart ponen septiembre sin más.

Deathsmiles I&II sale 16 de diciembre.

Cotton Rock & Roll sale 23 de diciembre.

Son todo lanzamientos para Japón excepto Rolling Gunner, Demon Throttle y Andro Dunos 2.
Metal Knight escribió:Se avecinan muchos SHMUPS de golpe.

Rolling Gunner versión SLG para los que no tengan el japo o quieran una edición más completa (extras como libro, y chorraditas). Con éste tengo un dilema, porque ya me dejé la pasta en la coleccionista japo y me jode perderme ésta que mola más.

Cotton 2 con Boomerang y Guardian Force sale 30 de septiembre.

Demon Throttle Special Reserve Games hay de tiempo hasta el 13 de octubre para decidirse.

Illvelo Swamp sale el 14 de octubre.

Tiger-Heli M2 al ataque y a precio de caviar Iraní! 28 de Octubre.

Andro Dunos 2 sale 1 de Septiembre (según Playasia) en la web de pixelheart ponen septiembre sin más.

Deathsmiles I&II sale 16 de diciembre.

Cotton Rock & Roll sale 23 de diciembre.

Son todo lanzamientos para Japón excepto Rolling Gunner, Demon Throttle y Andro Dunos 2.



De ahí cuáles son jap y cuáles EUR?

Gracias!

Pillado el rolling sin problema.
cristan escribió:
Metal Knight escribió:Se avecinan muchos SHMUPS de golpe.

Rolling Gunner versión SLG para los que no tengan el japo o quieran una edición más completa (extras como libro, y chorraditas). Con éste tengo un dilema, porque ya me dejé la pasta en la coleccionista japo y me jode perderme ésta que mola más.

Cotton 2 con Boomerang y Guardian Force sale 30 de septiembre.

Demon Throttle Special Reserve Games hay de tiempo hasta el 13 de octubre para decidirse.

Illvelo Swamp sale el 14 de octubre.

Tiger-Heli M2 al ataque y a precio de caviar Iraní! 28 de Octubre.

Andro Dunos 2 sale 1 de Septiembre (según Playasia) en la web de pixelheart ponen septiembre sin más.

Deathsmiles I&II sale 16 de diciembre.

Cotton Rock & Roll sale 23 de diciembre.

Son todo lanzamientos para Japón excepto Rolling Gunner, Demon Throttle y Andro Dunos 2.



De ahí cuáles son jap y cuáles EUR?

Gracias!

Pillado el rolling sin problema.


Son todo lanzamientos para Japón excepto Rolling Gunner, Demon Throttle y Andro Dunos 2
@Metal Knight

Gracias, desconocia el Illvelo Swamp :)
Ha volado la coleccionista de Rolling Gunner de Switch en SLG. Unos 10 o 15 min max.

Al final no pude resistirme, ya veré si me deshago de la japo cuando me llegue allá por el 2023... o me quedo las 2 en plan enfermo con diogenes. [tomaaa]
Metal Knight escribió:Ha volado la coleccionista de Rolling Gunner de Switch en SLG. Unos 10 o 15 min max.

Al final no pude resistirme, ya veré si me deshago de la japo cuando me llegue allá por el 2023... o me quedo las 2 en plan enfermo con diogenes. [tomaaa]


Míralo bien que todavía queda un 44% de las unidades, q va fatal la página.

Yo de este teniendo el japo pasaré ya que es mucha pasta para tenerlo repe aunque este traiga más cosas
Yo acabo de pedir la coleccionista de Rolling Gunner de Switch en SLG.
gouki00 escribió:
Metal Knight escribió:Ha volado la coleccionista de Rolling Gunner de Switch en SLG. Unos 10 o 15 min max.

Al final no pude resistirme, ya veré si me deshago de la japo cuando me llegue allá por el 2023... o me quedo las 2 en plan enfermo con diogenes. [tomaaa]


Míralo bien que todavía queda un 44% de las unidades, q va fatal la página.

Yo de este teniendo el japo pasaré ya que es mucha pasta para tenerlo repe aunque este traiga más cosas


Pues es verdad, debía ser error de la página, aparecía que ya estaba 0% a los pocos minutos de abrir.
El Cotton Reboot fijado para enviar en octubre / noviembre en SLG...
Cucumberian escribió:El Cotton Reboot fijado para enviar en octubre / noviembre en SLG...


Yo creo que lo cancelaré...
Metal Knight escribió:Se avecinan muchos SHMUPS de golpe.

Rolling Gunner versión SLG para los que no tengan el japo o quieran una edición más completa (extras como libro, y chorraditas). Con éste tengo un dilema, porque ya me dejé la pasta en la coleccionista japo y me jode perderme ésta que mola más.

Cotton 2 con Boomerang y Guardian Force sale 30 de septiembre.

Demon Throttle Special Reserve Games hay de tiempo hasta el 13 de octubre para decidirse.

Illvelo Swamp sale el 14 de octubre.

Tiger-Heli M2 al ataque y a precio de caviar Iraní! 28 de Octubre.

Andro Dunos 2 sale 1 de Septiembre (según Playasia) en la web de pixelheart ponen septiembre sin más.

Deathsmiles I&II sale 16 de diciembre.

Cotton Rock & Roll sale 23 de diciembre.

Son todo lanzamientos para Japón excepto Rolling Gunner, Demon Throttle y Andro Dunos 2.

Gracias por el curro!

EguitarRed escribió:
Cucumberian escribió:El Cotton Reboot fijado para enviar en octubre / noviembre en SLG...


Yo creo que lo cancelaré...

Yo lo haría.

Siento decirlo así pero me alegro de que por fin se le penalice a esta gente con las ventas. Acabo de ver que del Rolling Gunner aún queda casi un 40% de las dos ediciones. Esto habría sido impensable hace un año o dos, pero parece que la gente ya sabe de que pie cojean. Como se suele decir, el que mucho abarca poco aprieta.
Illvelo Swamp saldrá en físico?
Huguit0 escribió:Yo lo haría.

Siento decirlo así pero me alegro de que por fin se le penalice a esta gente con las ventas. Acabo de ver que del Rolling Gunner aún queda casi un 40% de las dos ediciones. Esto habría sido impensable hace un año o dos, pero parece que la gente ya sabe de que pie cojean. Como se suele decir, el que mucho abarca poco aprieta.


Yo es que es la primera vez que les pido (un rolling gunner y un star hunter dx) ¿qué es lo que suele pasar con esta gente?
Buenas noticias Playasia está listando las versiones USA de Game Paradise y Ragirdy Swag que es mucho más fiable que pasar por los impresentables de Dispatch Games, como curiosidad tienen además una edición de Ilvello Swamp + Ragirdy Swag eso sí japonesa.

@Ronbin solo japo.

@vick21 pueden tardar mas de 1 año en entregar, para que te hagas una idea acaba de salirme el aviso de envío de Space Invaders y lo pedí en Junio 2020, y así casi todo, Darius Cozmic Collection la coleccionista esperan comenzar envíos en septiembre y también fue un pedido de septiembre de 2020.

Lo bueno es que siempre cumplen, y son de fiar. Pero el proceso de producción es muy lento.
Metal Knight escribió:@vick21 pueden tardar mas de 1 año en entregar, para que te hagas una idea acaba de salirme el aviso de envío de Space Invaders y lo pedí en Junio 2020, y así casi todo, Darius Cozmic Collection la coleccionista esperan comenzar envíos en septiembre y también fue un pedido de septiembre de 2020.

Lo bueno es que siempre cumplen, y son de fiar. Pero el proceso de producción es muy lento.


Uff, pues mira que en LRG no suelo comprar porque a mi esos tiempos de producción me desesperan...
Ya veremos entonces si aguantamos la espera.

Por cierto, a mi pixnlove no me ha hecho ni caso a la petición de cancelación de los 2 juegos que tengo en la web americana para pedirlos en la francesa (entre ellos el sturmwind que pone que sale en verano).
vick21 escribió:
Huguit0 escribió:Yo lo haría.

Siento decirlo así pero me alegro de que por fin se le penalice a esta gente con las ventas. Acabo de ver que del Rolling Gunner aún queda casi un 40% de las dos ediciones. Esto habría sido impensable hace un año o dos, pero parece que la gente ya sabe de que pie cojean. Como se suele decir, el que mucho abarca poco aprieta.


Yo es que es la primera vez que les pido (un rolling gunner y un star hunter dx) ¿qué es lo que suele pasar con esta gente?


Que tardan mínimo 1 año en enviar.
Terra Trilogy entraria en la lista? Lo acabo de ver q por lo visto saldra en Europa y es un clasico
Pues fnac aun no me ha cobrado ni enviado el coton ninel raiden iv [facepalm] [facepalm]
ElleryPouso escribió:Pues fnac aun no me ha cobrado ni enviado el coton ninel raiden iv [facepalm] [facepalm]


Tengo reservados los dos juegos y tampoco me han cobrado nada...

La web tampoco les funciona muy bien.
iic escribió:
ElleryPouso escribió:Pues fnac aun no me ha cobrado ni enviado el coton ninel raiden iv [facepalm] [facepalm]


Tengo reservados los dos juegos y tampoco me han cobrado nada...

La web tampoco les funciona muy bien.


Yo estoy igual. Fnac no me ha cobrado ni el Cotton ni el Cris Tales. Últimamente están que se salen...
El raiden iv se ha retrasado al 30 de septiembre
El cris tales y el cotton no han llegado aun a sus almacenes por problemas logisticos, llegaran a lo largo de esta semana, saludos
KENHOKUTO escribió:El raiden iv se ha retrasado al 30 de septiembre
El cris tales y el cotton no han llegado aun a sus almacenes por problemas logisticos, llegaran a lo largo de esta semana, saludos


Gracias por la informacion. Una faena el retraso del raiden iv, pero bueno, que le vamos a hacer. Habra que esperar.
El cris tales y el cotton a ver si no se demora mucho y lo podemos tener esta semana.
6404 respuestas