Shmups físicos de Switch

jandrogo escribió:
La cosa ha llegado al nivel que había olvidado que había hecho la preorder del Rigid Force Redux a principios de junio, y hoy lo he vuelto a pedir…

Jajaja eso es coleccionismo y lo demas son tonterías, uno para jugar y otro para la estantería 😅

jandrogo escribió:Que vais a hacer con el Demon Throttle? Acabo de ver que Special Reserve Games envía desde Texas.. y con el nuevo sistema de importaciones, seguro se va al doble de lo que cuesta con suerte… además es exclusivo físico, no saldrá online. Y por los videos no se puede determinar si está en condiciones o no, mucho “screen shake” veo en el video.

Supongo que lo pillaré cuando esté apunto de cerrarse la ventana de la preorder, pero me da mucho miedo todo el tema de importación últimamente, sobretodo porque es USA, no se como lo tiene montado SRG, pero como lo DHL, Fedex o similares le pongan la zarpa, ya puedes preparar la cartera que te clavan por la gestión lo que quieren.

Sobre el juego, es difícil saber que tal con el trailer, parece simpático.
Recomendais el dariusburst y r-type final 2?

O habría mejores para comprar?
avbiae escribió:Recomendais el dariusburst y r-type final 2?

O habría mejores para comprar?


En mi caso recomiendo todo lo que puedas pasar un rato divertido, en ambos lo pasarás.

También depende un poco de qué tienes en casa o qué te falta, o cuáles sean las alternativas a esos dos.
Por cierto, en FNAC son unos centriolos y aún no han corregido lo del Andro Dunos II... La semana pasada les escribí comentándoselo y me dijeron que arreglarán lo de las imágenes cambiadas de Switch-PS4, pero que lo de que no aparezca el cupón de reserva en la cesta "da igual, porque se indica en la ficha del producto que se entregará, y eso al final se entrega". Ya, claro... O sea, siempre lo consideran como artículo por separado, y ahora va a ser que no. Pues, en mi experiencia, como no tengas el cupón de reserva en tu cesta y en tu pedido como artículo por separado, luego no te lo dan alegando que "no se incluía cupón con ese artículo". [tomaaa]
6u3rr3r0 escribió:
avbiae escribió:Recomendais el dariusburst y r-type final 2?

O habría mejores para comprar?


En mi caso recomiendo todo lo que puedas pasar un rato divertido, en ambos lo pasarás.

También depende un poco de qué tienes en casa o qué te falta, o cuáles sean las alternativas a esos dos.


En switch tengo algunos digitales de la colección Aca Neo Geo y Strikers 1945 III nada más. En Xbox One tengo alguno como Ikaruga y Raiden V.
Sceptre_JLRB escribió:Por cierto, en FNAC son unos centriolos y aún no han corregido lo del Andro Dunos II... La semana pasada les escribí comentándoselo y me dijeron que arreglarán lo de las imágenes cambiadas de Switch-PS4, pero que lo de que no aparezca el cupón de reserva en la cesta "da igual, porque se indica en la ficha del producto que se entregará, y eso al final se entrega". Ya, claro... O sea, siempre lo consideran como artículo por separado, y ahora va a ser que no. Pues, en mi experiencia, como no tengas el cupón de reserva en tu cesta y en tu pedido como artículo por separado, luego no te lo dan alegando que "no se incluía cupón con ese artículo". [tomaaa]


pillalo en impactgames que sale a 30 y ya tienes pagado 5 euros por la señal. No dan vale pero te lo aseguras
@avbiae

El RType nuevo es muy bueno pero es bastante exigente a mi parecer. Yo digital te recomiendo Sky Force Reloaded q ademas tiene un modo a dobles muy chulo

Luego a mi me gustaron actuales tambien Dimension Drive o Steredenn lo unico q en fisico estan imposibles de precio. Aun asi los encuentras digitales igualmente si te interesasen

Un saludo
gouki00 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Por cierto, en FNAC son unos centriolos y aún no han corregido lo del Andro Dunos II... La semana pasada les escribí comentándoselo y me dijeron que arreglarán lo de las imágenes cambiadas de Switch-PS4, pero que lo de que no aparezca el cupón de reserva en la cesta "da igual, porque se indica en la ficha del producto que se entregará, y eso al final se entrega". Ya, claro... O sea, siempre lo consideran como artículo por separado, y ahora va a ser que no. Pues, en mi experiencia, como no tengas el cupón de reserva en tu cesta y en tu pedido como artículo por separado, luego no te lo dan alegando que "no se incluía cupón con ese artículo". [tomaaa]


pillalo en impactgames que sale a 30 y ya tienes pagado 5 euros por la señal. No dan vale pero te lo aseguras

Es buena opción. Lo que pasa es que en FNAC usando cupón encadenado se queda en 18€, ganga!
Buenas,

Han anunciado edición física del Deathsmiles 1+2 en Japón y la segunda parte del Valfaris que pasara a ser un shump.



Con suerte salen en físico en Europa…

Saludos.
iic escribió:Buenas,

Han anunciado edición física del Deathsmiles 1+2 en Japón i la segunda parte del Valfaris que pasara a ser un shump.



Con suerte salen en físico en Europa…

Saludos.


¿Crees que hay posibilidades de ese Deahtsmiles 1+2 físico por estos lares? El uno es mi shoot'em up horizontal de siempre, lo tengo en xbox360 físico y en steam, pero jugarlo en switch me resultaría orgásmico.
Axili escribió:¿Crees que hay posibilidades de ese Deahtsmiles 1+2 físico por estos lares? El uno es mi shoot'em up horizontal de siempre, lo tengo en xbox360 físico y en steam, pero jugarlo en switch me resultaría orgásmico.


en principio strictly limited games lo va a traer y no se si por algun lado mas saldra, pero vaya que si lo quieres en casa lo mas rapido posible la mejor opcion es playasia
En Amazon JP ya está para reservar, aparentemente sólo la versión cara pero abrirán las otras fijo:

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B09DDN ... r=8-6&th=1
Acabo de pillar e lR-Type 2 en Mediamarkt por 37.9€ por si lo buscáis. Me voy unos días y me lo voy a llevar.
@Neganita gracias por el aviso! Al no ser limitado, precisamente estaba esperando a que cayera en una rebaja para comprarlo.
A alguno ya le ha llegado el Sturmwind de pix n love?
kouldeka escribió:A alguno ya le ha llegado el Sturmwind de pix n love?


Esperándolo estoy
A mí ni enviado ni nada...
kouldeka escribió:A alguno ya le ha llegado el Sturmwind de pix n love?


Nada por aquí.
Hasta donde yo he visto, no han enviado no?
kouldeka escribió:A alguno ya le ha llegado el Sturmwind de pix n love?

La fecha estimada de lanzamiento era agosto, pero por ahora sin noticias.

Por cierto, vaya pintaza se gasta ese Valfaris 2... [babas]
En su web ahora pone octubre la CE, summer la normal.
cristan escribió:Hasta donde yo he visto, no han enviado no?


La normal pone "Date de parution : été 2021", la coleccionista "Date de parution: octobre 2021". O sea que salen en "verano" y en "octubre". Para final de año deberíamos tenerlos.

Edit: he coincidido escribiendo con @melindro :D
jandrogo escribió:@Neganita gracias por el aviso! Al no ser limitado, precisamente estaba esperando a que cayera en una rebaja para comprarlo.

Como mero aviso de cara al futuro... Cuidado con los juegos distribuidos por NIS America porque hacen una única tirada, y a se acabó. La putada es que nunca se sabe cómo de grandes o pequeñas serán, ni el éxito que tendrán, con lo que al final es una lotería [carcajad]
Así que siempre es bueno ir controlando periódicamente el stock en las tiendas habituales para evitar sorpresas desagradables.
Muachas gracias chicos por las repuestas....
Es mi primera compra en pi2 n lo e y no me entero mucho si estaba enviado o no.....


Aprovecho para preguntaros también, si es posible cambiar la dirección de entrega si ya tengo hecho el pedido...
Gracias de nuevo.
avbiae escribió:Recomendais el dariusburst y r-type final 2?

O habría mejores para comprar?


Yo te aconsejaría de cabeza el R-Type Final 2. Es un juego al que le puedes sacar mucho partido ya que además de tener un montón de niveles de dificultad para adaptarse a las exigencias de cada usuario, cuenta con infinidad de naves (muy distintas entre ellas) que te permitirán disfrutar del juego de muchas formas y te hará pensar en diferentes estrategias para salir con éxito de situaciones comprometidas eligiendo la nave más idónea a cada momento.

Además hace poco me hice con el pase de temporada que es una gozada ya que cuenta con 7 niveles más que rinden homenaje a todos los títulos de la saga ya que se trata de remodelaciones de niveles clásicos.

Por último hay que quitarse el sombrero ante los desarrolladores por hacer semejante juegazo, una nueva entrega que respeta el espíritu de la saga, con un apartado gráfico soberbio y con una serie de novedades que lo convierten en uno de los mejores Shoot´m up horizontales de la actual generación.

Por otro lado, en cuanto al Dariusburst... me temo que éste no te lo puedo aconsejar. Lo pillé pensando que iba a ser una maravilla y me ha decepcionado soberanamente. A nivel gráfico me parece excesivamente poligonal y soso. Dificultad muy poco equilibrada y muy brusca (pasamos de niveles ridículamente fáciles a otros cuya dificultad es desmedida), por último el formato de pantalla nos muestra unas molestas franjas negras horizontales en los márgenes superior e inferior que ocupan más que el propio juego.

Finalmente lo he devuelto a Amazon y lo he cambiado por el Cotton.

Creo que de Darius únicamente me haré con la revisión del título de PS1 que saldrá en breve a un precio más o menos ajustado de 25€.

Un saludo.
6u3rr3r0 escribió:En Amazon JP ya está para reservar, aparentemente sólo la versión cara pero abrirán las otras fijo:

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B09DDN ... r=8-6&th=1


Yo lo pillaré japo. Con SLG puedes esperar sentado. Me esperaré a que salga para que el envío en amazon japón salga mas barato. No se por qué al reservar te cobran 2400 yenes de envío, y si no es reserva 1400 yenes. No sale a cuenta reservar...
Cobran esos 2400 yenes de envío porque es una estimación y por eso cuando sale el juego son menos

@Lioncourt ese darius está hecho a semejanza del arcade y la única forma de hacerlo igual, 2 monitores juntos en horizontal, es hacerlo asi
@gouki00 Lo se, leí muchos análisis sobre el tema pero no pensaba que quedase tan ridículo incluso en una tv de 40 pulgadas que es en la que suelo jugar.

Si al menos me hubiese parecido divertido el juego, podría haber dejado pasar el problema de la pantalla, pero a todo esto se une el resto de aspectos que ya comenté en mi anterior mensaje.

Saludos.
Para el 9 de diciembre [360º]



DLC Historia de Hideki Kamiya

@Kim Hwan Pero no dice nada de físico. Me huele a LRG.
Espero que salga edición física
Por cierto, respecto el problema de haber comprado 2 veces el Rigid Force, he enviado 3 emails a GameFairy (a sus 2 direcciones) y los he citado por twitter y no me han respondido a nada. Parece que no hay nadie al volante… Dispatch Games 2.0?

Alguien compró el Star Hunter Dx & Space Moth de Strictly? Por temas de trabajo estuve muy liado y se me pasó la fecha de compra.. este es de los que tocará rascarse el bolsillo si no se cogió a tiempo

Y en 4 días Espgaluda II en digital… juegazo!
jandrogo escribió:Por cierto, respecto el problema de haber comprado 2 veces el Rigid Force, he enviado 3 emails a GameFairy (a sus 2 direcciones) y los he citado por twitter y no me han respondido a nada. Parece que no hay nadie al volante… Dispatch Games 2.0?

Alguien compró el Star Hunter Dx & Space Moth de Strictly? Por temas de trabajo estuve muy liado y se me pasó la fecha de compra.. este es de los que tocará rascarse el bolsillo si no se cogió a tiempo

Y en 4 días Espgaluda II en digital… juegazo!



Yo traté de anular un pedido con esa gente y nunca recibí respuesta en las dos direcciones.

Al final abrí disputa en Paypal y, aunque tampoco respondieron, me devolvieron la pasta.
Según esta noticia, Sol cresta solo tendrá edición digital....
Una pena...

9 de diciembre a 39,88€

https://as.com/meristation/2021/09/03/n ... 81516.html
kouldeka escribió:Según esta noticia, Sol cresta solo tendrá edición digital....
Una pena...

9 de diciembre a 39,88€

https://as.com/meristation/2021/09/03/n ... 81516.html


Gracias por la info.

A ver cuánto tardan en LRG, SLG, SRG y similares en agenciárselo... [carcajad]
GODSPEEDYOU escribió:
Axili escribió:¿Crees que hay posibilidades de ese Deahtsmiles 1+2 físico por estos lares? El uno es mi shoot'em up horizontal de siempre, lo tengo en xbox360 físico y en steam, pero jugarlo en switch me resultaría orgásmico.


en principio strictly limited games lo va a traer y no se si por algun lado mas saldra, pero vaya que si lo quieres en casa lo mas rapido posible la mejor opcion es playasia


¿Donde has visto lo de Strictly Limited Games? Porque yo no he encontrado nada al respecto
Axili escribió:¿Crees que hay posibilidades de ese Deahtsmiles 1+2 físico por estos lares? El uno es mi shoot'em up horizontal de siempre, lo tengo en xbox360 físico y en steam, pero jugarlo en switch me resultaría orgásmico.


Es de City Connection, ya han traído los 2 recopilatorios de Psykio a través de NIS y traerán el nuevo Cotton. Seguro que si, la cosa es quien lo distribuirá.. esperemos que no sea SLG o en el peor de los casos LRG
Game Paradise y Radirgy Swag en versión USA solo los tiene Playasia parece ser.

A tener en cuenta que en breve sale en Japón Illmatic Envelope Swamp y lleva incluido Radirgy Swag eso sí, viene en japonés.
Sobre el Cotton Guardian Force Saturn Tribute hay algún tipo de confirmación para occidente?

En el caso de que no, habría probabilidades de que llegase?
Crimzon Clover sale en físico este jueves en First Press Games.

Imprescindible!!
@Cucumberian Me lo mirare, merci!! Aunque esta gente me da miedo…. Llevo esperando el Neko Navy ya no se ni cuanto tiempo…
Yo os desaconsejo comprar en First Press. Llevo esperando caso sos años su segundo pack de tres juegos que sacaron. Aún les queda por sacar el Mulaka y antes que el Crimzon deberían sacar dos juegos antes. Yo les compraría pero en un año mínimo.
Que buena noticia! Ya cada vez faltan menos digitales imprescindibles por salir en físico.

First Press Games son lentísimos en la producción, más incluso que SLG, pero hacen un trabajo fantástico en sus ediciones. Yo tengo Rival Megagun de ésta gente y es genial todo lo que viene y lo cuidada que está. Aún tienen que entregar Neko Navi, pero debe de estar ya a punto.
@Metal Knight En su web apuntan a octubre el Neko Navy, a ver si es verdad.
Cucumberian escribió:Crimzon Clover sale en físico este jueves en First Press Games.

Imprescindible!!


Gracias, hasta cuando estará disponible?
Cucumberian escribió:Crimzon Clover sale en físico este jueves en First Press Games.

Imprescindible!!


Compra obligada, gracias por avisar.
Cucumberian escribió:Crimzon Clover sale en físico este jueves en First Press Games.

Imprescindible!!

¡Imprescindible! [tadoramo]

¿First Press Games envía desde Alemania? ¿8,99€ a España?
Cucumberian escribió:Crimzon Clover sale en físico este jueves en First Press Games.

Imprescindible!!
Ha tardado en salir! Lo que me extraña es que no haya ido a manos de LRG o SRG.. First Press está en racha, los últimos fueron Ginga Force y Natsuki Chronicle, excelentes juegos también. Añadido al listado.

Ahora a ver el Espgaluda 2 y el Mushi, que ya han dicho les gustaría que salieran en físico… no se si podré resistir a comprar el Espgaluda 2 en digital, sale mañana y es uno de mis preferidos de Cave en la x360. Juegazo! Es como un ESP.Ra De a lo bestia
Afortunadamente los de CAVE los tengo en 360, así que de momento y hasta que no salgan en físico, los seguiré jugando ahí.

Que salga el Crimzon Clover en FPG supone un añito de espera.
Hablando de First Press, hace unos meses junté un pedido con Natsuki Chronicles, Ginga Force y Rival Megagun.

Cuando éste último salió a stock, me lo enviaron sin esperar a los dos primeros, y en principio con los mismos gastos de envío de 9€ para los tres juegos, así que supongo que Natsuki y Ginga los mandarán cuando estén por esos 9€ ya pagados.

Y el envío muy bien empaquetado y protegido, y la calidad del estuche de los juegos y demás estupendo. Así que bueno, tendremos que esperar.

Yo aprovecharé a pillar el Neko Navy con Crimzon Clover, así que supongo que enviarán el de los gatetes antes que el CC.

Edito: pone además en https://firstpressgames.com/pages/release-progress que CC está planeado para el primer cuarto de 2022, crucemos los dedillos.
6403 respuestas