Shmups físicos de Switch

Neganita escribió:Estoy viendo la web de strictly y no aparece ningún límite de compra...¿es esto cierto? Porque ni me molesto... [enfa]

Septiembre/Octubre. Les debe haber pasado factura el tardar 1 año en enviar las cosas...


La normal 2000 unidades y la coleccionista 1000. Si entras dentro de cada edición lo pone
gouki00 escribió:
Neganita escribió:Estoy viendo la web de strictly y no aparece ningún límite de compra...¿es esto cierto? Porque ni me molesto... [enfa]

Septiembre/Octubre. Les debe haber pasado factura el tardar 1 año en enviar las cosas...


La normal 2000 unidades y la coleccionista 1000. Si entras dentro de cada edición lo pone


Me refería a límite de compra por persona. Porque si pasa como con Razion me.despido y más en fin se semana que no estaré a la horsa
Neganita escribió:
gouki00 escribió:
Neganita escribió:Estoy viendo la web de strictly y no aparece ningún límite de compra...¿es esto cierto? Porque ni me molesto... [enfa]

Septiembre/Octubre. Les debe haber pasado factura el tardar 1 año en enviar las cosas...


La normal 2000 unidades y la coleccionista 1000. Si entras dentro de cada edición lo pone


Me refería a límite de compra por persona. Porque si pasa como con Razion me.despido y más en fin se semana que no estaré a la horsa


Hacen dos tandas el domingo a las 0:00 y a las 18:00. Yo dudo que se agote rápido la verdad.
Yo también lo dudo mucho yo al menos no lo voy andar como con el razion. El razion tenía que no estaba en la store y lo Más importante Q pagabas y el envío era de inmediato, cosa q con esta gente es un infierno la espera a parte de tomadura de pelo porque ellos ya saben q no van a cumplir con las fechas y utilizan excusas una y otra vez.
Siendo solo 2mil 1 mil unidades yo creo que se agotará en menos de una hora.
Si que ponen pocas unidades... Aunque suelen hacer 2 rondas
Yo todavía tengo pendiente los Darius, ¿recomendáis pillar la versión estándar en Strictly o pillarlos por separado en game/fnac?
Me refería a si un usuario puede pedir 19 copias iguales...no hay ningún límite?
vick21 escribió:Yo todavía tengo pendiente los Darius, ¿recomendáis pillar la versión estándar en Strictly o pillarlos por separado en game/fnac?

Estoy con la misma duda. Pensaba pillar la estándar de Strictly y ahora ya no se que hacer. Tener los juegos por separado hace que ocupen más, y que estén en cartuchos distintos. Por precio aproximadamente suman lo mismo sueltos que en el recopilatorio (obviamente comparándolos en Fnac sale mejor)

No tengo nada claro que hacer :-?

Dassrs escribió:Yo también lo dudo mucho yo al menos no lo voy andar como con el razion. El razion tenía que no estaba en la store y lo Más importante Q pagabas y el envío era de inmediato, cosa q con esta gente es un infierno la espera a parte de tomadura de pelo porque ellos ya saben q no van a cumplir con las fechas y utilizan excusas una y otra vez.

Estamos ya hasta las narices de esta gentuza. Tardan de media 10/12 meses en enviar juegos y ahí están los datos. Juegos anunciados en Julio del año pasado que aún no se han enviado. Sin palabras [rtfm]
@vick21 @Huguit0 Mi consejo:
Si tenéis los Darius Cozmic Collection, creo que quedará mejor hacerse con el Cozmic Revelations de Stritly Limited Games.

Si tenéis fetichismo por tener juegos raros, id también a por dicha versión que es la que incluye el Sagaia de Game Boy (el juego es flojo, eh? Tiene más valor de rareza que otra cosa).

En cualquier otro caso, me parece mejor idea ir a por las versiones sueltas. Para más guasa tienen boxarts más chulos (en mi opinión) y... Tendréis una rareza, que es unos Darius en edición europea retail. No sé cuántos años hace desde la última vez que eso pasó [qmparto]
Dr_Neuro escribió:@vick21 @Huguit0 Mi consejo:
Si tenéis los Darius Cozmic Collection, creo que quedará mejor hacerse con el Cozmic Revelations de Stritly Limited Games.

Si tenéis fetichismo por tener juegos raros, id también a por dicha versión que es la que incluye el Sagaia de Game Boy (el juego es flojo, eh? Tiene más valor de rareza que otra cosa).

En cualquier otro caso, me parece mejor idea ir a por las versiones sueltas. Para más guasa tienen boxarts más chulos (en mi opinión) y... Tendréis una rareza, que es unos Darius en edición europea retail. No sé cuántos años hace desde la última vez que eso pasó [qmparto]


Yo la verdad es que no tengo ningún Darius en físico y de hecho no se si ya se puede adquirir el Darius Cozmic Collection en algún sitio...
@vick21 Darius Cozmic Collection tuvo 2 packs en occidente (Arcade y Console) que eran exclusivos de Strictly Limited Games. Ahí están agotados, así que sólo se podría tirar de segunda mano (especuladores probablemente).

En Japón el Darius Cozmic Collection que salió en tiendas era el equivalente al "Arcade" de occidente. Ese igual puedes comprarlo en alguna tienda de importación (mediante actualización tendrías el recopilatorio en inglés).
Y en Japón estaba de forma exclusiva para la edición coleccionista del Cozmic Collection el cartucho que incluía los 2 packs occidentales (Arcade + Console). Obviamente agotado, y tocaría tirar de 2ª mano. La dificultad añadida es que su precio de tienda original eran unos 180€, si no recuerdo mal. Así que puedes imaginarte a qué precio se venderá a día de hoy [+risas]
Dr_Neuro escribió:@vick21 Darius Cozmic Collection tuvo 2 packs en occidente (Arcade y Console) que eran exclusivos de Strictly Limited Games. Ahí están agotados, así que sólo se podría tirar de segunda mano (especuladores probablemente).

En Japón el Darius Cozmic Collection que salió en tiendas era el equivalente al "Arcade" de occidente. Ese igual puedes comprarlo en alguna tienda de importación (mediante actualización tendrías el recopilatorio en inglés).
Y en Japón estaba de forma exclusiva para la edición coleccionista del Cozmic Collection el cartucho que incluía los 2 packs occidentales (Arcade + Console). Obviamente agotado, y tocaría tirar de 2ª mano. La dificultad añadida es que su precio de tienda original eran unos 180€, si no recuerdo mal. Así que puedes imaginarte a qué precio se venderá a día de hoy [+risas]


Mejor que no mire cuánto vale de segunda en Japón está o la famitsu DX con el plato y otra cosa. La famitsu en Amazon japon está por 88000 yenes de vendedor externo sin contar gastos de envío y aduanas xddddd
La Famitsu DX tengo yo y ufff, es otro nivel. El platito y la bolsa esa moradita son una pasada, la edición en sí muy chula, y tener tantos Darius en el mismo cartucho mola un huevo aunque casi siempre acabo jugando al de SNES [fiu]

@Dr_Neuro a la hora de jugarlos, por comodidad mejor tener el de SLG que tenerlos sueltos. Ya no tanto por tener juegos raros o no, porque también se puede conseguir la edición japonesa que es similar. Mi duda es si ir o no a por todos, tener los retail sin abrir aunque sea por mero coleccionismo XD XD

En fin, aun tengo un poco de tiempo para pensarlo
Huguit0 escribió:La Famitsu DX tengo yo y ufff, es otro nivel. El platito y la bolsa esa moradita son una pasada, la edición en sí muy chula, y tener tantos Darius en el mismo cartucho mola un huevo aunque casi siempre acabo jugando al de SNES [fiu]

@Dr_Neuro a la hora de jugarlos, por comodidad mejor tener el de SLG que tenerlos sueltos. Ya no tanto por tener juegos raros o no, porque también se puede conseguir la edición japonesa que es similar. Mi duda es si ir o no a por todos, tener los retail sin abrir aunque sea por mero coleccionismo XD XD

En fin, aun tengo un poco de tiempo para pensarlo


Te vas a comprar todos y lo sabes xd La verdad que estos juegos si puedes pillarlos con vale en Fnac se quedan a precio de risa.

Edito para poner enlace del G-Darius HD en fnac https://www.fnac.es/G-DARIUS-HD-Nintend ... h/a8594394 a preciio de derribo.
melindro escribió:Edito para poner enlace del G-Darius HD en fnac https://www.fnac.es/G-DARIUS-HD-Nintend ... h/a8594394 a preciio de derribo.


¡Reservado! ¡Gracias!
melindro escribió:
Huguit0 escribió:La Famitsu DX tengo yo y ufff, es otro nivel. El platito y la bolsa esa moradita son una pasada, la edición en sí muy chula, y tener tantos Darius en el mismo cartucho mola un huevo aunque casi siempre acabo jugando al de SNES [fiu]

@Dr_Neuro a la hora de jugarlos, por comodidad mejor tener el de SLG que tenerlos sueltos. Ya no tanto por tener juegos raros o no, porque también se puede conseguir la edición japonesa que es similar. Mi duda es si ir o no a por todos, tener los retail sin abrir aunque sea por mero coleccionismo XD XD

En fin, aun tengo un poco de tiempo para pensarlo


Te vas a comprar todos y lo sabes xd La verdad que estos juegos si puedes pillarlos con vale en Fnac se quedan a precio de risa.

Edito para poner enlace del G-Darius HD en fnac https://www.fnac.es/G-DARIUS-HD-Nintend ... h/a8594394 a preciio de derribo.



Gracias por compartirlo, está muy bien de precio!
melindro escribió:
Huguit0 escribió:La Famitsu DX tengo yo y ufff, es otro nivel. El platito y la bolsa esa moradita son una pasada, la edición en sí muy chula, y tener tantos Darius en el mismo cartucho mola un huevo aunque casi siempre acabo jugando al de SNES [fiu]

@Dr_Neuro a la hora de jugarlos, por comodidad mejor tener el de SLG que tenerlos sueltos. Ya no tanto por tener juegos raros o no, porque también se puede conseguir la edición japonesa que es similar. Mi duda es si ir o no a por todos, tener los retail sin abrir aunque sea por mero coleccionismo XD XD

En fin, aun tengo un poco de tiempo para pensarlo


Te vas a comprar todos y lo sabes xd La verdad que estos juegos si puedes pillarlos con vale en Fnac se quedan a precio de risa.

Edito para poner enlace del G-Darius HD en fnac https://www.fnac.es/G-DARIUS-HD-Nintend ... h/a8594394 a preciio de derribo.


¡Muchas garcías por el aviso! Siendo mi favorito, aun teniendo la Cozmic Revelation lo quiero por separado y más a ese precio de 15€ con cupón... ¡Va a volar!
Sceptre_JLRB escribió:¡Muchas garcías por el aviso! Siendo mi favorito, aun teniendo la Cozmic Revelation lo quiero por separado y más a ese precio de 15€ con cupón... ¡Va a volar!

¿Los cupones solo se pueden utilizar con juegos de más de 30€ no?
iic escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¡Muchas garcías por el aviso! Siendo mi favorito, aun teniendo la Cozmic Revelation lo quiero por separado y más a ese precio de 15€ con cupón... ¡Va a volar!

¿Los cupones solo se pueden utilizar con juegos de más de 30€ no?

Sí, pero hay matices

Pero hay algún que otro truco.
Yo por ejemplo lo que hago es añadir en ese mismo pedido alguna reserva que vaya a salir a muy largo plazo, (o que nunca vaya a salir, como el NERO de Switch). El juego que primero salga a la venta es en donde se utilizará el vale de 10€, con lo que sí, con el Darius te costaría 25-10€. Luego cancelas la otra reserva a través de la app y listo.
Huguit0 escribió:
iic escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¡Muchas garcías por el aviso! Siendo mi favorito, aun teniendo la Cozmic Revelation lo quiero por separado y más a ese precio de 15€ con cupón... ¡Va a volar!

¿Los cupones solo se pueden utilizar con juegos de más de 30€ no?

Sí, pero hay matices

Pero hay algún que otro truco.
Yo por ejemplo lo que hago es añadir en ese mismo pedido alguna reserva que vaya a salir a muy largo plazo, (o que nunca vaya a salir, como el NERO de Switch). El juego que primero salga a la venta es en donde se utilizará el vale de 10€, con lo que sí, con el Darius te costaría 25-10€. Luego cancelas la otra reserva a través de la app y listo.


¡Eres un genio!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
iic escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¡Muchas garcías por el aviso! Siendo mi favorito, aun teniendo la Cozmic Revelation lo quiero por separado y más a ese precio de 15€ con cupón... ¡Va a volar!

¿Los cupones solo se pueden utilizar con juegos de más de 30€ no?

Más fácil: Metes en la cesta 2 unidades del juego, aplicas el cupón para que te hagan el descuento, eliminas una unidad de la cesta y el descuento se queda aplicado a ella. ;)
Sceptre_JLRB escribió:
iic escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¡Muchas garcías por el aviso! Siendo mi favorito, aun teniendo la Cozmic Revelation lo quiero por separado y más a ese precio de 15€ con cupón... ¡Va a volar!

¿Los cupones solo se pueden utilizar con juegos de más de 30€ no?

Más fácil: Metes en la cesta 2 unidades del juego, aplicas el cupón para que te hagan el descuento, eliminas una unidad de la cesta y el descuento se queda aplicado a ella. ;)

También, esa es la otra opción, el problema es que como haya un error a la hora de pagar y haya que reclamar a Fnac..como vean el pastelón se pueden poner tontos y no devolver el vale.

Por cierto, se que se ha puesto ya varias veces, pero creo que estas cosas mejor ponerlas en spoiler @Sceptre_JLRB
5 minutos para Star Hunter DX & Space Moth en SLG

Edit: pillada, ha durado 1 hora. Aún queda la segunda.
Yo no he podido estar conectado y veo que ya ha volado la primera tanda.. se sabe cuánto ha durado la edición normal?

Felicidades @Metal Knight uno menos que no tendrás que conseguir de “revendedores”
jandrogo escribió:Yo no he podido estar conectado y veo que ya ha volado la primera tanda.. se sabe cuánto ha durado la edición normal?

Felicidades @Metal Knight uno menos que no tendrás que conseguir de “revendedores”

Pues la normal ha durado algo más que la coleccinista, casi 1h.
Mañana a las 17:55 conectado entonces, con la normal me sirve.. gracias por comentarlo
Yo alfinal también compré la normal, entre para las 00:30
Y vi que solo quedaba el 6% y la compré. Me dio algo de rabia por que no van a cumplir los plazos pero bueno. Pinta que est juego si no lo comparas así va ser tirar de especuladores a precio de oro
Sabéis desde donde envía SLG? Por el tema de aduanas y todo eso, no se si van incluídas en el envío...
handil escribió:Sabéis desde donde envía SLG? Por el tema de aduanas y todo eso, no se si van incluídas en el envío...


Envían desde Alemania, cero problemas con aduanas. Hasta ahora enviaban con dhl Alemania y aquí lo reparte Correos.
¿Cuando era la segunda tanda?
vick21 escribió:¿Cuando era la segunda tanda?


Si entras en su web tienes un bonito contador en la parte superior.
Ya he conseguido una star hunter dx & space moth

[bye]
corso222 escribió:Ya he conseguido una star hunter dx & space moth

[bye]


Yo he pillado otro, pero vamos que sobran por el momento. Aún quedaban como el 32% de cada tipo hace un rato.

Saludos
¿Qué tal como juegos los del pack de Strictly?
melindro escribió:
vick21 escribió:¿Cuando era la segunda tanda?


Si entras en su web tienes un bonito contador en la parte superior.


Pues me despiste otra vez, aunque veo que todavía quedan. ¿Merece la pena la coleccionista?
Tengo otro par de preguntas, no se me acaban las dudas sobre los físicos de este género...

¿Sabéis si el Rigid Force Redux va a salir en tirada aquí? Lo reservé en Gamefairy y estoy pensando en cancelarlo.

¿De Cotton cuántos van a salir?¿Sólo el Reboot?

Thanks a lot
Strictly ya me ha enviado el Gryphon Knight 🎉
Neganita escribió:¿De Cotton cuántos van a salir?¿Sólo el Reboot?

Thanks a lot

Si no recuerdo mal, hay anunciado para Japón un pack de juegos, no se si de Saturn, o que incluía Saturn en el título.

Y a parte iban a sacar un nuevo juego llamado Cotton Rock&Roll
Dr_Neuro escribió:
Neganita escribió:¿De Cotton cuántos van a salir?¿Sólo el Reboot?

Thanks a lot

Si no recuerdo mal, hay anunciado para Japón un pack de juegos, no se si de Saturn, o que incluía Saturn en el título.

Y a parte iban a sacar un nuevo juego llamado Cotton Rock&Roll


Madre mía, es un no para esto. Gracias
Dr_Neuro escribió:
Neganita escribió:¿De Cotton cuántos van a salir?¿Sólo el Reboot?

Thanks a lot

Si no recuerdo mal, hay anunciado para Japón un pack de juegos, no se si de Saturn, o que incluía Saturn en el título.

Y a parte iban a sacar un nuevo juego llamado Cotton Rock&Roll


@Neganita

Es Cotton 2 + boomerang y Guardian Force
@Metal Knight Vale, ya me aclaro un poco más. Gracias [carcajad]

Que lo leí de pasada y no me acordaba...
Metal Knight escribió:
Dr_Neuro escribió:
Neganita escribió:¿De Cotton cuántos van a salir?¿Sólo el Reboot?

Thanks a lot

Si no recuerdo mal, hay anunciado para Japón un pack de juegos, no se si de Saturn, o que incluía Saturn en el título.

Y a parte iban a sacar un nuevo juego llamado Cotton Rock&Roll


@Neganita

Es Cotton 2 + boomerang y Guardian Force


Gracias.
He reservado el Cotton rocknroll en playasia ya tenia reservado el de Saturn. Ahora pone q abren reservas proximamente en playasia del de Saturn asi q por ahora no deja hacerla. No se si es recomendable ir haciendo reservas por si pasa esto, yo por si acaso voy haciendolas.

Un saludo es mi primer comentario pero soy fan de los juegos de naves de Switch de scrol lateral o vertical. Gracias por este foro seguire al tanto!
vick21 escribió:
Pues me despiste otra vez, aunque veo que todavía quedan. ¿Merece la pena la coleccionista?


Me autocito para decir que al final he pillado la edición normal del Star Hunter DX & Space Moth: Lunar

En cuanto al Darius Revelations, creo que voy a ir a por los juegos por separado, reservándolos en la FNAC.
Acaba de salir la noticia de que CAVE va a hacer un Touhou y está planeado para salir el año que viene
Estoy intentando reservar el cotton en Amazon japon pero no me añade las tasas. Es más cualquier cosa que quiera coger no añade lo de las aduanas. A alguien más le pasa?
gouki00 escribió:Estoy intentando reservar el cotton en Amazon japon pero no me añade las tasas. Es más cualquier cosa que quiera coger no añade lo de las aduanas. A alguien más le pasa?


Han cambiado la manera de facturar, primero te quitan el Iva japonés y luego le suman el español pero al total del juego, no sale desglosado pero sí sumado.
Comentar solo q en playasia el mes de julio estan haciendo envio gratuito. Creo que no tiene ningun problema de tasas pq si me las incluia en la compra que he hecho.

***Edito porque como no especificaban si añadian las tasas, les he pregutado ellos me comentan:

Sin embargo, lamento que solo podamos asumir la tarifa de envío de su pedido.
Dicho esto, aún debe pagar el IVA y el impuesto de importación. Ojala
esta información ayudaría.
melindro escribió:
gouki00 escribió:Estoy intentando reservar el cotton en Amazon japon pero no me añade las tasas. Es más cualquier cosa que quiera coger no añade lo de las aduanas. A alguien más le pasa?


Han cambiado la manera de facturar, primero te quitan el Iva japonés y luego le suman el español pero al total del juego, no sale desglosado pero sí sumado.


Me estaba rayando ya. Lo único joder con los gastos de la famitsu DX, 21000 yenes xdddd
6404 respuestas