Shmups físicos de Switch

EguitarRed escribió:Cada vez que entro en este hilo tengo la esperanza de alguno informando de un dodonpachi para switch. A ver si se ponen las pilas los de M2, queremos shmups de Cave!!


hace menos de un mes que sacaron en switch el ddp daioujou dx g mode que hicieron para ios hace bastante, yo no he jugado pero la peña habla bien


si te refieres en cuanto a videojuegos en fisico eso ya ocurrio en la 360, y las ventas sin llegar a ser super malas tampoco fueron ninguna maravilla.. igual de haber sido otra cosa cave seguiria existiendo aparte de vender en el matsuri de turno para el japones otaku xd
aunque seria cojonudo que sacaran alguno de los que nunca han visto la luz en consolas mas alla del xboxlive arcade como el Guwange
issus escribió:
6u3rr3r0 escribió:Ya tenemos tracking del Razion [beer] [fies]


Yo sigo esperando el del día 15 de Mayo. Me han dicho que me lo reenvían, usando el mísmo tracking, pero dicho tracking sigue sin cambiar. En pocos días, hace un mes que lo pagué, y sigo esperando :-(

EDIT: Offtopic: joer, me he fijado en la fecha de mi registro, y me ha dado por comparar con el resto de comentarios de esta página, y soy el más antiguo (lo que probablemente me haga de los más viejos). Hay otros del mismo año (menos mal) pero de unos meses después. Cómo pasan los años, madre mía.

Saludos


Con este nick llevo poco, pero algunos llevamos aquí casi desde que se inventó el php xDDD
EguitarRed escribió:Cada vez que entro en este hilo tengo la esperanza de alguno informando de un dodonpachi para switch. A ver si se ponen las pilas los de M2, queremos shmups de Cave!!


https://twitter.com/mad3l1ne_/status/14 ... 78016?s=19
@issus @GODSPEEDYOU

Si, ya lo había visto, pero no es un port en condiciones del arcade directo como el Esp ra.de. Y si, siempre en físico.

No hace mucho me pillé el akai katana para 360. El dodonpachi resurrection me pareció malillo, y preferí pillar el ketsui de ps4, y lo he flipado mucho. La lucha de mi mejor shmup está ahi entre el ketsui y el dodonpachi (dodonpachi a secas, el segundo de la saga).

Un dodonpachi collection en físico...
Para 2021, de momento Win, Mac, Linux y optimizado para Arcades. A ver si lo veremos también para SW [oki]



That Demon kissed my wife! or something [tadoramo]
Metal Knight escribió:


That Demon kissed my wife! or something [tadoramo]


Bien ahí Devolver publicándolo en físico, qué majos.
Una compra inesperada para un domingo por la mañana 😂
Hasta octubre hay tiempo de ver si sale por aquí ya que es preorder
Metal Knight escribió:


That Demon kissed my wife! or something [tadoramo]


Tiene muy buena pinta, la buena noticia es que podemos esperar a octubre XD
gouki00 escribió:Hasta octubre hay tiempo de ver si sale por aquí ya que es preorder

Juego de Special Reserve Games que es exclusivo físico, sin versión digital, con ventana de reserva hasta octubre...

Algo me dice que ni por aquí, ni por más allá, saldrá [qmparto]
Dr_Neuro escribió:
gouki00 escribió:Hasta octubre hay tiempo de ver si sale por aquí ya que es preorder

Juego de Special Reserve Games que es exclusivo físico, sin versión digital, con ventana de reserva hasta octubre...

Algo me dice que ni por aquí, ni por más allá, saldrá [qmparto]


Todo depende de lo que vendan con su estrategia
6u3rr3r0 escribió:@vick21 Claro, usé el formulario de contacto de la web internacional, https://www.pixnlove.com/contact-us y ahí les comenté en mi inglés rudimentario que por cancelaran la preorder tal, para poder acogerme al envío Mondial Relay a través de la web francesa. En unos días me han contestado.


¿Te tardaron mucho en contestar? Porque yo llevo casi una semana desde que les envié el correo...
vick21 escribió:
6u3rr3r0 escribió:@vick21 Claro, usé el formulario de contacto de la web internacional, https://www.pixnlove.com/contact-us y ahí les comenté en mi inglés rudimentario que por cancelaran la preorder tal, para poder acogerme al envío Mondial Relay a través de la web francesa. En unos días me han contestado.


¿Te tardaron mucho en contestar? Porque yo llevo casi una semana desde que les envié el correo...


Sí, al principio como 10 o 12 días. Van lentos pero van.
Metal Knight escribió:


Imagen
@Metal Knight madre!!! Esto donde se puede reservar!!!😱😱😱
Mushihimesama ya está en la e-shop los otros vendrán mas adelante. Ahora a soñar con las ediciones físicas.
Van a ir cayendo todos los de 360 poco a poco. Ojo que es LRG la que está sacando todo de Cave en esta generación fuera de Japón.
Pues raro que no comentaran ninguno en su conferencia ayer, buenos pelotazos
Hristoak escribió:Pues raro que no comentaran ninguno en su conferencia ayer, buenos pelotazos


Siendo juegos del direct japones, es normal que no dijeran nada. Pero seguramente en el futuro tengamos información, en cualquier caso aún ni han salido los 3...
¡Toma pelotazo bueno! Al final, todo lo de 360, remasterizaciones retro, los nuevos y más. Tremendo sistema de shmups ha resultado ser la Switch. [plas]
Bueno, pues ya puedo vender la 360 XD
Metal Knight escribió:


Tooooomaaaa!!

Antes hablo... Parece que me escuchen!! jajajaja

Entre esto y el Metroid 5 me tienen loco!!

Espero que haya edición física. En japón por lo menos las suelen sacar. Cae dia 1 los 3!! Y si luego salen en LRG tb caen.

[amor] [amor] [amor] [amor]
Tengo ediciones en físico japonesas de todo lo que llegó de Cave en tiempos de 360. Así que para Switch me lo volveré a comprar, pero en digital y de oferta. El único que me plantearía comprar en físico si alguna vez llegase en dicho formato es Guwange.

Y ojalá esta vez sí una versión HD de Progear.


PD: ojalá también llegue el KetsuiPachi, qué menuda JOYA es eso
Mushihimesama se ve que ya se puede comprar en la eshop japonesa por 2,500 yenes.

Espero que los saquen en físico, quizás hagan un cave collection, seria lo suyo. [amor]
Las primeras opiniones de usuarios del foro de “shmups” que han descargado Mushihimesama, dicen que es un port directo de la version Steam y los controles son rápidos, al nivel de Ikaruga y Cotton. Parecen muy buenos ports. 18,75€ al cambio, un caramelo cuando estén de oferta…

Tarde o temprano saldrán versiones físicas, los de LRG y SRG se deben estar frotando las manos.

Aunque tenga las versiones físicas de x360, caerán de nuevo. Espgaluda II me encanta

@onyvla Si no está en Steam ya, dudo que se compliquen a hacer un progear HD, si las ventas de esta primera tanda son buenas, portarán el resto que ya salió en x360. Los que a mi me encantaría que salieran son los Ibara…
Si te gusta Progear, en Mister FPGA tienes la fidelidad de la placa original. El core de CPS-2 está todavía en fase beta para los patreons de Jotego, pero se supone que las próximas semanas/mes, lo liberará para todos.
@jandrogo la movida con Progear es que los derechos son de Capcom. Pero me encantaría poder jugarlo sin emularlo y añadirlo a la colección.

De Ibara tengo el que salió en pack con Muchi Muchi Pork para 360.

De Cave la fama la llevan los Dodonpachi y Mushihimesama (que son MUY buenos), pero lo mejor que ha hecho y hará Cave en su historia es Ketsui
Una pregunta, pedi como hace 3 semanas el sturmwind en la tienda francesa de pixnlove, y desde la aceptacion del pago ni he recibido fecha de entrega, ni ningun aviso ni nada, les escribi un mail con google traslator para ver que pasaba y no me han contestado, ademas de que hoy encima la pagina esta caida..me espero lo peor o que coño pasa aqui
VL4D escribió:Una pregunta, pedi como hace 3 semanas el sturmwind en la tienda francesa de pixnlove, y desde la aceptacion del pago ni he recibido fecha de entrega, ni ningun aviso ni nada, les escribi un mail con google traslator para ver que pasaba y no me han contestado, ademas de que hoy encima la pagina esta caida..me espero lo peor o que coño pasa aqui


El Sturmwind esta previsto para setiembre, supongo que hasta mas adelante nada.
iic escribió:
VL4D escribió:Una pregunta, pedi como hace 3 semanas el sturmwind en la tienda francesa de pixnlove, y desde la aceptacion del pago ni he recibido fecha de entrega, ni ningun aviso ni nada, les escribi un mail con google traslator para ver que pasaba y no me han contestado, ademas de que hoy encima la pagina esta caida..me espero lo peor o que coño pasa aqui


El Sturmwind esta previsto para setiembre, supongo que hasta mas adelante nada.


Gracias,se me estaba yendo la olla
onyvla escribió:@jandrogo la movida con Progear es que los derechos son de Capcom. Pero me encantaría poder jugarlo sin emularlo y añadirlo a la colección.

De Ibara tengo el que salió en pack con Muchi Muchi Pork para 360.

De Cave la fama la llevan los Dodonpachi y Mushihimesama (que son MUY buenos), pero lo mejor que ha hecho y hará Cave en su historia es Ketsui


Pues... probablemente si !! Me compré su versión de PS4 y lo aplatiné en una semana. Y sigo jugando. Ese juego es un vicio máximo!

El progear tengo pensado pillar el pack del arcade stadium cuando lo pongan en oferta. Ojalá sacaran arcade stadium en físico, menudo recopilatorio...
Hori - Real Arcade Pro.V Hayabusa, Edición Street Fighter II Retro (Nintendo Switch/PC) https://www.amazon.es/dp/B07STLTNR5/ref ... UTF8&psc=1

Ya se que no es un juego pero este arcade stick por 84€ esta muy muy bien
@Dassrs Gracias por la ofertilla, pillado. Justo hace unas semanas pregunte por aqui y es uno de los que me recomendaron. Y estaba a la espera se una oferta 💪💪
Justo ayer vi que el arcade stick de 8bitdo también está en su mínimo histórico en Amazon (72€) y vi de pasada el HRAP V rebajado. El 8bitdo tiene la ventaja que es inalámbrico y se me hacía más conveniente, pero viendo que la superficie para la mano izquierda es más pequeña, que el lag en Mister FPGA es superior y que cambiar a un Sanwa es más complicado, al final he comprado el HRAP. En 79,80€ se me ha quedado con un descuento de 5€ que justo caducaba mañana

Gracias por el aviso @Dassrs. A ver como va la semana que viene @Hristoak, ya contarás.
Ahora me falta un monitor de 27” IPS, 1ms, 2560x1440p 144Hz y rotable para cerrar el círculo
Gracias por el aviso del Hayabusa. Yo tengo ya 1, pero lo he pillado para jugar 2 jugadores [beer]
Buenos dias. A los q habeis pillado el arcade stick de Hori, se puede comparar sus componentes con sanwa?
vansant escribió:Buenos dias. A los q habeis pillado el arcade stick de Hori, se puede comparar sus componentes con sanwa?


Ya avanzo yo por aquí que es cuestión de gustos y usos, pero no es Sanwa o Seimitsu. O Industrias Lorenzo xD

Cada fabricante tiene su aquel.
@6u3rr3r0

Pero esta al nivel de esas marcas aunque tenga sus propias características?
vansant escribió:@6u3rr3r0

Pero esta al nivel de esas marcas aunque tenga sus propias características?


Los puristas de muchos foros te dirán que no, yo creo que a 150 pavos es caro pero al precio de oferta de ochenta está bien relación calidad/precio.

Luego está el tema de buscar recambios o qué tal de fácil se sustituyen palancas o botones rotos, ahora mismo de eso no podría decirte.
Preparen carteras, edición normal y coleccionista.


Features 6 characters inc. ones from Umihara Kawase & Dokidoki Poyachio. 16 stages of vertical, horizontal & 3D shooting. Limited edition inc. OST CD, art book & Nendroid figure

https://mobile.twitter.com/ohfivepro/status/1407887734736396293

Imagen



6u3rr3r0 escribió:
vansant escribió:@6u3rr3r0

Pero esta al nivel de esas marcas aunque tenga sus propias características?


Los puristas de muchos foros te dirán que no, yo creo que a 150 pavos es caro pero al precio de oferta de ochenta está bien relación calidad/precio.

Luego está el tema de buscar recambios o qué tal de fácil se sustituyen palancas o botones rotos, ahora mismo de eso no podría decirte.


@Vansant los componentes están muy bien, yo uso Sanwa en la recreativa y tienen una sensación bastante cercana a sanwa. Pero pueden cambiarse sin problema, éste tipo de arcade stick son fácilmente customizables.
Gracias por el aviso @Metal Knight, actualizada la lista de la página principal.
Al no correr prisa no he hecho la preorder de DemonThrottle, RigidForceDeluxe3 ni AndroDunos2… al final me toca correr y se juntará con otros que vayan saliendo.. complicada afición.
Cuando salga el nuevo cotton avisar please
¡Qué bueno que se animen ahora a sacar nuevas entregas de las sagas míticas! Ojalá al nuevo Cotton, R-Type Final 2, Andro Dunos 2, etc., se sumen cosas como, por ejemplo, un nuevo Darius. [babas]
Ojo el nuevo Cotton que tendrá 16 pantallas, tiene pinta de varias rutas. Porque son muchas para un SHMUP.

Definitivamente estamos ante el resurgimiento del genero, solo falta que Konami despierte del letargo y se una a la fiesta.
jandrogo escribió:Gracias por el aviso @Metal Knight, actualizada la lista de la página principal.
Al no correr prisa no he hecho la preorder de DemonThrottle, RigidForceDeluxe3 ni AndroDunos2… al final me toca correr y se juntará con otros que vayan saliendo.. complicada afición.


Rigid Force Redux, no? O es otro que no me he enterado? xDD
@6u3rr3r0 eso mismo… Rigid Force Redux… :-|
jandrogo escribió:@6u3rr3r0 eso mismo… Rigid Force Redux… :-|


Gracias, ya me puse a buscarlo y todo xD
6u3rr3r0 escribió:
jandrogo escribió:@6u3rr3r0 eso mismo… Rigid Force Redux… :-|


Gracias, ya me puse a buscarlo y todo xD

Ese juego tiene pintaza y sale guay de precio en VGP por ejemplo. ¡No lo dejéis escapar! ;-)
Sceptre_JLRB escribió:
6u3rr3r0 escribió:
jandrogo escribió:@6u3rr3r0 eso mismo… Rigid Force Redux… :-|


Gracias, ya me puse a buscarlo y todo xD

Ese juego tiene pintaza y sale guay de precio en VGP por ejemplo. ¡No lo dejéis escapar! ;-)


Yo lo tengo reservado en su web https://gamefairy.io/ enviando desde Alemanis me olvido de aduanas.
6438 respuestas