Shmups físicos de Switch

melindro escribió:Acaban de presentar los de Pixelheart el Andro Dunos 2, con 3 versiones:

Normal: https://www.pixelheart.eu/produit/andro ... witch-eur/
Edicición especial, parece que eincluya un steelbok :https://www.pixelheart.eu/produit/andro-dunos-2-limited-edition-switch-eur/
Y la edición MVS https://www.pixelheart.eu/produit/andro ... witch-eur/

Si todo sigue como ahora la normal llegará a España en tirada normal, si os interesa alguna de las otras habrá que tirar de su página.

Qué pasada la réplica del cartucho MVS... Ojalá lo sacaran pero real para MVS! XD

A ver si empieza a verse, la edición estándar aunque sea, en las tiendas europeas habituales. Este juego tiene una pintaza tremenda.

(Para septiembre 2021 lo tienen fechado en su web.)
demo de R-Type Final 2 disponible por algunos lares..
@superfenix2020

La he estado probando y mola, pero no sabría decir si solo está la primera pantalla o que porque no paso del boss y tampoco quiero jugar por debajo de dificultad normal :).
sadus escribió:@superfenix2020

La he estado probando y mola, pero no sabría decir si solo está la primera pantalla o que porque no paso del boss y tampoco quiero jugar por debajo de dificultad normal :).


He estado probando la demo y es super corta, solo un mini escenario más boss, unos 3-4 minutos de demo. [tomaaa]

Mención especial para la intro como entra el piloto en la nave, está genial.

Probadas las 3 naves, la customizacion de ellas parece interesante, aunque imagino que al final siempre usas las que mejor te van, pero se agradece. He jugado en dificultad Bydo (no deja elegir R-Typer en la demo).

Lo de cambiar la velocidad de la nave está bien, 1 y 2 muy lentas, quizás para esquivar algún patrón concreto, 3 la ideal para mi, y 4 solo para escapar porque es bastante incontrolable.

Me ha gustado bastante, pero me he quedado con ganas de jugar el juego entero [toctoc]
melindro escribió:Acaban de presentar los de Pixelheart el Andro Dunos 2, con 3 versiones:

Normal: https://www.pixelheart.eu/produit/andro ... witch-eur/
Edicición especial, parece que eincluya un steelbok :https://www.pixelheart.eu/produit/andro-dunos-2-limited-edition-switch-eur/
Y la edición MVS https://www.pixelheart.eu/produit/andro ... witch-eur/

Si todo sigue como ahora la normal llegará a España en tirada normal, si os interesa alguna de las otras habrá que tirar de su página.


Que buena pinta, yo creo que pillaré la intermedia
Espero que Sol Cresta lo editen en físico :O

Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Kim Hwan escribió:Espero que Sol Cresta lo editen en físico :O



Me gusta lo que veo. Me conformo con poder jugarlo.
Kim Hwan escribió:Espero que Sol Cresta lo editen en físico :O



Es curioso que se anunciase en el April Fool's del 2020 y finalmente vuelven al mismo anuncio el día del April Fool's de nuevo en 2021, pero ésta vez de verdad. Son unos cachondos! Seguro que con el tiempo terminamos viéndolo físico en algún mercado, aúnque en europa ya lo dudo más.

Lo mejor es que los SHMUPS digitales que me gustaría que salieran en físico puedo contarlos con una mano.

- Crimzon Clover
- Touhou: Azure Reflections
- Devil Engine
- James Town+
- Sturmwind


Aunque a Angerforce Reloaded, Astebreed y Super Hydorah tampoco les haría ascos, sería genial, tenerlos físicos.

Pero luego tal cual está el panorama actual, con parches, dlcs y contenido solo obtenible mediante descarga, nos encontramos en una situación en la que pierde todo el atractivo desde el punto de vista del coleccionismo y la preservación.

Este mes sale R-type Final 2 y ya se sabe que tendrá dlcs, naves, así como fases extras en el futuro. Si bien es una excelente noticia que el genero este en auge y más vivo que nunca. También es verdad que comprar físico nunca fue peor.
Se que es el hilo de switch pero creo que puede interesar a todo el mundo de este hilo Confirman dangun feveron Para ps4 físico. Lo vendera limited run las reservas creo q es a partir del 9. Va a volar
Dassrs escribió:Se que es el hilo de switch pero creo que puede interesar a todo el mundo de este hilo Confirman dangun feveron Para ps4 físico. Lo vendera limited run las reservas creo q es a partir del 9. Va a volar


Es preorder de 4 semanas, no se van agotar al momento.
melindro escribió:
Dassrs escribió:Se que es el hilo de switch pero creo que puede interesar a todo el mundo de este hilo Confirman dangun feveron Para ps4 físico. Lo vendera limited run las reservas creo q es a partir del 9. Va a volar


Es preorder de 4 semanas, no se van agotar al momento.


Pues me has dado una alegría porque odio andar corriendo para coger los juegos
Es una pena que no salga en Switch, tengo una extraña alergia a coleccionar en sistemas en CD. [burla3]
El cotton reboot sale en europa en junio. Aún no lo había comprado así que guai así tengo la versión pal.
@Dassrs Gracias por el aviso, caerá.

Sobre los DLC de pago del nuevo R-Type, se me quitan las ganas de seguir adelante con la reserva :(

Lo malo es que también pedí una edición normal japonesa, y esa no la puedo cancelar xD ¿para los DLC específicos necesitaré cuenta japonesa, verdad? Ya la tengo, pero me da pereza usarla.
6u3rr3r0 escribió:@Dassrs Gracias por el aviso, caerá.

Sobre los DLC de pago del nuevo R-Type, se me quitan las ganas de seguir adelante con la reserva :(

Lo malo es que también pedí una edición normal japonesa, y esa no la puedo cancelar xD ¿para los DLC específicos necesitaré cuenta japonesa, verdad? Ya la tengo, pero me da pereza usarla.


Creo que no. Cambiando de país en la web de Nintendo y canjeando con la store japonesa se deberían añadir.
Dassrs escribió:El cotton reboot sale en europa en junio. Aún no lo había comprado así que guai así tengo la versión pal.

Gracias por el dato. ¿Pero será versión retail, disponible en las tiendas habituales?
@melindro Guay, gracias. A ver si llega pronto y probamos.
Sceptre_JLRB escribió:
Dassrs escribió:El cotton reboot sale en europa en junio. Aún no lo había comprado así que guai así tengo la versión pal.

Gracias por el dato. ¿Pero será versión retail, disponible en las tiendas habituales?


Si parece q será venta normal en tiendas
Sceptre_JLRB escribió:
Dassrs escribió:El cotton reboot sale en europa en junio. Aún no lo había comprado así que guai así tengo la versión pal.

Gracias por el dato. ¿Pero será versión retail, disponible en las tiendas habituales?


Sí, es una edición retail que saldrá en todas las tiendas, lo distribuye Tesura Games :)



@Dassrs muchas gracias por la información, ahora por tu culpa, lo compraré XD creo que en la sección PS4 no hay un hilo así, de hecho si no es por ti, no me hubiese enterado.
@Dassrs muchas gracias por la información, ahora por tu culpa, lo compraré XD creo que en la sección PS4 no hay un hilo así, de hecho si no es por ti, no me hubiese enterado.[/quote]

Jajajajajaj es un juegazo y nunca salió físico en consolas ese juego hay que cogerlo si o si, los juegos de cave son la leche y casi todos salieron en 360, que al menos algunos están saliendo en ps4 o switch es la leche. Hacer un hilo de shmups para ps4 va ser un royo alfinal somos “pocos“ los que seguimos este género Creo que con poner aquí nadie se molestaría.
No me importaría montar un hilo con las ediciones de las 3 consolas en multiplataforma, aunque últimamente no tengo mucho tiempo... ya veremos.

Los que tenéis PS4, si podéis, yo no dejaría escapar tampoco la edición de Ginga Force+Natsuki Chronicle.
jandrogo escribió:No me importaría montar un hilo con las ediciones de las 3 consolas en multiplataforma, aunque últimamente no tengo mucho tiempo... ya veremos.

Los que tenéis PS4, si podéis, yo no dejaría escapar tampoco la edición de Ginga Force+Natsuki Chronicle.


Yo he pillado el rival megagun en ps4 a los de firstpressgames Pero el tiempo de producción que tienen es una tomadura de pelo. Ese juego lleva en reserva una burrada de meses y aún las ediciones de switch no están listas para cuando lleguen al ginga force habrá pasado más de un año. Cada vez más me dan más por saco este tipo de empresas quitando súper rare que cundo lo sacan ya tienen las unidades listas. Así debería ser con todas las demás empresas que venden estas ediciones. Pagas en ocasiones más de 140€ y la edición no te llega en un año.
Chicos, gracias por avisar de esos juegos de PS4, no tenía ni idea de que hubieran salido en físico. Caerán [beer]

Ahora bien, comentáis que First Press van lentos, ¿pero cumplen bien, y temas de garantías también? Tengo 180€ reclamados en cierta empresa extremeña de venta online y no querría enfangarme más ratataaaa
6u3rr3r0 escribió:Chicos, gracias por avisar de esos juegos de PS4, no tenía ni idea de que hubieran salido en físico. Caerán [beer]

Ahora bien, comentáis que First Press van lentos, ¿pero cumplen bien, y temas de garantías también? Tengo 180€ reclamados en cierta empresa extremeña de venta online y no querría enfangarme más ratataaaa


Yo la los de firstpressgames les compre cuando tenían ya stock, tardaron una semana o así en enviármelo pero cumplen bien. En general diría q todos cumplen. Stritly son también muy lentos pero cumplen con creces yo tube un problema con una edición Y cuando me enviaron otro pedido que tenía me dieron lo que reclame sin ningún problema.
@6u3rr3r0

Rival Megagun es de febrero del año pasado y todavía no lo han enviado. Se toman su tiempo.

Hace una semana o 2 me avisaron de que revisara los datos de envío que pronto empezaran a mandarlos.

También tengo el Neko Navi con ellos y 3/4 de lo mismo.

Son muy lentos, pero parece que son fiables.

PD: me parece buena idea lo ir comentando lo de ps4, al final no hay tantas releases físicas del genero. Y toda ayuda de cara a que no se nos escapen sobre todo las que vuelan en minutos como el Grifon Knight que literalmente voló.
Dassrs escribió:
6u3rr3r0 escribió:Chicos, gracias por avisar de esos juegos de PS4, no tenía ni idea de que hubieran salido en físico. Caerán [beer]

Ahora bien, comentáis que First Press van lentos, ¿pero cumplen bien, y temas de garantías también? Tengo 180€ reclamados en cierta empresa extremeña de venta online y no querría enfangarme más ratataaaa


Yo la los de firstpressgames les compre cuando tenían ya stock, tardaron una semana o así en enviármelo pero cumplen bien. En general diría q todos cumplen. Stritly son también muy lentos pero cumplen con creces yo tube un problema con una edición Y cuando me enviaron otro pedido que tenía me dieron lo que reclame sin ningún problema.


Gracias, supongo que es un plus que estén en zona Euro.

Metal Knight escribió:@6u3rr3r0

Rival Megagun es de febrero del año pasado y todavía no lo han enviado. Se toman su tiempo.

Hace una semana o 2 me avisaron de que revisara los datos de envío que pronto empezaran a mandarlos.

También tengo el Neko Navi con ellos y 3/4 de lo mismo.

Son muy lentos, pero parece que son fiables.

PD: me parece buena idea lo ir comentando lo de ps4, al final no hay tantas releases físicas del genero. Y toda ayuda de cara a que no se nos escapen sobre todo las que vuelan en minutos como el Grifon Knight que literalmente voló.


Madre mía, febrero 2020 wow. Pues sí, van tranquilos.

Buena idea lo de avisar PS4 porque lo del Grifon efectivamente también se me pasó :(


Listo, pedidos entonces Natsuki Chronicles, Ginga Force y Rival Megagun, a ver cuánto tarda el paquete. Le voy a dar al Dangun Feveron en LRG y redondeamos el hat trick.
Aunque no venga en caja y cartuchito y sea un port de móviles, por menos de 2 € tenéis un notable matamarcianos en la tienda española:
hilo_joyas-ocultas-de-switch_2313685_s500#p1751153361

Saludos
Se firstpressgames no he pedido nada, cuales de Switch y cuáles de PS4 hay que pedir?
cristan escribió:Se firstpressgames no he pedido nada, cuales de Switch y cuáles de PS4 hay que pedir?


Puedes pedir los que te gusten y quieras tener [+risas]

Pero si te refieres a SHMUPS...

Rival Megagun y Neko Navi en Switch

Y como bien recuerda @jandrogo Natsuki Chronicles y Ginga Force para PS4.

[beer]
Metal Knight escribió:
cristan escribió:Se firstpressgames no he pedido nada, cuales de Switch y cuáles de PS4 hay que pedir?


Puedes pedir los que te gusten y quieras tener [+risas]

Pero si te refieres a SHMUPS...

Rival Megagun y Neko Navi en Switch

Y como bien recuerda @jandrogo Natsuki Chronicles y Ginga Force para PS4.

[beer]


El Neko Navy es buen *buen* shooter, con mecánicas buenas y largo, o simplemente es un ejercicio visual y de monería? Alguien que le haya dado caña?
Tened mucha paciencia quienes vayáis a comprar a First Press. El segundo bundle (compuesto por el Rival Megagun, Mulaka y otro) se puso a la venta , ojo a esto, en noviembre de 2019 y dieciséis meses después aún no han enviado ni el primero de los tres juegos. Y ya me contestaron por twitter que no van a hacer ninguna excepción y que me tocará esperar hasta que me manden el pack entero. Ya les compré el primer pack y tardaron un año y poco en enviarlo todo, pero con esto ya se han pasado veinte pueblos. Así que ya he escarmentado con esta gente y el Neko Navi no pienso pedirlo hasta que lo tengan ya en mano.
Metal Knight escribió:
cristan escribió:Se firstpressgames no he pedido nada, cuales de Switch y cuáles de PS4 hay que pedir?


Puedes pedir los que te gusten y quieras tener [+risas]

Pero si te refieres a SHMUPS...

Rival Megagun y Neko Navi en Switch

Y como bien recuerda @jandrogo Natsuki Chronicles y Ginga Force para PS4.

[beer]


Sí, me refería a shumps XD Sabéis cuanto tiempo tenemos para coger estos juegos? Es que igual no lo he mirado bien pero no lo veo
@cristan

First Press Games al ser mucho más pequeña que LRG, SRG y compañía, lo que hace es dejar abierta la reserva todo el tiempo del proceso (para llegar a los mínimos de ir a producción). Ésto tiene una parte buena (puedes esperar a tener pasta) y una mala. Al no tener presión lo vamos posponiendo el juego tarda siglos en pasar a producción, incluso puede darse el caso de que cuando te decidas te encontres con que ya no se puede reservar. [tomaaa]

PD: Malditos hijos de fruta los de FNAC acaban de tumbarme mi reserva de R-Type (es de hace más de 1 mes ), menos mal que aún quedan en otras tiendas...
Metal Knight escribió:@cristan

First Press Games al ser mucho más pequeña que LRG, SRG y compañía, lo que hace es dejar abierta la reserva todo el tiempo del proceso (para llegar a los mínimos de ir a producción). Ésto tiene una parte buena (puedes esperar a tener pasta) y una mala. Al no tener presión lo vamos posponiendo el juego tarda siglos en pasar a producción, incluso puede darse el caso de que cuando te decidas te encontres con que ya no se puede reservar. [tomaaa]

PD: Malditos hijos de fruta los de FNAC acaban de tumbarme mi reserva de R-Type (es de hace más de 1 mes ), menos mal que aún quedan en otras tiendas...


Muchas gracias! Me gustaría esperar un par de meses, no se si es mucho tiempo XD por otro lado, sabéis si esta gente deja las aduanas prepagadas? Si pido 3 o 4 juegos sería importante la verdad.
cristan escribió:
Metal Knight escribió:@cristan

First Press Games al ser mucho más pequeña que LRG, SRG y compañía, lo que hace es dejar abierta la reserva todo el tiempo del proceso (para llegar a los mínimos de ir a producción). Ésto tiene una parte buena (puedes esperar a tener pasta) y una mala. Al no tener presión lo vamos posponiendo el juego tarda siglos en pasar a producción, incluso puede darse el caso de que cuando te decidas te encontres con que ya no se puede reservar. [tomaaa]

PD: Malditos hijos de fruta los de FNAC acaban de tumbarme mi reserva de R-Type (es de hace más de 1 mes ), menos mal que aún quedan en otras tiendas...


Muchas gracias! Me gustaría esperar un par de meses, no se si es mucho tiempo XD por otro lado, sabéis si esta gente deja las aduanas prepagadas? Si pido 3 o 4 juegos sería importante la verdad.


Diría que son alemanes, así que eso que nos ahorramos en aduanas [beer]
@cristan Efectivamente como dice @Metal Knight, viene desde Alemania. Sin aduanas, menos mal.

Lo de la reserva de FNAC, con Hades les ha pasado lo mismo, están últimamente muy regular con las reservas eh...
Está ya el Cotton Reboot! versión europeda retail para reservar en FNAC por 33€ si sois sucios, 35€ si no, lanzamiento el 25 de junio (igual que el Alex Kidd):
https://www.fnac.es/Cotton-Reboot-Ninte ... Applicable

FNAC últimamente tiene las reservas limitadísimas y, peor aún, hay casos en que las acaban cancelando. Recomiendo reservarlo en cuanto salga, sin esperar a que os llegue el posible cupón de una reserva anterior. Así si luego se agotan al menos lo tenéis asegurado al mejor precio (ambos están a 35 en el resto de tiendas) y con el extra de recibir un nuevo cupón de 10€ para reservas. Si no se agotan para cuando se tiene ya disponible el cupón, pues siempre se puede cancelar el pedido anterior y rehacerlo aplicando el cupón.
Sceptre_JLRB escribió:Está ya el Cotton Reboot! versión europeda retail para reservar en FNAC por 33€ si sois sucios, 35€ si no, lanzamiento el 25 de junio (igual que el Alex Kidd):
https://www.fnac.es/Cotton-Reboot-Ninte ... Applicable

FNAC últimamente tiene las reservas limitadísimas y, peor aún, hay casos en que las acaban cancelando. Recomiendo reservarlo en cuanto salga, sin esperar a que os llegue el posible cupón de una reserva anterior. Así si luego se agotan al menos lo tenéis asegurado al mejor precio (ambos están a 35 en el resto de tiendas) y con el extra de recibir un nuevo cupón de 10€ para reservas. Si no se agotan para cuando se tiene ya disponible el cupón, pues siempre se puede cancelar el pedido anterior y rehacerlo aplicando el cupón.


En GAME también, más cara a 40. En Xtralife a 35, y la versión ASIA algo más cara.
¿Se sabe algo de Deathsmiles?
Shotdie escribió:¿Se sabe algo de Deathsmiles?


Primera noticia [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
6u3rr3r0 escribió:
Shotdie escribió:¿Se sabe algo de Deathsmiles?


Primera noticia [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Hace unos meses lo comentaron en algunos medios:
https://www.nintenderos.com/2020/09/dea ... h-en-2021/

Pero, que yo sepa, nada de fechas concretas aún.
Sceptre_JLRB escribió:
6u3rr3r0 escribió:
Shotdie escribió:¿Se sabe algo de Deathsmiles?


Primera noticia [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Hace unos meses lo comentaron en algunos medios:
https://www.nintenderos.com/2020/09/dea ... h-en-2021/

Pero, que yo sepa, nada de fechas concretas aún.


Ojalá Cave lo saque TODO, porque la época de la X360 me la perdí y madre mía los tesoros que tiene. En PC tienen mucho, pero no tengo.
@6u3rr3r0 siempre estás a tiempo de buscar una x360 con RGH por wallapop,
Si te gustan los shmup es una (o la mejor) consola. No tienes sólo casi todo el catálogo de Cave, también está Raiden IV, Raiden Fighters, Eschatos, Ginga Force, Under Defeat, MamoruKun, Otomedius, Shooting Love, Shikigami no Shiro III, Bullet Soul.... Te buscas un monitor CRT de ordenador (estan a 30€) conectas la consola con el cable VGA y a disfrutar.
@jandrogo efectivamente es lo mejor, he tenido Saturn y la X ha sido tremenda. Pero me pilla ya mayor el trasteo xD y busco sencillez. Pero vamos, que igual se me pone a tiro una modificada y pierdo la cabeza [beer]
Sobre las cancelaciones de Fnac del R-Type, cuando reservé el Turrican Flashback pasé por varios estados:
1. Dos retrasos.
2. Una cancelación parcial.
3. Notificación de producto no disponible.
4. Pedido expedido y entregado.

Al final me lo entregaron, no entendí lo de las cancelaciones.
david_82 escribió:Sobre las cancelaciones de Fnac del R-Type, cuando reservé el Turrican Flashback pasé por varios estados:
1. Dos retrasos.
2. Una cancelación parcial.
3. Notificación de producto no disponible.
4. Pedido expedido y entregado.

Al final me lo entregaron, no entendí lo de las cancelaciones.


Lo que cancelan es la reserva gaming que va junto a el juego, que es básicamente el cupón de 10€, lo cancelan por que va asignado a ello, después se encargan de enviartelo por correo.

Otra cosa es que te cancelen el juego, entonces sí, te lo cancelan entero vaya.
Hola compañeros,

una preguntilla, teniendo el videojuego Sturmwind original para Dreamcast, ¿Pensáis que merece la pena comprarlo digital en Switch? ¿está bien optimizado?.

Un saludo y gracias por vuestra inestimable ayuda
Aún nada de una posible edición especial del Cotton Reboot lanzada en tiendas normales, ¿no?
Moroboshi escribió:Aún nada de una posible edición especial del Cotton Reboot lanzada en tiendas normales, ¿no?

Imposible.

Cuando un juego retail sale en Strictly Limited Games, ellos tienen la exclusiva de la edición limitada.
6404 respuestas