Shmups físicos de Switch

Luego en Amazon japon tienes también las ediciones con alguna tontería más pagando algo mas
Joder ya empezamos amazon.jp problemas con la tarjeta. Y les he comprado ya varias veces con ella sin problema.
Metal Knight escribió:Joder ya empezamos amazon.jp problemas con la tarjeta. Y les he comprado ya varias veces con ella sin problema.


En compras directas 0 problemas, con las reserva me falla siempre, es horrible.
Otro Raiden IV y Rolling Gunner por aquí. Entrega también entre el 25 y 27 de abril vía Amazon.co.jp?

Muchas ganas de jugar al Raiden IV, a ver que han hecho con la BSO y los “arreglos”. Es uno de los juegos a los que más jugué en x360 y a los que tengo mucho cariño. El monitor ya está rotado a la espera...
Hristoak escribió:
Metal Knight escribió:Joder ya empezamos amazon.jp problemas con la tarjeta. Y les he comprado ya varias veces con ella sin problema.


En compras directas 0 problemas, con las reserva me falla siempre, es horrible.


Gracias, no tenía ni idea. Es tal como dices, lo he comprado directamente y 0 problemas. Pero la reserva fallaba en el pago. [toctoc]
Metal Knight escribió:
Hristoak escribió:
Metal Knight escribió:Joder ya empezamos amazon.jp problemas con la tarjeta. Y les he comprado ya varias veces con ella sin problema.


En compras directas 0 problemas, con las reserva me falla siempre, es horrible.


Gracias, no tenía ni idea. Es tal como dices, lo he comprado directamente y 0 problemas. Pero la reserva fallaba en el pago. [toctoc]


Ha llegado un punto que intento comprar en alguna otra tienda, no se que solución puede tener. Me veo algun dia perdiendome algun juego teniéndolo reservado con mucha antelación
Curioso, reservados el día 1 de abril con tarjeta prepago y no he tenido ningún problema. Como a @gouki00 me lo han cobrado esta tarde sin incidencias... lo que no está disponible y gustaría es que dieran también opción de pago con paypal. A ver a medida que vayan llegando
He entrado en Amazon japon para pillar el rolling y el raiden y solo con el rolling hay 4 ediciones [+risas] y del raiden 2 si no me equivoco.

Alguien podría decirme que lleva cada edicion de cada juego?o si hay algun sitio donder saberlo. Porque nose que comprar [+risas]
R-Type Final 2 – disponible el 30 de abril – 39,99€
Logan_Ts escribió:He entrado en Amazon japon para pillar el rolling y el raiden y solo con el rolling hay 4 ediciones [+risas] y del raiden 2 si no me equivoco.

Alguien podría decirme que lleva cada edicion de cada juego?o si hay algun sitio donder saberlo. Porque nose que comprar [+risas]


Entiendo que las del Rolling son normal, normal más regalo reserva Amazon, coleccionista y coleccionista más regalo reserva amazon.

Del raiden también hay 4 con el mismo formato
Logan_Ts escribió:He entrado en Amazon japon para pillar el rolling y el raiden y solo con el rolling hay 4 ediciones [+risas] y del raiden 2 si no me equivoco.

Alguien podría decirme que lleva cada edicion de cada juego?o si hay algun sitio donder saberlo. Porque nose que comprar [+risas]

Normalmente en juegos que tienen edición estándar y coleccionista, a su vez amazon da la opción de conseguirla con wallpaper para PC o sin él. Te aconsejo igualmente que traduzcas la página con el mismo Chrome y así sales de dudas.

Bueno, dejo un par de fotos para hacer la espera un poco más amena...

Imagen

Imagen
Huguit0 escribió:
Logan_Ts escribió:He entrado en Amazon japon para pillar el rolling y el raiden y solo con el rolling hay 4 ediciones [+risas] y del raiden 2 si no me equivoco.

Alguien podría decirme que lleva cada edicion de cada juego?o si hay algun sitio donder saberlo. Porque nose que comprar [+risas]

Normalmente en juegos que tienen edición estándar y coleccionista, a su vez amazon da la opción de conseguirla con wallpaper para PC o sin él. Te aconsejo igualmente que traduzcas la página con el mismo Chrome y así sales de dudas.

Bueno, dejo un par de fotos para hacer la espera un poco más amena...

Imagen

Imagen


Que bonitas son!

Yo por mi parte he cogido la normal de el rolling y la versión USA de Raiden, ya que por el lomo prefiero que esté en inglés.
Pinta muy chulo ese Rolling Gunner. ¿Saldrá en occidente o hay que importar de asia? El Raiden leí que sólo usa
Neganita escribió:Pinta muy chulo ese Rolling Gunner. ¿Saldrá en occidente o hay que importar de asia? El Raiden leí que sólo usa

El rolling importado y el raiden IV tienes l posibilidad de reservarlo En xtralife por 34,90€ La edición usa
Chicos, luego miro vuestras respuestas porque ando trabajando. Por cierto muchas gracias.

Entro solo para deciros que aunque sea ps4 para el que le interese.

Red Art Games 999 unidades

Void Gore

https://www.redartgames.com/accueil/203 ... order.html
Logan_Ts escribió:Chicos, luego miro vuestras respuestas porque ando trabajando. Por cierto muchas gracias.

Entro solo para deciros que aunque sea ps4 para el que le interese.

Red Art Games 999 unidades

Void Gore

https://www.redartgames.com/accueil/203 ... order.html


Que tal funciona esa web? No sabía nada de ese juego y tiene buen precio
Logan_Ts escribió:Chicos, luego miro vuestras respuestas porque ando trabajando. Por cierto muchas gracias.

Entro solo para deciros que aunque sea ps4 para el que le interese.

Red Art Games 999 unidades

Void Gore

https://www.redartgames.com/accueil/203 ... order.html


Qué tal es ese juego, Void Gore?
Madre mía! Que “cajota” el Raiden IV limitada.. eso no me entra en la estantería y rompe la armonía con las otras cajas... deberían hacer un tamaño estándar también para las ediciones limitadas de todas las distribuidoras, más o menos lo mismo que hicieron en x360.

Raiden IV japonés incluye idioma inglés también, por si alguien dudaba.
Buenas!

Gracias por los aportes en este hilo! :-)

Para la edicion de Raiden IV normal, sale mejor pillarlo en xtralife o en Amazon.com no?
Porque en Amazon JP sale mas caro al final (44 euros aprox). O me he perdido algo?

Saludos!
@Dassrs aún estás a tiempo. La página funciona bien. Son de Francia y cumplen. Eso sí, pone 2 días para enviar y suele ser una semana o diez días. Pero llega. Yo tengo un paquete en camino y dos pedidos más en proceso. Una vez me llegó una faja de un juego tocada y me dieron opción a juego completo nuevo o la faja sola.

@6u3rr3r0 no lo he jugado. Pero lo he pillado por completísimo para la colección de shmups.

@Huguit0 @gouki00 muchas gracias. Pues nada. Me lo miraré con calma o incluso quizá espero a ver qué le llega a la gente para lanzarme por una u otra. Creéis que aguantarán 5 días? [+risas] [carcajad] Este mes he comprado mucho y prefiero esperar a cobrar [+risas]
Logan_Ts escribió:Chicos, luego miro vuestras respuestas porque ando trabajando. Por cierto muchas gracias.

Entro solo para deciros que aunque sea ps4 para el que le interese.

Red Art Games 999 unidades

Void Gore

https://www.redartgames.com/accueil/203 ... order.html


Muchas gracias por el aviso compi! Lo acabo de pillar XD
@Logan_Ts El completismo es lo que nos pierde a muchos, incluido yo xDD

@PeTaS69 Yo lo habría pillado en xtralife si no lo hubiera antes encargado en Japón, la verdad.
PeTaS69 escribió:Buenas!

Gracias por los aportes en este hilo! :-)

Para la edicion de Raiden IV normal, sale mejor pillarlo en xtralife o en Amazon.com no?
Porque en Amazon JP sale mas caro al final (44 euros aprox). O me he perdido algo?

Saludos!

Creo que en este caso sale mejor pillarlo en Xtralife, aunque la edición americana creo que no sale hasta dentro de un par de semanas, calcula que hasta casi mitad de mayo no te lo mandarán. En Amazon USA lo pedí yo con un descuento de 5$ pero al final voy a cancelar porque me voy a tirar a por la CE japonesa.
Hola! Alguien sabe cuales son los mejores Darius? Nunca he jugado ninguno de la saga.
EguitarRed escribió:Hola! Alguien sabe cuales son los mejores Darius? Nunca he jugado ninguno de la saga.


Gaiden, G Darius y Dariusburst Chronicle Saviours
Huguit0 escribió:
PeTaS69 escribió:Buenas!

Gracias por los aportes en este hilo! :-)

Para la edicion de Raiden IV normal, sale mejor pillarlo en xtralife o en Amazon.com no?
Porque en Amazon JP sale mas caro al final (44 euros aprox). O me he perdido algo?

Saludos!

Creo que en este caso sale mejor pillarlo en Xtralife, aunque la edición americana creo que no sale hasta dentro de un par de semanas, calcula que hasta casi mitad de mayo no te lo mandarán. En Amazon USA lo pedí yo con un descuento de 5$ pero al final voy a cancelar porque me voy a tirar a por la CE japonesa.


si solo vas a pillar el raiden IV si, si vas a pillar tambien el rolling gunner salen las 2 por 80 ya con aduanas y pillando solo el rolling en japon sale a 50-51 ya con aduanas y luego el raiden pues depende de donde lo pilleis pero minimo los 40 de xtralife mas gastos por lo que por separado serian minimo 90 euros las ediciones normales
@cristan de nada hombre. Para eso estamos. Esque creo que en ps4 no hay hilo para esto.
Yo no se porque, pero el Rolling Gunner lo pillé en NinNin cuando se abrieron las reservas y ya me olvidé. Ya veremos si me lo para aduanas. El Raiden lo pedí en Amazon jp que la verdad es que los precios con aduanas pagadas están muy bien y te ahorras dolores de cabeza posteriores, además que son muy rápidos, lastima no haber pillado también ahí Rolling Gunner.

En otro orden de cosas ya hay gente recibiendo R-type Final 2 del crowfunding.

Imagen


PD: Me váis a perdonar el offtopic... Pero hace poco me agencié una 360 Slim con RGH que era algo que tenía pendiente e iba posponiendo, y estoy que no quepo en mi de gozo. Que maravilla para cualquier amante de los SHMUPS. [inlove] además son bastante económicas hoy día. [beer]
PD: Me váis a perdonar el offtopic... Pero hace poco me agencié una 360 Slim con RGH que era algo que tenía pendiente e iba posponiendo, y estoy que no quepo en mi de gozo. Que maravilla para cualquier amante de los SHMUPS. [inlove] además son bastante económicas hoy día. [beer][/quote]

Yo poseo los 32 shmups de 360 físicos Que salieron y decidí como tú tener una 360 con rgh para no andar metiendo y sacando los discos a parte de que más de 10 aún los mantengo precintado 🤪. Es una gozada jugar así.
@Metal Knight No es mala opción NinNin para nada, y hasta la fecha a mí nunca me han parado ningún paquete de ahí.
Dassrs escribió:
Yo poseo los 32 shmups de 360 físicos Que salieron y decidí como tú tener una 360 con rgh para no andar metiendo y sacando los discos a parte de que más de 10 aún los mantengo precintado 🤪. Es una gozada jugar así.


Que envidia de colección [amor] , hay juegos realmente prohibitivos en 360, pero de una calidad en esa consola brutal.

Hace tiempo pensaba que Fnac me había cancelado la reserva de R-Type Final 2, incluso reservé corriendo en Extralife y ahora mirando los mails detenidamente tengo mis dudas de si está realmente cancelado. En estado del pedido me aparece pendiente, ha pasado por "2 retrasos en expedición" una "cancelación parcial" y "producto anulado por indisponibilidad"

Imagen

Podrían ser un poco más claros en sus mensajes automaticos.
@Metal Knight
Ése es el típico chorrimail de pseudocancelación del cupón de descuento para reserva que siempre mandan, aunque luego no se cancele nada de nada. Es que en FNAC son un poco córtimers y su pésimo sistema de pedidos automatizado hace ese tipo de cosas, y, sabiendo que crean gran confusión al cliente, ellos lo siguen manteniendo así. [+risas]
gouki00 escribió:
Huguit0 escribió:
PeTaS69 escribió:Buenas!

Gracias por los aportes en este hilo! :-)

Para la edicion de Raiden IV normal, sale mejor pillarlo en xtralife o en Amazon.com no?
Porque en Amazon JP sale mas caro al final (44 euros aprox). O me he perdido algo?

Saludos!

Creo que en este caso sale mejor pillarlo en Xtralife, aunque la edición americana creo que no sale hasta dentro de un par de semanas, calcula que hasta casi mitad de mayo no te lo mandarán. En Amazon USA lo pedí yo con un descuento de 5$ pero al final voy a cancelar porque me voy a tirar a por la CE japonesa.


si solo vas a pillar el raiden IV si, si vas a pillar tambien el rolling gunner salen las 2 por 80 ya con aduanas y pillando solo el rolling en japon sale a 50-51 ya con aduanas y luego el raiden pues depende de donde lo pilleis pero minimo los 40 de xtralife mas gastos por lo que por separado serian minimo 90 euros las ediciones normales


Al final eso me pasó, "venga va el Raiden y el Rolling... Y el quad fighter... Y el r-type..." xDD
Felicidades @Metal Knight, una de las mejores compras si te gustan los shmups, precisamente se lo comentaba a @6u3rr3r0 unos mensajes atrás, casi todos los juegos son juegazos.. esta semana volví a encenderla para hacer unas partidas al Raiden IV y hacer boca para el que viene. Me enchufé para media hora, y como jugué a varios, mejor no digo cuanto rato estuve... el que me atrapó de nuevo es el Espgaluda2. Una delícia tener casi todo el catálogo de Cave de x360.

@Dassrs yo también los tengo casi todos, me faltan los Senko no Ronde y el Strike Witches que no me llamaban mucho, y los que me faltan y me gustaría tener son los 2 Bullet Soul y el Ginga Force, aunque este último ha salido de nuevo y traducido, por lo que no “duele” tanto. Cuáles dirías son tus 3 favoritos?

6u3rr3r0 escribió:Al final eso me pasó, "venga va el Raiden y el Rolling... Y el quad fighter... Y el r-type..." xDD
y lo que nos queda, por lo que parece..
Dassrs escribió:PD: Me váis a perdonar el offtopic... Pero hace poco me agencié una 360 Slim con RGH que era algo que tenía pendiente e iba posponiendo, y estoy que no quepo en mi de gozo. Que maravilla para cualquier amante de los SHMUPS. [inlove] además son bastante económicas hoy día. [beer]


Yo poseo los 32 shmups de 360 físicos Que salieron y decidí como tú tener una 360 con rgh para no andar metiendo y sacando los discos a parte de que más de 10 aún los mantengo precintado 🤪. Es una gozada jugar así.[/quote]

32! ? Qué barbaridad! Estaría bien que hicieras un recopilatorio de los que hay para que los demás nos pongamos al día XD
(mensaje borrado)
@cristan de la página shmups, prácticamente ni uno de relleno, todo calidad:

Senko no Ronde Rev.X - Jul 25, 2006
Shikigami no Shiro III - Dec 12, 2007
Raiden Fighters Aces - Mar 25, 2008
Raiden IV - Sep 30, 2008
Otomedius Gorgeous - Nov 19, 2008
Dodonpachi Daioujou Black Label Extra - Feb 19, 2009
Shooting Love 200X - Feb 19, 2009
Death Smiles - Apr 24, 2009
Mamoru-kun wa Norowarete Shimatta - Jun 25, 2009
Mushihimesama Futari - Nov 26, 2009 *
ESPGaluda II - Feb 25, 2010 *
Ketsui - Apr 22, 2010
Senko no Ronde DUO - May 20, 2010
Death Smiles II X - May 27, 2010
Strike Witches Shirogane no Tsubasa - Jul 29, 2010
Radirgy Noah - Oct 28, 2010
Dodonpachi Daifukkatsu - Nov 25, 2010
Dodonpachi Daifukkatsu: Black Label - Feb 3, 2011
Muchi Muchi Pork & Pink Sweets - Feb 24, 2011 *
Bullet Soul - Apr 7, 2011 *
Eschatos - Apr 7, 2011 *
Otomedius Excellent - Apr 21, 2011
Akai Katana - May 26, 2011
Under Defeat HD - Feb 23, 2012
Mushihimesama HD - May 24, 2012
Ginga Force - Feb 12, 2013
Caladrius - Apr 25, 2013
Dodonpachi Saidaioujou - May 30, 2013 *
Shooting Love 10th anniversary. XIIZEAL & ΔZEAL - May 30, 2013 *
Ginga Force & Eschatos Wonder Pack - Jun 13, 2013 *
Game Centre Love - ~Plus Pengo!~ - Apr 24, 2014 *
Bullet Soul -INFINITE BURST- - May 29, 2014 *
Sakura Flamingo Archives - Nov 27, 2014

A ver si @Dassrs se anima, que a este hilo le faltan fotos
jandrogo escribió:@cristan de la página shmups, prácticamente ni uno de relleno, todo calidad:

Senko no Ronde Rev.X - Jul 25, 2006
Shikigami no Shiro III - Dec 12, 2007
Raiden Fighters Aces - Mar 25, 2008
Raiden IV - Sep 30, 2008
Otomedius Gorgeous - Nov 19, 2008
Dodonpachi Daioujou Black Label Extra - Feb 19, 2009
Shooting Love 200X - Feb 19, 2009
Death Smiles - Apr 24, 2009
Mamoru-kun wa Norowarete Shimatta - Jun 25, 2009
Mushihimesama Futari - Nov 26, 2009 *
ESPGaluda II - Feb 25, 2010 *
Ketsui - Apr 22, 2010
Senko no Ronde DUO - May 20, 2010
Death Smiles II X - May 27, 2010
Strike Witches Shirogane no Tsubasa - Jul 29, 2010
Radirgy Noah - Oct 28, 2010
Dodonpachi Daifukkatsu - Nov 25, 2010
Dodonpachi Daifukkatsu: Black Label - Feb 3, 2011
Muchi Muchi Pork & Pink Sweets - Feb 24, 2011 *
Bullet Soul - Apr 7, 2011 *
Eschatos - Apr 7, 2011 *
Otomedius Excellent - Apr 21, 2011
Akai Katana - May 26, 2011
Under Defeat HD - Feb 23, 2012
Mushihimesama HD - May 24, 2012
Ginga Force - Feb 12, 2013
Caladrius - Apr 25, 2013
Dodonpachi Saidaioujou - May 30, 2013 *
Shooting Love 10th anniversary. XIIZEAL & ΔZEAL - May 30, 2013 *
Ginga Force & Eschatos Wonder Pack - Jun 13, 2013 *
Game Centre Love - ~Plus Pengo!~ - Apr 24, 2014 *
Bullet Soul -INFINITE BURST- - May 29, 2014 *
Sakura Flamingo Archives - Nov 27, 2014

A ver si @Dassrs se anima, que a este hilo le faltan fotos


Técnicamente son 32 en esa lista hay 33 y podrán ser 34 ya que salieron juntos el ginga force y eschatos y creo que también un par de dodonpachis en un solo pack. Yo los tengo por separado. El sakura flamingo diría que es el más difícil de conseguir con el pack de cave collection. A ver si subo una foto al hilo de 360 hace mucho que no entro..🤣


Siguiendo con el hilo. Estoy por pillar el r-type de salida suelo pillar los jugos en Amazon por comodidad pero desde ayer a desaparecido y no lo veo🤷‍♂️. Os sale a vosotros? Tengo un cacao para cuales pillar se me están quedando unos cuantos por qué no tengo pasta para tantos 🤣🤣. Tengo que pillar los que crea que van a volar porque si no ya luego olvídate de comprarlos a un precio razonable.
falta el "Raiden IV x MIKADO Remix" que salió hace dos días, el 22 de Abril en Japón.



edit: estos juegos se disfrutan más poniendo la consola en vertical, con el flipgrip, aprovechando mucho mejor la pantalla que tiene la Switch, grande y en formato 16:9
@Dassrs Salir sale, pero ahora mismo aparece sin unidades disponibles https://www.amazon.es/R-Type-Final-2-In ... B08M18SBSH
Cotton 2 + Guardian Force

Esperemos que City Connection aprenda de lo que hizo con los recopilatorios de Psikyo, y ésta vez no vengan con ingentes cantidades de imput lag de regalo.

Imagen
Imagen
Huguit0 escribió:Imagen

Imagen


¿Qué traen estas ediciones y dónde sale mejor de precio pillarlas?
Metal Knight escribió:Cotton 2 + Guardian Force

Esperemos que City Connection aprenda de lo que hizo con los recopilatorios de Psikyo, y ésta vez no vengan con ingentes cantidades de imput lag de regalo.

Imagen
Imagen

La que se puede liar como les dé por sacar ahora en Switch todo lo de Saturn... [360º]
Aunque yo creo que acabará saliendo todo, junto a lo de PS2 y 360.
Sceptre_JLRB escribió:
La que se puede liar como les dé por sacar ahora en Switch todo lo de Saturn... [360º]
Aunque yo creo que acabará saliendo todo, junto a lo de PS2 y 360.


Yo también lo creo. Por algún motivo se han alineado x factores haciendo que el genero goce de una vitalidad como nunca, sin duda estamos viviendo una época dorada de los SHMUPS, está siendo la vuelta del genero y están saliendo no solo títulos nuevos con frecuencia si no que además muchísimos de los anteriores y lo que es más importante en muchas ocasiones con añadidos increíbles como en el caso de Aleste (aúnque nos los den por fascículos) el trabajo que hacen es tan bueno, que solo puedes aplaudirles. Ahora solo falta que Pachinko-Konami saque un Gradius... o en su defecto el V que es un juegazo. Por soñar... ZzzZZ
Metal Knight escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
La que se puede liar como les dé por sacar ahora en Switch todo lo de Saturn... [360º]
Aunque yo creo que acabará saliendo todo, junto a lo de PS2 y 360.


Yo también lo creo. Por algún motivo se han alineado x factores haciendo que el genero goce de una vitalidad como nunca, sin duda estamos viviendo una época dorada de los SHMUPS, está siendo la vuelta del genero y están saliendo no solo títulos nuevos con frecuencia si no que además muchísimos de los anteriores y lo que es más importante en muchas ocasiones con añadidos increíbles como en el caso de Aleste (aúnque nos los den por fascículos) el trabajo que hacen es tan bueno, que solo puedes aplaudirles. Ahora solo falta que Pachinko-Konami saque un Gradius... o en su defecto el V que es un juegazo. Por soñar... ZzzZZ

¡Vaya! Un recopilatorio de todos los Gradius + Parodius + Salamander, se me hace la boca agua... [babas]

Yo lo que no entiendo es cómo no le dan más difusión al género. Jamás salen en los Nintendo Direct o Indie World, cuando, a pesar de ser ahora de nicho, es uno de los géneros centrales de videojuegos y la viva representación del arcade por excelencia.
Sceptre_JLRB escribió:
Metal Knight escribió:Cotton 2 + Guardian Force

Esperemos que City Connection aprenda de lo que hizo con los recopilatorios de Psikyo, y ésta vez no vengan con ingentes cantidades de imput lag de regalo.

Imagen
Imagen

La que se puede liar como les dé por sacar ahora en Switch todo lo de Saturn... [360º]
Aunque yo creo que acabará saliendo todo, junto a lo de PS2 y 360.


De 360 Los de cave diría que no ya que Microsoft Tiene la exclusividad de todos ellos menos del ketsui este último salió también en ps3 y hace un año en ps4. El resto poco a poco los están remasterizando
Metal Knight escribió:Cotton 2 + Guardian Force

Esperemos que City Connection aprenda de lo que hizo con los recopilatorios de Psikyo, y ésta vez no vengan con ingentes cantidades de imput lag de regalo.

Imagen
Imagen



OMFG de debajo de qué piedra sale esta maravilla ahora??

@vick21 lleva banda sonora y portadas alternativas, para comprarlo puedes mirar en amiami o nin-nin Game (aparece fuera de stock) o Amazon JP.

Yes-asia agotado igual https://www.yesasia.com/global/raiden-i ... /info.html
En el pack vienen el Cotton 2 original y Cotton Boomerang que es una revisión del mismo.

Guardian Force es la otra joya de Succes que viene en la recopilación, y es uno de los mejores SHMUPS de Saturn, tiene una OST cañera muy peculiar que adoras u odias, a mi me encanta.

Y atención porque llegan con características molonas.

-Rebobinado
-Save States
-Clasificaciones online

[tadoramo] [oki]
Dassrs escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Metal Knight escribió:Cotton 2 + Guardian Force

Esperemos que City Connection aprenda de lo que hizo con los recopilatorios de Psikyo, y ésta vez no vengan con ingentes cantidades de imput lag de regalo.

Imagen
Imagen

La que se puede liar como les dé por sacar ahora en Switch todo lo de Saturn... [360º]
Aunque yo creo que acabará saliendo todo, junto a lo de PS2 y 360.


De 360 Los de cave diría que no ya que Microsoft Tiene la exclusividad de todos ellos menos del ketsui este último salió también en ps3 y hace un año en ps4. El resto poco a poco los están remasterizando


Creo que los Deathsmiles van a salir juntos en un recopilatorio en PS4 y Switch.
6u3rr3r0 escribió:
Metal Knight escribió:Cotton 2 + Guardian Force

Esperemos que City Connection aprenda de lo que hizo con los recopilatorios de Psikyo, y ésta vez no vengan con ingentes cantidades de imput lag de regalo.

Imagen
Imagen



OMFG de debajo de qué piedra sale esta maravilla ahora??

@vick21 lleva banda sonora y portadas alternativas, para comprarlo puedes mirar en amiami o nin-nin Game (aparece fuera de stock) o Amazon JP.

Yes-asia agotado igual https://www.yesasia.com/global/raiden-i ... /info.html


¿En amazon JP son estos? Es que no veo imagen de lo que lleva y no se si no son las limitadas:

Raiden IV
Rolling Gunner
6404 respuestas