Shin Megami Tensei V

TheLittleMelo escribió:@RumbelBoss Es que eso no tiene por qué ser así, ni por asomo.

L.A. Noire ocupa 28GB en Switch; BotW 14GB

Y está clarísimo qué juego ofrece más horas, más contenido y tiene un mundo muchísimo más grande.

L.A. Noire tiene modelados más complejos y texturas bastante más definidas, mirar al piso en BotW es un dolor de ojos según qué zonas

Captura tomada por mí mismo
Imagen


Algo que en Nintendo supieron subsanar magistralmente con el sistema de iluminación tan bello que tiene el juego, casi al nivel de lo que puede ofrecer una PS4 o una ONE.

Creo que nos desviamos del tema del hilo, mejor no seguir con ello.

Ojalá saquen algún amiibo o algo para celebrar su lanzamiento y de paso, darle más publicidad al juego, coño, que estamos hablando de un juego que tiene todas las cartas para ser el mejor JRPG de Switch (así como Persona 5 lo es de PS4). Estoy seguro de que en unas semanas estaré riéndome de mí mismo por haber flipado en colores con Xenoblade 2.
RumbelBoss escribió:
TheLittleMelo escribió:@RumbelBoss Es que eso no tiene por qué ser así, ni por asomo.

L.A. Noire ocupa 28GB en Switch; BotW 14GB

Y está clarísimo qué juego ofrece más horas, más contenido y tiene un mundo muchísimo más grande.

L.A. Noire tiene modelados más complejos y texturas bastante más definidas, mirar al piso en BotW es un dolor de ojos según qué zonas

Captura tomada por mí mismo
Imagen


Algo que en Nintendo supieron subsanar magistralmente con el sistema de iluminación tan bello que tiene el juego, casi al nivel de lo que puede ofrecer una PS4 o una ONE.

Creo que nos desviamos del tema del hilo, mejor no seguir con ello.

Ojalá saquen algún amiibo o algo para celebrar su lanzamiento y de paso, darle más publicidad al juego, coño, que estamos hablando de un juego que tiene todas las cartas para ser el mejor JRPG de Switch. Estoy seguro de que en unas semanas estaré riéndome de mí mismo por haber flipado en colores con Xenoblade 2.


Justo eso venía yo a comentarte, que para ser el mejor JRPG de Switch hay que hacer bastantes méritos, que no está la cosa barata XD
xaxismispies escribió:
RumbelBoss escribió:
TheLittleMelo escribió:@RumbelBoss Es que eso no tiene por qué ser así, ni por asomo.

L.A. Noire ocupa 28GB en Switch; BotW 14GB

Y está clarísimo qué juego ofrece más horas, más contenido y tiene un mundo muchísimo más grande.

L.A. Noire tiene modelados más complejos y texturas bastante más definidas, mirar al piso en BotW es un dolor de ojos según qué zonas

Captura tomada por mí mismo
Imagen


Algo que en Nintendo supieron subsanar magistralmente con el sistema de iluminación tan bello que tiene el juego, casi al nivel de lo que puede ofrecer una PS4 o una ONE.

Creo que nos desviamos del tema del hilo, mejor no seguir con ello.

Ojalá saquen algún amiibo o algo para celebrar su lanzamiento y de paso, darle más publicidad al juego, coño, que estamos hablando de un juego que tiene todas las cartas para ser el mejor JRPG de Switch. Estoy seguro de que en unas semanas estaré riéndome de mí mismo por haber flipado en colores con Xenoblade 2.


Justo eso venía yo a comentarte, que para ser el mejor JRPG de Switch hay que hacer bastantes méritos, que no está la cosa barata XD


Ojito, que el Xenoblade 2 no se lo salta un buitre.

Respect.
@RumbelBoss Bueno, no voy a valorar las texturas del LA Noire (a mi no me parecen mejores que las de Zelda, aunque es evidente que en alguna piedra de 300 km2 de superficie puede haber una textura mierda).

La cuestión es que precisamente eso demuestra que el peso de un juego para nada determina su duración o extensión en el mundo. Lo que más aumenta los gigas son otros temas.
Nuevo stream anunciado, centrado en nuevos demonios importantes y en el desplazamiento por el mundo de Da'at.

Skyrim 3,8 GB hasta luego!


Hace unos minutos que está agotado.
melindro escribió:


Hace unos minutos que está agotado.

He podido pillarla, avise en cuanto pude. Worten no es precisamente fiable pero menos es nada.
@checkin yo la he podido reservar, pero nunca he comprado nada en worten, y todo el que leo hablar de worten es para mal, miedo me da el envio, encima han cobrado 7€ por el envio, total 86,98, ahora a rezar que llegue bien y sin la caja rota, doblada etc.

Alguien que haya comprado online en worten sabe como viene el paquete?
SUPERKOMPANY escribió:@checkin yo la he podido reservar, pero nunca he comprado nada en worten, y todo el que leo hablar de worten es para mal, miedo me da el envio, encima han cobrado 7€ por el envio, total 86,98, ahora a rezar que llegue bien y sin la caja rota, doblada etc.

Alguien que haya comprado online en worten sabe como viene el paquete?

Si, las experiencias son malas pero al menos tener algo. Amazon eran 100, asi q no lo veo ni tan mal.
@checkin acaba de llegarme un mensaje del banco que ya me han quitado la pasta, que rapidos, he pagado por paypal, si el paquete viene mal espero reclamar y ganar.
@SUPERKOMPANY que me corrijan, pero Worten envía la caja del juego tal cual y le pega una pegatina con la dirección de entrega, así llegan como llegan las ediciones especiales, son LO PEOR, todo por no querer meterlo en una caja de cartón.
@Whit3W0lf no jodas? pero como la van a enviar tal cual? tendran que meterla en una caja de carton, estoy viendo que para cancelar solo tengo que ir a paypal y pedir la cancelacion, voy a esperar porque aun falta 1 mes y pico, pero he buscado worten opiniones y todas malas https://es.trustpilot.com/review/worten.es
@SUPERKOMPANY yo compré Series X de allí y me vino la caja a pelo. El repartidor supo en todo momento que era una series X. Me la trajo a casa y me dijo "yo soy mas de pley"... Así que imagínate lo desprotegida que iba
SUPERKOMPANY escribió:@Whit3W0lf no jodas? pero como la van a enviar tal cual? tendran que meterla en una caja de carton, estoy viendo que para cancelar solo tengo que ir a paypal y pedir la cancelacion, voy a esperar porque aun falta 1 mes y pico, pero he buscado worten opiniones y todas malas https://es.trustpilot.com/review/worten.es

Yo pedi un juego de switch hará un mes y venía en el peor embalado que he visto nunca, un papel enrollado sobre si mismo dos veces sin celo siquiera, bastante deficiente
truecrowfather escribió:
SUPERKOMPANY escribió:@Whit3W0lf no jodas? pero como la van a enviar tal cual? tendran que meterla en una caja de carton, estoy viendo que para cancelar solo tengo que ir a paypal y pedir la cancelacion, voy a esperar porque aun falta 1 mes y pico, pero he buscado worten opiniones y todas malas https://es.trustpilot.com/review/worten.es

Yo pedi un juego de switch hará un mes y venía en el peor embalado que he visto nunca, un papel enrollado sobre si mismo dos veces sin celo siquiera, bastante deficiente

Yo pedí la switch lite y bien embalada.
joder pues por lo que veo malas opiniones menos alguna, hombre la switch se ve que al ser mucho mas cara tuvieron cuidado, de momento voy a esperar, si la pillo en amazon voy a paypal y le digo que me devuelva el dinero
En Amazon ha salido ya? Tengo entendido que los únicos sitios dónde quedan por venderla son GAME y Xtralife.
Fredy_ES escribió:En Amazon ha salido ya? Tengo entendido que los únicos sitios dónde quedan por venderla son GAME y Xtralife.

Sí, en Amazon salió la semana pasada.
@Fredy_ES game ya dalo por vendida porque es reserva privada a los que reservaron la edición normal. Diría que solo queda xtralife.
Cuando avisen en xtralife me tiro cual Hiena sarnosa y hambrienta a un trozo de carne podrida.

Necesito esa edición desde hace 30 años.
Fredy_ES escribió:Cuando avisen en xtralife me tiro cual Hiena sarnosa y hambrienta a un trozo de carne podrida.

Necesito esa edición desde hace 30 años.

Pues ya te puede pillar mirando la pantalla con la sesión abierta y el dedo en el F5, porque en las otras tiendas parecía que lo compraban putos bots.

De todos modos se dice, se comenta, que xtralife lo hara por rifa, because of reasons.
Furanshisuko escribió:
Fredy_ES escribió:Cuando avisen en xtralife me tiro cual Hiena sarnosa y hambrienta a un trozo de carne podrida.

Necesito esa edición desde hace 30 años.

Pues ya te puede pillar mirando la pantalla con la sesión abierta y el dedo en el F5, porque en las otras tiendas parecía que lo compraban putos bots.

De todos modos se dice, se comenta, que xtralife lo hara por rifa, because of reasons.


Because bots, diría yo [+risas]
pues la unica forma de ganarle a los bots es teniendo nosotros bots, donde se compran? por que he buscado informacion y no sale nada
Pero en xtralife y entrando en rifa, se debe de tener la versión normal reservada? O te apuntas a la rifa y buena suerte?
Fredy_ES escribió:Pero en xtralife y entrando en rifa, se debe de tener la versión normal reservada? O te apuntas a la rifa y buena suerte?

Te apuntas y rezas.
Bueno, me j€#@ infinitamente que siendo super fan de SMT desde que a casi el 90 por ciento no sabían ni qué era, y después de estar atento en modo obsesivo a las reservas, no haya podido conseguir todavía una, y especuladores con su reserva hecha. Me queda en game, que si compré el juego, y en xtralife, pero vamos... lo veo un poco chungo a estas alturas. Ir a eBay y mirar cómo las comadrejas ya la están vendiendo a más del doble de su precio original.
Carlitoxic escribió:Bueno, me j€#@ infinitamente que siendo super fan de SMT desde que a casi el 90 por ciento no sabían ni qué era, y después de estar atento en modo obsesivo a las reservas, no haya podido conseguir todavía una, y especuladores con su reserva hecha. Me queda en game, que si compré el juego, y en xtralife, pero vamos... lo veo un poco chungo a estas alturas. Ir a eBay y mirar cómo las comadrejas ya la están vendiendo a más del doble de su precio original.


Yo estoy igual pero a ver:

Don't feed the trolls, no lo compréis en eBay/wallapop/tuplataformadeespeculacionfavorita joder. Si te quedas sin ella es una putada, pero no pagues un sobre precio del 200%, que se la coman con patatas. La versión digital cómo minimo la vas a poder comprar. El producto principal es el videojuego, lo demás son chorradas que nos pueden hacer más o menos gracia, pero chorradas para dejar cogiendo polvo al fin y al cabo.

Mientras haya (y me vais a permitir la expresión) gilís, que pagan ese sobreprecio va a haber negocio.

Y a fan de megaten no sé si me ganais, eh.
Furanshisuko escribió:Yo estoy igual pero a ver:

Don't feed the trolls, no lo compréis en eBay/wallapop/tuplataformadeespeculacionfavorita joder. Si te quedas sin ella es una putada, pero no pagues un sobre precio del 200%, que se la coman con patatas. La versión digital cómo minimo la vas a poder comprar. El producto principal es el videojuego, lo demás son chorradas que nos pueden hacer más o menos gracia, pero chorradas para dejar cogiendo polvo al fin y al cabo.

Mientras haya (y me vais a permitir la expresión) gilís, que pagan ese sobreprecio va a haber negocio.

Y a fan de megaten no sé si me ganais, eh.

No, no. Si no es una operación de corazón, si me quedo sin la edición coleccionista pues me fastidiaré. Pero vamos... yo a esa gentuza no le doy ni un céntimo. La comunidad tendríamos que tomarlo como norma para que esto no siga siendo la locura que es.
Carlitoxic escribió:Bueno, me j€#@ infinitamente que siendo super fan de SMT desde que a casi el 90 por ciento no sabían ni qué era, y después de estar atento en modo obsesivo a las reservas, no haya podido conseguir todavía una, y especuladores con su reserva hecha. Me queda en game, que si compré el juego, y en xtralife, pero vamos... lo veo un poco chungo a estas alturas. Ir a eBay y mirar cómo las comadrejas ya la están vendiendo a más del doble de su precio original.

Yo estoy igual que tú. Super fan desde siempre y estoy como loco por la coleccionista. Simplemente por el libro y la bso que son lo mejor del género. P

Por cierto, hay un nuevo metraje con los demonios top como Odin, Zeus, etc
Pero no os desesperéis, que faltan casi dos meses para que salga el juego. Ya veréis como liberan más. Yo me hice sin problemas con la del Nocturne, y dudo que un remake distribuya más unidades que una entrega nueva.


Voces en inglés y alguna imagen nueva que otra. Espero que en el dock vaya a 1080p con 30fps. Le tengo unas ganas que no son ni normales... [fumeta]
Más de 20 minutos de nuevo gameplay, cortesía de IGN Japón con motivo del Tokio Game Show 2021 que se está celebrando ahora mismo.

Al parecer cubre los primeros minutos del juego, con el protagonista dando sus primeros pasos por Da'at, el "otro" Tokio en ruinas paralelo al Tokio "real"



Plufff, y pensar que en algún momento estuve hypeado por juegos como Bravely Default II o el remaster de FFXII, mi yo de ahora quiere viajar al pasado y abofetearme a mí mismo por haberme emocionado con aquellos juegos.
Esa paleta de colores tiene que verse de escándalo en la OLED [mad]

No sé vosotros, pero percibo cierto aire a BotW en la ambientación del mundo, con esa triste y melancólica melodía de fondo y solo con el sonido natural del viento y el mundo, sin gran complejidad y sin gran cantidad de instrumentos tocando, tal y como sucede en BotW.
Sencillamente me encanta [amor]
Disponible en Fnac gente!
Acabo de pillarla en fnac, gracias a dios.
Pues a mi ya me ha hecho la gracieta Fnac, como no xD

Le pongo el cupon, introduzco el pago como siempre y cuando tiene que salir la pantalla de todo correcto, me pone "Anulado" cuando lo he introducido todo como siempre.

Ya les he escrito, pero vamos, el cupon hasta dentro de unos dias no lo voy a recuperar. Ya me da una sensación de lotería con esta gente...
Hola, podríais reportar el precio de Fnac en Amazon please? No van a igualar la edición normal, pero por intentarlo...
No sé si han deshabilitado lo de reportar error, a mí no me sale.
Pillado en fnac! La pena que no tenia cupon ya pero bueno, sale mejor que en amazon xD
@Chenkaiser me acaba de dar el mismo error compañero, a la mierda el cupón haha. Espero que lo resuelvan pronto XD
Reservado en Fnac por fin. 42€ es un buen precio.
Yo la putada es que no tengo cupones, los gasté con Lost Judgment y Metroid Dread. Espero que no se agote ni nada hasta que me den el cupón del Lost Judgment, si no lo tengo ya comprado en MM por 48.

Si consigo reservar con cupón anulo el de MM y fuera.
ClOuD_AC escribió:@Chenkaiser me acaba de dar el mismo error compañero, a la mierda el cupón haha. Espero que lo resuelvan pronto XD

Increiblemente me han respondido ya y hasta me han generado un nuevo cupón. Acabo de volver a realizar el pedido así que ya lo tengo por esos 42 euretes :)

Espero que en tu caso actúen igual.
Bueno, nuevo gameplay de hace unas horas. De lo poco potable de la conferencia de SEGA/ATLUS. No había visto ninguno hasta ahora para evitar spoilers pero con lo que he visto en este me ha bastado para reafirmar que va a ser un juegarral.



PD: Uno de mis miedos era que no consiguieran un buen rendimiento pero han logrado que vaya muy fluido, vaya ganas le tengo. [amor]
Vuelve a estar disponible para reservar en fnac la edición normal [toctoc]
Voy a poner esto por aquí para que los que estáis reservando en Fnac no os pongáis nerviosos si no os llega el día de lanzamiento:

"INFORMACIÓN SOBRE FECHA DE ENTREGA DE PRODUCTO

No podemos garantizar la entrega el día de su lanzamiento para los pedidos realizados a partir de l29/09 en adelante, dado que ciertas unidades se recibirán en nuestros almacenes con un ligero retraso. Por favor, ten en cuenta esta información a la hora de realizar tu reserva."
Que el juego tiene pintaza lo tengo claro desde hace tiempo, ahora lo que me preocupa un poco llegados a este punto, es la falta de variedad de escenarios..., que no sé si es por no mostrar demasiado o porque realmente sólo existe ese desierto y el instituto.

La verdad de cara al lanzamiento espero ver un trailer o algo dónde muestren un poco más de variedad.
Andrewsensei escribió:Vuelve a estar disponible para reservar en fnac la edición normal [toctoc]

Sí, lleva desde el viernes.

hilo_shin-megami-tensei-v_2212496_s850#p1751831012
Sigo esperando el mail del Game para cambiar la normal por la coleccionista. ¿Se sabe algo?
4397 respuestas