Shin Megami Tensei V

rubee3n escribió:
davidDVD escribió:Estando agotadas, Amazon no iguala...

Y casi sin agotar por desgracia. El caso es que no sabemos lo que ha durado a ese precio en MM no? Y quizás sí ha estado bastante haya ocurrido el milagro de que Amazon igualase. Es lo único que se me ocurre para que se haya agotado el stock de Amazon porque estaba a 60 pavazos en stock desde hace bastante.

No, no ha igualado. Se ha agotado a 59.90 [+risas]
largeroliker escribió:
rubee3n escribió:
davidDVD escribió:Estando agotadas, Amazon no iguala...

Y casi sin agotar por desgracia. El caso es que no sabemos lo que ha durado a ese precio en MM no? Y quizás sí ha estado bastante haya ocurrido el milagro de que Amazon igualase. Es lo único que se me ocurre para que se haya agotado el stock de Amazon porque estaba a 60 pavazos en stock desde hace bastante.

No, no ha igualado. Se ha agotado a 59.90 [+risas]

Pues no lo entiendo estando a 52 en Fnac. Será que usan cupones y demás.
Buenas,

En mediamarkt lo vendian a unos 46€ (link) pero esta agotado.

Pero he visto que mediamarkt tiene una pagina desde donde deja hacer reservas. Desde esta pagina de aqui (https://reservas.mediamarkt.es/nintendo ... sei-v.html) deja hacer una reserva del juego pagando 3€.

La pregunta es la siguiente para todos aquellos que sepan como funciona esto del mediamarkt. En la pagina de reserva no indica en ningun momento el precio de venta final, ¿respetaran el precio actual de 46€? o ¿cuando salga el juego si vale 60€ seran los que te cobren?

Saludos
Cuantos demonios dijeron que iban a meter?
Por ahora ya van por el demonio 143 en la cuenta de YouTube de Atlus
devil_boy escribió:Cuantos demonios dijeron que iban a meter?
Por ahora ya van por el demonio 143 en la cuenta de YouTube de Atlus

Según la wiki los creadores dijeron que habría sobre 214 demonios en total, esto cuadra con que pasaran de enseñar un demonio al día a dos, ya que sino no daría tiempo a enseñarlos todos, o casi todos, antes del lanzamiento.

Esa cifra no está nada mal, yo diría que va a ser el juego de la saga megaten con más demonios hasta el momento.
Thorec_A_C escribió:
devil_boy escribió:Cuantos demonios dijeron que iban a meter?
Por ahora ya van por el demonio 143 en la cuenta de YouTube de Atlus

Según la wiki los creadores dijeron que habría sobre 214 demonios en total, esto cuadra con que pasaran de enseñar un demonio al día a dos, ya que sino no daría tiempo a enseñarlos todos, o casi todos, antes del lanzamiento.

Esa cifra no está nada mal, yo diría que va a ser el juego de la saga megaten con más demonios hasta el momento.

SMT IV tenía más de 400 demonios, pero claro, eran solo sprites 2D con apenas movimiento.
icaroxp escribió:
TheLittleMelo escribió:
Caótico Primate escribió:Aún no han hablado de Dlcs ni nada,no? Viniendo de Atlus doy por sentado que habrá


¿Sí?, espero que no. ¿En Persona 5 qué metieron por DLC, algo importante?

Tan importante como que jugar a la versión Royal, te da acceso al auténtico final. Si en su día hubiera jugadoa la versión normal me hubiera dejado muy mala sensación con el último tramo de juego.

Tengo reservada la edición coleccionista y es el juego que más espero, pero casi seguro que no lo jugaré hasta dentro de un tiempo, cuando al menos pueda valorar si me merece la pena esperar a su versión final. Es mi estrategia estos últimos años con la manía de los juegos incompletos, y éste no será excepción.


Umm, pero la Royal es en realidad otra versión del juego, no tanto un DLC (o se puede bajar el contenido nuevo de la Royal en el original, idiomas incluidos???).

La versión Royal es una patada en los huevos y un insulto al consumidor, sí, pero no me lo tomo como un DLC per sé (si ocurriese algo similar con SMTV pasaría totalmente de la nueva versión extendida del juego).
Con los SMT no te marcan un Persona 4 Golden o un Persona 5 Royal, tranquilos.
chibisake escribió:Con los SMT no te marcan un Persona 4 Golden o un Persona 5 Royal, tranquilos.


Hasta ahora. También es cierto que para este SMTV parece que Atlus quiera poner la saga más en valor al ser un juego aparentemente de bastante más presupuesto que los anteriores. Como tenga éxito y vean que pueden reeditarlo con añadidos... no sé yo si no lo harán.
sergio_sant escribió:
chibisake escribió:Con los SMT no te marcan un Persona 4 Golden o un Persona 5 Royal, tranquilos.


Hasta ahora. También es cierto que para este SMTV parece que Atlus quiera poner la saga más en valor al ser un juego aparentemente de bastante más presupuesto que los anteriores. Como tenga éxito y vean que pueden reeditarlo con añadidos... no sé yo si no lo harán.

Veo más probable que hagan como hicieron con SMT IV y IV Apocalypse. Otro juego distinto lanzado un par después del V utilizando el mismo motor y modelados, entornos, demonios, interfaz, etc para aprovechar y rentabilizar aún más el trabajo hecho en una nueva plataforma.
prizzio escribió:Buenas,

En mediamarkt lo vendian a unos 46€ (link) pero esta agotado.

Pero he visto que mediamarkt tiene una pagina desde donde deja hacer reservas. Desde esta pagina de aqui (https://reservas.mediamarkt.es/nintendo ... sei-v.html) deja hacer una reserva del juego pagando 3€.

La pregunta es la siguiente para todos aquellos que sepan como funciona esto del mediamarkt. En la pagina de reserva no indica en ningun momento el precio de venta final, ¿respetaran el precio actual de 46€? o ¿cuando salga el juego si vale 60€ seran los que te cobren?

Saludos


Si cuando salga cuesta 60 te van a cobran 60
sergio_sant escribió:
chibisake escribió:Con los SMT no te marcan un Persona 4 Golden o un Persona 5 Royal, tranquilos.


Hasta ahora. También es cierto que para este SMTV parece que Atlus quiera poner la saga más en valor al ser un juego aparentemente de bastante más presupuesto que los anteriores. Como tenga éxito y vean que pueden reeditarlo con añadidos... no sé yo si no lo harán.


Tampoco han cancelado la franquicia SMT. Hasta ahora.

Llevamos con muchas generaciones de Persona con versiones alternativas en numerosas consolas y ni una sola vez en SMT (no vale la trampa de tener en cuenta la edición internacional del III).

@Francis York esa sí es una probabilidad plausible. Con la de tiempo que llevan trabajando en el proyecto lo más seguro es que haya secuela o una entrega no numérica.
chibisake escribió:
sergio_sant escribió:
chibisake escribió:Con los SMT no te marcan un Persona 4 Golden o un Persona 5 Royal, tranquilos.


Hasta ahora. También es cierto que para este SMTV parece que Atlus quiera poner la saga más en valor al ser un juego aparentemente de bastante más presupuesto que los anteriores. Como tenga éxito y vean que pueden reeditarlo con añadidos... no sé yo si no lo harán.


Tampoco han cancelado la franquicia SMT. Hasta ahora.

Llevamos con muchas generaciones de Persona con versiones alternativas en numerosas consolas y ni una sola vez en SMT. No entiendo a qué viene ahora inventarse algo que no ha entrado nunca en la ecuación.

@Francis York esa sí es una probabilidad plausible. Con la de tiempo que llevan trabajando en el proyecto lo más seguro es que haya secuela o una entrega no numérica.

Yo vería absurdo que la aportación de Atlus en Switch se quedase (quitando remasters y relanzamientos) en SMT V, sabiendo que se han currado un entorno de trabajo en la plataforma. Después de SMT V espero ver nuevas entregas de Etrian Odyssey y spinoffs de megaten que había en 3DS.
RumbelBoss escribió:SMT IV tenía más de 400 demonios, pero claro, eran solo sprites 2D con apenas movimiento.

Entonces me colé con lo del juego con más demonios xD, pero de los megaten con modelos en 3D, incluyendo Persona, seguro que es en el que más van a meter.
Bueno, me acabo de terminar el SMT IV Apocalypse de 3ds, tras 110h. Es un juegazo pero hay algunas cosas que espero pulan en el V:
Por ej, menos cantidad y mas calidad en los demonios, bastantes son de relleno, no tienen mucho detalle, las habilidades son siempre las mismas, podria tener cada demonio una final exclusiva para que no sea siempre lo mismo y obligarte a evolucionarlos al 100% y al final tanto fusionar para muchos ni siquiera usarlos. El interfaz y menus espero lo mejoren, ha sido un poco arcaico. Y lo de desbloquear el nivel 100 lo he descubierto al acabar el juego y ver que era un dlc gratuito que estaba en la eshop, quizas por ello he sudado la gota gorda en el jefe final. Al final me ha quedado la sensacion de jugar siempre en bucle: acontecimiento, mazmorra, fusionar, misiones secundarias y jefe. A mitad de juego la historia mejora muchisimo, pero espero mejoren la manera de desarrollar la trama. Aunque lo de los distintos finales/rutas me ha dejado muerto, super rejugable.


En fin, sigo pensando que esta bastante por debajo de Persona, pero es un juegarral y ha sido perfecto para estrenarme en la saga SMT y estar preparado para el V [beer]
kidsgontato escribió:A las 12 mandará correos GAME para la especial:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 8uzQg&s=19


Sabéis si hay posibilidad de poderlo pillar si no se tenía reserva de la normal?
wasabineo escribió:
kidsgontato escribió:A las 12 mandará correos GAME para la especial:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 8uzQg&s=19


Sabéis si hay posibilidad de poderlo pillar si no se tenía reserva de la normal?


Si sobra alguna que no quieran los que tienen la normal, es posible. Pero vamos, con las pocas que habrá dudo que ocurra
wasabineo escribió:
kidsgontato escribió:A las 12 mandará correos GAME para la especial:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 8uzQg&s=19


Sabéis si hay posibilidad de poderlo pillar si no se tenía reserva de la normal?


La reserva es exclusiva para clientes que tuvieran la normal, de las cuales muchos se quedarán sin la edición por que no hay para todos, a partir de ahí si alguien cancela irá para otra persona que tenga la reserva hecha.

Luego si después de todo eso sobran o llegan más unidades a tienda cuando se lance ya sería para la gente sin reserva.

Un saludo
hector de troya escribió:
wasabineo escribió:
kidsgontato escribió:A las 12 mandará correos GAME para la especial:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 8uzQg&s=19


Sabéis si hay posibilidad de poderlo pillar si no se tenía reserva de la normal?


Si sobra alguna que no quieran los que tienen la normal, es posible. Pero vamos, con las pocas que habrá dudo que ocurra


Si es que esta agotada hasta la normal.

Yo con Persona 5 y P5 Royal consegui sin problemas la especial, en MM y GAME respectivamente, sin problemas.

Pero con este juego, no se que narices pasa, que se agota en todas partes. No sabia yo que habia tanta ansia por los SMT. O eso, o es que la tirada de la normal es super limitada.
cambiada la reserva, facil facil esta vez!
Ya me ha llegado el correo y reserva cambiada XD XD
Pues ya son pocas: "Unidades limitadas a 100".
fuji escribió:cambiada la reserva, facil facil esta vez!

+1 Eso mismo e pensado
Aquí tampoco, hecho nada más recibir el mail a las 11:59 y ya no habia
Reserva cambiada :)

Ala, ya puedo conciliar el sueño de nuevo sin tener que esperar la llegada del mail xD
Yo me referia facil a que esta vez game lo ha mandado mas o menos puntual y sin problemas, claramente siendo 100 de facil nada, he tenido suerte en darle de los primeros.
kidsgontato escribió:
hector de troya escribió:
wasabineo escribió:
Sabéis si hay posibilidad de poderlo pillar si no se tenía reserva de la normal?


Si sobra alguna que no quieran los que tienen la normal, es posible. Pero vamos, con las pocas que habrá dudo que ocurra


Si es que esta agotada hasta la normal.

Yo con Persona 5 y P5 Royal consegui sin problemas la especial, en MM y GAME respectivamente, sin problemas.

Pero con este juego, no se que narices pasa, que se agota en todas partes. No sabia yo que habia tanta ansia por los SMT. O eso, o es que la tirada de la normal es super limitada.

La normal dejó de estar agotada en verano. Ahora la puedes conseguir en cualquier lado, incluido GAME.
Reserva cambiada!he empezado a mirar a las 11:59 y enseguida me h llegado el mail.me sorprende poder cambir esta con tanta facilidad y del resto de ediciones de Nintendo siempre tengo problemas o me quedo sin ellas directamente.enhorabuena a los que halláis podido cambiarl también.
No meeja reservarla en game T. T
A mi me sale que no se puede actualizar la reserva, se ha agotado ya?
Agotada en Game, ni un minuto ha durado.
Jonazan2 escribió:A mi me sale que no se puede actualizar la reserva, se ha agotado ya?


Según comentaban GAME solamente ponía 100 unidades a la venta, así que es muy probable que ya se haya agotado..
cgv_89 escribió:No meeja reservarla en game T. T

Pero ya tenías reservada la normal antes del 20 de septiembre en GAME?

@Jonazan2 si has recibido el mail y aún así no te deja, puede ser que ya se hayan agotado... Sigue intentando a ver.
Chenkaiser escribió:
cgv_89 escribió:No meeja reservarla en game T. T

Pero ya tenías reservada la normal antes del 20 de septiembre en GAME?

@Jonazan2 si has recibido el mail y aún así no te deja, puede ser que ya se hayan agotado... Sigue intentando a ver.



Claro, si la reservé en cuanto se abrieron tras el E3

en el mail pone que tenían 100...

Esta promoción es exclusiva para el destinatario de este e-mail y por ello no es transferible. Unidades limitadas a 100.

Y al hacer click en el link:


"¡No se puede actualizar tu reserva!

Ha ocurrido un error y no se puede actualizar tu reserva"
Otra reserva cambiada a la especial. Ha sido llegarme el correo a las 11:59 y correr como Flash.
Yo recibí el correo a las 11:59 y a las 12:00 ya no me dejaba actualizar.
Es que ni estando pendiente ya se puede reservar nada tranquilo, menuda broma.
La edición que más esperaba este año y me quedaré sin ella, de esta dudo que vuelvan a sacar stock como con el Metroid.
En mi caso ha sido algo super raro.

He cogido el móvil por cogerlo y digo, voy a mirar a ver si han enviado un mail o algo. Y ahí estaba. Recien recibido. No sé si ha sido suerte o por causa de la divina providencia pero vamos, que estoy por salir a comprar un boleto de la ONCE a ver si también me toca [+risas]

@cgv_89 lo siento pues. Yo también fuí de los que reservaron en cuanto estuvieron disponibles las primeras unidades normales. Espero que al final suene la flauta y la puedas conseguir.
Me quedé sin la especial. [mad] [buuuaaaa]
Si alguien quiere cambiar especial por normal...
Menos mal que aunque sea pude cogerme la especial del metroid dread.
Pues nada, tenía reserva en Game por el tema de la especial, toca cancelar la compra. Deberían haber enviado los mails por tandas, si hay quien reserva día uno y día 68,entiendo que el del día 3 tenga más opciones que el del 57. Pero bueno, enhorabuena a los afortunados, parece una pedazo de edición.
Solo hay 100 unidades en toda españa?? :-?
Adrianlopez escribió:Solo hay 100 unidades en toda españa?? :-?

100 para game, hay tiendas que tienen otro stock, minimo tb.
Una pregunta para los que ya han hecho esto de las reservas en game. Si lo consigues hacer y ya en tu pedido de la reserva aparece la edición coleccionista, lo tienes asegurado? O luego te pueden decir que no
Es imposible conseguir la edición. No ha durado nada y para los que trabajamos que no podemos estar pendiente siempre pues más chungo aún. Habrá que conformarse con la edición normal o tirar de wallapop y pagar un sobreprecio.
pebol escribió:Yo recibí el correo a las 11:59 y a las 12:00 ya no me dejaba actualizar.
Es que ni estando pendiente ya se puede reservar nada tranquilo, menuda broma.
La edición que más esperaba este año y me quedaré sin ella, de esta dudo que vuelvan a sacar stock como con el Metroid.

Xtralife creo que todavía no ha sacado la reserva y luego queda que intentes en Amazon uk,cuando no quedaban en españa de metroid dread coleccionista yo conseguí reservarla aunque luego en game sacaron más stock.
sabeis cual es precio razonable y oficial? Por que yo tengo uno reservado por amazon por 99.99€ :-?
4530 respuestas