Shin Megami Tensei V

nukibag escribió:
Aly escribió:
La normal, perdón por no especificar.

Pero de esa no creo que haya problema en encontrar unidades, no?

Al fin y al cabo, iban a traducir el juego al español...


Pues ya está agotada en algunos sitios (Fnac, Xtralife...), así que no sé qué decirte.
Hace ya años que no compro coleccionistas, y así seguiré de por vida. La normal la tengo reservada en Game, tengo 16e en puntos, desde el momento que abrieron reservas
Entonces imagino que la coleccionista europea ya es imposible de encontrar, ¿verdad?

¿Ya se ha vendido en todas las tiendas?¿Cual era su precio original?
Ernestotaku escribió:Entonces imagino que la coleccionista europea ya es imposible de encontrar, ¿verdad?

¿Ya se ha vendido en todas las tiendas?¿Cual era su precio original?


Que yo sepa todavía no está a la venta (eso si, imagino que hoy o esta semana deberíamos saber algo al menos por GAME y similares).

Lo que he visto es que se ha agotado la estándar y me parece raro porque espero que no se repita la jugarreta de estos títulos como en el pasado cuando salían para PlayStation 2 o Nintendo 3DS.

Espero que sea un problema de stock y en unos días o semanas se vea la normal por todos los sitios.
Ernestotaku escribió:Entonces imagino que la coleccionista europea ya es imposible de encontrar, ¿verdad?

¿Ya se ha vendido en todas las tiendas?¿Cual era su precio original?


No se ha llegado a poner a la venta en Europa..
Lo de la estandar es rarisimo. Pero como bien dicen aparece en fnac y xtralife como agotada. Lo de fnac además es que nunca he llegado a ver disponibilidad (Dos días después del E3). Y de juegos menos importantes como Caligula 2 o Monark sigue habiendo. Es raro.
Se puede reservar la edición normal ya en mediamarkt. Yo la he cogido por si acaso, pero la que realmente quiero es la coleccionista. Que de momento nadie la ha ofrecido (comercios españoles).
Xtralife me ha dicho que de momento no tienen información pero que avisarán.
Al menos en GAME, la estándar, se puede reservar de nuevo. Ayer por la tarde-noche y esta mañana al comienzo no te dejaba.
Elimino comentario, tenemos el hilo de reservas para ello. Yo tengo ganas de ver algun gameplay ya, que ganitas.
La edicion normal obviamente no va a costar encontrarla, la que va a costar es la edición premium si tiene una tirada limitada.
@Atreuss ojo el asunto de la normal es si al final dan steelbook con la reserva y ahí sí puede haber pocas
La distribuye Nintendo... como Hades. Yo por si acaso me curo en salud (a la espera de Ed. Premium)
davidDVD escribió:La distribuye Nintendo... como Hades. Yo por si acaso me curo en salud (a la espera de Ed. Premium)

Por eso, yo reservada en impact a 50 pavos. Si luego me dan steelbook, cojonudo, si no pues na, mala suerte
Os comparto un arte conceptual oficial del prota.

Masayuki Doi es un maestro.

Imagen

Según declaraciones de Atlus recogidas por Famitsu, el juego ya se encuentra en su fase final de desarrollo, aproximadamente a un 90%.
gwallace escribió:@Atreuss ojo el asunto de la normal es si al final dan steelbook con la reserva y ahí sí puede haber pocas

a saber, yo creo que dicha edición siempre y cuando reserves claro no costará tanto, de hecho yo he reservado el zelda hoy y aún tenia la steelbook como regalo en game.
Shir7 escribió:Elimino comentario, tenemos el hilo de reservas para ello. Yo tengo ganas de ver algun gameplay ya, que ganitas.

Pues en el threehouse de Nintendo jugaron el juego durante 1 hora en directo así que ya hay gameplay [oki]
@RumbelBoss Qué locura de diseño. De los mejores diseños de un prota de un jrpg en muchos años.
No tenía ni idea de que estaba agotado casi en todos los sitios y al pillar el Alex me a dicho el de Game que lo reservar porque dejaban otra vez y eso e echo [sonrisa]
Han metido animaciones de muertes elementales en 3d muy guapas. Por ejemplo si matas un enemigo con hielo, muere y se parte en pedazos de hielo.
fuji escribió:Han metido animaciones de muertes elementales en 3d muy guapas. Por ejemplo si matas un enemigo con hielo, muere y se parte en pedazos de hielo.

¡¡Estaría bueno que lo mataras y no se muriera!! [carcajad]

Habiendo jugado a los dos megami tensei de 3ds, la verdad es que le tengo muchas ganas a éste.

Al final lo he reservado en mediamarkt, que no se lo que está pasando con las reservas de este juego que están desapareciendo rápido.
Como que qué está pasando... pues Nintendo (es la encargada de distribuirlo, sonará un tal Hades)
davidDVD escribió:Como que qué está pasando... pues Nintendo (es la encargada de distribuirlo, sonará un tal Hades)

Hombre.... Nintendo también ha distribuido otros juegos de otras compañías y nunca ha habido falta de stock de ellos (Dragon Quest Builders 1 y 2, Dragon Quest Xi, Bravely Default 2...)

Hasta cierto punto puedo entender lo del Hades, ya que es un indie, pero de un juego A como el shin megami tensei....
@nukibag jajajaja ya joer XD me referia a lo de las animaciones jajajajaja

https://twitter.com/Velvet_Network/stat ... 00513?s=20
nukibag escribió:Hombre.... Nintendo también ha distribuido otros juegos de otras compañías y nunca ha habido falta de stock de ellos (Dragon Quest Builders 1 y 2, Dragon Quest Xi, Bravely Default 2...)

Hasta cierto punto puedo entender lo del Hades, ya que es un indie, pero de un juego A como el shin megami tensei....

Pues huele a tirada inicial a lo Hades... pero sí, es de imaginar que con este sí que
irán reponiendo (yo por si acaso reservé, con opción a cancelarlo si lo veo más barato)

Edito. Reservado en Amazon (a expensas de saber donde pondrán la que lleva la Steelbook... por ahora 40€)
Yo lo he reservado en Amazon por el miedo que me está dando lo de la falta de stock para reservar en varias tiendas pero espero en los próximos meses pueda reservar en Fnac con vale


Vagino-sama hace su aparición !!!
Carlitoxic escribió:Pues amazon ya tiene para reservar la edición normal.

https://www.amazon.es/Nintendo-Shin-Meg ... 928&sr=8-5



Solo 3 mensajes encima de ti [buuuaaaa]
fuji escribió:@nukibag jajajaja ya joer XD me referia a lo de las animaciones jajajajaja

https://twitter.com/Velvet_Network/stat ... 00513?s=20

Es que me hizo mucha gracia eso de "cuando matas a los demonios, se mueren...." XD

Pero si, la animación de su doble muerte mola mucho ;)
davidDVD escribió:
nukibag escribió:Hombre.... Nintendo también ha distribuido otros juegos de otras compañías y nunca ha habido falta de stock de ellos (Dragon Quest Builders 1 y 2, Dragon Quest Xi, Bravely Default 2...)

Hasta cierto punto puedo entender lo del Hades, ya que es un indie, pero de un juego A como el shin megami tensei....

Pues huele a tirada inicial a lo Hades... pero sí, es de imaginar que con este sí que
irán reponiendo (yo por si acaso reservé, con opción a cancelarlo si lo veo más barato)

Edito. Reservado en Amazon (a expensas de saber donde pondrán la que lleva la Steelbook... por ahora 40€)

Como a 40 euros?
@gwallace Añadiendo una cuenta bancaria (como método de pago) regalaban 20€, a ver si ponen la tocha para aprovecharlos mejor.
davidDVD escribió:@gwallace Añadiendo una cuenta corriente regalaban 20€, a ver si ponen la tocha para aprovecharlos mejor.

Uy pues tendría que investigar eso, gracias!!
Scarlet Forest escribió:
Ernestotaku escribió:Entonces imagino que la coleccionista europea ya es imposible de encontrar, ¿verdad?

¿Ya se ha vendido en todas las tiendas?¿Cual era su precio original?


Que yo sepa todavía no está a la venta (eso si, imagino que hoy o esta semana deberíamos saber algo al menos por GAME y similares).

Lo que he visto es que se ha agotado la estándar y me parece raro porque espero que no se repita la jugarreta de estos títulos como en el pasado cuando salían para PlayStation 2 o Nintendo 3DS.

Espero que sea un problema de stock y en unos días o semanas se vea la normal por todos los sitios.


En PS2 salían de liquidación a 20 euros y en GAME de segunda mano se encontraban a patadas.
Aquí en Valencia no.

Persona 3 y Persona 4 salieron, se vendió las pocas unidades y ya no se supo más. La tirada de la versión FES de Persona 3 fue visto y no visto (tengo la mía, incluso reservada, de pura suerte).

Nocturne no tardó mucho en volar pero si que podías encontrarte muchos Digital Devil Saga, de los pocos.

Persona Q 2 pocos y juegos como Soul Hackers o Strange Journey si no es por reserva, ni llegabas a ver el juego en tienda.

No sé de dónde eres pero ya te digo que aquí encontrarte titulos de Shin Megami Tensei y relacionados ha sido bastante difícil.

Los que más y que se podría asemejar a lo que dices pues Persona 5 y los Dancing.
Scarlet Forest escribió:Aquí en Valencia no.

Persona 3 y Persona 4 salieron, se vendió las pocas unidades y ya no se supo más. La tirada de la versión FES de Persona 3 fue visto y no visto (tengo la mía, incluso reservada, de pura suerte).

Nocturne no tardó mucho en volar pero si que podías encontrarte muchos Digital Devil Saga, de los pocos.

Persona Q 2 pocos y juegos como Soul Hackers o Strange Journey si no es por reserva, ni llegabas a ver el juego en tienda.

No sé de dónde eres pero ya te digo que aquí encontrarte titulos de Shin Megami Tensei y relacionados ha sido bastante difícil.

Los que más y que se podría asemejar a lo que dices pues Persona 5 y los Dancing.


Qué raro. Aquí en el GAME cada dos por tres se veían los SMT que trajeron a Europa para PS2. Y yo que los dejaba pasar por "feos" jajaja, qué tiempos. En aquella época estaba obsesionado con dot Hack y no hubo manera de conseguir nada (esos sí que fueron un visto y no visto [bad] ). Pasaron muchísimos SMT de PS2 por mis manos, y el P3 FES y el P4 los veía a 20 en una cadena cuyo nombre ahora no recuerdo, en menor cantidad que los SMT, pero los llegué a ver. Quizás es que en Badajoz, al haber menos competencia, habría más "droja de la buena" disponible jajaja. Pero todo lo nicho que me interesaba lo podía pillar sin problemas esperando a que lo rebajaran.

Por eso estoy tan cabreado ahora en Switch. Porque la consola no se ha descatalogado y hay juegos que te tienes que dar prisa en comprar si no quieres pagar luego sobrecoste. Eso sumado a tiradas tipo LRG que hacen aun más inaccesibles los juegos una vez secaba la tirada :(
chibisake escribió:
Scarlet Forest escribió:Aquí en Valencia no.

Persona 3 y Persona 4 salieron, se vendió las pocas unidades y ya no se supo más. La tirada de la versión FES de Persona 3 fue visto y no visto (tengo la mía, incluso reservada, de pura suerte).

Nocturne no tardó mucho en volar pero si que podías encontrarte muchos Digital Devil Saga, de los pocos.

Persona Q 2 pocos y juegos como Soul Hackers o Strange Journey si no es por reserva, ni llegabas a ver el juego en tienda.

No sé de dónde eres pero ya te digo que aquí encontrarte titulos de Shin Megami Tensei y relacionados ha sido bastante difícil.

Los que más y que se podría asemejar a lo que dices pues Persona 5 y los Dancing.


Qué raro. Aquí en el GAME cada dos por tres se veían los SMT que trajeron a Europa para PS2. Y yo que los dejaba pasar por "feos" jajaja, qué tiempos. En aquella época estaba obsesionado con dot Hack y no hubo manera de conseguir nada (esos sí que fueron un visto y no visto [bad] ). Pasaron muchísimos SMT de PS2 por mis manos, y el P3 FES y el P4 los veía a 20 en una cadena cuyo nombre ahora no recuerdo, en menor cantidad que los SMT, pero los llegué a ver. Quizás es que en Badajoz, al haber menos competencia, habría más "droja de la buena" disponible jajaja. Pero todo lo nicho que me interesaba lo podía pillar sin problemas esperando a que lo rebajaran.

Por eso estoy tan cabreado ahora en Switch. Porque la consola no se ha descatalogado y hay juegos que te tienes que dar prisa en comprar si no quieres pagar luego sobrecoste. Eso sumado a tiradas tipo LRG que hacen aun más inaccesibles los juegos una vez secaba la tirada :(


Pues menuda envidia porque si que hay alguno que he perdido por el camino, incluso reservando.

Lo que si que compartimos es DotHack, que en mi caso solo tengo los dos primeros y ya no me pude hacer con los siguientes. El primero si que lo podías ver en tiendas como GAME o Cex pasado el tiempo pero Mutation si no era en el momento y siguientes nunca.

Desde luego menudo panorama con determinados juegos y que tengas que estar así. Luego con otros a patadas como comentas xD.
A mi los videos sobre los demonios que están sacando me están volando la cabeza. Sobre todo pq parece que cada demonio va a tener sus propias animaciones de ataques y pienso, es una evolución en la saga y muestra que con esta entrega se lo han currado mucho. Mil ganas
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Basado que el III es muy dificil, este tambien lo sera ? que se sabe al respecto sobre la dificultad ??? [bye]
javitoto escribió:Basado que el III es muy dificil, este tambien lo sera ? que se sabe al respecto sobre la dificultad ??? [bye]


No creo que sea tan complicado como el 3, mucho de lo que hace complicado a Nocturne viene mas dado por la época en la que salió que por ser difícil en sí mismo.
Cual es mas dificil, el 3 o el 4 ?? (normal, no apocalipse). Yo me pase el 4 y era bastante injusto a veces XD
Algún sitio para reservar donde este bien de precio? en Game y Xtralife esta agotado
Joshey13 escribió:Algún sitio para reservar donde este bien de precio? en Game y Xtralife esta agotado

En impact lo reservé ayer a 50 euros con envío incluido
fuji escribió:Cual es mas dificil, el 3 o el 4 ?? (normal, no apocalipse). Yo me pase el 4 y era bastante injusto a veces XD


El III pero es lo que dicen, no es que sea muy difícil sino que se le notan los años en el sentido de que te “putea” bastante más que el IV y IV apocalypse facilitándote menos las cosas, no recordando las debilidades de los enemigos por ejemplo, y luego tiene algún pico de dificultad muy puñetero. Yo en el IV y IV apocalypse no recuerdo haber tenido nunca esa sensación.
javitoto escribió:Basado que el III es muy dificil, este tambien lo sera ? que se sabe al respecto sobre la dificultad ??? [bye]

El III tiene más de mito que de difícil como tal. Es verdad que es un juego hijo de su época que no te lleva de la mano, pero vaya en dificultad normal, a poco que tengas cierta experiencia en el género es un juego con una dificultad bastante bien balanceada: relativamente fácil los masillas aunque si no vas con cuidado te pueden sorprender, y los jefes si que son más exigentes si no vas con la estrategia correcta. En difícil ya es otro cantar, claro.

Pero vaya que no me extrañaría que el V sea como poco más accesible porque entiendo que quieren llegar a más público
El 5 sólo con las debilidades que se recuerdan ya es muchísimo mas potable.
Galavant escribió:
fuji escribió:Cual es mas dificil, el 3 o el 4 ?? (normal, no apocalipse). Yo me pase el 4 y era bastante injusto a veces XD


El III pero es lo que dicen, no es que sea muy difícil sino que se le notan los años en el sentido de que te “putea” bastante más que el IV y IV apocalypse facilitándote menos las cosas, no recordando las debilidades de los enemigos por ejemplo, y luego tiene algún pico de dificultad muy puñetero. Yo en el IV y IV apocalypse no recuerdo haber tenido nunca esa sensación.

Pues mira que el inicio del IV se hace duro, eh. Y menos mal que puede morir el prota sin que se acabe el combate como en el 3, que si no...
@mecavergil buf ya te digo, cuando bajas al "pozo" ese, era mi primer megaten y las pase canutas jajajaja
fuji escribió:@mecavergil buf ya te digo, cuando bajas al "pozo" ese, era mi primer megaten y las pase canutas jajajaja

Y que decir de los 2 primeros bosses. Aún sabiendo a que son débiles y cómo funciona el sistema de combate, si el primero tiene el primer turno estás muerto. Y si hace determinada combinación de ataques, igual.
mecavergil escribió:Pues mira que el inicio del IV se hace duro, eh. Y menos mal que puede morir el prota sin que se acabe el combate como en el 3, que si no...


Pero es que este tipo de cosas para mi son las que complican más el 3. Son detalles que uno tras otro te fastidian bastante, te hacen las partidas más complicadas, porque después es lo que dice @xavillin, no dejan de ser RPGs por turnos que si vas jugando con un poco de estrategia (en los combates y en las fusiones y preparación de tu equipo) no representan gran complicación.

A mi me parece que ninguno es muy difícil y salvo algunos picos se llevan bien, ahora, no son los típicos RPGs por turnos que con los comandos atacar y curar ya te los pasas, necesitan su estrategia. Y dentro de eso el III al ser más antiguo y no darte ninguna ayudita de esas que llaman de “calidad de vida” es el que se hace más durillo.
4363 respuestas