Shin Megami Tensei V

Chenkaiser escribió:
gwallace escribió:@Chenkaiser dónde crees que radican las mayores diferencias? En el tono y tipo de historia? O cosas de Gameplay?

En todo xD

Si no cambian cosas respecto a los anteriores, sólo comparten la aparición de los demonios/Personas y el tener que negociar con ellos para adquirirlos.

Pero sigue siendo un RPG por turnos no? Algo se parecerán jajjajaa
gwallace escribió:
Chenkaiser escribió:
gwallace escribió:@Chenkaiser dónde crees que radican las mayores diferencias? En el tono y tipo de historia? O cosas de Gameplay?

En todo xD

Si no cambian cosas respecto a los anteriores, sólo comparten la aparición de los demonios/Personas y el tener que negociar con ellos para adquirirlos.

Pero sigue siendo un RPG por turnos no? Algo se parecerán jajjajaa

Sí, eso sí, pero el gameplay no es como un Persona.

Los demonios que consigues son tus compañeros, pelean junto a tí y tienes que subirlos de nivel o fusionarlos para obtener nuevos. La progresión no está tan definida como en Persona debido a la cantidad de bichos diferentes que tienes a tu disposición para formar tu equipo.

Por regla general, en los SMT el tono es mucho más oscuro y no tiene tanta complicación argumental/subtramas. Suele ir mucho más al grano en cuanto a historia.

De todas formas como ya digo, habrá que ver los cambios que se presentan con respecto a los anteriores.
Yo creo que este juego se va a ver tanto beneficiado como perjucidado por Persona 5, precisamente por esto que habláis. Hay gente que seguramente lo va a comprar solo porque Persona 5 le gustó mucho, y son juegos muuuy diferentes en su estructura general, jugabilidad, tono del juego...

Entonces es muy probable que atraiga a nuevos jugadores a la saga, y de esos jugadores habrá un buen porcentaje que lo que más disfrute de Persona sea el tema "daily-life" y aquí se van a dar un golpe bastante fuerte al descubrir que no hay nada de eso. Por no hablar de que la dificultad, a no ser que vayan a hacer SMT más accesible, es bastante superior.

Es un arma de doble filo. Va a ser un buen juego seguramente, pero creo que mucha gente nueva se va a encontrar con algo muy diferente a lo que esperaba.
hector de troya escribió:Yo creo que este juego se va a ver tanto beneficiado como perjucidado por Persona 5, precisamente por esto que habláis. Hay gente que seguramente lo va a comprar solo porque Persona 5 le gustó mucho, y son juegos muuuy diferentes en su estructura general, jugabilidad, tono del juego...

Entonces es muy probable que atraiga a nuevos jugadores a la saga, y de esos jugadores habrá un buen porcentaje que lo que más disfrute de Persona sea el tema "daily-life" y aquí se van a dar un golpe bastante fuerte al descubrir que no hay nada de eso. Por no hablar de que la dificultad, a no ser que vayan a hacer SMT más accesible, es bastante superior.

Es un arma de doble filo. Va a ser un buen juego seguramente, pero creo que mucha gente nueva se va a encontrar con algo muy diferente a lo que esperaba.


Para mi gusto el fallo se llama Shin Megami tensei III HD. Si esta versión era un intento por parte de Atlus para atraer a nuevos jugadores creo que han fallado. Ojo! Me encanta este juego pero viendo,por ejemplo el caso del Strange Journey que el port a 3ds es mucho más accesible que el original de Ds en este último no lo veo. Si por lo menos hubieran implementado las mejoras en calidad de vida de, tanto el IV como el apocalypse, lo entendería. Esto no es un Persona 6. Es un Shin Megami y aunque los duchos en la saga sepamos que vendrá con cosas como recordar debilidades o incluso autobattel atacando a estas al público que no sea de nicho le va a echar para atrás
Pues yo empecé ayer el SMT III y estoy encantado, siendo mi primer SMT. No tengo ni zorra de prácticamente nada, pero es que con la dificultad extrafácil que añadieron, tampoco hace falta [+risas]

Estoy en Ginza, llevo dos horas de juego y apenas he hecho un puñado de combates, y encima apenas me hacen daño mientras que yo estoy roto. Estoy con la configuración que favorece la magia pero me cargo a los enemigos de un solo golpe físico [+risas]

A veces me da la sensación de que quizás se han pasado un poquito de facilidad, pero como la idea es disfrutar la historia y poder explorar tranquilo sin matarse con los combates, así se queda.
@Chenkaiser El tono oscuro y uqe vaya directo al grano casi me parece una mejora respecto a persona y su corte más adolescente osea que por ahí bien. El asunto del combate es cuestión de verlo, pero creo que me molará
Gracias!
No creo que les perjudique nada porque Persona 5 sólo está en las Plays y SMT IV en Nintendo 3ds.
Sólo les penaliza la torpeza de Atlus en dejar esos 2 juegos "exclusivos" y no lanzarlos en todas las plataformas posibles para dar mas visibilidad a estas 2 grandes IPs.
Caótico Primate escribió:
hector de troya escribió:Yo creo que este juego se va a ver tanto beneficiado como perjucidado por Persona 5, precisamente por esto que habláis. Hay gente que seguramente lo va a comprar solo porque Persona 5 le gustó mucho, y son juegos muuuy diferentes en su estructura general, jugabilidad, tono del juego...

Entonces es muy probable que atraiga a nuevos jugadores a la saga, y de esos jugadores habrá un buen porcentaje que lo que más disfrute de Persona sea el tema "daily-life" y aquí se van a dar un golpe bastante fuerte al descubrir que no hay nada de eso. Por no hablar de que la dificultad, a no ser que vayan a hacer SMT más accesible, es bastante superior.

Es un arma de doble filo. Va a ser un buen juego seguramente, pero creo que mucha gente nueva se va a encontrar con algo muy diferente a lo que esperaba.


Para mi gusto el fallo se llama Shin Megami tensei III HD. Si esta versión era un intento por parte de Atlus para atraer a nuevos jugadores creo que han fallado. Ojo! Me encanta este juego pero viendo,por ejemplo el caso del Strange Journey que el port a 3ds es mucho más accesible que el original de Ds en este último no lo veo. Si por lo menos hubieran implementado las mejoras en calidad de vida de, tanto el IV como el apocalypse, lo entendería. Esto no es un Persona 6. Es un Shin Megami y aunque los duchos en la saga sepamos que vendrá con cosas como recordar debilidades o incluso autobattel atacando a estas al público que no sea de nicho le va a echar para atrás


y eso es lo mejor que puede pasar, para esos jugadores ya existe los personas, los que somos de Megaten sabemos de que va la cosa, lo que no me gustaria es que vinieran a creer que esto es como un persona y empiecen a criticarlo, por lo dificil en el combate, oscuro en la historia etc etc etc, para tener jugadores nuevos asi en la saga que mejor no vengan, a Megaten no le hace falta ese tipo de jugadores ni los quiere.
Caótico Primate escribió:
hector de troya escribió:Yo creo que este juego se va a ver tanto beneficiado como perjucidado por Persona 5, precisamente por esto que habláis. Hay gente que seguramente lo va a comprar solo porque Persona 5 le gustó mucho, y son juegos muuuy diferentes en su estructura general, jugabilidad, tono del juego...

Entonces es muy probable que atraiga a nuevos jugadores a la saga, y de esos jugadores habrá un buen porcentaje que lo que más disfrute de Persona sea el tema "daily-life" y aquí se van a dar un golpe bastante fuerte al descubrir que no hay nada de eso. Por no hablar de que la dificultad, a no ser que vayan a hacer SMT más accesible, es bastante superior.

Es un arma de doble filo. Va a ser un buen juego seguramente, pero creo que mucha gente nueva se va a encontrar con algo muy diferente a lo que esperaba.


Para mi gusto el fallo se llama Shin Megami tensei III HD. Si esta versión era un intento por parte de Atlus para atraer a nuevos jugadores creo que han fallado. Ojo! Me encanta este juego pero viendo,por ejemplo el caso del Strange Journey que el port a 3ds es mucho más accesible que el original de Ds en este último no lo veo. Si por lo menos hubieran implementado las mejoras en calidad de vida de, tanto el IV como el apocalypse, lo entendería. Esto no es un Persona 6. Es un Shin Megami y aunque los duchos en la saga sepamos que vendrá con cosas como recordar debilidades o incluso autobattel atacando a estas al público que no sea de nicho le va a echar para atrás


Totalmente. Yo habiendo jugado Persona 3, 4 y 5, Tokyo Mirage Sessions y SMT IV, pillé el III HD con muchas ganas pero lo tuve que dejar a las 15 horas o antes porque me aburría. Que la historia sea oscura y todo eso está bien, el problema para mí fue la jugabilidad caducada sin mejoras de calidad de vida de ningún tipo, luego lo vacío que está el juego en sí, el diseño pobre de niveles (laberintos que tampoco incitan a explorar porque la recompensa es mínima...), que los NPC sean genéricos, no sé, se me hizo todo muy cuesta arriba a pesar de amar cosas como los combates por turnos o la fusión de demonios.

Si solo hubiera jugado al III HD desde luego no probaría el 5. Pero es que sé que el 5 me va a encantar, ya solo viendo vídeos se nota que obviamente es un juego que no está anclado en el pasado (para bien o para mal) como el III HD. Si hubieran hecho un remake habría sido diferente la cosa.
DRONI escribió:y eso es lo mejor que puede pasar, para esos jugadores ya existe los personas, los que somos de Megaten sabemos de que va la cosa, lo que no me gustaria es que vinieran a creer que esto es como un persona y empiecen a criticarlo, por lo dificil en el combate, oscuro en la historia etc etc etc, para tener jugadores nuevos asi en la saga que mejor no vengan, a Megaten no le hace falta ese tipo de jugadores ni los quiere.


Es que mucha gente no critica el 3 por ser dificil, lo critica por ser coñazo en cosas arcaicas referentes a la jugabilidad y menus. Vamos cualquiera que se haya pasado un persona o 2 y pille un megaten no tendra muchas dificultades con lo "dificil" que sea, porque en realidad los combates y habilidades son practicamente iguales, lo que tendra problemas sera con la forma de encarar la progresion criptica y las secundarias
hector de troya escribió:Yo creo que este juego se va a ver tanto beneficiado como perjucidado por Persona 5, precisamente por esto que habláis. Hay gente que seguramente lo va a comprar solo porque Persona 5 le gustó mucho, y son juegos muuuy diferentes en su estructura general, jugabilidad, tono del juego...

Entonces es muy probable que atraiga a nuevos jugadores a la saga, y de esos jugadores habrá un buen porcentaje que lo que más disfrute de Persona sea el tema "daily-life" y aquí se van a dar un golpe bastante fuerte al descubrir que no hay nada de eso. Por no hablar de que la dificultad, a no ser que vayan a hacer SMT más accesible, es bastante superior.

Es un arma de doble filo. Va a ser un buen juego seguramente, pero creo que mucha gente nueva se va a encontrar con algo muy diferente a lo que esperaba.


No creo que haya problema con eso. Normalmente, a la gente a la que le gusta Persona le suele gustar el resto de Megaten. Una vez quitas el aspecto de simulador social, la esencia no dista tanto del resto de juegos. El problema que mencionas existe mas a la inversa: gente a la que le encantan todos los Megaten, menos Persona, ya sea porque no tragan la estética anime o por las """""waifus""""".

En cualquier caso esto me parece un debate importado de la anglosfera, porque en su día cuando leía a la gente hablar de Persona 3, Nocturne, Strange Journey y demases en este mismo foro a la gente les gustaban todos. A medida que Persona se ha hecho mas popular es cuando han empezado a surgir este tipo de debates. Solo tienes que meterte en algún video de SMT en youtube para ver siempre la misma clase de comentarios.

Además, se presupone que la gente que juega Persona son casuales y que los que juegan los SMT mainlines son hardcore gamers....la gente que ha llegado a Persona no creo que haya sido su primer JRPG, por mucho éxito que hayan tenido son juegos muy de nicho.

Yo creo que el éxito de Persona le puede hacer mucho bien a este SMT V. De primeras va a tener un lanzamiento simultáneo, cuando hasta hace unos años había que esperar a que se tradujese, llegase a cuentagotas y solo en inglés. Cosas como recordar debilidades o eliminar los encuentros aleatorios harán el juego mucho más asequible, que no por ello fácil. Y a los que les guste la dificultad siempre podrán ponerlo en difícil.
Andres 12 escribió:
No creo que haya problema con eso. Normalmente, a la gente a la que le gusta Persona le suele gustar el resto de Megaten. Una vez quitas el aspecto de simulador social, la esencia no dista tanto del resto de juegos. El problema que mencionas existe mas a la inversa: gente a la que le encantan todos los Megaten, menos Persona, ya sea porque no tragan la estética anime o por las """""waifus""""".

En cualquier caso esto me parece un debate importado de la anglosfera, porque en su día cuando leía a la gente hablar de Persona 3, Nocturne, Strange Journey y demases en este mismo foro a la gente les gustaban todos. A medida que Persona se ha hecho mas popular es cuando han empezado a surgir este tipo de debates. Solo tienes que meterte en algún video de SMT en youtube para ver siempre la misma clase de comentarios.

Además, se presupone que la gente que juega Persona son casuales y que los que juegan los SMT mainlines son hardcore gamers....la gente que ha llegado a Persona no creo que haya sido su primer JRPG, por mucho éxito que hayan tenido son juegos muy de nicho.



A mi de Persona lo que menos me gusta es la gestion del tiempo, pero porque está limitada. Es decir, los minijuegos, social links y demas me encantan, pero me agobia el tener que escoger con limite de tiempo. El persona 5 strikers precisamente eso no lo tiene, y me ha permitido disfrutarlo muchisimo

A mi lo que me gusta de ambas sagas en si es el tema combates, demonios, fusiones, etc que es practicamente igual en ambos.

Yo al final creo que me voy a arriesgar con el 5, porque parece que han arreglado 2 de las cosas que mas me molestan, los menus y debilidades ( aunque la estetica happy que tienen del TMS no me acaba de pegar demasiado con el juego ) y el que no haya combates aleatorios
@Killgrave ambas cosas ya estaban en Shin Megami Tensei IV y IV Apocalypse.
Francis York escribió:@Killgrave ambas cosas ya estaban en Shin Megami Tensei IV y IV Apocalypse.


Si, yo me referia al 3 :P

Del 4 lo que no me gusto nada era la mecanica del smirk, me pareció una forma muy rastrera de subirle la dificultad al juego. El apocalypse me gusto bastante, todo sea dicho, corregia bastantes cositas del 4 que no acababan de estar bien, aunque para mi la historia no era tan buena
@Killgrave el smirk también te puede favorecer a ti, así que...
Francis York escribió:@Killgrave el smirk también te puede favorecer a ti, así que...


Diselo al principio del juego con compañeros con IA idiota que provocaban smirk mas que otra cosa xD.

Al final mis quejas se reducen al no tener control de que es lo que ocurre

Aparte no es lo mismo que un jefe te haga smirk a que lo haga uno de tus personajes. Tener un jefe un turno entero esquivando y metiendote criticos en todo puede resumirse en game over. Que un personaje de los 4 que tienes este en smirk no es igual de potente vamos... Personalmente creo que es una mala mecanica
Yo ya he dejado de ver los vídeos que están subiendo pq tengo un hype tremendo, los quiero todos y no quiero spoilearme más,jajajaja
A mi lo que me tiene hypeado es la musica :D
Qué larga se me va a hacer la espera, el 3 Nocturne ya me lo fundí con más de 70 horas y no tengo mucho más para ir pasando los meses mientras llega este.
Estoy empezando FFXII que lo tenía precintado desde hace más de un año pero las impresiones iniciales en general me están dejando frío, ni punto de comparación con la maravilla que es Nocturne.
En serio, una vez que pruebas los RPG de Atlus, casi todos los demás "bajan" de categoría, al menos para mí.

Yo también he dejado de ver los vídeos de los demonios, quiero ir descubriéndolos por mí mismo tanto a sus diseños como al lore o cultura de donde vienen cuando lo juegue.
No soy un tiquismiquis de los spoilers, pero vídeos de demonios no he visto ni uno. La gracia es descubrirlos en la sala de fusiones.
Otro que ha dejado de ver los videos de los demonios, es parte del encanto de los Megaten, ir descubriendolos. La espera larga muuuyyyy laaaargaaaaaaaa, aqui dejo este temazo en vivo de Megaten IVA, joder ese guitarrista es DIOS!

@RumbelBoss pues si te ha dejado frío la primera parte de ffxii ya veras conforme avanza... A partir de la mitad mas o menos el juego cae en picado. Para mi el auténtico ffxii fue el lost oddisey.

Yo he empezado hace poco el remaster del 3 y cob ese me estreno en la saga, llevo dos horas, se le notan las limitaciones de la época pero me parece entretenido, aunque aún hay cosas que no entiendo. Reclutar demonios es aleatorio?

Diseñacos joder ratataaaa
Este es el último que pongo,tampoco quiero hacer spoilers por si alguien lo quiere descubrir por si mismo.
La mayoría de demonios no son spoilers, han salido en alguna entrega anterior.
Francis York escribió:La mayoría de demonios no son spoilers, han salido en alguna entrega anterior.

Lo decía por los nuevos jugadores que vayan a estrenarse en esta entrega o incluso veteranos que no quieran saber que demonios han metido.
Francis York escribió:La mayoría de demonios no son spoilers, han salido en alguna entrega anterior.


A mi esto me esta sorprendiendo porque en estos videos ya he visto a varios que no habia visto antes, o al menos no me acordaba de ellos. No se cuantos habra pero el salto grafico en cuanto a animaciones es bastante notable, incluso comparando con Persona 5 que es lo mas reciente ( claro que igual no tiene ni la mitad que este XD )
Killgrave escribió:
Francis York escribió:La mayoría de demonios no son spoilers, han salido en alguna entrega anterior.


A mi esto me esta sorprendiendo porque en estos videos ya he visto a varios que no habia visto antes, o al menos no me acordaba de ellos. No se cuantos habra pero el salto grafico en cuanto a animaciones es bastante notable, incluso comparando con Persona 5 que es lo mas reciente ( claro que igual no tiene ni la mitad que este XD )


Los demonios son conocido pero las animaciones de sus ataque no, por eso yo he dejado de verlos
Killgrave escribió:
Francis York escribió:La mayoría de demonios no son spoilers, han salido en alguna entrega anterior.


A mi esto me esta sorprendiendo porque en estos videos ya he visto a varios que no habia visto antes, o al menos no me acordaba de ellos. No se cuantos habra pero el salto grafico en cuanto a animaciones es bastante notable, incluso comparando con Persona 5 que es lo mas reciente ( claro que igual no tiene ni la mitad que este XD )

Si no recuerdo mal, Persona 5 tenía 210 en el juego base. SMTV creo que ronda los 250.
¿La colector salió ya a la venta?
Ernestotaku escribió:¿La colector salió ya a la venta?

De momento solo en eeuu
Ahhh, pensaba que se había agotado.
Necesito la coleccionista de smt sea como sea. Espero poder encontrarla porque hay mucho listo suelto que reserva muchas y luego te las revende.

Espero que avisen cuando las saquen.
¿Cómo suele funcionar la mecánica de fusión?, porque he visto algún video en el que mezclan dos demonios y sale una cosa que no tiene ningún tipo de relación con los bichos originales (a lo sumo el elemento de uno de ellos).

Para obtener un demonio concreto sólo existe una combinación posible?, se puede obtener a partir de varias combinaciones?, va por habilidades o elementos o cómo es la cosa?

Me habría gustado que fuese una cosa más visual y estética. Que conociendo el aspecto del bicho que quieres supieses visualmente qué otros demonios/ángeles tienes que mezclar.
TheLittleMelo escribió:¿Cómo suele funcionar la mecánica de fusión?, porque he visto algún video en el que mezclan dos demonios y sale una cosa que no tiene ningún tipo de relación con los bichos originales (a lo sumo el elemento de uno de ellos).

Para obtener un demonio concreto sólo existe una combinación posible?, se puede obtener a partir de varias combinaciones?, va por habilidades o elementos o cómo es la cosa?

Me habría gustado que fuese una cosa más visual y estética. Que conociendo el aspecto del bicho que quieres supieses visualmente qué otros demonios/ángeles tienes que mezclar.

En los SMT los demonios son adaptaciones de mitología, folklore local e historias antiguas por lo que los diseños no son totalmente inventados sino basados en las descripciones dadas en estas (de hecho en el Compendium te explican algo de esas historias en las que se basan).

No pueden usar a un demonio X y que sea parecido a su "resultado" Y porque suelen ser demonios con historias diferentes. El punto primordial de la fusión es el nivel de poder resultante sin tener en cuenta nada más aunque existen excepciones a esta regla.

Para obtener a un demonio en concreto pueden haber diferentes "recetas" dependiendo del demonio a conseguir. Todo depende de la familia del demonio y de su nivel base. El elemento no tiene nada que ver.
TheLittleMelo escribió:Me habría gustado que fuese una cosa más visual y estética. Que conociendo el aspecto del bicho que quieres supieses visualmente qué otros demonios/ángeles tienes que mezclar.

¿Como consigues esto sin que los diseños sean una mierda y haciendo que los demonios tengan la personalidad que tienen?
TheLittleMelo escribió:Me habría gustado que fuese una cosa más visual y estética. Que conociendo el aspecto del bicho que quieres supieses visualmente qué otros demonios/ángeles tienes que mezclar.


Pues precisamente que los diseños no guarden relación para mí es un punto a favor. De la otra manera tendríamos diseños con elementos calcados y de esta tenemos creaciones únicas y sorprendentes (aunque si ya has jugado a otros juegos pues muchos ya no te sorprenden obviamente).
Chenkaiser escribió:
TheLittleMelo escribió:¿Cómo suele funcionar la mecánica de fusión?, porque he visto algún video en el que mezclan dos demonios y sale una cosa que no tiene ningún tipo de relación con los bichos originales (a lo sumo el elemento de uno de ellos).

Para obtener un demonio concreto sólo existe una combinación posible?, se puede obtener a partir de varias combinaciones?, va por habilidades o elementos o cómo es la cosa?

Me habría gustado que fuese una cosa más visual y estética. Que conociendo el aspecto del bicho que quieres supieses visualmente qué otros demonios/ángeles tienes que mezclar.

En los SMT los demonios son adaptaciones de mitología, folklore local e historias antiguas por lo que los diseños no son totalmente inventados sino basados en las descripciones dadas en estas (de hecho en el Compendium te explican algo de esas historias en las que se basan).

No pueden usar a un demonio X y que sea parecido a su "resultado" Y porque suelen ser demonios con historias diferentes. El punto primordial de la fusión es el nivel de poder resultante sin tener en cuenta nada más aunque existen excepciones a esta regla.

Para obtener a un demonio en concreto pueden haber diferentes "recetas" dependiendo del demonio a conseguir. Todo depende de la familia del demonio y de su nivel base. El elemento no tiene nada que ver.


No se supone que habian reglas detras de la fusion? es decir, que en base a lo que en Persona se llamaban Arcana y aqui son Razas, habian como arboles de fusion, y si querias cierta habilidad con cierto demonio tenias que ir encadenandola entre varios y llegar al final al que tocaba. Vamos, me suena en el apocalypse que estaba. En el p5 fijo porque lo tengo mas reciente, pero no dejaban de seguir unas normas similares

@TheLittleMelo lo que es "natural" es la evolucion, que varios mutan en otros que se parecen entre si al subir niveles, y algunas fusiones tmb, como la familia de los Frost o los Angeles por ejemplo

Edit: Lo hay, mas o menos

https://aqiu384.github.io/docs-megaten/fusion-theory

Lo que venia a decir, que no es totalmente random ni mucho menos

A mi lo unico que no me gustaba de esto, es que generalmente te salian fusiones de por ejemplo demonios buenos en ataque magico que creaban demonios fisicos, y al reves, lo cual era un poco absurdo porque heredabas habilidades poco utiles para el demonio resultante
Nuevo video promocional mañana 15 de julio a las 5 am
https://www.youtube.com/watch?v=hjCxE2lqhR0
La coleccionista en España cuando quieran...

Creéis que será muy abierto el juego?
Fredy_ES escribió:La coleccionista en España cuando quieran...

Creéis que será muy abierto el juego?

¿En Europa aún no se puede reservar la edición coleccionista? :O

Los Megaten principales son RPG tradicionales, vas desbloqueando zonas a medida que progresas en la historia, así que no, no creo que sea muy abierto.

Nuevo trailer, centrado en la historia y presentando varios personajes más.
No sé, por lo que se ve, no parece que vayan a ser personajes taaaaan planos como los del IV, que se limitaban a ser meros representantes de la ruta del caos y el orden, sin evolución alguna y poco interesantes (al menos para mí).

Viendo el nuevo trailer ya me quedo más tranquilo. Hasta ahora no había visto casi ningún personaje y me daba miedo que tuviera una historia menos elaborada. Vaya pinta tiene.
Aunque sigo sin empatizar demasiado con los colores y el estilo artístico general, la verdad es que tiene pintaza.
Espero que Nintendo le dedique un algo de promoción, que por ahora la veo muy enfocada en Metroid (que me parece bien), pero debería preocuparse un poco de que este juego venda excepcionalmente, y reforzar su relación con Atlus y el poder de Nintendo para presionar a que otros juegos lleguen a la plataforma (Persona 5, Persona 6 en el lanzamiento, etc).
@TheLittleMelo este otoño se cumple el 25 aniversario de la saga Persona y ya han dicho que habrán sorpresas.

Teniendo en cuenta que Switch salía en la encuesta que hicieron desde Sega hace un tiempo, de momento tengo esperanzas de que algo anunciarán para esta tipo versión del P4 Golden o similar.
Chenkaiser escribió:@TheLittleMelo este otoño se cumple el 25 aniversario de la saga Persona y ya han dicho que habrán sorpresas.

Teniendo en cuenta que Switch salía en la encuesta que hicieron desde Sega hace un tiempo, de momento tengo esperanzas de que algo anunciarán para esta tipo versión del P4 Golden o similar.


Un recopilatorio con los Persona 2 sería fetén.
La banda sonora está a la altura del 4. Esperando con ilusión volverme hermoso y matar a mis amigos.
Chenkaiser escribió:@TheLittleMelo este otoño se cumple el 25 aniversario de la saga Persona y ya han dicho que habrán sorpresas.

Teniendo en cuenta que Switch salía en la encuesta que hicieron desde Sega hace un tiempo, de momento tengo esperanzas de que algo anunciarán para esta tipo versión del P4 Golden o similar.


Acostumbrado a cómo funciona Atlus, veo las mismas posibilidades de que esas "sorpresas" sean versiones Switch de algún Persona (ojalá ver el 3 y el 4 en Switch) como de que sean un juego mediocre de luchas que reúna todos los personajes de SMT y la subsaga Persona... xD

PD: Ojalá 13 Sentinels para Switch, que no tengo PS4 y lo estoy pasando muy mal con la alergia de Atlus a sacar sus juegos de Playstation. Ya no pido ni que los traduzcan, que deberían puesto que ya tienen el éxito suficiente y respaldan los dineros de SEGA.
4362 respuestas
18, 9, 10, 11, 1288