Shin Megami Tensei V

Galavant escribió:Es de las primeras reglas en los Megaten, no te encariñes con ningún demonio y recíclalos en cuanto se te queden un poco cortos. Son de usar y tirar, bueno, de usar y fusionar.

Si además el sistema de fusiones está pensado para eso y en este SMT V especialmente al ser tan sencillo ir puliéndolos a base de heredar habilidades y usar las esencias.


Bueno esa regla en este juego se acabo bastante , con la normalizacion en la adquisicion de grimorios sin tener que usar dlcs de ningun tipo mas las estatuas que suben de nivel mas el aluvion de inciensos que hay mas las apps para heredar estados y todo eso , es mas facil que nunca encariñarte. Yo Mi party principal con la que me lo he pasado todo menos demi que lo voy a ignorar ha sido idun yoshitsune y cleopatra , idun empieza en 42 y yoshi en 45 y ambos estan al 99 con cleo tambien

Otra cosa que ayuda a encasillar a demonios son las skills unicas , bastantes mas que en anteriores juegos y con mucha mas potencia. Idun tiene un luster candy con una cura todo en uno que es facilmente una de las skills top del juego. La unica de yoshitsune tambien mete que no veas. Muchos demonios que no tienen unica no pueden competir

Lo de poder usar cualquier demonio si inviertes en el me mola bastante , pero el siguiente juego que no pongan grimorios a saco , simplemente que quiten la subida en la curva de exp
@masterzero Yo desde que llevo a idun y a yoshitsune se me ha vuelto un "paseo" el juego, es que no he muerto, la única de yoshitsune es una locura, si te buffas y encimas haces que el siguiente ataque quite mucho daño físico mete unas toñas de cuidado, los llevaré desde hace 15 niveles o así, y como dices, con todo los grimorios pues van todo el rato a tu nivel.
Ivanfuci escribió:@masterzero Yo desde que llevo a idun y a yoshitsune se me ha vuelto un "paseo" el juego, es que no he muerto, la única de yoshitsune es una locura, si te buffas y encimas haces que el siguiente ataque quite mucho daño físico mete unas toñas de cuidado, los llevaré desde hace 15 niveles o así, y como dices, con todo los grimorios pues van todo el rato a tu nivel.


Si , a mi me parecen re top ambos. Yoshi solo decae en demi fiend y por que tienes que hacer focus duro a ciertos demonios. Y demi fiend es dlc opcional asi que
Ivanfuci escribió:@masterzero Yo desde que llevo a idun y a yoshitsune se me ha vuelto un "paseo" el juego, es que no he muerto, la única de yoshitsune es una locura, si te buffas y encimas haces que el siguiente ataque quite mucho daño físico mete unas toñas de cuidado, los llevaré desde hace 15 niveles o así, y como dices, con todo los grimorios pues van todo el rato a tu nivel.


La pega es que en el tramo final las stats se van a quedar cortísimas. A mi Yoshitsune también me encanta, el “hasou tobi” es la rehostia y le tenía cariño de Persona 5 donde diría que es el mejor para ataque físico del juego y lo exprimí mucho, pero por mucho que lo lleves a nivel 99 a base de grimorios, que ya es gastar grimorios, por ejemplo se te queda muchos puntos por debajo en vitalidad que otros demonios de la parte final del juego y si no resiste los ataques todopoderosos que vayan apareciendo se queda atrás.

Edito: Que si te empeñas en llevarlo siempre puedes darle todos los inciensos que vayas pillando, pero lo óptimo no es precísamente y si luego quieres ir a por los bosses opcionales igual no te da.
Estoy en la zona donde tengo que ir al edificio de la dieta (nivel 31), pero he visto en el mapa que aun me queda un bicho de esos con tentáculos para “liberar” zona.
Sin embargo no puedo acceder (o no sé cómo acceder) por que parece que tengo que escalar y no sé cómo se llega. He dado mil vueltas para ver si puedo encontrar algún camino donde subir, pero nada, imposible.
¿Alguien sabe cómo llegar?
@El Pelanas eso es un absceso.

Me pasó lo mismo y sólo hay que rodearlo. Si no recuerdo mal, creo que el camino estaba cerca de la gruta que tiene a un Oni dentro que quiere ser amigo de todos.
Estoy muy decepcionado con la dificultad del juego. Estoy unos 8 niveles por debajo de los jefes Y NO ESTOY MURIENDO, jugando en dificil


@El Pelanas la virgen, nivel 31, y yo llegue al 18 [qmparto].
Haz lo que dice el compañero de arrriba
Se me ha echo pesadisima la parte de el castillo, menos mal que luego la historia pega un subidón tremendo.
Ivanfuci escribió:Se me ha echo pesadisima la parte de el castillo, menos mal que luego la historia pega un subidón tremendo.


En general las "mazmorras" son el horror. Me imagino un SMT sólo de mazmorras de ese tipo y urrrgg.
Chenkaiser escribió:@El Pelanas eso es un absceso.

Me pasó lo mismo y sólo hay que rodearlo. Si no recuerdo mal, creo que el camino estaba cerca de la gruta que tiene a un Oni dentro que quiere ser amigo de todos.

@El Pelanas Perdona Chenkaiser que te corrija, pero al pobre le vas a mandar al otro lado de donde tiene que ir....

Precisamente para llegar a ese absceso, tienes que entrar justo por el lado contrario: tienes que ir
Por donde está el ángel al que te envían a ver después de cargarte a la Hidra en la torre de tokyo (misión principal). Si miras el mapa, parece que todo es montaña por ahí, pero en realidad hay una parte que es un barranco.


Me acuerdo porque ese absceso también me dio muchos dolores de cabeza en su día [carcajad]
@TheLittleMelo jaja sí, he pensado eso mismo, menos mal que no está basado en mazmorras porque sino...
A los que no os gustan las mazmorras de este juego, os recomiendo Shin Megami Tensei Strange Journey. Os encantarán sus mazmorras, son todo lo contrario a las de SMTV:

Porque son largas y enrevesadas de verdad.

Imagen
Galavant escribió:
Ivanfuci escribió:@masterzero Yo desde que llevo a idun y a yoshitsune se me ha vuelto un "paseo" el juego, es que no he muerto, la única de yoshitsune es una locura, si te buffas y encimas haces que el siguiente ataque quite mucho daño físico mete unas toñas de cuidado, los llevaré desde hace 15 niveles o así, y como dices, con todo los grimorios pues van todo el rato a tu nivel.


La pega es que en el tramo final las stats se van a quedar cortísimas. A mi Yoshitsune también me encanta, el “hasou tobi” es la rehostia y le tenía cariño de Persona 5 donde diría que es el mejor para ataque físico del juego y lo exprimí mucho, pero por mucho que lo lleves a nivel 99 a base de grimorios, que ya es gastar grimorios, por ejemplo se te queda muchos puntos por debajo en vitalidad que otros demonios de la parte final del juego y si no resiste los ataques todopoderosos que vayan apareciendo se queda atrás.

Edito: Que si te empeñas en llevarlo siempre puedes darle todos los inciensos que vayas pillando, pero lo óptimo no es precísamente y si luego quieres ir a por los bosses opcionales igual no te da.


bueno pero si tienen la mejor skill en su campo siempre rendiran igual con menos stats incluso que otros demonios , eso es asi. Mi yoshi acabo con 120 y pico str y agi con los inciensos que le di y el milagro de stats . A unas malas las puedes refusionar con demonios que tengan 20 niveles subidos para que ganen stats extra. Los inciensos no son dificiles de farmear en odaiba con hua po

Ademas que con yoshi quizas pero idun es dificilmente sustituible... a no ser que uses cierto demonio de la historia que tampoco cunde por que abandona tu grupo . Y de cleopatra ni hablemos ya , aun que es dlc

Con esos 3 me pase el juego base incluido el super boss en dificil , antes de cleopatra estaria alice , y creo que en vez de cleo podria haber usando tranquilamente a zeus o al super boss mismo. Y a partir del midgame se me volvio todo facilisimo , en cuanto consegui ambas pleromas para yoshi y el mc el daño que hacian ambos era absurdisimo

La conclusion es que este smt da muchas facilidades para usar el team que te de la gana , y eso me gusta. Aunque la proxima vez podrian sencillamente quitar lo de la curva de experiencia exponencial
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Galavant escribió:
Ivanfuci escribió:@masterzero Yo desde que llevo a idun y a yoshitsune se me ha vuelto un "paseo" el juego, es que no he muerto, la única de yoshitsune es una locura, si te buffas y encimas haces que el siguiente ataque quite mucho daño físico mete unas toñas de cuidado, los llevaré desde hace 15 niveles o así, y como dices, con todo los grimorios pues van todo el rato a tu nivel.


La pega es que en el tramo final las stats se van a quedar cortísimas. A mi Yoshitsune también me encanta, el “hasou tobi” es la rehostia y le tenía cariño de Persona 5 donde diría que es el mejor para ataque físico del juego y lo exprimí mucho, pero por mucho que lo lleves a nivel 99 a base de grimorios, que ya es gastar grimorios, por ejemplo se te queda muchos puntos por debajo en vitalidad que otros demonios de la parte final del juego y si no resiste los ataques todopoderosos que vayan apareciendo se queda atrás.

Edito: Que si te empeñas en llevarlo siempre puedes darle todos los inciensos que vayas pillando, pero lo óptimo no es precísamente y si luego quieres ir a por los bosses opcionales igual no te da.


Que nuuuuu, puedes levarlo, mira por ejemplo yo ahora mismo puedo hacer Yoshitsune, con demonios de +lvl 80 y pillas sus stats, se pone a 90 ATK lvl 45.

El juego conforme avanzas, las fusuones de lvl bajo del compendio las puedes hacer con unidades de mucho nivel, como el Yoshitsune que he puesto atras por ejemplo.

Y ya no os comento las especiales o los de DLC que son muchoas fuerte haciendolos tu que reclutandolos normal, como por ejemplo la Cleopatra que la puedes poner tocha tocha.
KoushiroKey escribió:Que nuuuuu, puedes levarlo, mira por ejemplo yo ahora mismo puedo hacer Yoshitsune, con demonios de +lvl 80 y pillas sus stats, se pone a 90 ATK lvl 45.

El juego conforme avanzas, las fusuones de lvl bajo del compendio las puedes hacer con unidades de mucho nivel, como el Yoshitsune que he puesto atras por ejemplo.

Y ya no os comento las especiales o los de DLC que son muchoas fuerte haciendolos tu que reclutandolos normal, como por ejemplo la Cleopatra que la puedes poner tocha tocha.


Leñe, ni había pensado lo de “refusionarlo” con alguien de level alto y que las stats se disparasen así. Si se nota el salto como dices la cosa cambia. Muy interesante esto, me lo apunto para una probable segunda vuelta.
Pillo sitio, estoy disfrutando mucho del juego, segunda zona ya, me flipa la de recovecos que tiene esta zona, el tiempo pasa volando con este juego
Bueno, pues terminado. Y lo dicho, juegazo del 15. Para mi en el top5 de Switch.

Ha sido un primer contacto con esta saga (si contar P5R, es lo único que he jugado hasta ahora) y es una pena que estos juegos no llegasen antes en castellano, ya habría jugado toda la saga. Pero bueno.

Ahora a ver si en verano juego el III, el cual tengo por aquí en la estantería desde el día de lanzamiento. Pero antes van cosas como Arceus, Triangle y una segunda partida a XC2 antes de que salga XC3
nukibag escribió:
Chenkaiser escribió:@El Pelanas eso es un absceso.

Me pasó lo mismo y sólo hay que rodearlo. Si no recuerdo mal, creo que el camino estaba cerca de la gruta que tiene a un Oni dentro que quiere ser amigo de todos.

@El Pelanas Perdona Chenkaiser que te corrija, pero al pobre le vas a mandar al otro lado de donde tiene que ir....

Precisamente para llegar a ese absceso, tienes que entrar justo por el lado contrario: tienes que ir
Por donde está el ángel al que te envían a ver después de cargarte a la Hidra en la torre de tokyo (misión principal). Si miras el mapa, parece que todo es montaña por ahí, pero en realidad hay una parte que es un barranco.


Me acuerdo porque ese absceso también me dio muchos dolores de cabeza en su día [carcajad]


Pues no consigo encontrar esa zona que me dices. :-?

Edito: zona encontrada. Gracias. ;)
El Pelanas escribió:
Pues no consigo encontrar esa zona que me dices. :-?

Edito: zona encontrada. Gracias. ;)

Me alegro de que la hayas encontrado.... A veces pienso que el mapa, más que para ayudar ... Lo han puesto para putear.[carcajad]
¿A alguien le deja actualizar el juego a la 1.0.2? Es que leo mucho que ha salido la actualización pero yo sigo manteniendo la 1.0.1 y le doy a actualizar y me dice que es la versión más reciente.
CloudStrifeFF7 escribió:A los que no os gustan las mazmorras de este juego, os recomiendo Shin Megami Tensei Strange Journey. Os encantarán sus mazmorras, son todo lo contrario a las de SMTV:

Porque son largas y enrevesadas de verdad.

Imagen


Ese nivel es un masterclass de diseño de mazmorras, además me acuerdo que es la mazmorra con teleportación y para acceder a ciertas zonas hay que hacer unos movimientos bastante enrevesados. Pero es que SJ es un dungeon crawler de la vieja escuela, tiene que ser así, exploración a nivel enfermizo que si te hace clic es muy divertido, porque en realidad completar una mazmorra es resolver un enorme puzzle.
@Senyai A mi me pasa igual, no salta actualización alguna, aunque se supone que en Europa salió el pasado día 3.

Un saludo.
Recubix.-
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Otro que no le sale la actualizacion...

Leyenda urbanaa?? [discu]
¿Recomendáis usar las estatuas petrificadas o las dejo para el final?
Gerudo escribió:¿Recomendáis usar las estatuas petrificadas o las dejo para el final?


Yo tb tenía-tengo esa duda, al final he ido usando las q he encontrado, al fin y al cabo es para aumentar d nivel rápido a los demonios q tienes. Si dicen q mejor esperar a partir d ahora lo haré
Yo las uso tan pronto las veo, a menos que tenga demonios muy quemados que en ese caso voy primero a fusionar nuevos demonios y regreso a usarlas.
yo uso las estatuas de esa cada zona al final de todo antes del jefe de esa zona y tras fusionar los mejores demonios que pueda
No os calenteis la cabeza, los grimorios sobran
ya bueno , pero las estatuas si te manejas bien te dan un boost de nivel para el jefe de la zona por encima de tu nivel , algo imposible con grimorios
masterzero escribió:ya bueno , pero las estatuas si te manejas bien te dan un boost de nivel para el jefe de la zona por encima de tu nivel , algo imposible con grimorios

Pero si los bosses son muy accesibles hasta en dificil...

Vais a romper el juego
ElSrStinson escribió:
masterzero escribió:ya bueno , pero las estatuas si te manejas bien te dan un boost de nivel para el jefe de la zona por encima de tu nivel , algo imposible con grimorios

Pero si los bosses son muy accesibles hasta en dificil...

Vais a romper el juego


Ya bueno , cosas que tiene que el nocturne en dificil haya sido mi ultimo smt. Que no les pienso dejar una sola cosa sin abusar ^^

Igualmente... guardarse las estatuas para mas tarde tampoco me parece algo de lo que preocuparse , no es tan dificil de pensar XD
@masterzero mucho lloro, que nocturne tampoco es tan horrible [carcajad]
ElSrStinson escribió:@masterzero mucho lloro, que nocturne tampoco es tan horrible [carcajad]


Nunca habia visto un rpg en el que aun en la dificultad mas grande me maten 3 veces en el tutorial por que el demonio decide hacer critico. Ni donde el 90 % de las emboscadas acaben en game over y no haya manera de prevenirlas completamente al menos en early. Ni donde el ratio de combates sea super erratico y a veces tardas 1min en pelear o a veces dos pasos y ya salta un combate. O que los precios de las tiendas se tripliquen en la mayor dificultad. Y ya ni hablemos del jefe del true ending que estuve a punto de abandonarlo y mirar en YT el final ( y para el final que hay , podria haberlo hecho). O que las negociaciones sean las peores de la saga por ser super random y los demonios te pueden dejar tirado con las cosas que les has dado. Etc etc etc

No era de los de no guardar a menudo , pero nocturne me dejo tan marcado que muchas veces guardo 5 veces sin haberme movido del punto de guardar tras comprar , fusionar demonios , etc. Todo por no perder ni el mas minimo atisbo de progreso. La verdad cuando he leido gente diciendo que este era mas dificil que el nocturne , me he preguntado ( con todo el respeto) que fumaban , por que ni por asomo este es mas dificil.

He jugado muchos smts y nocturne es de lejos el peor , y eso que jugue el remaster que se puede solventar lo de las tiendas bajando temporalmente la dificultad y no existe lo de las skills a transferir random... que si no apaga y vamonos. Por no hablar ya de la historia , la cual odio y aborrezo profundamente por cosas como
Tus amigos
sin saber como coño han sobrevivido en un mundo sin tener demonios ahora de repente se vuelven malisimos por que son idiotas perdidos
. Y eso que este juego tampoco
Tiene una super historia .... pero aun asi sigue siendo mejor
Pues me dejo las estatuas pa luego, total, no las estoy necesitando y parecen un desperdicio de niveles para demonios morrallosos.
¿A todo esto, qué ha pasado con el parche? He leido que ya estaba la 1.0.2 que han metido control de cámara para alejarla, pero aún no me aparece el update.
La actualización sale el jueves, día 9:

A ver para cuándo un parche que mejore algo el rendimiento, porque es un dolor ir por Chiyoda por ejemplo y ver tirones muy cabrones según qué zonas, lo mismo para cuando te teletransportas a una zona.

Y también algo para las texturas de los demonios, da grima ver cómo cargan frente a ti en medio del combate.
@masterzero la mayoría de cosas de las que te quejas son del inicio, el midgame (o mas bien, a partir del combate 1 contra dante) es muuucho mas relajado.

El true demon ending si es una cabronada, si [carcajad]
a
ElSrStinson escribió:@masterzero la mayoría de cosas de las que te quejas son del inicio, el midgame (o mas bien, a partir del combate 1 contra dante) es muuucho mas relajado.

El true demon ending si es una cabronada, si [carcajad]


yo no me senti seguro casi nunca, en el laberinto de amala cada paso que me alejaba de un punto de guardar era un poco mas de panico. Podia tener a daisoujou , a un demonio con trafuri , a quien fuera , que un par de hostias bien metidas al protagonista y se acabo la cosa en el encuentro mas random posible

Por cierto ya me pase el juego con sus
4 finales
, 100% de compendio. Lo unico que no he tocado ha sido al demi fiend , pero honestamente paso por que para no ir con mis estrategias prefiero ni intentarlo . Obra maestra y el mejor smt que he jugado

Foto final de archivo completado :
Imagen
masterzero escribió:a
ElSrStinson escribió:@masterzero la mayoría de cosas de las que te quejas son del inicio, el midgame (o mas bien, a partir del combate 1 contra dante) es muuucho mas relajado.

El true demon ending si es una cabronada, si [carcajad]


yo no me senti seguro casi nunca, en el laberinto de amala cada paso que me alejaba de un punto de guardar era un punto que tenia panico. Podia tener a daisoujou , a un demonio con trafuri , a quien fuera , que un par de hostias bien metidas al protagonista y se acabo la cosa en el encuentro mas random posible


El laberinto era terror porque no sabias cuanto salto iba a haber. Aun recuerdo ir por la planta 2, que creo que se iba al nivel 40, y salirme un hresleverg (nivel 70) [carcajad]

Daisoujou era la definicion de roto, yo lo use incluso en la ultima mazmorra xD. Entre la magia unica robando salud y pm, que curaba, que podia sanar, sansara para aniquilar...

De todas formas, a mi me gustaba eso de no sentirme a salvo nunca, te mete en la atmósfera. Yo este lo estoy haciendo en dificil, voy por la penúltima mazmorra cargandome a enemigos "normales" de nivel 87 estando al 73. Para lo que es la saga, este me parece un chiste
daisoujou era lo unico que me salvaba de la locura... y contra luci va y no sirve , manda webs xD
A mi lo que no me gusta es lo del "escalado por nivel". Me explico.
Tenía al primer Yoshitsune que hice a nivel 70 con 70 de ataque. Una mierda, la verdad.

Lo mando a paseo y lo vuelvo a fusionar con otros demonios más fuertes para conseguir bonus de fusión. Me sale a nivel 50 y algo pero ya con 80 de ataque. Lo subo al 60 y tiene ya cerca de 90.

Pues a los enemigos que reventaba a nivel 70 con 70 se ataque les hacía una mieeeeeeerda a nivel 60 con 90 de ataque.
Hola! Este es mi primer Shin Megami y me está encantando. Por ahora voy por la segunda zona y tengo dos preguntas sobre las fusiones:

1. ¿Hay alguna relación entre lo que tarda en desbloquearse una fusión y su valor? Me explico, al empezar el juego en cuanto subía un nivel siempre intentaba fusionar mis demonios para conseguir los nuevos que se habían desbloqueado, interpretando que eran mejores que los anteriores.

2. A la hora de comparar demonios, ¿qué debería tener en cuenta? Por ejemplo, ahora mismo estoy entre Manananggal o Kikuri-Hime, tengo a las dos y no sé cuál escoger para mi equipo, ya que las veo similares a nivel de stats. Sin embargo, he buscado un poco en otros sitios y se recomienda mucho a Manananggal, pero no acabo de entender por qué.

Gracias y saludos.
@marq96 tu equipo debe adaptarse a lo que necesites. Kikuri es una buena sanadora, mientras mannanagal es util para bajar ataque y defensa al rival, de una forma mas eficaz que la mayoría de lo que puedas encontrar hasta ese momento. Pero de poco te serviría si en tu equipo usas a otros 2 con el mismo rol, y nadie va curando


masterzero escribió:daisoujou era lo unico que me salvaba de la locura... y contra luci va y no sirve , manda webs xD


Es que no puedes arrastrar a un demonio de nivel ¿30? Inicialmente, a una batalla de 99 xD.

Aun asi, contra luci poco sirve, básicamente (a menos que pilles al demonio con pierce y se lo pases a otros tochos rollo shiva o visnhu) la batalla era mc con pierce y freikugel contra el, haciendo los otros el papel de apoyo
marq96 escribió:Hola! Este es mi primer Shin Megami y me está encantando. Por ahora voy por la segunda zona y tengo dos preguntas sobre las fusiones:

1. ¿Hay alguna relación entre lo que tarda en desbloquearse una fusión y su valor? Me explico, al empezar el juego en cuanto subía un nivel siempre intentaba fusionar mis demonios para conseguir los nuevos que se habían desbloqueado, interpretando que eran mejores que los anteriores.

2. A la hora de comparar demonios, ¿qué debería tener en cuenta? Por ejemplo, ahora mismo estoy entre Manananggal o Kikuri-Hime, tengo a las dos y no sé cuál escoger para mi equipo, ya que las veo similares a nivel de stats. Sin embargo, he buscado un poco en otros sitios y se recomienda mucho a Manananggal, pero no acabo de entender por qué.

Gracias y saludos.

1. Por norma general, mayor nivel es mejor demonio, salvo que intentes hacer una build muy específica con un demonio concreto.

2. Fíjate principalmente en sus resistencias. Procura tener un equipo que cubra las resistencias de los enemigos a los que te vas a enfrentar. Después mira sus habilidades y mira si son mejores (por ejemplo si hace daño débil o moderado, o ataca a uno o a todos). También fijate en el rol que tienen. Esto puedes deducirlo de las habilidades que aprende por defecto. Normalmente sacar a un demonio de su especialidas no es lo más óptimo. Los stats en el fondo no son tan importantes salvo que haya un salto muy grande entre unos y otros.

Cuando fusiones un demonio elige la combinación que permita heredar habilidades útiles. Por ejemplo, puedes tener un demonio con rol de usuario mágico combinando dos demonios físicos, pero entonces heredarás habilidades físicas que no te serán útiles. Mira qué combinación es más apropiada. No te quedes con la más barata.
Para lo de luci es en new game plus o puedes hacerlo en la primera partida?

De todas maneras le daré un descanso, ayer ya lo termine, mi primer shin megami, me ha gustado mucho

He estado viendo que ya van bien con la traduccion del 4, y del persona 4 golden tampoco le tiene que quedar mucho, seguramente los pruebe
ElSrStinson escribió:@marq96 tu equipo debe adaptarse a lo que necesites. Kikuri es una buena sanadora, mientras mannanagal es util para bajar ataque y defensa al rival, de una forma mas eficaz que la mayoría de lo que puedas encontrar hasta ese momento. Pero de poco te serviría si en tu equipo usas a otros 2 con el mismo rol, y nadie va curando


masterzero escribió:daisoujou era lo unico que me salvaba de la locura... y contra luci va y no sirve , manda webs xD


Es que no puedes arrastrar a un demonio de nivel ¿30? Inicialmente, a una batalla de 99 xD.

Aun asi, contra luci poco sirve, básicamente (a menos que pilles al demonio con pierce y se lo pases a otros tochos rollo shiva o visnhu) la batalla era mc con pierce y freikugel contra el, haciendo los otros el papel de apoyo


Se puede , lo refusione a mitad del juego para que estuviera mi nivel. Y servia contra todos los demas jefes del juego. teniendo bufos y debufos on drenaba 200 de mp tranquilamente. Y para peleas de campo era dios con makatora , mp infinito.

Los problemas con luci son la vida que tenia , que en luci cualquier demonio sin 999 apesta por los posibles one shots que puede meter este ( y son pocos con tanta vida) y por que tiene resistencia a almighty , haciendo que daisoujou no pueda drenar mana bien
@masterzero a ver, daisojou me hizo papel en el ultimo combate en forma de cameo (aparecer para revivir a uno de los otros o cosas asi), porque yo si lo arrastré xD

Y luci en difícil puede acabar el combate cuando le dé la gana. Si en el mismo turno te soltaba 2 high king (que a mi me ocurrió), con él a -4 ataque y tu +4 defensa seguia haciendo 600 de daño, lo que sumaba 1200, por encima del limite de salud
60 horas y finiquitado el 3er mapa, estoy empezando...

El castillo del rey demonio


Yo sé que otras personas a estas alturas ya se han terminado el juego, pero a mí me gusta limpiar todo el mapa antes de pasar a lo siguiente y voy haciendo TODAS las secundarias que me encuentro.

Para que os deis una idea de mi estilo de juego; a Ganon en BotW lo maté a las 250 horas de juego aproximadamente [+risas]

Aunque también he rebajado un poco las sesiones de juego, ahora solo lo hago en la noche al terminar todo el jaleo de las actividades diarias y solo 1 - 1.5 horas cuando mucho.
Hola gente que tal la actualización?
4299 respuestas