Shin Megami Tensei V

Voy por la zona de
Akihabara. Acabo de pelear con Yakumo y me han dicho que tengo que ir a Akihabara para sortear el muro de fuego.

Alguien me puede decir más o menos cuanto me queda de juego (en horas aprox)? Gracias!
KoushiroKey está baneado por "Troll"
mogurito escribió:
KoushiroKey escribió:
mogurito escribió:Sobre el jefazo mas difícil del juego (dlc) tengo una duda

Hablo del combate contra Semioscuro ¿Lo consigo para mi equipo al ganarle o solo me dan su esencia? Es que tiene mucho curro preparar el combate como para que no den el personaje


Su esencia y los 666,666 macca de la quest.
Pero que esencia, bloqueas todo tipo de daño menos el todopoderoso y el de los estados como veneno.

Gracias pero...

... he visto videos en el que se tiene como compañero de combate aunque igual es un hack del juego tirando de emulador en pc


A no ser que sea una especia de secreto, en el de Switch en sí no se puede, no desbloqueas nada más allá vamos.
Además creo que hasta en la descripción del DLC dice que solo puedes reclutar a los semioscuros.

Vamos yo te hablo por experiencia propia, que me lo he cargado y no se une, de echo se queda allí por si quieres repetir el combate


@Ghensix
Te queda otra zona grande más, en total son 4, vas por la 3 y ahora al final de esta (3 mapa) tendrás una mazmorra.
@KoushiroKey

voy por...

.. la mazmorra última pero antes quiero terminar de hacer todas las misiones secundarias posibles, cargarme y cargarme todos los jefazos opcionales sin tener que ponerme a farmear como un loco.


Ya me queda poco del juego, la verdad es que el último tramo y el tema de los jefazos de alto nivel me está gustando bastante. Para mí el juego ha tardado mucho en ponerse interesante pero merece la pena.
Acabo de empezar el último mapa...
StarHawk escribió:Acabo de empezar el último mapa...

Yo voy por los combates finales ya, estan bien guapos y hay que tener nivel bien alto para pasar adelante. A ver si mañana lo termino.
mogurito escribió:
StarHawk escribió:Acabo de empezar el último mapa...

Yo voy por los combates finales ya, estan bien guapos y hay que tener nivel bien alto para pasar adelante. A ver si mañana lo termino.


Lo estoy disfrutando como una perra, ya llevo más horas de juego que al IV (que me pareció crema) y las que me quedan. Cuando acabe soy capaz de ponerme con el Nocturne, que lo empecé en japonés porque me pudo el ansía y fue una locura.

Imagen

Creo que tengo poco nivel porque se me acaba de unir un personaje de nivel 60 y yo soy 54...
StarHawk escribió:
mogurito escribió:
StarHawk escribió:Acabo de empezar el último mapa...

Yo voy por los combates finales ya, estan bien guapos y hay que tener nivel bien alto para pasar adelante. A ver si mañana lo termino.


Lo estoy disfrutando como una perra, ya llevo más horas de juego que al IV (que me pareció crema) y las que me quedan. Cuando acabe soy capaz de ponerme con el Nocturne, que lo empecé en japonés porque me pudo el ansía y fue una locura.

Imagen

Creo que tengo poco nivel porque se me acaba de unir un personaje de nivel 60 y yo soy 54...

Pues entrando en la zona 4 con nivel 54... Ya puedes levear xD
StarHawk escribió:
mogurito escribió:
StarHawk escribió:Acabo de empezar el último mapa...

Yo voy por los combates finales ya, estan bien guapos y hay que tener nivel bien alto para pasar adelante. A ver si mañana lo termino.


Lo estoy disfrutando como una perra, ya llevo más horas de juego que al IV (que me pareció crema) y las que me quedan. Cuando acabe soy capaz de ponerme con el Nocturne, que lo empecé en japonés porque me pudo el ansía y fue una locura.

Imagen

Creo que tengo poco nivel porque se me acaba de unir un personaje de nivel 60 y yo soy 54...

Pues ponte a subir de nivel porque vas muy muy muy bajo de nivel.
Hombre, estoy jugando en normal y hasta ahora lo he ido sacando todo, con mis dificultades y palmando de vez en cuando (si no mueres esto no es un megaten), pero lo he ido sacando. Tengo un mogollón de puntos de vitalidad y soy un gallina, me protego a la mínima y mis subditos diabólicos dan la cara por mí. Me llaman El Cobardhino por mi fusión con una protogallina, pero soy el elegido. Si voy mal de nivel es que esto pega ahora un subidón...

Sobre la cuarta zona...
Ya le he dicho a la demonia y al poli que voy con ellos, a los humanos cutres quiero ayudarles...a desaparecer. Usurparé el trono para ser el creador y someter a todo el nuevo Da'At que crearé para someterlos a todos MUAHAHAHAHAHAHAHA. Qué guapo ver como los rascacielos van desapareciendo rollo virus informático.
@mecavergil yo voy a entrar al 52 jugando en difícil [qmparto]
StarHawk escribió:Hombre, estoy jugando en normal y hasta ahora lo he ido sacando todo, con mis dificultades y palmando de vez en cuando (si no mueres esto no es un megaten), pero lo he ido sacando. Tengo un mogollón de puntos de vitalidad y soy un gallina, me protego a la mínima y mis subditos diabólicos dan la cara por mí. Me llaman El Cobardhino por mi fusión con una protogallina, pero soy el elegido. Si voy mal de nivel es que esto pega ahora un subidón...

Sobre la cuarta zona...
Ya le he dicho a la demonia y al poli que voy con ellos, a los humanos cutres quiero ayudarles...a desaparecer. Usurparé el trono para ser el creador y someter a todo el nuevo Da'At que crearé para someterlos a todos MUAHAHAHAHAHAHAHA. Qué guapo ver como los rascacielos van desapareciendo rollo virus informático.


Ve subiendo unos 20 niveles para ir relativamente tranquilo a la parte final.
mogurito escribió:
StarHawk escribió:Hombre, estoy jugando en normal y hasta ahora lo he ido sacando todo, con mis dificultades y palmando de vez en cuando (si no mueres esto no es un megaten), pero lo he ido sacando. Tengo un mogollón de puntos de vitalidad y soy un gallina, me protego a la mínima y mis subditos diabólicos dan la cara por mí. Me llaman El Cobardhino por mi fusión con una protogallina, pero soy el elegido. Si voy mal de nivel es que esto pega ahora un subidón...

Sobre la cuarta zona...
Ya le he dicho a la demonia y al poli que voy con ellos, a los humanos cutres quiero ayudarles...a desaparecer. Usurparé el trono para ser el creador y someter a todo el nuevo Da'At que crearé para someterlos a todos MUAHAHAHAHAHAHAHA. Qué guapo ver como los rascacielos van desapareciendo rollo virus informático.


Ve subiendo unos 20 niveles para ir relativamente tranquilo a la parte final.


Pero hombre, esto es como recetarle un calmante a alguien antes de ver una peli de terror. Aquí hemos venido a sufrir tío, a no ir tranquilos. Si quieres ir tranquilo Pokemon company... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mogurito escribió:@StarHawk odio Pokémon con toda mi alma, este juego es bueno para quitar el estrés después del trabajo.

Yo llevo unas 70 horas y apunto de hacer el primer final. Creo que no hay suficiente dinero en el mundo para crear todas las fusiones.


No quiero entrar en polémicas, pero cuando leo a alguno decir que sobra la pasta me pregunto si estoy jugando a otro juego.
@StarHawk odio Pokémon con toda mi alma, este juego es bueno para quitar el estrés después del trabajo.

Yo llevo unas 70 horas y apunto de hacer el primer final. Creo que no hay suficiente dinero en el mundo para crear todas las fusiones.
Empezado el segundo mapa y llevo unas 20 horas soy bastante de JRPG y últimamente estaba muy quemado con Final Fantasy VII Remake y hacía donde se dirigía el genero, es mi primer Tensei y estoy flipando, exploración, combate, fusión de demonios, es imposible aburrirse, me esta gustando mucho, que le den a Final Fantasy, y vivan los turnos.
ElSrStinson escribió:@mecavergil yo voy a entrar al 52 jugando en difícil [qmparto]

Dios, pues menuda matada xDDD
mecavergil escribió:
ElSrStinson escribió:@mecavergil yo voy a entrar al 52 jugando en difícil [qmparto]

Dios, pues menuda matada xDDD


Que va, no es para tanto. De hecho, el juego me está empezando a parecer facil y todo [qmparto]

Por el castillo sobre nivel 50 vas tranquilo. Luegoz arioch, ha sido un chiste. El naho primero, pasando turno o usando un fragmento para hacer punto debil y ganar semiturno. Tambien, gracias a cierta sidequest, conseguí una esencia que junto a 2 habilidades, lo resisto o devuelvo todo menos fisico xD

Segunda, alice. Como no podia spamear die for me, pues lanzando gemas de rayo, que escalan con magia. Y como alice ha tragado todos mis inciensos salvo fuerza, ahora su magia es de 70.

Despues yoshitsune. Hassou tobi para turno, el semiturno un ataque fisico con debuff (defensa y ataque)

Tercer demonio, ha ido cambiando. Turno uno, idun para lo obvio. Una vez ha muerto, black frost con matarunda.

Y a resistir. Una vez carga el magatsuhi, freikugel ex de alice y se lleva un ostion extra. Juego de niños
ElSrStinson escribió:
mecavergil escribió:
ElSrStinson escribió:@mecavergil yo voy a entrar al 52 jugando en difícil [qmparto]

Dios, pues menuda matada xDDD


Que va, no es para tanto. De hecho, el juego me está empezando a parecer facil y todo [qmparto]

Por el castillo sobre nivel 50 vas tranquilo. Luegoz arioch, ha sido un chiste. El naho primero, pasando turno o usando un fragmento para hacer punto debil y ganar semiturno. Tambien, gracias a cierta sidequest, conseguí una esencia que junto a 2 habilidades, lo resisto o devuelvo todo menos fisico xD

Segunda, alice. Como no podia spamear die for me, pues lanzando gemas de rayo, que escalan con magia. Y como alice ha tragado todos mis inciensos salvo fuerza, ahora su magia es de 70.

Despues yoshitsune. Hassou tobi para turno, el semiturno un ataque fisico con debuff (defensa y ataque)

Tercer demonio, ha ido cambiando. Turno uno, idun para lo obvio. Una vez ha muerto, black frost con matarunda.

Y a resistir. Una vez carga el magatsuhi, freikugel ex de alice y se lleva un ostion extra. Juego de niños

Arioch también se me hizo fácil y cayó a la primera. Igual, sigo con Alice desde que la creé al 40 y con Yoshitsune. Idun igual, está muy fuerte.

Los ataques de magatsuhi que tal son? Por ahora solo he usado el del crítico y el de usar solo 1PM por ataque
65h, nivel 54 y empezando la 4 zona. Me estan dando la del 🐙

Después del castillo está zona me está flipando. Seguimos.
dabytes escribió:65h, nivel 54 y empezando la 4 zona. Me estan dando la del 🐙

Después del castillo está zona me está flipando. Seguimos.


Ostras, exactamente como yo, 65 horas, nivel 54 y cuarta zona. Empezaba a pensar que mi (lento) ritmo de juego era único en el universo. Coño, es que los juegos se disfrutan así...
StarHawk escribió:
dabytes escribió:65h, nivel 54 y empezando la 4 zona. Me estan dando la del 🐙

Después del castillo está zona me está flipando. Seguimos.


Ostras, exactamente como yo, 65 horas, nivel 54 y cuarta zona. Empezaba a pensar que mi (lento) ritmo de juego era único en el universo. Coño, es que los juegos se disfrutan así...

Tampoco vas tan lento, simplemente vas poco a poco. Si vas rápido no te da tiempo a disfrutar de todos los demonios (que no son pocos). Yo es que voy con prisa porque tengo otros juegos esperando.
mogurito escribió:
StarHawk escribió:
dabytes escribió:65h, nivel 54 y empezando la 4 zona. Me estan dando la del 🐙

Después del castillo está zona me está flipando. Seguimos.


Ostras, exactamente como yo, 65 horas, nivel 54 y cuarta zona. Empezaba a pensar que mi (lento) ritmo de juego era único en el universo. Coño, es que los juegos se disfrutan así...

Tampoco vas tan lento, simplemente vas poco a poco. Si vas rápido no te da tiempo a disfrutar de todos los demonios (que no son pocos). Yo es que voy con prisa porque tengo otros juegos esperando.


Creo que es mala política esa. Esta tarde he escrito en el subforo de 3ds que, entre Switch y 3DS, tengo 19 juegos por desprecintar. Pero si estoy disfrutando con este pues seguirán esperando, no hay prisa.

Sé que me moriré y dejaré a mis espaldas mogollón de juegos con el precinto, pero bueno, es lo que hay. Recordadme no como a un especulador, sino como a un hombre con días de solo 24 horas... [qmparto]
@mecavergil

Los ataques magatsuhi son muy situacionales. El de los ángeles es algo así como un mediarama pero de pm, lo cual puede ser algo muy salvaje. Hay otro que drena del enemigo pm y salud, que para una situación concreta puede ser útil (si es tu demonio sanador y se queda sin pm, o si te has quedado sin sanador). Generalmente es mejor mantener la barra por el milagro que va restableciendo, que usar sin mas. O el de criticos.

Pero freikugel ex (yoshi, alice...) quitaba una salvajada. Usando una gema eléctrica, a arioch le bajaba como 110. Freikugel ex, mas de 700, y no gasta turno. Básicamente, podría haberlo matado solo con esto
Uf, lo del mediarama de pm me parece muy burro. Además que la barra de magatsuhi se puede rellenar en nada cuando desbloqueas los milagros.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Y no se si habeis visto el Magatsushi de suerte, es la hostia, multiplica los macca y exp del combate si vences en ese turno. Ayuda bastante a levear en los últimos compases.
KoushiroKey escribió:Y no se si habeis visto el Magatsushi de suerte, es la hostia, multiplica los macca y exp del combate si vences en ese turno. Ayuda bastante a levear en los últimos compases.


Tomo buena nota.

Hasta ahora he sido un tacaño para usar magatsushi, pero veo que no me queda más remedio que incorporarlo a mis estrategias.

Tenía reservado 900 de gloria para gastar por si me veía en un apuro, parece que es el momento de comprar los milagros que suben la barra roja.

O viene al final algún milagro de estos imprescindibles que cueste mucho? [rtfm]


@StarHawk voy intentando no dejarme nada atrás, hacer todas las secundarias y miman porque disfruto simplemente moviendo el muñeco. Tampoco me da la sensación de ir lento.

Lo que no entiendo es como puede llegar la peña al mismo punto con menos horas y más niveles cuando lo estoy haciendo todo :-?

...bueno el compañero KoushiroKey ha dado una clave [oki]
@dabytes Supongo que con el dlc ese de los moñecos que dan puntos de gloria, dinero y experiencia.
@mecavergil

Me acaba de matar abdiel, estando al nivel 52. Justo cuando estaba contra las cuerdas, me ha pegado un critico al prota de 511 de daño. Spoiler: mi prota tiene 399
[sonrisa]

Ese ha sido un "vete a tomar por culo" de manual


edit:
Segundi intento: humillada. Ha caido en cuestion de 5 rondas o 6 [qmparto]


@KoushiroKey si, de los elementales. Úsalo en un combate contra mitamas y flipa
Una duda, cuando os sale un grupo de 4 o 5 mitamas ¿qué hacéis? Lo digo porque si existe esa mecánica es porque debe de haber alguna forma cargarse a más de uno ¿no? Como cada uno tiene una debilidad distinta, echar espejo espía solo sirve para un mitama...
Yo ayer ya terminé con los Miman. He encontrado los 200. Y entre la gloria por encontrarlos, los cristales grandes que hay por el mapa y los que te dan los Mitama, llegue a tener más de 4000 de gloria acumulada. Y todavía no he gastado la reserva.

Estoy en nivel 70 y nunca las he pasado tan canutas como en esta cuarta zona. Tengo 6 evangelios y 28 grimorios y no quería usarlos hasta el jefazo final, pero me da que no voy a poder esperar tanto.

En cuanto a secundarias. Las voy haciendo todas. Y gracias a una de ellas se desbloquea una zona nueva en el primer mapa donde hay más Mitama en ella que en todo el resto del juego.

Llevo 63hs de partida
@TORIKO espejo-gema elemental-espejo...

Te puedes asegurar 3 muertes. Si tienes magasuhi, usa un ataque todopoderoso en turno uno con omagotoki, y en el semiturno usa un espejo
TORIKO escribió:Una duda, cuando os sale un grupo de 4 o 5 mitamas ¿qué hacéis? Lo digo porque si existe esa mecánica es porque debe de haber alguna forma cargarse a más de uno ¿no? Como cada uno tiene una debilidad distinta, echar espejo espía solo sirve para un mitama...

Y aparte de lo que ha dicho @ElSrStinson yo al menos lo que hago es que cuando ya se va a agotar mi turno y seguramente se escapen tras mi siguiente movimiento, utilizo la última vulnerabilidad contra todos a la vez.

Alguna vez se me ha dado el caso de que todos la compartían y han acabado muriendo todos los Mitama xD
TORIKO escribió:Una duda, cuando os sale un grupo de 4 o 5 mitamas ¿qué hacéis? Lo digo porque si existe esa mecánica es porque debe de haber alguna forma cargarse a más de uno ¿no? Como cada uno tiene una debilidad distinta, echar espejo espía solo sirve para un mitama...

Añadiendo a lo que los demás dicen, si vas un poco avanzado de nivel y tus demonios tienen ataques superpoderosos (y un stat alto de magia y habilidad potenciadora) puedes usar los ataques superpoderosos en tus cuatro turnos y cargartelos sin necesidad de usar espejos ni gemas.

Por cierto.... Cuando te han salido 5 miitamas? A mí solo me han salido en combates o uno o cuatro (nunca dos, ni tres, ni cinco)
Estoy en la parte final y

No soy capaz de vencer a Zeus, y llevo ya 4 intentos


He tenido la mala suerte de que casi todos mis demonios eran débiles a este boss. Subí a nivel 80 al personaje e hice nuevos demonios solo para vencerlo, y ni así. Es una maldita esponja de vida, y saca una salvajada.

Tengo 12 evangelios, pero quería guardarlos para cuando tenga nivel 88, lo malo es subir los niveles que me quedan. ¿Algún consejo? ¿Sigo avanzando y después vuelvo a él?
Viendo que el juego no me parece tan duro como esperaba, creo que en caso de darle una segunda vuelta, lo haría con reglas nuzlocke para hacerlo mas interesante xD
Bueno, viendo que ya vais bastante avanzados en este juego, ¿cual es vuestro Shin Megami Tensei favorito? estoy entre este y el 3. Es que en este la historia flojea un poco
StarHawk escribió:
mogurito escribió:
StarHawk escribió:
Ostras, exactamente como yo, 65 horas, nivel 54 y cuarta zona. Empezaba a pensar que mi (lento) ritmo de juego era único en el universo. Coño, es que los juegos se disfrutan así...

Tampoco vas tan lento, simplemente vas poco a poco. Si vas rápido no te da tiempo a disfrutar de todos los demonios (que no son pocos). Yo es que voy con prisa porque tengo otros juegos esperando.


Creo que es mala política esa. Esta tarde he escrito en el subforo de 3ds que, entre Switch y 3DS, tengo 19 juegos por desprecintar. Pero si estoy disfrutando con este pues seguirán esperando, no hay prisa.

Sé que me moriré y dejaré a mis espaldas mogollón de juegos con el precinto, pero bueno, es lo que hay. Recordadme no como a un especulador, sino como a un hombre con días de solo 24 horas... [qmparto]


Ya somos dos, deberían ponerlo en nuestras lápidas/urnas. [carcajad] [beer]

PD. Yo entrando en la zona 2, nivel 26, 21h de juego y me he puesto a sacrificar casi todos mis demonios para hacer nuevos.
BesugoAsesino escribió:
StarHawk escribió:
mogurito escribió:Tampoco vas tan lento, simplemente vas poco a poco. Si vas rápido no te da tiempo a disfrutar de todos los demonios (que no son pocos). Yo es que voy con prisa porque tengo otros juegos esperando.


Creo que es mala política esa. Esta tarde he escrito en el subforo de 3ds que, entre Switch y 3DS, tengo 19 juegos por desprecintar. Pero si estoy disfrutando con este pues seguirán esperando, no hay prisa.

Sé que me moriré y dejaré a mis espaldas mogollón de juegos con el precinto, pero bueno, es lo que hay. Recordadme no como a un especulador, sino como a un hombre con días de solo 24 horas... [qmparto]


Ya somos dos, deberían ponerlo en nuestras lápidas/urnas. [carcajad] [beer]

PD. Yo entrando en la zona 2, nivel 26, 21h de juego y me he puesto a sacrificar casi todos mis demonios para hacer nuevos.

Mucho has tardao [carcajad]

Yo empecé a hacer reciclaje de demonios a las dos horas y desde entonces ha sido un no parar.

Estoy tan acostumbrado al "usar y tirar" de esta saga que ya ni me encariño xD
nukibag escribió:
TORIKO escribió:Una duda, cuando os sale un grupo de 4 o 5 mitamas ¿qué hacéis? Lo digo porque si existe esa mecánica es porque debe de haber alguna forma cargarse a más de uno ¿no? Como cada uno tiene una debilidad distinta, echar espejo espía solo sirve para un mitama...

Añadiendo a lo que los demás dicen, si vas un poco avanzado de nivel y tus demonios tienen ataques superpoderosos (y un stat alto de magia y habilidad potenciadora) puedes usar los ataques superpoderosos en tus cuatro turnos y cargartelos sin necesidad de usar espejos ni gemas.

Por cierto.... Cuando te han salido 5 miitamas? A mí solo me han salido en combates o uno o cuatro (nunca dos, ni tres, ni cinco)


Lo he dicho de memoria, sé que habían un puñado y que eran más de tres, pero no estaba seguro de si eran 4 o 5, de ahí el poner 4 o 5 xD pero por lo que dices serían 4.


Muchísimas gracias a todos, tomo nota, me lo copio todo en bloc de notas.
Chenkaiser escribió:
BesugoAsesino escribió:
StarHawk escribió:
Creo que es mala política esa. Esta tarde he escrito en el subforo de 3ds que, entre Switch y 3DS, tengo 19 juegos por desprecintar. Pero si estoy disfrutando con este pues seguirán esperando, no hay prisa.

Sé que me moriré y dejaré a mis espaldas mogollón de juegos con el precinto, pero bueno, es lo que hay. Recordadme no como a un especulador, sino como a un hombre con días de solo 24 horas... [qmparto]


Ya somos dos, deberían ponerlo en nuestras lápidas/urnas. [carcajad] [beer]

PD. Yo entrando en la zona 2, nivel 26, 21h de juego y me he puesto a sacrificar casi todos mis demonios para hacer nuevos.

Mucho has tardao [carcajad]

Yo empecé a hacer reciclaje de demonios a las dos horas y desde entonces ha sido un no parar.

Estoy tan acostumbrado al "usar y tirar" de esta saga que ya ni me encariño xD


Soy un sentimental, me había encariñado del grito de Sirena jaja [amor]
¿Donde está la skill del Nahobino deadly fury? Se saca con algún DLC?
Jasu escribió:¿Donde está la skill del Nahobino deadly fury? Se saca con algún DLC?

Hay mods para este juego, entiendo que será eso
@BesugoAsesino es que ese ataque, al inicio del juego es tremendamente útil
mogurito escribió:
Jasu escribió:¿Donde está la skill del Nahobino deadly fury? Se saca con algún DLC?

Hay mods para este juego, entiendo que será eso


No creo que sea eso. La de Gaega rage por ejemplo es por DLC según tengo entendido. También me queda otra que se llama chaotic wild.
@Jasu perdona, había leido "skin" en vez de "skill". Hoy estoy atontado.
mogurito escribió:Bueno, viendo que ya vais bastante avanzados en este juego, ¿cual es vuestro Shin Megami Tensei favorito? estoy entre este y el 3. Es que en este la historia flojea un poco


Para mi este. Y en mi top también está el IV apocalypse que me parece muy bueno. Abrir la exploración le ha sentado muy bien, es más amigable en muchas cosas que a mi personalmente me agotaban y aunque va justito de rendimiento sigue siendo un salto enorme para la saga.

Por cierto, yo me acabé el juego a nivel 65, en dificultad normal, eso sí. Me alucinan los niveles que lleváis algunos porque peleé bastante e hice muchas secundarias.

Luego sí que subí algunos niveles con los Evangelios que tenía acumulados para ir a por los bosses opcionales. Me quedó sólo por cargarme el final del DLC de los semioscuros, que vaya tela como repartía y tengo que darle más vueltas en algún momento.
Chenkaiser escribió:
BesugoAsesino escribió:
StarHawk escribió:
Creo que es mala política esa. Esta tarde he escrito en el subforo de 3ds que, entre Switch y 3DS, tengo 19 juegos por desprecintar. Pero si estoy disfrutando con este pues seguirán esperando, no hay prisa.

Sé que me moriré y dejaré a mis espaldas mogollón de juegos con el precinto, pero bueno, es lo que hay. Recordadme no como a un especulador, sino como a un hombre con días de solo 24 horas... [qmparto]


Ya somos dos, deberían ponerlo en nuestras lápidas/urnas. [carcajad] [beer]

PD. Yo entrando en la zona 2, nivel 26, 21h de juego y me he puesto a sacrificar casi todos mis demonios para hacer nuevos.

Mucho has tardao [carcajad]

Yo empecé a hacer reciclaje de demonios a las dos horas y desde entonces ha sido un no parar.

Estoy tan acostumbrado al "usar y tirar" de esta saga que ya ni me encariño xD

Y realmente así es como se consiguen mejores demonios, ¿No? Eso es lo que no me termina de convencer, si un demonio te gusta es muy difícil mantenerlo hasta el final... Es una pena aunque entiendo que es la gracia, ir cambiando de equipo a medida que avanzas, son sentimientos encontrados porque me gusta pero a su vez hay demonios que no me gustaría tener que deshacerme de ellos [+risas]
Es de las primeras reglas en los Megaten, no te encariñes con ningún demonio y recíclalos en cuanto se te queden un poco cortos. Son de usar y tirar, bueno, de usar y fusionar.

Si además el sistema de fusiones está pensado para eso y en este SMT V especialmente al ser tan sencillo ir puliéndolos a base de heredar habilidades y usar las esencias.
@Galavant La verdad es que les ha salido un buen juego
Galavant escribió:Es de las primeras reglas en los Megaten, no te encariñes con nadie


Te lo fixeo [qmparto]
mogurito escribió:@dabytes Supongo que con el dlc ese de los moñecos que dan puntos de gloria, dinero y experiencia.


Po sí, debe ser el dlc. Yo de momento paso, a esto hemos venido a sufrir! ratataaaa
4349 respuestas