Shin megami tensei V ( reservas, compras, envíos ect)

16, 7, 8, 9, 10
eR_XaVi escribió:
BesugoAsesino escribió:
Zktwo escribió:Yo he llamado hoy a la empresa externa que vendía la especial en Carrefour y me han dicho que tienen que confirmar con almacén. Suelo ser optimista, pero esto pinta cada vez peor... [decaio]


Infopavon verdad? A mi aún no me han dicho nada.. espero que no pase nada y solo sea confusión.

@eR_XaVi A mi me parece que el MM la ha cagado en la distribución del juego. Como el chico que me atendió me dijo; “no se porque pero nos han llegado como 8 de la coleccionista hoy”.
Me huele a que han ido repartiendo por las tiendas reservas que aceptaron en la web teniendo stock, tanto de la normal como de la especial.

Si, si tengo claro que es cagada de ellos. Pero vamos, quiero que me lo reconozcan. Por que decir que hay incidencia cuando en el tracking no pone nada de eso es de chiste.

@Fran+ a mi hoy me la ha cancelado MM. Ando con llamadas para que me expliquen el motivo.

A mi me pone "Pedido en entrega" desde ayer e mis pedidos de la web de Mediamarkt. Espero que no hagan la pirula [mad]
Fran+ escribió:
eR_XaVi escribió:
BesugoAsesino escribió:
Infopavon verdad? A mi aún no me han dicho nada.. espero que no pase nada y solo sea confusión.

@eR_XaVi A mi me parece que el MM la ha cagado en la distribución del juego. Como el chico que me atendió me dijo; “no se porque pero nos han llegado como 8 de la coleccionista hoy”.
Me huele a que han ido repartiendo por las tiendas reservas que aceptaron en la web teniendo stock, tanto de la normal como de la especial.

Si, si tengo claro que es cagada de ellos. Pero vamos, quiero que me lo reconozcan. Por que decir que hay incidencia cuando en el tracking no pone nada de eso es de chiste.

@Fran+ a mi hoy me la ha cancelado MM. Ando con llamadas para que me expliquen el motivo.

A mi me pone "Pedido en entrega" desde ayer e mis pedidos de la web de Mediamarkt. Espero que no hagan la pirula [mad]

A mi también me lo pone aún. Yo que tú, llamaria y que te informen del pedido, por si tienes que ir cagandote en sus muertos ya.
@eR_XaVi

Yo acabo de llamar a MRW y me han dicho que esta en transito mi paquete, espero que sea cierto. Una pena lo tuyo compañero [buuuaaaa]
Fran+ escribió:@eR_XaVi

Yo acabo de llamar a MRW y me han dicho que esta en transito mi paquete, espero que sea cierto. Una pena lo tuyo compañero [buuuaaaa]

Me alegro de que al menos a ti te llegue. Yo voy a seguir dandome de hostias con MM, aunque a la velocidad que contestan me va a llevar un par de dias.
eR_XaVi escribió:La incidencia es que MRW no tiene constancia de ese pedido [qmparto].

Ya les he dicho que me digan cómo misteriosamente desaparece un pedido, por que si MRW no lo tiene, deben tenerlo en el almacén (a menos que un empleado suyo tenga la mano muy larga)


Buena suerte compañero, a mi me pasó esto con una barra de sonido (el sistema de MM la dio de alta, pero MRW nunca recogió ese paquete) y estuve más de 3 meses de mails, denuncias a Confianza Online, llamadas a central, etc... hasta que me devolvieron MI DINERO.

Terrible experiencia, espero que no pases por lo mismo.
eR_XaVi escribió:
Fran+ escribió:@eR_XaVi

Yo acabo de llamar a MRW y me han dicho que esta en transito mi paquete, espero que sea cierto. Una pena lo tuyo compañero [buuuaaaa]

Me alegro de que al menos a ti te llegue. Yo voy a seguir dandome de hostias con MM, aunque a la velocidad que contestan me va a llevar un par de dias.

A ver si hubiera alguna devolución o algo y te la pudieran enviar, porque jode bastante. Los de MRW dicen que estan a tope y que se están retrasando los pedidos.

Lo que no entiendo es lo siguiente, se supone que te la han enviado y te cancelan? Yo no me entero de nada.

@Zktwo A mi MRW me perdio un pedido, reclame a mediamarkt y me lo enviaron de nuevo sin problemas.
Fran+ escribió:
eR_XaVi escribió:
Fran+ escribió:@eR_XaVi

Yo acabo de llamar a MRW y me han dicho que esta en transito mi paquete, espero que sea cierto. Una pena lo tuyo compañero [buuuaaaa]

Me alegro de que al menos a ti te llegue. Yo voy a seguir dandome de hostias con MM, aunque a la velocidad que contestan me va a llevar un par de dias.

A ver si hubiera alguna devolución o algo y te la pudieran enviar, porque jode bastante. Los de MRW dicen que estan a tope y que se están retrasando los pedidos.

Lo que no entiendo es lo siguiente, se supone que te la han enviado y te cancelan? Yo no me entero de nada.

@Zktwo A mi MRW me perdio un pedido, reclame a mediamarkt y me lo enviaron de nuevo sin problemas.


A mi no me lo perdieron... Mediamarkt creó la etiqueta de Tracking y MRW no fue a buscarlo (en el tracking ponía pendiente de recoger en origen). Por tanto, MRW se desentendía diciendo que ellos ni llegaron a tocar el paquete y MM me decía que estaba "en tránsito" que esperara...
Fran+ escribió:
eR_XaVi escribió:
Fran+ escribió:@eR_XaVi

Yo acabo de llamar a MRW y me han dicho que esta en transito mi paquete, espero que sea cierto. Una pena lo tuyo compañero [buuuaaaa]

Me alegro de que al menos a ti te llegue. Yo voy a seguir dandome de hostias con MM, aunque a la velocidad que contestan me va a llevar un par de dias.

A ver si hubiera alguna devolución o algo y te la pudieran enviar, porque jode bastante. Los de MRW dicen que estan a tope y que se están retrasando los pedidos.

Lo que no entiendo es lo siguiente, se supone que te la han enviado y te cancelan? Yo no me entero de nada.

@Zktwo A mi MRW me perdio un pedido, reclame a mediamarkt y me lo enviaron de nuevo sin problemas.

No es que la tienda mediamark en este caso envíe el paquete y lo cancele , el primer paso es que la tienda envía la información del pedido a la compañía de transporte y el pedido queda pre registrado en la compañía de transporte y el paquete queda en manos del almacén para darlo a la compañía de transporte , pensamos que con esto la compañía de transporte tiene tu paquete y en realidad solo tiene el informe de envío pero hasta que almacén no entrega tu pedido la compañía de transporte no tiene nada a si que el problema es directamente con mediamarkt
Alguien pidió la versión estándar en Amazon Francia? Si alguien la pidió le ha llegado ya? El estado del envío en Amazon Francia no avanza, pero pone que llega entre mañana y el 21 pero parece según el estado que da Amazon que aún no hubiese ni salido.
Fran+ escribió:
eR_XaVi escribió:
Fran+ escribió:@eR_XaVi

Yo acabo de llamar a MRW y me han dicho que esta en transito mi paquete, espero que sea cierto. Una pena lo tuyo compañero [buuuaaaa]

Me alegro de que al menos a ti te llegue. Yo voy a seguir dandome de hostias con MM, aunque a la velocidad que contestan me va a llevar un par de dias.

A ver si hubiera alguna devolución o algo y te la pudieran enviar, porque jode bastante. Los de MRW dicen que estan a tope y que se están retrasando los pedidos.

Lo que no entiendo es lo siguiente, se supone que te la han enviado y te cancelan? Yo no me entero de nada.

@Zktwo A mi MRW me perdio un pedido, reclame a mediamarkt y me lo enviaron de nuevo sin problemas.



Es confuso por que según donde miro, me pone en transito, o que esta en logistica, o en los correos que me han pasado hablando MM y MRW donde dicen que a ellos no les consta ese pedido.

Que a lo mejor al final me llega, y de ser así pues mejor para todos, pero vamos un caos esta siendo esto.
GrimFregando escribió:Alguien pidió la versión estándar en Amazon Francia? Si alguien la pidió le ha llegado ya? El estado del envío en Amazon Francia no avanza, pero pone que llega entre mañana y el 21 pero parece según el estado que da Amazon que aún no hubiese ni salido.


No te preocupes, en cuenta la envíen la tienes en casa en un par de días. La envían desde Montelimar (FR), llega enseguida a Barcelona / Sabadell y, si procede, hace una parada en Getafe. Yo la pedí el domingo, la enviaron el lunes y me la entregan mañana.
BARAHIR escribió:
GrimFregando escribió:Alguien pidió la versión estándar en Amazon Francia? Si alguien la pidió le ha llegado ya? El estado del envío en Amazon Francia no avanza, pero pone que llega entre mañana y el 21 pero parece según el estado que da Amazon que aún no hubiese ni salido.


No te preocupes, en cuenta la envíen la tienes en casa en un par de días. La envían desde Montelimar (FR), llega enseguida a Barcelona / Sabadell y, si procede, hace una parada en Getafe. Yo la pedí el domingo, la enviaron el lunes y me la entregan mañana.


La cosa es que de mi tarjeta se lo han cobrado ya, pero atención al cliente de Amazon Francia me dice que aún no se ha enviado porque no les llegó el dinero/autorización del banco, pero que no me preocupe me dice, pero no tengo ni el dinero ni el juego y no se cuando "les va a llegar" a ellos el dinero para que me lo envíen.
Imagino que tu banco habrá reservado la cantidad correspondiente. Amazon, independientemente del país, te cobra en el momento exacto en el que empiezan a tramitar el envío, que en el caso de envíos internacionales puede demorarse varios días. Hasta ese momento puedes cancelar tu pedido en cualquier momento y el banco correspondiente anulará la reserva. En el supuesto de que haya habido algún problema con el pago te lo indican por correo y te dan varios días para que lo soluciones. En Amazon Francia no ha habido ruptura de stock en ningún momento, así que no creo que tengas ningún problema. Puesto que los juegos de Switch están bastante más baratos en Francia que en España he comprado varias veces en amazon.fr y no he tenido ningún problema. Y desde que llega a Barcelona / Getafe el envío lo tramitan de la misma manera que si lo hubieses comprado en amazon.es, con entrega incluso los sábados, domingos o días festivos si hace falta.
Yo sigo esperando mi edición normal de GAME reservada el 12 de agosto con envío a domicilio... Vivo en Canarias, así que estoy acostumbrado a esperar, pero con este juego me estoy comiendo las uñas por tenerlo [carcajad] .
Ya no se ni cuantas veces he llamado. Que me tiene que contestar logistica y solo es por email, cagate lorito por que aparte siempre me contestan al dia siguiente les escriba a la hora que les escriba.

Creo que estoy viendo el peor servicio de atención al cliente de mi vida.

PD: Me ha llegado el aviso de devolución y me ha dado por mirar y me han enviado el juego que ya sale en el tracking. Si quieren el dinero se lo daré pero pienso ir al mismo ritmo que ellos.
eR_XaVi escribió:Ya no se ni cuantas veces he llamado. Que me tiene que contestar logistica y solo es por email, cagate lorito por que aparte siempre me contestan al dia siguiente les escriba a la hora que les escriba.

Creo que estoy viendo el peor servicio de atención al cliente de mi vida.

PD: Me ha llegado el aviso de devolución y me ha dado por mirar y me han enviado el juego que ya sale en el tracking. Si quieren el dinero se lo daré pero pienso ir al mismo ritmo que ellos.

Eso con una llamada se soluciona mucho antes y sin tanto lío. Por e-mail es muy lento.

Me alegro de que te lo hayan enviado finalmente [beer]
Fran+ escribió:
eR_XaVi escribió:Ya no se ni cuantas veces he llamado. Que me tiene que contestar logistica y solo es por email, cagate lorito por que aparte siempre me contestan al dia siguiente les escriba a la hora que les escriba.

Creo que estoy viendo el peor servicio de atención al cliente de mi vida.

PD: Me ha llegado el aviso de devolución y me ha dado por mirar y me han enviado el juego que ya sale en el tracking. Si quieren el dinero se lo daré pero pienso ir al mismo ritmo que ellos.

Eso con una llamada se soluciona mucho antes y sin tanto lío. Por e-mail es muy lento.

Me alegro de que te lo hayan enviado finalmente [beer]

Si les he dicho de llamar a logística y la de atención al cliente me ha dicho que solo email.

De momento hasta no tenerlo en casa no me fio, pero va a ser gracioso como me llegue y tenga el dinero [+risas]. Van a ser ellos los que van a tener que mover el culo para recuperarlo como me ha pasado a mi la inversa.
Yo estoy subiendo fuerza solo, pero con los stats random, en cada nivel me ha dado siempre magia, asi que con la tonteria, las llevo a la par :Ð
Me han mandado lo siguiente del vendedor externo de Carrefour (infopavon);

Buenos días. Sentimos de verdad el retraso en la gestión de su pedido. Lamentamos informarle que las unidades que teníamos han sido enviadas en riguroso orden de pedido y a pesar de todos nuestros esfuerzos no hemos obtenido el suministro por parte del fabricante. Hemos consultado con nuestro almacén y nos indican que estamos esperando fecha de entrada. ¿Puede usted esperar o prefiere cancelar el pedido? Gracias y disculpe las molestias ocasionadas. Cordialmente. Haydee G Atención al cliente

He preguntado de cuanto tiempo se trata, pero esto pinta feo @Zktwo
Ya me parecia bonito de que me fuera a llegar, MM ha dicho que se lo devuelvan, por que se me ha hecho reembolso cuando 4 veces les dije que no lo queria, que queria mi producto.

No se cuantas veces tendre que decir más que el servicio de atención al cliente de MM es lo peor que ha existido.
eR_XaVi escribió:Ya me parecia bonito de que me fuera a llegar, MM ha dicho que se lo devuelvan, por que se me ha hecho reembolso cuando 4 veces les dije que no lo queria, que queria mi producto.

No se cuantas veces tendre que decir más que el servicio de atención al cliente de MM es lo peor que ha existido.


Entonces al final te lo han reembolsado? saludos!
Asterun- escribió:
eR_XaVi escribió:Ya me parecia bonito de que me fuera a llegar, MM ha dicho que se lo devuelvan, por que se me ha hecho reembolso cuando 4 veces les dije que no lo queria, que queria mi producto.

No se cuantas veces tendre que decir más que el servicio de atención al cliente de MM es lo peor que ha existido.


Entonces al final te lo han reembolsado? saludos!

Si, pero es que yo no quería el reembolso. Yo quiero el juego que ha quedado claro que lo siguen teniendo.

Que lo mejor es cuando me dice el de atención al cliente que lo vuelva a comprar en la tienda.
BesugoAsesino escribió:Me han mandado lo siguiente del vendedor externo de Carrefour (infopavon);

Buenos días. Sentimos de verdad el retraso en la gestión de su pedido. Lamentamos informarle que las unidades que teníamos han sido enviadas en riguroso orden de pedido y a pesar de todos nuestros esfuerzos no hemos obtenido el suministro por parte del fabricante. Hemos consultado con nuestro almacén y nos indican que estamos esperando fecha de entrada. ¿Puede usted esperar o prefiere cancelar el pedido? Gracias y disculpe las molestias ocasionadas. Cordialmente. Haydee G Atención al cliente

He preguntado de cuanto tiempo se trata, pero esto pinta feo @Zktwo


Yo también ando esperando una del mencionado Infopavon de Carrefour. Ayer les escribí para saber qué pasaba y me contestaron que iban a ponerse en contacto con el vendedor para saber de primera mano la información y ya se ponían en contacto conmigo. Por ahora sin más info y el pedido "en proceso" sin inmutarse.
eR_XaVi escribió:
Asterun- escribió:
eR_XaVi escribió:Ya me parecia bonito de que me fuera a llegar, MM ha dicho que se lo devuelvan, por que se me ha hecho reembolso cuando 4 veces les dije que no lo queria, que queria mi producto.

No se cuantas veces tendre que decir más que el servicio de atención al cliente de MM es lo peor que ha existido.


Entonces al final te lo han reembolsado? saludos!

Si, pero es que yo no quería el reembolso. Yo quiero el juego que ha quedado claro que lo siguen teniendo.

Que lo mejor es cuando me dice el de atención al cliente que lo vuelva a comprar en la tienda.



No me digas que lo tienen y te dicen que lo vuelvas a comprar, vaya tela compañero, si es que hay que armarse de paciencia, saludos!
LinkPowa escribió:
BesugoAsesino escribió:Me han mandado lo siguiente del vendedor externo de Carrefour (infopavon);

Buenos días. Sentimos de verdad el retraso en la gestión de su pedido. Lamentamos informarle que las unidades que teníamos han sido enviadas en riguroso orden de pedido y a pesar de todos nuestros esfuerzos no hemos obtenido el suministro por parte del fabricante. Hemos consultado con nuestro almacén y nos indican que estamos esperando fecha de entrada. ¿Puede usted esperar o prefiere cancelar el pedido? Gracias y disculpe las molestias ocasionadas. Cordialmente. Haydee G Atención al cliente

He preguntado de cuanto tiempo se trata, pero esto pinta feo @Zktwo


Yo también ando esperando una del mencionado Infopavon de Carrefour. Ayer les escribí para saber qué pasaba y me contestaron que iban a ponerse en contacto con el vendedor para saber de primera mano la información y ya se ponían en contacto conmigo. Por ahora sin más info y el pedido "en proceso" sin inmutarse.


A mi me extraña lo de en riguroso orden de pedido. Yo fui rapidísimo desde Carrefour, tenia la sesión iniciada y no creo que hacer el pedido me llevase más de 30 segundos. Pero se que la pusieron antes en Fnac, por lo que me huele que abarcaron más de lo que tenían. Veremos a ver.
Asterun- escribió:
eR_XaVi escribió:
Asterun- escribió:
Entonces al final te lo han reembolsado? saludos!

Si, pero es que yo no quería el reembolso. Yo quiero el juego que ha quedado claro que lo siguen teniendo.

Que lo mejor es cuando me dice el de atención al cliente que lo vuelva a comprar en la tienda.



No me digas que lo tienen y te dicen que lo vuelvas a comprar, vaya tela compañero, si es que hay que armarse de paciencia, saludos!

Ahora el CM me dice que otro la ha comprado y no me la pueden dar. Y yo dándole captura de que está en mi pueblo en MRW, así que si otro ha comprado esa edición que le devuelvan a él el dinero.

Virgen santa el caos que es MM y todo por no querer ponerme con el responsable para hablar con él por teléfono.
BesugoAsesino escribió:Me han mandado lo siguiente del vendedor externo de Carrefour (infopavon);

Buenos días. Sentimos de verdad el retraso en la gestión de su pedido. Lamentamos informarle que las unidades que teníamos han sido enviadas en riguroso orden de pedido y a pesar de todos nuestros esfuerzos no hemos obtenido el suministro por parte del fabricante. Hemos consultado con nuestro almacén y nos indican que estamos esperando fecha de entrada. ¿Puede usted esperar o prefiere cancelar el pedido? Gracias y disculpe las molestias ocasionadas. Cordialmente. Haydee G Atención al cliente

He preguntado de cuanto tiempo se trata, pero esto pinta feo @Zktwo

Dala por pérdida como en mi caso que he comentado anteriormente el vendedor externo si hay algún problema ya no hay solución , yo que tú cancelaría y que te reembolsen
eR_XaVi escribió:
Asterun- escribió:
eR_XaVi escribió:Si, pero es que yo no quería el reembolso. Yo quiero el juego que ha quedado claro que lo siguen teniendo.

Que lo mejor es cuando me dice el de atención al cliente que lo vuelva a comprar en la tienda.



No me digas que lo tienen y te dicen que lo vuelvas a comprar, vaya tela compañero, si es que hay que armarse de paciencia, saludos!

Ahora el CM me dice que otro la ha comprado y no me la pueden dar. Y yo dándole captura de que está en mi pueblo en MRW, así que si otro ha comprado esa edición que le devuelvan a él el dinero.

Virgen santa el caos que es MM y todo por no querer ponerme con el responsable para hablar con él por teléfono.


Pues menudo follón ya les vale!
Eormonder escribió:
BesugoAsesino escribió:Me han mandado lo siguiente del vendedor externo de Carrefour (infopavon);

Buenos días. Sentimos de verdad el retraso en la gestión de su pedido. Lamentamos informarle que las unidades que teníamos han sido enviadas en riguroso orden de pedido y a pesar de todos nuestros esfuerzos no hemos obtenido el suministro por parte del fabricante. Hemos consultado con nuestro almacén y nos indican que estamos esperando fecha de entrada. ¿Puede usted esperar o prefiere cancelar el pedido? Gracias y disculpe las molestias ocasionadas. Cordialmente. Haydee G Atención al cliente

He preguntado de cuanto tiempo se trata, pero esto pinta feo @Zktwo

Dala por pérdida como en mi caso que he comentado anteriormente el vendedor externo si hay algún problema ya no hay solución , yo que tú cancelaría y que te reembolsen


Me sabe mal por el forero que me la ha pedido, yo por suerte conseguí una el día del lanzamiento (cuando dijiste la primera vez que no eran de fiar me entró el pánico y seguí buscando —menos mal—). Por eso voy a ir apretándoles las tuercas todo lo que pueda.
Por el momento les he abierto ya la incidencia y les estoy cosiendo a mails. Esta tarde me dejo el móvil de la empresa en llamadas.
BesugoAsesino escribió:
Eormonder escribió:
BesugoAsesino escribió:Me han mandado lo siguiente del vendedor externo de Carrefour (infopavon);

Buenos días. Sentimos de verdad el retraso en la gestión de su pedido. Lamentamos informarle que las unidades que teníamos han sido enviadas en riguroso orden de pedido y a pesar de todos nuestros esfuerzos no hemos obtenido el suministro por parte del fabricante. Hemos consultado con nuestro almacén y nos indican que estamos esperando fecha de entrada. ¿Puede usted esperar o prefiere cancelar el pedido? Gracias y disculpe las molestias ocasionadas. Cordialmente. Haydee G Atención al cliente

He preguntado de cuanto tiempo se trata, pero esto pinta feo @Zktwo

Dala por pérdida como en mi caso que he comentado anteriormente el vendedor externo si hay algún problema ya no hay solución , yo que tú cancelaría y que te reembolsen


Me sabe mal por el forero que me la ha pedido, yo por suerte conseguí una el día del lanzamiento (cuando dijiste la primera vez que no eran de fiar me entró el pánico y seguí buscando —menos mal—). Por eso voy a ir apretándoles las tuercas todo lo que pueda.
Por el momento les he abierto ya la incidencia y les estoy cosiendo a mails. Esta tarde me dejo el móvil de la empresa en llamadas.


A mi esto ni me lo han dicho, pero me huele mal tambien... porque tengo un robotillo yo puesto en Carrefour y la cogí bastante antes de que saltara el aviso en EOL (estaba en el curro). Así que debo ser el primero, sino el segundo... a las 13:46 tengo el mail de confirmación de Carrefour conforme había hecho el pedido (y recuerdo que tardó un poco).

Me da que tenían 2 o 3 y al rebentar en FNAC habrán enviado esas primero y listo...

PD: Voy a aguantarla almenos una semanita, por aquello de que la esperanza es lo último que se pierde... pero pinta muy feo. Si saliera otra le daría sin pensármelo, pero está imposible...
Asterun- escribió:
eR_XaVi escribió:
Asterun- escribió:

No me digas que lo tienen y te dicen que lo vuelvas a comprar, vaya tela compañero, si es que hay que armarse de paciencia, saludos!

Ahora el CM me dice que otro la ha comprado y no me la pueden dar. Y yo dándole captura de que está en mi pueblo en MRW, así que si otro ha comprado esa edición que le devuelvan a él el dinero.

Virgen santa el caos que es MM y todo por no querer ponerme con el responsable para hablar con él por teléfono.


Pues menudo follón ya les vale!

Estoy terminando de rellenar la solicitud en confianza online. A ver si así se dan más prisa.
BesugoAsesino escribió:
Eormonder escribió:
BesugoAsesino escribió:Me han mandado lo siguiente del vendedor externo de Carrefour (infopavon);

Buenos días. Sentimos de verdad el retraso en la gestión de su pedido. Lamentamos informarle que las unidades que teníamos han sido enviadas en riguroso orden de pedido y a pesar de todos nuestros esfuerzos no hemos obtenido el suministro por parte del fabricante. Hemos consultado con nuestro almacén y nos indican que estamos esperando fecha de entrada. ¿Puede usted esperar o prefiere cancelar el pedido? Gracias y disculpe las molestias ocasionadas. Cordialmente. Haydee G Atención al cliente

He preguntado de cuanto tiempo se trata, pero esto pinta feo @Zktwo

Dala por pérdida como en mi caso que he comentado anteriormente el vendedor externo si hay algún problema ya no hay solución , yo que tú cancelaría y que te reembolsen


Me sabe mal por el forero que me la ha pedido, yo por suerte conseguí una el día del lanzamiento (cuando dijiste la primera vez que no eran de fiar me entró el pánico y seguí buscando —menos mal—). Por eso voy a ir apretándoles las tuercas todo lo que pueda.
Por el momento les he abierto ya la incidencia y les estoy cosiendo a mails. Esta tarde me dejo el móvil de la empresa en llamadas.


Si yo avise por que me sucedió hace no mucho incluso en la ficha de Carrefour de mis reservas salía mi pedido pero no ni salía la descripción del artículo y ya hay me mosquee bastante @Zktwo normalmente el vendedor externo pone a la venta el producto sin recibirlo y de hay el problema ya que si le falla la tienda que lo a comprado sea Carrefour, mm , corte inglés ect ect pues ese vendedor externo está esperando recibirlo de la tienda y a si poder enviarlo , seguramente las de fnac ya las tendría o apunto de recibir
Yo vengo del media markt, me han cancelado la reserva porque no les va a llegar....

Sabeis de algun sitio que no sea game? me habia hecho a la idea de 46 y 60 se me va....
Eormonder escribió:
BesugoAsesino escribió:
Eormonder escribió:Dala por pérdida como en mi caso que he comentado anteriormente el vendedor externo si hay algún problema ya no hay solución , yo que tú cancelaría y que te reembolsen


Me sabe mal por el forero que me la ha pedido, yo por suerte conseguí una el día del lanzamiento (cuando dijiste la primera vez que no eran de fiar me entró el pánico y seguí buscando —menos mal—). Por eso voy a ir apretándoles las tuercas todo lo que pueda.
Por el momento les he abierto ya la incidencia y les estoy cosiendo a mails. Esta tarde me dejo el móvil de la empresa en llamadas.


Si yo avise por que me sucedió hace no mucho incluso en la ficha de Carrefour de mis reservas salía mi pedido pero no ni salía la descripción del artículo y ya hay me mosquee bastante @Zktwo normalmente el vendedor externo pone a la venta el producto sin recibirlo y de hay el problema ya que si le falla la tienda que lo a comprado sea Carrefour, mm , corte inglés ect ect pues ese vendedor externo está esperando recibirlo de la tienda y a si poder enviarlo , seguramente las de fnac ya las tendría o apunto de recibir


Ostras no lo sabía, pensaba que ya tenían stock ellos...

Me creo más que simplemente se les ha ido de las manos el ponerlo y han vendido más de las que físicamente hay...
manel213 escribió:Yo vengo del media markt, me han cancelado la reserva porque no les va a llegar....

Sabeis de algun sitio que no sea game? me habia hecho a la idea de 46 y 60 se me va....


Ahora mismo está difícil.. quizá por Wallapop encuentres algo o esperar a que MM reponga. Si tienes más de un MM cerca prueba a acercarte a ver si tienen algo en almacén. Tienen un cacao importante liado con este juego.
eR_XaVi escribió:
Asterun- escribió:
eR_XaVi escribió:Ahora el CM me dice que otro la ha comprado y no me la pueden dar. Y yo dándole captura de que está en mi pueblo en MRW, así que si otro ha comprado esa edición que le devuelvan a él el dinero.

Virgen santa el caos que es MM y todo por no querer ponerme con el responsable para hablar con él por teléfono.


Pues menudo follón ya les vale!

Estoy terminando de rellenar la solicitud en confianza online. A ver si así se dan más prisa.


Que tengas suerte compañero [oki]
Por fin parece ser que me llega mañana, la coleccionista del Shin Megami Tensei V de Mediamarkt, la propia Mediamarkt me acaba de avisar por email.

Salio el el dia 11 supuestamente, llega el 17. Una semana para traer un paquete desde Madrid a mi ciudad, ni que viviera en Japón XD
Fran+ escribió:Por fin parece ser que me llega mañana, la coleccionista del Shin Megami Tensei V de Mediamarkt, la propia Mediamarkt me acaba de avisar por email.

Salio el el dia 11 supuestamente, llega el 17. Una semana para traer un paquete desde Madrid a mi ciudad, ni que viviera en Japón XD

Has tenido más suerte que yo [+risas]. La verdad que no sé si al resto que la compraron les habrá pasado lo mismo en alguno de los dos casos.
eR_XaVi escribió:
Fran+ escribió:Por fin parece ser que me llega mañana, la coleccionista del Shin Megami Tensei V de Mediamarkt, la propia Mediamarkt me acaba de avisar por email.

Salio el el dia 11 supuestamente, llega el 17. Una semana para traer un paquete desde Madrid a mi ciudad, ni que viviera en Japón XD

Has tenido más suerte que yo [+risas]. La verdad que no sé si al resto que la compraron les habrá pasado lo mismo en alguno de los dos casos.

Si, yo es que no reclame nada, espere a ver que pasaba XD.

He tenido un par de casos con Mediamarkt y se como actuan, si les tienes paciencia recibes lo que pides tarde o temprano.

Una pena que te hayas quedado sin la edicion porque va a ser de las mas especuladas de switch [buuuaaaa]
Fran+ escribió:
eR_XaVi escribió:
Fran+ escribió:Por fin parece ser que me llega mañana, la coleccionista del Shin Megami Tensei V de Mediamarkt, la propia Mediamarkt me acaba de avisar por email.

Salio el el dia 11 supuestamente, llega el 17. Una semana para traer un paquete desde Madrid a mi ciudad, ni que viviera en Japón XD

Has tenido más suerte que yo [+risas]. La verdad que no sé si al resto que la compraron les habrá pasado lo mismo en alguno de los dos casos.

Si, yo es que no reclame nada, espere a ver que pasaba XD.

He tenido un par de casos con Mediamarkt y se como actuan, si les tienes paciencia recibes lo que pides tarde o temprano.

Una pena que te hayas quedado sin la edicion porque va a ser de las mas especuladas de switch [buuuaaaa]

Yo es que solo pregunté por el pedido nada más [+risas] . Ellos fueron los que me devolvieron por que si.
Se confirman los temores. He llamado a la tienda externa de Carrefour (Infopavon) y me ha dicho la chica que han vendido de más y que tienen unos pedidos ahí colgados...

Entiendo que vendieron las de Fnac y las de Carrefour ya no entraban en el plazo. Dice que han pedido más al proveedor y que cuando les confirmen si llega o no dirán algo.

Ésto huele mal, porque con la rotura de stock que hay en todos sitios... el proveedor entiendo que no tendrá ninguna más, con lo cual se podría quedar la cosa ahí parada hasta el infinito.

Por mi parte voy a aguantarla un par de semanas, a ver si por casualidad sonara la flauta... pero las expectativas que tengo son nulas. [noop] [noop] [noop]
Zktwo escribió:Se confirman los temores. He llamado a la tienda externa de Carrefour (Infopavon) y me ha dicho la chica que han vendido de más y que tienen unos pedidos ahí colgados...

Entiendo que vendieron las de Fnac y las de Carrefour ya no entraban en el plazo. Dice que han pedido más al proveedor y que cuando les confirmen si llega o no dirán algo.

Ésto huele mal, porque con la rotura de stock que hay en todos sitios... el proveedor entiendo que no tendrá ninguna más, con lo cual se podría quedar la cosa ahí parada hasta el infinito.

Por mi parte voy a aguantarla un par de semanas, a ver si por casualidad sonara la flauta... pero las expectativas que tengo son nulas. [noop] [noop] [noop]


Que desastre :(

Yo creo que ese proveedor no va a tener manera de conseguir más, con lo limitadas que son. Creo que se pasaron de "optimistas" poniendo stock en Fnac y luego en Carrefour. No lo van a admitir, pero se han columpiado.

Yo la aguantaré un poco más, pero huele a cancelación y pelea por el dinero.
BesugoAsesino escribió:
Zktwo escribió:Se confirman los temores. He llamado a la tienda externa de Carrefour (Infopavon) y me ha dicho la chica que han vendido de más y que tienen unos pedidos ahí colgados...

Entiendo que vendieron las de Fnac y las de Carrefour ya no entraban en el plazo. Dice que han pedido más al proveedor y que cuando les confirmen si llega o no dirán algo.

Ésto huele mal, porque con la rotura de stock que hay en todos sitios... el proveedor entiendo que no tendrá ninguna más, con lo cual se podría quedar la cosa ahí parada hasta el infinito.

Por mi parte voy a aguantarla un par de semanas, a ver si por casualidad sonara la flauta... pero las expectativas que tengo son nulas. [noop] [noop] [noop]


Que desastre :(

Yo creo que ese proveedor no va a tener manera de conseguir más, con lo limitadas que son. Creo que se pasaron de "optimistas" poniendo stock en Fnac y luego en Carrefour. No lo van a admitir, pero se han columpiado.

Yo la aguantaré un poco más, pero huele a cancelación y pelea por el dinero.


Al estar Carrefour enmedio, no me da mucho miedo... otra cosa sería si se la hubiésemos comprado a ellos directamente. Pero no creo que tengamos muchos problemas para recuperar el dinero.

Respecto a lo de columpiarse... me ha dicho que hubo un "error en el sistema" con el stock y tal... osea que saben que se han columpiado pero bueno, entiendo que les "de igual". Han vendido todo su stock y listo. Si pueden conseguir más mejor y sino se cancela lo que hay...

En fin, a ver si hubiera suerte, pero no creo.
La verdad que lo de algunos no lo entiendo, hay en Wallapop ediciones normales precintadas por 55e, 60e y veo aqui algunos dispuestos a esperar semanas por ahorrarse 5e :-? o directamente a perder el tiempo.. y no, mi copia ya esta vendida, pero si estuviera en la situación de algunos de aqui, no dudaria en comprarlo a particulares, aunque fuera un poco mas caro, por supuesto y lo de la edición especial...ni loco me quedo sin la mia
eR_XaVi escribió:
Asterun- escribió:
eR_XaVi escribió:Si, pero es que yo no quería el reembolso. Yo quiero el juego que ha quedado claro que lo siguen teniendo.

Que lo mejor es cuando me dice el de atención al cliente que lo vuelva a comprar en la tienda.



No me digas que lo tienen y te dicen que lo vuelvas a comprar, vaya tela compañero, si es que hay que armarse de paciencia, saludos!

Ahora el CM me dice que otro la ha comprado y no me la pueden dar. Y yo dándole captura de que está en mi pueblo en MRW, así que si otro ha comprado esa edición que le devuelvan a él el dinero.

Virgen santa el caos que es MM y todo por no querer ponerme con el responsable para hablar con él por teléfono.


Esto me ha pasado a mí con Amazon, ha sido rarísimo. Se supone que me enviaron mi copia el lunes, el martes estaba en reparto y debían entregármela antes de las diez de la noche. Incluso en el apartado de localiza tu paquete de Amazon salia que el paquete estaba en León. Finalmente no me entregaron nada y se ha retrasado el envío del 17 al 19, claramente no va a llegar en esa fecha y que se retrasará indefinidamente, así que pediré reembolso. He pedido a Amazon fr y está enviado, se supone que lo entregan mañana pero creo que va a ir por el mismo camino. Están vendiendo copias sin tenerlas, cambios de precio, en Amazon lo de este juego es demencial.
Ya me llegó mi edición normal pedida en Amazon Francia hace mas o menos una semana.
GrimFregando escribió:Ya me llegó mi edición normal pedida en Amazon Francia hace mas o menos una semana.


A mi llego también la edición Francesa pero comprada en amazon España, esta claro que aquí se han columpiado y han dejado colgado a todo dios.
foncete escribió:
eR_XaVi escribió:
Asterun- escribió:

No me digas que lo tienen y te dicen que lo vuelvas a comprar, vaya tela compañero, si es que hay que armarse de paciencia, saludos!

Ahora el CM me dice que otro la ha comprado y no me la pueden dar. Y yo dándole captura de que está en mi pueblo en MRW, así que si otro ha comprado esa edición que le devuelvan a él el dinero.

Virgen santa el caos que es MM y todo por no querer ponerme con el responsable para hablar con él por teléfono.


Esto me ha pasado a mí con Amazon, ha sido rarísimo. Se supone que me enviaron mi copia el lunes, el martes estaba en reparto y debían entregármela antes de las diez de la noche. Incluso en el apartado de localiza tu paquete de Amazon salia que el paquete estaba en León. Finalmente no me entregaron nada y se ha retrasado el envío del 17 al 19, claramente no va a llegar en esa fecha y que se retrasará indefinidamente, así que pediré reembolso. He pedido a Amazon fr y está enviado, se supone que lo entregan mañana pero creo que va a ir por el mismo camino. Están vendiendo copias sin tenerlas, cambios de precio, en Amazon lo de este juego es demencial.

Yo acabo de comprar la edición normal en game viendo el stock que hay. La coleccionista sigo con la reclamación, que aunque sé que no la voy a recibir, quiero que reconozcan que la han liado y no un ha sido una “incidencia” y no se te entrega.


Añadido: MM 72 horas después me contesta a email de que lo lamenta y que reclame si quiero por vías oficiales, cuando ya lo he hecho.

Ahora entiendo todas las quejas de la pos venta de MM la verdad
Recién comprado en el Carrefour de Ciudad de la Imagen, solo tenían 2.
A 49,90
Yo ya he comprado el juego, lamentablemente.... en game...

60 machacantes, que dolor
477 respuestas
16, 7, 8, 9, 10