Shenmue 3 ya es una realidad logrando en menos de un día los 2 millones de financiación

1, 2, 3, 4, 5, 6
En menos de un día dos "kilos" a ver si se dan cuenta las compañías y empiezan a sacar lo que los compradores les demandamos.
Para mañana estan los 3 kilos fijo. Los subtitulos al español estan garantizados [360º].

Lo que abria sido un detalle es que la edicion fisica en PC tubiera el formato de las ediciones de Dreamcast.

Me alegro por el que hizo la foto con las 2 versiones y la vela XD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
theelf escribió:
OscarKun escribió:Tio, dime que vienes del pasado con un DeLorean, de la época de la Dreamcast, PS2 y Gamecube... [+risas]


Hasta dreamcast llege, mucho mas de eso, no he jugado en 3D, exepto el Street Fighter 4 y el Doom 3


Sobre las animaciones faciales, no se, tampoco demasiado realistas, quedaria medio raro


Como podras ver en mis comentarios en este y los hilos oficiales, soy tan fan de shenmue que he llorado con este anuncio, y da igual que no hayas jugado desde la DC a juegos, habras visto cosas, videos, trailers, gameplays de juegos...estas en un foro de videojuegos....es imposible que digas que eso del Shenmue 3 te parezca una maravilla, porque NO lo es, es mas bien demigrantisimo, algo patetico lo que han enseñado.

A mi no me la cuelas troll [toctoc]
Molonator69 escribió:Para mañana estan los 3 kilos fijo. Los subtitulos al español estan garantizados [360º].

Lo que abria sido un detalle es que la edicion fisica en PC tubiera el formato de las ediciones de Dreamcast.

Me alegro por el que hizo la foto con las 2 versiones y la vela XD


La cosa es que el diseño de la caja física es un POC más bien, fijo que no es así, y sí, lo suyo sería que fuese igual de tocha y alta que las originales, así no desentona con las otras 2 en la estantería [360º]
@Molonator69

Si por dios, que no se olviden de la escencia, LA HISTORIA, y LOS DETALLES

Que shemue era eso, una historia bien contada, y detalles, miles de detalles, que te hacian volver a cada sitio, a cada rincon a por un personaje nuevo, a descubrir algo que se te habia pasado...

Era la realidad misma, como estar ahi, los personajes caminaban, los seguias, y no siempre pasaba lo mismo


Que se yo, eso es lo importante, que no se olviden de la escencia del shemue. Y los graficos tambien, porque no hay que olvidar que shenmue cuando salio fue rompedor, pero a 2015, con la historia inconclusa por tantos años, ya me da igual



Orto2 escribió:Como podras ver en mis comentarios en este y los hilos oficiales, soy tan fan de shenmue que he llorado con este anuncio, y da igual que no hayas jugado desde la DC a juegos, habras visto cosas, videos, trailers, gameplays de juegos...estas en un foro de videojuegos....es imposible que digas que eso del Shenmue 3 te parezca una maravilla, porque NO lo es, es mas bien demigrantisimo, algo patetico lo que han enseñado.

A mi no me la cuelas troll [toctoc]


Esta claro que con ese comentario deduzco dos cosas

1 - Nunca jugastes al shenmue
2 - Estas en el foro equivocado, anda el del Fifa 2016 o algo asi
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
theelf escribió:
Orto2 escribió:Como podras ver en mis comentarios en este y los hilos oficiales, soy tan fan de shenmue que he llorado con este anuncio, y da igual que no hayas jugado desde la DC a juegos, habras visto cosas, videos, trailers, gameplays de juegos...estas en un foro de videojuegos....es imposible que digas que eso del Shenmue 3 te parezca una maravilla, porque NO lo es, es mas bien demigrantisimo, algo patetico lo que han enseñado.

A mi no me la cuelas troll [toctoc]


Esta claro que con ese comentario deduzco dos cosas

1 - Nunca jugastes al shenmue
2 - Estas en el foro equivocado, anda el del Fifa 2016 o algo asi


Nunca jugue al shenmue...tu eres subnormalito hijo, anda y que te den el cola cao y la paguita [qmparto]

a tu cueva puto troll [tomaaa]
AkrosRockBell escribió:
Molonator69 escribió:Para mañana estan los 3 kilos fijo. Los subtitulos al español estan garantizados [360º].

Lo que abria sido un detalle es que la edicion fisica en PC tubiera el formato de las ediciones de Dreamcast.

Me alegro por el que hizo la foto con las 2 versiones y la vela XD


La cosa es que el diseño de la caja física es un POC más bien, fijo que no es así, y sí, lo suyo sería que fuese igual de tocha y alta que las originales, así no desentona con las otras 2 en la estantería [360º]


Es que yo fijo que me currare una edicion con una caja de un juego de DC, eso fijo XD.

Yu Suzuki debe estar flipandolo.
Fijo que el dinero que saque no es para financiar el proyecto entero, sino lo que le han pedido para la financiacion.
Espero con ansias que de una entrevista con detalle.


Ahora la pregunta es... El hilo oficial de Shenmue3 donde XD.
@Molonator69

El hilo oficial de Shenmue3 donde XD


En 2017?

Orto2 escribió:Nunca jugue al shenmue...tu eres subnormalito hijo, anda y que te den el cola cao y la paguita [qmparto]

a tu cueva puto troll [tomaaa]


Que terrible es querer encajar y no encajar. Lo dicho, anda a algun subforo de juegos casuales, ahi te reciviran como en casa

Si estas perdido en este hilo, pueso intentar buscarte la salida
Algo que pueden reutilizar si no les llega para otras cosas es la musica. Tal y como esta la antigua, ya es de las mejores de la historia en un videojuego (para mi la mejor).
Según Gio Corsi, Sony ayuda en la financiación y desarrollo de Shenmue 3.

Vamos, que al final tenía razón.
@Serkenobi

Bien por SONY no? al menos alguien decide mojarse de alguna vez despues de tanto tiempo



Molonator69 escribió:Algo que pueden reutilizar si no les llega para otras cosas es la musica. Tal y como esta la antigua, ya es de las mejores de la historia en un videojuego (para mi la mejor).


Si marabilloso, seria una pena terrible, si por alguna razon, sega tuviera los derechos y no se pudiera utilizar

Al menos la cancion principal, me transporta al universo solo de escucharla
theelf escribió:@Serkenobi

Bien por SONY no? al menos alguien decide mojarse de alguna vez despues de tanto tiempo

Pero con estas declaraciones ya nadie puede decirme la excusa de: "es que al juego no lo apoya nadie y por eso lo sacan en kickstarter" sino que por lo que parece la cosa va encaminada a como yo dije en su momento: una jugada de Sony para ahorrarse pasta para el desarrollo del juego.

Y si esto es así, mantengo una por una todas mis palabras.
Serkenobi escribió:Según Gio Corsi, Sony ayuda en la financiación y desarrollo de Shenmue 3.

Vamos, que al final tenía razón.


Pliss un enlace o algo. Creo que estas noticias las pondran en la web de shenmue (que obviamente ya esta en favoritos), pero me interesa al maximo como se ha ido resolviendo esto.

theelf escribió:
Al menos la cancion principal, me transporta al universo solo de escucharla


La han usado en el video este de presentacion, yo creo que los derechos los tendran ya.

Y Si Sony se ha mojado en este proyecto, de parte d eun Xboxers de toda la vida, mis felicidades y desde luego la PS4 en cuanto vea un pack que me atraiga cae.
Molonator69 escribió:
AkrosRockBell escribió:
Molonator69 escribió:Para mañana estan los 3 kilos fijo. Los subtitulos al español estan garantizados [360º].

Lo que abria sido un detalle es que la edicion fisica en PC tubiera el formato de las ediciones de Dreamcast.

Me alegro por el que hizo la foto con las 2 versiones y la vela XD


La cosa es que el diseño de la caja física es un POC más bien, fijo que no es así, y sí, lo suyo sería que fuese igual de tocha y alta que las originales, así no desentona con las otras 2 en la estantería [360º]


Es que yo fijo que me currare una edicion con una caja de un juego de DC, eso fijo XD.

Yu Suzuki debe estar flipandolo.
Fijo que el dinero que saque no es para financiar el proyecto entero, sino lo que le han pedido para la financiacion.
Espero con ansias que de una entrevista con detalle.


Ahora la pregunta es... El hilo oficial de Shenmue3 donde XD.


Yo he visto uno en el subforo de PC XD
AkrosRockBell escribió:Yo he visto uno en el subforo de PC XD


Very thanks!!! Nos veremos en el hilo que sera d elos mas largos de la historia de EOL.
Molonator69 escribió:
AkrosRockBell escribió:Yo he visto uno en el subforo de PC XD


Very thanks!!! Nos veremos en el hilo que sera d elos mas largos de la historia de EOL.


Tenemos como 2 años hasta que salga, así que... xDDD

Bueno, sobre los derechos supongo que podrán usar todo, es decir, vaya tontería si no, si van a meter los videos del 1º y el 2º a modo resumen no creo yo que los editen para sacar los temas. De todas maneras estando uno de los de las 2 primeras entregas al cargo de la música fijo que salen temas de calidad.
pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

solo falta que anuncien blade the edge of darkness 2, entonces ya SI que recupero la fe en los videojuegos [carcajad]

noticion :D
@AkrosRockBell

Pues si, tienes razon, si pudieron usar eso para la demo, imagino que tendrian derechos

piuff... que alivio jaja

Serkenobi escribió:Pero con estas declaraciones ya nadie puede decirme la excusa de: "es que al juego no lo apoya nadie y por eso lo sacan en kickstarter" sino que por lo que parece la cosa va encaminada a como yo dije en su momento: una jugada de Sony para ahorrarse pasta para el desarrollo del juego.

Y si esto es así, mantengo una por una todas mis palabras.


Que mas da quien se ahorre? lo importante es que saldra el juego

El detras de las bambalinas se lo dejo a Mr Suzuki
Madre mía, pero si los gráficos y los precios son demigrantes. Ya hay que tener gana de apoyar esto cuando es sabido y por haber que un juego así no necesita financiación colectiva. Aunque bueno, si se aprovechan del hype de la gente para vender más, cada uno sabrá lo que hace con su dinero. Conmigo si saben contar, que no cuenten.
A ver, tema graficos....
Lo principal es la historia, pero estamos en el siglo 21 y no hay que renuinciar a un minimo de calidad.
No lo digo por este juego, si no por todos en general.
Esta mas que claro que lo que han enseñado, nada tendra que ver con el juego final. Eso no era mas que un video teaser o como lo querais llamar, para sacar nuestro recuerdo del rincon de nuestra cabezota.


Tambien decir que una de las razones por las que este juego nos encandilo a los que lo jugamos, tambien fuen en cierta medida su apartado grafico, por que en su dia fue de un alto nivel igual que las animaciones. Ademas de acompañarle infinidad de detalles mas una bso entrañable y claro esta, la historia.
Un conjunto espectacular.
Asi que eso de "baaa, los graficos me la pelan, mientras tenga historia. lo importante del Shenmue es su historia", pues si pero no.
Hay que buscar un equilibrio en todo.

[beer]
Yo como no quiero PS4 tendré que comprar el de PC , menos mal que mis Shenmue de Dreamcast podrán ser continuados.
Molonator69 escribió:
Serkenobi escribió:Según Gio Corsi, Sony ayuda en la financiación y desarrollo de Shenmue 3.

Vamos, que al final tenía razón.


Pliss un enlace o algo. Creo que estas noticias las pondran en la web de shenmue (que obviamente ya esta en favoritos), pero me interesa al maximo como se ha ido resolviendo esto.

Lo dijo en una entrevista en el E3 hoy mismo.

La entrevista aún se está haciendo, aunque no creo que retomen el tema de nuevo:
https://www.youtube.com/watch?v=XUh5_Bd ... be&t=2h44m
se confirma el globo sonda, de puta madre, apoyo de sony y juego para pc :)
http://kotaku.com/sony-is-helping-make-shenmue-iii-1711819045

Aquí hablan de eso mismo. Sony confirma que ayuda en la financiación y desarrollo, y que Kickstarter es básicamente una forma de ver la demanda real que había para decidir si financiar o no, aparte de ser una especie de "preorder".
Ya no keda na pa subs español
Serkenobi escribió:
theelf escribió:@Serkenobi

Bien por SONY no? al menos alguien decide mojarse de alguna vez despues de tanto tiempo

Pero con estas declaraciones ya nadie puede decirme la excusa de: "es que al juego no lo apoya nadie y por eso lo sacan en kickstarter" sino que por lo que parece la cosa va encaminada a como yo dije en su momento: una jugada de Sony para ahorrarse pasta para el desarrollo del juego.

Y si esto es así, mantengo una por una todas mis palabras.


no creo que se ahorre mucho ya que tiene los precios estandar, 60 pavos para la edicion con caja, de hecho deberia hasta ser mas barato, 25 pavos la digital es un regalo. pero al menos sabes que hay respuesta.
Si, encarge la de 300, e incluso me parece economica y todo, para lo que trae, teniendo en cuenta la exclusividad
gme4 escribió:15 años esperando esto... Prefiero no decir por cuánto he ayudado en Kickstarter [+risas]

¿Tienes chupa nueva? XD
Molonator69 escribió:Para mañana estan los 3 kilos fijo. Los subtitulos al español estan garantizados [360º].

Lo que abria sido un detalle es que la edicion fisica en PC tubiera el formato de las ediciones de Dreamcast.

Me alegro por el que hizo la foto con las 2 versiones y la vela XD

Ya son ganas de que se rompan las pestañitas del centro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me enamoré del Shenmue en su época por los ojos como casi todo el mundo pero no tenía pasta para una DC y me quedé sin jugarlo más que algún ratejo en casa de algún colega ya que no es un juego "social".
Muchos años después me compré una Dreamcast y los 2 Shenmue y pese al paso del tiempo me parecieron 2 juegazos y eso que en los gráficos el tiempo es muy cruél. Al poco me compre otra DC no vaya a ser que se me joda la primera XD.

Anoche me pilló la noticia a un palmo de los brazos de Morfeo y dado que estaba viendo la conferencia de Sony por momentos pensé que estaba soñando. Cuando me aseguré de que era cierto me dormí pensando en que me tenía que comprar una PS4 para anteayer y al despertarme he tenido que mirar de nuevo que no me lo había imaginado antes de ir al tajo.

Confirmado que Sony va a apoyar el proyecto y que el crowfunding es una especie de pre-order no me parecería bien que aceptaran donaciones por encima del valor de los packs.
EDITO: Que por otro lado casi 3 millones de pavos en pre-orders en 24h. a 2 años vista no está "nada mal" y si esto sigue hypeando así SEGA no creo que dude en remasterizar los originales y sacarles más pasta.

¿Por cierto ahora que ya existe el Duke Nukem Forever y el Shenmue III se va a desarrollar con que vamos a trolear en los E3? XD
fluzo escribió:A ver, tema graficos....
Lo principal es la historia, pero estamos en el siglo 21 y no hay que renuinciar a un minimo de calidad.
No lo digo por este juego, si no por todos en general.
Esta mas que claro que lo que han enseñado, nada tendra que ver con el juego final. Eso no era mas que un video teaser o como lo querais llamar, para sacar nuestro recuerdo del rincon de nuestra cabezota.


Tambien decir que una de las razones por las que este juego nos encandilo a los que lo jugamos, tambien fuen en cierta medida su apartado grafico, por que en su dia fue de un alto nivel igual que las animaciones. Ademas de acompañarle infinidad de detalles mas una bso entrañable y claro esta, la historia.
Un conjunto espectacular.
Asi que eso de "baaa, los graficos me la pelan, mientras tenga historia. lo importante del Shenmue es su historia", pues si pero no.
Hay que buscar un equilibrio en todo.

[beer]


Gráficamente no había nada comparable al shenmue 1 en su época, marco un hito.
ya es una realidad que no tendrán que intervenir los fans con la traducciones al castellano.

2.813.515 $
Shut up and take my money!
Espero que mejoren el apartado gráfico, esta saga es muy grande y no debe bajar el listón.
Sólo falta que hagan Kotor 3 y ya puedo morir en paz.

¿Por qué abandonaría Chris Avellone Obsidian recientemente? ¿En qué proyecto se embarcará? [tadoramo]
Ya tenemos subtítulos en castellano ^___^.
Aunque el apartado gráfico nunca esperaré que supere (si lo comparamos con los juegos de cada epoca) al de shenmue original, al menos podremos continuar la hisotria ^___^
shenmue está baneado por "troll"
No creo que el juego se financie completamente a través de kickstarter, si os fijáis en el vídeo en el minuto 3:20 salen lo que vale cada sector del juego, Baisha está presupuestado 4M y en las dos localizaciones restantes pone un signo de interrogación. O Sony les echa un cable o tiran por financiación externa, pero ese proyecto tiene que estar al menos en 15-20 millones.
WiiBoy escribió:@CayM soy hater por decir que me parece una verguenza presentar un proyecto de KICKSTARTER en una conferencia de una empresa como SONY ? pero vamos como si lo hace MICROSOFT o NINTENDO es una VERGUENZA que se use una plataforma destinada al crowdfunding para que una empresa que chorrea billetes se ahorre la produccion del juego


A mi no me parece que Sony tenga nada que ver, me parece mas bien un, tu me dejas anunciarlo en tu conferencia para darle mayor promoción, y yo te lo anuncio para tu consola, aunque después salga en el resto, de hecho, si miras los FAQs del crowfounding tiene toda la pinta que salga en el resto de plataformas (supongo que puedan aguantar el UE4). De todas formas, yo como fan de Shenmue, como si tienen que pactar con el diablo, la verdad es que me da bastante igual, por que al fin salga el juego 14 años despues.... Y esto es lo que importa. No es un simple juego, es una leyenda... Los medios si que justifican el fin.
Pero algo no me cuadra: ¿solo 2millones de $ para lanzar Shenmue III? Si las 2 primeras entregas costaron una burrada, ¿vamos a tener una versión mini de Shenmue? Con los costes actuales $2M no dan ni para el menú de opciones...
AxelStone escribió:Pero algo no me cuadra: ¿solo 2millones de $ para lanzar Shenmue III? Si las 2 primeras entregas costaron una burrada, ¿vamos a tener una versión mini de Shenmue? Con los costes actuales $2M no dan ni para el menú de opciones...


Sony va a ayudar a financiarlo: https://youtu.be/XUh5_BdJrl8?t=2h44m6s
shenmue se ha caracterizado por estar adelantado graficamente en su tiempo.....sino se consigue esa sensacion en shemue 3 tendra un 6 de nota.....
radeonxt escribió:La tontería de restringirlo a 2 plataformas? Aquí hay algo que no encaja...

Yo pagaría 60$ pero si se desarrollase en Xbox One también. El 2 salió en Xbox.


El 2 salió en XBOX Classic porque se suponía que iba a ser la continuación de Dreamcast como consola, los tratos que tuvieron SEGA y Microsoft, uno de los problemas fue que Microsoft quería online de pago para los jugadores que pasasen de Dreamcast a XBOX, de ahí que XBOX Classic tiene muchos títulos exclusivos de SEGA.

Shenmue 1 y 2 son franquicias de SEGA, Shenmue 3 es de Quantic Dreams, empresa que ha desarrollado el Beyond Two Souls para PS3, de ahí que sea para la consola de Sony, así mismo la saga Yakuza (parecida a Shenmue) está en las consolas de Sony y no sale en XBOX ONE porque siguen con la mentalidad de enfocarlo al mercado japonés (potencial consumidor de la franquicia).
Ya llegamos para los subtitulos en Español y sigue subiendo.... [mad] XD
@solbadguy0308 pero que me estas contando, la empresa que lo desarrolla es YS NET.... xDD Sony va ayudar en su desarrollo con SCE Third Party Productions, si el kickstarter es un exito xd

Quantic Dream ya desmintio ese rumor hace unos días https://twitter.com/QUANTIC_DREAM/statu ... 0944779264
CayM escribió:
WiiBoy escribió:@CayM soy hater por decir que me parece una verguenza presentar un proyecto de KICKSTARTER en una conferencia de una empresa como SONY ? pero vamos como si lo hace MICROSOFT o NINTENDO es una VERGUENZA que se use una plataforma destinada al crowdfunding para que una empresa que chorrea billetes se ahorre la produccion del juego


A mi no me parece que Sony tenga nada que ver, me parece mas bien un, tu me dejas anunciarlo en tu conferencia para darle mayor promoción, y yo te lo anuncio para tu consola, aunque después salga en el resto, de hecho, si miras los FAQs del crowfounding tiene toda la pinta que salga en el resto de plataformas (supongo que puedan aguantar el UE4). De todas formas, yo como fan de Shenmue, como si tienen que pactar con el diablo, la verdad es que me da bastante igual, por que al fin salga el juego 14 años despues.... Y esto es lo que importa. No es un simple juego, es una leyenda... Los medios si que justifican el fin.


Pero como ya hemos visto en una entrevista, y como comenta un compañero, Sony ha confirmado que ayuda a la financiación y producción mediante SCE Third Party Productions.
Dejando aparte que permitan su lanzamiento en PC para permitir alcanzar un mayor público, es casi imposible que de este modo salga para Xbox One...
Desmond escribió:Y algo mas de pasta, para que salga en otras Plataformas ??? ( Xbox One / WII U / MAC / etc... )


Todo puede suceder. No esta cerrado el tema.

Will there be an Xbox/Wii U/Linux/Mac version for Shenmue 3?

Currently we are planning development only for PC (Windows) and PS4. Other platforms have not been decided yet.

Mas info https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3
Imagen
agenciaros con una copia a 30$ que sony lo pondra a 80e XD
Bueno será una realidad cuando lo esté jugando en mi PC hasta entonces han cumplido el propósito del kickstarter y ya.
Soy al unico que esos graficos le parecen muy basicos? Es porque aun es muy pronto o para mantener continuidad con la Dreamcast? Espero que los mejoren...
Por otro lado, podian haber puesto una meta para rehacer los dos primeros, para los que no pudieron jugarlos, estaria bien poder contar con la trilogia.
prueba de concepto la llaman y sobre los dos primeros, preguntar a sega, dicen que ellos no pueden hacerlo.
derekgp escribió:ya es una realidad que no tendrán que intervenir los fans con la traducciones al castellano.

2.813.515 $


+132456847687351384313846464

Inmensamente feliz pase lo que pase con el juego final....

Jugue por primera vez a Shenmue 1 con 13 años y para mi era como vivir en Yokosuka, ahora cuando tenga 30 años casi podre cumplir el sueño de terminar con la historia por fin....

Este E3 me da igual lo que haya traido excepto una cosa..... SHENMU3..... bueno y FF7... [+risas]

Un saludo.
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6