Shenmue 3 ya es una realidad logrando en menos de un día los 2 millones de financiación

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gromber escribió:https://youtu.be/AE1J2MdCTf0


Totalmente de acuerdo con mi amigo andaluz del video... Eso si, que han pedido 2 millones, no 70-100 como costara finalmente o por ahi andara la cosa...

Un saludo...
Con 2 millones no se hacen ni los bosquejos de un juego como este, eso fue solo publicidad y estudio de mercado. Esto lo financiará Sony y no se hubiera realizado si no fuera por Sony.
Me alegro lo de las traducciones oficiales, espero se puedan dejar las voces en japones con subs en castellano



nikraz escribió:shenmue se ha caracterizado por estar adelantado graficamente en su tiempo.....sino se consigue esa sensacion en shemue 3 tendra un 6 de nota.....


Cuando salio el Shenmue, recordad que era un juevo nuevo, una novedad, que tenia que atraer para que decidieras escojerlo de la estanteria

Shenmue 3 ya no tiene que atraer a nadie nuevo, la base de jugadores y compradores ya la tiene, no es tan necesario encandilarnos con los graficos como en la epoca

No quita que hagan un buen producto, con buenos graficos y mejor musica a ser posible

Y que le pongan 6 de nota... donde? quien? que importa eso? como si a los q esperaron 14 años les importara la nota que le pongan en alguna revista....
theelf escribió:Me alegro lo de las traducciones oficiales, espero se puedan dejar las voces en japones con subs en castellano



nikraz escribió:shenmue se ha caracterizado por estar adelantado graficamente en su tiempo.....sino se consigue esa sensacion en shemue 3 tendra un 6 de nota.....


Cuando salio el Shenmue, recordad que era un juevo nuevo, una novedad, que tenia que atraer para que decidieras escojerlo de la estanteria

Shenmue 3 ya no tiene que atraer a nadie nuevo, la base de jugadores y compradores ya la tiene, no es tan necesario encandilarnos con los graficos como en la epoca

No quita que hagan un buen producto, con buenos graficos y mejor musica a ser posible

Y que le pongan 6 de nota... donde? quien? que importa eso? como si a los q esperaron 14 años les importara la nota que le pongan en alguna revista....


La nota no es importante para quien la juegue....sino para las ventas....claro que importa...y sobre todo a los equipos desarrolladores, y ya te digo yo que si los graficos no estan a la altura de la generacion y si no hay alguna novedad en el mecanismo o un argumento pobre....el juego no se vende, si quieren vender a sus fans pues adelante. Evidentemente lo van a conseguir.... pero si quieren rentabilizar.....la cosa ya no se pone tan sencilla.
J.Hunt escribió:Con 2 millones no se hacen ni los bosquejos de un juego como este, eso fue solo publicidad y estudio de mercado. Esto lo financiará Sony y no se hubiera realizado si no fuera por Sony.


Con 2 millones se hacen muchas cosas si ya tienes en Motor grafico.

Y Sony no lo financiara tanto cuando ha pedido previamente esto. Que apoya el proyecto pues si, pero desde luego no se ha mojado ni de coña como en otros proyectos que los ha financiado. Tambien podiamos Decir que SEGA al ceder los derechos de Shenmu3 esta detras XD
Si yo creo que teniendo ya todo, motor grafico, musicas, etc, con esos millones se puede hacer mucho

No es el año 1999 con todo por inventar, ahora deveria ser bastante mas facil de producir



Me hago una pregunta... por fin Ryo mojara en esta entrega??? [+risas]


nikraz escribió:La nota no es importante para quien la juegue....sino para las ventas....claro que importa...y sobre todo a los equipos desarrolladores, y ya te digo yo que si los graficos no estan a la altura de la generacion y si no hay alguna novedad en el mecanismo o un argumento pobre....el juego no se vende, si quieren vender a sus fans pues adelante. Evidentemente lo van a conseguir.... pero si quieren rentabilizar.....la cosa ya no se pone tan sencilla.


Pues entonces habra que incluir esta vez una peli de unas 3 hs de regalo!
3 Millones! [oki]

En el video de la GD2014, Yu explicaba como tubieron que inventar peliculas para que el juego le entrara en los 3 CDs, cuando sin compresiones les ocupaba 50 CDs !!!.

Ese video esta subtitulado por el youtube de esa manera, pero bueno, lastima que nadie se curre en texto al castellano la conferencia que dio [buuuaaaa]
Molonator69 escribió:3 Millones! [oki]

En el video de la GD2014, Yu explicaba como tubieron que inventar peliculas para que el juego le entrara en los 3 CDs, cuando sin compresiones les ocupaba 50 CDs !!!.

Ese video esta subtitulado por el youtube de esa manera, pero bueno, lastima que nadie se curre en texto al castellano la conferencia que dio [buuuaaaa]
pero si ya esta subtitulado hombre: https://youtu.be/Amu0_EunHmM
Gromber escribió:
Molonator69 escribió:3 Millones! [oki]

En el video de la GD2014, Yu explicaba como tubieron que inventar peliculas para que el juego le entrara en los 3 CDs, cuando sin compresiones les ocupaba 50 CDs !!!.

Ese video esta subtitulado por el youtube de esa manera, pero bueno, lastima que nadie se curre en texto al castellano la conferencia que dio [buuuaaaa]
pero si ya esta subtitulado hombre: https://youtu.be/Amu0_EunHmM


[tadoramo] [tadoramo]
shenmue está baneado por "troll"
Es que hablan de 2 millones como si se hubiese acabado el kickstarter, vamos a ver dentro de 30 días que hay, y si después del recibimiento que se ha demostrado hay alguna compañía que apuesta por él juego poniendo más pasta.
En los comentarios del video que ha posteado la url Groover. En los primeros comentarios viene la siguiente URL:

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ickstarter

Esto ya lo estaba planeando desde hace muuucho. [tadoramo] [tadoramo]

Ni una reaccion al respecto de nadie de M$ ?.
shenmue está baneado por "troll"
Molonator69 escribió:En los comentarios del video que ha posteado la url Groover. En los primeros comentarios viene la siguiente URL:

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ickstarter

Esto ya lo estaba planeando desde hace muuucho. [tadoramo] [tadoramo]

Sí, esa noticia ya la leí en su momento, pero al final con tantos rumores y fakes que han habido siempre alrededor de este juego nunca acababas de creerte nada.
grandísima noticia!!! este e3 si que ha estado a la altura
Molonator69 escribió:
J.Hunt escribió:Con 2 millones no se hacen ni los bosquejos de un juego como este, eso fue solo publicidad y estudio de mercado. Esto lo financiará Sony y no se hubiera realizado si no fuera por Sony.


Con 2 millones se hacen muchas cosas si ya tienes en Motor grafico.

Y Sony no lo financiara tanto cuando ha pedido previamente esto. Que apoya el proyecto pues si, pero desde luego no se ha mojado ni de coña como en otros proyectos que los ha financiado. Tambien podiamos Decir que SEGA al ceder los derechos de Shenmu3 esta detras XD


Lo financia Sony precisamente a cuenta de esto.

Gio Corsi quote:

"Absolutely. First off, Shenmue III was the number one ask on the whole #BuildingTheList campaign, so when that first started, right off the bat, 'Shenmue III, Shenmue III, Shenmue III.' So this has been an ask for as long as I've been at PlayStation. And we met with Suzuki-san at GDC last year and we started the long road to try and figure out how we were going to get this whole thing made.

"We said, 'the only way this is going to happen is if fans speak up,' and we thought Kickstarter was the perfect place to do this. So we set a goal for $2 million and if the fans come in and back it, then absolutely, we're going to make this a reality. So, Sony and PlayStation are definitely a partner in this game, and it's going to be run through Third Party Productions with Ys Net. We're going to get the game done. We're going to be partners the whole way, and we're really excited to see this thing come out in a couple of years."
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Que pasada!! Shenmue 3!!!!! Esto es un sueño hecho realidad!!! La de años que han pasado y ya es oficial!!! Que ganakasss diosss. Y encima llevan 1 dia y ya van por 3$ millones lollll!!! Como se nota que nosotros los jugadores estabamos esperando esta gran obra maestra!! Yo por mi parte me pillado una coleccionista firmada y bien agusto que me quedado xD. Podriamos crear un hilo o tipo votacion de la gente que haya donado, haver que variedad hay. Un Saludo!!! [360º] [chulito]
theelf escribió:Si van a bajar algo, les aconsejo la vesion de audio Japones con sub en ingles del Shenmue 1 y la de CD-R de 99min que esta intacta



buf, a mi es que me gusta que esté algo en castellano, como el que posteé, con los subs en castellano para entender mejor la historia (sé inglés pero en este tipo de juegos es mejor los subs en castellano). En cuanto al audio pues bueno, a veces el japonés cuando te pegas varias horas jugando... como que no.... me pone histérico!! lol
shenmue está baneado por "troll"
realbrucest escribió:"Absolutely. First off, Shenmue III was the number one ask on the whole #BuildingTheList campaign, so when that first started, right off the bat, 'Shenmue III, Shenmue III, Shenmue III.' So this has been an ask for as long as I've been at PlayStation. And we met with Suzuki-san at GDC last year and we started the long road to try and figure out how we were going to get this whole thing made.

"We said, 'the only way this is going to happen is if fans speak up,' and we thought Kickstarter was the perfect place to do this. So we set a goal for $2 million and if the fans come in and back it, then absolutely, we're going to make this a reality. So, Sony and PlayStation are definitely a partner in this game, and it's going to be run through Third Party Productions with Ys Net. We're going to get the game done. We're going to be partners the whole way, and we're really excited to see this thing come out in a couple of years."

Lo que me imaginé desde el principio, el kickstarter no es más que una sonda para ver el apoyo que despierta la saga en la comunidad después de 14 años, con dos millones solamente no se hace nada, ese proyecto vale mínimo 20 kilos.
Además, si sony no iba a poner nada de pasta, ¿para qué se lo presentan en su conferencia? no tiene sentido, estoy convencido que algo así podría ser presentado a parte y si se ha hecho en la conferencia de sony es precisamente porque van a meter dinero en este proyecto.
A mí la única cosa que me preocupa de todo esto es si va a haber alguna ciudad o algún entorno urbano como Yokosuka...

Pensando en Shenmue, de las cosas que más me vienen a la cabeza son siempre la simulación de vida real, el estar perdido en una ciudad poco amigable buscando algo muy difícil de encontrar, tener que meterte en ambientes hostiles o cerrados, la sensación de grandeza e inmensidad (que era menor en el 1, pero la había, y que en el 2 era bestial), y sobretodo el misterio. Quizá algo que heredó Yakuza en parte.

Por lo visto solo tienen intención de hacer aldeas a lo "último disco del Shenmue 2", y eso me da mucho miedo..., porque aunque era relajante y bonito, sinceramente fue la parte peor de todos los Shenmues, y quizá un poco decepcionante, sobretodo con todo lo acontecido en los anteriores discos.

En definitiva, aunque la historia tiene que continuar donde lo dejó el 2, creo que es imprescindible añadir algún entorno urbano donde nos podamos perder. Si pudieron programarlo en el 2 del 2001 (que era enorme o tengo un recuerdo confuso), ahora en el 2015 y con el motor Unreal resuelto tampoco debería ser tan horrible de hacer.
shenmue está baneado por "troll"
@gme4 En el vídeo de la primera página, min 3:20 salen las tres localizaciones, creo que son dos poblados y un templo, estará ambientado en China.
A mi también me gustaría un entorno urbano pero en Japón.
Final fantasy 7 y Shenmue, joer no se cumplían mitos de semejante embergadura desde Duke Nukem Forever y Diablo 3.
Joder, se esta currando la pag de kickstarted, han añadido mas info.

me meto mas a la web de Kickstarted que al resto de foros.

Una peticion, alguien se podria currar una firma para ponmer haciendo apunte al kickstarted y que muestre la recaudacion en tiempo real ??

Comentan que añadiran la opcion PayPal, eso creo que seria un punto para captar mas money.
shenmue está baneado por "troll"
Casi todo el kickstarter solo se centra en ampliar Baisha, es como si el resto del juego ya lo tuviesen financiado, cada vez veo más claro que sony está por medio.
[quote="theelf"]Me alegro lo de las traducciones oficiales, espero se puedan dejar las voces en japones con subs en castellano/quote]

Asume ya que llegará doblado en inglés, sino, no lo lanzará Sony. Se entiende que el resto de los mortales le molesta los subtítulos y hemos de sufrir los doblajes ingleses en producciones japonesas.
Pues ya van por casí 3.200.000....que pasada..... [mad] [mad] [mad]
Kamuiu escribió:Pues ya van por casí 3.200.000....que pasada..... [mad] [mad] [mad]


Imagen
Vale, ahora si. Gran Turismo 7, FF VII, Fallout 4, Shenmue 3... Muy sorprendido con el catálogo que le está quedando a PS4.
Aún no me he pasado a la next gen pero lo digo desde ya: Sony shut up and take my money.
shenmue está baneado por "troll"
3.200.000$ a falta de 29 días por delante [fumando]
Al fin lo que muchos estaban esperando :)
Mapache Power escribió:¿Soy el único que cree que el objetivo de este Kickstarter es más para medir el nivel de interés real sobre el juego antes de hacerlo que para financiación?
Porque vamos, dudo mucho que 2 millones te den para empezar a hacer el juego.


Evidentemente con 2 millones no te da para nada, ni con 10. Ni siquiera es para medir el interés real. Ese se sabe que existe desde hace tiempo y lo tendrán medido con mayor precisión mediante otros estudios de mercado. Esto es una campaña de marketing muy efectiva que además no solo sale gratis, sino que te devuelve dinero! Un chollo! :cool:
shenmue está baneado por "troll"
nicofiro escribió:Evidentemente con 2 millones no te da para nada, ni con 10. Ni siquiera es para medir el interés real. Ese se sabe que existe desde hace tiempo y lo tendrán medido con mayor precisión mediante otros estudios de mercado. Esto es una campaña de marketing muy efectiva que además no solo sale gratis, sino que te devuelve dinero! Un chollo! :cool:

Completamente de acuerdo, campaña de marketing que vale millones gratis, jugada maestra.
¿5,5 millones para que el prota sepa usar una bicicleta?

Ya claro, seguro que se necesita ese dinero para animar al personaje montado en una bicicleta, claro X-D

Ya que muchos lo preguntaban, a los seis millones ofrecen los dos primeros shenmues remasterizados en 1080p y 60 frames.

PD: Olvidar lo que dije, es un fake que ví en esta imagen:
Imagen
Serkenobi escribió:¿5,5 millones para que el prota sepa usar una bicicleta?

Ya claro, seguro que se necesita ese dinero para animar al personaje montado en una bicicleta, claro X-D

Ya que muchos lo preguntaban, a los seis millones ofrecen los dos primeros shenmues remasterizados en 1080p y 60 frames.

PD: Olvidar lo que dije, es un fake que ví en esta imagen:
Imagen


Pues francamente, yo me estoy esperando a poner pasta al kickstarter a ver si se les ocurre plantear objetivos como los de tu fake (los serios, vamos. Los de "edición física en consolas" o "Colección remasterizada HD con los dos primeros").

Porque francamente, el físico para PC no me llama (no sé si porque son juegos que surgieron en consola o qué) y para tenerlo en digital, me espero a sacar la key baratilla cuando llegue a Steam (que llegará).

También creo que se han pasado bastante con las recompensas. Para conseguir un CD con la banda sonora o un libro de ilustraciones hay que apoquinar una pasta exagerada. No es algo exclusivo de Shenmue III sino que pasa con otros kickstarters, pero me jode...
WE Olvidaros de la coleccion hd eso lo deberia sacar sega que tiene los derechos solo ha cedido los derechos del 3 ya lo pone en el mismo kickstarter

Un saludo
Video echo por un fan para explicar un poco mejor de que va el asunto: https://www.youtube.com/watch?v=UzJcBqS1fDY
KAKASHI escribió:WE Olvidaros de la coleccion hd eso lo deberia sacar sega que tiene los derechos solo ha cedido los derechos del 3 ya lo pone en el mismo kickstarter

Un saludo



¿Podemos ir todos firmando esta petición a Sega para que suelte ya esas remasterizaciones de las dos primeras partes? Es un segundo y no perdemos nada ;)

https://www.change.org/p/sega-remastere ... e-i-and-ii
hombreimaginario escribió:
KAKASHI escribió:WE Olvidaros de la coleccion hd eso lo deberia sacar sega que tiene los derechos solo ha cedido los derechos del 3 ya lo pone en el mismo kickstarter

Un saludo



¿Podemos ir todos firmando esta petición a Sega para que suelte ya esas remasterizaciones de las dos primeras partes? Es un segundo y no perdemos nada ;)

https://www.change.org/p/sega-remastere ... e-i-and-ii



WE descarado!!! uno mas!!
Si supuestamente el objetivo era conseguir 10 millones para poder explotar todas las posibilidades posibles del juego, entonces se podría considerar en parte este kickstarter un fracaso.

Pidieron 2 millones que en muy pocas horas se consiguieron y desde entonces ha pasado más de un mes y en ese periodo no han conseguido ni 3 millones más. Además que no veo sentido que si supuestamente se necesitan 10 para que el juego este bien hecho pidan 2 de partida, ¿Y si el juego sólo hubiese obtenido 2 como quedaría el juego como producto final, si puede saberse?

Creo que todo esto debería haberse planteando de manera distinta. Pedir un kickstarter de un juego que va a estar financiado en parte por Sony y otras compañías, toda la campaña que han montado bastante mal ejecutada, etc.

Yo visto lo visto no creo que esto pinte bien, la verdad. Por mucho que a última hora pueda aumentar las donaciones, si llegan a 5,5 millones creo que se pueden dar con un canto en los dientes.

¡Saludos!
6.3 millones + ahora PAYPAL.
siempre me han hablado muy bien de esta saga, me gustaría probarlo
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6