[HO] Shadow of the Tomb Raider

1, 2, 3, 4, 519
Wiki en construcción
De los pocos juegos q me pueden hacer ilusión comprarlo de salida.

Ansioso por ver el trailer o cualquier cosa que nos enseñen
A ver si la historia mejora porque la del Rise...
También espero más evolución en Lara, que en Rise apenas se vio. Y ya que estamos más guiños a los clásicos (ejemlaspistolasolasgafasejem), por pedir que no quede [carcajad]
Yo tambien le tengo muchas ganas, a ver si los escenarios de este son algo mas parecidos al principio del Rise, esa parte molaba mucho (la zona desertica)
Me apunto, estos son los que para mi caen de salida y precio de tienda oficial XD.
esta mañana he visto el cartel publicitario de la pelicula, pense que el juego iria a la par...

a esperar toca :(
Me suscribo!!!

Vaya hype acaba de darme
Small78RVJ escribió:Yo tambien le tengo muchas ganas, a ver si los escenarios de este son algo mas parecidos al principio del Rise, esa parte molaba mucho (la zona desertica)


Pues si, para mi.fue lo mejor del juego, ojala se centren en una zona tipo Petra en Jordania y el mar muerto donde encontraron los manuscritos o sitios mas legendarios tipo egipto, irsael, la zona de mesopotamiaetc... porque el anterior fue el de.la isla y la epoca feudal japonesa.que de legendaria ni fu ni fa y el del.año.pasado la.zona.nevada con leyendas inventadaa. hace falta ya.un cambio a la zona donde nacio la humanidad y coger algun mito de la.vida real aunqe despues cambien cosas, como lo hace uncharted o.indiana.jones.



Edito: pues viendo el video del.mensaje anterior ese de facebook parece qe nos vamos a la zona de la cultura precolombina.

Mi.gozo en un pozo. Espero qe haya algun que otro viaje por el mundo y veamos algun otro mapeado. Aunqe tampoco me desagrada.
Mi mayor duda es: ¿Será un Tomb Raider de verdad o volverá a ser un sucedáneo de los Uncharted, como los dos últimos? Lamentablemente me temo que será lo segundo.

Hace poco jugué la demo del remake del Tomb Raider 2 que están haciendo un grupo de fans y joder! Qué buenos eran los primeros juegos de esta saga. Lástima que la hayan casualizado [buuuaaaa]
SECHI escribió:
Small78RVJ escribió:Yo tambien le tengo muchas ganas, a ver si los escenarios de este son algo mas parecidos al principio del Rise, esa parte molaba mucho (la zona desertica)


Pues si, para mi.fue lo mejor del juego, ojala se centren en una zona tipo Petra en Jordania y el mar muerto donde encontraron los manuscritos o sitios mas legendarios tipo egipto, irsael, la zona de mesopotamiaetc... porque el anterior fue el de.la isla y la epoca feudal japonesa.que de legendaria ni fu ni fa y el del.año.pasado la.zona.nevada con leyendas inventadaa. hace falta ya.un cambio a la zona donde nacio la humanidad y coger algun mito de la.vida real aunqe despues cambien cosas, como lo hace uncharted o.indiana.jones.


Supuestamente este va a tirar por la peninsula de Yucatán por lo que daba a entender al ver el mapa del Rise al final y ahí lo unico que hay es zona verde, nada de desierto por desgracia....
Guau he visto el hilo y no sabia de donde ha salido esto! no tenia ni una noticia aún de la continuación, y desde el rise por tiempo ya le tocaba...caerá de salida seguro, que ganas!! a ver que enseñan mañana [plas]
A ver si hay suerte y se confirma cuanto antes para Windows play anywhere, que me apunto el primero a conjunta, sino habrá que ver como tenerlo de salida. Ganazas, el anterior es una de las mejores aventuras que he jugado en 3 decadas. Y la ambientación en Egipto ... [babas] [babas] [babas]
Yo espero que salga en Steam tambien de salida ya que Square Enix no es de Microsoft.
Dudo mucho que vuelvan a intentar la exclusividad temporal. Ya vieron que les salió el tiro por la culata.
Como molaban los antiguos tomb raider, que te pasabas niveles y tenias la intriga de ver la proxima localizacion. Ahora casi todos los juegos tienen la misma localizacion y el escenario es practicamente el mismo.

Lo bonito que seria en este tomb raider, tener nieve, desierto, selva, mar, ciudad...
battman80 escribió:A ver si hay suerte y se confirma cuanto antes para Windows play anywhere, que me apunto el primero a conjunta, sino habrá que ver como tenerlo de salida. Ganazas, el anterior es una de las mejores aventuras que he jugado en 3 decadas. Y la ambientación en Egipto ... [babas] [babas] [babas]


No si al final hasta sacarán la noticia de que se ambienta al igual que el Origins en Egipto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo creo que será en Mexico.
El final de Rise y rumores posteriores daban a entender esa localización.
Shiro_himura escribió:
battman80 escribió:A ver si hay suerte y se confirma cuanto antes para Windows play anywhere, que me apunto el primero a conjunta, sino habrá que ver como tenerlo de salida. Ganazas, el anterior es una de las mejores aventuras que he jugado en 3 decadas. Y la ambientación en Egipto ... [babas] [babas] [babas]


No si al final hasta sacarán la noticia de que se ambienta al igual que el Origins en Egipto [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Calla calla, mi gozo en un pozo [+risas] . Solo habia visto la captura de la piramide de reojo, y leido algo sobre piramides, y automaticamente me habia ido a Egipto. Ahora con tu comentario me he molestado en ver el video, y veo que vamos de vuelta a sudamerica parece. En fin, supongo que selva y bosques tropicales dan mas juego que el desierto [+risas] .

[beer]
Me ha recordado muchísimo al primero por la selva y los templos, ojala sea así a mi me encanto ese juego.
Vaya Hype que tengo jajajaja, luego a ver lo que pide para poder jugarlo en alto. @Saoren
Insta-sold claramente.A juzgar por el final y lo que se desprende tiene pinta de tomar lugar en Yucatan, zona mexicana, mas concretamente las reservas naturales del sudeste (Biosfera Calakmul) y parte del norte de Guatemala (en la biosfera Maya). yacimientos y zonas arqueologicas preciosas por cierto.
A mi desde el reboot y desde que se parece tanto a Uncharted me gusta mucho más. De hecho el Rise me lo compré de salida.

Los viejunos no me engancharon nunca, todos los dejé a medias.

Estaré atento a este, desde luego.
@Zaborra

Es que son un millón de veces mejor que los antiguos. Los antiguos son juegos limitados por la tecnología de su tiempo, que igual en su día fueron la ostia, pero esto es como cuando salieron los primeros coches.... seguro que había gente diciendo que los carros de caballos eran mejores.

Que los juegos duraban más? Por supuesto. No se si TR2 tenía 12 pantallas, llegar la final de la pantalla te llevaba 1,5 o 2h, e igual al final de la pantalla una araña casi invisible te mataba (araña, del tamaño araña xDDD, no araña gigante) o te comías una trampa, o llegabas sin suficiente vida para el boss y necesitabas obrar un milagro... Hoy día, con los avances de las cosas, yo a eso lo llamo dificultad artificial (algo así como los modos de 1 toque y mueres en los Hack n Slash).

Dudo que muchos de esos amantes de los viejos TR, se hayan pasado los viejos TR, o sencillamente hayan jugado unas cuantas horas.

El reboot a la saga le ha venido increíble.

Que igualmente, podría "mejorarse" o acercarse más a los antiguos, con puzzles añadidos, pulso palanca aquí, corro para entrar por la puerta aquella etc etc pues si, pero vamos, yo no tengo ninguna duda de que estos TR le dan mil vueltas a los antiguos. Y que en cualquier caso, prefiero los "remakes" underworld etc, que los antiguos.

PD: Con todo esto, el que quiera insultar que insulte, no seré yo quien reporte.
Borj0 escribió:@Zaborra

Es que son un millón de veces mejor que los antiguos. Los antiguos son juegos limitados por la tecnología de su tiempo, que igual en su día fueron la ostia, pero esto es como cuando salieron los primeros coches.... seguro que había gente diciendo que los carros de caballos eran mejores.

Que los juegos duraban más? Por supuesto. No se si TR2 tenía 12 pantallas, llegar la final de la pantalla te llevaba 1,5 o 2h, e igual al final de la pantalla una araña casi invisible te mataba (araña, del tamaño araña xDDD, no araña gigante) o te comías una trampa, o llegabas sin suficiente vida para el boss y necesitabas obrar un milagro... Hoy día, con los avances de las cosas, yo a eso lo llamo dificultad artificial (algo así como los modos de 1 toque y mueres en los Hack n Slash).

Dudo que muchos de esos amantes de los viejos TR, se hayan pasado los viejos TR, o sencillamente hayan jugado unas cuantas horas.

El reboot a la saga le ha venido increíble.

Que igualmente, podría "mejorarse" o acercarse más a los antiguos, con puzzles añadidos, pulso palanca aquí, corro para entrar por la puerta aquella etc etc pues si, pero vamos, yo no tengo ninguna duda de que estos TR le dan mil vueltas a los antiguos. Y que en cualquier caso, prefiero los "remakes" underworld etc, que los antiguos.

PD: Con todo esto, el que quiera insultar que insulte, no seré yo quien reporte.

Hombre, yo los viejos los jugué entonces y es cierto que técnicamente eran la polla, o al menos yo flipaba por muy poligonales que fueran. El asunto es que una vez que se me pasaba el flipe por los gráficos el juego me resultaba aburrido.
A mi los 2 últimos me gustan mas que la trilogía de Uncharted ...

El equilibrio justo sería volver un poco mas hacia los originales y los "Underworld", pero conservando muchas de las cosas buenas que han metido en estos últimos.
Me apunto. Me encantan los TR desde el reboot del 2013

Cuando juegué el RotTR la primera vez, esos 10 primero minutos tan dinámicos que vas cayendo por túneles, avanzando con la antorcha etc. me quedé flipado. [amor]
Yo solo espero que se parezca más al del 2013 que al Rise que menudo sopor.
Diria insta-buy (que para mí lo es...). Pero viendo lo rápido que los otros fueron bajando de precio, me esperaré un pelín a pillarmelo si puedo controlar el hype
Es mi saga favorita desde enana y éste claramente caerá día 1 con reserva, como con los otros anteriores.
Personalmente me gustó el TR 2013 más que el Rise, por lo menos la historia me pareció mucho más entretenida pero también porque fue el primer Tomb Raider desde hacía años y el hype era enorme...
Si son mejores los clásicos o los de ahora... Pues mira, yo he jugado todos los clásicos y rejugados varias veces más de una vez muchos de ellos y sinceramente, cada uno tiene su parte buena. Pero ojo que en los clásicos hay mojones considerables, ahí está El angel de la oscuridad en cabeza por goleada. Yo echo en falta la dificultad de los clásicos, los puzles no eran tan sencillos y las plataformas mucho más difíciles. Era raro que no te tiraras atascado en alguna fase buscando un artefacto, sin saber cómo avanzar por esa plataforma en la que siempre te caías y la satisfacción cuando conseguías el objetivo era enorme. Si hasta había guías para encontrar las cosas porque había gente que no era capaz! Hoy en día eso es impensable. Los de ahora son muy espectaculares (ojo que los viejos en su época también lo fueron para la tecnología de la que se disponía) y son muy disfrutables, pero si que echo en falta mucho la dificultad que había entonces. El problema es que ahora son otros tiempos y lo que antes triunfaba ahora no se comería un mojón en ventas, esto es así. Todo tiene que avanzar y adaptarse a los tiempos que corren. Eso sí, yo siempre espero que los puzles sean más importantes, esa es mi esperanza siempre.
Porqué tanto hate con el Rise? A mi los dos me gustaron y el Rise lo disfruté mucho. Cierto es que no tiene tanto ritmo como el primero, pero el final e parece muy bueno.

A ver que tal este último
A mi tb me encantan,como los Uncharted. A ver si salen en las paginas de keys...
Los de antes viajabas por todo el mundo y la variedad era lo qe predominaba, los de ahora el mismo mapa lo ves durante todo el juego y acaba aburriendo.

Para mi el mejor sin dudarlo el tomb raider 2 de psx. Aquella variedad de mapas, puzles, etc... Y el mejor mapa el de Venecia.

Buff qe recuerdos.
SECHI escribió:Los de antes viajabas por todo el mundo y la variedad era lo qe predominaba, los de ahora el mismo mapa lo ves durante todo el juego y acaba aburriendo.

Para mi el mejor sin dudarlo el tomb raider 2 de psx. Aquella variedad de mapas, puzles, etc... Y el mejor mapa el de Venecia.

Buff qe recuerdos.

Y antaño tenias que encontrar las armas por el escenario, si no cojias una, no te la daban por la face!!! Hoy dia tienes todas las armas en un periquete, y es mas!!! Por culpa de eso , aveces ni me da por ver que arma es mejor o peor, vas jugando y listo!!!
SECHI escribió:Los de antes viajabas por todo el mundo y la variedad era lo qe predominaba, los de ahora el mismo mapa lo ves durante todo el juego y acaba aburriendo.

Para mi el mejor sin dudarlo el tomb raider 2 de psx. Aquella variedad de mapas, puzles, etc... Y el mejor mapa el de Venecia.

Buff qe recuerdos.


Joder que recuerdos.
No existirá al mod para que esos clásicos luzcan mejor verdad?
kechua escribió:
SECHI escribió:Los de antes viajabas por todo el mundo y la variedad era lo qe predominaba, los de ahora el mismo mapa lo ves durante todo el juego y acaba aburriendo.

Para mi el mejor sin dudarlo el tomb raider 2 de psx. Aquella variedad de mapas, puzles, etc... Y el mejor mapa el de Venecia.

Buff qe recuerdos.


Joder que recuerdos.
No existirá al mod para que esos clásicos luzcan mejor verdad?


¿Tu quieres decir algo como esto?
https://www.pcgamer.com/tomb-raider-1-2 ... originals/
seriousharry escribió:
kechua escribió:
SECHI escribió:Los de antes viajabas por todo el mundo y la variedad era lo qe predominaba, los de ahora el mismo mapa lo ves durante todo el juego y acaba aburriendo.

Para mi el mejor sin dudarlo el tomb raider 2 de psx. Aquella variedad de mapas, puzles, etc... Y el mejor mapa el de Venecia.

Buff qe recuerdos.


Joder que recuerdos.
No existirá al mod para que esos clásicos luzcan mejor verdad?


¿Tu quieres decir algo como esto?
https://www.pcgamer.com/tomb-raider-1-2 ... originals/


Más menos. Pero eso está disponible ?
kechua escribió:Más menos. Pero eso está disponible ?


Saldrá en los próximos meses, gratis para quien tenga los originales en Steam.
Justo me pilla jugando al primero y además se rumorea que con el gamepass vendrá de inicio, ergo le tengo ganas [jaja]
Se les ha ido esto de las ediciones:

Imagen


Lazebrazul escribió:Justo me pilla jugando al primero y además se rumorea que con el gamepass vendrá de inicio, ergo le tengo ganas [jaja]


¿Está en PC?
@roberto28live Pues no lo descartes porque el Sea of Thieves se juega así pese a que sea un servicio de XO, W10 eso sí
Pues los otros dos me dejaron con un sabor agridulce de boca, si bien el rise algo mejor que el primero. Dudo que lo compre, demasiado unrcharteado..
seriousharry escribió:
kechua escribió:Más menos. Pero eso está disponible ?


Saldrá en los próximos meses, gratis para quien tenga los originales en Steam.


No habrá remasters.

https://www.eurogamer.es/articles/2018-03-23-square-enix-prohibe-el-desarrollo-de-los-remasters-de-tomb-raider-i-iii-para-steam
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
le han vuelto a cambiar la cara? lo de este juego es de traca ni trilogia ni leches, cada juego es uno distinto XD, pro lo menso en el trailer no se parece ni a la 1 ni a la del 2...
¿Entonces confirmamos cultura Maya? Guatemala/Honduras por lo que se desprende de la cinemática. Y la cara sí se ve algo rara, menuda MILF [qmparto] coña aparte es dificil extraer conclusiones de un trailer CGI.
949 respuestas
1, 2, 3, 4, 519