[HO] Shadow of the Tomb Raider

1, 2, 3, 4, 519
Creo que se parece más a la cara que le pusieron cuando portearon el primer TR a PS4
Imagen


También se parece un poco a Jessica Biel :-?

En fin, habrá que ver que aspecto tiene ingame.
Parece mentira que aun hoy en dia presenten un juego con imagenes que no son in-game. No es lo que la gente quiere en general.
Toca esperar.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Dume escribió:Parece mentira que aun hoy en dia presenten un juego con imagenes que no son in-game. No es lo que la gente quiere en general.
Toca esperar.

Ya ves, todo ilusionando leo el típico titular de "el impresionante tráiler " y después me encuentro un puto tráiler en CGI,lo mejor de todo es el aviso mientras ves el tráiler de "imágenes no procedentes del juego" XD XD
Dume escribió:Parece mentira que aun hoy en dia presenten un juego con imagenes que no son in-game. No es lo que la gente quiere en general.
Toca esperar.


¿Seguro? :-| Aún no me he metido en Youtube, pero en breve verás tropecientos vídeos chorras y lo mismo en cuanto a comentarios en los foros (especialmente en los de consolas, que ya sabemos cómo son), diciendo que "ay qué hype tengo" y bla bla blá [carcajad]

Si se gastaran lo que vale una chorrada de vídeo de este estilo en optimización (hola, Instalación Soviética del ROTTR), otro gallo nos cantaría.
DimiSan87 está baneado por "Troll"
pillada edicion tocha por 31€. 60€ que me ahorro

https://i.imgur.com/ATWkoRX.png
DimiSan87 escribió:pillada edicion tocha por 31€. 60€ que me ahorro

https://i.imgur.com/ATWkoRX.png


¿Es activable en rusia?
Saludos.
DimiSan87 está baneado por "Troll"
Newbell escribió:
DimiSan87 escribió:pillada edicion tocha por 31€. 60€ que me ahorro

https://i.imgur.com/ATWkoRX.png


¿Es activable en rusia?
Saludos.



Yep, he mirado en SteamDB y no tiene bloqueo. Eso si, a esperar a Septiembre para la clave [buuuaaaa]
y uno que aun no juega el rise XD
@JyL En Steam hay screenshots, aunque en ninguna se ve la cara de Lara.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Zeoroth Lucen genial.

Sea como sea necesitamos gameplay ya, se acercan fechas y eventos importantes.

Información del juego:

  • Lara está obsesionada con la Trinidad. Ella quiere venganza. Jonah llevará a Lara por el camino correcto. Él te aconseja que salves a la gente. Lara solo quiere destruir a Trinidad.
  • Los rompecabezas no serán más complejos, sino más épicos, terroríficos y mortales. Después de Shadow, habrá más juegos. Pero la clásica Lara no volverá. Serán aventuras independientes con la misma Lara que ahora.
  • La catástrofe que ocurre en la ciudad es un Tsunami.
  • El juego tendrá las mejores escenas de acción de toda la trilogía.
  • Las armas se centrarán en el sigilo.
  • El villano del juego será el Doctor Domínguez.
  • El juego comienza en Cozumel (México) donde la Trinidad y Lara buscan una clave ancestral.
  • La caza y el equipamiento serán más importantes.
  • En esta ocasión, las tumbas principales serán muy importantes y más clásicas. En las tumbas la sensación es de peligro constante. La muerte siempre estará en la búsqueda de acertijos y trampas.
  • Tenemos libertad al bucear. El oxígeno debe tenerse en cuenta.
  • La cuerda te permite subir y bajar paredes, correr a través de ellas y realizar saltos más largos.
  • No habrán vehículos.
  • Tendrá misiones secundarias (obvio)
  • La duración será de 13-15 horas sin las misiones secundarias.
  • Las tumbas están mucho más ocultas y son muy peligrosas.
  • El juego está desarrollado por Eidos Montreal, con la colaboración de Crystal. Eidos es el desarrollador principal.
Así que de esto se encargaba Eidos despues de aquel Deus Ex mankind Divided, estos tíos cuidan mucho los escenarios, así que nos podemos esperar un diseño de escenarios bestial, probablemente tengamos los escenarios mas complejos, con mas posibilidades y mas enrevesados desde los Tomb Raiders clásicos viendo lo que lograron con Mandkind divided

tiene buena pinta, a ver si le ponen ganas a la historia y a la narrativa, por que lo que es la historia del TR 2013, pues no hace falta decir comentarios, desconozco si la historia del Rise mejoro algo o seguirá por los mismos derroteros
DimiSan87 escribió:
Newbell escribió:
DimiSan87 escribió:pillada edicion tocha por 31€. 60€ que me ahorro

https://i.imgur.com/ATWkoRX.png


¿Es activable en rusia?
Saludos.



Yep, he mirado en SteamDB y no tiene bloqueo. Eso si, a esperar a Septiembre para la clave [buuuaaaa]


Creo que lo de Steamdb hasta que la gente no empiece a activar claves no se sabrá si tiene o no bloqueo, y lo mas seguro es que si tenga, creo que te has arriesgado demasiado...
DimiSan87 está baneado por "Troll"
elamos escribió:
Yep, he mirado en SteamDB y no tiene bloqueo. Eso si, a esperar a Septiembre para la clave [buuuaaaa]


Creo que lo de Steamdb hasta que la gente no empiece a activar claves no se sabrá si tiene o no bloqueo, y lo mas seguro es que si tenga, creo que te has arriesgado demasiado...[/quote]


No tiene ningun subid bloqueado salvo en Japón y Asia
DimiSan87 escribió:
elamos escribió:
Yep, he mirado en SteamDB y no tiene bloqueo. Eso si, a esperar a Septiembre para la clave [buuuaaaa]


Creo que lo de Steamdb hasta que la gente no empiece a activar claves no se sabrá si tiene o no bloqueo, y lo mas seguro es que si tenga, creo que te has arriesgado demasiado...


No tiene ningun subid bloqueado salvo en Japón y Asia


Repito, los bloqueos pueden ponerlos de aquí a la salida del juego... A que aun no te han dado la clave? pues eso, de aquí a setiembre meterán el bloqueo, tan solo tienes que echar un ojo al resto de juegos de Square Enix para ver que todos tienen bloqueo Ru/Cis
Exacto, otra cosa sería si pudieses canjearla ya como "pre-compra" entonces ahí no habría ningún problema.
Opino como el compañero de arriba, casi el 99% que le meterán bloqueo en este tiempo y como ese subid de la clave le metan bloqueo....
Otra cosa sería si fuese gift y lo canjeases ahora de la misma manera el juego como "pre-compra", no habría problema. si más adelante le meten bloqueo.
suerte!
Buenas gente una pregunta no hay ninguna ed especial en PC? rollo con steelbook o así? es que he mirado en GAME y veo que es sólo para consolas.

El precio del completo 100€ bastante abusivo creéis que sacarán alguna edición completa como la del aniversario del rise??
Croft Edition por 67.79€ en cdkeys.com
roberto28live escribió:Croft Edition por 67.79€ en cdkeys.com


Yo me lo compré por ese precio en GreenmanGaming (67,49 €, ahora está un poco más caro), pero me llama la atención que en cdkeys no dice lo de que se puede jugar 48 horas antes, ni el wallpaper exclusivo de Steam, ni "Additional Skills Booster Pack". Estos dos da igual, pero lo de 48 horas lo mismo a alguien no le hace gracia.
DimiSan87 escribió:
Newbell escribió:
DimiSan87 escribió:pillada edicion tocha por 31€. 60€ que me ahorro

https://i.imgur.com/ATWkoRX.png


¿Es activable en rusia?
Saludos.



Yep, he mirado en SteamDB y no tiene bloqueo. Eso si, a esperar a Septiembre para la clave [buuuaaaa]

Cuidado, lo mismo pasaba con Ni no kuni 2 o el Kingdom Come Deliverance y añadieron los paquetes restringidos antes del lanzamiento y las claves de las páginas rusas vinieron con restricción. En preorders es difícil saber que va a pasar hasta el último momento, aunque siedo Square Enix lo normal es que traiga restricción.
Este cae para pc y de salida si o sí :D
Muy abusivos esos 100€ por el juego completo sabiendo que ni es un juego Online que se pueda exprimir y durará maximo 40 horas sacandolo todo como el Rise o el Tomb Raider.

Se que caerá pero de momento va a ser que no a menos que salg alguna oferta puntual.

Lo de comprarlo en Rusia ahora mismo es jugarsela un poco, si un par de dias antes no hay subid si que me la jugaría. Pero puede pasar como por ejemplo, Dead Cells, las primeras key no tenían bloqueo y la segunda hornada si xD veremos, aún queda mucha tiempo hasta septiembre.
gameplay capturado en PC , graficamente es muy similar al rise of the tomb raider

https://www.youtube.com/watch?v=AcqHmN0Jh0M
Espero que no defraude y que acabe este etapa de los 3 juegos de joven e inexperta entre comillas nueva lara, a mi me atraparon los anteriores y espero que este ultimo no defraude.
A mi me gusta lo que veo pero porque me gusta la nueva saga de tomb raider. Le han puesto mas escalada y mas trampas y enemigos marinos, no solo de tierra como en los dos anteriores. Asi que por mi parte tiene buena pinta. Lo unico es que no hay mucho salto grafico en comparacion con el rise.
No se ve demasiado cambio grafico, aunque me ha gustado mucho la iluminacion, por mi si sigue la linea de los dos anteriores estaria encantado. Lo que no me ha molado del video es que parece muy facil cargarse a los soldados sin que ni siquiera te disparen. No puede ser que haya dos soldados abajo y salte sobre el primero y el segundo no haga nada, pero bueno, es un videojuego jeje
No veo apenas diferencias gráficas con el Rise. Y espero que el gunplay lo hayan mejorado, porque en el anterior era un dolor de muelas, lo peor del juego con diferencia. Tampoco entiendo la obsesión por el agua, las inundaciones y que siempre sea de noche o esté nublado... [noop] Cuando además no le sienta nada bien al sistema de iluminación que usa.

Dicho esto, lo cataré sin lugar a dudas porque los anteriores me parecieron títulos muy notables.
Yo de echo lo veo peor gráficamente, las animaciones igual, la de andar agachado es de 2008.
No se que han hecho pero han ido para atrás al cambiar de estudio
Mirad este vídeo. ¿No veis algo raro en las animaciones de Lara? No veo una conexión fluida en sus movimientos. Luego he visto que la gente en los comentarios decía lo mismo. Espero que esto esté aún por pulir...

https://youtu.be/AcqHmN0Jh0M
Yo de verdad es que lo veo demasiado continuista,no veo novedad alguna y es una pena, porque a pesar de ser una gran saga,solo lleva tres entregas con esta y empieza a cansar bastante la misma fórmula,ya en la anterior olía,imagina una entrega más de lo mismo...
Stealwilliam escribió:Mirad este vídeo. ¿No veis algo raro en las animaciones de Lara? No veo una conexión fluida en sus movimientos. Luego he visto que la gente en los comentarios decía lo mismo. Espero que esto esté aún por pulir...

https://youtu.be/AcqHmN0Jh0M


Opino igual, ademas lo de saltar a 20 metros y agarrarse a un saliente y quedarse pegada sin ninguna animacion de rebote o retroceso, lo veo muy mal en ese tipo de animaciones. En saltos a 5 metros aun, pero coño que salta desde 20 metros y se engancha literalmente como una lapa a la pared sin ningun tipo de animacion.
Supongo que en este juego es donde menos vemos presente un salto gráfico, inicialmente apuesto mucho por este juego, de hecho ando rejugando al anterior, y seguramente no defraude, creo q al ser el ultimo de la saga de lara joven han apostado por mejorar en aspectos de jugabilidad, mecánicas como poder bucear libremente... más y mejores habilidades, nose tengo esa sensación...

Yo espero ver un digno final antes de verla como la heroe mamá que nos presentarán en los siguientes xD
metalgear escribió:Supongo que en este juego es donde menos vemos presente un salto gráfico, inicialmente apuesto mucho por este juego, de hecho ando rejugando al anterior, y seguramente no defraude, creo q al ser el ultimo de la saga de lara joven han apostado por mejorar en aspectos de jugabilidad, mecánicas como poder bucear libremente... más y mejores habilidades, nose tengo esa sensación...

Yo espero ver un digno final antes de verla como la heroe mamá que nos presentarán en los siguientes xD


No me parecería mal, pero el tema de las animaciones es un paso atrás.
Este juego va a ser el mejor de los 3, está hecho por los de los deus ex, vamos, jugablemente va ser un diamante pulido.
elamos escribió:Este juego va a ser el mejor de los 3, está hecho por los de los deus ex, vamos, jugablemente va ser un diamante pulido.


O no, yo todo lo que visto ahora me parece bastante inferior al Rise con cientos de elementos reciclados.

Del primero al rise note una evolución, cambios y mejoras en este por el momento no. He incluso gráficamente no luce tan bien.
@Shiro_himura

Una de dos, o es la versión de consola, que estan tirando para mostrar su resultado o igual es la version tambien de pc, de hecho ando jugando ahora mismo a la anterior y prefiero sinceramente que bajen el liston grafico a cambio de mejorar el rendmiento, destacar que el anterior en espacios algo mas abiertos de lo normal, como la aldea, el juego pega tirones leves con todos los filtros y opciones activadas y al maximo, este me parece que el mapeado va a ir más amplio, igual han tenido que tirar por ahí en vez de pulir el motor gráfico, dentro de poco lo comprobaremos pero vamos que sea la razón que sea ni uno solo me ha defraudado y es uno de mis hypes de este año, saliendo poco antes que el rdr2 xD, por mi perfecto. Ya el spiderman que se ponga a la cola, no daré a basto
Lebroncito escribió:Imagen

Este no es el hilo de las capturas pisha
Me he tirado a la piscina y he pillado la versión completa en gmg por 59€ al cambio (hola usa). Me lo estaba pensando y al poner el paypal decia que podía revisar la compra antes de aceptar pero lo compró directamente XD en fin, comprado está, el destino... Ahora a esperar que llegue la fecha y tener tiempo libre claro
Yo lo compre también en GMG en la anterior promo (que tenia el 27% de descuento) en mi caso sin chanchullos por 65€. Ya se que aunque sea la versión completa no deja de ser caro...y que puede salir un desastre y es arriesgado y que no hay que fomentar las precompras y todo ese bla, bla, bla (con razón)...pero bien, es casi casi con el único tipo de juego con el que lo hago o haría y salvo el "Angel de la Oscuridad" que salio hecho un desastre ningún Tomb Raider me ha decepcionado...aunque me gustaban más los antiguos y estos modernos de Tomb Raider tienen poco.
Yo lo que no entiendo es porque tienen la manía en los 3 juegos (o al menos en este y en el rise) de que cuando le da la gana al juego desaparece el arco que lleva a la espalda o el arma que lleve en la espalda. No lo entiendo. Si llevas el arco y te sumerges en el agua (como en el gameplay de 3 minutos que hay por ahí) por que le desaparece el arco de la espalda? O cuando va corriendo y andando por el escenario y no usa el arco...

Vale que son detalles que tampoco joden la experiencia, pero están ahí y se ven, hasta un ciego se daría cuenta. Es que los propios desarrolladores mientras hacen el juego (y encima es un error que mínimo lo llevan arrastrando desde el anterior) no se dan cuenta de que esta ahí? Nadie dice "oye, eso de que desaparezca lo que llevas en la espalda (arco, escopeta) en ciertos momentos queda un poco raro no?". en cambio, lo dejan ahí y ni se molestan en cambiarlo.

Por lo demás el juego será una pasada. De todas formas también lo veo muy continuista. No han innovado en practicamente nada, siguen siendo exactamente las mismas mecánicas. Otra vez con un arco por 3ª vez, mecánicas de hacer las tirolinas con el arco y la cuerda, tirar escombros con el arco y la cuerda...

Es curioso que lleve 2 juegos a sus espaldas, con este 3 y que se siga fabricando un arco con 1 rama y una cuerda. Ya podría traérselo de casa con lo forrada que esta de dinero (y para un arco tampoco se necesita estar forrada) [qmparto]

Vamos, que el juego me encanta y será un juegazo pero si es cierto que es muy continuista. Incluso graficamente podrian haberse currado un poco más el tema y haberlo mejorado más de cara al Rise.
De todas formas con ganas de jugarlo, muchas, será un espectáculo. Solo comento ciertas cosas que me llaman la atención. [beer]
Pues yo lo que no aguanto de esta saga es tener que darle al R3 a cada momento para resaltar los putos items en dorado y escuchar el ruidito pummm.
El primero fue el realmente bueno, innovador, con ese toque gore survival tan refrescante, el 2º es una mierda, con una basura de historia edulcorada a años luz de la madurez del primero, no espero nada de este nuevo juego.
Prototiper escribió:El primero fue el realmente bueno, innovador, con ese toque gore survival tan refrescante, el 2º es una mierda, con una basura de historia edulcorada a años luz de la madurez del primero, no espero nada de este nuevo juego.

Esperemos que la tercera parte sea mas parecida a la primera que a la segunda, realmente me gusto mas la primera parte, pero decir que la segunda es una mierda lo veo muy exagerado, para mi es un muy buen juego, por cierto, cuando sale la tercera parte? Pensaba que se iba al 2019, un saludo!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
frikidaguel escribió:
Prototiper escribió:El primero fue el realmente bueno, innovador, con ese toque gore survival tan refrescante, el 2º es una mierda, con una basura de historia edulcorada a años luz de la madurez del primero, no espero nada de este nuevo juego.

Esperemos que la tercera parte sea mas parecida a la primera que a la segunda, realmente me gusto mas la primera parte, pero decir que la segunda es una mierda lo veo muy exagerado, para mi es un muy buen juego, por cierto, cuando sale la tercera parte? Pensaba que se iba al 2019, un saludo!


sale dentro de nada!

espero que sea una historia currada como la del 2013 pero con la jugabilidad del RISE que es brutal al nivel del uncharted o mas.
Ya podrían sacar el primero y El Segundo con gráficos actuales
kechua escribió:Ya podrían sacar el primero y El Segundo con gráficos actuales


De que hablas? si los 2 han "envejecido" (ni que estuvieramos hablando de un juego de hace 10 años) muy bien, el segundo de hecho podría pasar perfectamente por un juego del 2017-2018.
pucheros escribió:
kechua escribió:Ya podrían sacar el primero y El Segundo con gráficos actuales


De que hablas? si los 2 han "envejecido" (ni que estuvieramos hablando de un juego de hace 10 años) muy bien, el segundo de hecho podría pasar perfectamente por un juego del 2017-2018.


Hablo de los dos " primeros " aquellos que salieron en psx. Tienen algo más de 10 años. Hablo de 1996. Cuando tomb raider era tomb raider y no drake femenino
kechua escribió:
pucheros escribió:
kechua escribió:Ya podrían sacar el primero y El Segundo con gráficos actuales


De que hablas? si los 2 han "envejecido" (ni que estuvieramos hablando de un juego de hace 10 años) muy bien, el segundo de hecho podría pasar perfectamente por un juego del 2017-2018.


Hablo de los dos " primeros " aquellos que salieron en psx. Tienen algo más de 10 años. Hablo de 1996. Cuando tomb raider era tomb raider y no drake femenino

Ya está el primero con gráficos actuales,Tomb raider anniversary,el problema de los antiguos (que son mis favoritos)es el movimiento tan robótico que tienen,con gráficos realistas de hoy en dia quedarían muy mal,no encajarían,pero oye lo que me encantaria es que volviera esos puzzles que los buevos no tienen.
949 respuestas
1, 2, 3, 4, 519