jokatu escribió:Con la croft edition se podría jugar el miércoles?
SECHI escribió:elamos escribió:sandmannn escribió:
Más jode no tenerlo xD
Ya te digo, pero bueno en mi caso hasta que no vea como va en cuanto a rendimiento, ni un duro. Mínimo me tiene que ir a 30 fps ultra como el rise of tomb raider.
Tiene pinta que esto lo han solucionado de una manera muy peculiar, en el diseño del mapeado.
En el anterior tomb raider habian zonas donde la distancia de dibujado era enorme como valle geotermico qe segun donde estabas tenia que dibujar cosas muy lejanas y no eran fondos de carton piedra como los uncharted, sino que era mapeado real que podias llegar caminando y por lo tanto se tenia que calcular toda la geometria, sombras, etc... Y todo esto lastraba el.rendimiento.
Hasta pasados unos parches no pudieron mitigar un poco esto y hoy en dia segunque pc tengas.los fps siguen bajando una barbaridad en algunas zonas
En cambio en este shadow of.the tomb raider en los gameplays que han mostrado no se ven grandes zonas que queden a la vista incluso en las.zonas.abiertas de los nuevos poblados no ves de punta a punta y puedas ir por los tejados por ejemplo, sino que siempre tienes una casa, un arbol etc... que no te deja ver muy lejos.
Al menos en lo que he visto de gameplay.
Creo que esto lo han aprendido muy bien para no cometer los mismos errores.
Aunque ya veremos, hasta que no salga para todos y veamos el rendimiento real no podremos estar seguros de nada.
clamatac escribió:una consulta en realidad general
la Croft Edition incluye el game pass y más cosas.
¿está edición tiene ya todo lo que el juego incluye ahora y en el futuro? es decir, si más adelante salen expansiones etc los podré tener gratis o tendré que volver a pagar?
Está Croft Edition ¿es o será lo mismo que una futura GAME OF THE YEAR EDITION?
  bluebeetle escribió:Yo hace tiempo que deje de guiarme por las notas para saber qué me gusta o qué no me gusta.
Me cuesta creer que SOTTR no esté a la altura de los anteriores, así que por mi parte ganazas de echarle el guante
Kamikaze 11 escribió:bluebeetle escribió:Yo hace tiempo que deje de guiarme por las notas para saber qué me gusta o qué no me gusta.
Me cuesta creer que SOTTR no esté a la altura de los anteriores, así que por mi parte ganazas de echarle el guante
Es que lo de las notas es una tontería, hay que leerse los análisis para ver que puntos han gustado más y que puntos han gustado menos, que características tiene y demás, y así te puedes hacer una idea de si el juego te va a gustar o no
bluebeetle escribió:Yo hace tiempo que deje de guiarme por las notas para saber qué me gusta o qué no me gusta.
Motis escribió:bluebeetle escribió:Yo hace tiempo que deje de guiarme por las notas para saber qué me gusta o qué no me gusta.
Para mi Rise fue un bajón respecto al del 2013, por lo que no me extrañaría si este es igual o peor.
bluebeetle escribió:Motis escribió:bluebeetle escribió:Yo hace tiempo que deje de guiarme por las notas para saber qué me gusta o qué no me gusta.
Para mi Rise fue un bajón respecto al del 2013, por lo que no me extrañaría si este es igual o peor.
Yo ROTTR lo encontré un juego más pulido a nivel jugable, con mayor variedad de entornos, con un salto gráfico más o menos importante y en lo que no me terminó de convencer es a nivel argumental y quizás en lo que transmite el juego a nivel global. En esos sentidos, lo encuentro por debajo del primero.
Es un poco una línea similar a lo que pienso de los Uncharted, creo que las entregas sucesivas mejoran en todo al primero pero sin embargo no consiguen superarlo. A mi dame el primer Uncharted con sus cosas menos buenas, y déjate de los demás.
Yo me conformaría con que SOTTR mantenga la jugabilidad del anterior, me vale incluso el apartado visual, pero donde espero más es a nivel argumental. Si cumple en ese sentido lo disfrutaré seguro.
Motis escribió:SECHI escribió:elamos escribió:
Ya te digo, pero bueno en mi caso hasta que no vea como va en cuanto a rendimiento, ni un duro. Mínimo me tiene que ir a 30 fps ultra como el rise of tomb raider.
Tiene pinta que esto lo han solucionado de una manera muy peculiar, en el diseño del mapeado.
En el anterior tomb raider habian zonas donde la distancia de dibujado era enorme como valle geotermico qe segun donde estabas tenia que dibujar cosas muy lejanas y no eran fondos de carton piedra como los uncharted, sino que era mapeado real que podias llegar caminando y por lo tanto se tenia que calcular toda la geometria, sombras, etc... Y todo esto lastraba el.rendimiento.
Hasta pasados unos parches no pudieron mitigar un poco esto y hoy en dia segunque pc tengas.los fps siguen bajando una barbaridad en algunas zonas
En cambio en este shadow of.the tomb raider en los gameplays que han mostrado no se ven grandes zonas que queden a la vista incluso en las.zonas.abiertas de los nuevos poblados no ves de punta a punta y puedas ir por los tejados por ejemplo, sino que siempre tienes una casa, un arbol etc... que no te deja ver muy lejos.
Al menos en lo que he visto de gameplay.
Creo que esto lo han aprendido muy bien para no cometer los mismos errores.
Aunque ya veremos, hasta que no salga para todos y veamos el rendimiento real no podremos estar seguros de nada.
No tienen sentido esas bajadas de fps cuando en juegos de mundo abierto con mayor factura técnica y distancia de dibujado no se producen.
Motis escribió:bluebeetle escribió:Motis escribió:Para mi Rise fue un bajón respecto al del 2013, por lo que no me extrañaría si este es igual o peor.
Yo ROTTR lo encontré un juego más pulido a nivel jugable, con mayor variedad de entornos, con un salto gráfico más o menos importante y en lo que no me terminó de convencer es a nivel argumental y quizás en lo que transmite el juego a nivel global. En esos sentidos, lo encuentro por debajo del primero.
Es un poco una línea similar a lo que pienso de los Uncharted, creo que las entregas sucesivas mejoran en todo al primero pero sin embargo no consiguen superarlo. A mi dame el primer Uncharted con sus cosas menos buenas, y déjate de los demás.
Yo me conformaría con que SOTTR mantenga la jugabilidad del anterior, me vale incluso el apartado visual, pero donde espero más es a nivel argumental. Si cumple en ese sentido lo disfrutaré seguro.
Para mi el mejor Uncharted de la trilogía es el 2 de largo tanto en historia como jugabilidad y diría que el único que realmente merece la pena, de hecho pondría el Tomb Raider 2013 casi al mismo nivel del Uncharted 2.
  bluebeetle escribió:Motis escribió:bluebeetle escribió:Yo ROTTR lo encontré un juego más pulido a nivel jugable, con mayor variedad de entornos, con un salto gráfico más o menos importante y en lo que no me terminó de convencer es a nivel argumental y quizás en lo que transmite el juego a nivel global. En esos sentidos, lo encuentro por debajo del primero.
Para mi el mejor Uncharted de la trilogía es el 2 de largo tanto en historia como jugabilidad y diría que el único que realmente merece la pena, de hecho pondría el Tomb Raider 2013 casi al mismo nivel del Uncharted 2.
Dando por hecho que es un juego top, a mi sin embargo me resulta un juego demasiado empalagoso y pienso que está lejos de lo que quería ser el primer Uncharted. Lejos de su simplicidad de ideas.
Y ahí es donde brillaba el inicio de la saga. Naughty se la sacó de mala manera con un juego simple, que no inventó nada pero que era brutal en todo. Uncharted 2 es mucho más barroco en todos los sentidos, en plan pilla edulcorante y échales sacos encima. Es también y como ya decía un juego fantástico, pero peca de sobredimensionar demasiado sus virtudes. Para mi no tiene ese algo que si tiene el primero.
Es como cuando sales de fiesta y tienes frente a ti una muchacha normalilla, con poco pecho... está bien la chica, todo en su sitio, pero es una chica normal. Y tienes al lado otra despampanante, con una 100 y un culazo brutacal. Y piensas 'esta es mejor en todo', caería pajilla, pero la otra la supera en su naturalidad. Transmite más y mejor con menos recursos.
Eso es lo que ocurre entre el primer Uncharted y Uncharted 2. Yo siempre me follaría al primero

elamos escribió:Benchmark con el siguiente equipo:
CPU: R7 1800X
GPU: GTX 1070 Hall of Fame
RAM: 16GB @3200MHz
Drivers: 399.07
https://www.youtube.com/watch?v=NWFZl0TNxIU
PD: Lo ha optimizado un mono.
Con una 1070 en very low hay momentos en los que no llega a los 60 fps con una resolución 1080p![]()
.... tengo los dos ultimso comprados con todo, pero esto el tato lo compra de momento 
..... es como ir a una hamburgueseria y que te pongan todo menos la hamburguesa  

no me gusta muchas cosas que estoy viendo asi que de momento voy a esperar y a seguir observando mas.  Soulsnake escribió:y luego se quejan de pirateo.... tengo los dos ultimso comprados con todo, pero esto el tato lo compra de momento
..... es como ir a una hamburgueseria y que te pongan todo menos la hamburguesa
....elamos escribió:Benchmark con el siguiente equipo:
Con una 1070 en very low hay momentos en los que no llega a los 60 fps con una resolución 1080p![]()
 esta pasando lo mismo que paso en el anterior y me lo olía  Soulsnake escribió:@jordi1986 vamos entonces por tus santos cojones en lugar de reclamar te comes el pan con lechuga,no? vale creo que montare un negocio asi con clientes como tu uno se forra....
nada por culpa de vuestra mentalidad, estan los malditos dlcs, pases de temporada que dividen la comunidad, cajas de botin... y bueno ya si hablamos de juegos rotos que ya te dicen en tu cara que pasan de arreglarlo vease batman, es ya pa nota, seguir con ese minimo de calidad y vereis al final como acaba todo!...
elamos escribió:Benchmark con el siguiente equipo:
Mcpato87 escribió:elamos escribió:Benchmark con el siguiente equipo:
a esperar a parche dia 1 y con los nuevos drivers de nvidia
  elamos escribió:Mcpato87 escribió:elamos escribió:Benchmark con el siguiente equipo:
Pues espera sentado porque me da a mi que ni con esas ira mucho mejor, quizá algo mejor pero vamos no esperéis milagros. Que ojo, yo soy el primero que quiere un milagro
elamos escribió:Mcpato87 escribió:elamos escribió:Benchmark con el siguiente equipo:
Pues espera sentado porque me da a mi que ni con esas ira mucho mejor, quizá algo mejor pero vamos no esperéis milagros. Que ojo, yo soy el primero que quiere un milagro
leonthsk escribió:elamos escribió:Mcpato87 escribió:
Eso es mentira yo mismo acabo de comprobar , con los drives que ah lanzado el dia de hoy nvidia version 399.24, el rendimiento del juego es aceptable y eso que tengo una 1060.
Mi equipo es : i7 7700k, gtx 1060 de 6gb, Ram 16 gb 2600mhz. lo eh probado en 1080p DX12 graficos medios altos, llego a mas de 75 fps en zonas cerradas y en las abiertas se mantienen los 60 con caidas ocurrentes no menores a 50 fps...
Creo que debemos esperar, aun falta el parche de dia uno antes de llegar a conclusiones, el juego apenas va salir, y aunque es una pena que de inicio no lo tengan optimizado, se que en el futuro quedara al 100 como el rise , saludos
Nexus_VII escribió:leonthsk escribió:elamos escribió:
Eso es mentira yo mismo acabo de comprobar , con los drives que ah lanzado el dia de hoy nvidia version 399.24, el rendimiento del juego es aceptable y eso que tengo una 1060.
Mi equipo es : i7 7700k, gtx 1060 de 6gb, Ram 16 gb 2600mhz. lo eh probado en 1080p DX12 graficos medios altos, llego a mas de 75 fps en zonas cerradas y en las abiertas se mantienen los 60 con caidas ocurrentes no menores a 50 fps...
Creo que debemos esperar, aun falta el parche de dia uno antes de llegar a conclusiones, el juego apenas va salir, y aunque es una pena que de inicio no lo tengan optimizado, se que en el futuro quedara al 100 como el rise , saludos
Es que segun leo es justo en la zona de las mascaras la fiesta donde pega el bajón,vamos igualito a cuando salio el rise y llegabas al campamento.

alex2005 escribió:Tened fe. Si se pudo arreglar el batman arkham knight, todo es posible.
 Lion_omega escribió:Saldrá la versión pirata sin Denuvo y no tendrá bajones de fps...pero claro, no es por Denuvo no...
.  leonthsk escribió:elamos escribió:Mcpato87 escribió: