[HO] Shadow of the Tomb Raider

1, 2, 3, 4, 5, 619
jokatu escribió:Con la croft edition se podría jugar el miércoles?

Si, con la Croft Edición y la Deluxe.
SECHI escribió:
elamos escribió:
sandmannn escribió:
Más jode no tenerlo xD


Ya te digo, pero bueno en mi caso hasta que no vea como va en cuanto a rendimiento, ni un duro. Mínimo me tiene que ir a 30 fps ultra como el rise of tomb raider.


Tiene pinta que esto lo han solucionado de una manera muy peculiar, en el diseño del mapeado.

En el anterior tomb raider habian zonas donde la distancia de dibujado era enorme como valle geotermico qe segun donde estabas tenia que dibujar cosas muy lejanas y no eran fondos de carton piedra como los uncharted, sino que era mapeado real que podias llegar caminando y por lo tanto se tenia que calcular toda la geometria, sombras, etc... Y todo esto lastraba el.rendimiento.

Hasta pasados unos parches no pudieron mitigar un poco esto y hoy en dia segunque pc tengas.los fps siguen bajando una barbaridad en algunas zonas


En cambio en este shadow of.the tomb raider en los gameplays que han mostrado no se ven grandes zonas que queden a la vista incluso en las.zonas.abiertas de los nuevos poblados no ves de punta a punta y puedas ir por los tejados por ejemplo, sino que siempre tienes una casa, un arbol etc... que no te deja ver muy lejos.

Al menos en lo que he visto de gameplay.

Creo que esto lo han aprendido muy bien para no cometer los mismos errores.

Aunque ya veremos, hasta que no salga para todos y veamos el rendimiento real no podremos estar seguros de nada.

No tienen sentido esas bajadas de fps cuando en juegos de mundo abierto con mayor factura técnica y distancia de dibujado no se producen.
una consulta en realidad general

la Croft Edition incluye el game pass y más cosas.

¿está edición tiene ya todo lo que el juego incluye ahora y en el futuro? es decir, si más adelante salen expansiones etc los podré tener gratis o tendré que volver a pagar?

Está Croft Edition ¿es o será lo mismo que una futura GAME OF THE YEAR EDITION?
clamatac escribió:una consulta en realidad general

la Croft Edition incluye el game pass y más cosas.

¿está edición tiene ya todo lo que el juego incluye ahora y en el futuro? es decir, si más adelante salen expansiones etc los podré tener gratis o tendré que volver a pagar?

Está Croft Edition ¿es o será lo mismo que una futura GAME OF THE YEAR EDITION?


yo he encontrado esto :

"...Tras un lanzamiento inicial de armas/atuendos el 14 de septiembre, los contenidos del pase de temporada se publicarán mensualmente a partir de octubre de 2018."
Chavales he comprado en cdkeys la version normal, y no sabia que pagando por la especial se puede jugar dos dias antes, me acabo de enterar. Hay alguna forma de pagar la diferencia y conseguirla?
Ya están saliendo los análisis de la prensa y no sale muy bien parado.... problemas técnicos y continuista.

Cuando lo pongan en el Montly si eso lo compro.
Recopilación de análisis

The VG247 review
USgamer – 3.5/5
The Guardian – 3/5
Game Informer – 7.5
PC Gamer – 84/100
GamesRadar+ – 4/5
Eurogamer – No score
The Telegraph – 2/5
Gamespot – 6
GamesBeat – 87/100
Stevivor – 9
COGconnected – 78/100
VideoGamer – 7
IGN – 9
Daily Dot – 4/5
Shacknews – 7
Destructoid – 7.5
Easy Allies [Video] – 8.5
Hobby Consolas [Spanish] – 90/100
Spaziogames [Italian] – 9

Parecen coincidir que es demasiado continuista, misiones secundarias muy pobres, una historia que ni fu ni fa y un apartado gráfico irregular. En lo bueno, que las tumbas están muy bien diseñas y jugablemente ofrece posibilidades y variedades. A ver qué tal en PC, a la espera de los análisis de rendimiento, pero me da que en una GTX 980 si en consolas va mal en PC ni en Alto en condiciones T_T
Parece ser un juego más de 7 que de 8.... y ojo, salvo Ign y alguna más, sólo los medios españoles han dado puntuaciones altas, algo típico eh... hobby consolas es una que regala notas de toda la vida.

Yo considero que quienes jugaron en ultra al anterior, deberían poder jugar bien este.
Yo hace tiempo que deje de guiarme por las notas para saber qué me gusta o qué no me gusta.

Me cuesta creer que SOTTR no esté a la altura de los anteriores, así que por mi parte ganazas de echarle el guante [amor]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
bluebeetle escribió:Yo hace tiempo que deje de guiarme por las notas para saber qué me gusta o qué no me gusta.

Me cuesta creer que SOTTR no esté a la altura de los anteriores, así que por mi parte ganazas de echarle el guante [amor]

Es que lo de las notas es una tontería, hay que leerse los análisis para ver que puntos han gustado más y que puntos han gustado menos, que características tiene y demás, y así te puedes hacer una idea de si el juego te va a gustar o no
Kamikaze 11 escribió:
bluebeetle escribió:Yo hace tiempo que deje de guiarme por las notas para saber qué me gusta o qué no me gusta.

Me cuesta creer que SOTTR no esté a la altura de los anteriores, así que por mi parte ganazas de echarle el guante [amor]

Es que lo de las notas es una tontería, hay que leerse los análisis para ver que puntos han gustado más y que puntos han gustado menos, que características tiene y demás, y así te puedes hacer una idea de si el juego te va a gustar o no

Pero en realidad el análisis no deja de ser una opinión subjetiva de un determinado redactor, y es algo que a mi personalmente tras más de 20 años jugando a videojuegos me aporta cero. Está bien como curiosidad pero nada más.

Yo he llegado al punto en que me dejo guiar por mi intuición, tal vez haga mal pero me funciona y así seguiré.

Y en cuanto a los problemas técnicos al parecer es sin el parche del día uno. Veremos.
bluebeetle escribió:Yo hace tiempo que deje de guiarme por las notas para saber qué me gusta o qué no me gusta.

Me cuesta creer que SOTTR no esté a la altura de los anteriores, así que por mi parte ganazas de echarle el guante [amor]

Para mi Rise fue un bajón respecto al del 2013, por lo que no me extrañaría si este es igual o peor.
Motis escribió:
bluebeetle escribió:Yo hace tiempo que deje de guiarme por las notas para saber qué me gusta o qué no me gusta.

Me cuesta creer que SOTTR no esté a la altura de los anteriores, así que por mi parte ganazas de echarle el guante [amor]

Para mi Rise fue un bajón respecto al del 2013, por lo que no me extrañaría si este es igual o peor.

Yo ROTTR lo encontré un juego más pulido a nivel jugable, con mayor variedad de entornos, con un salto gráfico más o menos importante y en lo que no me terminó de convencer es a nivel argumental y quizás en lo que transmite el juego a nivel global. En esos sentidos, lo encuentro por debajo del primero.

Es un poco una línea similar a lo que pienso de los Uncharted, creo que las entregas sucesivas mejoran en todo al primero pero sin embargo no consiguen superarlo. A mi dame el primer Uncharted con sus cosas menos buenas, y déjate de los demás.

Yo me conformaría con que SOTTR mantenga la jugabilidad del anterior, me vale incluso el apartado visual, pero donde espero más es a nivel argumental. Si cumple en ese sentido lo disfrutaré seguro.
A mí el Rise me encantó, aunque la historia no me enganchara en absoluto, la sensación de pedazo aventura y de indiana jones meets misión imposible me encantó, se me hizo super ameno, las tumbas me encantaron, sobretodo por ambientación más que por la dificultad que es inexistente. A decir verdad no hay ningún TR que la historia me haya atrapado, pero es un videojuego, me tiene que entretener su jugabilidad, el 99 por ciento de las historias de los juegos son muy muy justas.
bluebeetle escribió:
Motis escribió:
bluebeetle escribió:Yo hace tiempo que deje de guiarme por las notas para saber qué me gusta o qué no me gusta.

Me cuesta creer que SOTTR no esté a la altura de los anteriores, así que por mi parte ganazas de echarle el guante [amor]

Para mi Rise fue un bajón respecto al del 2013, por lo que no me extrañaría si este es igual o peor.

Yo ROTTR lo encontré un juego más pulido a nivel jugable, con mayor variedad de entornos, con un salto gráfico más o menos importante y en lo que no me terminó de convencer es a nivel argumental y quizás en lo que transmite el juego a nivel global. En esos sentidos, lo encuentro por debajo del primero.

Es un poco una línea similar a lo que pienso de los Uncharted, creo que las entregas sucesivas mejoran en todo al primero pero sin embargo no consiguen superarlo. A mi dame el primer Uncharted con sus cosas menos buenas, y déjate de los demás.

Yo me conformaría con que SOTTR mantenga la jugabilidad del anterior, me vale incluso el apartado visual, pero donde espero más es a nivel argumental. Si cumple en ese sentido lo disfrutaré seguro.

Para mi el mejor Uncharted de la trilogía es el 2 de largo tanto en historia como jugabilidad y diría que el único que realmente merece la pena, de hecho pondría el Tomb Raider 2013 casi al mismo nivel del Uncharted 2.
A mi Uncharted 2 no solo me parece el mejor de la saga de largo (a años luz del 3 y el 4), ademas me parece el trabajo mas redondo de Naughty Dog por sobre el sobrevalorado TLOU
Motis escribió:
SECHI escribió:
elamos escribió:
Ya te digo, pero bueno en mi caso hasta que no vea como va en cuanto a rendimiento, ni un duro. Mínimo me tiene que ir a 30 fps ultra como el rise of tomb raider.


Tiene pinta que esto lo han solucionado de una manera muy peculiar, en el diseño del mapeado.

En el anterior tomb raider habian zonas donde la distancia de dibujado era enorme como valle geotermico qe segun donde estabas tenia que dibujar cosas muy lejanas y no eran fondos de carton piedra como los uncharted, sino que era mapeado real que podias llegar caminando y por lo tanto se tenia que calcular toda la geometria, sombras, etc... Y todo esto lastraba el.rendimiento.

Hasta pasados unos parches no pudieron mitigar un poco esto y hoy en dia segunque pc tengas.los fps siguen bajando una barbaridad en algunas zonas


En cambio en este shadow of.the tomb raider en los gameplays que han mostrado no se ven grandes zonas que queden a la vista incluso en las.zonas.abiertas de los nuevos poblados no ves de punta a punta y puedas ir por los tejados por ejemplo, sino que siempre tienes una casa, un arbol etc... que no te deja ver muy lejos.

Al menos en lo que he visto de gameplay.

Creo que esto lo han aprendido muy bien para no cometer los mismos errores.

Aunque ya veremos, hasta que no salga para todos y veamos el rendimiento real no podremos estar seguros de nada.

No tienen sentido esas bajadas de fps cuando en juegos de mundo abierto con mayor factura técnica y distancia de dibujado no se producen.


Por supuesto, en ningun momento los justifico, solo digo que segun los videos que he visto todo esta muy cerca, menos alguna que otra escena la mayoria no hay mucho mapeado grande y abierto como pasaba en la anterior version.

Ya veremos qe tal funciona en pc.
Para mí el problema de los Uncharted siempre ha sido el exceso de tiros, demasiadas oleadas, me paraba mucho el ritmo, para mí el ritmo del ROTR es perfecto, no hay ningún tramo que dijera, joder, si sale otra oleada más lo dejo hasta mañana, porque en mi caso los tiroteos en este tipo de juegos tampoco es que me llenen demasiado. y el TR al menos te deja la puerta abierta a hacer algunos tramos en sigilo, que también se agradece.

Con eso no digo que el Uncharted sea mal juego, me los he pasado todos y me lo he pasado teta, pero sí ha habido tramos con demasiados tiros para mi gusto. Igual que me gustaría que en el tomb raider hubiera algún tramo en vehículo y cosas así para cambiar un poco y poner esa variedad que si tiene Uncharted.
Motis escribió:
bluebeetle escribió:
Motis escribió:Para mi Rise fue un bajón respecto al del 2013, por lo que no me extrañaría si este es igual o peor.

Yo ROTTR lo encontré un juego más pulido a nivel jugable, con mayor variedad de entornos, con un salto gráfico más o menos importante y en lo que no me terminó de convencer es a nivel argumental y quizás en lo que transmite el juego a nivel global. En esos sentidos, lo encuentro por debajo del primero.

Es un poco una línea similar a lo que pienso de los Uncharted, creo que las entregas sucesivas mejoran en todo al primero pero sin embargo no consiguen superarlo. A mi dame el primer Uncharted con sus cosas menos buenas, y déjate de los demás.

Yo me conformaría con que SOTTR mantenga la jugabilidad del anterior, me vale incluso el apartado visual, pero donde espero más es a nivel argumental. Si cumple en ese sentido lo disfrutaré seguro.

Para mi el mejor Uncharted de la trilogía es el 2 de largo tanto en historia como jugabilidad y diría que el único que realmente merece la pena, de hecho pondría el Tomb Raider 2013 casi al mismo nivel del Uncharted 2.

Dando por hecho que es un juego top, a mi sin embargo me resulta un juego demasiado empalagoso y pienso que está lejos de lo que quería ser el primer Uncharted. Lejos de su simplicidad de ideas.

Y ahí es donde brillaba el inicio de la saga. Naughty se la sacó de mala manera con un juego simple, que no inventó nada pero que era brutal en todo. Uncharted 2 es mucho más barroco en todos los sentidos, en plan pilla edulcorante y échales sacos encima. Es también y como ya decía un juego fantástico, pero peca de sobredimensionar demasiado sus virtudes. Para mi no tiene ese algo que si tiene el primero.

Es como cuando sales de fiesta y tienes frente a ti una muchacha normalilla, con poco pecho... está bien la chica, todo en su sitio, pero es una chica normal. Y tienes al lado otra despampanante, con una 100 y un culazo brutacal. Y piensas 'esta es mejor en todo', caería pajilla, pero la otra la supera en su naturalidad. Transmite más y mejor con menos recursos.

Eso es lo que ocurre entre el primer Uncharted y Uncharted 2. Yo siempre me follaría al primero [jaja]
bluebeetle escribió:
Motis escribió:
bluebeetle escribió:Yo ROTTR lo encontré un juego más pulido a nivel jugable, con mayor variedad de entornos, con un salto gráfico más o menos importante y en lo que no me terminó de convencer es a nivel argumental y quizás en lo que transmite el juego a nivel global. En esos sentidos, lo encuentro por debajo del primero.

Es un poco una línea similar a lo que pienso de los Uncharted, creo que las entregas sucesivas mejoran en todo al primero pero sin embargo no consiguen superarlo. A mi dame el primer Uncharted con sus cosas menos buenas, y déjate de los demás.

Yo me conformaría con que SOTTR mantenga la jugabilidad del anterior, me vale incluso el apartado visual, pero donde espero más es a nivel argumental. Si cumple en ese sentido lo disfrutaré seguro.

Para mi el mejor Uncharted de la trilogía es el 2 de largo tanto en historia como jugabilidad y diría que el único que realmente merece la pena, de hecho pondría el Tomb Raider 2013 casi al mismo nivel del Uncharted 2.

Dando por hecho que es un juego top, a mi sin embargo me resulta un juego demasiado empalagoso y pienso que está lejos de lo que quería ser el primer Uncharted. Lejos de su simplicidad de ideas.

Y ahí es donde brillaba el inicio de la saga. Naughty se la sacó de mala manera con un juego simple, que no inventó nada pero que era brutal en todo. Uncharted 2 es mucho más barroco en todos los sentidos, en plan pilla edulcorante y échales sacos encima. Es también y como ya decía un juego fantástico, pero peca de sobredimensionar demasiado sus virtudes. Para mi no tiene ese algo que si tiene el primero.

Es como cuando sales de fiesta y tienes frente a ti una muchacha normalilla, con poco pecho... está bien la chica, todo en su sitio, pero es una chica normal. Y tienes al lado otra despampanante, con una 100 y un culazo brutacal. Y piensas 'esta es mejor en todo', caería pajilla, pero la otra la supera en su naturalidad. Transmite más y mejor con menos recursos.

Eso es lo que ocurre entre el primer Uncharted y Uncharted 2. Yo siempre me follaría al primero [jaja]

No sé, a mi el 1 me pareció muy olvidable y el 3 decepcionante. Ya la entrega de PSVITA y el 4 no los he jugado y no puedo opinar.
Benchmark con el siguiente equipo:

CPU: R7 1800X
GPU: GTX 1070 Hall of Fame
RAM: 16GB @3200MHz
Drivers: 399.07
OS: Win 10 Pro 64-bits

https://www.youtube.com/watch?v=NWFZl0TNxIU

PD: Lo ha optimizado un mono.

Con una 1070 en very low hay momentos en los que no llega a los 60 fps con una resolución 1080p [qmparto] [qmparto]
elamos escribió:Benchmark con el siguiente equipo:

CPU: R7 1800X
GPU: GTX 1070 Hall of Fame
RAM: 16GB @3200MHz
Drivers: 399.07
OS: Win 10 Pro 64-bits

https://www.youtube.com/watch?v=NWFZl0TNxIU

PD: Lo ha optimizado un mono.

Con una 1070 en very low hay momentos en los que no llega a los 60 fps con una resolución 1080p [qmparto] [qmparto]



Madre mia y yo lo he comprado en pc
Resumen de lo que he leído:

Escenarios y careto de Lara espectaculares, NPC's feos, gameplay igual al anterior, montón de fallos que de momento lo hacen injugable, en plan que apuntas a un lado y dispara a otro, que no te deja volver a pasar por sitios que ya habías visitado, los picos que dejan de agarrar y lindezas de este estilo.
Benditos reembolsos de steam.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y luego se quejan de pirateo XD.... tengo los dos ultimso comprados con todo, pero esto el tato lo compra de momento XD..... es como ir a una hamburgueseria y que te pongan todo menos la hamburguesa
Yo me esperaría al parche de lanzamiento y a benchmarks serios y fiables, pero si se confirma sería un poco triste, la verdad :(
Uffff por los pelos que lo pillo [+risas] no me gusta muchas cosas que estoy viendo asi que de momento voy a esperar y a seguir observando mas.
Soulsnake escribió:y luego se quejan de pirateo XD.... tengo los dos ultimso comprados con todo, pero esto el tato lo compra de momento XD..... es como ir a una hamburgueseria y que te pongan todo menos la hamburguesa

Claro como me ponen de todo menos hamburguesa pues la robo. Si el juego no te gusta o no te va bien no entiendo porque piratearlo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@jordi1986 vamos entonces por tus santos cojones en lugar de reclamar te comes el pan con lechuga,no? vale creo que montare un negocio asi con clientes como tu uno se forra XD....

nada por culpa de vuestra mentalidad, estan los malditos dlcs, pases de temporada que dividen la comunidad, cajas de botin... y bueno ya si hablamos de juegos rotos que ya te dicen en tu cara que pasan de arreglarlo vease batman, es ya pa nota, seguir con ese minimo de calidad y vereis al final como acaba todo!...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
elamos escribió:Benchmark con el siguiente equipo:

CPU: R7 1800X
GPU: GTX 1070 Hall of Fame
RAM: 16GB @3200MHz
Drivers: 399.07
OS: Win 10 Pro 64-bits

https://www.youtube.com/watch?v=NWFZl0TNxIU

PD: Lo ha optimizado un mono.

Con una 1070 en very low hay momentos en los que no llega a los 60 fps con una resolución 1080p [qmparto] [qmparto]

Flipo con la poca diferencia de Very HIgh a Medium, 45 fps en alguna captura con una 1070 XD esta pasando lo mismo que paso en el anterior y me lo olía
Juas que chasco mi gtx 980 ti igual a 720p consigo algo decente en todo bajo
han sacado drivers nuevos hoy.........a ver si se soluciona el tema
Soulsnake escribió:@jordi1986 vamos entonces por tus santos cojones en lugar de reclamar te comes el pan con lechuga,no? vale creo que montare un negocio asi con clientes como tu uno se forra XD....

nada por culpa de vuestra mentalidad, estan los malditos dlcs, pases de temporada que dividen la comunidad, cajas de botin... y bueno ya si hablamos de juegos rotos que ya te dicen en tu cara que pasan de arreglarlo vease batman, es ya pa nota, seguir con ese minimo de calidad y vereis al final como acaba todo!...

Si algo no me gusta no lo compro simplemente.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
elamos escribió:Benchmark con el siguiente equipo:

CPU: R7 1800X
GPU: GTX 1070 Hall of Fame
RAM: 16GB @3200MHz
Drivers: 399.07
OS: Win 10 Pro 64-bits

https://www.youtube.com/watch?v=NWFZl0TNxIU

PD: Lo ha optimizado un mono.

Con una 1070 en very low hay momentos en los que no llega a los 60 fps con una resolución 1080p [qmparto] [qmparto]


a esperar a parche dia 1 y con los nuevos drivers de nvidia
Mcpato87 escribió:
elamos escribió:Benchmark con el siguiente equipo:

CPU: R7 1800X
GPU: GTX 1070 Hall of Fame
RAM: 16GB @3200MHz
Drivers: 399.07
OS: Win 10 Pro 64-bits

https://www.youtube.com/watch?v=NWFZl0TNxIU

PD: Lo ha optimizado un mono.

Con una 1070 en very low hay momentos en los que no llega a los 60 fps con una resolución 1080p [qmparto] [qmparto]


a esperar a parche dia 1 y con los nuevos drivers de nvidia


Pues espera sentado porque me da a mi que ni con esas ira mucho mejor, quizá algo mejor pero vamos no esperéis milagros. Que ojo, yo soy el primero que quiere un milagro [qmparto]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
elamos escribió:
Mcpato87 escribió:
elamos escribió:Benchmark con el siguiente equipo:

CPU: R7 1800X
GPU: GTX 1070 Hall of Fame
RAM: 16GB @3200MHz
Drivers: 399.07
OS: Win 10 Pro 64-bits

https://www.youtube.com/watch?v=NWFZl0TNxIU

PD: Lo ha optimizado un mono.

Con una 1070 en very low hay momentos en los que no llega a los 60 fps con una resolución 1080p [qmparto] [qmparto]


a esperar a parche dia 1 y con los nuevos drivers de nvidia


Pues espera sentado porque me da a mi que ni con esas ira mucho mejor, quizá algo mejor pero vamos no esperéis milagros. Que ojo, yo soy el primero que quiere un milagro [qmparto]

el anterior lo arreglaron muchísimo iba igual o peor que este cuando salio, al final la tasa de FPS esta mas que decente, solo se notaba en el campamento.
Joder pero que pasa con este juego macho? En serio tiende caídas por debajo de 60 con una 1070 en VERY LOW? Entonces con una 970 que tengo yo que? No me arranca ni el menú?
elamos escribió:
Mcpato87 escribió:
elamos escribió:Benchmark con el siguiente equipo:

CPU: R7 1800X
GPU: GTX 1070 Hall of Fame
RAM: 16GB @3200MHz
Drivers: 399.07
OS: Win 10 Pro 64-bits

https://www.youtube.com/watch?v=NWFZl0TNxIU

PD: Lo ha optimizado un mono.

Con una 1070 en very low hay momentos en los que no llega a los 60 fps con una resolución 1080p [qmparto] [qmparto]


a esperar a parche dia 1 y con los nuevos drivers de nvidia


Pues espera sentado porque me da a mi que ni con esas ira mucho mejor, quizá algo mejor pero vamos no esperéis milagros. Que ojo, yo soy el primero que quiere un milagro [qmparto]


Eso es mentira yo mismo acabo de comprobar , con los drives que ah lanzado el dia de hoy nvidia version 399.24, el rendimiento del juego es aceptable y eso que tengo una 1060.

Mi equipo es : i7 7700k, gtx 1060 de 6gb, Ram 16 gb 2600mhz. lo eh probado en 1080p DX12 graficos medios altos, llego a mas de 75 fps en zonas cerradas y en las abiertas se mantienen los 60 con caidas ocurrentes no menores a 50 fps...

Creo que debemos esperar, aun falta el parche de dia uno antes de llegar a conclusiones, el juego apenas va salir, y aunque es una pena que de inicio no lo tengan optimizado, se que en el futuro quedara al 100 como el rise , saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
leonthsk escribió:
elamos escribió:
Mcpato87 escribió:
a esperar a parche dia 1 y con los nuevos drivers de nvidia


Pues espera sentado porque me da a mi que ni con esas ira mucho mejor, quizá algo mejor pero vamos no esperéis milagros. Que ojo, yo soy el primero que quiere un milagro [qmparto]


Eso es mentira yo mismo acabo de comprobar , con los drives que ah lanzado el dia de hoy nvidia version 399.24, el rendimiento del juego es aceptable y eso que tengo una 1060.

Mi equipo es : i7 7700k, gtx 1060 de 6gb, Ram 16 gb 2600mhz. lo eh probado en 1080p DX12 graficos medios altos, llego a mas de 75 fps en zonas cerradas y en las abiertas se mantienen los 60 con caidas ocurrentes no menores a 50 fps...

Creo que debemos esperar, aun falta el parche de dia uno antes de llegar a conclusiones, el juego apenas va salir, y aunque es una pena que de inicio no lo tengan optimizado, se que en el futuro quedara al 100 como el rise , saludos

Es que segun leo es justo en la zona de las mascaras la fiesta donde pega el bajón,vamos igualito a cuando salio el rise y llegabas al campamento.
Nexus_VII escribió:
leonthsk escribió:
elamos escribió:
Pues espera sentado porque me da a mi que ni con esas ira mucho mejor, quizá algo mejor pero vamos no esperéis milagros. Que ojo, yo soy el primero que quiere un milagro [qmparto]


Eso es mentira yo mismo acabo de comprobar , con los drives que ah lanzado el dia de hoy nvidia version 399.24, el rendimiento del juego es aceptable y eso que tengo una 1060.

Mi equipo es : i7 7700k, gtx 1060 de 6gb, Ram 16 gb 2600mhz. lo eh probado en 1080p DX12 graficos medios altos, llego a mas de 75 fps en zonas cerradas y en las abiertas se mantienen los 60 con caidas ocurrentes no menores a 50 fps...

Creo que debemos esperar, aun falta el parche de dia uno antes de llegar a conclusiones, el juego apenas va salir, y aunque es una pena que de inicio no lo tengan optimizado, se que en el futuro quedara al 100 como el rise , saludos

Es que segun leo es justo en la zona de las mascaras la fiesta donde pega el bajón,vamos igualito a cuando salio el rise y llegabas al campamento.


Asi es, por eso lo digo hay que esperar, de momento luce genial el juego , yo les daria un tip, desactiven el antialasing del panel de nvidia que viene por defecto, yo lo hice y note una mejoria, bueno el caso que lo tengan activado, y en el juego pongan uno menos agresivo :P [sonrisa]
Algunos parecen disfrutar más cuando un juego no sale bien por la razón que sea, que cuando sale perfecto, se lleva notazas y se infla a ventas. Parece que digamos, como yo fracaso, disfruto viendo como se la pegan los demás :o

Coño, que es un videojuego. Qué mejor noticia para nosotros y para nuestro tiempo libre que todo salga cojonudamente.

Vamos a esperar unos días, vamos a esperar a ver como evoluciona todo con el parche y los nuevos drivers, y si todo sigue tan apocalíptico como hasta ahora, bueno... ya hateamos el juego si tal.

Pero paciencia y buenos alimentos [qmparto]
Tened fe. Si se pudo arreglar el batman arkham knight, todo es posible.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alex2005 escribió:Tened fe. Si se pudo arreglar el batman arkham knight, todo es posible.

Que se arreglo....quecse arreglo????? Si dijeron q no parcherian mas y no lo dejaron bien, pasable pero arreglado, ni el origins arreglaron.....
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Gente quejandose porque un juego de salida no esta pulido? [facepalm]

A estas alturas deberíais saber sobradamente lo que comprabais.

Desde hace más de un lustro y cada vez más, comprar juegos de salida es básicamente hacer de beta tester pagando más que los que van a comprar la versión terminada en unos meses


Pero bueno, esto se sabe hace años. Ahora todo son quejas y en cuanto se anuncie el nuevo triple A de turno todos a tirarle billetes a la compañía incluso antes de que salga, para luego llenar el hilo oficial de quejas indignadas porque un juego de de salida no va bien
Saldrá la versión pirata sin Denuvo y no tendrá bajones de fps...pero claro, no es por Denuvo no...
Lion_omega escribió:Saldrá la versión pirata sin Denuvo y no tendrá bajones de fps...pero claro, no es por Denuvo no...

las versiones piratas no quitan denuvo que yo sepa, hacen creer a denuvo que el juego es original, y sigue ejecutándose. De todas maneras esta confirmado que tenga denuvo?
Era previsible el hostión, la saga necesitaba frescura, y no un copy paste de la anterior entrega que fue ya mala de por sí.

Es absurdo que cualquier juego hoy en día busque la conversión a saga para sacar más y más rentabilidad, que poca originalidad.
A mi me gustaría saber cual es el criterio para en un rango inferior a un punto de diferencia, uno sea candidato al GOTY y el otro un hostión. Mi no entender ein?

Imagen
Imagen
bluebeetle escribió:A mi me gustaría saber cual es el criterio para en un rango inferior a un punto de diferencia, uno sea candidato al GOTY y el otro un hostión. Mi no entender ein?

Imagen
Imagen


Pues es fácil, todo lo exclusivo de Sony se suele sobrevalorar. Hay quienes dicen que el Spiderman era mejor que toda la saga Arkham [qmparto].
leonthsk escribió:
elamos escribió:
Mcpato87 escribió:
a esperar a parche dia 1 y con los nuevos drivers de nvidia


Pues espera sentado porque me da a mi que ni con esas ira mucho mejor, quizá algo mejor pero vamos no esperéis milagros. Que ojo, yo soy el primero que quiere un milagro [qmparto]


Eso es mentira yo mismo acabo de comprobar , con los drives que ah lanzado el dia de hoy nvidia version 399.24, el rendimiento del juego es aceptable y eso que tengo una 1060.

Mi equipo es : i7 7700k, gtx 1060 de 6gb, Ram 16 gb 2600mhz. lo eh probado en 1080p DX12 graficos medios altos, llego a mas de 75 fps en zonas cerradas y en las abiertas se mantienen los 60 con caidas ocurrentes no menores a 50 fps...

Creo que debemos esperar, aun falta el parche de dia uno antes de llegar a conclusiones, el juego apenas va salir, y aunque es una pena que de inicio no lo tengan optimizado, se que en el futuro quedara al 100 como el rise , saludos

Como lo has comprobado? Esta para descargar de algún lado para hacer tu propio benchmark?
949 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619