[HO] Shadow of the Tomb Raider

bluebeetle escribió:A mi me gustaría saber cual es el criterio para en un rango inferior a un punto de diferencia, uno sea candidato al GOTY y el otro un hostión. Mi no entender ein?

Imagen
Imagen

Mira que a mi me encanta la saga. Pero esta tercera parte se ve a leguas que es un copia pega. Tiene hasta las mismas putas animaciones en TODO. Ejecuciones. Abrir puertas con el piolet, escalar, todo. Solo cambia la historia y el escenario.
No dudo que sea un buen juego, pero a mi ya me echaba para atrás un poco el ser todo otra vez lo mismo.

Spiderman es un juego totalmente nuevo y unico, no es la continuación de ninguna saga. Si hicieran el 2 y el 3 y fueran exactamente igual, con las mismas animaciones y todo parecido también le lloverían criticas, eso esta clarisimo.

Una cosa es que te guste, logicamente eso es cuestión de gustos. Pero objetivamente el juego es calcado a los 2 anteriores, no han cambiado nada. Podrían al menos haber hecho animaciones nuevas macho. Porque acabas harto de ver las mismas en 3 juegos. Y mismas mecanicas, como lo de la cuerda con el arco, etc etc.

Podrian haber usado otras armas, pero otra vez por 3ª vez el arco, que se lo vuelve a fabricar aquí, igual que en los otros 2 juegos, misma forma de gastar habilidades y mejorar armas (hoguera), etc etc etc. Podrían haber tenido un poquito más de imaginación y haber ido un poco más allá.

Y quien diga que no es porque simplemente le gusta (totalmente respetable) y no quiere ver la realidad.
OKGARCIA escribió:
bluebeetle escribió:A mi me gustaría saber cual es el criterio para en un rango inferior a un punto de diferencia, uno sea candidato al GOTY y el otro un hostión. Mi no entender ein?

Imagen
Imagen

Mira que a mi me encanta la saga. Pero esta tercera parte se ve a leguas que es un copia pega. Tiene hasta las mismas putas animaciones en TODO. Ejecuciones. Abrir puertas con el piolet, escalar, todo. Solo cambia la historia y el escenario.
No dudo que sea un buen juego, pero a mi ya me echaba para atrás un poco el ser todo otra vez lo mismo.

Spiderman es un juego totalmente nuevo y unico, no es la continuación de ninguna saga. Si hicieran el 2 y el 3 y fueran exactamente igual, con las mismas animaciones y todo parecido también le lloverían criticas, eso esta clarisimo.

Una cosa es que te guste, logicamente eso es cuestión de gustos. Pero objetivamente el juego es calcado a los 2 anteriores, no han cambiado nada. Podrían al menos haber hecho animaciones nuevas macho. Porque acabas harto de ver las mismas en 3 juegos. Y mismas mecanicas, como lo de la cuerda con el arco, etc etc.

Podrian haber usado otras armas, pero otra vez por 3ª vez el arco, que se lo vuelve a fabricar aquí, igual que en los otros 2 juegos, misma forma de gastar habilidades y mejorar armas (hoguera), etc etc etc. Podrían haber tenido un poquito más de imaginación y haber ido un poco más allá.

Y quien diga que no es porque simplemente le gusta (totalmente respetable) y no quiere ver la realidad.


Spiderman nuevo y único? [qmparto] Como te hayas mamado todos los juegos de Spiderman de Activision y todos los Batman Arkham, de nuevo y único no tiene nada eh...

Este Spiderman es la evolución de aquellos de Activision y eso se ve claramente en el tipo de juego que es, donde el mundo abierto tan solo tiene su utilidad a a la hora de seguir la aventura y una vez terminada te quedan secundarias chorras, contrarelojs y 800 mil coleccionables. Nada que no se haya visto ya en otros juegos de Spiderman o de Batman, pero bueno, es que ya en los mismos análisis lo comentan, que de innovador tiene poco e incluso algunos analistas profesionales le llaman el Remake del 2 de ps2 con cosas copy pasteadas de los Batman Arkham.
Supongo que Lara en la tercera entrega podria bajar por las cuerdas deslizandose con la planta de los pies, y tambien disparar el arco con ellos...basta ya de lo de siempre. Eso si, el 90% del copia y pega de las batallas de Batman en Spiderman es fresco fresco. Mira que me gusta el juego, pero tratar a Spiderman de novedoso cuando es un reskineado de Batman con otro heroe y dos florituras nuevas... Fijate que ni cambios climaticos hay, que ni hay noche y dia a no ser que lo mande el guion...venga, unico.
elamos escribió:
OKGARCIA escribió:
bluebeetle escribió:A mi me gustaría saber cual es el criterio para en un rango inferior a un punto de diferencia, uno sea candidato al GOTY y el otro un hostión. Mi no entender ein?

Imagen
Imagen

Mira que a mi me encanta la saga. Pero esta tercera parte se ve a leguas que es un copia pega. Tiene hasta las mismas putas animaciones en TODO. Ejecuciones. Abrir puertas con el piolet, escalar, todo. Solo cambia la historia y el escenario.
No dudo que sea un buen juego, pero a mi ya me echaba para atrás un poco el ser todo otra vez lo mismo.

Spiderman es un juego totalmente nuevo y unico, no es la continuación de ninguna saga. Si hicieran el 2 y el 3 y fueran exactamente igual, con las mismas animaciones y todo parecido también le lloverían criticas, eso esta clarisimo.

Una cosa es que te guste, logicamente eso es cuestión de gustos. Pero objetivamente el juego es calcado a los 2 anteriores, no han cambiado nada. Podrían al menos haber hecho animaciones nuevas macho. Porque acabas harto de ver las mismas en 3 juegos. Y mismas mecanicas, como lo de la cuerda con el arco, etc etc.

Podrian haber usado otras armas, pero otra vez por 3ª vez el arco, que se lo vuelve a fabricar aquí, igual que en los otros 2 juegos, misma forma de gastar habilidades y mejorar armas (hoguera), etc etc etc. Podrían haber tenido un poquito más de imaginación y haber ido un poco más allá.

Y quien diga que no es porque simplemente le gusta (totalmente respetable) y no quiere ver la realidad.


Spiderman nuevo y único? [qmparto] Como te hayas mamado todos los juegos de Spiderman de Activision y todos los Batman Arkham, de nuevo y único no tiene nada eh...

Este Spiderman es la evolución de aquellos de Activision y eso se ve claramente en el tipo de juego que es, donde el mundo abierto tan solo tiene su utilidad a a la hora de seguir la aventura y una vez terminada te quedan secundarias chorras, contrarelojs y 800 mil coleccionables. Nada que no se haya visto ya en otros juegos de Spiderman o de Batman, pero bueno, es que ya en los mismos análisis lo comentan, que de innovador tiene poco e incluso algunos analistas profesionales le llaman el Remake del 2 de ps2.

Estamos hablando de que este tomb raider es un puto copia y pega clavado de los anteriores. Y spiderman no se parece una mierda en nada de los de psx y ps2. En nada. Pillará ideas del Arkham y todo lo que tu quieras, pero no es como los de psx o ps2 en cuanto a calidad.

Tomb raider copia las animaciones, las mecanicas, TODO por tercera vez. Podrían haberse esmerado más. Y si eso no quieres aceptarlo porque te gusta ciegamente y te dar rabia que se le critique lo entiendo. Es normal cuando alguien dice cosas feas o malas de cosas que le gustan a uno. Pero hay que ser realista coño. En serio no te das cuenta de esto? Porque joder, no necesito que el juego salga para darme cuenta de lo que digo, en los gameplays se aprecia el calco en todo.

Podrían haber hecho muchos cambios, al menos cambiar un poco las animaciones macho, un poco al menos. Escala de la misma forma, abre puertas de la misma forma, apunta con armas cogiendo las armas de la misma forma, sube habilidades de la misma forma, mejora armas de la misma forma, todo de la misma forma, todo... otra vez la misma mecánica de las cuerdas con el arco...

Da igual que ahora pase en un bosque en lugar de en una zona nevada o en una isla japonesa. Es un calco.

Joder y me da rabia a mi, y eso que me gusta la saga. Pero yo con este ya me di cuenta con los primeros gameplays de que era calcado a los anteriores. No sé es como que ya me aburre un poco la misma mecanica.

Jugarlo lo jugaré, pero no lo compraré de salida... esta vez no. No tengo prisa.

Respecto a Spiderman, yo no habia jugado a nada igual con este superheroe. De la misma forma que Arkham. Yo creo que no se tienen por qué comparar estos 2 juegos porque no tienen nada que ver (tomb raider y Spiderman). Una cosa es que Spiderman copie cosas de Batman pero es otro juego distinto y otra es que tomb raider copie cosas de los anteriores por tercera vez consecutiva.

2 veces vale, pero a la tercera vez uno se aburre un poco de las mismas mecanicas.

Lo jugare porque me interesa, pero más adelante, a mi ya no me atrae como lo hizo el Rise, que me volví loco cuando salió.

yakumo_fujii escribió:Supongo que Lara en la tercera entrega podria bajar por las cuerdas deslizandose con la planta de los pies, y tambien disparar el arco con ellos...basta ya de lo de siempre. Eso si, el 90% del copia y pega de las batallas de Batman en Spiderman es fresco fresco. Mira que me gusta el juego, pero tratar a Spiderman de novedoso cuando es un reskineado de Batman con otro heroe y dos florituras nuevas... Fijate que ni cambios climaticos hay, que ni hay noche y dia a no ser que lo mande el guion...venga, unico.


Yo no estoy diciendo que baje por las cuerdas con los pies ni con las orejas. Parece que eso no se entiende.
Simplemente os gusta y no quereis ver ni entender lo que digo, nada más.

No tiene nada que ver Tomb Raider con Spiderman en esta comparación. Pero bueno, es igual, estos debates son absurdos cuando a alguien le gusta algo porque no hay ningun punto en concreto a lo que llegar.

Respecto a lo de "único" que he dicho, parece que tampoco entendéis a lo que me quiero referir. Os quedáis solo con esa palabra y ya esta. Spiderman ha cogido el sistema de combate de Batman (el cual me parece el mejor sistema de combate creado para un juego de este estilo) y lo ha llevado más allá. No es solo pulsar Cuadrado y Triangulo, no. Se hacen más cosas. En un combate del Spiderman llegas a pulsar casi todos los botones, otra cosa es que no quieras hacerlo, pero lo han llevado más allá. Eso es a lo que se le llama coger ideas, copiarlas si quieres pero mejorarlas. Y el Spiderman coge el sistema de combate de arkham y lo mejora.

Estaría bien que viniera al menos ALGUIEN que entendiera que es lo que quiero decir porque ni con 2 tochos de la vida parece que la gente entiende.

Esta genial que la gente lo disfrute, adelante! Si de eso se trata.
Pues fijate que las animaciones entre el 1 y el 2 de restregarse por los huecos es diferente en cada entrega, amen de bastante mas animaciones y otras tantisimas nuevas. Quizas deberias revisarte el apartado de animaciones de ambos juegos, porque vamos, a no ser que veas doble durante todo el dia hay muy claras diferencias.

Otra cosa es que te fastidie que se de mas importancia al tomb raider en vez de al spiderman en un hilo de tomb raider.

Saludos.

P.D: poco Batman has jugado si comentas que solo se limita a apretar cuadrado o triangulo. En fin, Spiderman mola sobre todo hasta el nuevo juego que saquen en Ps4, mejor asi?, cansinismo.
OKGARCIA escribió:
elamos escribió:
OKGARCIA escribió:Mira que a mi me encanta la saga. Pero esta tercera parte se ve a leguas que es un copia pega. Tiene hasta las mismas putas animaciones en TODO. Ejecuciones. Abrir puertas con el piolet, escalar, todo. Solo cambia la historia y el escenario.
No dudo que sea un buen juego, pero a mi ya me echaba para atrás un poco el ser todo otra vez lo mismo.

Spiderman es un juego totalmente nuevo y unico, no es la continuación de ninguna saga. Si hicieran el 2 y el 3 y fueran exactamente igual, con las mismas animaciones y todo parecido también le lloverían criticas, eso esta clarisimo.

Una cosa es que te guste, logicamente eso es cuestión de gustos. Pero objetivamente el juego es calcado a los 2 anteriores, no han cambiado nada. Podrían al menos haber hecho animaciones nuevas macho. Porque acabas harto de ver las mismas en 3 juegos. Y mismas mecanicas, como lo de la cuerda con el arco, etc etc.

Podrian haber usado otras armas, pero otra vez por 3ª vez el arco, que se lo vuelve a fabricar aquí, igual que en los otros 2 juegos, misma forma de gastar habilidades y mejorar armas (hoguera), etc etc etc. Podrían haber tenido un poquito más de imaginación y haber ido un poco más allá.

Y quien diga que no es porque simplemente le gusta (totalmente respetable) y no quiere ver la realidad.


Spiderman nuevo y único? [qmparto] Como te hayas mamado todos los juegos de Spiderman de Activision y todos los Batman Arkham, de nuevo y único no tiene nada eh...

Este Spiderman es la evolución de aquellos de Activision y eso se ve claramente en el tipo de juego que es, donde el mundo abierto tan solo tiene su utilidad a a la hora de seguir la aventura y una vez terminada te quedan secundarias chorras, contrarelojs y 800 mil coleccionables. Nada que no se haya visto ya en otros juegos de Spiderman o de Batman, pero bueno, es que ya en los mismos análisis lo comentan, que de innovador tiene poco e incluso algunos analistas profesionales le llaman el Remake del 2 de ps2.

Estamos hablando de que este tomb raider es un puto copia y pega clavado de los anteriores. Y spiderman no se parece una mierda en nada de los de psx y ps2. En nada. Pillará ideas del Arkham y todo lo que tu quieras, pero no es como los de psx o ps2 en cuanto a calidad.

Tomb raider copia las animaciones, las mecanicas, TODO por tercera vez. Podrían haberse esmerado más. Y si eso no quieres aceptarlo porque te gusta ciegamente y te dar rabia que se le critique lo entiendo. Es normal cuando alguien dice cosas feas o malas de cosas que le gustan a uno. Pero hay que ser realista coño. En serio no te das cuenta de esto? Porque joder, no necesito que el juego salga para darme cuenta de lo que digo, en los gameplays se aprecia el calco en todo.

Podrían haber hecho muchos cambios, al menos cambiar un poco las animaciones macho, un poco al menos. Escala de la misma forma, abre puertas de la misma forma, apunta con armas cogiendo las armas de la misma forma, sube habilidades de la misma forma, mejora armas de la misma forma, todo de la misma forma, todo... otra vez la misma mecánica de las cuerdas con el arco...

Da igual que ahora pase en un bosque en lugar de en una zona nevada o en una isla japonesa. Es un calco.

Joder y me da rabia a mi, y eso que me gusta la saga. Pero yo con este ya me di cuenta con los primeros gameplays de que era calcado a los anteriores. No sé es como que ya me aburre un poco la misma mecanica.

Jugarlo lo jugaré, pero no lo compraré de salida... esta vez no. No tengo prisa.

Respecto a Spiderman, yo no habia jugado a nada igual con este superheroe. De la misma forma que Arkham. Yo creo que no se tienen por qué comparar estos 2 juegos porque no tienen nada que ver (tomb raider y Spiderman). Una cosa es que Spiderman copie cosas de Batman pero es otro juego distinto y otra es que tomb raider copie cosas de los anteriores por tercera vez consecutiva.

2 veces vale, pero a la tercera vez uno se aburre un poco de las mismas mecanicas.

Lo jugare porque me interesa, pero más adelante, a mi ya no me atrae como lo hizo el Rise, que me volví loco cuando salió.


No es por nada, pero Spiderman tambien tiene juegos en Ps3 y ya te digo yo que este último Spiderman toma muchisimas mecánicas del Amazing Spiderman 1 y 2 de ps3, pero no solo de estos incluso toma mecánicas del spiderman 3 de 2006 de xbox 360 y ps3( que curiosamente en aquel entonces también se decia que era una puta obra maestra y el juego era un mojón de mucho cuidado). También del edge of time e incluso del Web Of Shadows.

Que sí, que en calidad este Spiderman está a otro nivel, eso hasta un ciego te lo diría, pero, de nuevo y único no tiene una mierda. Te lo dice alguien que se los ha jugado todos los de ps3, ps2, psx y que además arde en deseos de poder jugar este último Spiderman, pero, no tengo ps4 de momento.
yakumo_fujii escribió:Pues fijate que las animaciones entre el 1 y el 2 de restregarse por los huecos es diferente en cada entrega, amen de bastante mas animaciones y otras tantisimas nuevas. Quizas deberias revisarte el apartado de animaciones de ambos juegos, porque vamos, a no ser que veas doble durante todo el dia hay muy claras diferencias.

Otra cosa es que te fastidie que se de mas importancia al tomb raider en vez de al spiderman en un hilo de tomb raider.

Saludos.

Fastidiarme? Creo que tengo cosas más importantes en mi vida para fastidiarme o preocuparme que un simple videojuego...

Otra cosa es que os queráis picar vosotros. Vengo a decir lo que pienso, nada más. Simplemente mantener un debate o una opinión como una persona adulta. Ni ganas ni tiempo tengo de empezar a discutir algo en plan bucle.

Yo he dicho lo que me parece, que se ve claramente. Es lógico que mucha gente no estará de acuerdo, o esperaba algo diferente. Pero "fastidiarme"? Nah, tengo cosas más importantes de las que preocuparme que fastidiarme porque se le de más popularidad a Tomb Raider que Spiderman en el hilo de Tomb Raider. Además, eso teniendo en cuenta que no me gustara el juego, pero ya he dicho que me encanta Tomb Raider.
Entiendo, a ti no te fastidia pero al resto nos da rabia...ajam.

Lo dicho, revisa la animaciones de las dos anteriores entregas para abrir el pico antes de decir que "es lo mismo", porque te vas a llevar una sorpresa en forma de chancla.

P.D: aah, y rejuega a los batman si es que de verdad los has jugado, porque lo de los dos botones canta mucho.
OKGARCIA escribió:
bluebeetle escribió:A mi me gustaría saber cual es el criterio para en un rango inferior a un punto de diferencia, uno sea candidato al GOTY y el otro un hostión. Mi no entender ein?

Imagen
Imagen

Mira que a mi me encanta la saga. Pero esta tercera parte se ve a leguas que es un copia pega. Tiene hasta las mismas putas animaciones en TODO. Ejecuciones. Abrir puertas con el piolet, escalar, todo. Solo cambia la historia y el escenario.
No dudo que sea un buen juego, pero a mi ya me echaba para atrás un poco el ser todo otra vez lo mismo.

Spiderman es un juego totalmente nuevo y unico, no es la continuación de ninguna saga. Si hicieran el 2 y el 3 y fueran exactamente igual, con las mismas animaciones y todo parecido también le lloverían criticas, eso esta clarisimo.

Una cosa es que te guste, logicamente eso es cuestión de gustos. Pero objetivamente el juego es calcado a los 2 anteriores, no han cambiado nada. Podrían al menos haber hecho animaciones nuevas macho. Porque acabas harto de ver las mismas en 3 juegos. Y mismas mecanicas, como lo de la cuerda con el arco, etc etc.

Podrian haber usado otras armas, pero otra vez por 3ª vez el arco, que se lo vuelve a fabricar aquí, igual que en los otros 2 juegos, misma forma de gastar habilidades y mejorar armas (hoguera), etc etc etc. Podrían haber tenido un poquito más de imaginación y haber ido un poco más allá.

Y quien diga que no es porque simplemente le gusta (totalmente respetable) y no quiere ver la realidad.
Bien, argumentas que uno es un juego continuista y el otro forna parte de una 'nueva saga' pero que sea un juego continuista no significa que sea un mal juego como bien tú dices.

Lo que más le lastra en las reviews es su gestión de las secundarias. Por lo demás tiene buenas reviews, o al menos así se refleja en los canales de YouTube de MeriStarion, Vandal o Eurogamer. Shadow parece ser más en todo y un juego bien ejecutado con la salvedad de las secundarias.

Los únicos que se salen de la línea son 3DJuegos en su crítica, siendo algo más duros en el contenido del análisis. Pero al final por otra parte ponen un 8'5.

De todas formas en el post donde adjuntaba las capturas lo enfocaba en la nota, Sigo sin entender como dos juegos que se mueven en el mismo rango -el de juego notable- uno es un éxito absoluto y el otro un fracaso brutal.

Creo que al final nos dejamos llevar por las filias y fobias personales para juzgarlo, y no debería ser así.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
El Spider-man no es nuevo es coger lo mejor de las anteriores entregas y meterle una acabado como dios manda y a quedado un juegazo, el Shadow Of tomb Raider se ve a leguas que es demasiado continuista y con altibajos gráficos como bien dice el análisis de 3dJuegos https://youtu.be/L7JfkSaq30Y?t=5m8s si alguien pensaba que este Tomb Raider iba a ser un GOTY (palabra ahora de moda y que tampoco es el Spider-Man) ya iba mal, que conste que el juego acabara siendo muy bueno y por supuesto que lo jugare.
bluebeetle escribió:
OKGARCIA escribió:
bluebeetle escribió:A mi me gustaría saber cual es el criterio para en un rango inferior a un punto de diferencia, uno sea candidato al GOTY y el otro un hostión. Mi no entender ein?

Imagen
Imagen

Mira que a mi me encanta la saga. Pero esta tercera parte se ve a leguas que es un copia pega. Tiene hasta las mismas putas animaciones en TODO. Ejecuciones. Abrir puertas con el piolet, escalar, todo. Solo cambia la historia y el escenario.
No dudo que sea un buen juego, pero a mi ya me echaba para atrás un poco el ser todo otra vez lo mismo.

Spiderman es un juego totalmente nuevo y unico, no es la continuación de ninguna saga. Si hicieran el 2 y el 3 y fueran exactamente igual, con las mismas animaciones y todo parecido también le lloverían criticas, eso esta clarisimo.

Una cosa es que te guste, logicamente eso es cuestión de gustos. Pero objetivamente el juego es calcado a los 2 anteriores, no han cambiado nada. Podrían al menos haber hecho animaciones nuevas macho. Porque acabas harto de ver las mismas en 3 juegos. Y mismas mecanicas, como lo de la cuerda con el arco, etc etc.

Podrian haber usado otras armas, pero otra vez por 3ª vez el arco, que se lo vuelve a fabricar aquí, igual que en los otros 2 juegos, misma forma de gastar habilidades y mejorar armas (hoguera), etc etc etc. Podrían haber tenido un poquito más de imaginación y haber ido un poco más allá.

Y quien diga que no es porque simplemente le gusta (totalmente respetable) y no quiere ver la realidad.
Bien, argumentas que uno es un juego continuista y el otro forna parte de una 'nueva saga' pero que sea un juego continuista no significa que sea un mal juego como bien tú dices.

Lo que más le lastra en las reviews es su gestión de las secundarias. Por lo demás tiene buenas reviews, o al menos así se refleja en los canales de YouTube de MeriStarion, Vandal o Eurogamer. Shadow parece ser más en todo y un juego bien ejecutado con la salvedad de las secundarias.

Los únicos que se salen de la línea son 3DJuegos en su crítica, siendo algo más duros en el contenido del análisis. Pero al final por otra parte ponen un 8'5.

De todas formas en el post donde adjuntaba las capturas lo enfocaba en la nota, Sigo sin entender como dos juegos que se mueven en el mismo rango -el de juego notable- uno es un éxito absoluto y el otro un fracaso brutal.

Creo que al final nos dejamos llevar por las filias y fobias personales para juzgarlo, y no debería ser así.

Va a ser un muy buen juego, de eso no me cabe duda. También pienso que será el peor de los 3. Pero será un buen juego. Yo no creo que alguien tenga que tener dudas de pillarlo o no pillarlo por eso.

Hay cosas que a mi parecer deberían de haber cambiado. Que vaya a ser un mal juego? Que va hombre. Seguro que será muy bueno.
Nexus_VII escribió:El Spider-man no es nuevo es coger lo mejor de las anteriores entregas y meterle una acabado como dios manda y a quedado un juegazo, el Shadow Of tomb Raider se ve a leguas que es demasiado continuista y con altibajos gráficos como bien dice el análisis de 3dJuegos https://youtu.be/L7JfkSaq30Y?t=5m8s si alguien pensaba que este Tomb Raider iba a ser un GOTY (palabra ahora de moda y que tampoco es el Spider-Man) ya iba mal, que conste que el juego acabara siendo muy bueno y por supuesto que lo jugare.

Con lo de los altibajos gráficos me gustaría saber a qué se refiere 3DJuegos. Eurogamer sin ir más lejos dice que es y por mucho uno de los mejores juegos en el sentido visual que han podido jugar. Si dicen, que hay una evidente diferencia entre los modelados ingame y los de las cinemáticas ¿Pero en qué juego no es así?

También dicen que los personajes secundarios no terminan de ser todo lo buenos que deberían, y a mi me parecen, estos dos, aspectos menores a la hora de soltar con tal ligereza "altibajos gráficos" de una forma tan general.

Yo por ejemplo he visto secundarios demigrantes en absolutamente cada uno de los juegos que he jugado. Horizon Zero Dawn, sin ir más lejos. También he visto diferencias entre los modelados ingame y los cinemáticos en todos mis juegos... en definitiva me parece algo muy cogido por los pelos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
bluebeetle escribió:
Nexus_VII escribió:El Spider-man no es nuevo es coger lo mejor de las anteriores entregas y meterle una acabado como dios manda y a quedado un juegazo, el Shadow Of tomb Raider se ve a leguas que es demasiado continuista y con altibajos gráficos como bien dice el análisis de 3dJuegos https://youtu.be/L7JfkSaq30Y?t=5m8s si alguien pensaba que este Tomb Raider iba a ser un GOTY (palabra ahora de moda y que tampoco es el Spider-Man) ya iba mal, que conste que el juego acabara siendo muy bueno y por supuesto que lo jugare.

Con lo de los altibajos gráficos me gustaría saber a qué se refiere 3DJuegos. Eurogamer sin ir más lejos dice que es y por mucho uno de los mejores juegos en el sentido visual que han podido jugar. Si dicen, que hay una evidente diferencia entre los modelados ingame y los de las cinemáticas ¿Pero en qué juego no es así?

También dicen que los personajes secundarios no terminan de ser todo lo buenos que deberían, y a mi me parecen, estos dos, aspectos menores a la hora de soltar con tal ligereza "altibajos gráficos" de una forma tan general.

Yo por ejemplo he visto secundarios demigrantes en absolutamente cada uno de los juegos que he jugado. Horizon Zero Dawn, sin ir más lejos. También he visto diferencias entre los modelados ingame y los cinemáticos en todos mis juegos... en definitiva me parece algo muy cogido por los pelos.

Se ve bien claro en los ejemplos que pone el video de 3DJuegos que e puesto, encima lo e puesto justo en el minuto que se habla del tema.
Nexus_VII escribió:
bluebeetle escribió:
Nexus_VII escribió:El Spider-man no es nuevo es coger lo mejor de las anteriores entregas y meterle una acabado como dios manda y a quedado un juegazo, el Shadow Of tomb Raider se ve a leguas que es demasiado continuista y con altibajos gráficos como bien dice el análisis de 3dJuegos https://youtu.be/L7JfkSaq30Y?t=5m8s si alguien pensaba que este Tomb Raider iba a ser un GOTY (palabra ahora de moda y que tampoco es el Spider-Man) ya iba mal, que conste que el juego acabara siendo muy bueno y por supuesto que lo jugare.

Con lo de los altibajos gráficos me gustaría saber a qué se refiere 3DJuegos. Eurogamer sin ir más lejos dice que es y por mucho uno de los mejores juegos en el sentido visual que han podido jugar. Si dicen, que hay una evidente diferencia entre los modelados ingame y los de las cinemáticas ¿Pero en qué juego no es así?

También dicen que los personajes secundarios no terminan de ser todo lo buenos que deberían, y a mi me parecen, estos dos, aspectos menores a la hora de soltar con tal ligereza "altibajos gráficos" de una forma tan general.

Yo por ejemplo he visto secundarios demigrantes en absolutamente cada uno de los juegos que he jugado. Horizon Zero Dawn, sin ir más lejos. También he visto diferencias entre los modelados ingame y los cinemáticos en todos mis juegos... en definitiva me parece algo muy cogido por los pelos.

Se ve bien claro en los ejemplos que pone el video de 3DJuegos que e puesto, encima lo e puesto justo en el minuto que se habla del tema.
A lo que voy es que ninguna otra fuente hace referencia a ello. Si fuese algo tan evidente sería una critica más generalizada, y no lo es.

En realidad a todos los juegos podemos encontrarle zonas cutres.

A mi personalmente el análisis de 3DJuegos me parece poco objetivo y poco coherente. No sé exactamente qué intereses hay detrás, pero ninguna otra review está en su línea.
los q tenemos la digital Deluxe, teóricamente sale el dia 12 el juego
será hoy a las 00:00?
no logro ver la hora de salida
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
bluebeetle escribió:
Nexus_VII escribió:
bluebeetle escribió:Con lo de los altibajos gráficos me gustaría saber a qué se refiere 3DJuegos. Eurogamer sin ir más lejos dice que es y por mucho uno de los mejores juegos en el sentido visual que han podido jugar. Si dicen, que hay una evidente diferencia entre los modelados ingame y los de las cinemáticas ¿Pero en qué juego no es así?

También dicen que los personajes secundarios no terminan de ser todo lo buenos que deberían, y a mi me parecen, estos dos, aspectos menores a la hora de soltar con tal ligereza "altibajos gráficos" de una forma tan general.

Yo por ejemplo he visto secundarios demigrantes en absolutamente cada uno de los juegos que he jugado. Horizon Zero Dawn, sin ir más lejos. También he visto diferencias entre los modelados ingame y los cinemáticos en todos mis juegos... en definitiva me parece algo muy cogido por los pelos.

Se ve bien claro en los ejemplos que pone el video de 3DJuegos que e puesto, encima lo e puesto justo en el minuto que se habla del tema.
A lo que voy es que ninguna otra fuente hace referencia a ello. Si fuese algo tan evidente sería una critica más generalizada, y no lo es.

En realidad a todos los juegos podemos encontrarle zonas cutres.

A mi personalmente el análisis de 3DJuegos me parece poco objetivo y poco coherente. No sé exactamente qué intereses hay detrás, pero ninguna otra review está en su línea.

Pues a mi el de 3djuegos con argumentos e imágenes lo deja claro, la gracia es que el casque un 8,5 después de decir lo que dice, que otros análisis ignoren eso no quita que sea verdad, porque repito, de todo lo que ve mal 3Djuegos SE VE en el video, no se quedan en palabras sueltas.

Edit: Mira lo que también dice IGN https://youtu.be/DDOhZ6ZEZ38?t=6m46s
Buenos dias. Tengo una duda a ver si me podeis ayudar.
Quiero comprar este juego pero no sé donde jugaria mejor, en mi xbox one fat o en mi pc. Las especificaciones de mi pc son - intel g4560, rx460 2gb y 8gb ram ddr4 a 2400mhz, disco duro ssd. Ya que no tengo ni un pc pepino ni una xbox one s o x por lo menos quiero jugarlo donde mejor se vea. Gracias de antemano y un saludo.
Nexus_VII escribió:
bluebeetle escribió:A lo que voy es que ninguna otra fuente hace referencia a ello. Si fuese algo tan evidente sería una critica más generalizada, y no lo es.

En realidad a todos los juegos podemos encontrarle zonas cutres.

A mi personalmente el análisis de 3DJuegos me parece poco objetivo y poco coherente. No sé exactamente qué intereses hay detrás, pero ninguna otra review está en su línea.

Pues a mi el de 3djuegos con argumentos e imágenes lo deja claro, la gracia es que el casque un 8,5 después de decir lo que dice, que otros análisis ignoren eso no quita que sea verdad, porque repito, de todo lo que ve mal 3Djuegos SE VE en el video, no se quedan en palabras sueltas.
Pues nada, si 3DJuegos determina lo que ningún otro medio a nivel nacional o internacional refiere, será verdad. Manipulación ¿Donde? :-?

Y aquí lo dejo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
bluebeetle escribió:
Nexus_VII escribió:
bluebeetle escribió:A lo que voy es que ninguna otra fuente hace referencia a ello. Si fuese algo tan evidente sería una critica más generalizada, y no lo es.

En realidad a todos los juegos podemos encontrarle zonas cutres.

A mi personalmente el análisis de 3DJuegos me parece poco objetivo y poco coherente. No sé exactamente qué intereses hay detrás, pero ninguna otra review está en su línea.

Pues a mi el de 3djuegos con argumentos e imágenes lo deja claro, la gracia es que el casque un 8,5 después de decir lo que dice, que otros análisis ignoren eso no quita que sea verdad, porque repito, de todo lo que ve mal 3Djuegos SE VE en el video, no se quedan en palabras sueltas.
Pues nada, si 3DJuegos determina lo que ningún otro medio a nivel nacional o internacional refiere, será verdad. Manipulación ¿Donde? :-?

Y aquí lo dejo.

IGN https://youtu.be/DDOhZ6ZEZ38?t=6m46s ya van 2 que dicen lo mismo de continuista, gráficos y sonido !!MILAGRO!!! [beer]
Hombre si en 3DJ este mismo juego fuese de UBI, ya estaría con un 9 y GOTY + MUST HAVE + LO MEJOR DE LA GEN :Ð
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
alanwake escribió:Hombre si en 3DJ este mismo juego fuese de UBI, ya estaría con un 9 y GOTY + MUST HAVE + LO MEJOR DE LA GEN :Ð

Y lo que dicen IGN en su video análisis ??? es todo una conspiración [beer]
https://youtu.be/DDOhZ6ZEZ38?t=6m46s
Nexus_VII escribió:
alanwake escribió:Hombre si en 3DJ este mismo juego fuese de UBI, ya estaría con un 9 y GOTY + MUST HAVE + LO MEJOR DE LA GEN :Ð

Y lo que dicen IGN en su video análisis ??? es todo una conspiración [beer]
https://youtu.be/DDOhZ6ZEZ38?t=6m46s

Yo lo decía porque UBI es la compañía filial a 3DJ :Ð , no pueden poner malas notas a sus juegos, sinó no les harian de patrocinador en el E3, ni regalos para concursos, ni anuncios destacados en portada cada X (como el de ahora), y un largo etc...y sobre el juego la verdad que lo disfrutaré, le tenia muchas ganas.
saludos!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
alanwake escribió:
Nexus_VII escribió:
alanwake escribió:Hombre si en 3DJ este mismo juego fuese de UBI, ya estaría con un 9 y GOTY + MUST HAVE + LO MEJOR DE LA GEN :Ð

Y lo que dicen IGN en su video análisis ??? es todo una conspiración [beer]
https://youtu.be/DDOhZ6ZEZ38?t=6m46s

Yo lo decía porque UBI es la compañía filial a 3DJ :Ð , no pueden poner malas notas a sus juegos, sinó no les harian de patrocinador en el E3, ni regalos para concursos, ni anuncios destacados en portada cada X (como el de ahora), y un largo etc...y sobre el juego la verdad que lo disfrutaré, le tenia muchas ganas.
saludos!

Casi todas las webs YouTubers le hacen la pelota a UBI es una pasada +1 con lo de disfrutar el juego, pero me hace gracia como algunos ven conspiraciones etc.. en un análisis para autoconvencerse que no tiene nada malo.
El mejor análisis que hay de este juego es el que empezaré ha hacer yo esta noche a partir de las 0.01. :)
alanwake escribió:Hombre si en 3DJ este mismo juego fuese de UBI, ya estaría con un 9 y GOTY + MUST HAVE + LO MEJOR DE LA GEN :Ð
Bueno, dependería de si ese mes ha salido un gran exclusivo de PS4 y de los consejos de los que pagan. Nada más.

SOTTR ha recibido desde 3DJuegos un ejercicio de descrédito simplemente por salir una semana después que el Spiderman. ¿Lo de la nota? Bueno, han intuido la nota media que tendría el juego, y han tirado en esa línea para no dar el cante.

Pero lo cierto es que el análisis no refrenda la nota y viceversa. Deberían aclararlo.


Nexus_VII escribió:
alanwake escribió:Yo lo decía porque UBI es la compañía filial a 3DJ :Ð , no pueden poner malas notas a sus juegos, sinó no les harian de patrocinador en el E3, ni regalos para concursos, ni anuncios destacados en portada cada X (como el de ahora), y un largo etc...y sobre el juego la verdad que lo disfrutaré, le tenia muchas ganas.
saludos!

Casi todas las webs YouTubers le hacen la pelota a UBI es una pasada +1 con lo de disfrutar el juego, pero me hace gracia como algunos ven conspiraciones etc.. en un análisis para autoconvencerse que no tiene nada malo.


Nono, yo no digo que no tenga nada malo. Por supuesto que tiene cosas menos buenas, no existe el juego perfecto. Simplemente digo que otros juegos, también presentan detalles cutres o secundarias de mierda, y sin embargo se pasa muy por encima de esos aspectos dependiendo de quien edite el juego.

Que a ver, yo también le vendería mi criterio a quién me da de comer. No lo estoy reprochando.

Pero dejando eso a un lado que no nos tomen por imbéciles. Que sean honestos y reconozcan su hacer, no pasa nada ^^
yakumo_fujii escribió:Pues fijate que las animaciones entre el 1 y el 2 de restregarse por los huecos es diferente en cada entrega, amen de bastante mas animaciones y otras tantisimas nuevas. Quizas deberias revisarte el apartado de animaciones de ambos juegos, porque vamos, a no ser que veas doble durante todo el dia hay muy claras diferencias.

Otra cosa es que te fastidie que se de mas importancia al tomb raider en vez de al spiderman en un hilo de tomb raider.

Saludos.

P.D: poco Batman has jugado si comentas que solo se limita a apretar cuadrado o triangulo. En fin, Spiderman mola sobre todo hasta el nuevo juego que saquen en Ps4, mejor asi?, cansinismo.

No das ni una
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
bluebeetle escribió:
alanwake escribió:Hombre si en 3DJ este mismo juego fuese de UBI, ya estaría con un 9 y GOTY + MUST HAVE + LO MEJOR DE LA GEN :Ð
Bueno, dependería de si ese mes ha salido un gran exclusivo de PS4 y de los consejos de los que pagan. Nada más.

SOTTR ha recibido desde 3DJuegos un ejercicio de descrédito simplemente por salir una semana después que el Spiderman. ¿Lo de la nota? Bueno, han intuido la nota media que tendría el juego, y han tirado en esa línea para no dar el cante.

Pero lo cierto es que el análisis no refrenda la nota y viceversa. Deberían aclararlo.

Ya que ignoras completamente la cita en que pongo el video de IGN diciendo prácticamente lo mismo en cuanto a gráficos y sonido, te lo vuelvo a poner por si se te pasó ya que parece que lo que dice 3Djuegos es todo mentira
https://youtu.be/DDOhZ6ZEZ38?t=6m46s
Que conste que sudo de 3Djuegos y no la defiendo pero escudarse en que su análisis es malo porque estan encontra del juego por X razon no cuela.
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
Nexus_VII escribió:
bluebeetle escribió:
alanwake escribió:Hombre si en 3DJ este mismo juego fuese de UBI, ya estaría con un 9 y GOTY + MUST HAVE + LO MEJOR DE LA GEN :Ð
Bueno, dependería de si ese mes ha salido un gran exclusivo de PS4 y de los consejos de los que pagan. Nada más.

SOTTR ha recibido desde 3DJuegos un ejercicio de descrédito simplemente por salir una semana después que el Spiderman. ¿Lo de la nota? Bueno, han intuido la nota media que tendría el juego, y han tirado en esa línea para no dar el cante.

Pero lo cierto es que el análisis no refrenda la nota y viceversa. Deberían aclararlo.

Ya que ignoras completamente la cita en que pongo el video de IGN diciendo prácticamente lo mismo en cuanto a gráficos y sonido, te lo vuelvo a poner por si se te pasó ya que parece que lo que dice 3Djuegos es todo mentira
https://youtu.be/DDOhZ6ZEZ38?t=6m46s
Que conste que sudo de 3Djuegos y no la defiendo pero escudarse en que su análisis es malo porque estan encontra del juego por X razon no cuela.

Hay que ser un poco ingenuo para a estas alturas no saber saber cómo funciona esto. Y vuelvo a insistir, me parece cojonudo que 3DJuegos e IGN estén de acuerdo. Pero no estoy hablando sobre eso [noop]
Supongo que a partir de esta noche empezaran a salir opiniones de los usuarios que ya empiezan a jugarlo, a ver como se presenta el panorama.
Entonces, ¿la gente que tenemos el early acces podremos jugar esta noche a las 00:00? Entraba al hilo para aclarar eso y leyendo algunos comentarios todo apunta a que es así.
@Gray Fox- Si tienes cualquiera de las versiones que no sea la normal si.
El trailer de lanzamiento: https://www.youtube.com/watch?v=d2mBOeNur5s

¿He oído bien y dice "nosotres"? [facepalm] .
seriousharry escribió:El trailer de lanzamiento: https://www.youtube.com/watch?v=d2mBOeNur5s

¿He oído bien y dice "nosotres"? [facepalm] .


Me tienta mirarlo para comprobarlo pero no quiero spoilearme xD
¿Al final el juego no tiene ningún bloqueo regional no?

Es que en argentina vale 17€ Oooh
Yo con disfrutarlo como disfrute de Rise y del anterior ya lo firmo.
yakumo_fujii escribió:Supongo que a partir de esta noche empezaran a salir opiniones de los usuarios que ya empiezan a jugarlo, a ver como se presenta el panorama.

Yo si entro lo haré para comentar en líneas generales y sensaciones. Hay demasiadas cosas subjetivas a valorar y también depende de las expectativas que uno tenga para con el juego.
Pues a mí el trailer me la ha puesto como la garganta de un cantaor.
Pero va a tener modo Battle Royale?

Ya fuera coñas, aunque sea algo continuista es un juego que merece la pena ser jugado.
Menudo hype me ha entrado con el trailer de lanzamiento xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
seriousharry escribió:El trailer de lanzamiento: https://www.youtube.com/watch?v=d2mBOeNur5s

¿He oído bien y dice "nosotres"? [facepalm] .

O nosotres o nosotras, pero nosotros desde luego que no.

Viendo la tonica de los juegos hoy en dia, seguramente diga nosotras porque el que va con ella sera transgenero
papatuelo escribió:¿Al final el juego no tiene ningún bloqueo regional no?

Es que en argentina vale 17€ Oooh


Soy muy torpe lo sé..... con lo sé pilla en Argentina ?
@papatuelo ¿Donde se puede conseguir a ese precio?
El rise no tenía bloqueo y también lo pude pillar a ese precio.La verdad es que por ese precio lo compro sin pensármelo

Un saludo
deivor escribió:@papatuelo ¿Donde se puede conseguir a ese precio?
El rise no tenía bloqueo y también lo pude pillar a ese precio.La verdad es que por ese precio lo compro sin pensármelo

Un saludo


@papatuelo El shadow si que tiene bloqueo

https://steamdb.info/sub/283783/


https://steamdb.info/app/750920/subs

Y el Rise actualmente también.
elamos escribió:
deivor escribió:@papatuelo ¿Donde se puede conseguir a ese precio?
El rise no tenía bloqueo y también lo pude pillar a ese precio.La verdad es que por ese precio lo compro sin pensármelo

Un saludo


@papatuelo El shadow si que tiene bloqueo

https://steamdb.info/sub/283783/


https://steamdb.info/app/750920/subs

Y el Rise actualmente también.


Pues según pone el ruso y el argentino son el mismo no?

Es que no entiendo muy bien esto de stemdb, ya había intentado mirarlo y me había hecho un lio.

Es que si son el mismo me viene de puta madre xq yo ya tengo una cuenta rusa. Puedes activarlo con un VPN, la primera vez que juegues activas el VPN y de ahí en adelante juegas en modo desconectado sin problema.

Al ser arrancable en Rusia, ¿me lo pueden mandar como gift desde argentina a la cuenta rusa?
papatuelo escribió:
elamos escribió:
deivor escribió:@papatuelo ¿Donde se puede conseguir a ese precio?
El rise no tenía bloqueo y también lo pude pillar a ese precio.La verdad es que por ese precio lo compro sin pensármelo

Un saludo


@papatuelo El shadow si que tiene bloqueo

https://steamdb.info/sub/283783/


https://steamdb.info/app/750920/subs

Y el Rise actualmente también.


Pues según pone el ruso y el argentino son el mismo no?

Es que no entiendo muy bien esto de stemdb, ya había intentado mirarlo y me había hecho un lio.

Es que si son el mismo me viene de puta madre xq yo ya tengo una cuenta rusa. Puedes activarlo con un VPN, la primera vez que juegues activas el VPN y de ahí en adelante juegas en modo desconectado sin problema.

Al ser arrancable en Rusia, ¿me lo pueden mandar como gift desde argentina a la cuenta rusa?


No tiene porque ser el mismo id, en el segundo enlace hay mas id, si en la tienda donde lo vas a comprar pone el id del juego y coincide con uno de esos y se da la casualidad de que sirve para rusia y argentina podrás utilizarlo en tu cuenta rusa, ahora bien, si en la tienda donde lo vas a comprar no especifica id vas a jugar a la ruleta rusa y seguramente tires el dinero a la basura.

En cuanto a lo demás ni idea, yo no compro nunca de esa manera.
seriousharry escribió:El trailer de lanzamiento: https://www.youtube.com/watch?v=d2mBOeNur5s

¿He oído bien y dice "nosotres"? [facepalm] .

Se liaría quien lo narra, ¿esto no lo revisan una vez grabado?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
carokix escribió:
seriousharry escribió:El trailer de lanzamiento: https://www.youtube.com/watch?v=d2mBOeNur5s

¿He oído bien y dice "nosotres"? [facepalm] .

Se liaría quien lo narra, ¿esto no lo revisan una vez grabado?

Yo lo acabo de ver y lo dice bien, no dice nosotres, por cierto muy guapo el trailer, lleno de spoilers XD
Como quema tener el juego en la biblioteca y no poder darle hasta el viernes...
Rendimiento:

Imagen

Edito: Creo que voy a coger la croft edition de plati.ru por 31€, lo que me echa para atras es que tengo una rx 570 de 4 gb y una xbox one x y algo me dice que lo jugaría mejor en la xbox, pero como han capado los bazares...
949 respuestas
13, 4, 5, 6, 719