Shadow of the Tomb Raider

A que hora podremos jugar los que compramos la edicción croft en Turquia?

Un saludo
paquitoylucia escribió:@Stoward pone a las 03:00

Maravilloso

Gracias
Ya se puede jugar la edición Croft?
@paquitoylucia mañana habrá que levantarse pronto para darle caña antes de ir a trabajar, viciada buena hasta la 13:30 que me voy a dar jajajjaa

un saludo
Lo de las reviews de este juego tienen tela. Si te fijas, en ellas en algún momento suelen decir que mejora con respecto al Rise, pero luego le meten palos por doquier por ser continuista, porque no les gusta sus zonas semi-sandbox o porque tiene menos acción (que no tiene que ser malo). Luego buscas las notas y por ejemplo una de las que más palos le mete resulta que...


Gamespot: Awards Rise a 9 score
Shadow review: " improves on every aspect of Rise and has miles better characterisation and story "
Gamespot: Awards Rise a 6 score



A mi que me lo expliquen ¬_¬

Video trailer "vibrant locations".

https://youtu.be/S5A7o8b1mZY
@Stoward totalmente yo estaba esperando ansioso ya pensando q dejaría antes je.
IridiumArkangel escribió:In-game

Imagen

[amor] [amor] [babas]
Pues es raro porque normalmente en HK a las 6 de la tarde ya te deja jugar, yo recuerdo el año pasado el assassins creed origin que a las 6 de la tarde ya pude jugar habiendolo comprado en HK

Edito: ya se puede jugar, si lo habéis pillado en Turquía
Se ve increíble. Ahora, la cara de Lara ingame es horrible.

Menos mal que Le han puesto un patanlon en condiciones
Jota_T escribió:
IridiumArkangel escribió:In-game

Imagen

[amor] [amor] [babas]

In game...xd
Disculpad ya se puede jugar los que lo compramos en Turquía? No se supone que salía el 14? Le doy a jugar y me aparece que espere a que se lance :S


Vale leo que según la versión, todo correcto pues
NucelarGen escribió:Se ve increíble. Ahora, la cara de Lara ingame es horrible.

Menos mal que Le han puesto un patanlon en condiciones


Le realza bien los gluteos? [qmparto]

Gráficamente pinta maravillosamente bien. ¿Qué tal el control del personaje? Al ver los vídeos no me acaba de gustar del todo el movimiento que riene.

Me quedo por aquí para leer opiniones.
TCR escribió:
NucelarGen escribió:Se ve increíble. Ahora, la cara de Lara ingame es horrible.

Menos mal que Le han puesto un patanlon en condiciones


Le realza bien los gluteos? [qmparto]

Gráficamente pinta maravillosamente bien. ¿Qué tal el control del personaje? Al ver los vídeos no me acaba de gustar del todo el movimiento que riene.

Me quedo por aquí para leer opiniones.


Le han puesto un culo que si mete los dedos en el enchufe se ilumina. Como se tire un pedo le llega hasta la nuca. El control es el mismo que el anterior
Buenos días,

Me han llegado desde Amazon dos códigos. El típico de 25 caracteres y otro de 16.

¿Sabéis donde se usa el de 16?

Saludos
Mi gozo en un pozo. Nada más empezar el juego y en cuanto sale la cinemática de lara bajando hacia lo que parece un altar azteca, crasheo y a la interfaz. Así siempre, reinstalando estoy pero menuda la gracia que me hace.
Funkeeper escribió:Mi gozo en un pozo. Nada más empezar el juego y en cuanto sale la cinemática de lara bajando hacia lo que parece un altar azteca, crasheo y a la interfaz. Así siempre, reinstalando estoy pero menuda la gracia que me hace.


ya puedes jugar? qtal el juego? lo pillaste en hk?
Alguien me puede decir porque hay gente que ya puede jugar? Como lo ha hecho? Gracias de antemano
Tecmok escribió:Alguien me puede decir porque hay gente que ya puede jugar? Como lo ha hecho? Gracias de antemano

Porque la edicion Croft (juego + pase de temporada), sale hoy, la edición normal el dia 14.
Tecmok escribió:Alguien me puede decir porque hay gente que ya puede jugar? Como lo ha hecho? Gracias de antemano


Hubiera bastado con leer en la misma página 4 comentarios más arriba [carcajad] .

@Funkeeper juegas en una X ?
Señores ya me he pasado el “prologo” y el juego es una autentica burrada gráficamente (en one X )
De momento como era el inicio lo he encontrado bastante facil, aunque lo estoy jugando en nivel una con la selva o algo así se llama el modo de dificultad que es un escalon por debajo del mas dificil de todos
jluisjim escribió:
Tecmok escribió:Alguien me puede decir porque hay gente que ya puede jugar? Como lo ha hecho? Gracias de antemano


Hubiera bastado con leer en la misma página 4 comentarios más arriba [carcajad] .

@Funkeeper juegas en una X ?


Sí en una X, modo resolución. En tele 4k etc, no se por qué puede ser si en ningún otro juego me ocurre algo así.
Por lo que estoy viendo no ha salido nada mal el juego. Esta nueva trilogía, para mi gusto, se desinfló bastante en la segunda parte y tenía pocas esperanzas en pillar esta última entrega. Pero viendo como ha salido, ese enfoque más de sigilo y menos tiroteo, más y más tumbas, y que artísticamente sigue siendo una preciosidad.

También por tener la colección completa, lo malo que los 2 primeros los tengo en Ps4 Pro y esta última va a caer para la One X, pero es que se ve de lujo por varios vídeos que han ido saliendo. Menudo fin de año estamos teniendo, y en general, menudo año de juegazos. [beer] [beer]
@Funkeeper tienes el mejor avatar de la Historia de La Humanidad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@EL PIxXxA
¿Cuanto te ocupa el juego? , A mi me marca 26GB, y me parece raro.
ya s epuede los de bazar hk?
Joe, no paso del prólogo...
NucelarGen escribió:Joe, no paso del prólogo...



Es lo más cachondo que he podido leer jamás de Lara [inlove]
NucelarGen escribió:Joe, no paso del prólogo...



Eres un romántico ....tan explosiva esta ?
No no , lo tengo en el modo mas difícil y joder, no hay manera. Además si te matan te mandan el principio, no del juego si no del nivel [mad]
pfer1984 escribió:Buenos días,

Me han llegado desde Amazon dos códigos. El típico de 25 caracteres y otro de 16.

¿Sabéis donde se usa el de 16?

Saludos



Yo estoy igual que tu ya he llamado y me imagino que la solución sera una compensación económica porque alguien ha metido la pata y metió todas las ediciones en la misma saca y no lo recibiremos hasta el 14, llama y pon tu caso ya que están intentando agilizar el envió de esta edición por todas las quejas recibidas.
Resumiendo, mejor en 4k con superampling o modo rendimiento a 60frame???
joshicko escribió:Resumiendo, mejor en 4k con superampling o modo rendimiento a 60frame???


60 flames pero sin dudarlo
yo lo acabo de empezar y a 4k se ve de narices, ya veremos q tal va de rendimiento mas adelante, si los 60 son estables es mejor claro esta, pero si es estable casi siempre prefiero el 4k, de todos modos probare los 2 modos a ver q tal
NucelarGen escribió:
joshicko escribió:Resumiendo, mejor en 4k con superampling o modo rendimiento a 60frame???


60 flames pero sin dudarlo



¿Probaste qué tal en 4K? ¬_¬
romrom escribió:ya s epuede los de bazar hk?


Me cito [360º]
ros escribió:
NucelarGen escribió:
joshicko escribió:Resumiendo, mejor en 4k con superampling o modo rendimiento a 60frame???


60 flames pero sin dudarlo



¿Probaste qué tal en 4K? ¬_¬


Si , fue lo primero que hice
ros escribió:@Funkeeper tienes el mejor avatar de la Historia de La Humanidad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


[carcajad] esa serie me marcó. Reinstalando el juego pude avanzar y he visto un poco más. Lo he empezado en la dificultad más alta, a ver que tal...
Pues Amazon me dice que la Croft edition tiene fecha de llegada entre 17 y 18, lo de acceso anticipado como que no... [enfado1]
@NucelarGen y ¿qué te pareció? cuenta, cuenta. ¿Se nota mejoría gráfica a 4K?
ros escribió:@NucelarGen y ¿qué te pareció? cuenta, cuenta. ¿Se nota mejoría gráfica a 4K?


Si, se nota. Pero se nota más de 30 a 60, además que ya es por necesidad
Hola todos. Perdonar la pregunta, pero me podéis decir cuánto os ocupa el juego. Lo tengo descargado pero solo me ocupa 26GB y en la página de Micro pone que es sobre los 44GB.

Como no tengo opción probarlo hasta llegar a casa a la noche, alguien puede aclarármelo por si tengo que descargarlo otra vez?

Gracias de antemano y un saludo
Sabéis cuantos gigas ocupará en el disco duro?
NucelarGen escribió:
ros escribió:@NucelarGen y ¿qué te pareció? cuenta, cuenta. ¿Se nota mejoría gráfica a 4K?


Si, se nota. Pero se nota más de 30 a 60, además que ya es por necesidad



Ok. Gracias tio, como siempre [oki]
brint escribió:Pues Amazon me dice que la Croft edition tiene fecha de llegada entre 17 y 18, lo de acceso anticipado como que no... [enfado1]


Yo les acabo de abrir un chat reclamando por lo mismo y me lo han cambiado para entregar hoy. Ojo porque encima me han cobrado 5,99€ misteriosamente al pedirlo y en teoria me lo devolverán...
jluisjim escribió:@EL PIxXxA
¿Cuanto te ocupa el juego? , A mi me marca 26GB, y me parece raro.


Yo estoy igual. A ver si alguíen nos lo puede confirmar.
Un saludo.
richardsonps3 hace 12 minutos Mencionar a richardsonps3Citar
Sabéis cuantos gigas ocupará en el disco duro?


ocupa 26.4gb el juego al menos en one x me sale esto,tambien se me hace raro q pese tan poco
Yo anoche estuve casi una hora probando las diferencias entre 4k y 60fps y coincido con nucelargen, 60fps de cabeza!!!
Mj90 escribió:
Jota_T escribió:
IridiumArkangel escribió:In-game

Imagen

[amor] [amor] [babas]

In game...xd


Modo foto in-game, que aquí se me olvidó corregirlo.
Pero, ¿los assets y calidad gráfica entre rendimiento y resolución son los mismos cambiando sólo la resolución?
1598 respuestas