Shadow of the Tomb Raider

duda: me ocupa 26Gb, no deberían ser 40 y pico?
Como todos lo estan jugando habrá que esperar a que se leean esto [qmparto] .
El primero me ocupa más o menos 21GB, el RISE unas 32, creo recordar. Es raro que este siendo tan tocho ocupe menos. Pero bueno, todo sea una excelente compresión y optimización de texturas y demás. [oki] [oki]
Un saludo
Ocupa 26 gigas, no le deis más vueltas, yo lo juego en una X
patxy1985 escribió:Ocupa 26 gigas, no le deis más vueltas, yo lo juego en una X


Muchisimas gracias. Así me ahorro tener que descargarlo.
Un saludo.
La edicion deluxe ya se puede jugar hoy?!? Thanks
Creo que sólo la Croft aunque no estoy seguro.

Empezado y me da una sensación magnífica, muy continuista, eso sí pero para mi no es nada malo ya que los dos anteriores me encantaron.

me recuerda un poco a Tras el corazón verde [sonrisa]
por favor decird si los que estais jugandolo, sois comprado en HK plis. Lo digo porque ahora estoy para pillarlo y pone preorder, nose si es igual o que.
romrom escribió:por favor decird si los que estais jugandolo, sois comprado en HK plis. Lo digo porque ahora estoy para pillarlo y pone preorder, nose si es igual o que.


Cuidado con las Compras digitales que esta la cosa calentita con baneos al canto.

En hk solo con la edicion croft
comparativa de como se ve a 1080 vs 4k me quedo a 4k de cabeza la verdad para mi pierde mucho

https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=EXzcIMYgBY0
joshicko escribió:
romrom escribió:por favor decird si los que estais jugandolo, sois comprado en HK plis. Lo digo porque ahora estoy para pillarlo y pone preorder, nose si es igual o que.


Cuidado con las Compras digitales que esta la cosa calentita con baneos al canto.

En hk solo con la edicion croft



con paypal sin cosas raras creo q tdo correcto. O mejor pillar el codigo en amazon.com?
Pero en amazon saldra mas caro no? La edicion delixe esta ya para jugar hoy?
Pues nada... reservada la edición Croft en MediaMarkt y no lo tienen. Ni saben cuándo lo tendrán en Alcalá de Henares. Suelo comprar siempre digital y este le quería tener en físico, pues nada me quedo sin ella, pues he cancelado y no quiero volver a saber de MediaMarkt. Me parece una TOMADURA DE PELO, ya no solo por el hecho de que ni sepan cuándo llegará, Sino porque en MediaMarkt de Isla Azul, sí tienen las unidades de reserva. MediaMarkt Alcalá de Henares, sois lamentables.
WGP Kakashii escribió:
richardsonps3 hace 12 minutos Mencionar a richardsonps3Citar
Sabéis cuantos gigas ocupará en el disco duro?


ocupa 26.4gb el juego al menos en one x me sale esto,tambien se me hace raro q pese tan poco



Gracias, a por el voy el viernes sin reserva
Feeder18 escribió:Pues nada... reservada la edición Croft en MediaMarkt y no lo tienen. Ni saben cuándo lo tendrán en Alcalá de Henares. Suelo comprar siempre digital y este le quería tener en físico, pues nada me quedo sin ella, pues he cancelado y no quiero volver a saber de MediaMarkt. Me parece una TOMADURA DE PELO, ya no solo por el hecho de que ni sepan cuándo llegará, Sino porque en MediaMarkt de Isla Azul, sí tienen las unidades de reserva. MediaMarkt Alcalá de Henares, sois lamentables.



Y no te han intentado vender una garantia de la anulación de reserva??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

en general en Mediamarkt todo es bastante lamentable
garou323 escribió:
Feeder18 escribió:Pues nada... reservada la edición Croft en MediaMarkt y no lo tienen. Ni saben cuándo lo tendrán en Alcalá de Henares. Suelo comprar siempre digital y este le quería tener en físico, pues nada me quedo sin ella, pues he cancelado y no quiero volver a saber de MediaMarkt. Me parece una TOMADURA DE PELO, ya no solo por el hecho de que ni sepan cuándo llegará, Sino porque en MediaMarkt de Isla Azul, sí tienen las unidades de reserva. MediaMarkt Alcalá de Henares, sois lamentables.



Y no te han intentado vender una garantia de la anulación de reserva??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

en general en Mediamarkt todo es bastante lamentable



Son la leche!! Lo que espero que me devuelvan el dinero sin incidencias y listo... la experiencia ha sido nefasta, pero así espabilo para la próxima...
Feeder18 escribió:
garou323 escribió:
Feeder18 escribió:Pues nada... reservada la edición Croft en MediaMarkt y no lo tienen. Ni saben cuándo lo tendrán en Alcalá de Henares. Suelo comprar siempre digital y este le quería tener en físico, pues nada me quedo sin ella, pues he cancelado y no quiero volver a saber de MediaMarkt. Me parece una TOMADURA DE PELO, ya no solo por el hecho de que ni sepan cuándo llegará, Sino porque en MediaMarkt de Isla Azul, sí tienen las unidades de reserva. MediaMarkt Alcalá de Henares, sois lamentables.



Y no te han intentado vender una garantia de la anulación de reserva??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

en general en Mediamarkt todo es bastante lamentable



Son la leche!! Lo que espero que me devuelvan el dinero sin incidencias y listo... la experiencia ha sido nefasta, pero así espabilo para la próxima...


Pues mira que aquí en Tarragona en el último año han mejorado, mucho en atención cliente, garantías... Antes ponían quejas por todo.

No arias la reserva por web? Que por ahí si que se lían mucho
Chuffie escribió:
brint escribió:Pues Amazon me dice que la Croft edition tiene fecha de llegada entre 17 y 18, lo de acceso anticipado como que no... [enfado1]


Yo les acabo de abrir un chat reclamando por lo mismo y me lo han cambiado para entregar hoy. Ojo porque encima me han cobrado 5,99€ misteriosamente al pedirlo y en teoria me lo devolverán...



Les he enviado una consulta y nada, que reclamarían al centro de distribución y poco más. Muy frustrante todo [+furioso]
Tecmok escribió:La edicion deluxe ya se puede jugar hoy?!? Thanks

Si, la deluxe y la croft ambas llevan acceso anticipado.
@romrom yo lo he pillado en Turquía
WGP Kakashii escribió:comparativa de como se ve a 1080 vs 4k me quedo a 4k de cabeza la verdad para mi pierde mucho

https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=EXzcIMYgBY0

Pero esos 60fps...
brint escribió:
Chuffie escribió:
brint escribió:Pues Amazon me dice que la Croft edition tiene fecha de llegada entre 17 y 18, lo de acceso anticipado como que no... [enfado1]


Yo les acabo de abrir un chat reclamando por lo mismo y me lo han cambiado para entregar hoy. Ojo porque encima me han cobrado 5,99€ misteriosamente al pedirlo y en teoria me lo devolverán...



Les he enviado una consulta y nada, que reclamarían al centro de distribución y poco más. Muy frustrante todo [+furioso]


Pues que rabia [enfado1] . Yo poniendome un poco borde y diciendo que para que reservo algo con una bonificación que no puedo disfrutar si no lo tengo hoy (y que encima me lo cobraron ayer) me lo han tramitado y justo ahora me ha cambiado el estado a enviado y para recibirlo hoy.
Veo a gente diciendo cada 2x3 en el hilo de Ps4 que la versión de X tiene tearing mientras que en la de la Pro no. Es cierto eso? Pero no quedamos en que la X metía un V-sync por defecto a todos los juegos de XOne o recuerdo mal!? ein?
Si tiene problemas en las consolas más potentes ni quiero imaginar como debe ir en una One Fat [mad]
jluisjim escribió:@EL PIxXxA
¿Cuanto te ocupa el juego? , A mi me marca 26GB, y me parece raro.

Si eso mismo tambien, tiene que ocupar mas?
Cuanto os ocupa ha los demás?
Alguien que tenga la versión normal comprada en amazon y le salga fecha de entrega lunes 17??????

Saludos.
EL PIxXxA escribió:
jluisjim escribió:@EL PIxXxA
¿Cuanto te ocupa el juego? , A mi me marca 26GB, y me parece raro.

Si eso mismo tambien, tiene que ocupar mas?
Cuanto os ocupa ha los demás?


Yo lo tengo en la X... Y ya se me ha descargado. Unos 26GB. Me parecen pocos, pensaba que sería más. Pero por lo que parece, eso es lo que ocupa el juego.
yo tengo la fat y se ve. [flipa] [flipa]
Genesis114 escribió:Alguien que tenga la versión normal comprada en amazon y le salga fecha de entrega lunes 17??????

Saludos.


Yo tengo la Croft y me sale para entre el 17 y 19, estoy muy contento con ellos y no me están haciendo caso
@zucarito me interesa tu opinión, cuenta cuenta...que estoy hasta el rabo de leer comentario llorando porque el juego tiene o deja de tener cosas que ni saben lo que significan
brint escribió:
Genesis114 escribió:Alguien que tenga la versión normal comprada en amazon y le salga fecha de entrega lunes 17??????

Saludos.


Yo tengo la Croft y me sale para entre el 17 y 19, estoy muy contento con ellos y no me están haciendo caso


Es raro, a mi sería la primera vez que me fallan, siempre los he tenido todos el día de lanzamiento.

Salu2.

A ver si refrescan las fechas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zucarito escribió:yo tengo la fat y se ve. [flipa] [flipa]


Pues en la fat no es nada al lado de la X
zucarito escribió:yo tengo la fat y se ve. [flipa] [flipa]
No dudo que se vea muy bien, ya que si al menos se ve como los anteriores con eso alcanza, el tema es el técnico/rendimiento, y si las consolas más potentes tienen problemas de tearing y caídas de fps, en una Fat esos mismos problemas deben ser aún peores... a no ser que por algún milagro funcione mejor en la consola más capada... en mi caso tengo una Fat, y por eso aún no pienso comprarlo.
Pero en que se basan en el foro de PS4 para decir que la mejor versión tiene tearing si en teoria solo probaron la de ps4 no ?? o a lo mejor solo lo dicen por lo que dijo 3d juegos en su análisis donde también recalcaron que no disponían en su version del parche del día 1 de 6 gb donde en teoría arreglaba esas cosas......
Yo no sé que esperábais encontrar en el otro foro.

Si está la gente constantemente tirándose trastos tanto de un lado como de otro. Disfrutar del juego y en caso de duda, pues tirar de videos comparativos.

Yo por mi parte espero que sigan haciendose más entregas de esta nueva versión [beer]

P.D: esperando el viernes como agua de mayo
@Ernest_m10 Ni caso. También dicen que el juego en PS4 Pro es la mejor versión en consolas. Y precisamente en los análisis de comparativas se llega a la conclusión que la versión de ONE X es la que sale mejor parada.

indigo_rs escribió:
zucarito escribió:yo tengo la fat y se ve. [flipa] [flipa]


Pues en la fat no es nada al lado de la X


Ya está el sobrao. Y en la X no es nada al lado de Ultra Max Setting 4K native 60fps en PC. Si nos ponemos... [+risas]

Yo lo voy a disfrutar en la ONE X, pero me alegro de que el juego en la Fat/S luzca muy bien. Si los programadores se lo curran, pueden seguir sacando mucha tajada de dichos modelos de consola.
Voy a arrojar un poco de información de DigitalFoundry

900p en One S, 1080p en PS4, 1872p en PS4 Pro (checkerboard) y 2016p en One X.
1080p en modo rendimiento (One X y PS4 Pro)
Texturas un poco mejores en PS4 Pro y One X.
El frame rate no es del todo estable en One S y sufre de tearing, en PS4 es más estable y sin tearing.
El modo rendimiento (60 fps) en PS4 Pro es muy inestable, en One X los 60 fps son bastante estables.
En modo 4K el frame rate es muy estable en PS4 Pro, en One X hay más bajadas y sufre de tearing.

Y esto de gente que ya lo han podido sufrir aparentemente.

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/69 ... e/76992333
indigo_rs escribió:
zucarito escribió:yo tengo la fat y se ve. [flipa] [flipa]


Pues en la fat no es nada al lado de la X

Y la X no es nada al lado del PC
https://www.youtube.com/watch?v=KvN0w51xYdY
@Mj90 Faltó el imput lag, algo similar al que tenía el Rise cuando salio.
A ver si alguien que tenga los Astro sabe... si juego con dolby atmos... hay que desactivar el boton de dolby en los cascos? Porque suena bastante distinto con y sin el.

Edit: debe ser sin él porque así es mucho mas posicional por lo que escucho.
Mj90 escribió:Voy a arrojar un poco de información de DigitalFoundry

900p en One S, 1080p en PS4, 1872p en PS4 Pro (checkerboard) y 2016p en One X.
1080p en modo rendimiento (One X y PS4 Pro)
Texturas un poco mejores en PS4 Pro y One X.
El frame rate no es del todo estable en One S y sufre de tearing, en PS4 es más estable y sin tearing.
El modo rendimiento (60 fps) en PS4 Pro es muy inestable, en One X los 60 fps son bastante estables.
En modo 4K el frame rate es muy estable en PS4 Pro, en One X hay más bajadas y sufre de tearing.

Y esto de gente que ya lo han podido sufrir aparentemente.

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/69 ... e/76992333


No te lo niego porque no lo probe e, pero tu troleo en el foro de xbox en palpable compañero. Solo falta que la gente veo un poco tus mensajes [beer] [beer] .

Saludos y suerte.
Bueno tras jugarlo unas 3 horas en la X decir que no me ha decepcionado para nada, gráficamente increíble para mi sin ser ningún experto en el tema. Y se me han pasado las horas volando, es continuista si,pero para que cambiar algo que funciona a mi modo de ver. Hay varias situaciones en los primeros momentos del juego que te dejan con la boca abierta.
Para los que les gustó el anterior juego,este les va a gustar también, yo desde luego lo estoy disfrutando mucho.
Ernest_m10 escribió:
Mj90 escribió:Voy a arrojar un poco de información de DigitalFoundry

900p en One S, 1080p en PS4, 1872p en PS4 Pro (checkerboard) y 2016p en One X.
1080p en modo rendimiento (One X y PS4 Pro)
Texturas un poco mejores en PS4 Pro y One X.
El frame rate no es del todo estable en One S y sufre de tearing, en PS4 es más estable y sin tearing.
El modo rendimiento (60 fps) en PS4 Pro es muy inestable, en One X los 60 fps son bastante estables.
En modo 4K el frame rate es muy estable en PS4 Pro, en One X hay más bajadas y sufre de tearing.

Y esto de gente que ya lo han podido sufrir aparentemente.

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/69 ... e/76992333


No te lo niego porque no lo probe e, pero tu troleo en el foro de xbox en palpable compañero. Solo falta que la gente veo un poco tus mensajes [beer] [beer] .

Saludos y suerte.

En vez de llamar troll a la gente podrías molestarte e informarte, ya tenemos la mayoría los huevos negros para andar con estas gilipolleces.
Vaody escribió:
indigo_rs escribió:Pues en la fat no es nada al lado de la X

Y la X no es nada al lado del PC
https://www.youtube.com/watch?v=KvN0w51xYdY


Vamos a ver xD Leo aquí que hay gente que no vé diferencia entre Xbox One X a Ps4Pro, pero veis diferencia entre Xbox One X y PC pepino?

A algunos se os vé el plumero ^^U Quien no ve diferencia entre Xbox One X y PS4Pro no debería ver tampoco diferencias entre esas versiones y PC.

Yo lo tengo claro. PC de 1200€> Xbox One X>PC 800€>Ps4Pro>PC500€>PS4>XboxOne

Hablo por los dos. Tanto uno y otro ^^
Qué tiempos aquellos en los que en el foro de un juego se hablaba del juego en cuestión.
Y aquellos otros en los que la One Fat sacrificando resolución iba más estable en frames muchas veces, ahora ya la resolución ha quedado para vestir santos.

Un saludo.
@ZAS Ya te digo, preferiría jugarlo a 720p en la Fat con tal de que el juego vaya bien, pero ahora todo se trata de como se ven los juegos, aunque corran como el culo.
ZAS escribió:Qué tiempos aquellos en los que en el foro de un juego se hablaba del juego en cuestión.
Y aquellos otros en los que la One Fat sacrificando resolución iba más estable en frames muchas veces, ahora ya la resolución ha quedado para vestir santos.

Un saludo.

La resolución es más estable en Xbox One X en 1/2 modos y posibemente que acabe siendo igual de estable tanto en PS4Pro como en Xbox One X en los proximos 2 o 3 parches, por lo que sólo se diferenciarán en la resolución, distancia de dibujadado etc...

Y en la One S tira mejor que el anterior por lo que parece. Tampoco tiene caidas brucas y se juega bien. Son juego difíciles de calibrar. Y lo dicho, si mejoran 2/3 fps en alguna zona ya sería juego super optimizado. A ver con el proximo parche.
eloskuro escribió:
Vaody escribió:
indigo_rs escribió:Pues en la fat no es nada al lado de la X

Y la X no es nada al lado del PC
https://www.youtube.com/watch?v=KvN0w51xYdY


Vamos a ver xD Leo aquí que hay gente que no vé diferencia entre Xbox One X a Ps4Pro, pero veis diferencia entre Xbox One X y PC pepino?

A algunos se os vé el plumero ^^U Quien no ve diferencia entre Xbox One X y PS4Pro no debería ver tampoco diferencias entre esas versiones y PC.

Yo lo tengo claro. PC de 1200€> Xbox One X>PC 800€>Ps4Pro>PC500€>PS4>XboxOne

Hablo por los dos. Tanto uno y otro ^^

No mates al mensajero, yo ni he creado la X ni he creado el PC, yo solo los explico, o lo muestro.
Cuando leo algo que no me parece bien o que es falso, lo cuestiono.
Que explicas? xD si has dejado un video ahí a mala leche citando a otro usuario. Está claro que querias o reirte de el o comentar el tema.
SI quieres comentar el tema y te parece que la versión de PC es muuucho mejor que Xbox One X y te hace gracia que a el le parezca que la version de xbox one X es muuucho mejor que la xbox one Fat pues te contradices.

A mi me parece que hay diferencias en las dos. Pero vamos, un usuario medio ve xbox one x y la de PC y le parecerá lo mismo. Alguien que se ponga a mirar con el ojo bionico igual le parece muy superior, vete a saber.

Yo tengo claro que la version de Xbox One X esta genial y lo veré de lujo en mi panel 4K
Alguien que lo esté jugando en One S actualizado el juego a día de hoy puede comentar que tal respecto a lo que habláis de tearing? Tengo reservada la versión de One
Joder en la máxima dificultad, casi 1 hora de juego y no he encontrado un puto campamento, me han matado y a empezar desde el principio
Ma92 escribió:Alguien que lo esté jugando en One S actualizado el juego a día de hoy puede comentar que tal respecto a lo que habláis de tearing? Tengo reservada la versión de One


Aqui tienes este de hace unos dias y de frame rate no va tan mal como se pinta. Tendrá sus momentos, peroen general jugaras bien.
https://youtu.be/mw4BMt8A-S8?t=5m34s
1598 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232