Shadow of the Tomb Raider

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
No, creo que no me habeis entendido. Digo que hace años se le daba a la resolución una importancia capital en las comparaciones con las plataformas y ahora es pues un punto sin importancia, las bajadas de frames y la estabilidad se penalizaban mucho menos a no ser que fuesen casos calamitosos. No me refiero a comparaciones entre Xbox, pero tampoco soy de guerras entre plataformas por lo que lo he dejado un poco en el aire.
@In_Flames_81 yo hasta hace tres meses he estado con la Fat, y contento, si la resolución no es algo que te importe no creo que hayan hecho mal trabajo con la Fat, ahora yo entiendo que con la moda de medirnosla y sacar las comparaciones más minuciosas sea la versión que menos luzca y muchas veces, y a mi me ha pasado, hace que lo veamos como equivalente a malo en todos los casos, y puede lucir peor en las comparaciones y cuando te pones a jugarlo no notar nada porque no tienes las dichosas comparativas al lado, porque no tienes un televisor que saque lo mejor de las resoluciones mayores y enfatice los defectos de las menores o que des más importancia a otros aspectos.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaody escribió:
indigo_rs escribió:
zucarito escribió:yo tengo la fat y se ve. [flipa] [flipa]


Pues en la fat no es nada al lado de la X

Y la X no es nada al lado del PC
https://www.youtube.com/watch?v=KvN0w51xYdY


Y que tiene que ver aquí la versión PC con RTX? que por cierto esa versión va a 1080p y con caídas de frames continuas, no a 4K o a 60 fps estables como en la X.
@eloskuro Gracias. Es que veo que habláis que si tearing/no tearing en one, que si es muy molesto...ya me entra la duda [+risas]
Recordadme que no reserve jamás en amazon ningún juego.

Reservo hace mes y medio. Lo enviaron ayer para que llegara el jueves y no hay manera de adelantarlo.

Lo peor es que si anoche cuando lo enviaron lo hubiera cancelado y hubiera cogido uno nuevo entonces SI me habría llegado hoy.

Tiene cojones.

/modo rabieta
Pues aquí uno que ya ha probado ambas versiones XD Croft en Pro y en X (Hemos probado el juego de un amigo en mi Pro y el mío en mi X), el tema de estabilidad en fps, tearing... yo personalmente las he visto iguales (ambas con el parche de 6,46gb día uno), el tema de gráficos si se ve mejor en la X, el tema de la iluminación se ve mejor, estábamos de acuerdo los dos, y mi pareja también lo ha visto perfectamente, y ninguno tenemos ojo bionico, no es el salto del día y la noche de una a otra, eso es obvio, pero gráficamente, estábamos los 3 de acuerdo en que la X se veía mejor, iluminación y definición es lo que salta mas a la vista. El modo 60 fps no lo hemos probado. Decir que ambos se han probado en la misma TV, una 4k con HDR10 (repito, ha sido con mi pro y mi X, con la misma configuración de TV, sin variar nada, cosa mas equitativa que se podía)

Dejando a un lado el contado de píxeles (que cada uno lo juegue dónde pueda o quiera [360º] ) , el juego pinta muy bien, bestial en gráficos, algún bug he visto, pero muy poca cosa (llevaré 1.30h) , el sonido en Home Cinema con Dolby Atmos es sencillamente brutal, pero brutal. Jugabilidad, quitando algunas novedades, es en la línea de los anteriores, pero con algunos añadidos que a mí al menos me han encantado, es muy continuista (a mí, personalmente me encanta), a falta de indagar en la historia mucho más, me está gustando muchísimo, yo personalmente le daría un 9 sobre 10, a falta de verlo más y ver si sube o baja.

Espero que el ladrillo os sirva de ayuda a alguno.

:cool:
Mj90 escribió:Voy a arrojar un poco de información de DigitalFoundry

900p en One S, 1080p en PS4, 1872p en PS4 Pro (checkerboard) y 2016p en One X.
1080p en modo rendimiento (One X y PS4 Pro)
Texturas un poco mejores en PS4 Pro y One X.
El frame rate no es del todo estable en One S y sufre de tearing, en PS4 es más estable y sin tearing.
El modo rendimiento (60 fps) en PS4 Pro es muy inestable, en One X los 60 fps son bastante estables.
En modo 4K el frame rate es muy estable en PS4 Pro, en One X hay más bajadas y sufre de tearing.

Y esto de gente que ya lo han podido sufrir aparentemente.

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/69 ... e/76992333


He estado viendo ese foro que has puesto, y lo que dice el usuario que lo ha abierto es mentira según la propia info de DF. En el modo 60 fps de X no hay tearing, sólo en el modo 4k y hablan literalmente de "minor tearing", dando como veredicto final a la versión de X como la mejor. De hecho, así se lo hacen ver a dicho usuario en ese hilo el usuario archibald3...

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/69 ... 333?page=3

Vamos que huele eso a típico troll creando un hilo para el flame descarado. Intentando culpar a Ms además! [+risas]

EDIT

Es más, me he leído todos los post de ese hilo y ya han salido a la palestra varios usuarios diciéndole que llevan hasta 5 horas ya jugadas al Shadow y sin rastro del problema en modo 4k en su versión X. Lee...

P.D Obviamente yo me fio más de DF que de un usuario random buscando "fieshta" :-|
CharlieBRC escribió:Pues aquí uno que ya ha probado ambas versiones XD Croft en Pro y en X (Hemos probado el juego de un amigo en mi Pro y el mío en mi X), el tema de estabilidad en fps, tearing... yo personalmente las he visto iguales (ambas con el parche de 6,46gb día uno), el tema de gráficos si se ve mejor en la X, el tema de la iluminación se ve mejor, estábamos de acuerdo los dos, y mi pareja también lo ha visto perfectamente, y ninguno tenemos ojo bionico, no es el salto del día y la noche de una a otra, eso es obvio, pero gráficamente, estábamos los 3 de acuerdo en que la X se veía mejor, iluminación y definición es lo que salta mas a la vista. El modo 60 fps no lo hemos probado. Decir que ambos se han probado en la misma TV, una 4k con HDR10 (repito, ha sido con mi pro y mi X, con la misma configuración de TV, sin variar nada, cosa mas equitativa que se podía)

Dejando a un lado el contado de píxeles (que cada uno lo juegue dónde pueda o quiera [360º] ) , el juego pinta muy bien, bestial en gráficos, algún bug he visto, pero muy poca cosa (llevaré 1.30h) , el sonido en Home Cinema con Dolby Atmos es sencillamente brutal, pero brutal. Jugabilidad, quitando algunas novedades, es en la línea de los anteriores, pero con algunos añadidos que a mí al menos me han encantado, es muy continuista (a mí, personalmente me encanta), a falta de indagar en la historia mucho más, me está gustando muchísimo, yo personalmente le daría un 9 sobre 10, a falta de verlo más y ver si sube o baja.

Espero que el ladrillo os sirva de ayuda a alguno.

:cool:


Pues gracias por tus impresiones, al menos tenemos a uno que lo ha jugado y no sólo en una sino en dos versiones, ahí es nada... [qmparto]
Y de ladrillo nada, da gusto leer ladrillos sin faltas y correctamente redactados.

Un saludo.
kechua escribió:Tiene modo foto?


Sí.
Razz escribió:A ver si alguien que tenga los Astro sabe... si juego con dolby atmos... hay que desactivar el boton de dolby en los cascos? Porque suena bastante distinto con y sin el.

Edit: debe ser sin él porque así es mucho mas posicional por lo que escucho.

Siempre que elijas atmos tienes que desactivar el dolby como bien hiciste.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CharlieBRC escribió:Pues aquí uno que ya ha probado ambas versiones XD Croft en Pro y en X (Hemos probado el juego de un amigo en mi Pro y el mío en mi X), el tema de estabilidad en fps, tearing... yo personalmente las he visto iguales (ambas con el parche de 6,46gb día uno), el tema de gráficos si se ve mejor en la X, el tema de la iluminación se ve mejor, estábamos de acuerdo los dos, y mi pareja también lo ha visto perfectamente, y ninguno tenemos ojo bionico, no es el salto del día y la noche de una a otra, eso es obvio, pero gráficamente, estábamos los 3 de acuerdo en que la X se veía mejor, iluminación y definición es lo que salta mas a la vista. El modo 60 fps no lo hemos probado. Decir que ambos se han probado en la misma TV, una 4k con HDR10 (repito, ha sido con mi pro y mi X, con la misma configuración de TV, sin variar nada, cosa mas equitativa que se podía)

Dejando a un lado el contado de píxeles (que cada uno lo juegue dónde pueda o quiera [360º] ) , el juego pinta muy bien, bestial en gráficos, algún bug he visto, pero muy poca cosa (llevaré 1.30h) , el sonido en Home Cinema con Dolby Atmos es sencillamente brutal, pero brutal. Jugabilidad, quitando algunas novedades, es en la línea de los anteriores, pero con algunos añadidos que a mí al menos me han encantado, es muy continuista (a mí, personalmente me encanta), a falta de indagar en la historia mucho más, me está gustando muchísimo, yo personalmente le daría un 9 sobre 10, a falta de verlo más y ver si sube o baja.

Espero que el ladrillo os sirva de ayuda a alguno.

:cool:


Me alegra saber que al final se hayan currado una buena versión para la X como en la mayoría de juegos.
Alguien que lo juegue en una LG c7? Como habéis ajustado el brillo y brillo Hdr? Yo jugando en modo juego Hdr por defecto, el brillo Hdr se lo he subido al máximo porque sino me daba la impresión que el rectángulo se veía tirando a grisáceo. Y el brillo normal como está por defecto, un par de puntos menos.

No sé si así estará bien configurado. Ahora iré probando haber como se ve.
IridiumArkangel escribió:
kechua escribió:Tiene modo foto?


Sí.



Gracias
Madremia que juegazo xD
Recomiendo a todos poner en opciones de idioma la inmersión idiomática de voces nada mas emprzar a jugarlo.
Que maravilla en la X, que maravilla! Solo me ha pasado en algún momento que alguna textura debe quedar sin cargar en las piedras o asi y parece una ps2. Imagino que lo arreglarán. El modo 60fps va como la seda.

Disfrutadlo a fuego lento, juegos asi... muy pocos.
Como la pata de una cabra niño....

Brutal, dejo el hilo que me está matando entre esto y no poder bajar la demo del horizon 4
Madre de DIOS, como luce esto en una OLED. MADRE DE DIOS.

Que puto espectáculo visual, en serio. Acojonante es poco. MAS JUEGOS ASÍ, POR FAVOR. MAS.

P.D: El ajuste de imagen es EXQUISITO. Poder elegir si quieres HDR o no, si priorizas resolución y fotogramas, el ajuste por separado del brillo HDR y de las zonas en sombra...el resultado es...ORGÁSMICO.

¡Y ESO QUE NO LO HE JUGADO!. El niño no suelta el mando ni para atrás, me he visto prácticamente la primera hora y es ACOJONANTE. El sonidazo, los graficazos, el look de todo, el que parezca que estás viviendo la jodida aventura tú mismo, es absolutamente brutal.

Increíble. Mañana lo jugaré con calma y viendo las diferentes posibilidades. Pedazo juego, señores.
@actpower por favor no hables tanto que yo solo puedo catarlo creo que mañana a las 00:00..compré la edicion normal en turquia y creo que es la fecha :(

Eso sí...Oled C7 y esta preparada para recibirlo... [666]
Desde que tengo esta tele todo se ve mejor que se pudiera ver donde sea XD

Un saludo!
@actpower
Por favor ya dirás que ajustes tienes en brillo y brillo Hdr. Tengo una c7, con el modo juego Hdr por defecto sin modificar ajustes.

El brillo Hdr lo he puesto a tope, porque sino lo veía más grisáceo que blanco el rectángulo. Y el brillo normal un par de puntos o tres abajo que lo que viene por defecto. No sé si estaría correcto así, quizá lo veo un poco pasado de brillo.

Ya te sigo tus ajustes y ayuda en forodvd en el hilo de las Oled 2017, gracias por la ayuda.
IridiumArkangel escribió:
kechua escribió:Tiene modo foto?


Sí.


Eeehm y una pregunta,con que boton se saca la foto? Porque anoche puse el modo pero no se veia con cual se hacia la foto [facepalm]
Bueno, tras mucho dar la tabarra a Amazon (he encontrado el chat!), me confirman que mi edición Croft llegará mañana o eso espero. Hasta ahora no me habían fallado :(
EL PIxXxA escribió:
IridiumArkangel escribió:
kechua escribió:Tiene modo foto?


Sí.


Eeehm y una pregunta,con que boton se saca la foto? Porque anoche puse el modo pero no se veia con cual se hacia la foto [facepalm]


Pues eso ya ni puta idea, que yo todavía no tengo el juego. Pero vamos, que si tiene modo foto... XD
Sacas la foto con la misma consola, quitas los botones que se ven en pantalla y capturas.
cada dia me da mas verguenza esta guerra de resoluciones, graficos,etc. Cuando sacaron rise of the tomb raider las comparativas se hacia entre la xbox one fat y la 360 y si no lo jugabas en la fat parecias de otro mundo. Todo dios alabando las excelencias graficas del rise en la fat. De repente, la xbox one fat/s es la caca y si no juegas shadow of the tomb raider en la x parece que estas fuera de juego.
Pues para mi es todo una farsa, igual que se hizo el rise para la 360 este podria moverlo igualmente y os aseguro que jugue al rise en 360 y posteriormente en la one y tuve exactamente la misma experiencia.
Yo este lo jugare en mi xbox one fat, ya no trago con estas historias. Disfrutare el juego y punto.
Tengo la xbox one s y la ps4 slim y la he pillado para la one básicamente porque me ha costado 40€ y por mucha mierda y números que se eche, yo el juego lo veo brutal y se juega de maravilla. Con esos 20-30€ De diferencia me da para algun juegazo mas.
Y os digo que juegos en 16 bits como Octopath Traveler o juegos en 2D como el Ori and the blind forest, dan un millon de vueltas a juegos gigantes con graficos super realistas en 8.000K y 200fps.
Dejad de demandar detalles a los gráficos y centraos en la experiencia jugable.
1000 pavos en un pc y vas a tener la misma experiencia jugable que yo con mi one s, la misma historia, los mismos combates...

Ah y recuerdo que el juego que ha triunfado a más no poder (Fortnite) tiene gráficos de dibujos animados. Para que os lo penséis un poco
killeratope escribió:Tengo la xbox one s y la ps4 slim y la he pillado para la one básicamente porque me ha costado 40€ y por mucha mierda y números que se eche, yo el juego lo veo brutal y se juega de maravilla. Con esos 20-30€ De diferencia me da para algun juegazo mas.
Y os digo que juegos en 16 bits como Octopath Traveler o juegos en 2D como el Ori and the blind forest, dan un millon de vueltas a juegos gigantes con graficos super realistas en 8.000K y 200fps.
Dejad de demandar detalles a los gráficos y centraos en la experiencia jugable.
1000 pavos en un pc y vas a tener la misma experiencia jugable que yo con mi one s, la misma historia, los mismos combates...

Ah y recuerdo que el juego que ha triunfado a más no poder (Fortnite) tiene gráficos de dibujos animados. Para que os lo penséis un poco

Estás poniendo a Fortnite como ejemplo a seguir?, la mayor mierda que ha parido el sector del videojuego.
garou323 escribió:Sacas la foto con la misma consola, quitas los botones que se ven en pantalla y capturas.



Gracias lo acabo de probar y muy chulo!! XD

El juego tiene unos gráficos de infarto pero...Lara no se... esta muy mal hecha, no me termina de convencer,se la podrian haber currado mas... la cara...no me cuadra con el resto de los graficos
Imagen


[jaja]
EL PIxXxA escribió:
garou323 escribió:Sacas la foto con la misma consola, quitas los botones que se ven en pantalla y capturas.



Gracias lo acabo de probar y muy chulo!! XD

El juego tiene unos gráficos de infarto pero...Lara no se... esta muy mal hecha, no me termina de convencer,se la podrian haber currado mas... la cara...no me cuadra con el resto de los graficos
Imagen


[jaja]


Menos cachondeo, que esa es la Lara buena, no la de ahora. [+risas]

Tengo ganas de empezar ya el juego.
la bso se supone que te lo envian al email de pc/mac? es por la preorder

titulo del email -
Thank you for registering your copy of Shadow of the Tomb Raider!

me lo envia un tal - noreply@xmail.square-enix.com
novaya darle al click de download y es algo chungo
El juego luce de maravilla. Es cierto que puede ser continuista, pero para que cambiar lo que ya estaba bien. En lo poco que he jugado he notado que los tiroteos son algo caóticos y es mejor priorizar el sigilo. Como novedad ahora se puede hacer rapel. Por ahora, los escenarios y la historia me da la sensación que van a ser más entretenidos que en Rise. Lo único que no me ha gustado es que Lara aguanta la respiración en las zonas subacuáticas muchísimo tiempo.

@YuOminaeSSJ19 Si, la bso te la mandan al email.
Winters85 escribió:@actpower
Por favor ya dirás que ajustes tienes en brillo y brillo Hdr. Tengo una c7, con el modo juego Hdr por defecto sin modificar ajustes.

El brillo Hdr lo he puesto a tope, porque sino lo veía más grisáceo que blanco el rectángulo. Y el brillo normal un par de puntos o tres abajo que lo que viene por defecto. No sé si estaría correcto así, quizá lo veo un poco pasado de brillo.

Ya te sigo tus ajustes y ayuda en forodvd en el hilo de las Oled 2017, gracias por la ayuda.


Pues tendría que mirarlo, aunque yo aún estoy pendiente de estrenarlo, pero ajustándolo en el perfil de mi hijo, el brillo HDR es muy fácil de ajustar, pues hay un gráfico que según subes llega un punto en el que no lo ves más dentro del rectángulo blanco intenso (que en mi caso brilla como mil demonios). No lo tengo a tope pero sí le quedaban tres o cuatro pasos hasta llegar al final.

El brillo normal en realidad es para las zonas en sombra, dado que el HDR lo que hace es tener un rango dinámico mucho mayor, cuanto más separados estén mejor, pero claro, en ciertos momentos un brillo excesivo no te deja ver el detalle en sombra y por eso tampoco hay que bajarlo tanto, porque puede ser que que bajo ciertas condiciones de imagen en pantalla, no ves nada ni por brillo excesivo ni por detalle en sombra demasiado pegadas al negro absoluto.

Pero RECORDAR que estos ajustes son PERSONALES, por mucho que yo diga mis ajustes, puede que en otro televisor OLED sean iguales o no...yo estoy en MODO JUEGO HDR, que en la C6 es ligeramente diferente que en la C7 y en la C8 tiene que ser orgásmico (es su mejor modo dentro de los HDR)
garou323 escribió:Sacas la foto con la misma consola, quitas los botones que se ven en pantalla y capturas.


pero entonces no es modo foto no? entiendo que es el modo de capturas de la consola?
lalioparda escribió:cada dia me da mas verguenza esta guerra de resoluciones, graficos,etc. Cuando sacaron rise of the tomb raider las comparativas se hacia entre la xbox one fat y la 360 y si no lo jugabas en la fat parecias de otro mundo. Todo dios alabando las excelencias graficas del rise en la fat. De repente, la xbox one fat/s es la caca y si no juegas shadow of the tomb raider en la x parece que estas fuera de juego.
Pues para mi es todo una farsa, igual que se hizo el rise para la 360 este podria moverlo igualmente y os aseguro que jugue al rise en 360 y posteriormente en la one y tuve exactamente la misma experiencia.
Yo este lo jugare en mi xbox one fat, ya no trago con estas historias. Disfrutare el juego y punto.


Pues verás de aquí a 2 años, otra vez a empezar, es lo que tienen estas tecnologías y los fanáticos de ellas, o estás a la última o estás fuera [poraki]

Y ojo, que yo tengo la X y juego a todo ahí, pero si que es verdad que estamos dejando como secundarios otros aspectos del videojuego (y de todos en general) en favor de algo que de aquí a 5-6 meses ya estará olvidado.

Tu disfruta de tus videojuegos a tu manera y ya está. [beer]
Me hace gracia que algunos análisis bajaran nota por continuista... es la tercera parte de una trilogía, ¿se puede saber que esperaban? porque yo al menos esperaba exactamente lo que es el juego, seguir con las mismas mecánicas, añadir algunas nuevas, nuevos personajes, nuevas tumbas, nuevas localizaciones.

Las primeras dos horas me han dejado con la boca abierta, el juego es espectacular, tanto en One X como en One S, en One S va a 900p pero se ve muy muy bien y va a 30 fps muy constantes a simple vista con el parche day one, lo digo para los que tenéis la One fat y la S que no os eche para atrás porque la experiencia es la misma.
jluisjim escribió:
lalioparda escribió:cada dia me da mas verguenza esta guerra de resoluciones, graficos,etc. Cuando sacaron rise of the tomb raider las comparativas se hacia entre la xbox one fat y la 360 y si no lo jugabas en la fat parecias de otro mundo. Todo dios alabando las excelencias graficas del rise en la fat. De repente, la xbox one fat/s es la caca y si no juegas shadow of the tomb raider en la x parece que estas fuera de juego.
Pues para mi es todo una farsa, igual que se hizo el rise para la 360 este podria moverlo igualmente y os aseguro que jugue al rise en 360 y posteriormente en la one y tuve exactamente la misma experiencia.
Yo este lo jugare en mi xbox one fat, ya no trago con estas historias. Disfrutare el juego y punto.


Pues verás de aquí a 2 años, otra vez a empezar, es lo que tienen estas tecnologías y los fanáticos de ellas, o estás a la última o estás fuera [poraki]

Y ojo, que yo tengo la X y juego a todo ahí, pero si que es verdad que estamos dejando como secundarios otros aspectos del videojuego (y de todos en general) en favor de algo que de aquí a 5-6 meses ya estará olvidado.

Tu disfruta de tus videojuegos a tu manera y ya está. [beer]


Creo que viendo el panorama tan horrendo (y el que nos espera), si queremos seguir disfrutando de este hobby, lo mejor que podemos hacer es desintoxicarnos de los foros durante una larga temporada y volver a la intimidad que nos enamoró de los videojuegos en su momento.

Aquéllo no tiene ni por asomo que ver con lo de hoy. Yo no creo incluso que se deba a los piques entre fanáticos de marcas pues yo, por ejemplo, teniendo One X y Pro no sé qué usuarios de una o la otra me dan más verguenza ajena. Por no hablar de que como te calen que posteas en "ambos lados" ya eres un troll, un hater, o simplemente un mete-mierdas. Lo veo como algo más relacionado con la educación, con el anonimato de las redes y, sobre todo, con la necesidad de la gente de compensar su complejos de su vida real. Es que hay gente que pasa más tiempo hablando en los foros de cómo es, va a ser o fue un juego que jugándolo, y eso cuando lo juegan. Casi todos son boberias con frases tontas como sacadas de miembros varios, comparativas absurdas para justificar pertenencias o creencias, temporadas hablando de consolas para que cuando salgan a los quince días pasar de esta y ponerse con las cábalas de la que vendrá luego......

Y en el fondo de todo esto, muy al fondo, los desarrolladores con la ley del mínimo esfuerzo pues gran parte de los usuarios de sus productos se entretienen en los foros más que jugando a sus mediocres productos.

Es más peligroso el exceso de información que la falta de la misma y a los hechos me remito.
tienes mucha razon ros y cuando salgan las sucesoras de las actuales estaremos igual o peor, yo por suerte puedo disfutar de ambas maquinas, pero algunos telita con los fanatismos, tanto en ms como en sony algunos es q si se ven hasta se dan de ostias por defender una marca o otra


por cierto de momento me esta gustando bastante mas q el rise y en este si q hay q usar bastante el sigilo y la ambientacion de la selva esta muy bien conseguida la verdad, espero q no sea el ultimo tomb raider por q me gustaria q salieran mas la verdad
En amazon pone fecha de entrega dia 19 !! no me había pasado nunca siempre me llegan el día de lanzamiento. y lo tengo reservado desde mayo.

alguien le ocurre lo mismo ?

Saludos.
munarriz escribió:
garou323 escribió:Sacas la foto con la misma consola, quitas los botones que se ven en pantalla y capturas.


pero entonces no es modo foto no? entiendo que es el modo de capturas de la consola?


Sigue siendo modo foto igual, desde el momento que te deja parar el juego y mover la cámara, jugar con parámetros de imagen y hacer poses con Lara, ¿que más da que guardes la captura directamente con la consola o con un botón?. Ciertamente el modo de guardar captura de Xbox me resulta más engorroso, será porque estoy más acostumbrado a PS4, pero para el caso es lo mismo.
jordi1986 escribió:Me hace gracia que algunos análisis bajaran nota por continuista... es la tercera parte de una trilogía, ¿se puede saber que esperaban? porque yo al menos esperaba exactamente lo que es el juego, seguir con las mismas mecánicas, añadir algunas nuevas, nuevos personajes, nuevas tumbas, nuevas localizaciones.

Las primeras dos horas me han dejado con la boca abierta, el juego es espectacular, tanto en One X como en One S, en One S va a 900p pero se ve muy muy bien y va a 30 fps muy constantes a simple vista con el parche day one, lo digo para los que tenéis la One fat y la S que no os eche para atrás porque la experiencia es la misma.


Bueno saberlo, jugaré en FAT. Ya flipe con. Anterior asi que sin pegas.
Sabeis si ya se ha abierto la veda en los game para la edición nornal?
Tio_Sephi escribió:Sabeis si ya se ha abierto la veda en los game para la edición nornal?


No. Ni lo van hacer.
No van a pagar algunos 90€ para jugar 2 días antes, y luego se van a saltar la veda para las ediciones standard. Olvidate. Hasta mañana nada.
Alguien lo pudo probar en una 1060 6gb de portátil?
augustuss escribió:
munarriz escribió:
garou323 escribió:Sacas la foto con la misma consola, quitas los botones que se ven en pantalla y capturas.


pero entonces no es modo foto no? entiendo que es el modo de capturas de la consola?


Sigue siendo modo foto igual, desde el momento que te deja parar el juego y mover la cámara, jugar con parámetros de imagen y hacer poses con Lara, ¿que más da que guardes la captura directamente con la consola o con un botón?. Ciertamente el modo de guardar captura de Xbox me resulta más engorroso, será porque estoy más acostumbrado a PS4, pero para el caso es lo mismo.

vale entonces si es modo foto.
Es que te entendia que el modo foto era simplemente la captura de la propia xbox
El analisto que le puso un 4 a este juego se merece no volver a tocar un mando en su vida... puede gustar más o menos, es subjetivo, pero solo por lo que he visto hasta ahora no se puede poner menos de un 7 por muy poco que te guste. Es más, es el que más me recuerda a los originales, me está gustando muchísimo.
Llevo dos horas jugando y el juego me está encantando. Evidentemente es un punto y seguido con respecto a las dos entregas anteriores, pero es lo que esperaba.

Gráficamente luce genial en mi X ( y aún no la he probado en mi OLED a 4K ), las fases acuáticas son una gozada ( aunque siempre me han dado claustrofobia ) y sólo parece que los tiroteos son algo caóticos, quizás debido a que se premia más el sigilo.

Tengo la Croft Edition pero no me sale que tenga el season pass por ningún lado. ¿ Saldrá más adelante y cuál es el calendario de expansiones ? y los demás extras se instalan a mitad de la historia porque no sé cómo implementerlos en el modo campaña.

gracias
Una cosa que no se ha dado la suficiente importancia, el poder regular la dificultad del combate por separado de los puzles y la exploración... por ejemplo que a mí los tiroteos es lo que menos me gusta en todos los juegos, me lo pongo en normal, pero me permite poder jugar los puzles y la exploración en difícil.

Alguien encontró la manera de abrir el baúl de la tumbra de México del principio del juego? dice que necesito una ganzúa pero ni idea de donde sacarla...
la edicion normal en bazar hk cuando se abre la descarga?
1598 respuestas