Shadow of the Tomb Raider

leewix escribió:Bueno pues acabo de comprarlo nuevo en GAME, edición Limited Steelbook, por 35€:

Imagen

A ver que tal está


En en folleto de GAME y en la tienda lo tienen etiquetado a 40€, pero en el "click y recoger" pone que el precio en tienda es 35€ como en la web.

¿Tengo que hacer un click y recoger para que me salga más barato? O es un error?
@Tim Kaufman a mí me costó 35 en tienda sin hacer ni decir nada.
Tim Kaufman escribió:
leewix escribió:Bueno pues acabo de comprarlo nuevo en GAME, edición Limited Steelbook, por 35€:

Imagen

A ver que tal está


En en folleto de GAME y en la tienda lo tienen etiquetado a 40€, pero en el "click y recoger" pone que el precio en tienda es 35€ como en la web.

¿Tengo que hacer un click y recoger para que me salga más barato? O es un error?


Yo lo pedí en la tienda y me lo cobraron a 35€ sin más también, sino le enseñas la web que viene a ese precio [beer]
Tim Kaufman escribió:
leewix escribió:Bueno pues acabo de comprarlo nuevo en GAME, edición Limited Steelbook, por 35€:

Imagen

A ver que tal está


En en folleto de GAME y en la tienda lo tienen etiquetado a 40€, pero en el "click y recoger" pone que el precio en tienda es 35€ como en la web.

¿Tengo que hacer un click y recoger para que me salga más barato? O es un error?



En la app de Game he hecho yo una reserva para recoger mañana, y el precio que marca en tienda es de 34,95€.
Normalmente entre los envíos web a domicilio (que funcionan bastante regular) y la recogida en cualquier Game hay 5€ de diferencia pero en esta oferta parece ser que no.
@Tim Kaufman

Yo fui directamente a una tienda Game y pregunté por el juego (no lo vi en las estanterías), me lo miraron en el ordenador y me dijeron que tenían dentro y a 35€
Ok, gracias por la info, seguramente lo compre hoy, qué todavía quedan steelbooks en stock en el GAME de mi ciudad.

Lo había alquilado haces unos días, pero con esa rebaja y esa edición creo que es el momento de comprarlo.
Shadow Of The Tomb Raider VS GOD OF WAR GOTY

hilo_shadow-of-the-tomb-raider-vs-god-of-war-goty_2311745#p1746896977

Han echado a Shadow Of The Tomb Raider de la nominación como GOTY

¿Qué opináis los que lo habéis jugado? Además del poco bombo que se le ha dado que ha pasado sin pena ni gloria como si no existiese.
delid76 escribió:Shadow Of The Tomb Raider VS GOD OF WAR GOTY

hilo_shadow-of-the-tomb-raider-vs-god-of-war-goty_2311745#p1746896977

Han echado a Shadow Of The Tomb Raider de la nominación como GOTY

¿Qué opináis los que lo habéis jugado? Además del poco bombo que se le ha dado que ha pasado sin pena ni gloria como si no existiese.



He jugado poco al Shadow y nada al God of War pero este último se ve muy bruto.

El GOTY va a estar entre el God of War y Red Dead,llevándose claramente el premio el juego de Rockstar y mas que merecido,eso si es bruto,juega ya no en otra liga,si no en otro mundo.
@fatron22 rockstar juega en otra ligar pero estoy enfadado con ellos por lo que le han hecho a GTA V durante estos últimos años.

De todas formas no desviemos el tema ya que de esas cosas hay 20k hilos.
Yo me lo terminé ayer, para mi juegazo como los anteriores, aunque el final un poco flojo. También he de decir que es el que mas altibajos tiene de los tres...pero ahora tengo un vacío enorme tras acabarlo [+risas]
Alguien sabe cuando estara disponible el segundo dlc "the pillar"??
beat it escribió:Alguien sabe cuando estara disponible el segundo dlc "the pillar"??


En el juego pone desde ayer o antes de ayer "Próximamente" en portada.

Por cierto, merece la pena los DLC/Pase de temporada?
leinada escribió:
beat it escribió:Alguien sabe cuando estara disponible el segundo dlc "the pillar"??


En el juego pone desde ayer o antes de ayer "Próximamente" en portada.

Por cierto, merece la pena los DLC/Pase de temporada?


para mi gusto, no esta mal, son 7 dlc en 7 meses y lleva ropa armas y una tumba, claro que tambien lo compre en turquia cuando estaba el metodo VPN...al precio de aqui no sabria que decirte, depende de cada uno
@Szonik no se si al fin encontraste el oro??
en la casa donde marca el oro el suelo verás que es de caña, para llegar hay abajo tienes que meterte por una fuente que hay por esa zona (ahora mismo no recuerdo cual) y buceando apareces en una cueva con dos caminos uno te lleva a esa cabaña donde está el oro
Ayer tarde tenía un hueco y me descargué la prueba gratuita. Ojiplático me quedé con la calidad gráfica. Ahora me entran ganas de comprarlo. A ver si vuelve a estar de oferta durante estas navidades. Es uno de esos juegos triple A que no ha recibido la atención que se merece.
Fork99 escribió:Ayer tarde tenía un hueco y me descargué la prueba gratuita. Ojiplático me quedé con la calidad gráfica. Ahora me entran ganas de comprarlo. A ver si vuelve a estar de oferta durante estas navidades. Es uno de esos juegos triple A que no ha recibido la atención que se merece.

Esta en Game a 35€ como en el Black Friday, version estándar y la del Steelbook igual.
@Toad1981 Muchas gracias por la info! También lo acabo de ver a menos de 30 euros en digital. Lo cierto es que la demo me gustó bastante, no tanto el gunplay pero en līneas generales me parece un juego estupendo. A ver si alguien postea sus opiniones sobre el dlc, aunque creo que no es para tirar cohetes.
Bueno pues lo empecé dos veces ayer en obsesión mortal, y me mataron de la forma más tonta.
Para los que os lo habéis pasado en esta dificultad, quitando el prólogo hay más zonas así de largas sin guardado?.
Si no creo que lo empezaré en difícil y si me apetece algún día volverlo a pasar en partida +.
@jonnyysp

Juegalo en difícil, y te recreas con los coleccionables, tumbas, criptas...

Una vez pasado, en nueva partida con las mejoras, vas a saco a pasarlo en su dificultad más alta.
Tengo que admitir que no esperaba nada del juego, en parte porque sus reviews no fueron tan buenas como cabría esperar, pero lo cierto es que me ha sorprendido para bien.

El juego tiene sus defectos si, pero entre que el apartado gráfico es soberbio y que la jugabilidad es ágil, lo estoy disfrutando mucho.

Ojalá no se me acabe haciendo demasiado largo...
@Kennddar si no te entretienes mucho se te pasa en un suspiro, yo en 29 horas el 84%, he de reconocer que quizás el RISE este por encima de este, pese a ser un gran juego el segundo para mi es mas consistente digéramos, aun así es un juego muy bueno que las criticas de la prensa no le hacen justicia para nada. Como dato diré que de los 3 de la ultima trilogía es en el que más mueres por no calcular bien los saltos, no llega al nivel de los antiguos ni tampoco es tan fácil y guiado como los Uncharted pero mola morir de vez en cuando.
Diría que en obsesión mortal se muere más en la esclada que en la inferiores. Ayer lo termine en obsesión mortal y en la escalada , cuando debes pasar de la pared al techo o saltar y enganchar el piolet es terrible, montones de veces que caía o no llegaba. Hoy en dificultad normal en el mismo lugar todo del tirón, a la primera
A mi me esta gustando... sabéis de algún sitio donde pillar el season pass a buen precio? No lo veo por debajo de 22€...
delavara escribió:A mi me esta gustando... sabéis de algún sitio donde pillar el season pass a buen precio? No lo veo por debajo de 22€...

Lo han puesto de oferta hoy, en HK lo tienes por menos de 12€
https://www.microsoft.com/en-hk/p/shado ... verviewtab
Para comprar en la store de HK hay que hacer alguna pirula especial? Ando un poco perdido en XBOX...
delavara escribió:Para comprar en la store de HK hay que hacer alguna pirula especial? Ando un poco perdido en XBOX...


Te recomiendo Gift Cards y canjearlas justo en el momento de pagar el juego.
Estoy intentando comprar la ganzúa. En su momento pude comprarla y no lo hice, no sabía que la vendedora se iría, y ahora no la encuentro.
En el siguiente enlace dice que una vez pasado el juego, debería estar en Kuwaq Yaku, cerca de la cripta del este, pero he dado muchas vueltas y nada. Tampoco en las otras ubicaciones.

https://www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/guias-amp/guia-shadow-of-the-tomb-raider-trucos-consejos-y-secretos/cuchillo-reforzado-ganzua-y-bloqueador-de-escalada

Alguna idea?
Una pregunta...
Merece la pena la edición Croft??
Sale en México casi al mismo precio que la normal en España.
Una duda, los DLCs que incluyen el pase de temporada son solo tumbas con puzzles o tienen algo de historia relacionada (o no) con la principal?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
es normal notar rascadas y tearing en ciudades o por zonas de selva?
juego en una x y es bastante molesto...
y da igual q modo grafico elegir...
os pasa?
gracias
soccola escribió:es normal notar rascadas y tearing en ciudades o por zonas de selva?
juego en una x y es bastante molesto...
y da igual q modo grafico elegir...
os pasa?
gracias


Pasa en ciudades con muchos NPCS y me suicedió en unas ruinas. En la selva y en misiones no me ha sucedido nunca.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eloskuro escribió:
soccola escribió:es normal notar rascadas y tearing en ciudades o por zonas de selva?
juego en una x y es bastante molesto...
y da igual q modo grafico elegir...
os pasa?
gracias


Pasa en ciudades con muchos NPCS y me suicedió en unas ruinas. En la selva y en misiones no me ha sucedido nunca.

entonces tengo rota mi x?
vale acabo de ver el análisis de DF
y parece q también les ocurre...
q suerte q a ti no [beer]
Pues debo tener suerte.

Ya te he dicho q veo problemas importantes en zonas pobladas con npcs y en alguna zona de ruinas del último asentamiemto.

Jugando cuandonhay enenigos y en la selva etc... me vá muy bien

https://youtu.be/mw4BMt8A-S8
A los que tenéis el seasson pass se os ha descargado solo el último DLC? Yo me he tenido que meter en complementos para ello, no sé si funciona así :-?
Ma92 escribió:A los que tenéis el seasson pass se os ha descargado solo el último DLC? Yo me he tenido que meter en complementos para ello, no sé si funciona así :-?


Yo también. Lo acabo de hacer ahora mismo
soccola escribió:
eloskuro escribió:
soccola escribió:es normal notar rascadas y tearing en ciudades o por zonas de selva?
juego en una x y es bastante molesto...
y da igual q modo grafico elegir...
os pasa?
gracias


Pasa en ciudades con muchos NPCS y me suicedió en unas ruinas. En la selva y en misiones no me ha sucedido nunca.

entonces tengo rota mi x?
vale acabo de ver el análisis de DF
y parece q también les ocurre...
q suerte q a ti no [beer]

Dependerá de como le coincida la escena a cada uno a lo mejor...
Yo lo juego en la X a 1080p y también tengo rascadas en Paititi de vez en cuando.

Por suerte, en exploración y en combate me va a 60 fijos.

Un saludete
valen la pena los dlcs , o son como el del rise of tomb raider(al menos para mi , no compensa)
lord_pirulas escribió:valen la pena los dlcs , o son como el del rise of tom rider(al menos para mi , no compensa)


Yo los tengo y no te los recomiendo, no valen la pena
Acabo de pillarlo por 15€.Que tal está?tengo la X con TV 4k.mejor modo rendimiento o calidad??
@A K I R A calidad sin duda, buen precio.
informativo está baneado por "Troll"
A K I R A escribió:Acabo de pillarlo por 15€.Que tal está?tengo la X con TV 4k.mejor modo rendimiento o calidad??

Puedes poner enlace de la tienda a ese precio
informativo escribió:
A K I R A escribió:Acabo de pillarlo por 15€.Que tal está?tengo la X con TV 4k.mejor modo rendimiento o calidad??

Puedes poner enlace de la tienda a ese precio


Https://www.Wallapop
pues nada....me falta la última misión...lo aparqué durante un tiempo y estuve jugando al Horizon 4, pero una vez finalizado el otro, lo estoy terminando...

el juego es un light en todos los sentidos, la historia muy flojita, los escenarios, no me terminan de convencer, y lo mejor, sin duda, las tumbas, pero son escasas (tan solo 10) y tampoco supone mucho reto.

Para mi, el mejor tomb raider, sigue siendo el primero, o en su defecto, el anniversary, aún así, es un buen juego [beer]

A ver si lo termino, y la ultima fase mejora un poco, pero comparándolo con la saga Uncharted, me parece mejor, tanto por los personajes con más carisma, las cinemáticas, las zonas de escalada....todo en general, pero a falta de PS4, pues bienvenido sea el Tomb Raider [beer]
Mañana sale con el game pass, perfecto para jugarlo [360º]
Ya se puede descargar buscándolo en la tienda [beer]
Para jugar en cooperativo online se necesita un DLC verdad? Entiendo que con el Gamepass sólo viene el juego base...
Lo estoy jugando en calidad con ONE X y lo noto fluido y cero rascadas, nada de tearing, perfecto.
Yo me estoy acaban el Rise, hay muchas diferencias el Shadow con el Rise? O es más de lo mismo?
alucard24 escribió:Yo me estoy acaban el Rise, hay muchas diferencias el Shadow con el Rise? O es más de lo mismo?


Para mi, es una versión mejorada del Rise. No creo que veas un cambio sustancial entre uno y otro, pero yo por ejemplo flipe de lo lindo con el juego.

Ahora que lo tenéis en el gamepass darle una oportunidad. Espero que los próximos Tomb Raider sigan la estela, de lo contrario vamos a echarlo mucho de menos.

P.D: por si acaso, vuelvo a repetir que es opinión mia, que ya se que hay mucha gente que no le mola [beer]
1598 respuestas