Shadow of the Tomb Raider

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:
android86 escribió:[

sisi, en TR1 tambien hay circuitos asi, de hecho el remake intenta imitarlos, y si , ahi no hay metodo automatico, es todo timing a ojo y prueba y error si saltas antes o despues es eso lo que pasa que vas a los pinchos o al suelo, esa es la magia de plataformeo duro, no lo actual, eso cansa al usuario medio ratkid y vende menos, ya que se corre el rumor que ese juego es para frikis y lo que esta hoy de moda,... es una pena, a ver si el shadow en exploracion y puzzle en dificil son un reto... el combate no me atrae mas alla del nivel normal, porque seamos serios TR nunca fue de tiros pero lo uncharteizaron


Esta fase de Underowrld es gloriosa, la del Valhalla, cuantas hostias me di, y este otro juego mas nuevo donde tampoco se contaban pasos, plataformas a ojo.
https://www.youtube.com/watch?v=FRDjMzI9EvQ



esque ese es el TR10, el ultimo TR antes de su uncharteizacion... moto plataformas... no era una historia holliwoodiense a lo uncharted, que uncharted mola, pero copiarlo no
android86 escribió:
Miniviciao@ escribió:
android86 escribió:[

sisi, en TR1 tambien hay circuitos asi, de hecho el remake intenta imitarlos, y si , ahi no hay metodo automatico, es todo timing a ojo y prueba y error si saltas antes o despues es eso lo que pasa que vas a los pinchos o al suelo, esa es la magia de plataformeo duro, no lo actual, eso cansa al usuario medio ratkid y vende menos, ya que se corre el rumor que ese juego es para frikis y lo que esta hoy de moda,... es una pena, a ver si el shadow en exploracion y puzzle en dificil son un reto... el combate no me atrae mas alla del nivel normal, porque seamos serios TR nunca fue de tiros pero lo uncharteizaron


Esta fase de Underowrld es gloriosa, la del Valhalla, cuantas hostias me di, y este otro juego mas nuevo donde tampoco se contaban pasos, plataformas a ojo.
https://www.youtube.com/watch?v=FRDjMzI9EvQ



esque ese es el TR10, el ultimo TR antes de su uncharteizacion... moto plataformas... no era una historia holliwoodiense a lo uncharted, que uncharted mola, pero copiarlo no

Por eso digo, que pa hacer plataformas dificiles la gente piensa en los de psx, y las plataformas de Underworld HACEN PEDAZOS LAS DE LOS JUEGOS NUEVOS [qmparto] [qmparto] [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:
android86 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Esta fase de Underowrld es gloriosa, la del Valhalla, cuantas hostias me di, y este otro juego mas nuevo donde tampoco se contaban pasos, plataformas a ojo.
https://www.youtube.com/watch?v=FRDjMzI9EvQ



esque ese es el TR10, el ultimo TR antes de su uncharteizacion... moto plataformas... no era una historia holliwoodiense a lo uncharted, que uncharted mola, pero copiarlo no

Por eso digo, que pa hacer plataformas dificiles la gente piensa en los de psx, y las plataformas de Underworld HACEN PEDAZOS LAS DE LOS JUEGOS NUEVOS [qmparto] [qmparto] [qmparto]



underworld tiene muchos años ya! CASI 10 jajaj Nombro psx porque es el origen de lara y ademas los clasicos son mas dificiles que underword de largo, por el tipo de control, por la ausencia de checkpoints , underworld se puede terminar bien, tomb raider 4 igual NO tan bien jajaj incluso TR1 y TR2 es facil perderse y morir mas aun, eso si underworld seria el tomb raider mas puro y mejor de los ultimos 10 años , eso sin duda.
Los primeros TR clásicos son los que me enamoraron en aquella época, ahora es uncharterizada por todas partes. Ojalá hagan un pack de los primeros remasterizados por lo menos. Como es de Square Enix, no lo hará ya que su juego es lo que vale para ellos, estilo uncharted.

Deja ver si este Shadows vale la pena, parece que si, porque el Rise, el final no me gustó una ******.
Una pregunta desde la ignorancia. No encuentro para reservar la edición coleccionista en ninguna tienda.

Solo estará para reservar/comprar en la propia web de Square Enix o que ocurre? Gracias.
Pues yo tengo buen recuerdo de los anteriores (la oveja negra ya sabemos cual és) y ahora disfruto mucho de los actuales.
No os pasa que a este le veis un poco gñe, lo veo igual que el rise, que me gustó, pero tanto gráficamente como en animaciones lo veo igual o peor , algo no me termina de convencer
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MonkeyPS2 escribió:Pues yo tengo buen recuerdo de los anteriores (la oveja negra ya sabemos cual és) y ahora disfruto mucho de los actuales.


Angel de la oscuridad tremendo truño pero el modelo de lara mejoro y me lo pase porque el 5 me parecio malo y habia hambre
MonkeyPS2 escribió:Pues yo tengo buen recuerdo de los anteriores (la oveja negra ya sabemos cual és) y ahora disfruto mucho de los actuales.

La oveja negra que llamáis es en realidad un juegazo. Pero bueno, ya sabemos que si la crítica lo destroza e históricamente se le machaca, no hace falta ni jugarlo.

jonnyysp escribió:No os pasa que a este le veis un poco gñe, lo veo igual que el rise, que me gustó, pero tanto gráficamente como en animaciones lo veo igual o peor , algo no me termina de convencer

Las animaciones son las mismas desde el de 2013 (y muchas son del Underworld de 2008 también) y si, son una mierda. Pero lo peor no es la animación en sí, sino que no hay transiciones ni sensación de peso.
ES-Cachuli escribió:
MonkeyPS2 escribió:Pues yo tengo buen recuerdo de los anteriores (la oveja negra ya sabemos cual és) y ahora disfruto mucho de los actuales.

La oveja negra que llamáis es en realidad un juegazo. Pero bueno, ya sabemos que si la crítica lo destroza e históricamente se le machaca, no hace falta ni jugarlo.

jonnyysp escribió:No os pasa que a este le veis un poco gñe, lo veo igual que el rise, que me gustó, pero tanto gráficamente como en animaciones lo veo igual o peor , algo no me termina de convencer

Las animaciones son las mismas desde el de 2013 (y muchas son del Underworld de 2008 también) y si, son una mierda. Pero lo peor no es la animación en sí, sino que no hay transiciones ni sensación de peso.



Vamos a ver, El Ángel de La Oscuridad era un juego horroroso y no sólo lo compré el día uno recuerdo, sino que lo terminé y me quedé con cara de como si supiera que ya jamás volvería a ver un Tomb Raider como los primeros.

Lo primero que haré cuando juegue a este Shadow es poner todas las opciones en su máxima dificultad, desactivando los sentidos arácnidos de Lara y todas las chorradas de la época que nos ha tocado vivir.
ros escribió:
ES-Cachuli escribió:
MonkeyPS2 escribió:Pues yo tengo buen recuerdo de los anteriores (la oveja negra ya sabemos cual és) y ahora disfruto mucho de los actuales.

La oveja negra que llamáis es en realidad un juegazo. Pero bueno, ya sabemos que si la crítica lo destroza e históricamente se le machaca, no hace falta ni jugarlo.

jonnyysp escribió:No os pasa que a este le veis un poco gñe, lo veo igual que el rise, que me gustó, pero tanto gráficamente como en animaciones lo veo igual o peor , algo no me termina de convencer

Las animaciones son las mismas desde el de 2013 (y muchas son del Underworld de 2008 también) y si, son una mierda. Pero lo peor no es la animación en sí, sino que no hay transiciones ni sensación de peso.



Vamos a ver, El Ángel de La Oscuridad era un juego horroroso y no sólo lo compré el día uno recuerdo, sino que lo terminé y me quedé con cara de como si supiera que ya jamás volvería a ver un Tomb Raider como los primeros.

Lo primero que haré cuando juegue a este Shadow es poner todas las opciones en su máxima dificultad, desactivando los sentidos arácnidos de Lara y todas las chorradas de la época que nos ha tocado vivir.

Es tu opinión. Yo no la comparto en absoluto. Además en PC los fans han hecho parches que arreglan los controles y el juego se vuelve mucho mejor.
@ES-Cachuli coño, claro que es mi opinión. Ni que fuera Sócrates XD
Quién dice que no lo jugué, para juzgar un juego hay que jugarlo [oki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Roberdivx escribió:¿Nuevo trailer?

https://youtu.be/hDzK86altsI



creo que es el gameplay del e3 pero en japones
Ese fue el trailer del E3
Ni fu ni fa. Me dicen que es RotTR y me lo creo. Bastante reciclaje. El último aún no lo acabé porque me aburrió a las 5 horas, y el anterior a este me gustó bastante... De salida no lo cojo ni loca.
Pues parece que habrá más variedad en cuanto a mecanismos y plataformeo. Cada pildorita de gameplay que nos dan va pintando mejor.

Edit: Han mostrado otro vídeo con la belleza de los escenarios:
https://www.youtube.com/watch?v=a5BEaD7_jGw
Buenos días, se sabe algo de la edición coleccionista con figura para ps4?
kulunguelejfn escribió:Buenos días, se sabe algo de la edición coleccionista con figura para ps4?

Pues poco más se sabe aparte de lo que anunciaron en el E3, 200€ y todo esto:

Imagen
Vaya copia descarada de tambores de Uncharted 2 han metido a este Tomb Raider en el trailer xD
RaulvallecaS escribió:Vaya copia descarada de tambores de Uncharted 2 han metido a este Tomb Raider en el trailer xD

Eso mismo lo he leído por alguna página con los vídeos de cada juego comparando, es clavado jeje.
Bueno ya sólo en ambientación le da un buen repaso al Rise, era súper aburrido el bosque siberiano y base soviética o a ciudad perdida.
Las tumbas parecen mucho más interesantes.
Sethep escribió:Bueno ya sólo en ambientación le da un buen repaso al Rise, era súper aburrido el bosque siberiano y base soviética o a ciudad perdida.
Las tumbas parecen mucho más interesantes.

Si, ambientación puede, pero animaciones y gráficos peores para ser un juego posterior
RaulvallecaS escribió:
Sethep escribió:Bueno ya sólo en ambientación le da un buen repaso al Rise, era súper aburrido el bosque siberiano y base soviética o a ciudad perdida.
Las tumbas parecen mucho más interesantes.

Si, ambientación puede, pero animaciones y gráficos peores para ser un juego posterior


Habrás visto vídeos de la versión alpha o algo, sino no se entiende el comentario Troll.
Sethep escribió:
RaulvallecaS escribió:
Sethep escribió:Bueno ya sólo en ambientación le da un buen repaso al Rise, era súper aburrido el bosque siberiano y base soviética o a ciudad perdida.
Las tumbas parecen mucho más interesantes.

Si, ambientación puede, pero animaciones y gráficos peores para ser un juego posterior


Habrás visto vídeos de la versión alpha o algo, sino no se entiende el comentario Troll.

El de siempre llamando troll al que no piensa como él.

Otro día más en la oficina.

Las animaciones se ven claramente que son muy mejorables. En todos los foros y web españolas lo comentan, pero será cosa de trolles, claro que sí.
Pensáis que a lo mejor sacan un pack con los 3 juegos?
@Nagato81
Imagen


@jak300 A lo mejor dentro de un año o 2 despues de la salida del Shadow se deciden a hacerlo pero creo que es pronto para eso.
@Sethep pásate por el foro de Meristation y lo compruebas. Ah no, que te fuiste de allí de malas maneras porque no te podían ver...
Sethep escribió:
RaulvallecaS escribió:
Sethep escribió:Bueno ya sólo en ambientación le da un buen repaso al Rise, era súper aburrido el bosque siberiano y base soviética o a ciudad perdida.
Las tumbas parecen mucho más interesantes.

Si, ambientación puede, pero animaciones y gráficos peores para ser un juego posterior


Habrás visto vídeos de la versión alpha o algo, sino no se entiende el comentario Troll.

Si, de la versión ultra mil power clin caribe mix tres mil e visto.
El juego es mucho peor que su anterior y ya está, hay que reconocer las cosas y tengo el Rise of the tomb raider y lo veo mil veces mejor que este gráficamente y animadamente
@RaulvallecaS ¿Sabías que las animaciones de los juegos de este tipo que son una saga se reciclan de un juego a otro? Si acaso se añaden más o nuevas animaciones. Es muy difícil que un copia pega sea peor que el original. Además las animaciones se han hecho con captura de movimiento real. A lo mejor es que no te gusta la interpretación de los actores, quizá estuviesen lesionados o tenían una cadera ortopédica.
De todas formas como dices, el juego es mucho peor que el anterior, todos lo saben.
Sethep escribió:@RaulvallecaS ¿Sabías que las animaciones de los juegos de este tipo que son una saga se reciclan de un juego a otro? Si acaso se añaden más o nuevas animaciones. Es muy difícil que un copia pega sea peor que el original. Además las animaciones se han hecho con captura de movimiento real. A lo mejor es que no te gusta la interpretación de los actores, quizá estuviesen lesionados o tenían una cadera ortopédica.
De todas formas como dices, el juego es mucho peor que el anterior, todos lo saben.

Dile que me contrate también el becario de turno del juego para hablar bien de algo que no se vea realmente mejor que su anterior para cobrar mas dinero

Macho, que hay vídeos de comparaciones con el Rise y se ve peor el juego, la cara de lara , gestos, animaciones, si el salto del angel no es ortopedico que baje dios y lo vea, entre otras cosas, menos trailers hollywoodienses y mas comparaciones reales
Pues viendo la velocidad a la que escala y trepa la captura de movimiento se la deben haber hecho a Flash...y la del salto al agua de cabeza a alguien sin cintura.
Tmac_1 escribió:Pues viendo la velocidad a la que escala y trepa la captura de movimiento se la deben haber hecho a Flash...y la del salto al agua de cabeza a alguien sin cintura.

Es que no hay ni pies ni cabeza decir que este juego es mejor que su anterior, es de ser un ciego de la ostia el no verlo, ¿lo jugaré? si claro, ¿ el juego graficamente y animadamente es peor que el anterior ? también, yo lo digo si es mejor es mejor si es peor pues peor y este lo es.

https://youtu.be/gBPQMbrpHXM

Si, definitivamente Shadow es mejor gráficamente, los gestos etc si. xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Veo los graficos maa simples pero por ello es peor TR?

El mejor TR ea TR2 y es del 1998
RaulvallecaS escribió:[

El juego es mucho peor que su anterior y ya está, hay que reconocer las cosas y tengo el Rise of the tomb raider y lo veo mil veces mejor que este gráficamente y animadamente


Perdone usted,usted debe ser la voz del DIos gamer....,puede quizas tenga peores animaciones y hasta peores graficos que ya veremos..., pero como juego con lo que se ha visto parece bastante superior a los dos anteriores como juego de la saga tomb raider, donde hay viajes, cambios de entornos, y mas acciones propias de la saga como el buceo, el que le guste la saga pensara asi, y al que le molen las pelis interactivas vistosas y mas cercanas a uncharted con todo automatizado, pensara lo contrario, pero peor juego ni de coña con lo que se ha visto.

A mi ya me pueden poner tropecientas mil animaciones y graficos en 64K, el primer juego para mi era un puto insulto a la saga, un juego donde solo importaba lo grafico y lo totalmante automatizado, donde mandaron a la mierda mil características de la saga e hicieron un Uncharted, el juego parecía un película animada, muy light de dificultad,y muy reiterativo de principio a fin. con sus scripts, en ocasiones se asemejaba a un Dragons lair con tanta repetición peliculera de escenas automatizadas , para que la gente dijera ohh que bonito, con todos los respetos para Dragons Lair que si es historia de los videojuegos hace 30 años, y estos tomb raider modernos no son historia de nada.

El segundo metio algun elemento mas ,pero de forma muy timida,y le siguen faltando mil cosas, el liston esta bastante bajo, y lo visto ya me parece bastante mejor para el que quiera acercarse a un tomb raider que no solo tenga de tomb raider el nombre, y que solo fuera un skin de otro juego con lara croft...
Miniviciao@ escribió:
RaulvallecaS escribió:[

El juego es mucho peor que su anterior y ya está, hay que reconocer las cosas y tengo el Rise of the tomb raider y lo veo mil veces mejor que este gráficamente y animadamente


Perdone usted,usted debe ser la voz del DIos gamer....,puede quizas tenga peores animaciones y hasta peores graficos que ya veremos..., pero como juego con lo que se ha visto parece bastante superior a los dos anteriores como juego de la saga tomb raider, donde hay viajes, cambios de entornos, y mas acciones propias de la saga como el buceo, el que le guste la saga pensara asi, y al que le molen las pelis interactivas vistosas y mas cercanas a uncharted con todo automatizado, pensara lo contrario, pero peor juego ni de coña con lo que se ha visto.

A mi ya me pueden poner tropecientas mil animaciones y graficos en 64K, el primer juego para mi era un puto insulto a la saga, un juego donde solo importaba lo grafico y lo totalmante automatizado, donde mandaron a la mierda mil características de la saga e hicieron un Uncharted, el juego parecía un película animada, muy light de dificultad,y muy reiterativo de principio a fin. con sus scripts, en ocasiones se asemejaba a un Dragons lair con tanta repetición peliculera de escenas automatizadas , para que la gente dijera ohh que bonito, con todos los respetos para Dragons Lair que si es historia de los videojuegos hace 30 años, y estos tomb raider modernos no son historia de nada.

El segundo metio algun elemento mas ,pero de forma muy timida,y le siguen faltando mil cosas, el liston esta bastante bajo, y lo visto ya me parece bastante mejor para el que quiera acercarse a un tomb raider que no solo tenga de tomb raider el nombre, y que solo fuera un skin de otro juego con lara croft...

Pues perdone usted, yo no soy la voz del dios gamer ni la voz de nada, digo y opino lo que veo y si el juego tiene mas animaciones jugables que el anterior ole sus cojones pero gráficamente y animadamente ciertas cosas es peor que el anterior es así y si no te gusta la verdad ajo y agua y eso que e dicho que yo me lo pillaré pero cuando esté bien rebajado por que a parte viniendo Spiderman y Red dead al siguiente mes hay tiempo para darle

Por cierto, te repites demasiado con lo de juegos peliculeros como uncharted 4 que ni viene a cuento y ni se a nombrado , será que TR no tiene partes peliculeras y automatizadas , scripts también , aquí parece que no se puede opinar sobre un juego que la gente se quiere comprar y vivimos en un mundo donde la libertad de expresión no está penada y puedes decir lo que quieras.
Yo que quieres que te diga, este TR para ser el nuevo de ps4 y no un port como el Rise no han avanzado mucho, lo veo y digo, vale otro TR más y encima no es para tanto , eso no quita que divierta
RaulvallecaS escribió:
Miniviciao@ escribió:
RaulvallecaS escribió:[

El juego es mucho peor que su anterior y ya está, hay que reconocer las cosas y tengo el Rise of the tomb raider y lo veo mil veces mejor que este gráficamente y animadamente


Perdone usted,usted debe ser la voz del DIos gamer....,puede quizas tenga peores animaciones y hasta peores graficos que ya veremos..., pero como juego con lo que se ha visto parece bastante superior a los dos anteriores como juego de la saga tomb raider, donde hay viajes, cambios de entornos, y mas acciones propias de la saga como el buceo, el que le guste la saga pensara asi, y al que le molen las pelis interactivas vistosas y mas cercanas a uncharted con todo automatizado, pensara lo contrario, pero peor juego ni de coña con lo que se ha visto.

A mi ya me pueden poner tropecientas mil animaciones y graficos en 64K, el primer juego para mi era un puto insulto a la saga, un juego donde solo importaba lo grafico y lo totalmante automatizado, donde mandaron a la mierda mil características de la saga e hicieron un Uncharted, el juego parecía un película animada, muy light de dificultad,y muy reiterativo de principio a fin. con sus scripts, en ocasiones se asemejaba a un Dragons lair con tanta repetición peliculera de escenas automatizadas , para que la gente dijera ohh que bonito, con todos los respetos para Dragons Lair que si es historia de los videojuegos hace 30 años, y estos tomb raider modernos no son historia de nada.

El segundo metio algun elemento mas ,pero de forma muy timida,y le siguen faltando mil cosas, el liston esta bastante bajo, y lo visto ya me parece bastante mejor para el que quiera acercarse a un tomb raider que no solo tenga de tomb raider el nombre, y que solo fuera un skin de otro juego con lara croft...

Pues perdone usted, yo no soy la voz del dios gamer ni la voz de nada, digo y opino lo que veo y si el juego tiene mas animaciones jugables que el anterior ole sus cojones pero gráficamente y animadamente ciertas cosas es peor que el anterior es así y si no te gusta la verdad ajo y agua y eso que e dicho que yo me lo pillaré pero cuando esté bien rebajado por que a parte viniendo Spiderman y Red dead al siguiente mes hay tiempo para darle

Por cierto, te repites demasiado con lo de juegos peliculeros como uncharted 4 que ni viene a cuento y ni se a nombrado , será que TR no tiene partes peliculeras y automatizadas , scripts también , aquí parece que no se puede opinar sobre un juego que la gente se quiere comprar y vivimos en un mundo donde la libertad de expresión no está penada y puedes decir lo que quieras.
Yo que quieres que te diga, este TR para ser el nuevo de ps4 y no un port como el Rise no han avanzado mucho, lo veo y digo, vale otro TR más y encima no es para tanto , eso no quita que divierta



Lo que no se puede es venir repitiéndote como haces también en este hilo, hacia tiempo que no venia y me asome ayer, y aqui estas otra vez con lomismo , cuando encima ni te has jugado el juego entero , un juego que ni ha salido al mercado, a decir que es peor juego cuando unas cosas te parecen peores,pero que tiene también unas cuantas mejores.... deja de tomarnos ya por idiotas y de repetirte por el hilo, o de flamear mas bien.
Algunos parece que están escocidos por comentar simplemente que el apartado técnico y de animaciones está por debajo de la anterior entrega.

Nadie está diciendo que vaya a ser peor juego en cuanto a diversión o jugabilidad. Pero uno ve la comparativa que ha puesto el compañero, y hay cosas que se ven que han ido a peor.

Si tanto jode que se vea peor o que algunas animaciones den pena, que se queje a los desarrolladores en lugar de atacar al que señala que el emperador va desnudo.
Nagato81 escribió:Algunos parece que están escocidos por comentar simplemente que el apartado técnico y de animaciones está por debajo de la anterior entrega.

Nadie está diciendo que vaya a ser peor juego en cuanto a diversión o jugabilidad. Pero uno ve la comparativa que ha puesto el compañero, y hay cosas que se ven que han ido a peor.

.


Lo ha dicho el usuario ese o es que no lo has leido?? asegura que es peor juego como en una iluminacion Mariana, porque te pongo su mensaje, .a ver si dejamos ya las coñas eh,.. diciendo que jode y deja joder,me jode la estupidez de jugar a ser futurologos y la mentira, eso me jode.
Miniviciao@ escribió:Lo ha dicho el usuario ese o es que no lo has leido?? asegura que es peor juego como en una iluminacion Mariana, porque te pongo su mensaje, .a ver si dejamos ya las coñas eh,.. diciendo que jode y deja joder,me jode la estupidez de los futurologos y la mentira, eso me jode.


Esto es lo que he leído yo que ha puesto:

Si, ambientación puede, pero animaciones y gráficos peores para ser un juego posterior


El juego es mucho peor que su anterior y ya está, hay que reconocer las cosas y tengo el Rise of the tomb raider y lo veo mil veces mejor que este gráficamente y animadamente


En todo momento está siempre haciendo referencia al apartado técnico, no al juego en sí.

Te veo un poco alterado, relájate un poco que parece que pienses que Lara es tu novia o algo así y le han faltado al respeto.
Nagato81 escribió:
El juego es mucho peor que su anterior y ya está

.

COjonudo!

COmo lo ve peor graficamente ,el juego es peor porque sus cojones lo valen, no le des mas vueltas, vamos a ver dentro una semana,cuanto tarda en venir de nuevo con el cuento.
Miniviciao@ escribió:
Nagato81 escribió:
El juego es mucho peor que su anterior y ya está

.

COjonudo!

COmo lo ve peor graficamente ,el juego es peor porque sus cojones lo valen, no le des mas vueltas, vamos a ver dentro una semana,cuanto tarda en venir de nuevo con el cuento.

Está muy feo manipular, has cortado la segunda parte de la oración, en la que especifica a lo que se refiere.

Es gracioso, porque eso deja claro hasta que punto tu mismo eres consciente del ridículo que acabas de hacer por un simple comentario (que es acertado además y visible para todo el que tenga ojos en la cara).

Te lo pongo otra vez entero sin manipulaciones:

El juego es mucho peor que su anterior y ya está, hay que reconocer las cosas y tengo el Rise of the tomb raider y lo veo mil veces mejor que este gráficamente y animadamente


Yo no he visto jamás que se refiera a diversión o jugabilidad, tu has encontrado esas palabras en sus comentarios acaso?
Miniviciao@ escribió:
Nagato81 escribió:
El juego es mucho peor que su anterior y ya está

.

COjonudo!

COmo lo ve peor graficamente ,el juego es peor porque sus cojones lo valen, no le des mas vueltas, vamos a ver dentro una semana,cuanto tarda en venir de nuevo con el cuento.

Tio, lo veo peor en apartado técnico como te está diciendo @Nagato81 jajajaja por eso lo veo peor juego que su anterior entrega en este tema , si estás falto de comprensión lectora no haberte salido del insti y como te digo si yo veo peores mierdas en un juego a comparación de su anterior entrega lo digo y punto, te guste o no, si no te gusta mi comentario por que eres un fanboy de lara, lo siento compi no es mi culpa ^^ el foro es libre
Nagato81 escribió:
Te lo pongo otra vez entero sin manipulaciones:

El juego es mucho peor que su anterior y ya está, hay que reconocer las cosas y tengo el Rise of the tomb raider y lo veo mil veces mejor que este gráficamente y animadamente


Yo no he visto jamás que se refiera a diversión o jugabilidad, tu has encontrado esas palabras en sus comentarios acaso?



Pero tu no lees bien o no interpretas bien la literatura, o lo haces diferente a mi ,esta claro, aun que yo omita eso, esta claro, digo que porque le parece que el juego sea peor graficamente o en animación tambien, dice que es "PEOR Y YA ESTA!!" asi con todo el morrazo, cuando no da mas explicaciones, se interpreta lo que tiene escrito, que como gráficamente y animaciones es peor ,el juego es ya es peor y encima con el y ya está, porque el lo vale, a mi sinceramente me hace mucha gracia.

Que no he sido yo el único que lo he intepretado asi, lee algún usuario mas atras XD, no voy a citar ahora a terceros, búscalo.
Miniviciao@ escribió:....

Mira no te vas a bajar del burro. En lugar de quedarte tranquilo porque la propia persona te lo ha aclarado, ladras todavía con más fuerza. Así que por mi parte, es un caso perdido.

P.D: Algunas de las animaciones y detalles gráficos dan bastante pena en comparación al anterior juego. Siento que tengas que vivir con eso, pero seguro que consigues superarlo.
Pues el juego es mejor y la puta ostia , por que tu lo vales y lo dices tu y como es tu opinión y la de los demás no vale una mierda pues ya está

Vamos a ver, como estás falto de comprensión lectora a ver si así lo interpretas mejor

Este juego a comparación de su anterior ( rise ) es peor
Gráficamente y animadamente que es de lo que ya e dicho es una ostia dada y no hay mas que ver la comparativa

En ningún momento e dicho que el juego sea una mierda, desconozco su historia para decir si es un truño de vaca o truño de caniche
2464 respuestas
18, 9, 10, 11, 1250