sevillanos que compraremos xbox one de salida

1, 2, 3, 4, 5
aqui otro que se apunta a bf4, eso si me reservo el honor de ser el manco del equipo. xD
Muy buena idea lo del "batallón sevilla". Contad conmigo para el BF4. Y si hacemos derby, contad conmigo para el equipo rojo... [fumando]

Mi gamertag es: billy1905
Yo entre los que tenía reservados y otros que me han caído por mi cumple, me voy a juntar con un viaje de juegos, así que a ver cómo lo hago jejeje.

Contad conmigo para: BF4, Ghosts, Forza, Fifa y Ryse XD. Mi nick en xbox live es: "Chan Petrelli". Por supuesto de momento en la 360 sigo con Halo 4, y seguiré con él hasta que salga Halo 5
erpoyo para nada bienvenido ademas cuantos sevillanos no veraneamos en huelva chicos voy abrir el hilo del clan sevillano de battlefield i cod en la zona online i dejamos este para que entre la peña de sevilla i provincia para apuntarse
Ya queda un dia menos y aqui otro sevillano que veranea en islantilla

Sigue faltando mi nombre en la lista mi gametarg es gotorum1980
Buena idea lo del BF4, lástima que no me lleguen los duros y tenga que esperar a comprarlo el mes que viene [buuuaaaa]. Que tengo que pagar LIVE y BF4 así que otro pellizquito que se lleva la One por mi parte... voy a acabar muy pobre.

Yo veraneo en Ayamonte xD.
Doomed Avatar escribió:Buena idea lo del BF4, lástima que no me lleguen los duros y tenga que esperar a comprarlo el mes que viene [buuuaaaa]. Que tengo que pagar LIVE y BF4 así que otro pellizquito que se lleva la One por mi parte... voy a acabar muy pobre.

Yo veraneo en Ayamonte xD.



doomed yo estoi haciendo mas numero que un `pensionista porque yo pillo las dos i madre mia donde me e metido jejejeje gotorum ya estas en la lista se me paso un saludo yo voi mucho a punta umbria A POR MI GAMBAS DE HUELVA
Gente ¿Algun sitio donde probar la consola? Que iba a ir ahora a probar ps4 pero me gustaria probar mi futura one xd

Un salu2
FoxFurius escribió:Gente ¿Algun sitio donde probar la consola? Que iba a ir ahora a probar ps4 pero me gustaria probar mi futura one xd

Un salu2



fox de xbox ni idea pero por si quieres probar los multi en gamestop de nervion tienes una ps4 i en el fnac del centro tambien
Gracias por incluirme en la lista
jajajaj Under como las lias XD

under si no soy de Sevilla y alrededores no cuentas conmigo? traidooooor XD
underwolde escribió:
FoxFurius escribió:Gente ¿Algun sitio donde probar la consola? Que iba a ir ahora a probar ps4 pero me gustaria probar mi futura one xd

Un salu2



fox de xbox ni idea pero por si quieres probar los multi en gamestop de nervion tienes una ps4 i en el fnac del centro tambien


no jodas, ¿ya se puede probar la ps4 en gamestop de nervión? y yo que voy casi todos los días por allí y no lo sabía [360º]
fesev escribió:
underwolde escribió:
FoxFurius escribió:Gente ¿Algun sitio donde probar la consola? Que iba a ir ahora a probar ps4 pero me gustaria probar mi futura one xd

Un salu2



fox de xbox ni idea pero por si quieres probar los multi en gamestop de nervion tienes una ps4 i en el fnac del centro tambien


no jodas, ¿ya se puede probar la ps4 en gamestop de nervión? y yo que voy casi todos los días por allí y no lo sabía [360º]




ayer por la tarde la probe yo en fnac
Si, pero en el gamestop solo el fifa... Que por cierto, confirmado que para antes del dia de la consola (no sabian cuando por que es cuando les llegue) gamestop de nervion y MM santajusta tendran stand de xbox...

Por cierto una cosa, no me ha digustado el mando de ps4... Pero aun asi el de 360 me gusta mas, por lo que el de One tiene que ser ufff xddd

Un salu2
FoxFurius escribió:Si, pero en el gamestop solo el fifa... Que por cierto, confirmado que para antes del dia de la consola (no sabian cuando por que es cuando les llegue) gamestop de nervion y MM santajusta tendran stand de xbox...

Por cierto una cosa, no me ha digustado el mando de ps4... Pero aun asi el de 360 me gusta mas, por lo que el de One tiene que ser ufff xddd

Un salu2



fox el fifa 14 lo probe en fnac se ve mejor que en las actuales pero no pasra tirar cohetes i el mando de la one es la caña aye lo tuve en mis manos me lo enseñaron en el game de los alcores i se ve super comodo yo pillo las dos de salida ya confirmare lo de la diferencia de los mandos
Yo estoy buscando algún buen pack de reserva en Sevilla... sabéis de alguno en MM, Fnac o donde sea?
jjoseca lle4gate a la tienda que esta en nervion de muñecos a ver que les quedan los toysrus un saludo game gamestop media markt
jjoseca escribió:Yo estoy buscando algún buen pack de reserva en Sevilla... sabéis de alguno en MM, Fnac o donde sea?

Te recomiendo la fnac
jjoseca escribió:Yo estoy buscando algún buen pack de reserva en Sevilla... sabéis de alguno en MM, Fnac o donde sea?

Pásate por algun Carrefour, a ver si les quedan tarjetas del Pack con la Day One + Dead Rising 3
Mulzani escribió:
jjoseca escribió:Yo estoy buscando algún buen pack de reserva en Sevilla... sabéis de alguno en MM, Fnac o donde sea?

Pásate por algun Carrefour, a ver si les quedan tarjetas del Pack con la Day One + Dead Rising 3


tio en ekl carrefour de huelva(la palma del condado)tienen aun mogollon de tarjetas de esas,lo que pasa que claro,no se si te valdria la pena,yo soy de alli,te la podria pillar y venir aqui a por la consola,pero clara tienes que darte el pateito xd jeje [beer] [beer]
er poyo escribió:
Mulzani escribió:
jjoseca escribió:Yo estoy buscando algún buen pack de reserva en Sevilla... sabéis de alguno en MM, Fnac o donde sea?

Pásate por algun Carrefour, a ver si les quedan tarjetas del Pack con la Day One + Dead Rising 3


tio en ekl carrefour de huelva(la palma del condado)tienen aun mogollon de tarjetas de esas,lo que pasa que claro,no se si te valdria la pena,yo soy de alli,te la podria pillar y venir aqui a por la consola,pero clara tienes que darte el pateito xd jeje [beer] [beer]



si la xbox one no se agotara i eso que tiene mejor catalogo de salida que la ps4 en carrefour dos hermanas tambien tienen i en la fnac del centro podrias llegarte pillareis tambien la ps4 ?¿?¿?
La mejor oferta para pillarme BF4 cual es? Me da igual si es de importatcion
tio en ekl carrefour de huelva(la palma del condado)tienen aun mogollon de tarjetas de esas,lo que pasa que claro,no se si te valdria la pena,yo soy de alli,te la podria pillar y venir aqui a por la consola,pero clara tienes que darte el pateito xd jeje [beer] [beer][/quote]


si la xbox one no se agotara i eso que tiene mejor catalogo de salida que la ps4 en carrefour dos hermanas tambien tienen i en la fnac del centro podrias llegarte pillareis tambien la ps4 ?¿?¿?[/quote]

yo de moneto no,en un futuro con los esclusivos y tal lo mas seguro,al igual que me pille la ps3!
Sousuker escribió:La mejor oferta para pillarme BF4 cual es? Me da igual si es de importatcion


Hoy he visto un folleto de carrefour, y estaba a 59.90.

No está mal...
marboz escribió:
Sousuker escribió:La mejor oferta para pillarme BF4 cual es? Me da igual si es de importatcion


Hoy he visto un folleto de carrefour, y estaba a 59.90.

No está mal...

Lo acabo de ver a 44e en Play- asia http://www.play-asia.com/battlefield-4- ... -6mwl.html [boing]
Cortesano escribió:La voy a comprar en San Juan de Aznalfarache a las 00:00 [sati] ratataaaa


Yo también lo tengo reservado en el Media Mark de San Juan jeje alli nos vemos a las 00:00.

XD
Otro más por aquí. Yo me la pillo en FNAC, acabo de ver que no abrirán a las 00:00, así que estaré allí a las 9:00. [carcajad]
ANTONIOLI_65 escribió:Otro más por aquí. Yo me la pillo en FNAC, acabo de ver que no abrirán a las 00:00, así que estaré allí a las 9:00. [carcajad]



otro sevillano mas bienvenido antonioli
Cuando me dijieron lo de las 00:00, me comento que también estaban hablando con Microsoft para regalarnos algo, se ha confirmado que sera xbox live para todos los que vayamos a las 00:00 a comprarla al MM de San Juan de Aznalfarache.

Grande Microsoft, Grande MediaMarkt [oki]

Saludos
Cortesano escribió:Cuando me dijieron lo de las 00:00, me comento que también estaban hablando con Microsoft para regalarnos algo, se ha confirmado que sera xbox live para todos los que vayamos a las 00:00 a comprarla al MM de San Juan de Aznalfarache.

Grande Microsoft, Grande MediaMarkt [oki]

Saludos

Jarrrr. Yo la tengo en el MM de Alcalá de Guadaira y ellos ni siquiera abren a las 00.00!!
que poco queda jejejejejjj
Anda que no,, ya esta a la vuelta de la esquina, jejeje..

Que ganas de ver el hilo de ta venden Xbox one, funcionando, jejeje
Un saludo [beer]
Reservada en el Game del Airesur! pack Forza + Xbox One por 499 Euros :p .

Sabéis si tendremos algun mes gratis de Xbox Live?
nunca creia que habia tanto xboxers en sevillla es una cosa que oi lo habla con juan en gamestation i luego con vero en los alcores las partys en la one van hacer muy divertidas
hsaoud escribió:
Cortesano escribió:Cuando me dijieron lo de las 00:00, me comento que también estaban hablando con Microsoft para regalarnos algo, se ha confirmado que sera xbox live para todos los que vayamos a las 00:00 a comprarla al MM de San Juan de Aznalfarache.

Grande Microsoft, Grande MediaMarkt [oki]

Saludos

Jarrrr. Yo la tengo en el MM de Alcalá de Guadaira y ellos ni siquiera abren a las 00.00!!


Yo también tengo la reserva en Alcalá ¿no se sabe si abren a las 00:00?
kal20 escribió:
hsaoud escribió:
Cortesano escribió:Cuando me dijieron lo de las 00:00, me comento que también estaban hablando con Microsoft para regalarnos algo, se ha confirmado que sera xbox live para todos los que vayamos a las 00:00 a comprarla al MM de San Juan de Aznalfarache.

Grande Microsoft, Grande MediaMarkt [oki]

Saludos

Jarrrr. Yo la tengo en el MM de Alcalá de Guadaira y ellos ni siquiera abren a las 00.00!!


Yo también tengo la reserva en Alcalá ¿no se sabe si abren a las 00:00?

Otro en el mm de alcala
kal20 escribió:
hsaoud escribió:
Cortesano escribió:Cuando me dijieron lo de las 00:00, me comento que también estaban hablando con Microsoft para regalarnos algo, se ha confirmado que sera xbox live para todos los que vayamos a las 00:00 a comprarla al MM de San Juan de Aznalfarache.

Grande Microsoft, Grande MediaMarkt [oki]

Saludos

Jarrrr. Yo la tengo en el MM de Alcalá de Guadaira y ellos ni siquiera abren a las 00.00!!


Yo también tengo la reserva en Alcalá ¿no se sabe si abren a las 00:00?


kal bienvenido no media markt de alcala de guadaira ni game de los alcores habren a las doce de la noche
Bueno pues iremos a primera hora.

Gracias por la info y un saludo.
vamos que ai que animar esto elprimer dia de la consolas que hacemos nos enseramos no jejejejejeej a viciar jejejejeje
Yo, como Cortesano, la tenemos en el de San Juan de Aznalfarache y estaremos alli, os prometo fotos colgadas del acontecimiento jeje
XIIIjose escribió:Yo como Cortesano la tengo en el de San Juan de Aznalfarache y estaremos alli, os prometo fotos colgadas del acontecimiento jeje


a ver si os regalan algo jjjrrjjrrjrj
Ninguno la ha reservado en el Game de Camas? No se solo curiosidad x si sabe si han llegado ya las consolas/juegos.
SCREAM25 escribió:Ninguno la ha reservado en el Game de Camas? No se solo curiosidad x si sabe si han llegado ya las consolas/juegos.




scream entre hoy i mañana les llega a todos los game
Espero que en los arcos no tengan problemas de stock, porque la tengo reservada desde julio y seria una triste wasa,,

Parece ser que andan justitos. [mad]
underwolde escribió:
SCREAM25 escribió:Ninguno la ha reservado en el Game de Camas? No se solo curiosidad x si sabe si han llegado ya las consolas/juegos.




scream entre hoy i mañana les llega a todos los game



Hay que tener cuidado con los baneos de la consola [ginyo]
XIIIjose escribió:
underwolde escribió:
SCREAM25 escribió:Ninguno la ha reservado en el Game de Camas? No se solo curiosidad x si sabe si han llegado ya las consolas/juegos.




scream entre hoy i mañana les llega a todos los game



Hay que tener cuidado con los baneos de la consola [ginyo]


Pero crees que game soltará antes la consola?

Lo dudo mucho, ojalá, pero viendo los lanzamientos de juegos, que lo soltaron en su fecha, dudo que nos puedan banear por tenerla antes, jejeje..
Oye nunca se sabe con Halo 4 me paso eso jejeje ;)
antes lo veo muy dificil si de conso9las no ai problema pero de reservas si
he entendido bien? el corte ingles de san juan de aznalfarache abre a las 00:00 para la consola?

edit: perdon, es mm san juan no el corte ingles, me he venido arriba sin motivo, jejejeje
semana de One y de derby, yo no sé ustedes pero estoy que me subo por las paredes jajajaja
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5