sevillanos que compraremos xbox one de salida

1, 2, 3, 4, 5
bueno seria bueno los sevillanos i de la provincia que pillaremos la xbox one de salida

peloton sevillano battlefield 4 i call of duty ghosts

hilo_peloton-sevillano-de-battlefield-4-i-cod-ghosts_1951689


underwolde
cambaya este es colega es el encargado del gamestation de los arcos 2 planta el churrita juan
scream25
fox furius
tonysev
cortesano
antoniomamona
ubn
sousuker
amoremorte
CLC bola
superkini
fablo54
byporla
marboz
gragoon
xaufen
depechero
mulzani
eserolo
I8I HECTOR I8I
doomed avatar
billy1905
SoY ViiCiiOuZ
gotorum1980
ANTONIOLI_65
fifero
marboz Criters
kal20
GoKu ELiTe
Ayax el Grande
paqit0
DarkJose666
fedeproex
Chan Petrelli
Slash76
javicm1
felixsfc1990
POCOSPELOS
Artfulmeerkat61
Yo también me la pillo. La tengo reservada en el MM de tu pueblo XD

Por cierto, les he preguntado por facebook y de momento no hacen apertura nocturna para el lanzamiento de la consola ...
Aquí otro más, reservada en GAME Los Arcos justo el 20 de Agosto con FIFA14 y Forza5 gratis :D
Yo la tengo reservada en el game macarena (me pilla cerca y siempre te tratan bien) la version con el duty por no haberme decidido antes... (Quiero fifaaaa)
Por aquí otro más underwolde a empezar una nueva gen con fuerza jeje, yo la pillo en el Game de Camas pack con FIFA 14 + Forza 5
yo la tengo reservada la ps4 en xtralife i la xbox one gamestation los arcos 2 planta


hsaoud creo que me comentaron que por sevilla si algun establecimiento habre es el fnac del centro yo se los comente a los del game i me tirarons de todos jejejejej

yo pillo la xbox one con el dead rising 3 ryse que este juego me ise pillarla de salida i el fifa 14 una pasta jejejejejeje
Buenas aqui otro que deseando que salga :D
Otro por aquí con el dr3, el ryse y el battelfield 4 [sonrisa]
Otro de sevilla con la one reservada, en el corte ingles de san juan
creciendo la comunidad xbox one sevillana
Si es que al final no íbamos a ser tan pocos jejeje

Lo que me ha llamado la atención para bien ha sido el censo de usuarios del foro que vamos a comprar la One.
Yo también la tengo reservada y pagada en el Game Segunda planta de los arcos mi garmetad: CLC bola
Apuntarme ahí! gt: cortesano

La voy a comprar en San Juan de Aznalfarache a las 00:00 [sati] ratataaaa
otro por aquí reservada el amazon, no queda otra
Cortesano escribió:Apuntarme ahí! gt: cortesano

La voy a comprar en San Juan de Aznalfarache a las 00:00 [sati] ratataaaa

Coño lo mismo somos vecinos xD
bola_83 escribió:Yo también la tengo reservada y pagada en el Game Segunda planta de los arcos mi garmetad: CLC bola


yo tambien la tengo ai reservada actualizo esos sevillanos en xbox one
Algun sevillanox en la box.viva el betii
Que es verde como la xbox.
Aquí uno que la ha reservado en eci de nervion . (Zona palangana)
Aquí otro, en amazon o en ECI carretera de Málaga, el que me la de antes.

Un saludo.
fablo54 escribió:Aquí otro, en amazon o en ECI carretera de Málaga, el que me la de antes.

Un saludo.

fablo la tendras antes en el corte ingles de carretera malaga actualizo que buena comunidad de xboxers vamos a tener en xbox one


actualizo
Aquí otro sevillano,, reservada en game los arcos desde junio.. Je je ya nos veremos el día 22 [sonrisa]
Pues si que somos gente... XD

Aquí otro sevillano con la Xbox One reservada en MM de Alcalá de Guadaira, y deseando que llegue la semana que viene!!
yo nunca he sido de xbox, y encima ninguno de mis amigos se la va a comprar de salida, cuánto me cree la cuenta espero que alguien me agregue jaja [360º]
Xaufen, soy de Dos Hermanas me pillo la Xbox One en Gamestop de Dos Hermanas...deseando ver que hacen si abren por la noche el dia 21!!! un saludo a todos. [360º] [360º] [360º]
Otro por aquí, no soy de sevilla pero vivo aquí.En mi caso reservada en la fnac, con cod ghosts, fifa y Dead Reding 3. (EL fifa no me gusta nadaaaa) xD
actualizo que buena comunidad sevillana vamos a crear en xbox one para echarnos esos vicios online
Uno que la tiene reservada en el Game de Alcampo, que me pilla más o menos cerca y siempre me han tratado muy bien.
Desde trianacity otro con la one ; yo la reservao x la pag del eci y he pedio q me la traigan al opencor de los remedios q me coge al lao del curro .
fifa + forza.
X cierto mis amigos todos ps nadie xbox.
Aquí uno que la tiene reservada y casi pagada en Game del Carrefour Macarena. Deseando que llegue el día 22.
bueno aunque no sea sevillano pero si encantado de vivir ella con permiso me uno vosotros
la comprare en el carrefour de camas con estos juegos
dead rising 3
fifa 14
y por supuesto el gran battlefield 4

mi gamertag es.. I8I HECTOR I8I... por quereis agregarme en 360
esto sube como la espumaa que poquito queda para viciar con xbox one
underwolde escribió:esto sube como la espumaa que poquito queda para viciar con xbox one


Pues tenemos que hacer algo, porque aquí hay material para unas viciadas buenas, jejeje..

Sevilla power [sonrisa]
Pillo sitio.
La mia edicion day one con fifa y ademas el forza en mm de alcala de guadaira
TonIsEv escribió:
Cortesano escribió:Apuntarme ahí! gt: cortesano

La voy a comprar en San Juan de Aznalfarache a las 00:00 [sati] ratataaaa

Coño lo mismo somos vecinos xD



[beer]
marboz escribió:
underwolde escribió:esto sube como la espumaa que poquito queda para viciar con xbox one


Pues tenemos que hacer algo, porque aquí hay material para unas viciadas buenas, jejeje..

Sevilla power [sonrisa]



si habra que hacer una kedada al juego que tengamos casi todos i echar unos vicios
Po claro, yo por ejemplo, pillo battlefield , ryse y fifa..

Podríamos Crear si tenemos varios el battlefield el batallón Sevilla, jejeje, imagina eso que arte, XD
Lo dicho contar conmigo para el live.
marboz escribió:Po claro, yo por ejemplo, pillo battlefield , ryse y fifa..

Podríamos Crear si tenemos varios el battlefield el batallón Sevilla, jejeje, imagina eso que arte, XD
Lo dicho contar conmigo para el live.


o crear dos equipos sevilla vs betis molaría jaja [poraki]
fesev escribió:
marboz escribió:Po claro, yo por ejemplo, pillo battlefield , ryse y fifa..

Podríamos Crear si tenemos varios el battlefield el batallón Sevilla, jejeje, imagina eso que arte, XD
Lo dicho contar conmigo para el live.


o crear dos equipos sevilla vs betis molaría jaja [poraki]


Después del domingo de derbi hablamos, jejeje..

Me apunto al equipo rojo, [poraki]
marboz escribió:
fesev escribió:
marboz escribió:Po claro, yo por ejemplo, pillo battlefield , ryse y fifa..

Podríamos Crear si tenemos varios el battlefield el batallón Sevilla, jejeje, imagina eso que arte, XD
Lo dicho contar conmigo para el live.


o crear dos equipos sevilla vs betis molaría jaja [poraki]


Después del domingo de derbi hablamos, jejeje..

Me apunto al equipo rojo, [poraki]


Y yo y yo [jaja]
Yo si montamos un buen equipo me pillo el battlefield tambien.ademas cuando querais hacemos una barbacoa en mi casa y una de xbox one en el proyector de 2 metros jejeje
gotorum escribió:Yo si montamos un buen equipo me pillo el battlefield tambien.ademas cuando querais hacemos una barbacoa en mi casa y una de xbox one en el proyector de 2 metros jejeje


Hombre, ganas de hacer un equipo bueno hay, y reclutas unos pocos,, así que alguien tome el mando y vaya organizando ese pelotón,..
Que falta poco para dar tiritos,, [uzi]
si quereis lo creo peloton sevillano de battlefield i call of duty
Contad conmigo para Call of Duty de lanzamiento ya que la mayoría de mis amigos se quedan de momento en 350 y me veo solo en esta plataforma.

Mi idea es comprarme tambien el BF, ya que uiqero jugar con gente a este juego ya que jugarlo solo no me llama.
yo soy de huelva chicos,pero estamos al ladito XD y ya que nadie lo habre de huelva pos me uno a ustedes,si no es inconveniente claro esta, [beer]

gametag:SoY ViiCiiOuZ

xbox one:DAY ONE+DR3+FIFA14+BATTELFIELD 4
underwolde escribió:si quereis lo creo peloton sevillano de battlefield i call of duty


Pues cuenta conmigo,, para battlefield,, COD este año de momento no lo pillo..

Disponibilidad, tardes y noches salteadas, fines de semana, horario flexible, jejeje..
GT marboz Criters.
Eeee mira que no avisar que habia un hilo asi... XD ajjaja yo la tengo reservada en carrefour ecija, b4, D3 y forza tienen la culpa jejeje
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5