sevillanos que compraremos xbox one de salida

1, 2, 3, 4, 5
Yo decir, la compre el jueves a ultima hora y casi no la probé hasta el viernes al salir del trabajo, mi primera impresión, la consola es preciosa, unos cables que dan sensación de buena calidad, y cuando estas jugando es impresionante lo poco se que escucha. Decir que el menú me gusta pero se ve que le hacen falta mejoras. El problema que le veo es que algunas instalaciones de los juegos tardan mucho tiempo hasta que te deje la consola jugar, espero que esto lo solucionen poco a poco. El primer juego que probé el Forza, y cuando cojo el mando y empiezo la carrera quede muy muy impresionado con los gatillos vibrando. Luego el Ryse impresionante gráficamente pero pierde mucho las voces en español una pena, aun así juegazo. Dead Rising 3 le pasa igual impresionante la de zombies en mapa y lo que me he reido jugando con un colega por Internet, pero las voces en español podrían ser mejores.

He comprobado que no se calienta apenas dandole una sesion larga de juego.
Por ahora todo perfecto estoy encantado con la consola. Espero darle mucha caña. [ginyo] [beer]
Tengo curiosiosidad con el tema de los gatillos ¿Es sólo una vibración individual en cada uno, o se endurecen como un auténtico Force Feedback?
Elnef escribió:Tengo curiosiosidad con el tema de los gatillos ¿Es sólo una vibración individual en cada uno, o se endurecen como un auténtico Force Feedback?


Yo diría que a parte de vibrar, también se endurecen en según que circunstancias. Jugando al Forza, al bloquear las ruedas por frenar demasiado al llegar a una curva, juraría que el gatillo izquierdo se puso más duro.
depechero escribió:
Elnef escribió:Tengo curiosiosidad con el tema de los gatillos ¿Es sólo una vibración individual en cada uno, o se endurecen como un auténtico Force Feedback?


Yo diría que a parte de vibrar, también se endurecen en según que circunstancias. Jugando al Forza, al bloquear las ruedas por frenar demasiado al llegar a una curva, juraría que el gatillo izquierdo se puso más duro.


Yo que creo que si, te hace un impulso hacia atrás cuando frena.
a mi me a encantado la consola elmando es idoneo para la mano al principio los gatillos de arriba cuesta pero echas unas horas i te acostumbras ejej
luego agregaré algunos si no os importa, por que tengo muy pocas gente, cuándo digo poca es poca [carcajad] .

una pregunta, yo por ejemplo puedo jugar al fifa con los de 360?
fesev escribió:luego agregaré algunos si no os importa, por que tengo muy pocas gente, cuándo digo poca es poca [carcajad] .

una pregunta, yo por ejemplo puedo jugar al fifa con los de 360?




no se puede paisano tu agrega que yo cuando entro siempre creo party jjejejj
vayámonos organizando que ya tengo el cod y el bf
Sousuker escribió:vayámonos organizando que ya tengo el cod y el bf



susuker todas las noches estoi
Yo tambien la tengo....day one....y con fifa y ghost
Hola a todos, pues bueno ya que me he presentado en el hilo de taitantos años, también lo hago aquí con mis vecinos.

Mi gt: POCOSPELOS

Juegos: Battlefield 4, Dead Rising 3 y Forza 5.

Vamos a darle caña! Saludos.
Otro sevillano ke se une.mi gt:Artfulmeerkat61
Mis juegos forza,fifa y ryse
Estoy empezando a invitar a gente de este post...Me equivoque antes al dar mi Gametag el correcto es "saufen". Lo dicho empiezo a invitar a gente...mis juegos son:

Forza5, DR3 y Ryse
De seVilla mi game; fabuloso28. tengo fifa,caofduti,risen
Otro por aquí con cod

gametarg. juanmava2
Agregados, ya os quiero ver en el Live conectados jeje XD
Que pasa paisanos?...he aquí otro que la tiene desde el primer día.

Mi gamertag: nandoripa
Juegos: Ryse, Forza 5 y Fifa 14
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5