sevillanos que compraremos xbox one de salida

1, 2, 3, 4, 5
Señores, es posible que MediaMarkt Alcalá Guadaira abra. Pasaros por aquí que tengo detalles:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1734299679
Otro más de Sevilla que ya no tiene uñas y después de lo que me acaban de soltar los de ECI de Nervión me quedaré también sin dedos. Pego del hilo de reservas de ECI:

Bueno en ECI de Nervión (Sevilla) me acaban de decir que de la Day One+Fifa sólo tienen 6, y que en total tienen 20 consolas, que se entregarán por orden de reserva. Aunque también me han comentado que pueden que lleguen más a lo largo de la semana.


6 son muy pocas joder, ¿en que estaban pensando?
yo esta mañana e dicho en el hilo de xbox one que consolas vaa ver de sobras pero con pack faltaran i es que con ps4 me huelo lo mismo para la otra semana
Pues señores yo voy a agregaros ahora mismo desde la xbox 360 espero que me aceptéis y nos vemos el viernes en la xbox one con ryse+fifa+duty+dead risin+forza
bola_83 escribió:Pues señores yo voy a agregaros ahora mismo desde la xbox 360 espero que me aceptéis y nos vemos el viernes en la xbox one con ryse+fifa+duty+dead risin+forza



señores EL QUE TENGA 36O que empieze a agregar underwolde i fifero es mi cuñado aunque tambien la uso yo
Hola,
Buenas noches yo soy de sevilla y me la pillare con el forza 5
Agregarme GoKu ELiTe
Un saludo gracias
Bueno, me he pasado por el Game del Alcampo, para añadir algo de fondos y optar así a los 10 alquileres de paso, y hablando con el empleado me ha comentado que es dificil que abran, que por él abriría a las doce, pues también la tiene reservada.

Además, me ha comentado que es cierto que de PS4 hay más reservas, pero que allí, al menos, la Xbox One también tiene bastantes reservas. Y que, en caso de empezar a venderlas antes, nos enviarían un SMS para ir a recogerlas en cuanto fuera posible.
Otro Sevillano deseando que llegue el viernes, vamos que no queda nada.
Esto se esta acercando y ya vamos a estar con la consola, cuantos de los de aquí vais a recogerla en el MM de San Juan de Aznalfarache, para poder reunirnos todos ;)
goku agregado a la lista recordad que los que canbieis de gamertag o no sea el suyo como el del foro que me lo comente i se lo cambio en la primera pagina un saludo

jose me estas poniendo los dikentes largos la tendras a las doce jejjejjjj
underwolde escribió:goku agregado a la lista recordad que los que canbieis de gamertag o no sea el suyo como el del foro que me lo comente i se lo cambio en la primera pagina un saludo

jose me estas poniendo los dikentes largos la tendras a las doce jejjejjjj


A mi no me tienes en la lista. [carcajad]
Yo la tengo reservada, mi gamertag: Ayax el Grande

Un saludo.
Que poquito nos queda señores. Que ganas de que llegue el viernes. Tengo el día libre pedido en el trabajo, así que estaré por la mañana temprano en el MM recogiendo mi One (si es que no abren el jueves...)

Vamos!!! La One ya está aqui!!

Os recuerdo que soy billy1905, para quien me quiera agregar (algunos de vosotros ya lo ha hecho).

Saludos!
billy vicioooooooooooooooooooooooooooooooooo
underwolde escribió:billy vicioooooooooooooooooooooooooooooooooo


Vamos que ya queda poco, jejeje ..
Underwolde, Haber si presionas a tus amistades de game, para que la suelten ya... Je jejeje...
marboz escribió:
underwolde escribió:billy vicioooooooooooooooooooooooooooooooooo


Vamos que ya queda poco, jejeje ..
Underwolde, Haber si presionas a tus amistades de game, para que la suelten ya... Je jejeje...



oi la e probado en game los molinos de utrera si se adelanta es el jueves tarde pero lo veo dificil porque algunas tiendas abren a las doce pero ya no queda nada el mando de la 360 me parecia bueno pero es que el de one es superior
underwolde escribió:goku agregado a la lista recordad que los que canbieis de gamertag o no sea el suyo como el del foro que me lo comente i se lo cambio en la primera pagina un saludo

jose me estas poniendo los dikentes largos la tendras a las doce jejjejjjj



cambia el mio, mi gametarg es paqit0
rc211v escribió:
underwolde escribió:goku agregado a la lista recordad que los que canbieis de gamertag o no sea el suyo como el del foro que me lo comente i se lo cambio en la primera pagina un saludo

jose me estas poniendo los dikentes largos la tendras a las doce jejjejjjj



cambia el mio, mi gametarg es paqit0




cambiado ai gamertags que no existen que se pase el que no a dejado el suyo
Yo no estoy GT: DarkJose666

;)
Otro sevillano con la reserva hecha en ECI de San Juan de Aznalfarache. Mi GT es Fedeproex aunque soy novato en esto de la Xbox.
actualizo con darkjose i el chico nuevo
Gente yo tengo reservado los juegos en Fnac.es y me acaba de llegar un cargo a la cuenta, creo que los juegos estan de camino [sonrisa]
señores me hecho un nuevo gamertag ya lo tengo puesto en la primera pagina es
UNDERWOLDE ONE

EL otro me caducaba el live el miercoles i e aprovechado
Hente!!

Los que tengamos reserva en MM Alcalá, estamos de enhorabuena: Han anunciado que abren de madrugada!!!!
http://www.elotrolado.net/hilo_apertura-centros-dia-22n-a-las-0-00-algunos-mm-y-gamestop-confirmados_1947126_s330#p1734321168
hsaoud escribió:Hente!!

Los que tengamos reserva en MM Alcalá, estamos de enhorabuena: Han anunciado que abren de madrugada!!!!
http://www.elotrolado.net/hilo_apertura-centros-dia-22n-a-las-0-00-algunos-mm-y-gamestop-confirmados_1947126_s330#p1734321168
o
Alcalá de Guadaira????
gotorum escribió:
hsaoud escribió:Hente!!

Los que tengamos reserva en MM Alcalá, estamos de enhorabuena: Han anunciado que abren de madrugada!!!!
http://www.elotrolado.net/hilo_apertura-centros-dia-22n-a-las-0-00-algunos-mm-y-gamestop-confirmados_1947126_s330#p1734321168
o
Alcalá de Guadaira????


Yeahh!!
Bueno, bueno, buenooooooo..... Mañana podría ir entonces ya a recogerla!!!! [tadoramo]

Ufffff...., pues no se qué hacer, y no es por falta de ganas, pero no se si me merece la pena acercarme a esas horas al MM. Desgraciadamente aún comparto habitación con mi hermano y es tontería ir a por la consola a las 12 de la noche, ya que cuando llegue a mi casa no la podré conectar. Y por otra parte, el viernes lo tengo pedido en el trabajo... Así que creo que trataré de que el ansia no me invada y esperaré al viernes.

Aunque no se..., quizás vaya el jueves por el simple hecho de tener la consola antes de tiempo, y ya el viernes me levantaré tempranito, desayunaré, abriré la caja, conectaré todo..., y a disfrutar!!!

[beer]
depechero escribió:Bueno, bueno, buenooooooo..... Mañana podría ir entonces ya a recogerla!!!! [tadoramo]

Ufffff...., pues no se qué hacer, y no es por falta de ganas, pero no se si me merece la pena acercarme a esas horas al MM. Desgraciadamente aún comparto habitación con mi hermano y es tontería ir a por la consola a las 12 de la noche, ya que cuando llegue a mi casa no la podré conectar. Y por otra parte, el viernes lo tengo pedido en el trabajo... Así que creo que trataré de que el ansia no me invada y esperaré al viernes.

Aunque no se..., quizás vaya el jueves por el simple hecho de tener la consola antes de tiempo, y ya el viernes me levantaré tempranito, desayunaré, abriré la caja, conectaré todo..., y a disfrutar!!!

[beer]



¿Qué dices!!?, ve el Jueves hombre!! Yo no descarto que por ir a la apertura nocturna nos regalen algo, como van a hacer en otros centros ... Además, así el Viernes será levantarte de la cama y PAM, a jugar!!
hsaoud escribió:
depechero escribió:Bueno, bueno, buenooooooo..... Mañana podría ir entonces ya a recogerla!!!! [tadoramo]

Ufffff...., pues no se qué hacer, y no es por falta de ganas, pero no se si me merece la pena acercarme a esas horas al MM. Desgraciadamente aún comparto habitación con mi hermano y es tontería ir a por la consola a las 12 de la noche, ya que cuando llegue a mi casa no la podré conectar. Y por otra parte, el viernes lo tengo pedido en el trabajo... Así que creo que trataré de que el ansia no me invada y esperaré al viernes.

Aunque no se..., quizás vaya el jueves por el simple hecho de tener la consola antes de tiempo, y ya el viernes me levantaré tempranito, desayunaré, abriré la caja, conectaré todo..., y a disfrutar!!!

[beer]



¿Qué dices!!?, ve el Jueves hombre!! Yo no descarto que por ir a la apertura nocturna nos regalen algo, como van a hacer en otros centros ... Además, así el Viernes será levantarte de la cama y PAM, a jugar!!


La verdad que se que mañana no aguantaré e iré a recogerla jajaja.

La verdad que no contaba con que abriesen mañana. No se..., les compensa? Cuánta gente tendrá la consola reservada e irá mañana? Seremos muchos?...

En cualquier caso, allí estaré probablemente. Cuando entre en la tienda y vea a la gente con su cajita en la mano, le pregunto su nick de eol o cómo va esto?... [+risas]
underwolde escribió:goku agregado a la lista recordad que los que canbieis de gamertag o no sea el suyo como el del foro que me lo comente i se lo cambio en la primera pagina un saludo

jose me estas poniendo los dikentes largos la tendras a las doce jejjejjjj


Gracias ya esta aceptada [360º]
Esta mañana he estado hablando con el corte ingles de san juan de aznalfarache y me han dicho que entre esta tarde y mañana llamarian para confirmar reservas y demas, aparte me comento tambien que no esperan tener problemas de stock con las reservas y que puede ser q las suelten el viernes o jueves a ultima hora si tienen orden
hsaoud cambiado por Chan Petrelli que es su gamertag de xbox one no vengais en pijama abrigaos jejejejeje oi estuve en game los alcores de alcala i madre mia la cantidad de xbox 360 que habia de 2 mano todo el mundo la esta vendiendo madre
Bueno, ya queda menos, parece que van a abrir los Game a medianoche para el acontecimiento, espero que así lo haga el del C.C. Alcampo.
Bueno pues mañana nos vemos en el mm Alcalá eólianos !!! Lo malo es que después curro a las 6 de la mañana jajja
Mulzani escribió:Bueno, ya queda menos, parece que van a abrir los Game a medianoche para el acontecimiento, espero que así lo haga el del C.C. Alcampo.

Por otro lado, me ha llegado el cupón de reserva de Carrefour, del Xbox One Day One + Dead Rising 3, que no voy a usar [ginyo]


Con sólo Dead Rising o también con FIFA?
señores no la cojais la xbox one con mucha ansiedad ejejejejeje
underwolde escribió:señores no la cojais la xbox one con mucha ansiedad ejejejejeje

Ansiedad? anda hombre que cosas dices. [chulito]
Bueno queda poco, esta tarde he hablado con game los arcos y puede ser que a última hora de mañana la suelten, que no creen que abran a las doce,...

Esto es un caos, unos si otros no, otros abren a las 22, solo para la consola, vamos un cachondeo, lo que si es verdad es que solo queda un día.... [beer]
Bueno pues mañana jueves la consola y el viernes a darle al vicio jejeje
Underwolde pon mi gamertag que es "Slash76". En la lista tienes mi nick de eol ;) .

Por cierto, ahora voy al game los arcos a reservar un par de juegos para aplicar el descuento de la tarjeta.
Slash076 escribió:Underwolde pon mi gamertag que es "Slash76". En la lista tienes mi nick de eol ;) .

Por cierto, ahora voy al game los arcos a reservar un par de juegos para aplicar el descuento de la tarjeta.

Yo la tengo reservada allí, haber que te dicen sobre mañana,...
marboz escribió:
Slash076 escribió:Underwolde pon mi gamertag que es "Slash76". En la lista tienes mi nick de eol ;) .

Por cierto, ahora voy al game los arcos a reservar un par de juegos para aplicar el descuento de la tarjeta.

Yo la tengo reservada allí, haber que te dicen sobre mañana,...


Me ha dicho que lo más probable que hasta el Viernes por la mañana nada, pero que esté atento al móvil por si acaso dan permiso mañana.
Slash076 escribió:Underwolde pon mi gamertag que es "Slash76". En la lista tienes mi nick de eol ;) .

Por cierto, ahora voy al game los arcos a reservar un par de juegos para aplicar el descuento de la tarjeta.



cambiado señores toda la tarde jugando a la one en game los alcores eso si en el almacen el ryse no deja de sorprenderme jmadre mia
underwolde escribió:
Slash076 escribió:Underwolde pon mi gamertag que es "Slash76". En la lista tienes mi nick de eol ;) .

Por cierto, ahora voy al game los arcos a reservar un par de juegos para aplicar el descuento de la tarjeta.



cambiado señores toda la tarde jugando a la one en game los alcores eso si en el almacen el ryse no deja de sorprenderme jmadre mia


Enchufaete,,, jejeje...
underwolde escribió:
Slash076 escribió:Underwolde pon mi gamertag que es "Slash76". En la lista tienes mi nick de eol ;) .

Por cierto, ahora voy al game los arcos a reservar un par de juegos para aplicar el descuento de la tarjeta.

Merece la pena el ryse???? Tanto escuchar que no... No se que pensar de si esperarme a la segunda mano

cambiado señores toda la tarde jugando a la one en game los alcores eso si en el almacen el ryse no deja de sorprenderme jmadre mia
No se si está permitido o no pero....a alguien le interesa un codigo de fifa 14?No me gusta el futbol y busco a alguien que lo quiera.Lo dejo a muy buen precio....

Por cierto me uno a esa pregunta que tal ryse?a mi me viene en mi "pack"pero le tengo un miedo que espero no arrepentirme!
Kirtash4 escribió:No se si está permitido o no pero....a alguien le interesa un codigo de fifa 14?No me gusta el futbol y busco a alguien que lo quiera.Lo dejo a muy buen precio....

Por cierto me uno a esa pregunta que tal ryse?a mi me viene en mi "pack"pero le tengo un miedo que espero no arrepentirme!



mirad yo no tenia planes de pillar de salida la xbox one perp ryse me iso cambiar de opinion graficamente se nota mucho el salto de una generacion a otra la profundidD DE LOS escenarios la cantidad de soldados fuego una recreacion digna ni una caida de frames que si e notado en cod los que tengais duda pillarlo sin dudarlo
Kirtash4 escribió:No se si está permitido o no pero....a alguien le interesa un codigo de fifa 14?No me gusta el futbol y busco a alguien que lo quiera.Lo dejo a muy buen precio....

Por cierto me uno a esa pregunta que tal ryse?a mi me viene en mi "pack"pero le tengo un miedo que espero no arrepentirme!


Yo también lo quiero o cambiar por el Forza o venderlo jeje
XIIIjose escribió:
Kirtash4 escribió:No se si está permitido o no pero....a alguien le interesa un codigo de fifa 14?No me gusta el futbol y busco a alguien que lo quiera.Lo dejo a muy buen precio....

Por cierto me uno a esa pregunta que tal ryse?a mi me viene en mi "pack"pero le tengo un miedo que espero no arrepentirme!


Yo también lo quiero o cambiar por el Forza o venderlo jeje


Creo que tendréis más posibilidades de hacer la venta después del lanzamiento, cuando haya gente que compre la edición normal de la consola.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5