sevillanos que compraremos xbox one de salida

1, 2, 3, 4, 5
los querais venderlo o cambiarlo un par de dias despues es facil porque habra gente que la pille pelada la consola
Señores del pelotón sevillano. Los que tengáis la consola reservada en el MM de Alcalá de Guadaira, que sepáis que podemos ir a recogerla a partir de las 22:00!!!

Allí nos vemos!!
depechero escribió:Señores del pelotón sevillano. Los que tengáis la consola reservada en el MM de Alcalá de Guadaira, que sepáis que podemos ir a recogerla a partir de las 22:00!!!

Allí nos vemos!!


Fucking Epic!!!! Ahí nos vemos!! XD
vicioooooooooooo esta noche laprobare en casa porque mañana no estare ni el sabado i el domingo con el derby pero vamos que el lunes esta el tio hasta las tantas de la madrugada dandole
Alguien la ha reservado en el eci del nervión?
Yo, y según me han dicho puede que esta tarde empiecen a llamar para ofrecer el cambio de pack ya que según parece les siguen llegando consolas.
REPYAL escribió:Yo, y según me han dicho puede que esta tarde empiecen a llamar para ofrecer el cambio de pack ya que según parece les siguen llegando consolas.


Ya van justos....
aqui en sevilla no abrira ningun corte ingles esta noche no? mas concretamente sevilla este
Chavales.. no os sobra a ninguno un cupón de reserva para Media Markt de San Juan o Sevilla? [carcajad] ..:

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 9min

Para los que tenéis la XboxOne reservada confirmaremos una sorpresa en un rato. Os digo ya que no saldréis con un solo paquete de la tienda.
Ojalá nos dejen al aquí poder cambiar o vender códigos de juegos. A mi el fifa ni fu ni fa.
Pues game los arcos, parece que no abrirán esta noche, según me ha dicho la chica están hablando con el CC, pero me dio a entender que hasta mañana ta la cosa joia,,, así que estaremos atentos...

Si no mañana estaré dándole cañita brava al tema, [beer]
gragoon escribió:Ojalá nos dejen al aquí poder cambiar o vender códigos de juegos. A mi el fifa ni fu ni fa.



gragoon eso lo que puedes hacer es cambiarle el codigo a alguien que quiera el fifa por el forza 5 señores oi e probado por la mañana el call of duty para one i la verdad que esta muy pero que muy bien no llega al nivel de un pc pero deja atras a las versiones de ps3 i 360 eso si no llega al detalle de ryse que para mi es lo mejor de la consola hasta ahora i el mando lo bien que se adapta a la mano un saludo
marboz escribió:Pues game los arcos, parece que no abrirán esta noche, según me ha dicho la chica están hablando con el CC, pero me dio a entender que hasta mañana ta la cosa joia,,, así que estaremos atentos...

Si no mañana estaré dándole cañita brava al tema, [beer]


Me llamaron antes diciéndome que me pase a las 21:45 y una vez cierre la tienda a las 22:00, empezarán a venderlas :D
Slash076 escribió:
marboz escribió:Pues game los arcos, parece que no abrirán esta noche, según me ha dicho la chica están hablando con el CC, pero me dio a entender que hasta mañana ta la cosa joia,,, así que estaremos atentos...

Si no mañana estaré dándole cañita brava al tema, [beer]


Me llamaron antes diciéndome que me pase a las 21:45 y una vez cierre la tienda a las 22:00, empezarán a venderlas :D

A mi me han llamado también, pero me ha surgido un asunto y no se si me dará lugar de estar a esa hora,, lo intentaré. Je je...

Que poquito [beer]
Buenas! yo la tengo reservada en eci de San Juan y me han dicho que lo de darlas esta noche (en eci) es un bulo y que hasta mañana nada... Con respecto a las llamadas se me ha olvidado preguntarle...a vosotros os han llamado? a mí sólo el mensaje de que pase a recogerla...
Estoy en MM Alcalá y de momento toca esperar hasta las 22:00
oleeeeee que poco queda gotorum abrigate que hace frio
underwolde escribió:oleeeeee que poco queda gotorum abrigate que hace frio

Estoy aquí desde las 6 esperando. Algún eóliano en MM Alcalá???
por cierto podriamos crearno el grupo eol sevillano de line para quedar para jugar etc lo veo util i se puede utilizar en el pc tablets moviles i es gratis que me decis ?¿ wattsap no lo creo porque no tengo movil
Ya la tengo peña,,,, descargando actualización, jejeje..
Veré poco, por que mañana curro al final,, pero por la tarde dando cañita, jejeje..

Me parece bien underwolde eso que comentas..
marboz escribió:Ya la tengo peña,,,, descargando actualización, jejeje..
Veré poco, por que mañana curro al final,, pero por la tarde dando cañita, jejeje..

Me parece bien underwolde eso que comentas..



mi line es underwolde decidme el vuestro i creo el grupo sevillano de eol
disfrutala marboz
Ya la tengo chavales! [buenazo]

Por cierto.. Quien no quiera el FIFA descargable que avise!, doy 20 euros por el!
no habeis puesto ni una foto de las colas ni nada que sosos xD
Iverson88 escribió:no habeis puesto ni una foto de las colas ni nada que sosos xD


+
iverson para fotos estamos si no habia nadie i de pronto la bulla jejejejej tu la vas a pillar
Bueno pues fui el primero en comprarla en MM Alcalá así que ya la enchufe y agregue a underwolde mi id es gotorum para que me vayáis agregando.

He jugado un poco al ryse y después de babear conecte la consola a Internet y la he dejado descargando porque va super lento las descargas.

Saludos
gotorum escribió:Bueno pues fui el primero en comprarla en MM Alcalá así que ya la enchufe y agregue a underwolde mi id es gotorum para que me vayáis agregando.

He jugado un poco al ryse y después de babear conecte la consola a Internet y la he dejado descargando porque va super lento las descargas.

Saludos




gotorum a que llevaba razon con lo de ryse es una pelicula pero me temo que es corto pero bueno
paisanos si alguno no le mola el forza 5 y quiera deshacerse del código que se ponga conmigo antes a ver si llegamos a un acuerdo [risita]
Bueno, ya he estado catando un poco la Xbox One, llegué al Game del Alcampo a las 21:00 y parecía que fuera el primero, no había ningún otro comprador [snif]

Luego, pues nada, por ahora la he catado poco, pero está todavía muy verde, para lo que he podido ver, una lástima aquellos que tengamos un monitor de PC como pantalla, pues sólo se permite 720p u 1080p, y en un monitor 16:10 sin opción de elegir tamaño original (cuando la entrada es por HDMI), es una putada ver la imágen estirada.
underwolde escribió:
gotorum escribió:Bueno pues fui el primero en comprarla en MM Alcalá así que ya la enchufe y agregue a underwolde mi id es gotorum para que me vayáis agregando.

He jugado un poco al ryse y después de babear conecte la consola a Internet y la he dejado descargando porque va super lento las descargas.

Saludos




gotorum a que llevaba razon con lo de ryse es una pelicula pero me temo que es corto pero bueno

Yessss
Aunque a mi no creo que se me haga corto porque lo alternare con otros juegos jeje
Ya la tengo en mi poder, [fumando] y he de decir que va muy rapida y el mando con el Forza me ha dejado muy muy impresionado jeje
señors estoi desayunando en la cafeteria emfrente del game nada mas habra pillo tambien el battlefield 4 jjejjee eso si vienen gente con la consola estropeada miradla toda bien probadla i haqceros un line o pongamos el twitter el facebook para quedar jejej
Mi Twitter @salu2adios

Pues yo curro hasta las 14:00 pero voy a intentar conectarme a las 16:00.te parece?
gotorum escribió:Mi Twitter @salu2adios

Pues yo curro hasta las 14:00 pero voy a intentar conectarme a las 16:00.te parece?


ok gotorum que a las c16:30 me voi a la quedada DEWIIU EN ECIJA JEEJEJJEJ

twitter underwolde - underwolde
twitter gotorum - @salu2adios
twitter marboz - @marbozcriters
underwolde escribió:
Iverson88 escribió:no habeis puesto ni una foto de las colas ni nada que sosos xD


+
iverson para fotos estamos si no había nadie i de pronto la bulla jejejejej tu la vas a pillar

Yo aun no he pillado, quiero que salgan las 2 y que tengan un rodamiento,etc... que ya la lié con la PS3 en la pasada generación gastándome 500€ y teniendo que cambiarla 3 veces para que al final pete de nuevo fuera de garantia xD
gotorum escribió:Mi Twitter @salu2adios

Pues yo curro hasta las 14:00 pero voy a intentar conectarme a las 16:00.te parece?


El mio @marbozcriters

Yo al final he tenido que currar, al igual salgo a las 14:00..
Pero a las 15..conecto, jejeje

A ver si me trae seur el battlefield, y con ryse tengo para rato jejeje,,..
Iverson88 escribió:
underwolde escribió:
Iverson88 escribió:no habeis puesto ni una foto de las colas ni nada que sosos xD


+
iverson para fotos estamos si no había nadie i de pronto la bulla jejejejej tu la vas a pillar

Yo aun no he pillado, quiero que salgan las 2 y que tengan un rodamiento,etc... que ya la lié con la PS3 en la pasada generación gastándome 500€ y teniendo que cambiarla 3 veces para que al final pete de nuevo fuera de garantia xD




eso me paso a mi pero al final caen las dos ejejjjejejjv marboz i gotorum ya os agregue a twitter
Armaros de paciencia los que la tengáis reservada en el Corte Ingles, y si vais a Nervion y os dice el notas, subid a atención al cliente antes de comprarla, ni se os ocurra por que después de media hora van a haceros bajar otra vez.
lylmik escribió:Armaros de paciencia los que la tengáis reservada en el Corte Ingles, y si vais a Nervion y os dice el notas, subid a atención al cliente antes de comprarla, ni se os ocurra por que después de media hora van a haceros bajar otra vez.




vamos que le faltaran consolas no o algo raro no
estar tarde no podré instalar el battelfield y el cod ghost, pero mañana me pongo en ello, ya mismo vamos a estar así ratataaaa [uzi]
Os dejo mi gametarg.. javicm1
ya le cambio su gamertag a jjoseca
Si alguien me invita a jugar un coop o algo o un fifa pues nada aceptaré y llevare cerveza xD
fesev escribió:soy felixsfc1990 [fumando]



felix cambiado iverson que te gusta una juerga ejjejjejejejejej
underwolde escribió:
fesev escribió:soy felixsfc1990 [fumando]



felix cambiado iverson que te gusta una juerga ejjejjejejejejej

a ver yo tiro la piedra lo mismo suena la flauta xD
jeejejejjeej yo si estuvieraen alcala te invitaba el lunes ya la cojo como a mi me gusta estoi en ecija quedada de wiiu ejejejjjj




si algun sevillano va para gamefest que avise estare por alli
Bueno gente un fin de semana con la xbox one, que os ha parecido? impresiones? [sonrisa]
Buenas impresiones en principio, menú un poco flojo, eso sí bastante fluido, ryse es espectacular pero algo repetitivo, battelfield lo jugué poco (de momento, jejeje) pero la campaña tiene una calidad impresionante, killer instint es una maravilla visual y dead rising sin lugar a dudas lo mejor, jejeje es demasiado lo bien que te lo pasas reventando zombies, jejeje..

En definitiva gran consola con mucho margen de mejora, pero muy grande, jejeje.

Ahhhh, el mando es lo mejor que he probado,.
Bueno, ya estoy por aquí. Tengo la consola desde el jueves por la noche (conocí y cené con un forero de aquí mientras esperábamos a que nos diesen nuestras consolas), pero no pude probarla hasta el viernes por la tarde. Y ayer con el derbi estuve todo el día fuera y tampoco pude jugar, así que sólo he podido jugar un poco el viernes por la tarde y el sábado.

Dicho esto, mis primeras impresiones son inmejorables. Los juegos lucen muy pero que muy bien. El mando es simplemente perfecto. La fluidez del menú me ha sorprendido, al igual que el funcionamiento del Kinect. Estoy muy contento con la consola, la verdad.

Por citar algún punto negativo, diría que se nota que se diseñó para estar siempre online. Está todo demasiado automatizado. No puedes controlar las descargas, el espacio libre en el disco duro, ver dónde se guardan tus partidas, etc. Es lo único que no me ha hecho demasiada gracia. Todo lo demás me ha gustado mucho.

Esta tarde pasaré de ir al gym y le daré más caña a la One. Tengo que seguir probando cosas, como el skype, probar el online del BF4, etc.

Saludos y pedazo de consola!!
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5