Service Pack 1 para Windows Vista disponible

1, 2, 3, 4
Microsoft ha publicado hoy la esperada versión final del primer Service Pack para Windows Vista. Como viene siendo habitual en los sistemas Windows, el SP incluye todas las actualizaciones publicadas hasta la fecha, pero además incorpora diferentes mejoras de seguridad, estabilidad, rendimiento y compatibilidad con nuevos hardware y tecnologías.

Podéis descargar los 434MB del SP1 (726 para la versión x64) o actualizar mediante Windows Update. Recordad también que el nuevo SP podría detectar copias ilegales del sistema, aunque desde hace tiempo existen métodos para saltarse dicha detección. Gracias a coyote por el aviso.
¿Se detecta el método OEM?
Vale la pena ponerlo? o kedarse con XP?
434 mbs? joooder
Si es casi un cd entero...
a ver que tal va ahora, pero bueno, a mi la verdad esque no me ha dado absolutamente ningún problema, cosa que con el xp......
y el sp3 de xp??????????? no iba a salir al mismo tiempo??????
Haber las descargas directas ocupan mucho porqué la instalacion trae para 5 idiomas , cosa que windows update solo trae solo las cosas para tu idioma .

Sobre el SP3 de windows XP se rumorea que sale el dia 24 de marzo.
700 megas la version de 64 bits? Joder, si ocupa casi lo que un sistema operativo libre!

En fin, a ver cuantas instalaciones se rompen [agggtt]
En el enlace pone que es mejor descargarlo desde windows update pero desde el propio update a mi no me aparece...

[plas]
Bajando en descarga directa, me va a 954Kb/s y pone que taardará 7 minutos... Ya os contaré si se inicia mas rápido o qué hay por ahi...

Saludos [toctoc]
buenas gente tengo un celeron 2400 con un giga de ram y un nvidia 5200 fx si le pongo el vista a esto explota verdad?

Es que me pica la curiosidad de ver ese sistema op...
buenas gente tengo un celeron 2400 con un giga de ram y un nvidia 5200 fx si le pongo el vista a esto explota verdad?


Con un giga puedes probarlo perfectamente, aunque con el bajon de prestaciones que vas a notar no creo que tardes mucho en cambiar XD

Lo ideal son 2/3 Gigas.
jamaro escribió:buenas gente tengo un celeron 2400 con un giga de ram y un nvidia 5200 fx si le pongo el vista a esto explota verdad?

Es que me pica la curiosidad de ver ese sistema op...


Te va a ir demasiado lento, quizas soportable, pero acabará sacandote de quizio xD
te explota.....o puedes morirte esperando a que arranke,tambien puede psar....vamos que con ese procesador y esa memoria,con el messenger y el internet explorer tendras la CPU que revienta y no podras hacer nada mas.
jamaro escribió:buenas gente tengo un celeron 2400 con un giga de ram y un nvidia 5200 fx si le pongo el vista a esto explota verdad?

Es que me pica la curiosidad de ver ese sistema op...


Con ese equipo mejor ni lo intentes... ir te irá, pero si tuvieras al menos 2 GB de RAM... mejor seguir con el XP.

Tengo que bajármelo para el portátil que si lleva Vista Home, a ver si la gente se lo va instalando y pone sus comentarios al respecto...
y donde hay que dirijirse para pedirlo en cd? porque yo paso bajar tantos megas cada vez que formatee
Quedarse con xp y el inminente servipack 3


o0ghost0o escribió:Vale la pena ponerlo? o kedarse con XP?
Idalia escribió:y donde hay que dirijirse para pedirlo en cd? porque yo paso bajar tantos megas cada vez que formatee


Te lo bajas, te lo grabas en un CD/DVD o lo integras en el DVD de instalación del Vista.

Salu2
Estoy haciendo el update ahora mismo, solo 125 megas, y es sencillo que solo ocupe eso, por que el archivo que hay para bajar por descarga directa incorpora todos los updates que an salido, y esos ya los tengo bajados/instalados, solo se me esta bajando lo nuevo que trae el SP1.

Un saludo !!
Lo tengo desde hace un mes aproximadamente de manos de un compañero de Microsoft y la direncia entre el Vista a pelo y el SP1 es nula...

El SP3 esta listo para la version en Ingles de XP.

Un saludo
VIKINGO escribió:Quedarse con xp y el inminente servipack 3




Si te gusta tener un sistema operativo mas vistoso, que sepa adaptarse a los programas que usas, con capturador de pantalla y editor de particiones de serie (y no usas el alcohol 120 xD ) es buena opcion...
A mi el vista sigue sin convencerme, el XP es hoy por hoy el sistema más completo que hay para el uso diario de un PC. El vista es una cagada y los SO libres todavia tienen mucho trabajo por delante, ahora con el Wine 1.0 que está apunto de salir puede ser que mejoren en lo que a la ejecución de programas se refiere pero todavía están por detrás de lo que ofrece XP
A mi el vista sigue sin convencerme, el XP es hoy por hoy el sistema más completo que hay para el uso diario de un PC. El vista es una cagada y los SO libres todavia tienen mucho trabajo por delante, ahora con el Wine 1.0 que está apunto de salir puede ser que mejoren en lo que a la ejecución de programas se refiere pero todavía están por detrás de lo que ofrece XP
A mi el vista sigue sin convencerme, el XP es hoy por hoy el sistema más completo que hay para el uso diario de un PC. El vista es una cagada y los SO libres todavia tienen mucho trabajo por delante, ahora con el Wine 1.0 que está apunto de salir puede ser que mejoren en lo que a la ejecución de programas se refiere pero todavía están por detrás de lo que ofrece XP
Los rumores de que se retrasaban eran falsos
ludop escribió:A mi el vista sigue sin convencerme, el XP es hoy por hoy el sistema más completo que hay para el uso diario de un PC. El vista es una cagada y los SO libres todavia tienen mucho trabajo por delante, ahora con el Wine 1.0 que está apunto de salir puede ser que mejoren en lo que a la ejecución de programas se refiere pero todavía están por detrás de lo que ofrece XP


Te olvidas de mi querido Leopard [amor]
acoplado escribió:
Te olvidas de mi querido Leopard [amor]


A dicho uso diario de un pc [666]
Dasato escribió:Lo tengo desde hace un mes aproximadamente de manos de un compañero de Microsoft y la direncia entre el Vista a pelo y el SP1 es nula...

El SP3 esta listo para la version en Ingles de XP.

Un saludo


Eso de que la diferencia es nula no se donde lo has visto porque la gran mejora en juegos se nota un webo , vease crysis o cod 4 .

Y El uso de photoshop y programas de edicion de video .

Por cierto

Teneis todos los hotfix parche por parche individuales del windows vista (Incluido el SP1)

http://technet2.microsoft.com/WindowsVista/en/library/20184cb6-7038-4e82-a32c-4bc10ffe56ab1033.mspx

Un saludo.
genial, este sp1 es simplemente la ostia, he notado grandes cambios en... esto... nada?
pues a mi no me aparece nada en el windows update ¿a alguien mas le pasa?
saludos.
Yugox escribió:pues a mi no me aparece nada en el windows update ¿a alguien mas le pasa?
saludos.

no en el windows update a mi tampoco me sale
Yugox escribió:pues a mi no me aparece nada en el windows update ¿a alguien mas le pasa?
saludos.


A mi tampoco me salia, he puesto a descargar el archivo de la pagina pero es como media hora o asi
Que diferencias hay entre la primera version , y la de x64 ,¿como podria averiguar cual es la que lleva mi pc?)
Con este pack MS, no hace caducar el SO. no ??
jamaro escribió:buenas gente tengo un celeron 2400 con un giga de ram y un nvidia 5200 fx si le pongo el vista a esto explota verdad?

Es que me pica la curiosidad de ver ese sistema op...

Lo del micro procesador..............
Con respecto a la memoria ram da igual la que tengas por que es facilmente ampliable gracias al vista.
Resulta que puedes usar cualquier dispositivo de almasenaje usb y conectarlo atravez de un puerto.
Te vas a propiedades de este y te da la opcion de usar Quiktime o algo asi y segun la memoria que quieras dedicar como ram.
Cada vez que conectes este dispositivo te lo usara como ram hasta que tu lo decseleciones.
Yo tengo un pendrive de 4 gigas y amplio los 2 que me trae el portatil............va genial.
coperfil escribió:
A dicho uso diario de un pc [666]


Creo que se Ha dado cuenta de lo que Ha dicho, pero vamos, yo no hago uso diario del PC, lo hago horario... y con Leopard y Ubuntu (y resto de distribuciones en general) no he tenido ninguna carencia hasta la fecha. De hecho, desde hace cosa de año y medio es que ni arranco el Windows ni en la VM (estoy pensando quitarlo de hecho).

Ahora bien, que uno sea demasiado vago, cómodo o similar para cambiar y no le apetezca buscarse los programas que hacen lo que antes le hacían "los de siempre", me parece normal e incluso lo respecto, lo que ni me parece normal y por supuesto cuestiono, es que se afirme que NO hay alternativa en el uso diario.

Y por descontado hablo de cosas coherentes, no de jueguecillos que todos sabemos se hacen PARA Windows expresamente.

Salu2.
Yo llevo mas o menos un mes con el instalado y de detectar de momento nada.
HERU escribió:Que diferencias hay entre la primera version , y la de x64 ,¿como podria averiguar cual es la que lleva mi pc?)


Para saber la versión sólo tienes que darle con el segundo botón al icono de Equipo y propiedades. Una vez ahí te pone "Tipo de sistema: Sistema operativo de 32/64 bits".

La diferencia no te la podría explicar bien, así que mejor que lo haga otro para no confundirte ^^U.

A mí tampoco me sale el SP1 en el Windows Update. Esperaré hasta antes de salir a ver si aparece, y si no bajaré la de la web

Edito para meter la cita, que aquí me despisto un minuto y se me cuelan 4 mensajes xDD.
Reijiko escribió:Para saber la versión sólo tienes que darle con el segundo botón al icono de Equipo y propiedades. Una vez ahí te pone "Tipo de sistema: Sistema operativo de 32/64 bits".

La diferencia no te la podría explicar bien, así que mejor que lo haga otro para no confundirte ^^U.

A mí tampoco me sale el SP1 en el Windows Update. Esperaré hasta antes de salir a ver si aparece, y si no bajaré la de la web.


Ok, Gracias , es 32, pensaba que era 64, pero estaba confundio con el procesador, que era 64 x2 xddddd.
ludop escribió:los SO libres todavia tienen mucho trabajo por delante, ahora con el Wine 1.0 que está apunto de salir puede ser que mejoren en lo que a la ejecución de programas se refiere pero todavía están por detrás de lo que ofrece XP


Y es que os gusta empezar disimuladamente con el flame y luego esconder la mano, siempre igual, el tema siempre termina desviándose, el hilo trata sobre el windows vista y punto, y en cuanto el uso diario de un pc no se a lo que te refieres, porque yo con el xp a la semana no le podía dar uso diario, bueno, no era posible darle uso, porque es un asco como todo los windows (weno al menos el win2000 me iba mas o menos decente, así que no soy antiwuindows), para qué utilizar wine para dar el "uso diario de un pc"? cuando digo el uso diario digo lo normal, chatear, navegar, escuchar mp3, ver pelis, esto en mi debian (que lleva dos años instalada en mi hd sin formatear) va perfecto siempre y me permite darle uso diario de mi pc al contrario que el incordio del xploter.


ahí os quedáis con el flame que parece que alguno les mola, para no perder la constumbre
Tengo instalado XP pero me estoy bajando las dos versiones del SP1 del vista para ver si peta el server de microsoft porque todo el mundo se lo estará bajando ahora.
Dasato escribió:Lo tengo desde hace un mes aproximadamente de manos de un compañero de Microsoft y la direncia entre el Vista a pelo y el SP1 es nula...

El SP3 esta listo para la version en Ingles de XP.

Un saludo


Eso lo diras tu compañero,va mucho mejor,lo llevo probando desde el rtm y si que se nota ¿Has comparado a copiar ficheros ahora y antes?

Esta actualizacion es comparable a la del SP1 de XP,en mi opinion.+

Por cierto tener un ordenador moderno del tipo core duo y no tener vista instalado lo veo un poco desaprovechar el ordenador,por que ya os digo a mi vista me tira mejor en mi pc actual que xp.

Antes de la RTM de SP1 para vista lo probe y lo quite en favor de XP pero despues de probar el rtm se ve ya un salto importante.
HERU escribió: Ok, Gracias , es 32, pensaba que era 64, pero estaba confundio con el procesador, que era 64 x2 xddddd.


De nada :).

inheks escribió:Tengo instalado XP pero me estoy bajando las dos versiones del SP1 del vista para ver si peta el server de microsoft porque todo el mundo se lo estará bajando ahora.


Gracias. A ver si te explota el ordenador.
Reijiko escribió:
De nada :).



Gracias. A ver si te explota el ordenador.



Es imposible que me explote el ordenador tengo mucho espacio libre en el disco duro.
cordobes1975 escribió:Lo del micro procesador..............
Con respecto a la memoria ram da igual la que tengas por que es facilmente ampliable gracias al vista.
Resulta que puedes usar cualquier dispositivo de almasenaje usb y conectarlo atravez de un puerto.
Te vas a propiedades de este y te da la opcion de usar Quiktime o algo asi y segun la memoria que quieras dedicar como ram.
Cada vez que conectes este dispositivo te lo usara como ram hasta que tu lo decseleciones.
Yo tengo un pendrive de 4 gigas y amplio los 2 que me trae el portatil............va genial.

por el amor de Thor, no me compares la RAM con memoria de paginación über lenta, no digo que no se note, pero eso no es RAM
Como sois los talimac [mad]

Con lo del uso diario del pc me referia a que mac no se menciona para nada. Y dado que pc se asocia a lo "no mac" no entraba en la respuesta que lo menciona. ¿me explico?
He intentado instalarlo y me sale un mensaje advirtiendo de que ya lo tengo instalado,osea a los que tengais la RTM como yo (que salio hace algun tiempo)que sepais que es exactamente lo mismo.
Dasato escribió:Lo tengo desde hace un mes aproximadamente de manos de un compañero de Microsoft y la direncia entre el Vista a pelo y el SP1 es nula...

El SP3 esta listo para la version en Ingles de XP.

Un saludo

Pues analizala un poco mas por que de diferencia nula nada, se nota sobre todo en algo que vista cojeaba y es en la copia de archivos que se podria llegar a eternizar abeces, cosa que con este SP por fin se a solucionado. (no es normal tardar 45 minutos en instalar el Nero).
No me sale el Service pack en el windows update y mira que he mirado. Alguno sabe algun link de descarga directa que además seguro que me baja a mucha mas velocidad. Un saludo a todos!
Tato30 escribió:(no es normal tardar 45 minutos en instalar el Nero).


pero eso no es del vista, en el xp tabien tarda un webo. El nero es un elephanware de 2 pares de narices
172 respuestas
1, 2, 3, 4