Service Pack 1 para Windows Vista disponible

1, 2, 3, 4
ya encontre descarga directa. gracias a todos, lo teneis en softpedia. Un saludo. A ver si es verdad que da mas estabilidad y corrige bugs
coperfil escribió:
pero eso no es del vista, en el xp tabien tarda un webo. El nero es un elephanware de 2 pares de narices

Vale, no sera un ejemplo valido, pero en general copiar un archivo a pelo abeces no se por que, se eternizaba otras era mas corto pero en comparacion con xp era mucho mas, ahora en cambio.... mas o menos como en vista. Sobre juegos dicen que mejora mucho, yo no puedo asegurarlo por que no e probado en el pc de sobremesa el antes y el despues, lo probe en el portatil donde no tengo juegos. Otro fallo que tenia el vista sin SP era que teni9as algo descargando de inet, por ejemplo en descarga directa, y si mientras veias un video atrabes de la red, este te trompiconeaba, parabas la descarga y derrepente todo fluido, en xp no me pasaba (hablo del portatil que describo mas abajo)

PD: Para mi el visa sin SP es bastante malo, con el SP mejora mucho en rendimiento general, eso si, has de usarlo en un pc potente, en mi portatil pentium M a 1,7 de 1GB de ram las primeras dos semanas iva mas o menos bien, luego empezo aquello a ir peor y peor hasta que lo mande a tomar por culo, en el de sobremesa en cambio (el de mi firma) me va de lujo en todo momento (aplicaciones juegos uso multitarea con 20.000 cosas abiertas a la vez, etc...
hola a todos yo me lo estoy descargado y ocupa 222 kb a ver como va
SaReDnAL escribió:No me sale el Service pack en el windows update y mira que he mirado. Alguno sabe algun link de descarga directa que además seguro que me baja a mucha mas velocidad. Un saludo a todos!


Lo pone en la noticia:

jiXo escribió:Podéis descargar los 434MB del SP1 (726 para la versión x64)


Suerte :).
JAJAJAJA! que fuerte con lo que pesa es casi un sistema operativo nuevo... menuda actualización XD
xD me acabo de descargar la version de 400 megas y al intentar instalarlo va y me dice que no puede porque el idioma que uso no es compatible, y que conste que según mi configuración tengo instalado el español.
JAJajajaj que pajaros estos de microsoft...

En la mayoria de descargas de windows update verifican la copia legal de windows y luego se procede a la descarga...
En el service pack, (casualmente), se procede a la descarga sin ningun impedimento ... Para que luego te la metan doblada

Por mi se pueden meter el service pack por donde les quepa, me parece que la mejora es minima y parece que este hecho casi exclusivamente para detectar copias pirata de personas que no quieren gastarse sopotocientos euros en un sistema operativo nefasto
A mi me sale desde Windows Update, 122 mb, ya lo tengo instalado,me a funcionado bien en una version OEM del Vista 64, no he tenido que volver a activarla ni nada.
a mi me ha pedido de nuevo actualizar y me pone ahora 732 kb
Te lo bajas, te lo grabas en un CD/DVD o lo integras en el DVD de instalación del Vista.


Hostias es precisamente lo que estaba buscando con el vLite pero no hay forma de encontrar la opción para intergrar SPs ...

Puedes decirme en qué opción está ? Porque no la veo por ningún lado.


Saludos.
Pos a mi en el windows update del service pack 1 me salen 65 mb.... que ya los e einstaldo
salu2
Hola,

La versión Home premium 32bits son 69 mb.

Saludos
la version vista 32bits del sp1, por fin reconoce mas de 3.25gb, ahora me reconoce los 4gb
ya somos 2, tampoko consigo integrarlo con el VLITE, e estado en los foros , y mi ingles no es una maravilla pero si pone esto...
Can vLite integrate Vista Service Pack 1?
Nope, Vista SP1 is not integratable. This is something Microsoft has done because there is a update needed to the "Servicing stack" which basically installs the SP1, Microsoft does have plans to make Vista SP2 integratable. It is best to get pre-integrated SP1 version of Vista (Already has Vista SP1 integrated) when they become available in Mid-March. There is nothing which can be done so plese don't ask
Me da a entender de k no se puede integrar, aunk si lo habeis conseguido Soy Todo Oidos :Ð
wizwall escribió:la version vista 32bits del sp1, por fin reconoce mas de 3.25gb, ahora me reconoce los 4gb


En DualChannel? Confirma que los reconoce y que funcionan, o sea que no es que salga ahí simplemente la cantidad y punto, y seré feliz [sonrisa] .
pos a mi por windows update tampoco me sale,si es que los de MS son la polla [plas] [plas] [plas]

ya lo bajare despues,ojala se confirme lo de los 4 gigas de ram con la version de 32bits,creo que solo el vista de 64 era capaz de reconocer los 4 gigas noein?

salu2
pues como ya dije a mi no me sale en windows update, asi que me he bajado el archivo de la web de microsoft y ............sorpresa no se me instala. Ya ha probado de todo y nada, le doy al archivo descargado y no pasa nada de nada, como si nu hubiera clicado. No lo entiendo....
Yugox escribió:pues como ya dije a mi no me sale en windows update, asi que me he bajado el archivo de la web de microsoft y ............sorpresa no se me instala. Ya ha probado de todo y nada, le doy al archivo descargado y no pasa nada de nada, como si nu hubiera clicado. No lo entiendo....


Log en el visor de sucesos de Yugox: " Si no es por no instalar... Si hay que instalar, se instala, pero instalar pa' na' es tontería"

[carcajad]
Yugox escribió:pues como ya dije a mi no me sale en windows update, asi que me he bajado el archivo de la web de microsoft y ............sorpresa no se me instala. Ya ha probado de todo y nada, le doy al archivo descargado y no pasa nada de nada, como si nu hubiera clicado. No lo entiendo....


Tienes espacio en C:? (o la unidad primaria)
Lek escribió:
Log en el visor de sucesos de Yugox: " Si no es por no instalar... Si hay que instalar, se instala, pero instalar pa' na' es tontería"

[carcajad]


muy bueno, jajajajaja.

lexo87 escribió:
Tienes espacio en C:? (o la unidad primaria)


si, algo de espacio tengo, unos 600 gigas ............¿digo yo que dará con eso? :D
A ver, a modo de resumen aclaratorio, y para evitar que algunos digan cosas raras:

- Antes de instalar el SP1 hace falta instalar 2 ó 3 actualizaciones pequeñas. De eso ya se encargará Windows Update si las necesitáis.

- Las descargas del paquete completo, sí, pesan 400 y pico MB el de 32 bits y 700 y pico MB el de 64 bits. ES NORMAL, LLEVAN 5 IDIOMAS, ES PARA TODAS LAS VERSIONES, y cambian muchas cosas internas. Repito: INTERNAS. Absteneos pues de comentarios absurdos al respecto.

- Los que tengáis Windows Vista piratas de a saber dónde, en vete tú a saber qué idioma (aunque con el MUI español), absteneos de decir tonterías. Si vuestro Windows es chino, y todavía no hay SP1 para ese idioma, a esperar.

- El SP1 suelto no se puede integrar con el DVD de instalación de manera casera, ni con vLite ni con nada. El que quiera tener el DVD con el SP1, se lo tendrá que descargar.

- Sobre los 4GB de RAM, una cosa es reconocerlos, y otra es poder utilizarlos. Un SO de 32 bits no es capaz de utilizarlos sin historias raras como el PAE.


Saludos.
Razorblade escribió:- Los que tengáis Windows Vista piratas de a saber dónde, en vete tú a saber qué idioma (aunque con el MUI español), absteneos de decir tonterías. Si vuestro Windows es chino, y todavía no hay SP1 para ese idioma, a esperar.


Tengo Vista pirata, y me deja descargarlo e instalarlo... pero como es por emulación de Bios y el crack es para alargar el tiempo de la Beta... no me atrevo a terminar de instalar :/

Alguno con emulador de bios habeis probado ya a instalarlo? Os dice algo?
os informo que yo tengo el vista activado con la emulacion bios, y os digo que no lo instaleis te desactiva el serial, y lo pide de nuevo esperare los 15 dias de evaluacion para ver si sale un crack o sino formatear de nuevo
Valefor escribió:os informo que yo tengo el vista activado con la emulacion bios, y os digo que no lo instaleis te desactiva el serial, y lo pide de nuevo esperare los 15 dias de evaluacion para ver si sale un crack o sino formatear de nuevo


He estado a 1 segundo de instalarlo justo antes de que postearas esto. Gracias por avisar. ;)

EDITO:
Haz una prueba, mira a ver si con el "crack" de la version beta de vista puedes "desbrickearlo" xDDD
e intentado registrar el serial otra vez con la emulacion de la bios y nada, y cual es el crack de la beta?
Yo tengo de aquella manera el vista y decidi instalarme la version BASIC ( si es mas liviana y no tiene tantas porquerias),y le active el seudo AERO, he descargado el SP1 y lo he instalado y perfecto, no me ha pedido que lo active. Tambien emulaba la Bios, le puse de AC@R para mas señas.
¿Alguien con la version N-O-P-E X64 de vista ha conseguido que le aparezca en el windows update? ¿Le ha bloqueado la copia?

Un saludo!!!
Valefor escribió:e intentado registrar el serial otra vez con la emulacion de la bios y nada, y cual es el crack de la beta?


Viene en el post, te mando el enlace:

http://blogs.zdnet.com/hardware/?p=1271


¿Alguien con la version N-O-P-E X64 de vista ha conseguido que le aparezca en el windows update? ¿Le ha bloqueado la copia?


Yo es la que tengo, y eso intento averiguar xD
Pues yo con el windows vista home premium activado mediante OEM he actualizado y todo sigue normal.

Salu2
Yo es la que tengo, y eso intento averiguar xD


Pues va a ser por el tema del idioma, porque no encuentro otra solucion.... Supongo que la version Inglesa no habra salido todavia... Voy a esperar a que salga por el windows update, porque al parecer la version que hay para descargar en EOL no va a ser compatible.

Esperaremos.
Evil_forces escribió:

Pues va a ser por el tema del idioma, porque no encuentro otra solucion.... Supongo que la version Inglesa no habra salido todavia... Voy a esperar a que salga por el windows update, porque al parecer la version que hay para descargar en EOL no va a ser compatible.

Esperaremos.


Pero a mi si me sale en el Update :S
¿Que version tienes amigo? ¿Ultimate? ¿Y si te aparecer porque no la descargas? ¿Miedo a desactivacion? Yo creo que esta version seguira estando activada, hasta ahora no ha dado ningun problema como bien sabras, creo que no pueden detectar este tipo de emulacion... pero ya veremos...

A mi no me aparece.... ¿Tu lo tienes traducido al español?

Espero puedas aclararme las dudas...

Por cierto ¿Cuanto te ocupa en el Windows update? ¿700 megas tambien?
Pues... tengo una versión parecida a esa pero totalmente en español. Es una copia de la emulacion de Bios pero sobre la copia de Vista Ultimate español.

La version es Ultimate 32x.

Voy a arriesgarme... miedo me da xD

Ahora os contaré xD
Pues... tengo una versión parecida a esa pero totalmente en español. Es una copia de la emulacion de Bios pero sobre la copia de Vista Ultimate español.


Pues no sabia que existia una version en Español directamente. La mia estaba en ingles y luego tuve que bajar el idioma español, por eso no me aparece en el update.

Esperare a ver si en estos dias aparece algo, y de paso voy viendo la gente si tiene algun problema.

Si te sale bien, por favor, postea resultados!!! y si sale mal tambien, aunque no creo!!!

Saludos.
Sacad vuestras propias conclusiones.

Benchmark Vista SP1
Ahi solo habla de la copia de archivos, no dice ninguna novedad sustancial...
joder lo mio si que a sido pua xD

me lo descargo, hasta ahí bien, 400 y pico MB...

Lo voy a instalar yu me dice que tengo que tener almenos 3GB libres.. xDDDDD


esque el vista lo instalé en una partición de 10 GB xDD

el ultimate como tercera opcion(uso xp y linux) y nada, que tengo 2.41GB libres y no consigo liberar más movidas xDDD

alfinal me quedo sin instalarlo!

xD esque me aburro
yo tengo vista Ultimate instalado desde el DVD español directamente y activado por OEM con drivers que simulan ser ASUS y se me ha quitado la activación despues de intalar el SP1.. he vuelto a instalar los drivers OEM y nada.. si alguien sabe como saltarse la cuenta atrás que avise..
juanjo_dante escribió:yo tengo vista Ultimate instalado desde el DVD español directamente y activado por OEM con drivers que simulan ser ASUS y se me ha quitado la activación despues de intalar el SP1.. he vuelto a instalar los drivers OEM y nada.. si alguien sabe como saltarse la cuenta atrás que avise..




Despues de quitarme el miedo. he instalado SP1 en un Vista instalado desde un DVD autoactivado y por OEM, y no he tenido ningun tipo de problemas, de hecho sigue activado. ;)

Y para la cuenta atrás, viene el enlace en la noticia.
marcys escribió:joder lo mio si que a sido pua xD

me lo descargo, hasta ahí bien, 400 y pico MB...

Lo voy a instalar yu me dice que tengo que tener almenos 3GB libres.. xDDDDD


esque el vista lo instalé en una partición de 10 GB xDD

el ultimate como tercera opcion(uso xp y linux) y nada, que tengo 2.41GB libres y no consigo liberar más movidas xDDD

alfinal me quedo sin instalarlo!

xD esque me aburro


Ponle la memoria virtual en la particion del XP a ver si cuela..

salu2
diosmio! gracias por avisarme de que en la noticia hay un enlace sobre lo de la activacion, pero... no consigo encontrar ningun enlace de descarga en el blog donde me manda, solo veo unas imagenes de un programa de paradox, pero no veo links... :S serán los nervios.. XD

EDITO: Parece que he encontraod un link en ese blog donde se explica mas detallaamente el proceso, pero.. me crashean el IE y el firefox 3 Beta4 al entrar en esa pagina
zibergazte escribió:
Ponle la memoria virtual en la particion del XP a ver si cuela..

salu2


nada tio, pero es normal, ya que la memoria virtual se encarga de cargar ahí procesos que no se cargan en la ram, no paquetes de instalación.

ya que me pide 3 GB de espacio en el DISCO DE LA INSTALACIÓN DE WINDOWS...

curioso, cuanto ocupa el jodio cuando lo habéis instalado?

pd: ya tengo 2.64GB

a ver si llego a los 3!
Yo instale hace cosa de una semana,el Vista Home Premium 32bits
Ayer hice algo con unos programas(gracias paradox,auque me mientas con lo de PS3)
Y hoy desde la pagina oficial al leer,me lo he descargado,el unico problema por el momento:
El hijo puta reinicia sin avisar.asi que si veis que va a acabar,cerrad todo.
Otras cosas:
2 ningun fallo ni problema en su instalacion
3Mi equipo sigue trabajando y funcionando igual de bien
4 No ralentizaciones,no te da ningun error.5 horas funcionando desde entonces
5 la descarga en 30m con 6 megas

Mi equipo es un acer,Intel Core Duo,con 2Gb de ram a 667Mhzs.Grafica la mierda de Intel 950 de 128 megas.
[B]Primero mis specs:[\B]

-AMD Turion 64 x2 TL-56 (1.8 Ghz)
-Tarjeta grafica ATI Xpress 1150
-1 Gb en ram
-80 Gb en disco duro

[B]RECOMIENDO INSTALAR VISTA EN:[\B]

-Equipos Dual Core (2 procesadores, un solo procesador no aprovecha las capacidades de vista, porque este SO se diseño para multicore)

-Minimo 1 Gb en ram (500 megas para windows y lo demas para los programas)

Si no saben como hacer que sus programas no ocupen ram a la hora de iniciar su equipo investiguen y no hechen la culpa a vista por la mala administracion de ram.

-Tarjeta grafica con almenos 2 shaders (investiguen si su tarjeta grafica los soporta de lo contrario se puede instalar vista SIN AERO)

-El disco duro es variable, pero vista se lleva 15 gigas.

-Equipos con programas NUEVOS (mucha gente intenta instalar un programa de ya 3 años de viejo y le hechan la culpa a vista, y ni siquiera se pasa por la pagina oficial para ver si su programa ya salio una verion para vista)

Aunque a mi particularmente no he tenido problemas con ninguno, soy ing. electronico asi que ocupo varios programas para ese uso y hasta ahorita todos me han ido bien y los pocos que no me han ido bien hay versiones nuevas ya.

[B]Acerca del SP1[\B]

Recomiendo ampliamente instalarlo, vista es muchisimo mas rapido en cuanto a la gestion de copia de archivos.

Si usas un bootloader de activacion esta no se desactiva, no usar otro tipo de activacion que no sea SLIC o bootloader.

Un feliz usuario con vista SP1
Pues yo del SP1 esperaba mucho, pero parece que casi todas las mejoras son "tras bastidores", porque de cara al usuario no se nota nada...como mucho más velocidad en la copia de archivos.
Jax0 escribió:Yo instale hace cosa de una semana,el Vista Home Premium 32bits
Ayer hice algo con unos programas(gracias paradox,auque me mientas con lo de PS3)
Y hoy desde la pagina oficial al leer,me lo he descargado,el unico problema por el momento:
El hijo puta reinicia sin avisar.asi que si veis que va a acabar,cerrad todo. Otras cosas:
2 ningun fallo ni problema en su instalacion
3Mi equipo sigue trabajando y funcionando igual de bien
4 No ralentizaciones,no te da ningun error.5 horas funcionando desde entonces
5 la descarga en 30m con 6 megas

Mi equipo es un acer,Intel Core Duo,con 2Gb de ram a 667Mhzs.Grafica la mierda de Intel 950 de 128 megas.


Sobre lo de que reinicia sin avisar, cito lo que pone el primer cartelito que sale despues del acuerdo de licencia :

Guarde su trabajo, cierre todos los programas y haga clic en Instalar.

La instalacion puede tardar 1 hora o mas en completarse bla bla bla....

El equipo se reiniciara automaticamente varias veces durante la instalacion.

Vamos, que luego nos preguntamos por que nos pregunta 20 veces si estamos seguros de querer reiniciar.
No me he leido el hilo entero, pero he instalando el service pack y no me pide volver a activar [looco]
Tato30 escribió:en general copiar un archivo a pelo abeces no se por que, se eternizaba otras era mas corto pero en comparacion con xp era mucho mas, ahora en cambio

En vista cambiaron los algoritmos de copia del SO, y en realidad es generalmente más rápido o igual. Creo que sólo había un caso donde realmente era ligeramente más lento copiando que XP.

El problema que tiene vista no es la velocidad a la que copia, sino la percepción que tenemos de ella, por cosas como que tarde varios segundos en comenzar a mostrar la barra de progreso debido a cálculos iniciales para hacer una mejor estimación del tiempo de copiado -lo que significa que a más ficheros más segundos antes de comenzar- o que la barra de progreso de copia finaliza cuando REALMENTE has finalizado la copia , es decir cuando los ficheros ya están escritos en su nueva ubicación correctamente: en windows xp la barra de progreso de copia finaliza cuando ha finalizado la lectura de los ficheros a copiar, pero el SO sigue escribiendo en segundo plano, así que en realidad no has terminado la copia, pero al quitar el diálogo con la barra de progreso, para el usuario es como si la hubiera terminado y da la impresión de ser más rápido.

Cosas como esas hacen que vista PAREZCA que tarda más en copiar, cuando tarda lo mismo o poco más. Y esa impresión es la que cuenta, de ahí que lo hayan cambiado en este SP1.

http://blogs.technet.com/markrussinovich/archive/2008/02/04/2826167.aspx
¿Se sabe ya como se instala para las versiones "no oficiales"? Es que el post es muy largo, si se ha dicho antes, lo siento...

Un Salu2[bye]
172 respuestas
1, 2, 3, 4