Service Pack 1 para Windows Vista disponible

joer justo cuando iba a instalar el vista xD
Coyote sabes algo del Service pack 3 para Xp? creo que salia hoy o mañana.


saludos
Gonzete escribió:Coyote sabes algo del Service pack 3 para Xp? creo que salia hoy o mañana.


saludos


El 24 de marzo sale ;-)

Por cierto

Aquí -> http://technet2.microsoft.com/WindowsVista/en/library/20184cb6-7038-4e82-a32c-4bc10ffe56ab1033.mspx

Teneis todos los hotfix parche por parche individuales del windows vista.
una vez instalado el sp1 y tras casi 1h de espera reinciar un par de veces y tal e de decir q no se nota una mierda ù_ú y estoy en un core2duo e6750 y 2gigas a 800 de ram....me kedo kon linux
MaXy escribió:una vez instalado el sp1 y tras casi 1h de espera reinciar un par de veces y tal e de decir q no se nota una mierda ù_ú y estoy en un core2duo e6750 y 2gigas a 800 de ram....me kedo kon linux


menos mal que aun no pienso pasarme al vista, y como esto siga asi no lo hare Nunca [buenazo]
MaXy escribió:una vez instalado el sp1 y tras casi 1h de espera reinciar un par de veces y tal e de decir q no se nota una mierda ù_ú
¿Y cómo quieres que se note? ¿Con fuegos artificiales de celebración?

pene escribió:menos mal que aun no pienso pasarme al vista, y como esto siga asi no lo hare Nunca[buenazo]
Sí nada, te sentirás especial, como los que ahora todavía utilizan Windows 98, que los hay. ;)

Saludos.
Yo lo acabo de instalar...

como tarda... (versión 64bits).

Os cuento lo que he echo y esta activado como "legal". Lo tenia validado por oem.

1.- he cambiado la clave por la del fabricante de mi placa ASUS. Con lo cual, me ha dicho que el sistema caducaba a los 15 días. No me preocupaba, porque con el SP1, ya buscaría la manera de activar...

2.- Instalo SP1. (que larga instalación....)

3.- Toco ok y el sistema "validado" sin hacer nada...

Y si, se nota mas rápido simplemente moviendo archivos o ejecutando programas.....


P.D: El serial de fabricante lo he sacado del readme de "vistaloader v2.2.0" que recomendaban por ahí para la activación. Pero a mi no me ha echo falta usar dicho programa....
yo lo probe con otros "LOADERS" y funcionan perfecto, windows activado y tal... recordemos las palabras del MAESTRO BILL GATES:

"QUE USEN PROGRAMAS PIRATEADOS...PERO QUE SEAN PROGRAMAS DE MICROSOFT".

AMEN hermanos, y todos seguimos su consejo... [tadoramo]
igual, me lo instale...
y la verdad que en ver de mejorar yo lo vi un poco peor... 20 segundos mas de tiempo de carga }:/
eso con un Core2Duo a 1.83GHz y 2GB de Ram.
Hasta eso que la instalacion... no duro tanto como esperaba.
Cuidadín con dar enlaces raros... el que avisa no es traidor. [666]
el service pack entonces es universal tengas la version que tengas del vista, no? (salvando la diferencia entre 32 y 64 bits)
SI, mientras tengas uno de los idiomas especificado en el Service Pack
2min 50 seg. Descargando!!
A mi no me rula el SP1.

Lo he instalado de mil formas, tanto las versiones que salieron antes de la Oficial como la Oficial y no se instala, ni con metodos ni sin.

Ni con vistaloader que comenta el user ''evoluzzioNANDO'' ni nada.

Lo que si puedo es pasarlo a OEM pero meter SP1 no.

Salu2
Lo mejor es instalarla desde el windows update, a si seguro no fallas.
thorkavi escribió:Lo mejor es instalarla desde el windows update, a si seguro no fallas.


mm.. No se que decirte, a mi el update del vista me tira bastantes errores...

Yo lo instale desde el ejecutable descargado de la web oficial y todo OK
A mi desde Windows Update no me sale el SP1, ademas hay actualizaciones que supuestamente estan instaladas en el historial y luego vuelven a aparecer para instalar, con lo cual no llega a instalarlas.

Me imagino que tendre una Build algo antigua pese a ser la Final.

No se que podra ser...

Salu2
Yo tengo un amd athlon a 2.6 ghz y 1 gb de ram, e instalado ayer una version lite que rula por ahi con sp1 y tira bastante bien, cierto es que me consume bastante mas memoria ram que el xp, asique el lunes probare el sp3 del xp... [jaja]
Para empezar decir que no quiero ser lamer ni nada por el estilo, lo que pasa es que tengo una duda.
Tengo el windows vista ultimate version de 64-bits descargado de la mula, es OEM de Dell y no me ha pedido clave ni nada, todas las actualizaciones no me han dado ningun problema, y hoy en el windows update me salia esta descarga del SP1, mi pregunta es ¿Me dejará poner el SP1 o me lo detectara como copia? No tuve ni que meter clave ni nada, repito que es la copia de un OEM.
Gracias a todos de antemano.
21 respuestas