Service Pack 1 para Windows Vista disponible

1, 2, 3, 4
Lombax escribió:Lo que antes era una mierda que ocupaba un montón de Gb's ahora lo es más grande. Es como cuando un camión descarga en el vertedero y todo huele más y la montaña es mayor.

Love you Leopard.


Lo tengo instalado en una particion de 300 gb que una vez formateada se a quedado en 298 gb, instalo el vista 64 bits+ service pack uno, y se me queda el disco duro en 278 gb, o sea que solo el sistema operativo ya son 20 gb :O , y menos mal que quite lo de restaurar sistema y copia de seguridad que poco a poco te va chupando mas disco duro
Sí, es cierto. Con Leopard tendría el disco duro mucho más vacío. Para empezar, ganaría 37 gigas al desinstalar todos los juegos que no podría jugar en él.

No entiendo por qué nadie tiene que venir a decidir qué es una montaña de mierda y qué no. Cada uno tiene unos gustos, unas necesidades y un criterio a la hora de elegir que SO usar, pero siempre hay alguno que se tiene que creer portador de la verdad absoluta.
Reijiko escribió:Sí, es cierto. Con Leopard tendría el disco duro mucho más vacío. Para empezar, ganaría 37 gigas al desinstalar todos los juegos que no podría jugar en él.

No entiendo por qué nadie tiene que venir a decidir qué es una montaña de mierda y qué no. Cada uno tiene unos gustos, unas necesidades y un criterio a la hora de elegir que SO usar, pero siempre hay alguno que se tiene que creer portador de la verdad absoluta.


Ha sido un ataque talimac [plas]

Gracias a dios son pocos.
Reijiko escribió:Muchísimas gracias cokie100. He estado mirando y a mí me fallan los drivers de la SigmaTel. Investigando por ahí he visto esta página que podría interesarle al resto de gente con portátiles Dell. En ella dan un link para conseguir unos drivers más actualizados de la tarjeta de sonido (la SigmaTel esta).

Aún no lo he probado, pero en unos minutos os comento. ¡Suerte :)!

EDIT: Exacto, después de instalar los drivers, reinicar y esperar unos minutos ya ha aparecido en el WU. Gracias y suerte :).


De nada, yo tambien tengo un dell y al ver la noticia pues me acordé que había leido "ciertos" problemillas con los drivers de algunos portatiles...

[oki] Salu2
Acer 7520 con vista home premium.
Tenía xp e instale de nuevo el vista.
Primeramente me bajé todos los drivers nuevos de mi portatil para el sp1 y no he usado el windows update, me bajé la actualización.
Instalación sin problemas tanto de los drivers como de la actualización. Eso si, el sp1 se llevó por lo menos hora y media instalandose.
Permite mas compatibilidades con juegos?
Yo ya lo tengo instalado en mi vista ultimate, me sale el cartelito de SP1 y la verdad que ningún problema al instalarlo ni nada, ahora ya las mejoras no sabría deciros, tampoco noto nada especial por ahora...
Despues de instalarlo, no aprecio ninguna mejora ni en consumo de CPU ni en consumo de RAM.
Sobre si mejora la compatibilidad con aparatos conectados por usb y demás periféricos no puedo opinar, todos los que uso nunca me han dado problemas con vista.
¿Han quitado la descarga de la version x64 del site de microsoft? Hoy que he vuelto al curro donde tengo buena conexion, intento descargar y me dice que la pagina solicitada no existe...

¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Sabeis de donde me lo puedo descargar?

Saludos y gracias.
Yo también lo conseguí poner, puede que algo más rápido al pasar archivos de un disco duro a otro pero no os lo podría decir seguro...

en un: Toshiba L40


Saludo
Definitivamente, han quitado tanto la descarga de la version 32 como la de 64. Si que entra a la pagina de descarga, pero al darle a descargar dice que no existe dicha pagina....

Ademas veo que han puesto un anuncion diciendo que esperemos hasta mediados de abril para poder descargarlo mediante windows update... Pero yo no puedo ya que mi conexion es muy lenta y debo bajarlo aqui....

¿Alguien puede decirme algun sitio alternativo para descargarlo?

Gracias de antemano.
Pues yo ayer me descargué el de 64 bits y esta tarde me he descargado el de 32 [barret]
Pues ¿me podrias hacer un favor davidgt245?

¿Podrias pegarme aqui el enlace directo de la descarga del de 64 bits a ver si asi funciona?

Ya te digo que yo cuando intento descargarlo me dice que la pagina no existe...

¿Podria alguien que pueda hacerme ese favor?

Gracias de antemano.
Evil_forces escribió:Pues ¿me podrias hacer un favor davidgt245?

¿Podrias pegarme aqui el enlace directo de la descarga del de 64 bits a ver si asi funciona?

Ya te digo que yo cuando intento descargarlo me dice que la pagina no existe...

¿Podria alguien que pueda hacerme ese favor?

Gracias de antemano.


Supongo que estás entrando con el Internet Explorer ya que es el único compatible para entrar en la web de Microsoft...

http://www.microsoft.com/spain/windows/products/windowsvista/sp1.mspx

Dentro te pones en descargar, ya dirás.


Saludos.
Supongo que estás entrando con el Internet Explorer ya que es el único compatible para entrar en la web de Microsoft...


Que fuerte.... Si no lo veo no lo creo... Vale que quieran el monopolio, vale que no quieran seguir standares mundiales... ¿Pero que no sea compatible la web de microsoft, a nivel MUNDIAL conf Firefox...?

Es lamentable...

Bien, he tenido primero que descargar el internet explorer, y luego si que me dejaba descargar el put* service pack de mierd* de microsoft...

Si no fuera porque lo necesito.... Lo iba a descargar su abuela en bragas....

Bien chicos, gracias por la ayuda...
Evil_forces escribió:

Que fuerte.... Si no lo veo no lo creo... Vale que quieran el monopolio, vale que no quieran seguir standares mundiales... ¿Pero que no sea compatible la web de microsoft, a nivel MUNDIAL conf Firefox...?

Es lamentable...

Bien, he tenido primero que descargar el internet explorer, y luego si que me dejaba descargar el put* service pack de mierd* de microsoft...

Si no fuera porque lo necesito.... Lo iba a descargar su abuela en bragas....

Bien chicos, gracias por la ayuda...


Pues si, las cosas son así... Yo por si a caso siempre dejo instalado el IE para este tipo de casos.

Saludos.
Evil_forces escribió:

Que fuerte.... Si no lo veo no lo creo... Vale que quieran el monopolio, vale que no quieran seguir standares mundiales... ¿Pero que no sea compatible la web de microsoft, a nivel MUNDIAL conf Firefox...?

Es lamentable...

Bien, he tenido primero que descargar el internet explorer, y luego si que me dejaba descargar el put* service pack de mierd* de microsoft...

Si no fuera porque lo necesito.... Lo iba a descargar su abuela en bragas....

Bien chicos, gracias por la ayuda...

Relájate, las webs de MS son compatibles con Firefox, la que NO es es WindowsUpdate, que utiliza controles activeX para actualizar el SO por web, su SO, que te recuerdo tiene IE integrado, así que no es necesario descargarse nada.

De "estándares mundiales" hablamos otro día si quieres.
Relájate, las webs de MS son compatibles con Firefox, la que NO es es WindowsUpdate, que utiliza controles activeX para actualizar el SO por web, su SO, que te recuerdo tiene IE integrado, así que no es necesario descargarse nada.


Bueno, lo primero estoy muy relajado... De todas formas siento si te ha molestado algo de lo que he dicho.

Yo no tengo instalado IE porque es lo primero que quito cuando realizo una instalación de un sistema operativo Windows, bueno, primero lo utilizo para descargar el Firefox, y luego ya lo quito.

No le veo sentido a que una descarga directa no sea compatible con cualquier navegador del mundo, nada mas. Me parece bien que quieran utilizar controles ActiveX para revisar opciones de usuario o ver que sistema tienes para luego poder actualizar, pero estamos hablando de una descarga directa. Por mucho site de windows update que sea, eso, debería funcionar.

Lo dicho, siento si te ha molestado algo de lo que he dicho pero a estas alturas y viendo lo que se nos viene encima con el nuevo IE8, ya no voy a cambiar por nada mi Firefox.

P.D. Ya veo que en varias paginas que llevamos de hilo nadie habia intetentado antes descargar con Firefox. Aun queda mucho terreno por ganar para llegar al fin de la lacra-anti-standares.

Saludos
Evil_forces escribió:

Bueno, lo primero estoy muy relajado... De todas formas siento si te ha molestado algo de lo que he dicho.

No te lo decía de malas.
Si quieres ir a cualquier página elaborada de MS, como puede ser MSDN2 verás que funciona perfectamente. 0(MSDN a veces falla un poco con FF, pero es más pijadas de estilo y presentación de la página que la funcionalidad de la misma)

Yo no tengo instalado IE porque es lo primero que quito cuando realizo una instalación de un sistema operativo Windows, bueno, primero lo utilizo para descargar el Firefox, y luego ya lo quito.

Lo que a mi parecer es estúpido, ya que no molesta, ni creo que ocupe un espacio en disco relevante, y menos para los tiempos que corren. Además, como has podido comprobar, puede ser útil para según qué cosas, o según qué páginas.
En mac uso firefox, pero no desinstalo safari. Por qué? Primero porque no sé ni siquiera si se puede hacer. Y segundo porque no me molesta para nada, ni ocupa en disco, y nunca sabes cuando puede ser útil.

No le veo sentido a que una descarga directa no sea compatible con cualquier navegador del mundo, nada mas. Me parece bien que quieran utilizar controles ActiveX para revisar opciones de usuario o ver que sistema tienes para luego poder actualizar, pero estamos hablando de una descarga directa. Por mucho site de windows update que sea, eso, debería funcionar.

No es una simple descarga directa: windows update recoge información de tu SO concreto sobre las actualizaciones que ya tienes incorporadas (por supuesto si le das tu permiso) y te actualiza sólo con las actualizaciones que necesitas para tu SO.

Lo dicho, siento si te ha molestado algo de lo que he dicho pero a estas alturas y viendo lo que se nos viene encima con el nuevo IE8, ya no voy a cambiar por nada mi Firefox.

Fíjata que IE8 cumple con más estándares que FF.
Fíjate también que IE8 muestra muchísimas más páginas mal que firefox. Google maps se ve mal con la beta de IE por ser excesivamente riguroso con los estándares. Supongo que lo cambiarán al final, porque una cosa es seguir los estándares, y otra que no puedas usar un navegador por seguir demasiado bien los estándares.

Ya veo que en varias paginas que llevamos de hilo nadie habia intetentado antes descargar con Firefox. Aun queda mucho terreno por ganar para llegar al fin de la lacra-anti-standares.
Como ya he dicho, este no es un tema de estándares, sino de intercomunicación entre aplicaciones. Eso aunque no lo creas es una ventaja para IE, por ejemplo en un entorno corporativo.
Hoy algunas descargas de la web de Microsoft han estado fallando (no sólo la del SP1 del Vista), y no tienen nada que ver con el explorador que se utilice. Las webs de Microsoft funcionan prácticamente perfectas con Firefox.


Evil_forces, como ya te ha dicho zheo, Windows Update no es una simple web de descarga directa. Por eso se ha de utilizar IE.


Saludos.
estoy esperando con ansiedad el sp3 para windows xp, estuve buscando y solo esta en ingles... habra para espaÑol??
un saludo a todos!
dr_volts escribió:estoy esperando con ansiedad el sp3 para windows xp, estuve buscando y solo esta en ingles... habra para espaÑol??
un saludo a todos!
Sí, claro que habrá para español, pero a su debido tiempo. A ver si este mes que viene.
jotum escribió:por el amor de Thor, no me compares la RAM con memoria de paginación über lenta, no digo que no se note, pero eso no es RAM


¡ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIÓ A PANETE!

O acabo de tener el "deja vu" más fuerte de la historia u os habeis limitado a copiar + pegar del hilo del SP1 de Windows Vista.
172 respuestas
1, 2, 3, 4