SeriesYonkis bloquea todos sus enlaces de streaming y descarga directa

1, 2, 3, 4, 5
Buff Justo cuando estaba mirando Breaking Bad.

Bueno espero que los de la pagina muevan los links a otro sitio. Que lastima [decaio]

En fin alguien me pasa una invitacion de series.ly :Ð
Una pena la verdad...algo parecido paso en vagos.es
Edito: Mensaje mio contrario a las normas - gracias por recordarme las normas :)

Pues yo no me centro solo en una pagina,pillo algo de cada una :3
Joder, no se cansan de tocar los huevos, en fin, será por alternativas.
Asuka-S escribió:Yo tengo 5 invis a series.ly :)

Pues yo no me centro solo en una pagina,pillo algo de cada una :3


Me interesaria una compañero

Gracias :)
Yo también soy de la vieja escuela.
Nunca he visitado Webs de este tipo, prefiero descargar el capítulo, peli o lo que sea por Torrent o Mega.
Las redes P2P ya crecieron con el cierre de Megaupload en su día, ahora, volverán a hacerlo seguro.
Series.ly a tope, jaja yo tengo 74 invitaciones. xD
Yo hace ya tiempo que sólo uso Series.ly, aunque algunas películas no encontraba enlaces y tenía que recurrir a SeriesYonkis.

Me quedan 6 invitaciones, mp con email quien quiera invitación.
Juas, 74 invitaciones...
leylha escribió:Juas, 74 invitaciones, pues si no te importa pasar una ya sabes ;)

pasame un correo y te la envio
En EOL últimamente hacéis lo que os da la gana.

Ayer ya se abrió un hilo en MISCELÁNEA en el cual hablábamos de este tema, entró un moderador y lo cerró porque le dio la gana.

hilo_que-le-pasa-a-seriesyonkis-y-peliculasyonkis_1988684

Hoy es noticia en portada... [+risas] [+risas] [+risas]

:-? :-? :-? :-? :-?

P.D.: Dudo mucho que este sea el lugar adecuado para ofrecer invitaciones a series.ly.

En cualquier caso, para registrarse en series.ly no hace falta que te invite nadie [+risas]

Com que te metas en dicha página y pongas tu email te llega el acceso al registro 2 horas o menos pero bueno
skorpioneMM escribió:En EOL últimamente hacéis lo que os da la gana.

Ayer ya se abrió un hilo en MISCELÁNEA en el cual hablábamos de este tema, entró un moderador y lo cerró porque le dio la gana.

Hoy es noticia en portada... [+risas] [+risas] [+risas]

:-? :-? :-? :-? :-?

Aqui la cosa funciona asi, te banean y cierran hilos por discutir de los 1080p/60fps de la nextgen pero no hacen mas que abrir noticias en portada de cada juego y sus resoluciones para que la gente se pelee.
No se que sacan con tratar lo imposible. Del cierre de una salen multiples alternativas. Yo antes utilizaba paginas directas como estas pero desde hace mucho con XBMC y sus plugins estoy mas que servido y esto desde multiples dispositivos Android, Mac, PC, Consolas, telefonos, etc. [fumando]
series.ly es una mierda con el sistema de puntos. Cada vez que accedes a ver una peli te quitan puntos y si llegas a 0 tienes que pagar por ver online peliculas... pffff
enviadme privado y os envío invitación, pero me parece horrible ese método
Agradeceria una invitacion a seriesly, que no soy capaz de encontrar otra pagina de donde bajame las series. [snif]
Frange escribió:series.ly es una mierda con el sistema de puntos. Cada vez que accedes a ver una peli te quitan puntos y si llegas a 0 tienes que pagar por ver online peliculas... pffff
enviadme privado y os envío invitación, pero me parece horrible ese método

Los puntos valen para saltar la publicidad, nunca hay que pagar.
Los puntos te los dan si arreglas enlaces rotos y demás.
Si alguien quiere invitación , que me mande su mail por privado
Frange escribió:series.ly es una mierda con el sistema de puntos. Cada vez que accedes a ver una peli te quitan puntos y si llegas a 0 tienes que pagar por ver online peliculas... pffff
enviadme privado y os envío invitación, pero me parece horrible ese método

Es que no es una simple pagina de descargas, es una red social y como tal debes contribuir.Comentar, poner puntuaciones, invitar a gente, todo suma.....
Yo uso series.ly. Tengo invitaciones para el que quiera MP! ;)
Raspberry pi + raspbmc=gloria bendita sin límites. Yo no veía ninguna página tipo seriesyonkis, pero con los plugins del xbmc es otra historia, tumbao en el sofá o la cama y controlar TODO con el mando no tiene precio...bueno si, el de la raspberry y accesorios xD

Por cierto, para mi gusto series.ly le da una patada a yonkis
(mensaje borrado)
A mi me salvo hace varios meses, cuando estaba pasando mi coleccion de dvd a blueray y tenia varias series antiguillas incompletas, o en calidad de mierda, encontrar series de varios años atras como perdidos es muy jodido, y en seriesyonkis no tuve problemas para encontrar series antiguas y enlaces que funcionara.
Es una putada, pero tengo varias webs que me hacen el apaño.
Que mejor publicidad para la nueva ley de propiedad intelectual "sugerida" desde fuera por personas y empresas extranjeras, que cargarte por lo bajini y de sorpresa una de las páginas de streaming de mayor fama en isPain XD

Aunque el chanchulleo de sacar dineros con lo megaspameada que está la web si que deberían mirarselo un poco también, menudos kalistos...

El problema es el de siempre con esto, el mercado en general, no está dispuesto a pagar lo que vale una obra audiovisual en un soporte físico, ponlo al mismo precio que la descarga/suscripicion digital, pon medios de visionado BUENOS, elimina la burocracia y a ganar dinero, en vez de seguir llorando porque el consumidor no quiere seguir mi linea de negocio.

Puede más un lobby encorbatado de dinosaucers, que el sentido común. Cada vez lo veo en más empresas de renombre, que hacen/están haciendo unas gilipolleces tremendas, solo porque los mandamases no están a lo que tienen que estar, que es viendo que cohone demanda el consumidor/usuario final, y no cagando productos sin parar y dándole la espalda a quien les da dinero.

A mi me da lo mismo, odio el video por streaming XD
Yo tengo otras 9 invitaciones muertas de risa, si alguien quiere MP :)
Joder macho, esta noticia lleva en el foro desde el día 1 de madrugada y tenéis que citar a otra fuente que no aporta apenas nada?
¿Y que es eso de "bloquea"? No bloquean nada, engañan a los usuarios con una redirección para que paguen.

Si yo vendo naranjas en la calle a 0.01€/kg y de repente sin avisar, en lugar de naranjas por dentro son de corcho, no estoy bloqueando la venta de naranjas, estoy intentado sacar tajada timando al personal.
HeLL_DaN escribió:Raspberry pi + raspbmc=gloria bendita sin límites. Yo no veía ninguna página tipo seriesyonkis, pero con los plugins del xbmc es otra historia, tumbao en el sofá o la cama y controlar TODO con el mando no tiene precio...bueno si, el de la raspberry y accesorios xD

Por cierto, para mi gusto series.ly le da una patada a yonkis


Jodó, yo del XBMC me quedé en el original, el media center de la Xbox original, que ya entonces era una maravilla. No sabía que tenía plugins y tal para tener streaming directo.

¿Hay hilo oficial en EOL?

Por otra parte, si alguien tiene una invi para pordede agradecería un MP.

Saludos
Existen infinidad de alternativas mejores, yo tiro de Series.ly y Pordede, esta última aunque aún le faltan algunos enlaces, la verdad que me parece más agradable, sobre todo por el tema de puntos y esperas que tiene últmamente series.ly
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No se pueden solicitar ni dar invitaciones por aqui.
JAPosti escribió:Como pasó con Megauload: ahora saldrán 100 alternativas diferentes, incontrolables de perseguir. Pero claro, ya no está todo tan centralizado como antes...


¿Ahora? Desde hace tiempo.
Estupenda noticia.

Pirateo con ánimo de lucro, no gracias.
se nos ha ido un mito... descanse en paz!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Me alegro, era una web donde lo único que hacían era "robar" los links de las series y subtitulos, meter publicidad trampa y engañosa por todas partes para hacerse de oro sin que los uploders vieran un duro, de echo ni se hacía referencia a ellos, el merito se lo quedaba esta página sin haber hecho nada de nada, bueno sí, poner el enlace en la página.
Ahora que la página no funciona están haciendo lo mismo. Eran unos tramposos cuando funcionaba la página y cuando deja de hacerlo, parece que todo funciona, que sigue habiendo películas pero despues de pasar por toda la publi, incluido el de meter el número de movil, que más de uno lo habrá metido, te dice que el link está roto y te quedas sin ver el vídeo.

Eran gentuza y lo siguen siendo.
The Loko escribió:Torrent y listo.

+1

Y a malas, eMule.

HANNIBAL SMITH escribió:Me alegro, era una web donde lo único que hacían era "robar" los links de las series y subtitulos, meter publicidad trampa y engañosa por todas partes para hacerse de oro sin que los uploders vieran un duro, de echo ni se hacía referencia a ellos, el merito se lo quedaba esta página sin haber hecho nada de nada, bueno sí, poner el enlace en la página.
Ahora que la página no funciona están haciendo lo mismo. Eran unos tramposos cuando funcionaba la página y cuando deja de hacerlo, parece que todo funciona, que sigue habiendo películas pero despues de pasar por toda la publi, incluido el de meter el número de movil, que más de uno lo habrá metido, te dice que el link está roto y te quedas sin ver el vídeo.

Eran gentuza y lo siguen siendo.

+100
(mensaje borrado)
Uf que mal. Muchas series he visto yo en esta web
Cerro Megaupload y no sirvió de nada, cierran series yonkis y tampoco sirve de nada.

Es ponerle vallas al campo.
me puede enviar alguien invitación para seriesly ???
yo daré las mias también.

muchas gracias
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pues menudo putadon... pero bueno, navegando con lagrimas en los ojos he encontrado una campechana que se llama seriespepito... jajaja
Justo me registre hace 2 dias pero para participar mas en plan comentar y eso... Ahora ayer mismo me puse apunto series.ly y la verdad que ahora tengo todo mas organizado que con seriesyonkis.... Tengo unas 15 invitaciones asi que si alguien quiere .....privi y se lo mando :)
fshtravis escribió:
drsu238 escribió:desde que se fue megavideo creo que todas estas paginas ya perdieron mucho, yo almenos me cansé de ellas.


Exacto. Desde que desapareció Megavideo ya no merece la pena verlo en streaming. Torrent y tan contento. :cool:

Puedo dar invitaciones a seriesly, por cierto.


Pues yo seguia usando Series yonkis y muy habitualmente, casi cada dia vamos. Si pudieras pasarme alguna invitacion para seriesly te lo agradeceria :D
(mensaje borrado)
Hay cosas mejores que Series.ly y sin registro... buscad un poco más... de lo que me alegro es que no hayan salido los nombres por aqui de muchos sites... no hay que dar más pistas al enemigo... ;)
Los que estamos en Alemania no podemos usar P2P, así que streaming only. Yo he seguido toda la novena temporada de HIMYM desde seriesyonkis / seriescoco, los últimos cuatro capítulos los vi precisamente la semana pasada.

Una lástima,

[bye]
Otro que tiene invitaciones para SeriesLy, MP e invito.

Respecto a Yonkis, la deje de usar hace mucho, basicamente cuando empezaron a dejar de usar megavideo (estando este en funcionamiento).
Asi que me da un poco igual el cierre, o cambio de "negocio" del mismo.
Hay muuuuchas paginas que funciona parecido y/o mejor.

Salu2
Yo seguia usandola... una lastima..... pero bueno... que le vamos a hacer
Alguien manda un mp con invitacion a seriesly? Gracias
eboke escribió:
The Loko escribió:Torrent y listo.

+1

Y a malas, eMule.

HANNIBAL SMITH escribió:Me alegro, era una web donde lo único que hacían era "robar" los links de las series y subtitulos, meter publicidad trampa y engañosa por todas partes para hacerse de oro sin que los uploders vieran un duro, de echo ni se hacía referencia a ellos, el merito se lo quedaba esta página sin haber hecho nada de nada, bueno sí, poner el enlace en la página.
Ahora que la página no funciona están haciendo lo mismo. Eran unos tramposos cuando funcionaba la página y cuando deja de hacerlo, parece que todo funciona, que sigue habiendo películas pero despues de pasar por toda la publi, incluido el de meter el número de movil, que más de uno lo habrá metido, te dice que el link está roto y te quedas sin ver el vídeo.

Eran gentuza y lo siguen siendo.

+100


y ha muy malas a grabar desde la tele y compartirlos en fisico (como se hacia sin internet)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5