SeriesYonkis bloquea todos sus enlaces de streaming y descarga directa

1, 2, 3, 4, 5
Según informa el diario El Mundo, la web de descargas SeriesYonkis ha bloqueado todos sus enlaces de descarga directa y streaming desde el pasado viernes. La web propiedad de Burn Media SL deja así de suministrar series y películas a los miles de usuarios que accedían a ella cada día.

SeriesYonkis fue creada por Alberto García Sola en 2007, que tan sólo dos años después vendió el portal a Burn Media SL, actual propietaria del servicio junto a los portales hermanos PeliculasYonkis y VideosYonkis. Los cofundadores de Burn Media, David Martínez y Jordi Tamargo, dejaron la compañía en 2012.

Hay que recordar que en mayo de 2008 se produjo una denuncia sobre SeriesYonkis lo que provocó que se abriese un caso penal contra la web de descargas desde el 2 de junio de ese mismo año.

El motivo más probable para el bloqueo es el que apunta que según fuentes judiciales, el día 11 de febrero la Fiscalía solicitó al servidor que aloja las tres páginas de descargas: SeriesYonkis, PeliculasYonkis y VideosYonkis el cierre cautelar de las mismas ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Murcia, el mismo que lleva la causa penal contra los responsables del sitio web.

La conclusión a la que llegan desde el diario El Mundo es que son los propios responsables los que habrían decidido bloquear los enlaces de descargas, ya que queda prácticamente descartada la posibilidad de haber sufrido algún tipo de ataque a sus servidores. Ahora mismo los enlaces de streaming o descarga directa nos llevan a un enlace externo desde el que solicitan un número de móvil para poder visionar el contenido.

Aunque de momento no se ha dado ninguna explicación por parte de los responsables de SeriesYonkis, todo apunta a que este bloqueo de los enlaces sea la previa al cierre definitivo de la web. También hay quien ya ve esto como una consecuencia de la aprobación del anteproyecto de la Ley de Propiedad Intelectual.
La putada ahora pasar todas las series a otras paginas, con lo bien que estaba con esta.
Adios SeriesYonkis.

Gracias por tantas horas de diversión!
Ah, pero que sigue existiendo?
Vaya putada! Con la de series que he visto por aquí... alternativas?
desde que se fue megavideo creo que todas estas paginas ya perdieron mucho, yo almenos me cansé de ellas.
Vaya hombre, y yo que tenía pendiente de terminar Breaking Bad [+risas]
una lastima . aunque la verdad casi nunca la usaba y si no la veia hay ya hay otras alternativas .
Como pasó con Megauload: ahora saldrán 100 alternativas diferentes, incontrolables de perseguir. Pero claro, ya no está todo tan centralizado como antes...
Por esto me he cambiado hoy mismo a seriesly :)
uff... vamos para atrás como el cangrejo.
(mensaje borrado)
pues yo acabo de probar una online y se ve...
yo acabo de mirar y estan enlaces tanto para descargar como online
fshtravis escribió:
drsu238 escribió:desde que se fue megavideo creo que todas estas paginas ya perdieron mucho, yo almenos me cansé de ellas.


Exacto. Desde que desapareció Megavideo ya no merece la pena verlo en streaming. Torrent y tan contento. :cool:

Puedo dar invitaciones a seriesly, por cierto.

Hoy en día hay paginas mucho mejores de lo que lo era en su día megavideo, con mayor calidad y sin restricciones como streamcloud o allmyvideos.
Yo ya hace años que me pasé a series.ly y es mejor en absolutamente todo que seriesyonkis...
Lo único malo es que se necesita invitación, pero si alguien quiere aun me quedan.
y no solo esa series pepito igual
Adios seriesYonkis , seguro que salen otras nuevas
gominio está baneado por "Game Over"
Lo penoso es que webs asi esten vivas xD
no puede ser diosss, y donde veo yo las series ahora...
ya decia yo que o me dejaba verlas..., algo raro pasaba, de todas maneras encontre otra que tambien tienen un monton de series, y ahi si se puede :D
espero que no la cierren
será que no hay mil alternativas a seriesyonkis.
(mensaje borrado)
Por cada web de este tipo que se cierre, aparecen tres mas en su lugar, es algo imparable por mucha ley o chorradas al respecto que se invente cualquier gobierno
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ya decia yo que intente ver el sabado en la ps4 un capitulo de masters of horror y no me dejaba...ya estaba cagandome en los muertos de sony porque pense que habian capado algo en el navegador XD .
Por cierto si alguien me enviara alguna invitacion se lo agradeceria.
series.ly ya le daba mil vueltas desde hace tiempo a seriesyonkis y series pepito tambien esta bien, no la voy a hechar de menos.
Pues nada,una menos......es una putada ya que estaba muy bien,no la utilizaba mucho últimamente,pero jode que cierren estas cosas.
No estoy tan al loro del hilo, me quedan 4 invitaciones así que quien quiera que me envié un privado :)
Pues vaya faena, yo también lo usaba a menudo :(. Que le vamos a hacer, habrá que modernizarse XD.

Alguien me puede pasar una invitación a seriesly? Se lo agradecería muchísimo!

Un saludo!
Al final acabarán eliminando Internet
Es una vergüenza. Yo sí que la seguía usando.

Si alguien fuese tan amable de pasar una invitación a seriesly...
Un saludo.
Yo donde va que no uso SeriesYonkis. El futuro es Seriesly, está muy bien para mi gusto. Si alguien quiere invitación que me deje mp.
(mensaje borrado)
yo nunca la use, ya que prefiero descargar, pero no me gustan los cierres de este tipo de webs, crean unos precedentes muy malos para los internautas
(mensaje borrado)
errordewin2 escribió:A mi me gusta Pordede.com
Es como series.ly pero sin tanta publicidad ni esperas, y ademas sin el sistema de puntos cansino.

ahi van unas invitaciones para quien las quiera:

Código: pdd-41lwed2
Código: pdd-9k7jftz
Código: pdd-l7c2fzp
Código: pdd-rlyu8fb


Pille la ultima, gracias.
Pero quien sigue viendo contenido en ese tipo de webs si una capi de 1gb son 5 minutos de descarga y lo ves con buena calidad de video y audio.
Por mi que cierren todas, no aportan nada.
Pelispepito

Esa pagina esta mejor que serieyonkis, y no necesita invitación, OS recomiendo que la probeis haber que OS parece.

Megaupload ya paso a la historia, yo ahora para descargas uso putlocker(ahora se llama firedrive) y para ver streaming pelispepito es de lo mejor que he visto.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lo de que desde Megavideo no hay alternativas decentes no es cierto, ahora mismo hay unos cuantos que cumplen bien (Calidad de imagen, tiempo de carga más rápido que la duración del vídeo y sin limitaciones de minutos). El problema está en la cantidad de alternativas que hay, en cuanto conoces dos o tres buenas lo solucionas.

En cuanto a lo de las invitaciones de seriesly si alguien necesita que no dude en pedirme por mp que alguna tengo por ahí, está muy bien pero no es tan bueno como lo pintan, también hay que destacar los puntos negativos; cada dos por tres tiene problemas, en horas puntas se satura haciendo imposible el acceso (estoy seguro de que muchos recurríamos a seriesyonkis cuando esto pasaba) y el sistema de puntos no supone un problema para gente que ve un par de capítulos sueltos al día, pero si sois de los que os gusta pegaros sesiones enteras toca participar un poco más en la web
errordewin2 escribió:A mi me gusta Pordede.com
Es como series.ly pero sin tanta publicidad ni esperas, y ademas sin el sistema de puntos cansino.

ahi van unas invitaciones para quien las quiera:

Código: pdd-41lwed2
Código: pdd-9k7jftz
Código: pdd-l7c2fzp
Código: pdd-rlyu8fb


He pillado la que acaba en wed2, muchas gracias!
La verdad es que no se como siguio viva tanto tiempo, la pagina era 100% pirata.

Yo la disfrute pero, como muchos dijeron, despues de la caida de megavideos, muchos videos ya no se podian ver y muchos usuarios se mandaron a cambiar.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Addiction escribió:Pero quien sigue viendo contenido en ese tipo de webs si una capi de 1gb son 5 minutos de descarga y lo ves con buena calidad de video y audio.
Por mi que cierren todas, no aportan nada.

Ya hombre,si yo uso todohdtv,que tiene de todo en mkv y con una calidad excelente,pero si buscas algo muy viejo a veces no es tan facil de encontrar en un servidor decente.
yo la verdad que no tengo problemas todas las series que me interesan o que me gustan, las tengo descargadas y guardaditas en mis discos duros, o me las toy descargando eso si no de SY, a esa gente que teme lo peor pues que busquen, descarguen y guarden en discos duros sus series, y asín no tendrán problemas a la ora de ver una serie que te interesa.
No había entrado nunca, pero vamos, que leyendo todo el material que distribuía y los cuantiosos beneficios que recibiría de explotarlos no me extraña que la vayan a cerrar (o ya esté cerrada).

De todas formas no se le pueden poner vayas al campo, así que ya mismo saldrá una seta igual.
Yo ya estoy sin invitaciones, me sabe mal pero ya no me quedan mas :(
habrá que buscar otras, que le vamos hacer.


Un saludo
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5