SeriesYonkis bloquea todos sus enlaces de streaming y descarga directa

1, 2, 3, 4, 5
Deschamps escribió:Por mí pueden meterles un buen puro a todos estos espabilaos y sanguijuelas que solo buscan el lucro (y en el caso de Burn Media S.L. ha sido jugoso además) con la excusa esperpéntica del "libre acceso a la cultura". Que les den pero bien a esta peste, que se les llena la bocaza diciendo eso de "compartir" y en realidad no tienen ni puñetera idea de lo que eso significa.


Comparto parte de tu opinión, pero veo cierto odio / ira en tu comentario.

A mi que nos dejen ver series que antes no podías ver ni por asomo me parece bien, de hecho esto es tan popular que hasta Mediaset creó Mitele.es para eso. Ahora veo La que se avecina desde la web cuando no puedo verla desde la tele
[erick] escribió:hola a todos,

los que den, regalen o pidan invitaciones, ban directo. Estamos poniendo ban a los que ya lo han hecho.

Esto lo habéis jugado muy muy muy mal.

No podéis publicar esta noticia y no esperar en los comentarios gente que hable de alternativas.

Una invitación en si mismo no es algo ilícito, y pedirla tampoco. Este aviso se debería haber puesto EN LA NOTÍCIA. Por otro lado veo que estáis aplicando bans de 24h parece, con lo que no "es el fin del mundo".

Yo creo que siempre he tenido un comportamiento ejemplar en este foro, y me jodería mucho terminar baneado por una tontería así, que considero que ha sido un error vuestro.

[bye]
Kill3R_1 escribió:
Deschamps escribió:Por mí pueden meterles un buen puro a todos estos espabilaos y sanguijuelas que solo buscan el lucro (y en el caso de Burn Media S.L. ha sido jugoso además) con la excusa esperpéntica del "libre acceso a la cultura". Que les den pero bien a esta peste, que se les llena la bocaza diciendo eso de "compartir" y en realidad no tienen ni puñetera idea de lo que eso significa.


Comparto parte de tu opinión, pero veo cierto odio / ira en tu comentario (...)


Cierto. Reconozco que no les tengo ninguna simpatía a Martínez, Tamargo, Hoepfner y otros como ellos. Me parecen hienas disfrazadas de "coleguitas".
no conozco la pagina yonki, pero si es ahi donde se pueden ver videos divertidos de gatitos... yo tambien soy culpable [fumando]
Addiction escribió:Pero quien sigue viendo contenido en ese tipo de webs si una capi de 1gb son 5 minutos de descarga y lo ves con buena calidad de video y audio.
Por mi que cierren todas, no aportan nada.

Serán 5 minutos para ti, yo tardo casi 45 en bajarlo. No todos tenemos fibra óptica.
yo no usaría series.ly ni jarto... no solo es publicidad lo que entra desde esa web :S
Es una pena pero abra que probar otras alternativas
cinetube tambien quito los enlace cambiandolos por youtubes lol

yo prefiero los foros de descargas mucho mejor,serieyonkies para los usuarios free era criminal
solo bitshare era medio decente y reitero lo de medio por que tela tambien.

no me jode tanto su desaparicion como en su dia si que me jodio megaupload
La verdad que lo echaré de menos, mi BLUSENS WebTV (Made in Spain), junto con una apli series y pelis, era una verdadera joya.

Ahora a que saquen alternativas.
si es por yotube no problenm JD y a correr mas facil y sin esperas. series yonkis se lo tenian merecido.
bond007 escribió:si es por yotube no problenm JD y a correr mas facil y sin esperas. series yonkis se lo tenian merecido.


No hombre, porque se lo tenin merecido? nos daban muy buen servicio, GRATUITO, y una variedad de cultura libre impresionante.
bartletrules escribió:
HeLL_DaN escribió:Raspberry pi + raspbmc=gloria bendita sin límites. Yo no veía ninguna página tipo seriesyonkis, pero con los plugins del xbmc es otra historia, tumbao en el sofá o la cama y controlar TODO con el mando no tiene precio...bueno si, el de la raspberry y accesorios xD

Por cierto, para mi gusto series.ly le da una patada a yonkis


Jodó, yo del XBMC me quedé en el original, el media center de la Xbox original, que ya entonces era una maravilla. No sabía que tenía plugins y tal para tener streaming directo.

¿Hay hilo oficial en EOL?

Por otra parte, si alguien tiene una invi para pordede agradecería un MP.

Saludos

Pues si era bueno en Xbox imagínate ahora. En raspberry hay varias opciones, raspbmc es la que tengo yo que esta basada en raspbian, luego hay alternativas más ligeras como openelec y otra que no recuerdo, pero no las he probado.
Lo bueno de la raspberry es que consume poquísimo y no hace falta apagarla nunca, la controlas con el mando de la tele mediante CEC, y para pasar los plugins lo puedes hacer mediante un pen drive.
Los plugins que tengo yo son pelisalacarta que incluye montón de servidores como series.ly, y tvalacarta que incluye mitele y artesplayer entre otros montones.

Luego ya con livestreams puedes ver de todo, fútbol etc.

Y todo en la palma de la mano con raspberry pi, un pen wifi si no tienes routee cerca para ponerla por cable, y una sd de 4gb mínimo. Ah, y un cargador micro USB de mínimo 1A
que pasa que en este país la cosas gratis jod*** al gobierno o algún subnormal que se podía tirar con una piedra al rió por que ganas de amargarnos, pues nada alternativas hay muchas web buenas pero no se si seran tan cañeras como series yonkis que encima no tienen ningun archivo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
HispaCoder escribió:
bond007 escribió:si es por yotube no problenm JD y a correr mas facil y sin esperas. series yonkis se lo tenian merecido.


No hombre, porque se lo tenin merecido? nos daban muy buen servicio, GRATUITO, y una variedad de cultura libre impresionante.



Ellos no daban nada, puesto que ni ripeaban los contenidos ni lo subian.
Pero los juntaban en un mismo sitio, que es lo importante.
¿No se rumoreaba algo de que metian publicidad por todas partes (incluso en las descargas) y de ahí la verdadera razón del cierre?, solo lo comento, nunca he llegado a entrar porque me muevo casi siempre por webs de descarga enteramente Torrent pero se ha venido hablando de algo de eso, ante lo cual no me extraña que estén levantando el chiringuito.
Madre mia, yo la usaba bastante a menudo para ver la que se avecina y otras series...


¿Alguien tiene una invitación a seriesly?, a cambiar de nuevo... [triston]
Johny27 escribió:Pero los juntaban en un mismo sitio, que es lo importante.


¿Ir a webs de warez, pillar enlaces de otras personas, ponerlas en mi propia web y lucrarme con ello es aportar a la cultura?
baronluigi escribió:
Johny27 escribió:Pero los juntaban en un mismo sitio, que es lo importante.


¿Ir a webs de warez, pillar enlaces de otras personas, ponerlas en mi propia web y lucrarme con ello es aportar a la cultura?

Para mi sí, que es lo que me preocupa a mi. Yo no quería tener que visitar mil páginas para encontrar lo que quería, ahí lo tenía todo juntito, y con adblock poco beneficio sacaban conmigo.
HeLL_DaN escribió:Pues si era bueno en Xbox imagínate ahora. En raspberry hay varias opciones, raspbmc es la que tengo yo que esta basada en raspbian, luego hay alternativas más ligeras como openelec y otra que no recuerdo, pero no las he probado.
Lo bueno de la raspberry es que consume poquísimo y no hace falta apagarla nunca, la controlas con el mando de la tele mediante CEC, y para pasar los plugins lo puedes hacer mediante un pen drive.
Los plugins que tengo yo son pelisalacarta que incluye montón de servidores como series.ly, y tvalacarta que incluye mitele y artesplayer entre otros montones.

Luego ya con livestreams puedes ver de todo, fútbol etc.

Y todo en la palma de la mano con raspberry pi, un pen wifi si no tienes routee cerca para ponerla por cable, y una sd de 4gb mínimo. Ah, y un cargador micro USB de mínimo 1A


Muy interesante, me informaré más porque el tema de la portabilidad tira mucho :p
Johny27 escribió:
baronluigi escribió:
Johny27 escribió:Pero los juntaban en un mismo sitio, que es lo importante.


¿Ir a webs de warez, pillar enlaces de otras personas, ponerlas en mi propia web y lucrarme con ello es aportar a la cultura?

Para mi sí, que es lo que me preocupa a mi. Yo no quería tener que visitar mil páginas para encontrar lo que quería, ahí lo tenía todo juntito, y con adblock poco beneficio sacaban conmigo.


Yo la publicidad también me la saltaba, con ese plugin para mi la página estaba totalmente limpia.
Yo no la usaba pero no me alegro de que cierre, ni mucho menos. Ojalá llegara Netflix a España... [snif]
¿Y las otras taantas páginas similares de películas y series? Que tampoco se cae el mundo...
(mensaje borrado)
Una pena, R.I.P Seriesyonkis....

Tengo cuenta de series.ly, y me quedan las 15 invitaciones.
Si alguien encesita que me haga MP.

De todas formas, el contenido de seriesyonkis está calcado en seriespepito ;)

Saludos.
madridista_123 está baneado por "game over"
que pena bueno que se le va a hacer
[erick] escribió:hola a todos,

los que den, regalen o pidan invitaciones, ban directo. Estamos poniendo ban a los que ya lo han hecho.
what pero si el lunes la use desde la wii u??

edit aunk ahora si k no m deja .ya ves que problemon...

xo si no hay ninguna plataforma de contenido digital de pago que realmente tenga conenido mientras no pase eso, aqui siempre reinara la cultura de la descarga by the face...

mirad sino en america contratas un paquete y tiene contenido para aburrir, por no hablar de netflix que aqui para cuando llegue no valdra la pena
Pues yo si que seguia usando seriesyonkis, la verdad es que tenian el catalogo mas grande, de otros sitios, pues claro, pero lo que no encontraba en otros sitios lo solia encontrar alli.
Una penica, aunque salgan mil sitios, ninguno tendra el apoyo que hizo a seriesyonkis tan grande. y no me hableis de seriesly porque hace bastante que estoy alli.
Me disculpo por pedir una invitación, fue la euforia del momento al leer la noticia y los comentarios, yo mismo borrare el mensaje si es que no se ha borrado ya, aun asi creo que se podría pasar un poco la mano por parte del staff, no se dan casos asi que vayan contra las normas todos los días...

Con respecto a la noticia en si, tampoco creo que debamos pagar por servicios "oficiales" como netflix y demás sacacuartos, podrían hacer perfectamente como con la tele, de siempre hemos visto canales gratis en la tele, metiendo bloques de publicidad en los programas, ganando audiencia y generando cantidades de dinero exageradas con coste 0 para nosotros, que hagan paginas "legales" y pongan publicidad, pero seguramente lo hagan y aun asi cobren, mirad el Xbox live, pagas y encima te meten publicidad en el dashboard aunque no la quieras. Os acordais de Cronicas Marcianas? Pues Sarda cobraba mas que Fernando Alonso siendo este uno de los pilotos mejor pagados de la formula 1 y el otro "solo" un periodista. En la audiencia esta la clave, o en el cobro por click, pero es que determinados hijos de puta si ganan 5 con ese método no les basta, quieren atracarte y ganarse 15 o 20, y asi como que no.
Asuka-S escribió:Creo que en verdad como dije por Facebook,el gobierno deberia dedicarse a cerrarlas todas,no hacer bloqueos mediaticos para asustar a las masas


Creo que lo mejor sería que la policía se dedicara vigilar tu conexión y castigarte por cada foto que te descargas al disco duro, porque deduzco que estás en deuda con Hollywood, y es importante que les devuelvas el favor.
Asuka-S escribió:Creo que en verdad como dije por Facebook,el gobierno deberia dedicarse a cerrarlas todas,no hacer bloqueos mediaticos para asustar a las masas


Yo creo que la policía debería dedicase a meter en la cárcel a políticos ladrones de turno, infantas, urdangaridenes, barcenas y demases, que a perder el tiempo intentando ponerle puertas al campo.
kakarot88 escribió:
Asuka-S escribió:Creo que en verdad como dije por Facebook,el gobierno deberia dedicarse a cerrarlas todas,no hacer bloqueos mediaticos para asustar a las masas


Yo creo que la policía debería dedicase a meter en la cárcel a políticos ladrones de turno, infantas, urdangaridenes, barcenas y demases, que a perder el tiempo intentando ponerle puertas al campo.


Este puto pais va así, el que siempre paga el pato, es el que menos tiene...
rip seriesyonkis. Ultimamente no tengo mucho tiempo para ver series, pero la echare de menos seguro.

salu2
Bueno, no es por nada pero que pereza leer tantas páginas. Sólo entraba a informaros que Series.ly ahora mismo esta quedando vacía por su "inteligentísima" idea de quitar los puntos obtenidos al usar la web, osea cada vez que ves un capítulo o una película te "cobran" con tus puntos y si no pues no puedes ver nada, un mierd* vamos... Hay miles de usuarios en contra de este absurdo sistema de puntos y en cuánto se les acaban los puntos, se van de la web. O al menos eso se puede leer en el blog....

Alternativas hay muchas, pero no se si se considera spam, si es así que me corrija algún moderador por favor.

De lo que he probado me quedo con queveo.tv que subir una película o un capítulo es cosa de dos clic's, aparte de que está muy bien en tema de diseño. Y no hay que estar lamiendole el culo a nadie para aportar con enlaces. Luego está shurweb, pordede, zampaseries, seriespepito, una que a veces me salva la diversión es el blog de solocinehd... y en fin, hay muchas más. Pero como les dije, me quedo con la primera que he nombrado. Estoy pendiente de subir 'Le temes a la oscuridad' completa a esa página, que es muy cómodo de subir allí las cosas y aparte esa serie nadie se a preocupado en subirla online completa jajaja...

P.D. No tengo nada que ver con ninguna de esas web's, soy usuario de S.ly de hace mucho tiempo y nunca pude subir NADA y todo era contactando con admin y el admin del facebook es un patán y en fin... sólo soy un usuario más y adicto a las series/películas y me encanta aportar si puedo.

Saludos :)
Pues yo con el androidpc veia con la aplicacion desde la tele e iba muy bien. No era para tirar cohetes la calidad, pero valia. La aplicacion de SeriesLy es un poco liosa (tengo una obsoleta, pero es mejor que la moderna que ni es de ello)
Bentley escribió:Me disculpo por pedir una invitación, fue la euforia del momento al leer la noticia y los comentarios, yo mismo borrare el mensaje si es que no se ha borrado ya, aun asi creo que se podría pasar un poco la mano por parte del staff, no se dan casos asi que vayan contra las normas todos los días...

Con respecto a la noticia en si, tampoco creo que debamos pagar por servicios "oficiales" como netflix y demás sacacuartos, podrían hacer perfectamente como con la tele, de siempre hemos visto canales gratis en la tele, metiendo bloques de publicidad en los programas, ganando audiencia y generando cantidades de dinero exageradas con coste 0 para nosotros, que hagan paginas "legales" y pongan publicidad, pero seguramente lo hagan y aun asi cobren, mirad el Xbox live, pagas y encima te meten publicidad en el dashboard aunque no la quieras. Os acordais de Cronicas Marcianas? Pues Sarda cobraba mas que Fernando Alonso siendo este uno de los pilotos mejor pagados de la formula 1 y el otro "solo" un periodista. En la audiencia esta la clave, o en el cobro por click, pero es que determinados hijos de puta si ganan 5 con ese método no les basta, quieren atracarte y ganarse 15 o 20, y asi como que no.


si es que ellos mismos se tiran mierda en su tejado, ¿por que no tienen su site y le dan difusion? mira por ejemplo antena3 ahi tienes todas sus series etc (aunque son una patraña)

voy a pagar por ver una pelicula random? estan locos
DaRKeN escribió:Bueno, no es por nada pero que pereza leer tantas páginas. Sólo entraba a informaros que Series.ly ahora mismo esta quedando vacía por su "inteligentísima" idea de quitar los puntos obtenidos al usar la web, osea cada vez que ves un capítulo o una película te "cobran" con tus puntos y si no pues no puedes ver nada, un mierd* vamos... Hay miles de usuarios en contra de este absurdo sistema de puntos y en cuánto se les acaban los puntos, se van de la web. O al menos eso se puede leer en el blog....


Ehm.... Te quitan un punto si quieres saltarte la espera con publi :\
A mi me lo quitan de todas formas aunque me espere.
Johny27 escribió:A mi me lo quitan de todas formas aunque me espere.


Hmm, a veces si y a veces no. Muy raro.
No obstante, a mi la idea de los puntos no me parece mal. La idea es ofrecer un sitio de enlaces sin que haya publicidad maliciosa y enlaces de descargas falsas en toda la página web (ejem, seriesyonkis).

Son muchas personas usando GRATUITAMENTE la web, limitar el visionado de contenido usando puntos me parece una buena alternativa a inundar la web con publicidad. Y si se acaban los puntos hay mil alternativas para ver contenido.
pues yo hace años que no entraba... donde este el torrent..
bufank escribió:pues yo hace años que no entraba... donde este el torrent..

+1. Aunque para ver series por ejemplo en un iPad es una solución rápida y sin descarga. Existen muchas alternativas, no se acaba el mundo con los Yonkis, pero se acabará entre las nuevas leyes y lo que queman a sus usuarios con tanta publicidad, que está muy bien que la tengan, viven de ella, pero no de la mala y asquerosa.
Esto les ha pasado por personalizar su popularidad, todo el mundo sabia a quien pertenecía. Otros se esconden mejor y van a poder durar más.
Yo antes no usaba nunca estas paginas, preferia descargarlo y verlo, pero desde que descubrí lo bien que va el streaming en WiiU ya veo todo a través de streaming.

Y sobre seriesly, tampoco es tan grave lo de los puntos, por ver una serie te quitan 1 y por una peli 2, pero al entrar cada dia te dan 3 puntos, y si ves unos anuncios te dan 2 y si puntuas pelis vistas te dan 1.... yo el otro dia me saqué mas de 200 puntos en poco tiempo.... asi que lo que hago es lo que no encuentro en otros sitios lo veo a través de seriesly
Pero si los puntos los consigues con la chorra....madre mia la gente es tonta.
Nunca me terminó de gustar esa página pero bueno, una pena...

Mientras no chapen peliculaspepito y seriespepito me conformo. En ambas se pueden ver online o descagar directamente.
Flamman escribió:Nunca me terminó de gustar esa página pero bueno, una pena...

Mientras no chapen peliculaspepito y seriespepito me conformo. En ambas se pueden ver online o descagar directamente.

Pero si eso es una copia barata de SeriesYonkis y, en bastantes cosas, con mucho menos contenido.
jagpgj escribió:
Flamman escribió:Nunca me terminó de gustar esa página pero bueno, una pena...

Mientras no chapen peliculaspepito y seriespepito me conformo. En ambas se pueden ver online o descagar directamente.

Pero si eso es una copia barata de SeriesYonkis y, en bastantes cosas, con mucho menos contenido.

Lo que tu quieras, pero funciona, mientras SY nop
pues yo lo sigo viendo bien, basta ya de que copien los enlaces de otras personas atribuyendoselos como propios, y lo he visto varias veces, la ultuma con los capitulos de amar es para siempre.

y como esta pagina otras como la sudamericana taringa o identi, las cuales aun por encima tienen la cara de decir que las subidas son suyas, y lo que mas harta me tiene es que siempre empiezan diciendo edo de "hoy les traigo". Si quieren ver ciertas cosas que entren y se registren en dicha pagina. Aun hace poco que he visto por casualidad en otra pagina un post que tiene un monton de revistas escaneadas de un proyecto que se formo aqui en eol, el cual los propios liberadores no querian liberarlo para que la gente colaborase, y ahora te lo encuentras filtrado y con una cara de granito dicen eso de que lo gan escaneado ellos ( y son revistas españolas).


yo estoy mas que harta, si series yonkis se quiere hacer de oro a costa de l@s demas conmigo que no cuenten
oscx7 escribió:pues yo lo sigo viendo bien, basta ya de que copien los enlaces de otras personas atribuyendoselos como propios, y lo he visto varias veces, la ultuma con los capitulos de amar es para siempre.

¿Que más da?. Se trata de compartir, ¿no?. Yo cuando compartía cosas me la soplaba quien lo colgase, yo lo hacía por compartir DE VERDAD, no como ahora que es todo egolatría y tratar de sacar beneficio económico a lo ratero.
Johny27 escribió:
oscx7 escribió:pues yo lo sigo viendo bien, basta ya de que copien los enlaces de otras personas atribuyendoselos como propios, y lo he visto varias veces, la ultuma con los capitulos de amar es para siempre.

¿Que más da?. Se trata de compartir, ¿no?. Yo cuando compartía cosas me la soplaba quien lo colgase, yo lo hacía por compartir DE VERDAD, no como ahora que es todo egolatría y tratar de sacar beneficio económico a lo ratero.


ya, pero si se van a beneficiar otros a costa del trabajo de uno sin ni siquiera nombrarlo y encima se están lucrando con ello a mí personalmente me parece fatal.

SI realmente quieren compartir que lo hagan poniendo el enlace original y el autor si lo que hacen realmente es copieteo del trabajo de otro y atribuirselo como propio y encima lucrarte precisamente eso atenta a lo que estás defendiendo en tu comentario.

Para compartir de verdad nada como el torrent ;)
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5