SeriesYonkis bloquea todos sus enlaces de streaming y descarga directa

1, 2, 3, 4, 5
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo tengo entrado a seriesyonkis pero hacia tiempo que no entraba (desde que eliminaron casi todo), lo que mas me gustaba era que encontrabas muchas series y no necesitabas ni mierdas de invitaciones, ni registros, ni nada, era entrar y ver lo que querias. Que tiempos aquellos....
A mi si desaparece me da igual,hoy en dia todas las series son en hd y ahi la calidad de los videos es bastante pobre,almenos los pocos que he visto.Existen miles de sitios que en 5 min te descargas un capitulo y en hd.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A ver si los moderadores de EOL se aclaran, porque cerraron el hilo en el que estábamos hablando de este tema por referirnos a webs con contenido ilegal, y ahora, tres días después, lo publican como noticia...
(mensaje borrado)
Ahora no lo puedo mirar, pero en PorDeDe si leías el "quienes somos" o sección de nombre similar, te daban un código de acceso directamente. Sólo había que leer un poco y Saul Goodman te invitaba :)
hola a todos,

los que den, regalen o pidan invitaciones, ban directo. Estamos poniendo ban a los que ya lo han hecho.
Espero que no solo seriesyonkis sea única, sino que otras como seriesly, pordede etc también.
Pero con lo que han ganado estos en publicidad se pueden retirar tranquilos....

Estoy cansando de ver como todas estas webs se dedican a ganar dinero a expuertas llenadolo todo de publicidad con el contenido que suben otras personas (siendo estas personas también las que desean ganar dinero subiendo el mismo archivo que se bajarón de otro lugar a los pocos minutos.).

Un ejemplo reciente el último capitulo de american horror, la gente tenia tanta prisa por subirlo para ganar clicks que el primero que lo compartio tenia publicidad y desfase en la voz y los 157 enlaces online que aparecierón a las pocas horas tenian el mismo error ni se molestarón en editarlo y arreglarlo cosa que tardas 1 minuto o menos en ajustar el audio.

Solo webs como grupoTS (yo creo que desde indicedonkey, y spanishare) en españa no hay mejores o del grupo eztv donde hay cero de publicidad y se basan exclusivamente en compartir sin buscar beneficio...

Todas las demas por mi pueden desaparecer cuando solo buscan clicks y dinero para ganar.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Trankilos chicos, siempre podeis ir al fnac y pagar mas de 130 euretes por un pack de la serie breaking bad [looco]
EduAAA escribió:Trankilos chicos, siempre podeis ir al fnac y pagar mas de 130 euretes por un pack de la serie breaking bad [looco]

y un poquito de vaselina pa que entre mas suave.
Pues acabo de entrar en dicha pagina y todo sigue funcionando con normalidad. Por que llega esto a portada? Nadie lo ha comprobado?
Addiction escribió:Pero quien sigue viendo contenido en ese tipo de webs si una capi de 1gb son 5 minutos de descarga y lo ves con buena calidad de video y audio.
Por mi que cierren todas, no aportan nada.


Iluminamos con tus paginas donde encuentras todo lo que quieres ver :)
recuerdo un dia como este cuando cerraron megaupload y cuantas salieron nuevas?


son acciones inutiles...


a mi no me gusta sy por su publi sus mil paginas para entrar a un enlace... no me gusta pero me parece una tonteria cerrarla no cambiara nada bueno otras paginas tendra mas usuarios.
Psss... me la pela, yo tiro siempre de Torrents....
morlaco06 escribió:Pues acabo de entrar en dicha pagina y todo sigue funcionando con normalidad. Por que llega esto a portada? Nadie lo ha comprobado?


Pero cuando le das algún enlace te redirecciona hacia una pagina donde tienes que meter tu móvil.
Creo que en verdad como dije por Facebook,el gobierno deberia dedicarse a cerrarlas todas,no hacer bloqueos mediaticos para asustar a las masas
quien quiera invitacion a seriesly que me mande mp [360º]
morlaco06 escribió:Pues acabo de entrar en dicha pagina y todo sigue funcionando con normalidad. Por que llega esto a portada? Nadie lo ha comprobado?

y tu lo has comprobado? o solo has visto que están los links ya das por hecho que funciona.
a mi en el ultimo paso me sale un bonito upps hay un error.
tanto en series yonkis como en series pepito

puedo enviar 5 invitaciones para series.ly.
mandarme email por privado
[erick] escribió:hola a todos,

los que den, regalen o pidan invitaciones, ban directo. Estamos poniendo ban a los que ya lo han hecho.


EDIT @ los últimos que habéis ofrecido
, mejor editáis ese último post antes de que os caiga el ban.

@mp3xplosion la solución para acabar con estas páginas que se lucran con el trabajo de otros, etc etc es que la industria ofrezca una solución igual de rápida, accesible, sencilla y cómoda para el usuario. Y por supuesto, a un precio razonable y realista.

Todo lo demás, milongas y milongas para engañabobos. Aunque hay un par de portales españoles que van mejorando, he visitado la mayoría de las opciones comerciales más conocidas y la mayoría cojeaban por dos partes: precio y oferta.

Si les diese la gana, se juntarían las cuatro o cinco majors americanas y el puñado de productoras españolas que realmente tienen peso en el sector, y con ellas se cubría el 98% del catálogo de cine en España. Pones todo eso en streaming HD desde una web, y con un precio mensual de 10-15-20 dólares, y arrasas con la mayoría de ciné/seriefilos.

Ahora bien, entras en el PPV de Imagenio, en el de Canal Satélite, en el de Telecable, en iTunes, en la tienda de video de Xbox o de PS... y ves que te quieren cobrar del orden de 5 o 6 euros para arriba por un jodido alquiler HD de estreno, que el catálogo es limitadito (unos les faltan las pelis de los estudios rivales, otros no tienen casi cine de estreno o te lo cobran aparte, otros no tienen más que novedades y poco cine de serie B o clásico...).

Por ese precio me bajo al videoclub de la esquina, me alquilo el viernes dos o tres BR y los veo mil veces si me da la gana, por el mismo precio.

Ah, y no te engañes con el rollo de que estas webs, malas porque se lucran con el trabajo de otros y tal y cual. Precisamente ya sabes de sobra (imagino) que a TS la mandaron al carajo hace no mucho sin haber puesto nunca ni un banner de publcidad, con todo el trabajo que habían hecho sus usuarios para compartir series con la calidad que tienen. Para los gestores del derecho de autor no hay diferencias, ellos sólo miran lo que quieren ver.

Aclaro que esto no es ninguna apología de la piratería, no vaya a ser que me acusen de ir contra las normas. Es una queja airada por la falta de alternativas legales DE CALIDAD. Como puede ser el caso de Spotify y otras vías legales de acceso a la música.
existiendo ororo.tv gratis, sin publicidad de ningún tipo, ves los capítulos directos sin tener que pasar por mil enlaces con ads, es jodidamente perfecta, y no hace falta invitación de ningún tipo.
Una pena , aun así ya llevaba bastante tiempo usando series.ly que es mucho mejor
HANNIBAL SMITH escribió:Me alegro, era una web donde lo único que hacían era "robar" los links de las series y subtitulos, meter publicidad trampa y engañosa por todas partes para hacerse de oro sin que los uploders vieran un duro, de echo ni se hacía referencia a ellos, el merito se lo quedaba esta página sin haber hecho nada de nada, bueno sí, poner el enlace en la página.
Ahora que la página no funciona están haciendo lo mismo. Eran unos tramposos cuando funcionaba la página y cuando deja de hacerlo, parece que todo funciona, que sigue habiendo películas pero despues de pasar por toda la publi, incluido el de meter el número de movil, que más de uno lo habrá metido, te dice que el link está roto y te quedas sin ver el vídeo.

Eran gentuza y lo siguen siendo.



Pues si, tienes toda la razon :)
Pues a mí me han fastidiado un poco, mira que he utilizado poco o casi nada la página. Pero hace poco decidí ver Dragon Ball y ahora me ha pillado en proceso de ver One Piece, menos mal que siempre encuentras alternativas. Normalmente he sido de descargar, pero con éstas dos son demasiados episodios [+risas] , me da pereza [maszz] .

Saludos
pues yo esta la prefería a series.ly con su cansino sistema de puntitos y con esos endemoniados 15 segundos de espera
(mensaje borrado)
Me parece muy feo lo que ha hecho seriesyonkis (en su linea por otra parte), si vas a cerrar cierra y punto pero no quites los enlaces dejando la publicidad esta del movil para ver si pica algun ingenuo.

angeliko escribió:existiendo ororo.tv gratis, sin publicidad de ningún tipo, ves los capítulos directos sin tener que pasar por mil enlaces con ads, es jodidamente perfecta, y no hace falta invitación de ningún tipo.


Pues hombre tanto como perfecta... no hay nada en castellano, esta todo en ingles asi que perfecta segun para quien.

Saludos
Se acabo sacar pasta por publicidad me parece de putisima madre, el que quiera un capitulo que use la DD o el torrent y pase de webs donde te meten publicidad hasta en los calzoncillos, eso ni es compartir ni es nada.

Enlazaran con el móvil hoy por hoy , pero le queda dos telediarios me da a mi
DeathWalk escribió:
EduAAA escribió:Trankilos chicos, siempre podeis ir al fnac y pagar mas de 130 euretes por un pack de la serie breaking bad [looco]

y un poquito de vaselina pa que entre mas suave.



130?, yo prefiero pagar 200e por star trek de 1966. Por favor, 130e, ni que tuvieran que regalarla.
Pues yo he utilizado hoy sin problemas series yonkis, porque el chrome se me ha ido ahi en vez de a series pepito y ya que estaba pues he seguido.

Iba perfecto cosa asi de las 10 de la noche...
Pues a mi me hace una p**ada tremenda !

Alguien me puede pasar una invitación para seryes.ly si no es molestia por favor ?

Muchas gracias
darkpolo5 escribió:Por esto me he cambiado hoy mismo a seriesly :)


Apuntada queda, gracias por el aporte ;)

Una pena lo de SeriesYonkis, yo por lo menos la usaba mogollón.
La verdad es que hace mucho tiempo que no la utilizo, no me gusta nada su sistema de publicidad abusiva. Descargo todo por torrent, no me afecta.

tic escribió:130?, yo prefiero pagar 200e por star trek de 1966. Por favor, 130e, ni que tuvieran que regalarla.


Espero que sea ironía... :-?
Yo también la usaba de vez en cuando y me mosqueó cuando vi que todos los enlaces llevaban al mismo sitio y encima pide el móvil.

Pues nada, a las alternativas.
tic escribió:
DeathWalk escribió:
EduAAA escribió:Trankilos chicos, siempre podeis ir al fnac y pagar mas de 130 euretes por un pack de la serie breaking bad [looco]

y un poquito de vaselina pa que entre mas suave.



130?, yo prefiero pagar 200e por star trek de 1966. Por favor, 130e, ni que tuvieran que regalarla.

Claro ¿Para qué esperarse a ofertas o 3x2? ¿Para qué irlas adquiriendo poco a poco o verlas a través de económicas plataformas de visionado online? ¿Para qué darles dinero a los que han hecho posible la serie y los que le han dado un doblaje y un subtítulo oficial y de calidad? ¡Para eso mejor dárselo a esa buena gente que se sacan las pelas a costa del trabajo ajeno y con la web repleta de publicidad engañosa, que así el sexo anal es más gustoso!

En fin, marca España hasta para esto. Lo siento si os dais por ofendidos pero con semejantes falacias dignas de borregos fomentáis el compartir contenido con ánimo de lucro. Hasta defender el torrent es más ético.
Pues si la cierran, ya sabéis: A Rey muerto, Rey puesto...

Saludos.
se cierra una puerta se abre otra, esto es asi, mismo perro con distinto collar.
Addiction escribió:Pero quien sigue viendo contenido en ese tipo de webs si una capi de 1gb son 5 minutos de descarga y lo ves con buena calidad de video y audio.
Por mi que cierren todas, no aportan nada.


Yo 1gb no lo descargo en 5 minutos ni de coña [buuuaaaa] . No creo que sea el unico que no tiene suficiente conexion como para estar descargando todo y verlo al momento.

Un saludo.
Una lástima porque era una buena página para ver series y pelis al instante.
No obstante, hay alternativas como seriespepito que es un calco, por ejemplo.
Saludos.
La verdad es que nunca llegué a entrar en ella,ya que utilizo otras
Pues a mi me parece hasta bien. Solo la he usado tres veces ocasionales porque seriesly estaba caída y es como tirarse a un pozo de popups y spam hasta que consigues llegar al vídeo.

Que el sistema de puntos de seriesly es una jodienda? Invitad a gente, entrad todos los dias..
Yo tengo 385 y ni aun haciendo maratones de series baja a menos de 360 (que se recuperan luego)

Ademas en android tenemos seriesly de mcube que es una aplicación excepcional.
me uno a la peticion de invitacion para seriesly

D.E.P series yonkis. la metadona acabo con ella :(
Menuda faena, usaba a diario sus apps para android [+furioso]
Buenas gente pues es una puñeta porque tenia un plugin en mi ps3 que veia todas las series y pelis y iva de lujo haora ya me an fastidiado estos mamones,valla tela un saludo
Yo usaba seriespepito y le está pasando lo mismo, asi que también he tirado de otras alternativas.

Y esto no es solo cuestión de pirateria, yo hay muchas series que veo online porque no he podido verla en su dia de emisión, ayer mismo, no vi Walking Dead para ver Pesadilla en la cocina, pues esta tarde veré el capitulo de Walking Dead, tengo Fox en mi casa, asi que no estoy pirateando nada, y movistar te suele poner el capitulo para verlo mas tarde, pero a veces tardan demasiado en colgarlo... y lo mismo con otras series o programas que coinciden con otras que me gusta o no puedo verlas, o me quedo sopa por los anuncios, o porque las ponen a las tantas, también veo South Park en el canal Paramount Comedy, y lo mismo, los nuevos episodios son en domingo a las 12 de la noche, me suelo quedar a verlos, pero si me entra sueño y no aguanto hasta que acaba pues lo veo al dia siguiente...
Para mí era mejor seriesly aunque en casi todos los sitios de streaming para mi gusto no tienen mucha calidad de imagen pero si bastante contenido de películas y series, aún así es una putada por los usuarios que la usaban, espero que no empiecen a cerrar todas porque sino, no sé donde veré las series y las pelis en V.O.
Y cuales son las alternativas a parte de seriesly?

Yo la utilizaba de vez en cuando, no para ver las series que veo regularmente, esas me las descargo en alta calidad, pero para otras cosas como series que no me interesan tanto.
Por mí pueden meterles un buen puro a todos estos espabilaos y sanguijuelas que solo buscan el lucro (y en el caso de Burn Media S.L. ha sido jugoso además) con la excusa esperpéntica del "libre acceso a la cultura". Que les den pero bien a esta peste, que se les llena la bocaza diciendo eso de "compartir" y en realidad no tienen ni puñetera idea de lo que eso significa.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5